[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A mi ni me descarga. Steam parece que está colapsado...
En el 92% se me está atascando a mi
A mi me descarga, pero Steam se me ha rayado, está abierto descargando, pero cuando minimizo "lo cierro"

Cuando lo abro me lleva a la tienda como si lo iniciase por primera vez.

Es un coñazo, pero por lo menos descarga XD
Pero como sabes que es la actualización en GOG, no pone nada, de hecho pone última actualización en 2015, que desastre, que costará poner un mensaje, además me pone que me descargará 52 GB....
Pone que se me instala 49 Gb, me instalaré eso a ver que pasa, igual después me descarga más como actualización...
Llevar cuidado al iniciar partida nueva no os pase como a mi, me he comido el culo de Yennefer a 15FPS por que te activa automáticamente el trazado de rayos [qmparto]

Ya decía yo que los 15FPS eran raros, y es que obviamente en una 1660...
BUEEENO, sin rt 90 fps. con rt 36 xD Y HE TENIDO MI PRIMER CRASH!
"Quedan 9 dias y 5 horas" XD

pd/ 25 segundos. menos mal !
Pues si se me descargo el next gen y eso que me bajó 49 Gb, lo que claro al principio me salió en inglés, a ver si lo configuro todo para volver a ver la intro...
Me pone que no deja guardar por no se que tema de incompatible y era en mitad de un NG+ que iba por Novigrado

Edito, no se que problema es en PC pero guardar guardo porque en xbox aparece dicha partida en los saves de la nube
Pues un poco decepcionado con el rendimiento.
Tengo una rtx 3070 con oc a 21,1GHZ y un 5900x, juego a 3440x1440.
La implementación del dlss me parece una de las peores que he visto.
En modo calidad me va a 35-40fps, en modo equilibrado ni sube, en modo rendimiento se pone a 38-42fps y en modo ultra rendimiento apenas sube a 42-48fps, viéndose super borroso.
Espero que digital foundry y o hardware unboxed hagan un video con los ajustes mas optimos que den rendimiento sin apenas perder gráficos porque con todo en ultra+ creo que se pierde demasiado rendimiento para la diferencia real.
el hdr de momento no esta no?
Increible como se ve...

Y yo que creía que no se notaba mejora a penas [qmparto]
a mi de rendimiento bien! con ultraplus sin rt a 80fps, pero lo capo a 60!

mirad que imagenes deja el juego, estoy flipando mucho!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojo en graficos con donde pone, debajo de donde se selecciona el DLSS , DSR o algo asi. Es la resolución dinamica y funciona de puta pena. Si usas DLSS o FRS no creo que sea necesaria. Va como a tirones, como en otros juegos de PC. Me equivocado seleccionándola. El generador de frames del DLSS 3 se selecciona en el apartado pantalla.

pd/ el rendimiento en una 4090+ Ryzen 3900 XT...todo en ultra + el ray tracing activado completo . 4K nativo...40-50 fps en la aldea de la primera taberna.

Con DLSS 3 calidad ( generador de frames ) el doble, Es posible que la CPU me limite al usar DLSS , lo estoy comprobando en varios juegos

Se ve muy bien con la GI , oclusion y sombras, ademas de las texturas y parece que mas efectos tipo polvo.

La pena que este juego me lo pase completo ( excepto dos botines en el mar de Skellige XD )hace 2 años y medio [buuuaaaa]
Joder hay miles de opciones nuevas, no sabes ni que poner, y lo de las imágenes alternativas de personajes, estaría bien que te dejarán una imagen de una y otra para saber si te gusta más, como voy a saber que activo si no me lo enseñas jajajaja
Hay alguna opción para ver los fps ? Ni con msi afterburner, ni con dteam se ven , os pasa? En todos los demás juegos si se ven
El generador de Frames me sale sin poder activar, imagino que será por mi grafica? Es una RTX 2070 super. Aun así, el DLSS si que me deja activarlo y lo llevo en calidad, imagino que funcionara correctamente aun que no me deje poner el generador...

Alguien me arroja luz al asunto :-?

Edit: El FCR3 mod ese no tiene pinta de haber cambiao un mojón las habilidades, siguen estando las mismas que estaban rotas de siempre xd podrían haber puesto el ghost mode... Lo único que cambia es que ahora puedes invertir 3 puntos como máximo.

