KoGollin escribió:xineloeol escribió:Por cierto, he leído que el Reflex (modo de baja latencia de nvidia) parece estar roto, y se come +10fps, recomendable dejarlo desactivado de momento.
Confirmado. Ayer fue una de las cosas que fui desactivando y me hizo ganar bastantes fps.
KoutaSM escribió:KoGollin escribió:Hola
Vengo a decir que Cd Projekt, volvió a ruinarme otra experiencia gamer por segunda vez.
Por el hype del CyberPunk me compre la 3090 en su salida y tuve una experiencia 4k RT Ultrapowered 50fps.
Ayer por el hype del Witcher 3 me comí 6 meses de ansia viva para volver a rejugar el magias 3 y me volví a comer una experiencia 4k Rt Ultrapowererd 50fps.
Le veo dos problemas muy gordos al juego. La mala implementación del Ray tracing que exprime hasta las 4XXX y ha matado en VRAMM a las 3080 y deja temblando a la 4080.
El otro problema es que no han dado mas núcleos de proceso al juego creando un cuello de botella increíble con RT a las 4XXX y sin RT a las 3XXX. Estoy viendo dormida a mi 3090 con un uso del 60/70% sin RT y con RT hay momentos que también se satura mi 5800x viendo la grafica a 80% en algunas ocasiones.
Al menos me libró de comerme la especulación y los sobre precios de las graficas.
Bueno, entiendo la frustración pero eso no es culpa de CDProjekt a mi parecer. Yo estoy jugando con una GTX 1660 Super a 2k y 50+FPS, salvo lo comentado en mi respuesta anterior que ya lo he medio arreglado (los fps no se me han visto afectados en ningún monento). El problema es que se vendió lo del RTX como si fuese la salvación definitiva de los gráficos y era más humo que otra cosa.
Enserio me vas a decir que Cdproyeckt no tiene la culpa de como ha implementado el Ray tracing o que hayan vitaminado el juego y siga usando 4/6 hilos de cpu? Que la culpa es del vendo humo de las RTX que venden?
Juega al Metro exodus enhanced. Hicieron lo mismo que estos cafres remasterizando el juego base y el juego es espectacular después de la implementación del Ray Tracing y sin la vergüenza de perdida de rendimiento que ha tenido este cuando lo activas.
No se si eres un troll o un ciego seguidor de CDproyeckt pero cuando las cosas se hacen mal, se tienen que decir.
Y me encanta Cdproyeckt pero la estela que tienen de sacar las cosas rotas, por el motivo que sea, me hinchan las pelotas y se le debe tirar de las orejas.
Si les seguimos permitiendo todo... lo van a coger por rutina. Y aunque el hecho de quejarnos no cambie nada, al menos, incomodos estarán.
Que la culpa es de las RTX, dice....