[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

pdriko31 escribió:Han mejorado el movimiento en el combate o sigue el mismo patrón? osea el espadachin volteretas [carcajad]


Espadachín volteretas. Yo he quitado la cámara nueva, es peor que la original, hay que tener pocas luces para añadir una nueva cámara, ponerla por defecto y que sea muchísimo peor que la original, sobre todo para combate...

EDITO: Hasta el modo foto está bugueado, y no hablemos de querer abrir la interfaz de Steam dentro del juego, que no puedes tampoco [facepalm]

Imagen
Según os leo en vez de una versión next gen está siendo la versión cyberbug. Me espero unos días entonces no?
@Ark0 ahora todo cuadra por que es gratis. No han tenido valor de ponerlo ni a 10 euros...
Ark0 escribió:
pdriko31 escribió:Han mejorado el movimiento en el combate o sigue el mismo patrón? osea el espadachin volteretas [carcajad]


Espadachín volteretas. Yo he quitado la cámara nueva, es peor que la original, hay que tener pocas luces para añadir una nueva cámara, ponerla por defecto y que sea muchísimo peor que la original, sobre todo para combate...

EDITO: Hasta el modo foto está bugueado, y no hablemos de querer abrir la interfaz de Steam dentro del juego, que no puedes tampoco [facepalm]

Imagen


La Veja'l Visillo observando a don Gerardo de Rivia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@esami ¿En DX12 has probado? Siguen demostrando que no merece la pena molestarse en jugar a los juegos de salida. Que se coman los problemas otros
@Senegio en DX12 directamente me peta y se cierra el juego. En DX11 rasgones a doquier y sinceramente aunque lo ponga en Ultra+ lo veo exactamente igual.
Senegio escribió:
Ark0 escribió:
pdriko31 escribió:Han mejorado el movimiento en el combate o sigue el mismo patrón? osea el espadachin volteretas [carcajad]


Espadachín volteretas. Yo he quitado la cámara nueva, es peor que la original, hay que tener pocas luces para añadir una nueva cámara, ponerla por defecto y que sea muchísimo peor que la original, sobre todo para combate...

EDITO: Hasta el modo foto está bugueado, y no hablemos de querer abrir la interfaz de Steam dentro del juego, que no puedes tampoco [facepalm]

Imagen


La Veja'l Visillo observando a don Gerardo de Rivia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@esami ¿En DX12 has probado? Siguen demostrando que no merece la pena molestarse en jugar a los juegos de salida. Que se coman los problemas otros


Ah, que el modo foto tiene lore también y está relacionado con La Vieja'l Visillo, estos de CDP y su arte

[qmparto] [qmparto]
Yo de momento con una rtx 2080 y a 3440x1440,e va de lujo sin RT, entre 65 y 90 fps.

De momento,y mira que no tenía ganas de jugar, me he pegado como 4 horas seguidas, me está encantando, y poco a poco vas viendo las mejoras, la verdad esque la diferencia es bastante notable, sobretodo en la vegetación y la ropa, se ve es espectacular.

Otro detalle que me ha encantado es la paleta de colores, recuerdo Wild hunt muy marrón anaranjado que cargaba bastante, ahora lo veo mucho más realista, le queda genial.

Supongo que iré viendo más mejoras, me está encantando

Por cierto lo estoy jugando en ultra plus.

Y del combate, bueno todos sabemos que no es un gran combate, pero estoy leyendo cosas como si fuera una mierda, y joder tampoco es así. La mezcla de señales y golpes de espada, los impactos, lo hacen bastsnte bueno, una pena que no hayan querido mejorar nada de eso
He probado un poco mas y es la mayor chapuza que recuerdo haber visto. Rendimiento que lo hace injugable y encima con crasheos. Que si que es gratis, pero una vez mas esta gente ha quedado como el culo.