Edit 2: alguien sabe si se puede activar el Feedback haptico del dualsense de ps5 en pc? tiene que ser cojonudo.
2 veces me ha craseado ya....
@leonigsxr1000 Yo uso la barra de Xbox ( tecla Windows + G ) Riva Turner tampoco me va

DLSS 3 ( el generador de frames) solo funciona a partir de la serie 4000.
Mañana lo probare que es tarde pero me estais dejando sorprendido con el pesimo rendimiento, encima parece que DLSS no va bien ¿otro juego mas en el que no va como debe? Lo digo por FH 5

@Rafaleitor96 El generador de frames es exclusivo de la serie 4000
El juego va como el putísimo culo. Olvidáos del RTX si no es con una 4090. Hasta con el RTX desactivado no va fino. Petardea que da gusto. Eso sí, se ve espectacular para ser de 2015 con algunos retoques.
Parecéis nuevos xD un the witcher no es the witcher si no crashea.


leonigsxr1000 escribió:Hay alguna opción para ver los fps ? Ni con msi afterburner, ni con dteam se ven , os pasa? En todos los demás juegos si se ven


Yo uso el software de asus y si me los muestra. Pero como el resto, no lee bien el % de uso de los ryzen, un mal, ya, endemico.

Rafaleitor96 escribió:El generador de Frames me sale sin poder activar, imagino que será por mi grafica? Es una RTX 2070 super. Aun así, el DLSS si que me deja activarlo y lo llevo en calidad, imagino que funcionara correctamente aun que no me deje poner el generador...

Alguien me arroja luz al asunto :-?


El los frames inventados solo para la serie 4000 de nvidia.

Os sale un cartel abajo cuando activais el dlss?

Imagen
Buff, yo no lo entiendo, pero va fatal, no le puedo echar la culpa a mi ordenador, porque da igual lo que active o desactive, lo único que consigue subir los frames es quitar el ray tracing, eso si, si activas el ray tracing tienes el mismo rendimiento ya actives todas las opciones o ninguna.

Lo mejor viene con las demás opciones que me da mas frames poniendo todo en ultra +, que en alto, no sirve de nada cambiarlas.

Por otro lado le falta mucha nitidez, no sé si será lo típico de que hay que quitar alguna opción, pero lo mejor viene cuando desactivas el dlss o fsr que se ve de puta pena en lugar de verse mejor.

Primeras impresiones muy malas desde luego, lo veo peor que antes con un rendimiento mas bajo, no sé si lo mismo hay que quitar alguna opción de las 50 que trae a mayores, pero me dan ganas de no romperme la cabeza y rejugarlo en consola.

Todo esto con un i7 8700k y rtx 2080, que vale que no es top, pero para irme igual que me iba antes debía darme, encima con el dlss activado que como ya digo sin el se ve fatal.
21 paquetes de 4GBs, más de 80GBs, los pagachaquetas van a estar orgullos [tadoramo]
bereng13 escribió:Buff, yo no lo entiendo, pero va fatal, no le puedo echar la culpa a mi ordenador, porque da igual lo que active o desactive, lo único que consigue subir los frames es quitar el ray tracing, eso si, si activas el ray tracing tienes el mismo rendimiento ya actives todas las opciones o ninguna.

Lo mejor viene con las demás opciones que me da mas frames poniendo todo en ultra +, que en alto, no sirve de nada cambiarlas.

Por otro lado le falta mucha nitidez, no sé si será lo típico de que hay que quitar alguna opción, pero lo mejor viene cuando desactivas el dlss o fsr que se ve de puta pena en lugar de verse mejor.

Primeras impresiones muy malas desde luego, lo veo peor que antes con un rendimiento mas bajo, no sé si lo mismo hay que quitar alguna opción de las 50 que trae a mayores, pero me dan ganas de no romperme la cabeza y rejugarlo en consola.

Todo esto con un i7 8700k y rtx 2080, que vale que no es top, pero para irme igual que me iba antes debía darme, encima con el dlss activado que como ya digo sin el se ve fatal.


Yo lo unico que veo del dlss se que quita los dientes de sierra, pero nada de mas fps.
bereng13 escribió:
Por otro lado le falta mucha nitidez, no sé si será lo típico de que hay que quitar alguna opción, pero lo mejor viene cuando desactivas el dlss o fsr que se ve de puta pena en lugar de verse mejor.



