[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ark0 escribió:Mucho criticar el rendimiento, pero mi critica va al sistema de combate de mierda que tiene :facepalm: Y por no olvidar el control con Sardinilla, que dolor de huevos ir a caballo.

El combate lo veo "algo" mejor

Pero el control del caballo es horrible...
Esto huele a parche arreglamierdas en próximos días.

*Añado, que todo el bochorno que pasaron con Cyberpunk no les ha hecho reflexionar ni un poquito. Si os metéis en los foros de Steam veréis que están a cuchillo contra CDP.
@Oscar One ¿Con la semana de Navidades la semana que viene? Tienen mucho que arreglar, no esperaría nada hasta mediados o finales de enero (nada decente, al menos)
Senegio escribió:@Oscar One ¿Con la semana de Navidades la semana que viene? Tienen mucho que arreglar, no esperaría nada hasta mediados o finales de enero (nada decente, al menos)


Cuanto más esperen más mierda les cae. Pero como les resbala, pues tienes toda la razón. Disfrutemos las navidades con otro juego XD
Vale que es gratis y no tienen por qué hacerlo pero ¿como tienen la jeta de meter el RT en estas condiciones?
Lo he probado con la 3080 y es que hasta me ha dado la risa de como se arrastra el juego, que chiste de compañía estos de cdproject.
Sin el RT y todo al máximo me va el juego a 70 fps, sólo tienen que ajustar el RT, tampoco creo que haya mucho que arreglar, excepto eso, todo lo que han implementado nuevo le sienta de maravilla al juego...
Y yo que lo jugué petado de mods gráficos, se nota que simplemente no han cogido los mods y los han metido, los han cogido como base y los han modificado, con el de la vegetación se nota, se ve mejor que con los mods...
Ahora no se si podrán arreglar y pulir el RT, yo espero que si, porque no es normal, por mucho que el RT sea un come fps, como va este juego con el, es otra cosa...
Lo de los análisis ni mencionando esto, es denunciable, quiero creer que en ps5 no tienen estos problemas, porque si no...
@VanSouls @Exitworldgamer gracias por las capturas compañeros, se ve de miedo para ser de 2015.

Me está dando miedo algunos comentarios de rendimiento que estoy leyendo, ya que mi PC ya tiene 6 años, aunque obviamente no voy a usar ray-tracing ni seguramente muchas cosas de las que decís, con poder jugar a 60 fps en una calidad decente me conformo [plas]

Me subo al tren del hype!! [carcajad] hoy lo dejaré instalando y mañana tengo un rato lo probaré.

81.000 personas en steam jugando ahora mismo y subiendo! [beer]
Viendo lo mal que haré como cuando salió el juego, esperar un año que lo terminen de apañar ¿Que tal el rendimiento sin RTX, ¿sube muo?

Esta empresa es un asco
Yo me pregunto, los analisis que han hecho el juego de PC, ¿Que PC tienen? Minimo uno con las versiones 50XX de Nvidia que saldran el año que viene porque vamos, ni una sola mencion al tema del rendimiento.
Cada dia estoy mas hasta las narices de los analisis falsos.
Senegio escribió:Probado con 10900k, 3080, 64 GB de RAM, NVMe y 5120x1440p

Estaba en Corvo Bianco, no me ha dado tiempo a mirar más porque estoy trabajando y sólo tenía 10 minutillos [carcajad].

Unos gloriosos 22 fps (que en movimiento eran poco más de 10) con todo a tope, pelo Pantene incluido. Sin pelo Pantene tenía 1 fps más, literalmente.

Quitándole el RTX y el pelo Pantene pero todo lo demás a tope (como mandan los cánones) me iba a unos 60-80 fps sin mucho lío en pantalla. Miedo me da entrar en las ciudades

Un despropósito, la verdad. Esta tarde si tengo ganas probaré en media pantalla (2560x1440) pero no pienso jugarlo hasta que no esté bien, y si tengo que volver a la versión 1.32 entrando en la opción de "Betas" del juego en Steam, lo haré.


