[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo es que jugar sin RTX y todo a tope después de probarlo ya no puedo jaja. Pero tampoco aguanto mucho jugando a 30 fps así que hay un dilema insalvable.

Quizá para cuando salga la serie 5000…
Senegio escribió:Yo es que jugar sin RTX y todo a tope después de probarlo ya no puedo jaja. Pero tampoco aguanto mucho jugando a 30 fps así que hay un dilema insalvable.

Quizá para cuando salga la serie 5000…


Insalvable por? con la 4090 va a +100fps con RT y todo a tope.
Qué buena la misión de Netflix, engoriladisimo

Y por ciertoz este fix ha arreglado el pantallazo verde cuando acercabas la cámara al agua.

Edit: no, no lo ha arreglado
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Yo es que jugar sin RTX y todo a tope después de probarlo ya no puedo jaja. Pero tampoco aguanto mucho jugando a 30 fps así que hay un dilema insalvable.

Quizá para cuando salga la serie 5000…


Insalvable por? con la 4090 va a +100fps con RT y todo a tope.


Insalvable para mí ahora mismo. Quiero una cosa que me supone jugar a unos fps que me niego a tener jaja.

No merece la pena pasar de una 3080 a una 4090 con los precios que se manejan ahora. Para dentro de dos años, que lo mismo cambio el PC, entonces ya sí será un buen momento para jugar a esta versión (espero que antes porque arreglen el rendimiento pero no existen milagros)
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Yo es que jugar sin RTX y todo a tope después de probarlo ya no puedo jaja. Pero tampoco aguanto mucho jugando a 30 fps así que hay un dilema insalvable.

Quizá para cuando salga la serie 5000…


Insalvable por? con la 4090 va a +100fps con RT y todo a tope.


Insalvable para mí ahora mismo. Quiero una cosa que me supone jugar a unos fps que me niego a tener jaja.

No merece la pena pasar de una 3080 a una 4090 con los precios que se manejan ahora. Para dentro de dos años, que lo mismo cambio el PC, entonces ya sí será un buen momento para jugar a esta versión (espero que antes porque arreglen el rendimiento pero no existen milagros)


Si me tengo que comprar una 4090 para jugar a un juego de 2015, apaga y vámonos, el mundo se va a la mierda jajaja
@Exitworldgamer
@KoGollin

Troll dice. Anda que vaya tela.

Si queréis creer que ganasteis fps ,pues perfecto.

Sois los afortunados del foro, a disfrutar.


Y a los demás
Sabemos si tema mods, como los de combate, SCAAR etcetc,y el eXTensible Finishers
van updgradearlos a esta versión? O si ya andan actualizando?
d2akl escribió:@Exitworldgamer
@KoGollin

Troll dice. Anda que vaya tela.

Si queréis creer que ganasteis fps ,pues perfecto.

Sois los afortunados del foro, a disfrutar.


Y a los demás
Sabemos si tema mods, como los de combate, van updgradearlos a esta versión?


Como bien dices, el rendimiento no ha mejorado nada, si acaso unos pocos FPS prácticamente imperceptibles. Sigue dando unos saltos de flipar (Velen y areas abiertas 60fps ciudad Novigrado/Oxenfurt 30-40fps), por no decir que el ultimo parche a jodido algunos juegos y hay que pasarle escaneo de archivos para recuperar o descargarlo de nuevo.

Y si, ya hay muchos Mods que están siendo upgradeaos. Yo ya me he metio unos cuantos pa combate, el Gwent Redux, algunas pijadas pa que sea mas Friendly con el lore (como por ejemplo ver siempre en la oscuridad cuando usas la vision de brujo, o que la señal Yrden atrape a los fantasmas de forma que no puedan teletransportarse desde dentro y cosas asi)

Como ya dijeron ahi atras, en NexusMod han creao una etiqueta especifica para los compatibles con NextGen y todos los dias hay 20 o 30 mods nuevos o actualizados.
Rafaleitor96 escribió:
d2akl escribió:@Exitworldgamer
@KoGollin

Troll dice. Anda que vaya tela.