Y por cierto graficamente es resulton pero a dia de hoy nada del otro mundo, el brilli brilli le limpia un poco la cara pero se carga el juego.
He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver
Exitworldgamer escribió:He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver

What? Luego lo pruebo pero +13fps no es moco de pavo...
Exitworldgamer escribió:He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver


Con que configuración?
pdriko31 escribió:Han mejorado el movimiento en el combate o sigue el mismo patrón? osea el espadachin volteretas [carcajad]


A ver si lo han mejorado con la ayuda de la camara y el mod que implementaron pero no se va a convertir en un God of War, si no te gusto entonces, dudo mucho que te guste ahora, a mi me gustaba entonces y me gusta ahora...
Eso si, una cosa que no me gusta nada y que canta mucho es la sensacion de impacto cuando metes con la espada, es casi nula...
He leido quejas de la nueva camara, aqui hay mucho hater por el cyberpunk, se ve de lejos, porque criticar la nueva camara, que a mi me encanta, pero ok puede no gustar a todo el mundo, pero cojones, que es un añadido, que con una pulsacion puedes desactivarla y tienes la de siempre, lo dicho, muchos ya venia con el discurso preparado antes de salir el juego....
@JaviGabber

4K a 60fps, pues el monitor es de 60Hz, todo al máximo , con RT, y una 4080.
Soy el unico que tiene un problema con las voces de las cinematicas? no puedo escucharlas, se oyen como de fondo pero muuuuy muuuuy bajo, lo raro es que despues jugando si las oigo perfectamente
Cómo veis los FPS? Porque el overlay de Steam no funciona ¬_¬
Necrofero escribió:
Exitworldgamer escribió:He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver


Con que configuración?



3440x1440 / rtx2080 / ryzen 9 9500x

Todo ultraplus sin RT
Dlss calidad
No reflex

Guarde partidany estaba en 64, actualice y estaba en 73fps además confirmo porque en poblados me bajaba a 50 y ahora está a 60/62 fps

Pensaba que podía estar flipandome pero diría que es como os digo. Probad a ver y decís

Por cierto, un colega en portatil con una 3080ti a 4k sin RT le va a 40/50fps. He visto videos de otros a 80fps. Que puede estar pasando?
esami escribió:@Senegio en DX12 directamente me peta y se cierra el juego. En DX11 rasgones a doquier y sinceramente aunque lo ponga en Ultra+ lo veo exactamente igual.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Por mucho que toque, se ve exactamente igual. Incluso si quito el limitador de fps, que viene por defecto a 60 fps, sigue clavado en estos.

Se han coronado ;p
Vancete escribió:Cómo veis los FPS? Porque el overlay de Steam no funciona ¬_¬


Crea este archivo witcher3.exe.cfg en esta carpeta C:\Program Files (x86)\RivaTuner Statistics Server\ProfileTemplates\

y dentro del archivo le copias esto

[RendererDirect3D12]
D3D11on12 = 0

Con rivartunner 7,3,4 beta 7 funciona perfectamente asi

Esta pagina que te pongo tienes el link de la beta, no lo eh probado sin ella, por lo que no se si funciona con la release normal.

https://forums.guru3d.com/threads/msi-a ... 2/page-189
¿Había alguna forma de subirle las estadísticas a la armadura?

Hay un armadura que me gusta y me gustaría conservarla aunque sea bastante peor que la que tengo actualmente


+100 horas en The Witcher 3 y parezco un novato, demasiado sin jugar [qmparto]
A mi el overlay de asus tweak me funciona sin problemas. No se si se que se inyectara de manera distinta.

Exitworldgamer escribió:
Necrofero escribió:
Exitworldgamer escribió:He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver


Con que configuración?