Probado a 2560x1440p

35-40 fps con todo a tope, RTX incluido

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Se ve muy bonito, las cosas como son.

Entre 60 y pico y 110 fps sin RTX pero con todo lo demás a tope. Bailan mucho los fps en zonas de pueblos y ciudades.
Soy yo o va mejor con dx11? Voy con una 3080, y no me interesa ponerle el raytracing, he puesto algunas cosillas en ultra+,reflex on, y a veces noto algo de stuttering con dx12, cambiándolo en el launcher al 11 lo noto más estable vaya.

Bueno y eso que se han cargado el overlay con dx12
os funaicona el RIVATUNER?? para ver los fps y demas??

no me tira...
dURDENN escribió:Soy yo o va mejor con dx11? Voy con una 3080, y no me interesa ponerle el raytracing, he puesto algunas cosillas en ultra+,reflex on, y a veces noto algo de stuttering con dx12, cambiándolo en el launcher al 11 lo noto más estable vaya.

Bueno y eso que se han cargado el overlay con dx12

Sí. En Steam deck directamente no tira con el 12.
Daicon escribió:os funaicona el RIVATUNER?? para ver los fps y demas??

no me tira...


nop. no va
Para despejar dudas por mi parte. Lo de CDprojekt de ayer noche es una nueva cagada y es indefendible.

Menos mal que queda todavía el witcher 3 estable de hasta ayer, al que le caben todos los mods que había para esa versión.
hice unas fotos para que veáis el rendimiento con un i7 8700k a 5 Ghz y una 4080:

no use el hairworks

esta foto es a 4k con DLSS frame generation + DLSS en calidad + RT al máximo + todos los ajustes en Ultra+:
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esta es a 4k con DLSS en calidad + RT al máximo + todos los ajustes en Ultra+:
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esta es a 4k nativo con RT al máximo + todos los ajustes en Ultra+:
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y por ultimo es a 4k nativo sin RT + todos los ajustes en Ultra+:
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el cuello de botella esta en la cpu


@Daicon el rivatuner no funciona
Yo lo estoy jugando en DX11 y en Alto y excepto algún bug (no poderme mover en mitad del combate...) lo estoy disfrutando un montón, graficamente ha mejorado una barbaridad.
Probado por aquí, dejo capturas comparativas. En DX12 no me aparece el overlay de MSI Afterburner, tengo que ver porqué, pero se come la mtiad del rendimiento el RT...

DX11 ultra+ vs DX12 RT ultra+
https://imgsli.com/MTM5ODc0
https://imgsli.com/MTM5ODc1
yo no me quejo, voy de 65 a 80 fps, 3440x1440 con un ryzen 9 y 2080, el juego va fluidisimo, a mi al menos, he quitado rt y reflex.

dejo capturas, es otro nivel.

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xineloeol escribió:Probado por aquí, dejo capturas comparativas. En DX12 no me aparece el overlay de MSI Afterburner, tengo que ver porqué, pero se come la mtiad del rendimiento el RT...

DX11 ultra+ vs DX12 RT ultra+
https://imgsli.com/MTM5ODc0
https://imgsli.com/MTM5ODc1

Bien merecido porque es otro juego
@Exitworldgamer Joder que bien se ve, le has puesto algun mod o se ve asi la update sin raytracing? Yo quiero llegar a casa y probarlo aunque esta claro que del raytracing es mejor olvidarse.
El hairworks chupa muchos recursos? Es por dejarlo o si es indiferente luego lo que se pueda apreciar el pelo pantene :p
@dURDENN Siempre ha chupado pero yo activándolo y desactivándolo no veo diferencias.

¿Soy el único que ve como raro las hierbas, como un poco pixeladas, pero que poniendo el DLSS de calidad se ve mejor?