Si queréis creer que ganasteis fps ,pues perfecto.

Sois los afortunados del foro, a disfrutar.


Y a los demás
Sabemos si tema mods, como los de combate, van updgradearlos a esta versión?


Como bien dices, el rendimiento no ha mejorado nada, si acaso unos pocos FPS prácticamente imperceptibles. Sigue dando unos saltos de flipar (Velen y areas abiertas 60fps ciudad Novigrado/Oxenfurt 30-40fps), por no decir que el ultimo parche a jodido algunos juegos y hay que pasarle escaneo de archivos para recuperar o descargarlo de nuevo.

Y si, ya hay muchos Mods que están siendo upgradeaos. Yo ya me he metio unos cuantos pa combate, el Gwent Redux, algunas pijadas pa que sea mas Friendly con el lore (como por ejemplo ver siempre en la oscuridad cuando usas la vision de brujo, o que la señal Yrden atrape a los fantasmas de forma que no puedan teletransportarse desde dentro y cosas asi)

Como ya dijeron ahi atras, en NexusMod han creao una etiqueta especifica para los compatibles con NextGen y todos los dias hay 20 o 30 mods nuevos o actualizados.




Pues no vi donde decían que en nexus crearán la etiqueta, gracias por la info tío!.
Me pongo a mirar ya de ya la lista, al menos los de combate... ir sin ellos a dia de hoy...imposible, cambia demasiado el asunto.
Gracias de nuevo!!!


Y claro que no lo mejora, pero no sé, wtf.
Es tan simplon el hotfix, que ni parche es, que ni cambia de versión el game... [+risas]
No me acordaba lo bueno que es éste P** juego

Sea del 2015 o del 1500 A.C

Es qué hasta las misiones secundarias están guapas

Ya podrían aprender muchos de los juegos de hoy en día

Yo en rendimiento no tengo excesiva queja
Me suele ir entre 100-110FPS con Todo en ultra+ 4K , DLSS en calidad y Ray tracing, hayrworks en ultra...etc
Pero claro, voy con una 4090
Rafaleitor96 escribió:
d2akl escribió:@Exitworldgamer
@KoGollin

Troll dice. Anda que vaya tela.

Si queréis creer que ganasteis fps ,pues perfecto.

Sois los afortunados del foro, a disfrutar.


Y a los demás
Sabemos si tema mods, como los de combate, van updgradearlos a esta versión?


Como bien dices, el rendimiento no ha mejorado nada, si acaso unos pocos FPS prácticamente imperceptibles. Sigue dando unos saltos de flipar (Velen y areas abiertas 60fps ciudad Novigrado/Oxenfurt 30-40fps), por no decir que el ultimo parche a jodido algunos juegos y hay que pasarle escaneo de archivos para recuperar o descargarlo de nuevo.

Y si, ya hay muchos Mods que están siendo upgradeaos. Yo ya me he metio unos cuantos pa combate, el Gwent Redux, algunas pijadas pa que sea mas Friendly con el lore (como por ejemplo ver siempre en la oscuridad cuando usas la vision de brujo, o que la señal Yrden atrape a los fantasmas de forma que no puedan teletransportarse desde dentro y cosas asi)

Como ya dijeron ahi atras, en NexusMod han creao una etiqueta especifica para los compatibles con NextGen y todos los dias hay 20 o 30 mods nuevos o actualizados.


