Buff, yo no lo entiendo, pero va fatal, no le puedo echar la culpa a mi ordenador, porque da igual lo que active o desactive, lo único que consigue subir los frames es quitar el ray tracing, eso si, si activas el ray tracing tienes el mismo rendimiento ya actives todas las opciones o ninguna.
Lo mejor viene con las demás opciones que me da mas frames poniendo todo en ultra +, que en alto, no sirve de nada cambiarlas.
Por otro lado le falta mucha nitidez, no sé si será lo típico de que hay que quitar alguna opción, pero lo mejor viene cuando desactivas el dlss o fsr que se ve de puta pena en lugar de verse mejor.
Primeras impresiones muy malas desde luego, lo veo peor que antes con un rendimiento mas bajo, no sé si lo mismo hay que quitar alguna opción de las 50 que trae a mayores, pero me dan ganas de no romperme la cabeza y rejugarlo en consola.
Todo esto con un i7 8700k y rtx 2080, que vale que no es top, pero para irme igual que me iba antes debía darme, encima con el dlss activado que como ya digo sin el se ve fatal.