3440x1440 / rtx2080 / ryzen 9 9500x

Todo ultraplus sin RT
Dlss calidad
No reflex

Guarde partidany estaba en 64, actualice y estaba en 73fps además confirmo porque en poblados me bajaba a 50 y ahora está a 60/62 fps

Pensaba que podía estar flipandome pero diría que es como os digo. Probad a ver y decís

Por cierto, un colega en portatil con una 3080ti a 4k sin RT le va a 40/50fps. He visto videos de otros a 80fps. Que puede estar pasando?


Lo probare a ver si rasco unos fps mas con rt activado y si no, lo quito definitivamente.
Con RT depende completamente de la CPU en graficas de la serie 3000 (las de alta gama) y 4000, sobre todo en zonas como Novigrado. ( la plaza mayor, donde la hoguera)

RTX 4090 + Ryzen 3900 XT todo en ultra + RT

4k nativo : 30 fps con 60 % utilización GPU

DLSS calidad (renderiza a 1440p) : 30 fps con 30% utilización GPU

Generador de frames del DLSS 3 : 60 fps con 30% utilización GPU ( esto va ser la salvacion porque se salta la limitación de CPU)

Esto es ya la 2ª vez que pasa , la primera con Callisto Protocol. Con una CPU mas moderna ( el Ryzen 3900 X tiene 3 años OJO, aunque no tiene gran rendimiento en juegos y mononucleo) podrías escalar bastante, hasta el doble quizás.

El uso del DLSS 2 o FSR no hace mas que agravar el problema. Y ojo que estoy hablando de 4k, a 1440p vas a estar casi siempre bajo la limitacion de CPU , incluso con CPU de mas rendimiento en juegos.

En fin, que hay que cambiar todo el PC para que la 4090 rinda XD , cosa que esta en proceso desde hace dias [enfado1]
Todavia no lo he instalado, pero mirando en la biblioteca solo me sale una version de The witcher 3, no deberia salir aparte la version next gen?
Y si es una sola ya no se puede acceder a la antigua?
Pues descargado y comenzado otra vez,

La verdad es que luce de coña. Le daré otra oportunidad, empecé a jugarlo en la PS4 hace ya mucho tiempo y lo tuve que dejar por falta de tiempo😣😣.

En 4K, RT+, DLSS 2 en calidad, unos 60/70 Fps. 4090
Con DLSS 3 parece que llega a más de 100fps, yo no lo he probado.
@Eddie11 Si la armadura que te refieres es la del principio del juego, éste es tu mod: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1456

Va aumentando las stats a medida que subes de nivel. Creo que es compatible con la nueva versión pero no estoy seguro, prueba a ver.
xs1 escribió:Todavia no lo he instalado, pero mirando en la biblioteca solo me sale una version de The witcher 3, no deberia salir aparte la version next gen?
Y si es una sola ya no se puede acceder a la antigua?
En Steam: Preferencias > Beta > 1.32.
Con una RTX 3080, 2560x1600, DLS en equilibrado, sin hairworks y el resto a tope me va a unos 45 fps fresquisimos en campo abierto y 60 fps en interiores
Exitworldgamer escribió:He actualizado el dlss 2.5 que puso el compañero y tengo en el mismo punto de guardado +13 fps.

Probad a ver


Algo más se te ha debido cambiar, a mi no me supone cambio alguno, incluso diría que va algo peor con el 2.5
javillo93 escribió:@Eddie11 Si la armadura que te refieres es la del principio del juego, éste es tu mod: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1456

Va aumentando las stats a medida que subes de nivel. Creo que es compatible con la nueva versión pero no estoy seguro, prueba a ver.