Puedes pasar los mods de combate?
Ojalá tener una RTX para poner el DLSS aunque sea, los que aun vamos con GTX (GTX 1660 Super en mi caso) el rendimiento sigue siendo pesimo pero esque el FSR da p**isimo asco ponerlo. Se ve pero fatal, el agua parece que las salpicaduras sean de purpurina, no sé, fatal todo. Quizá esté mal implementado o algo porque recuerdo que en el valhalla lo jugaba a 2k con todo en alto (incluso diria ultra) y con el FSR iba muy bien y no se veía así de mal, pero en este es un desastre.
El rendimiento para mi sigue siendo malo, yo lo comparo con la version anterior que lo jugaba en 2k con el mod del HD rework, el de más plantas y el super turbo lightning mod que lo dejaba prácticamente como la versión actual a 2k y todo en ultra y me iba a 50-60 bastante estables (ciudades-exterior). En la 4.0 es un desastre.
Espero que lo vayan arreglando porque seamos realistas, no han hecho ninguna maravilla, han mejorado un poco las cosas y ya, no hay ningún milagro "next gen" como tal, que espabilen porque se están quedando con una imagen tirando a la de Bethesda
BernatBCN escribió:No me acordaba lo bueno que es éste P** juego

Sea del 2015 o del 1500 A.C

Es qué hasta las misiones secundarias están guapas

Ya podrían aprender muchos de los juegos de hoy en día

Yo en rendimiento no tengo excesiva queja
Me suele ir entre 100-110FPS con Todo en ultra+ 4K , DLSS en calidad y Ray tracing, hayrworks en ultra...etc
Pero claro, voy con una 4090


Ese esl exactamente el problema de las Empresas de juegos. Que testean sus juegos con un Lamborghini Diablo y los demás vamos montados en un Ford Fiesta de 60 caballos.

Dicho esto, voy a comer algo que tengo hambre. Feliz navidad hijos mios
Exitworldgamer escribió:Qué buena la misión de Netflix, engoriladisimo

Y por ciertoz este fix ha arreglado el pantallazo verde cuando acercabas la cámara al agua.

La verdad es que está chula la misión. Le sacaba varias decenas de niveles al Boss y aún así me ha dado por saco. Ahora estoy subiendo la armadura a nivel gran maestro, pero más que ingredientes lo que me hace falta es pasta. Que cara es la jodida armadura. Pero qué chula y que buenos stats. Es mejor que la otra armadura gran maestro que llevaba puesta.
Llevo toda la tarde jugando y recordaba el juego como un juegazo cuando lo termine cuando salió junto a mi querida 970gtx.
No llegué hacer el 100% de las misiones ni los DLCS pero ahora que lo estoy jugando tranquilo en una nueva vuelta, me chifla ver como algunas misiones secundarias enganchan más que la historia principal.
Es mucho mas juego de lo pensaba...

Tirado en el sofa a 4k con el repaso gráfico que le han dado es una puta delicia visual e inmersiva a nivel de historia y diálogos.

Y eso que vengo de la segunda vuelta del todo poderoso RdR 2
Oscar One escribió:
BernatBCN escribió:No me acordaba lo bueno que es éste P** juego

Sea del 2015 o del 1500 A.C

Es qué hasta las misiones secundarias están guapas

Ya podrían aprender muchos de los juegos de hoy en día

Yo en rendimiento no tengo excesiva queja
Me suele ir entre 100-110FPS con Todo en ultra+ 4K , DLSS en calidad y Ray tracing, hayrworks en ultra...etc
Pero claro, voy con una 4090


Ese esl exactamente el problema de las Empresas de juegos. Que testean sus juegos con un Lamborghini Diablo y los demás vamos montados en un Ford Fiesta de 60 caballos.

Dicho esto, voy a comer algo que tengo hambre. Feliz navidad hijos mios


el juego hace cuello de botella hasta con un i9 12900k + DDR5 , da igual la gpu que tengas , el cuello de botella esta en la cpu es un fallo de programación como se ve en el video de digital foundry
, la única forma de esquivar este fallo es con el frame generation de las RTX 4000 , por ejemplo yo lo juego entre 70 y 90 fps con una RTX 4080 y i7 8700k con la GPU a medio gas casi siempre , si desactivo el frame generation con todo al máximo + DLSS calidad la GPU esta al 70% de carga mas o menos en Novigrado pero no llega a 60 fps se queda en unos 50 fps , de hacer un mejor uso de la CPU esta forzaría a la GPU a subir de fps y pasaría de 60fps fácilmente..
@Bio81 sabes como se activa el Frame Generation en la 4080, porque a mi me sale la casilla desactivada y no me deja seleccionar
gambare escribió:@Bio81 sabes como se activa el Frame Generation en la 4080, porque a mi me sale la casilla desactivada y no me deja seleccionar


