spiderrrboy escribió:Es de cajón que de aquí a unos días habrá parche, corregirán el tema del ray tracing, ya lo demás, no se...
Yo sinceramente no confiaria demasiado en que vayan a “solucionar” el rendimiento con RT. El rendimiento se desploma como con cualquier otro juego, y este caso no es una excepcion.. Algo similar ocurrio (y ocurre) con CP2077, en donde RT activado te puede consumir facilmente 50 fps (Como en este Witcher 3). Dos años despues, no se ha “corregido” porque no hay nada que corregir.. Mejorar algo la estabilidad es posible, pero también hay que tener en cuenta que la version primera de CP2077 fue realmente la que mejor se vio, sobretodo porque a raiz del parche de rendimiento el juego padecio de un popping que a dia de hoy sigue existiendo en ciertos objetos, luces, etc.. No me extrañaria que aqui ocurriese lo mismo y ganemos rendimiento a base de perder otras cosas..
Por otro lado veo a mucha gente con equipos modestos quejarse de que no va bien el RT o que solo llegan a 35/45/50 fps.. Esta tecnología chupa un huevo y la yema del otro, y bajo mi punto de vista solo se deberia de intentar poner a partir de una 3070..
Yo mismo compre la 3080 (en el mejor momento, durante la pandemia cuando no habia stock y costaban 799€ aprox) con la “certeza” de que podria tirar a 4K y RT activado. Nada mas lejos de la realidad, y por lo que veo con la serie 40XX ocurre tres cuartos de lo mismo.
Yo espero con ansia que saquen algo con Unreal 5 y si ofrece la decima parte de lo que prometen, viviremos todos mas felices independientemente de que si, RT es la polla con cebolla y en CP2077 hay opciones que activo porque “ya no puedo verlo sin RT”
En este Witcher 3 he flipado en la primera escena del juego. Activarlo y desactivarlo en el balcon mirando el paisaje es la noche y el dia..