No, es por las nuevas que dan ahora, que creo que son para nivel bajo y yo ya estoy al 43... no me servirán de mucho XD
Teneis hdr activado en windows? No os hace una imagen rara al empezar como que se ve mal el logo de cd project y el título pero luego en el menu de inicio ya se ve todo bien y el juego se ve en hdr
uri166 escribió:Teneis hdr activado en windows? No os hace una imagen rara al empezar como que se ve mal el logo de cd project y el título pero luego en el menu de inicio ya se ve todo bien y el juego se ve en hdr


No me hagas mucho caso, pero creo que no es compatible con el HDR en pc, algo leído en algún sitio. Le hace falta un parche que ahora mismo está en desarrollo
lo acabo de provar y va muy mal con RX6800XT, eso sí con FSR -en calidad- la verdad que no se aprecia ghosting ni cosas raras... le he quitado el RT y bien, aunque noto aun un poco de lagueo raro creo que es lo que llamáis stuttering de los huevos... tengo que hacer más pruebas como ponerlo todo al mínimo a ver si hay o no hay
Es de cajón que de aquí a unos días habrá parche, corregirán el tema del ray tracing, ya lo demás, no se...
@NIB1973 gracias lo quitare de momento
Buenas, en gog me sale como Game of the year edition...49gb de download 52 despues de instalado, es esa version?
Lo tengo todo en ultra+ y me va entre 90.y 120 fps. Es activar el ray tracing y me va a 31 fps. Pero ademas, a 30 fps en todo momento, como si se bloquease a 30 fps por alguna razón. Activo el fsr y nada, sigue a 31 fps. WTF. Tengo una 6700 y un ryzen 3700X que no es gran cosa pero debería ir algo mejor, no?
spiderrrboy escribió:Es de cajón que de aquí a unos días habrá parche, corregirán el tema del ray tracing, ya lo demás, no se...


Yo sinceramente no confiaria demasiado en que vayan a “solucionar” el rendimiento con RT. El rendimiento se desploma como con cualquier otro juego, y este caso no es una excepcion.. Algo similar ocurrio (y ocurre) con CP2077, en donde RT activado te puede consumir facilmente 50 fps (Como en este Witcher 3). Dos años despues, no se ha “corregido” porque no hay nada que corregir.. Mejorar algo la estabilidad es posible, pero también hay que tener en cuenta que la version primera de CP2077 fue realmente la que mejor se vio, sobretodo porque a raiz del parche de rendimiento el juego padecio de un popping que a dia de hoy sigue existiendo en ciertos objetos, luces, etc.. No me extrañaria que aqui ocurriese lo mismo y ganemos rendimiento a base de perder otras cosas..
Por otro lado veo a mucha gente con equipos modestos quejarse de que no va bien el RT o que solo llegan a 35/45/50 fps.. Esta tecnología chupa un huevo y la yema del otro, y bajo mi punto de vista solo se deberia de intentar poner a partir de una 3070..
Yo mismo compre la 3080 (en el mejor momento, durante la pandemia cuando no habia stock y costaban 799€ aprox) con la “certeza” de que podria tirar a 4K y RT activado. Nada mas lejos de la realidad, y por lo que veo con la serie 40XX ocurre tres cuartos de lo mismo.
Yo espero con ansia que saquen algo con Unreal 5 y si ofrece la decima parte de lo que prometen, viviremos todos mas felices independientemente de que si, RT es la polla con cebolla y en CP2077 hay opciones que activo porque “ya no puedo verlo sin RT”
En este Witcher 3 he flipado en la primera escena del juego. Activarlo y desactivarlo en el balcon mirando el paisaje es la noche y el dia..
Venía a comentar esto mismo. Con el ordenador de mi firma no puedo ponerlo todo en Ultra (cosa que Cyberpunk 2077 y en general todos sí) porque petardea cosa mala. No he podido mirar la tasa de frames pero juraría que no llega a 40 o por ahí andará. Incluso activando solo el Ray Tracing no va del todo fino. Estaba justamente pensando que sería falta de optimización o similar y me he decidido postear... y bueno, veo que a todos nos pasa xDD
Todos estos FPS que estáis reportando imagino que son de la zona inicial/tutorial de Huerto Blanco (se llamaba así creo), no? Porque recuerdo que en la zona siguiente, Velen, y en especial algunas ciudades, el original ya bajaba mucho la media de FPS (que no se notaba porque un buen PC iba sobrado).
He vuelto a probar un sin fin de remedios y toqueteos gráficos.
Saco en claro que el RayTracing esta roto y de momento no se puede activar.
Quitando esto, poner el juego en ultra+ a 4k con mi 3090 me va a una media de 90/100fps y el juego ha quedado brutal.
A la altura de los mejores mods que rondaban por la comunidad. Solo queda esperar que soluciones el suttering y rendimiento del Raytracing y tratar de aliviar el pedazo cuello botella que se traga hasta los mejores procesadores de hoy en día.