que raro , no hay que hacer nada especial , esta en pantalla le das a activar y ya esta

salu2.
@Exitworldgamer

Pos yo uso el Damage Sliders, que añade una barrita para multiplicar el daño enemigo y el daño propio, de forma que lo configuro para que los combates sean mas cortos pero mas mortales, un par de errores y estas muerto.

Y también Better Damage Scaling, que hace que el escalado de los enemigos no sea tan absurdo, te permite explorar mas a tu rollo por que el hecho de que un enemigo tenga una calavera por que te saca 8 o 9 niveles no le da un multiplicador de daño de x10 gratuitamente. Siguen siendo un reto de la ostia, pero no es la injusticia que tiene el vanilla que no puedes explorar X zonas por enemigos invencibles. Aparte reajusta el daño, las armaduras, y un monton de cosas mas para hacerlo mas friendly con el lore.

Mas adelante, cuando lo hayan actualizado, usare Ghost Mode, que es el mejor rediseño de combate que hay en the wticher 3, lo hace mas complicado pero a la vez muy modificable al gusto de cada uno, al punto de que puedes convertir el The witcher en un dark souls.
Hablando de mods, existe alguno que te permita estar con yennefer y triss a la vez?
Rafaleitor96 escribió:@Exitworldgamer

Pos yo uso el Damage Sliders, que añade una barrita para multiplicar el daño enemigo y el daño propio, de forma que lo configuro para que los combates sean mas cortos pero mas mortales, un par de errores y estas muerto.

Y también Better Damage Scaling, que hace que el escalado de los enemigos no sea tan absurdo, te permite explorar mas a tu rollo por que el hecho de que un enemigo tenga una calavera por que te saca 8 o 9 niveles no le da un multiplicador de daño de x10 gratuitamente. Siguen siendo un reto de la ostia, pero no es la injusticia que tiene el vanilla que no puedes explorar X zonas por enemigos invencibles. Aparte reajusta el daño, las armaduras, y un monton de cosas mas para hacerlo mas friendly con el lore.

Mas adelante, cuando lo hayan actualizado, usare Ghost Mode, que es el mejor rediseño de combate que hay en the wticher 3, lo hace mas complicado pero a la vez muy modificable al gusto de cada uno, al punto de que puedes convertir el The witcher en un dark souls.


les echare un ojo, muchas gracias!!
Sacado de un foro giri

"Eliminé APEX_ClothingGPU_x64.dll de la carpeta x64_dx12 y mejoró mis fps en Novigrad (tal vez 5-10 fps más).
Afaik, está relacionado con la física de la ropa. Vi esto en la sección de publicaciones de DLSS 2.5.1 en NexusMods."

Alguien puede confirmarlo?
KoGollin escribió:Sacado de un foro giri

"Eliminé APEX_ClothingGPU_x64.dll de la carpeta x64_dx12 y mejoró mis fps en Novigrad (tal vez 5-10 fps más).
Afaik, está relacionado con la física de la ropa. Vi esto en la sección de publicaciones de DLSS 2.5.1 en NexusMods."

Alguien puede confirmarlo?


No tiene mucho sentido cuando no mejoras más de 2 o 3 fps al cambiar a bajo el número de NPCs pero quién sabe.
Me ha llamada la atencion este video



Parece que la version de ahora es la mostraron en el E3 de 2014. Bueno solo han tardado 8 años [+risas]

Al margen del rendimiento de esta version para mi como mucho es una mejora o inter-gen pero no, next gen.
esami escribió:Me ha llamada la atencion este video



Parece que la version de ahora es la mostraron en el E3 de 2014. Bueno solo han tardado 8 años [+risas]

Al margen del rendimiento de esta version para mi como mucho es una mejora o inter-gen pero no, next gen.