Mira a ver si es por que DLSS y FSR meten un filtro de nitidez "de serie" , que lo suelen hacer. Si desactivas DLSS puedes meter tu un filtro de nitidez, con nvidia pulsas "Alt + f3" y salen los filtro del geforce xperience, el filtro "enfocar" te da mas nitidez. Te lo digo de memoria por que hace mil que no lo uso pero creo recordar que es asi.

Necrofero escribió:
Yo lo unico que veo del dlss se que quita los dientes de sierra, pero nada de mas fps.


[facepalm] Lo mismo me pasa en forza horizon 5
A ver el rendimiento es muy malo, yo a 1080p con todo ultra+ todo a tope, dlss en calidad, me va a 30 fps, con una rtx 3060, está claro que hay alguna función que no está funcionando bien, aparte del dlss que no beneficia nada, eso sí, el juego se ve espectacular, la verdad, no lo recordaba así, y eso que lo jugué petado de mods...
Imagen
Sacarán un parche más pronto que tarde...
spiderrrboy escribió:A ver el rendimiento es muy malo, yo a 1080p con todo ultra+ todo a tope, dlss en calidad, me va a 30 fps, con una rtx 3060, está claro que hay alguna función que no está funcionando bien, aparte del dlss que no beneficia nada, eso sí, el juego se ve espectacular, la verdad, no lo recordaba así, y eso que lo jugué petado de mods...
Imagen


Tengo la misma config que tu, pienso igual. Si pruebas con ultra y ultra +, los fps son los mismos xD.
Madre mía trasnochar para un rendimiento asqueroso.....con una gráfica de 2000e

Que hay que comprar entonces??

Joder si el original saca casi 200 fps y este ni 60....
Me voy a dormir
Necrofero escribió:
spiderrrboy escribió:A ver el rendimiento es muy malo, yo a 1080p con todo ultra+ todo a tope, dlss en calidad, me va a 30 fps, con una rtx 3060, está claro que hay alguna función que no está funcionando bien, aparte del dlss que no beneficia nada, eso sí, el juego se ve espectacular, la verdad, no lo recordaba así, y eso que lo jugué petado de mods...
Imagen


Tengo la misma config que tu, pienso igual. Si pruebas con ultra y ultra +, los fps son los mismos xD.


O la han pifiado metiendo texturas y movidas para pc de la nasa, que no creo porque el anterior petadisimo de mods gráficos a mi me iba mucho mejor, o es que hay algo que funciona mal, creo que es esto último y con un parche lo corregirán...
Alguno aquí con series 4000 como le va el juego??
@leonigsxr1000 Vale tu tienes la respuesta jejeje es alguna cosa que está mal si con gráficas 4000 va tan mal, no os hagáis mala sangre...
@JaviGabber Es que paso, encima ni va fino, anda bailando entre 50 y 60 sin raytracing y entre 28 y 35 con el

@Necrofero es que en cuestión de rendimiento no ganas nada, para notarlo o lo pones de rendimiento para abajo y para eso le sacas 5 fps

@spiderrrboy Es que a ver, a mi me da mas fps en ultra + que en alto, no tiene sentido, y tampoco es que vaya muy bien de ninguna de las formas

Lo estuve probando a las carreras en ps5 hasta dar un paseo con sardinilla, lo voy a jugar ahí, único que saquen alguna actualización o driver mientras no acabe el crisis core, que ahí por lo menos se ve nítido.


Se me olvidaba, también me aparece un cuadrado negro a la izquierda

https://www.xbox.com/play/media/D2LN6VZYRG
El tema del RTX creo que es la mayor estafa que han sacado jamás referente a hardware, y no lo digo por la gente que lo compra, lo digo por que es una tecnología tan tan tan joven, que la mayoría de juegos que la incorporan salen con problemas que arreglan a los días, semanas, o ni arreglan, y todo eso te lo venden a lo que te puede costar un cochecito modesto de segunda mano...

Yo estoy jugando en Ultra, sin RTX, con una 1660 6GB, 16GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5 2600 y me va a 60FPS con el vSync, alguna cagada clásica se han marcado los de CDP con las gamas altas.
spiderrrboy escribió:
Necrofero escribió:
spiderrrboy escribió:A ver el rendimiento es muy malo, yo a 1080p con todo ultra+ todo a tope, dlss en calidad, me va a 30 fps, con una rtx 3060, está claro que hay alguna función que no está funcionando bien, aparte del dlss que no beneficia nada, eso sí, el juego se ve espectacular, la verdad, no lo recordaba así, y eso que lo jugué petado de mods...
Imagen


Tengo la misma config que tu, pienso igual. Si pruebas con ultra y ultra +, los fps son los mismos xD.


