Cyberpunk77 escribió:Buenas,
Primero agradecer todos los comentarios que he ido leyendo... me han ayudado mucho con el juego. Lo jugué de salida en Ps4 y se convirtió en EL JUEGO. Al hacerme con un PC decidí no rejugarlo porque primero quería probar otros. Y cuando por fin me decidí, me lancé al mundo de los mods. Y me pasó, lo que le suele pasar a la mayoría de inexpertos como yo, que jugaba más a poner, quitar mods y desinstalar el juego e instalándolo, que jugándolo.
Entonces apareció la noticia de que sacarían una versión NEXT GEN. Después de esperar meses por fin está aquí. He probado muchísimas configuraciones y al final la que me ha funcionada es la que aparece en este vídeo (eso sí con Directx11).
El juego, con una 2080 Super a 2K, se mueve entre 90 y 75 en Novigrado por ejemplo sin tartamudeo. Fuera suele pasar los 100 fps. Todo en ULTRA+ a parte de las sombras y la vegetación. La verdad es que esta update es maravillosa; eso sin contar la terrible adaptación a Directx12 y la pésima optimización del RTX. He probado con Dirext 12 y no veo la diferencia a nivel gráfico. En algunas zonas con DLSS (rendimiento) tengo más frames pero un tartamudeo muy molesto, cosa que con el Direct11 no tengo. A no ser que esto cambie mucho, que lo dudo, no lo jugaré en RTX. Quizás en la tercera vuelta cuando cambie el equipo.
La plataforma que lo juego es GOG. Aquí tengo un problema, pues la partidas se me sincronizan con las capturas de pantalla del modo foto (que es un vicio) y ahora me he pasado del límite y no sé como borrar las imágenes de la nube. Por mucho que borre las del PC, al sincronizar me las vuelve a bajar de nuevo. Si alguienme puede ayudar, se lo agradecería mucho.
PD: CD Project ha organizado un concurso de fotos. No sé si se ha comentado en el foro, por si acaso os paso el enlace:
https://www.thewitcher.com/es/screenshot-contestSalud!