Literal... Luce igual de espectacular la verdad. Los menus me gustan más los que salen en el video. Los definitivos los veo muy sosos.
Comprobado: con el reciente hotfix el raytracing ya me va de aceptable. Supongo que toqueteando parametros y resoluciones, igual alcanzo un nivel de fps más jugable. Seguiré esperando.
spiderrrboy escribió:Han sacado otro???

No, hablan del hotfix que salio el 19
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:Han sacado otro???

No, hablan del hotfix que salio el 19


Ah ya decía yo, a mi me va igual con RT, sobre 30 fps...
Qué raro, en Novigrado en la plaza principal me iba siempre a +60fps, pero ahora sí tengo bajones sobre los 50 y pico en los mismos sitios y claramente rasca más. Lo raro es que que yo sepa no hay ninguna actualización.
Buenas,

Primero agradecer todos los comentarios que he ido leyendo... me han ayudado mucho con el juego. Lo jugué de salida en Ps4 y se convirtió en EL JUEGO. Al hacerme con un PC decidí no rejugarlo porque primero quería probar otros. Y cuando por fin me decidí, me lancé al mundo de los mods. Y me pasó, lo que le suele pasar a la mayoría de inexpertos como yo, que jugaba más a poner, quitar mods y desinstalar el juego e instalándolo, que jugándolo.

Entonces apareció la noticia de que sacarían una versión NEXT GEN. Después de esperar meses por fin está aquí. He probado muchísimas configuraciones y al final la que me ha funcionada es la que aparece en este vídeo (eso sí con Directx11).



El juego, con una 2080 Super a 2K, se mueve entre 90 y 75 en Novigrado por ejemplo sin tartamudeo. Fuera suele pasar los 100 fps. Todo en ULTRA+ a parte de las sombras y la vegetación. La verdad es que esta update es maravillosa; eso sin contar la terrible adaptación a Directx12 y la pésima optimización del RTX. He probado con Dirext 12 y no veo la diferencia a nivel gráfico. En algunas zonas con DLSS (rendimiento) tengo más frames pero un tartamudeo muy molesto, cosa que con el Direct11 no tengo. A no ser que esto cambie mucho, que lo dudo, no lo jugaré en RTX. Quizás en la tercera vuelta cuando cambie el equipo.

La plataforma que lo juego es GOG. Aquí tengo un problema, pues la partidas se me sincronizan con las capturas de pantalla del modo foto (que es un vicio) y ahora me he pasado del límite y no sé como borrar las imágenes de la nube. Por mucho que borre las del PC, al sincronizar me las vuelve a bajar de nuevo. Si alguienme puede ayudar, se lo agradecería mucho.

PD: CD Project ha organizado un concurso de fotos. No sé si se ha comentado en el foro, por si acaso os paso el enlace:

https://www.thewitcher.com/es/screenshot-contest

Salud!
Cyberpunk77 escribió:Buenas,

Primero agradecer todos los comentarios que he ido leyendo... me han ayudado mucho con el juego. Lo jugué de salida en Ps4 y se convirtió en EL JUEGO. Al hacerme con un PC decidí no rejugarlo porque primero quería probar otros. Y cuando por fin me decidí, me lancé al mundo de los mods. Y me pasó, lo que le suele pasar a la mayoría de inexpertos como yo, que jugaba más a poner, quitar mods y desinstalar el juego e instalándolo, que jugándolo.

Entonces apareció la noticia de que sacarían una versión NEXT GEN. Después de esperar meses por fin está aquí. He probado muchísimas configuraciones y al final la que me ha funcionada es la que aparece en este vídeo (eso sí con Directx11).