DLSS de calidad, todo a tope:

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Todo a tope sin DLSS:

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¿No notáis sin DLSS como las cosas más pixeladas? Por ejemplo el brazo de Geralt. Como que los poros de la ropa se ven feos. Pero al poner el DLSS se suaviza todo tanto que algunas cosas no quedan muy bien o pierden detalles, pero la hierba sin embargo sí me da la sensación de que se ve mejor porque no canta tanto
chrispro escribió:
xineloeol escribió:Probado por aquí, dejo capturas comparativas. En DX12 no me aparece el overlay de MSI Afterburner, tengo que ver porqué, pero se come la mtiad del rendimiento el RT...

DX11 ultra+ vs DX12 RT ultra+
https://imgsli.com/MTM5ODc0
https://imgsli.com/MTM5ODc1

Bien merecido porque es otro juego


Solucionado el tema del overlay de MSI Afterburner (solución a quien le pase), ya he podido ver que para mantener los 60fps a 3440x1440 con una 3080 se consigue con el DLSS en equilibrado, en calidad ronda los 50 más que los 60. Aceptable dentro de lo que cabe, teniéndolo todo en Ultra+, seguro que con algún parche y jugando un poco con los ajustes se deja estable. Alguna rascada pega eso sí.

La verdad que parece otro juego con los reflejos y el AO en todos los objetos y vegetación.

dURDENN escribió:El hairworks chupa muchos recursos? Es por dejarlo o si es indiferente luego lo que se pueda apreciar el pelo pantene :p


Si que chupa sí, yo recomiendo dejarlo desactivado. Tampoco se nota en demasía.
Creo que el DLSS/FSR está mal implementado. En los juegos donde los he probado, se suele aplicar sobre la parte 3D del juego y no sobre todo lo que aparece en pantalla, como la interfaz. Es decir, al contrario de lo que ocurre en la Deck, que se aplica a toda la pantalla incluidos textos, por lo que estos suelen perder nitidez o tienen artefactos extraños. Y eso es lo que me pasa con el Witcher, que noto que al activar el DLSS todos los textos (subtitulos, textos de menus, etc) dejan de estar tan definidos como cuando no está activado. Algo raro.
Senegio escribió:@dURDENN Siempre ha chupado pero yo activándolo y desactivándolo no veo diferencias.

¿Soy el único que ve como raro las hierbas, como un poco pixeladas, pero que poniendo el DLSS de calidad se ve mejor?

DLSS de calidad, todo a tope:

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Todo a tope sin DLSS:

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¿No notáis sin DLSS como las cosas más pixeladas? Por ejemplo el brazo de Geralt. Como que los poros de la ropa se ven feos. Pero al poner el DLSS se suaviza todo tanto que algunas cosas no quedan muy bien o pierden detalles, pero la hierba sin embargo sí me da la sensación de que se ve mejor porque no canta tanto


Yo igual, yo creo que sin DLSS el juego es como muy nítido, se que es raro, pero a mi el exceso de nitidez no me gusta nada, me gustan esos filtros de "borrosidad" que tienen juegos como los resident evil 7 y 8, por poner un ejemplo, también una cosa que pasa es que cuando cargas partida, parece como si el juego le costase cargar las cosas, los primeros segundos va apareciendo vegetación poco a poco, no sé si es que va cargando los mods poco a poco, pero sería una chapuza eso, la verdad...
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Cuánto tiempo sin apreciar tremendo tatuaje [amor] (los que lo saben, saben)

Lo he puesto a 2560x1440p, bloqueado a 30 fps y con todo a tope, RTX incluido, y se juega bien. Da un poco de cosa jugar a 30 (que tendrá caídas seguramente) pero bueno, me ha dado hasta para combatir sin bajones con un bicho que no sé ni cómo se llaman ya [carcajad] [carcajad]. A ver si lo arregan porque la verdad es que se ve bien, no se nota que tenga 7 años, pero de rendimiento va muy pobre
Shamuray escribió:@Exitworldgamer Joder que bien se ve, le has puesto algun mod o se ve asi la update sin raytracing? Yo quiero llegar a casa y probarlo aunque esta claro que del raytracing es mejor olvidarse.