O la han pifiado metiendo texturas y movidas para pc de la nasa, que no creo porque el anterior petadisimo de mods gráficos a mi me iba mucho mejor, o es que hay algo que funciona mal, creo que es esto último y con un parche lo corregirán...
Alguno aquí con series 4000 como le va el juego??
@leonigsxr1000 Vale tu tienes la respuesta jejeje es alguna cosa que está mal si con gráficas 4000 va tan mal, no os hagáis mala sangre...


Con la PC de mi firma tengo tirones incluso activando dlss3 en calidad. Marca unos 90 fps en 4k con RT y calidad ultra+, pero hay tirones muy molestos. Hasta ahora lo noto estable solamente si desactivo el RT, pero con una 4090 no quisiera jugarlo sin RT.

Si alguien encuentra una solución para quitar los tirones con RT activado le gradecería me diga como.
Pues yo veo estas 2 imágenes

Imagen
Imagen

Miro hacia el fondo de la imagen, el paisaje de fondo quiero decir, y yo lo veo bastante regulero, borroso, poco definido, en el caso de la segunda imagen se ven especialmente falsas las montañas, parecen una imagen mala y mal puesta, los edificios del fondo son prácticamente un pegote con forma de eso, de edificios, yo lo veo bastante cutre.

Se han visto imágenes de TW3 en la versión vieja, con los mismos mods que usa esta versión nueva, y lo he visto con mucha mas calidad, yo creo que algo está fallando, personalmente lo veo peor y tengo el mismo hardware, asi que solo veo un culpable de porqué lo veo peor xD total, ya no espero mucho de esta gente, pero no pensaba que fueran a cagarla con una versión que se supone mejora el original, puesto que usan mods que están enfocados a eso y se veían divinamente en la versión original con ellos puestos xD
Me metí al juego para probar el parche y....

Que cojones pasa, ¿que ahora estos polacos de mierda me quieren colar un puto launcher? ¿Otro más?

Ya me tienen hasta la madre con los putos launchers 🤬
buenos días , pues lo acabo de descargar y con ray tracing el i7 8700k me hace cuello de botella , la 4080 no llega en ningún momento al 100% de carga de hecho se queda al 50% o 60% con y sin DLSS a 4k , solo consigo 60 fps o mas con el frame generation + DLSS en calidad con todo al máximo RT incluido , sin RT con todo en Ultra+ sin problemas a 4k nativo a 60fps o mas , el cyberpunk 2077 me va mejor con el preset ray tracing ultra aunque en algunas zonas también me hace cuello de botella el i7 8700k pero tiro de G-sync para evitar los tirones al bajar de fps cosa que no pasa en este ya que solo puedo jugar a 60 fps o mas con RT con frame generation oscila entre 85 fps y 70 fps con una carga relativamente baja de GPU , yo creo que con otro procesador como un i9 12900k la 4080 mueve este juego sin problemas a 60fps o mas con DLSS calidad + RT al máximo y todo Ultra+ , lo malo del frame generation es que algunas sombras de Novigrado por la noche parpadean , eso lo tendrán que mejorar con futuras updates.

PD: utilizo el game bar de windows para ver el uso de GPU , fps y demás


@dcandelarioch

lo probé y no note tirones con frame generation y DLSS calidad con G-sync , y el v-sync activado desde el panel de control Nvidia
dcandelarioch escribió:
spiderrrboy escribió:
Necrofero escribió:
Tengo la misma config que tu, pienso igual. Si pruebas con ultra y ultra +, los fps son los mismos xD.


O la han pifiado metiendo texturas y movidas para pc de la nasa, que no creo porque el anterior petadisimo de mods gráficos a mi me iba mucho mejor, o es que hay algo que funciona mal, creo que es esto último y con un parche lo corregirán...
Alguno aquí con series 4000 como le va el juego??
@leonigsxr1000 Vale tu tienes la respuesta jejeje es alguna cosa que está mal si con gráficas 4000 va tan mal, no os hagáis mala sangre...