El juego, con una 2080 Super a 2K, se mueve entre 90 y 75 en Novigrado por ejemplo sin tartamudeo. Fuera suele pasar los 100 fps. Todo en ULTRA+ a parte de las sombras y la vegetación. La verdad es que esta update es maravillosa; eso sin contar la terrible adaptación a Directx12 y la pésima optimización del RTX. He probado con Dirext 12 y no veo la diferencia a nivel gráfico. En algunas zonas con DLSS (rendimiento) tengo más frames pero un tartamudeo muy molesto, cosa que con el Direct11 no tengo. A no ser que esto cambie mucho, que lo dudo, no lo jugaré en RTX. Quizás en la tercera vuelta cuando cambie el equipo.

La plataforma que lo juego es GOG. Aquí tengo un problema, pues la partidas se me sincronizan con las capturas de pantalla del modo foto (que es un vicio) y ahora me he pasado del límite y no sé como borrar las imágenes de la nube. Por mucho que borre las del PC, al sincronizar me las vuelve a bajar de nuevo. Si alguienme puede ayudar, se lo agradecería mucho.

PD: CD Project ha organizado un concurso de fotos. No sé si se ha comentado en el foro, por si acaso os paso el enlace:

https://www.thewitcher.com/es/screenshot-contest

Salud!



Yo ya subí mis fotos, hay gente buenísima! Y otra que parecen que suben por subir jajaja
Se que será una pregunta super chorra, pero he visto en vídeos que hay gente que ataca con una especie de "baile" con la espada y yo no tengo ni idea de como se hace. :-? XD
Cyborg_Ninja escribió:Se que será una pregunta super chorra, pero he visto en vídeos que hay gente que ataca con una especie de "baile" con la espada y yo no tengo ni idea de como se hace. :-? XD

Es una habilidad que se desbloquea en la rama de talentos de combate
La verdad que estoy flipando de como se ve y va a 1080p con casi todo en High alguna en alto y High + con una 970 ¿veis diferencias apreciables entre texturas en High y High+?

@Bio81 ya lo hice gracias, no te tenia activado el acelerador por hardware en windows 10, ahora todo es diferente con el Frame Generatión activado que puta locura, que manera de mover el juego!! Todo utra +, con Ray Tracing al maximo, a 1440p a 140 Fps sin tirones. locoooo
gambare escribió:@Bio81 ya lo hice gracias, no te tenia activado el acelerador por hardware en windows 10, ahora todo es diferente con el Frame Generatión activado que puta locura, que manera de mover el juego!! Todo utra +, con Ray Tracing al maximo, a 1440p a 140 Fps sin tirones. locoooo


¿te refieres a la programación de GPU acelerada por hardware? yo eso lo tengo activado siempre en gráficos del SO al igual que el resizable bar desde la bios de la planca base , no debería de requerir eso para poder activar el frame generation que yo sepa no se necesita aunque no lo he probado sin eso activado , de cualquier forma me alegro de que lo hayas podido activar ahora a disfrutar

salu2.
Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432
Ya son dos los dias , ayer y hoy, que se me cuelga el juego al de poco de empezar. Un par de veces, vuelvo a el y se vuelve a colgar . Reinicia el PC. Y después puedo jugar durante horas. La temperatura de GPU y CPU baja cuando se cuelga. Que cosa mas extraña
new30 escribió:Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Gracias. En mi caso he ganado unos 10-12 fps asi que bienvenido. De todas formas (y se que es un debate) en la mayoria de los casos veo "igual" con RT que sin RT que ademas teniendo en cuenta el impacto tan enorme en el rendimiento no sale a cuenta. Un par de ejemplos que acabo de sacar (1440p, DLSS Calidad):

Sin RT
Imagen

Con RT
Imagen

Ambas
Imagen
new30 escribió:Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Sois de esos quiquillosos adora Ray Tracing. Voy a ver que tal va [+risas]
KoGollin escribió:
new30 escribió:Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Sois de esos quiquillosos adora Ray Tracing. Voy a ver que tal va [+risas]


Pero se sabe que hace exactamente el mod, porque si te va a quitar el RT, menuda gracia, igual lo instalo haciendo copia de seguridad del archivo original
spiderrrboy escribió:
KoGollin escribió:
new30 escribió:Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Sois de esos quiquillosos adora Ray Tracing. Voy a ver que tal va [+risas]