Es asi sin mods!
extremeBCN está baneado por "troll"
Yo con todo RT activado y todo en ultra y dlls en calidad. En 2k me tira a 120 fps. Ni tan mal
Gente no se si se ah dicho, pero eliminando este archivo d3d11on12 de la carpeta The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\bin\x64_dx12 (haced una copia de seguridad antes) funciona el rivartuner, probado por mi en la beta 7,3,4 beta 7
Tambien podeis renombrarlo a x64_dx12.dll

Fuente https://forums.guru3d.com/threads/msi-a ... 2/page-190
Senegio escribió:Imagen

Cuánto tiempo sin apreciar tremendo tatuaje [amor] (los que lo saben, saben)

Lo he puesto a 2560x1440p, bloqueado a 30 fps y con todo a tope, RTX incluido, y se juega bien. Da un poco de cosa jugar a 30 (que tendrá caídas seguramente) pero bueno, me ha dado hasta para combatir sin bajones con un bicho que no sé ni cómo se llaman ya [carcajad] [carcajad]. A ver si lo arregan porque la verdad es que se ve bien, no se nota que tenga 7 años, pero de rendimiento va muy pobre


Que no llegue a 60 fps con una 3080...

Iba a esperarme igualmente hasta enero/febrero para jugarlo, espero que para entonces lo arreglen.
como bajar en gog a updated 1.32,me lo descarga el patch_the_witcher_3_wild_hunt_-_game_of_the_year_edition_1.31_(A)_to_1.32 e inicia el juego y sigue en versión 4...porque?
Alguien sabe cómo hacer el Cross save? Lo tengo en PC pero lo quiero jugar en Xbox
Bueno pues después de probarlo, el RT se ve simplemente espectacular PERO me es imposible jugarlo así ni a 30fps con DLSS en 1080p con mi RTX2070.

El RT no es que no esté optimizado, esque directamente está implementado a lo bruto y no han metido opciones de escalabilidad, tócate los huevos. Son simples toggles RTGI ON/OFF, RTAO ON/OFF, RT Shadows ON/OFF/, RT Reflections ON/OFF ¿Qué es ésta mierda? Estamos en PC señores, puedo comprar que el RT AO y RT Shadows sean toggles pero el RTGI y RT Reflections deben de tener presets desde Low hasta Ultra. Si lo meten a lo bruto obviamente el rendimiento se va a la puta y solo lo pueden mover la serie 4000 y no todo lo bien que se espera.

Mismamente sin irme tan lejos, en Cyberpunk tienes un preset para RTGI que va desde Bajo hasta Demencial, eso es lo que tendría que haber aquí pero no les ha salido de los cojones hacer ese trabajo. Con los reflejos no recuerdo si en Cyberpunk era igual pero deberían de ser escalables porque si me pones unos reflejos full resolución esto no lo mueve ni el tato. Dame la opción de ponerlos half resolution o a 1/4 pero no me obligues a comermelos en full y menos estando en PC. Han dicho lo metemos a lo bruto y a tomar por culo quien lo quiera poner bien y quien no pues no.

Me recuerda a cuando salió originalmente el juego en 2015 con el Hairworks. Era el mismo caso, solo podías activarlo ON/OFF y se descubrió que cuando lo activabas te lo ponía con un antialiasing de x8 que obviamente solo podía moverlo en aquella época una 980 y en ocasiones le costaba (justo como ahora con la serie 4000). Más tarde sacaron un parche donde añadieron las opciones de Hairworks escalables que veis ahora en la pestaña de Gráficos. Espero y deseo que hagan lo mismo con el Raytracing porque se ve jodidamente bien pero es injugable para los que queremos activarlo y tenemos gráficas que no son de la serie más nueva.