Con la PC de mi firma tengo tirones incluso activando dlss3 en calidad. Marca unos 90 fps en 4k con RT y calidad ultra+, pero hay tirones muy molestos. Hasta ahora lo noto estable solamente si desactivo el RT, pero con una 4090 no quisiera jugarlo sin RT.

Si alguien encuentra una solución para quitar los tirones con RT activado le gradecería me diga como.


Logré quitar el stuttering, lo que hice fue activar el RT y dlss antes de cargar la partida. Ahora el juego va a más de 100 fps con todo al máximo (dlss 3 calidad en 4k).
Pues yo lo estoy gozando.

He empezado nueva partida para probarlo a la una y no he parado desde entonces [sonrisa]
Juego a 4k en ultra+ RTX on, dlss en calidad y con los fps 'de palo' generados activado. Y me va entre 100 y 140 según la zona (RTX 4090, i7 13700KF) A veces da algún pequeño tirón pero sin importancia.

Me vuelvo al lío, saludos.
A mi en GOG no me sale la descarga del update... He instalado el juego desde cero hace 10 min y salen 39 Gb. Nada del update... Tampoco sale nada si le doy a configurar y darle a actualizaciones...
@Torkia

totalmente , el frame generation es una gozada quitando algún fallito por aquí y por allá pero que acabaran solucionando , yo es la primera vez que lo pruebo y si no fuera por esta tecnología no podría jugarlo a entre 85 fps y 70 fps , ya que con mi CPU y DLSS en calidad con ray tracing la GPU se queda entre el 70% y 80% de carga con unos 50 fps
hola buenos días a todos!!! ayer me llego la 4080, este el primero juego que quería probar con el dlss frame generation, pero me sale siempre en gris la opción esa y no me deja darle.

he probado quitando el dlss 2.0 y nada no me deja.

alguien podría iluminarme?

gracias de antemano.
Buenos días, descarga hecha y juego preparado para viciar. No he jugado apenas, ubas 4 horas. Alguno lo juega con teclado y ratón o es aconsejable jugarlo con mando?
Primer cuartito de hora después del parche, antes de ir al trabajo.

A mi 4090 le cuesta mantener el ritmo en 3k dsr, se ve que no hay muchos cuadros por segundo (no he podido cargar el afterburner, esta tarde lo investigaré, ya van dos veces esta semana) y hay stutterings varios, sobre todo al ir galopando y el juego ir cargando assets de zonas nuevas. Con el generador de cuadros del dlss3 los cuadros aumentan como para estar la cosa más fluida pero el stuttering se mantiene.

He notado que cuando me meto en el agua si la cámara va hacia abajo, poco antes de entrar en el agua da un parpadeo amarillo rápido la pantalla. Si desactivo el trazado de rayos eso desaparece.

Las texturas en alta resolución no las he notado todavía, todo se ve similar a como se veía antes.

De primeras una pequeña decepción, pensaba que saldría mucho más pulido. De aquí a 6 meses supongo que irá mucho mejor de lo que va ahora mismo. Puede que hasta haya soluciones para algunas cosas por parte de la comunidad, este juego está muy trilladísimo por los modders. Ahora sí que puede que instale alguno si sirve para mejorar la experiencia.
El DLS no hace nada aparte de meter sttutering. El juego va mucho mas fluido con FSR o TAAU aunque marque los mismos fps
Pues nada, ni me lo instalo de momento entonces. A ver si en unos meses lo arreglan.

Parece un poco decepcionante que salga el juego en este estado, más aún cuando sobreescribe la versión antigua.

Menuda racha que lleva CDPR. Leyendo Reddit le pasa a todo el mundo así que no me creo que no les pasara a los que desarrollaban el juego. Otra más y no es la primera ni será la última de esta gente.
Sin DLSS el juego se ve bastante peor
A mí me rasca el volante bimasa cuando paso de tercera a cuarta a más de 3500rpm.

CPR Tarugos!

P.S: Ya lo han dicho, el RT es el sacacuartos gamer de la actualidad, como lo fue el 3D en las TV en su día. Lo mismo llega a algo en el futuro, pero ahora mismo, ni se puede procesar bien, ni luce especialmente mejor cuando se utiliza.
A mi me salta error después de instalar. Una lista bastante grande de errores..

Vaya desastre..

Imagen
23263 respuestas