Pero se sabe que hace exactamente el mod, porque si te va a quitar el RT, menuda gracia, igual lo instalo haciendo copia de seguridad del archivo original


No es un mod como tal, solo un archivo ini, no hay que hacer ninguna copia, con quitar el archivo se desistala
No soy muy entendido pero creo que lo que hace es bajar la distancia de visionado del rtx, si no te gusta quitas el archivo y se queda igual que antes
El mod lo que hace al parecer es optimizar el RTGI y el RTAO reduciendo sus valores mediante al archivo .ini

Justo lo que pedía yo desde el primer día que debería de haber hecho CDProjekt, más escalabilidad en las opciones de RT y no solamente tener un ON/OFF
spiderrrboy escribió:
KoGollin escribió:
new30 escribió:Si quereis probar esta mod, realmente es un archivo ini, para el raytracing, se ganan unos cuantes frames y yo personalmente lo veo igual.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7432


Sois de esos quiquillosos adora Ray Tracing. Voy a ver que tal va [+risas]


Pero se sabe que hace exactamente el mod, porque si te va a quitar el RT, menuda gracia, igual lo instalo haciendo copia de seguridad del archivo original


Como dicen algunos compas de abajo parece que retoca el Raytracing. Lo que si que retoca seguro es la distancia ya que a veces se nota bastante "Pop-in", lo arregló actualizando donde retocaba aún mas el .ini y ahora no es tan molesto y si que pega chute de fps.
Sigue habiendo un terrible cuello de botella en ciudades pero visualmente apenas se nota nada salvo el "pop-in" de vez en cuando que canta al ojo, pero asumible.
KoGollin escribió:

Como dicen algunos compas de abajo parece que retoca el Raytracing. Lo que si que retoca seguro es la distancia ya que a veces se nota bastante "Pop-in", lo arregló actualizando donde retocaba aún mas el .ini y ahora no es tan molesto y si que pega chute de fps.
Sigue habiendo un terrible cuello de botella en ciudades pero visualmente apenas se nota nada salvo el "pop-in" de vez en cuando que canta al ojo, pero asumible.


se instala simplemente poniendo el archivo donde dice no? a mi no me cambia absolutamente nada y no sé si estoy haciendo algo mal
Exitworldgamer escribió:
KoGollin escribió:

Como dicen algunos compas de abajo parece que retoca el Raytracing. Lo que si que retoca seguro es la distancia ya que a veces se nota bastante "Pop-in", lo arregló actualizando donde retocaba aún mas el .ini y ahora no es tan molesto y si que pega chute de fps.
Sigue habiendo un terrible cuello de botella en ciudades pero visualmente apenas se nota nada salvo el "pop-in" de vez en cuando que canta al ojo, pero asumible.


se instala simplemente poniendo el archivo donde dice no? a mi no me cambia absolutamente nada y no sé si estoy haciendo algo mal


Eso es, no te manda sobrescribir nada.

X:\xxx\xxx\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\platform\pc
Pues yo he ganado con eso entre 5-10 fps así que muy contento con ese "mod", rondaba los 30 fps, y ya en alguna ocasión en campo abierto se me pone en 40 fps, según leí en comentarios los que tienen cuello de botella con la cpu no van a notar mejoría
Yo con el .ini he conseguido que sea jugable a 60fps fuera de ciudades pero es llegar a una ciudad y nada, gráfica al 60% y 40fps teniendo un 12700k
spiderrrboy escribió:Pues yo he ganado con eso entre 5-10 fps así que muy contento con ese "mod", rondaba los 30 fps, y ya en alguna ocasión en campo abierto se me pone en 40 fps, según leí en comentarios los que tienen cuello de botella con la cpu no van a notar mejoría



A mi lo que me hace cuello de botella es la gràfica, un 37% si no voy mal, el ryzen 9 es too much para la 2080, pero claro si el juego me capa la cpu vamos apañaos. Igualmente si no llego a 60fps no pondré RT.
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