Edit: Esque tal como está ahora me funciona mejor Cyberpunk con todo el Raytracing activado siendo un juego más nuevo y más demandante que éste xD Es de traca
yo creo que deberían sacar un parche que mejore el uso de cpu por que es de risa , mejoraría mucho el rendimiento
Bio81 escribió:yo creo que deberían sacar un parche que mejore el uso de cpu por que es de risa , mejoraría mucho el rendimiento


Ojalá , mi ryzen 9 5900x debería empujar varios fps extras
Aprovechando que soy de EOL paso a comentar como hago en otros hilos, Se nos va la olla. The Callisto Protocol, sale el juego con mal rendimiento. Cualquier otro, activas RT a la mierda el rendimiento. El RT es una gran gran metida. Intentamos que los juegos sean lo más parecido a la realidad, qué real se ve, que realista etc etc y nada en la vida real se ve con RT. Entre este y el "normal" evidentemente y con inteligencia me quedo con el "normal". Esto es una idiotez que solo algunos creen y caen. De verdad, mirad un poco por ahí los juegos que salen. Tarjetones con mal rendimiento. Es ridículo.

Dejad el RT que no hace ninguna otra cosa que mermar el rendimiento por apenas un cambio visual y sin tener claro que ese cambio visual sea mejor. Hay que distinguir entre lo "novedoso" que siempre causa sensación falsa de mejoría y la mejoría gráfica de verdad. Por Dios si hasta alguien ha posteado que el combate parece "mejor", venga yaaaaaaa, si no lo han tocado......

El efecto placebo y el ver quien la tiene mas grande hace que hagamos estas gilipolleces. Me incluyo pero ya menos, será la edad. Antes si pero ahora..... Es que todo se ve muchísimo más claro....

The Devil in me, sabéis que juego es.... pues las sombras en ultra están ROTAS. Pones el juego al mínimo y las sombras en ultra, lo más alto posible y el juego tironea. Lo pones todo a tope y las sombras un escaloncito por debajo en alto y fluido como la mantequilla. Nos vamos a calentar la cabeza con esto? Yo no desde luego.
KoGollin escribió:
xineloeol escribió:Por cierto, he leído que el Reflex (modo de baja latencia de nvidia) parece estar roto, y se come +10fps, recomendable dejarlo desactivado de momento.


Confirmado. Ayer fue una de las cosas que fui desactivando y me hizo ganar bastantes fps.

KoutaSM escribió:
KoGollin escribió:Hola

Vengo a decir que Cd Projekt, volvió a ruinarme otra experiencia gamer por segunda vez.
Por el hype del CyberPunk me compre la 3090 en su salida y tuve una experiencia 4k RT Ultrapowered 50fps.
Ayer por el hype del Witcher 3 me comí 6 meses de ansia viva para volver a rejugar el magias 3 y me volví a comer una experiencia 4k Rt Ultrapowererd 50fps.

Le veo dos problemas muy gordos al juego. La mala implementación del Ray tracing que exprime hasta las 4XXX y ha matado en VRAMM a las 3080 y deja temblando a la 4080.
El otro problema es que no han dado mas núcleos de proceso al juego creando un cuello de botella increíble con RT a las 4XXX y sin RT a las 3XXX. Estoy viendo dormida a mi 3090 con un uso del 60/70% sin RT y con RT hay momentos que también se satura mi 5800x viendo la grafica a 80% en algunas ocasiones.

Al menos me libró de comerme la especulación y los sobre precios de las graficas.


Bueno, entiendo la frustración pero eso no es culpa de CDProjekt a mi parecer. Yo estoy jugando con una GTX 1660 Super a 2k y 50+FPS, salvo lo comentado en mi respuesta anterior que ya lo he medio arreglado (los fps no se me han visto afectados en ningún monento). El problema es que se vendió lo del RTX como si fuese la salvación definitiva de los gráficos y era más humo que otra cosa.


Enserio me vas a decir que Cdproyeckt no tiene la culpa de como ha implementado el Ray tracing o que hayan vitaminado el juego y siga usando 4/6 hilos de cpu? Que la culpa es del vendo humo de las RTX que venden?

Juega al Metro exodus enhanced. Hicieron lo mismo que estos cafres remasterizando el juego base y el juego es espectacular después de la implementación del Ray Tracing y sin la vergüenza de perdida de rendimiento que ha tenido este cuando lo activas.