Agridulce para variar. Esperemos que haya suerte y metan mano rápido a los problemas.
@RaD3R En mi caso no, es más adelante, aunque no recuerdo el nombre. Es una gran ciudad con una pira en medio, la misión en sí era de hablar con un onomorfo o algo así se llamaba y me mandaba a hablar con Jaskier.
El juego entonces no ha salido fino parece, no? A parte del RT que me la come [looco]

Me esperaré a darle a la vuelta de navidades que habrá parche [beer]
NicOtE escribió:El juego entonces no ha salido fino parece, no? A parte del RT que me la come [looco]

Me esperaré a darle a la vuelta de navidades que habrá parche [beer]

El juego ha salido fino, el único problema es el RT.
Eddie11 escribió:
NicOtE escribió:El juego entonces no ha salido fino parece, no? A parte del RT que me la come [looco]

Me esperaré a darle a la vuelta de navidades que habrá parche [beer]

El juego ha salido fino, el único problema es el RT.

Ah, bien. Leí unos comentarios que me llevaron a confusión entonces.
Eddie11 escribió:
NicOtE escribió:El juego entonces no ha salido fino parece, no? A parte del RT que me la come [looco]

Me esperaré a darle a la vuelta de navidades que habrá parche [beer]

El juego ha salido fino, el único problema es el RT.

Hay mucha gente reportando crasheos (yo mismo me los he comido) y problemas rarunos como los que he tenido yo y al menos otro compañero de aquí con las opciones gráficas. A parte de lo del rt.
La propia CDP ha sacado el comunicado de Twitter. Así que no, no ha salido fino
No hay nada que arreglar, el problema es el RT que consume esos recursos, con no activarlo es suficiente.
lacenayaesta escribió:
Eddie11 escribió:
NicOtE escribió:El juego entonces no ha salido fino parece, no? A parte del RT que me la come [looco]

Me esperaré a darle a la vuelta de navidades que habrá parche [beer]

El juego ha salido fino, el único problema es el RT.

Hay mucha gente reportando crasheos (yo mismo me los he comido) y problemas rarunos como los que he tenido yo y al menos otro compañero de aquí con las opciones gráficas. A parte de lo del rt.
La propia CDP ha sacado el comunicado de Twitter. Así que no, no ha salido fino

Y yo también me he comido algún bug, pero para cómo salen los juegos últimamente... The Witcher 3 Next Gen ha salido bastante bien.

Desactivando el RT el juego es perfectamente jugable a 60 fps.
El juego es un despropósito... El rendimiento es una autentica basura con una 6800XT...
se ve de la ostia con el RT activado, tambien va de la ostia de mal con el activado.
A alguien mas le pasa que el rtx no es que crashee o algo, es que no funciona? me lo pone todo oscuro, hasta llegar a estar todos los modelos prácticamente negros y no se ve nada, y los fps a penas bajan aún con todas las opciones rtx activadas por lo que deduzco que ni está funcionando, a alguien más le ha pasado esto? es que no encuentro a nadie que el pase algo similar y no se si será algún problema mío.

Tengo una rtx 3070, 32GB de ram, y un ryzen 5800X, y drivers de la gráfica actualizados a última versión

Con RTX
Imagen

Sin RTX
Imagen
23263 respuestas