No se si eres un troll o un ciego seguidor de CDproyeckt pero cuando las cosas se hacen mal, se tienen que decir.
Y me encanta Cdproyeckt pero la estela que tienen de sacar las cosas rotas, por el motivo que sea, me hinchan las pelotas y se le debe tirar de las orejas.
Si les seguimos permitiendo todo... lo van a coger por rutina. Y aunque el hecho de quejarnos no cambie nada, al menos, incomodos estarán.

Que la culpa es de las RTX, dice.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te das cuenta de cómo te has puesto por dar una opinión?? Que defender y que leches, si dos comentarios más arriba he dicho que si es así es una puta mierda. Veo mucho esto en redes sociales que a la mínima que os dan una opinión distinta a vuestra opinión frustrada saltáis a la yugular bien rápido.. y eso que no he faltado el respeto en ningún momento, es increíble.
Aún así te diré que si comparto lo de que tampoco hay que perdonar nada, pero lo del raytracing no es ninguna mentira, se implementa muy mal y se vendió por mucho más de lo que se hablaba al principio. No lo digo yo, opina así mucha gente incluso en este hilo más de uno lo ha dicho. Que una cosa no quita la otra, no han hecho el gran trabajo que decían.
Senegio escribió:
Senegio escribió:Probado con 10900k, 3080, 64 GB de RAM, NVMe y 5120x1440p

Estaba en Corvo Bianco, no me ha dado tiempo a mirar más porque estoy trabajando y sólo tenía 10 minutillos [carcajad].

Unos gloriosos 22 fps (que en movimiento eran poco más de 10) con todo a tope, pelo Pantene incluido. Sin pelo Pantene tenía 1 fps más, literalmente.

Quitándole el RTX y el pelo Pantene pero todo lo demás a tope (como mandan los cánones) me iba a unos 60-80 fps sin mucho lío en pantalla. Miedo me da entrar en las ciudades

Un despropósito, la verdad. Esta tarde si tengo ganas probaré en media pantalla (2560x1440) pero no pienso jugarlo hasta que no esté bien, y si tengo que volver a la versión 1.32 entrando en la opción de "Betas" del juego en Steam, lo haré.


Probado a 2560x1440p

35-40 fps con todo a tope, RTX incluido

Imagen

Imagen

Se ve muy bonito, las cosas como son.

Entre 60 y pico y 110 fps sin RTX pero con todo lo demás a tope. Bailan mucho los fps en zonas de pueblos y ciudades.


Un día de estos me pondré a jugarlo por primera vez, y ya le ire metiendo mods que vea que le vaya haciendo falta. Así me ahorro horas y horas mintiendo mods desde cero.
Probado la modificacion para las pantallas ultrawide, que puso un compañero antes y funciona,

https://vulkk.com/2021/06/27/how-to-fix ... lack-bars/

Por cierto si quereis actualizar el dlss a la version 2.5 (la que trae es la 2.4) tambien funciona, aunque no os puedo decir si mejora algo, estoy probando cosas

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/
new30 escribió:Probado la modificacion para las pantallas ultrawide, que puso un compañero antes y funciona,

https://vulkk.com/2021/06/27/how-to-fix ... lack-bars/



De lujo además, pensaba que ya lo había dicho.
¿Se puede ampliar el tamaño del inventario?

Noto que voy muy justo y tengo 4 cosas XD
@Senegio Seguramente tengas aplicado un filtro de nitidez muy alto desde el panel de nvidia y eso te destroza la imagen, al poner dlss lo sustituye por uno menor y eso te lo mejora, echale un ojo.
ElUrce escribió:Alguien sabe cómo hacer el Cross save? Lo tengo en PC pero lo quiero jugar en Xbox

Solo tienes que logearte en el juego de la xbox. Lo de las recompensas, vamos.
A mi me pasa al contrario, no me salen las partidas de la xbox en pc pero si la de pc en xbox.
Edito para decir que para que se vean las partidas en distintas plataformas hay que guardar partida, es decir, que si juego en pc y quiero jugar en xbox, tengo que guardar la partida en pc para que suba a la nube, que no lo hace con las partidas que teniamos previamente guardadas en cada sistema.
ionesteraX escribió:@Senegio Seguramente tengas aplicado un filtro de nitidez muy alto desde el panel de nvidia y eso te destroza la imagen, al poner dlss lo sustituye por uno menor y eso te lo mejora, echale un ojo.


Yo no uso el panel de Nvidia, Hulio. Pero lo echaré un ojo por si acaso, ¿soy el único que ve raro lo poros de la camiseta y las plantas/árboles? Jaja
Probado. Personalmente lo prefiero como estaba antes, la verdad. No me convencen para nada los escenarios; en personajes sí noto cierta mejoría. De todas formas, no sé qué manía en tocar juegos que ya se ven/van bien.

P.D: la cámara esa al hombro, horrible... No entiendo esas modas
Ark0 escribió:Mucho criticar el rendimiento, pero mi critica va al sistema de combate de mierda que tiene :facepalm: Y por no olvidar el control con Sardinilla, que dolor de huevos ir a caballo.

Hay hueco para todos los llorones
adri079 escribió:
Ark0 escribió:Mucho criticar el rendimiento, pero mi critica va al sistema de combate de mierda que tiene :facepalm: Y por no olvidar el control con Sardinilla, que dolor de huevos ir a caballo.

Hay hueco para todos los llorones

No es necesario faltar al respeto, especialmente cuando lleva razón.

Yo que sigo la saga desde el primero, el combate del tercero me pareció sublime en comparación. Pero si en vez de compararlo con otros de la saga lo comparas con otros juegos, pues es bastante ortopédico.
Tras la actualización me crashea el juego al cargar partida siempre, la primera vez me cargó bien, guardé, salí del juego y ya al volver a entrar a la hora de cargar partida, tanto una de la versión 4.0 como de la anterior crashea tras la escena de carga... y pasa siempre, he probado a reinstalar y nada, ¿a alguien más le ocurre?

Saludos
Juliovodoo escribió:Aprovechando que soy de EOL paso a comentar como hago en otros hilos, Se nos va la olla. The Callisto Protocol, sale el juego con mal rendimiento. Cualquier otro, activas RT a la mierda el rendimiento. El RT es una gran gran metida. Intentamos que los juegos sean lo más parecido a la realidad, qué real se ve, que realista etc etc y nada en la vida real se ve con RT. Entre este y el "normal" evidentemente y con inteligencia me quedo con el "normal". Esto es una idiotez que solo algunos creen y caen. De verdad, mirad un poco por ahí los juegos que salen. Tarjetones con mal rendimiento. Es ridículo.

Dejad el RT que no hace ninguna otra cosa que mermar el rendimiento por apenas un cambio visual y sin tener claro que ese cambio visual sea mejor. Hay que distinguir entre lo "novedoso" que siempre causa sensación falsa de mejoría y la mejoría gráfica de verdad. Por Dios si hasta alguien ha posteado que el combate parece "mejor", venga yaaaaaaa, si no lo han tocado......

El efecto placebo y el ver quien la tiene mas grande hace que hagamos estas gilipolleces. Me incluyo pero ya menos, será la edad. Antes si pero ahora..... Es que todo se ve muchísimo más claro....

The Devil in me, sabéis que juego es.... pues las sombras en ultra están ROTAS. Pones el juego al mínimo y las sombras en ultra, lo más alto posible y el juego tironea. Lo pones todo a tope y las sombras un escaloncito por debajo en alto y fluido como la mantequilla. Nos vamos a calentar la cabeza con esto? Yo no desde luego.


Si han tocado el combate, le han metido un mod que lo modifica, que ya de por si hace que el combate se sienta mejor, aparte que la cámara nueva ayuda a eso, ya que es bastante dinámica y sigue muy bien la acción, por otra parte se nota que los mods que han metido ellos mismo los modifican y pulen....
@Schwefelgelb Nos ha jodjdo y si comparas el gunplay de fallout 4 con el de los nuevos dooms, pues queda en evidencia y así, comparando, se puede hacer en todos los juegos, es absurdo, tanto TW3 como el Fallout 4 te dan cosas que no te dan esos juegos con los que comparas un apartado....
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