[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Buenas a todos, para alguien que todavía no lo ha jugado y dispone de ps5, le recomendáis jugarlo con la versión de next-gen que saldrá el próximo 14 de diciembre?
Chals37 escribió:Buenas a todos, para alguien que todavía no lo ha jugado y dispone de ps5, le recomendáis jugarlo con la versión de next-gen que saldrá el próximo 14 de diciembre?

Por que no ibas a hacerlo?
Podría entender la pregunta si no tuvieses pc potente ni consola actual y preguntases si merece la pena comprar una de las dos para las mejoras.
Pero tienes ps5, por que ibas a ni si quiera pensarte jugar sin las mejoras? O.o
katatsumuri escribió:
Oscar One escribió:Como bien ha dicho alguien más arriba.. una cosa son los vídeos y otra cuando lo tengas delante. El juego siempre gana viéndolo "en persona", y no através de un vídeo, por mucha resolución que tenga este..

Obviando que el vídeo de youtube pueda tener un poco de compresión respecto al renderizado en tiempo real, y no solo eso, respecto al vídeo original ¿Qué tiene de diferente un vídeo capturado del juego a jugar al juego renderizado? Es algo que le veo decir a algunas personas y que no tiene ningún sentido.

No creo que necesites jugar al juego para apreciar el apartado visual de este cuando lo puedes ver a través de un vídeo al que lo está jugando otra persona.


No sé, parece como que hay algún tipo de aura o de poder sobrenatural que hace que cuando juegas al juego en persona este mejora sustancialmente respecto a lo que está jugando otra persona. Lo digo porque me he llegado a enzarzar con gente que decía que yo no podía juzgar a un juego en su apartado visual por no tenerlo, que como yo no lo tengo no puedo juzgarlo visualmente por un vídeo de youtube de alguien que lo está jugando con una 4090 a 4K en ultra.



No es ningún Aura mágica, diría que es la experiencia propia de cada uno, en mi caso sí que noto mejoria, no hay color entre verlo en youtube por muy 4k que esté que tocarlo en vivo.
Exitworldgamer escribió:
katatsumuri escribió:
Oscar One escribió:Como bien ha dicho alguien más arriba.. una cosa son los vídeos y otra cuando lo tengas delante. El juego siempre gana viéndolo "en persona", y no através de un vídeo, por mucha resolución que tenga este..

Obviando que el vídeo de youtube pueda tener un poco de compresión respecto al renderizado en tiempo real, y no solo eso, respecto al vídeo original ¿Qué tiene de diferente un vídeo capturado del juego a jugar al juego renderizado? Es algo que le veo decir a algunas personas y que no tiene ningún sentido.

No creo que necesites jugar al juego para apreciar el apartado visual de este cuando lo puedes ver a través de un vídeo al que lo está jugando otra persona.


No sé, parece como que hay algún tipo de aura o de poder sobrenatural que hace que cuando juegas al juego en persona este mejora sustancialmente respecto a lo que está jugando otra persona. Lo digo porque me he llegado a enzarzar con gente que decía que yo no podía juzgar a un juego en su apartado visual por no tenerlo, que como yo no lo tengo no puedo juzgarlo visualmente por un vídeo de youtube de alguien que lo está jugando con una 4090 a 4K en ultra.



No es ningún Aura mágica, diría que es la experiencia propia de cada uno, en mi caso sí que noto mejoria, no hay color entre verlo en youtube por muy 4k que esté que tocarlo en vivo.

es prácticamente lo mismo
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aun así es mas fiel que la serie xD
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja " ah, the bitch"
El The Witcher 3: Wild Hunt (14 de diciembre) sale el DSLL.
A modo de "recordatorio" para aquellos nuevos o que hace años que no juegan.. 2 de las opciones gráficas que más FPS bajan son la distancia de follaje y el Hairworks(los pelos de los npcs).
Por si alguno tiene problemas de fps, que desactive los Hairworks y que limite el follaje a medio o alto.

Aún con DLSS en el remaster, nunca viene mal por si alguien quiere unos fps "extras".
Un saludo!
¿Soy yo el único con unas ganas locas?
Exitworldgamer escribió:¿Soy yo el único con unas ganas locas?

Yo tambien le tengo ganas.
Bueno para los que quieran ir preparando el terreno para cuando salga el nuevo parche next-gen, pongo un vídeo de cómo instalar mods de la manera más fácil posible:
LynX escribió:Bueno para los que quieran ir preparando el terreno para cuando salga el nuevo parche next-gen, pongo un vídeo de cómo instalar mods de la manera más fácil posible:



Hey Gracias Lynx,

Genial, creo que primero voy a ver como luce sin mods, y si cambio alguno será poca cosa, los que más me han gustado que no creo que estén en la version next gen son: tener queen en azul y luna y estrellas a 4k, no se me ocurre nada más, tengo curiosidad por ver el agua ahora, si está mejorada y a ver qué tal los cambios de clima también, yyyyy si hubiera algun mod (si lo conocéis por favor compartid) que mejore el combate sería espectacular, pero tampoco sé si han implementado algo nuevo a parte del nuevo sistema de casteo. Pocos mods creo que le harán falta a esta version.

Otra duda es el rendimiento, por supuesto me encantaría poner ese Ultra+, pero no sé si con una 2080 aún con dlss podré jugarlo a 60fps, los monitores 2k panoramicos aún sin ser 4k chupan lo suyo.

GANAZAS LOCAS. llevo 23 horas al dos y todavia estoy por el segundo acto de los 3 que hay. No me extraña que el 3 sea espectacular, el dos es muy bueno.
Se sabe ya si va a funcionar el rtx? xD
Oscar One escribió:A modo de "recordatorio" para aquellos nuevos o que hace años que no juegan.. 2 de las opciones gráficas que más FPS bajan son la distancia de follaje y el Hairworks(los pelos de los npcs).
Por si alguno tiene problemas de fps, que desactive los Hairworks y que limite el follaje a medio o alto.

Aún con DLSS en el remaster, nunca viene mal por si alguien quiere unos fps "extras".
Un saludo!


Yo la distancia de follaje siempre al maximo, Yenifer, Triss, el Baron Sangriento, las brujas del bosque...
LynX escribió:Bueno para los que quieran ir preparando el terreno para cuando salga el nuevo parche next-gen, pongo un vídeo de cómo instalar mods de la manera más fácil posible:


Pero supongo que la mayoríra de esos mods estarán por revisar cuando llegue el futuro parche no?

Saludos
Los mods que son de texturas no creo, los que lleven scripts supongo que sí.
De todas formas hasta que no salga el parche no se sabe.
Yo creo que como cambiaremos de version ya no se podran utilizar los mods para la 1.32 y tendran que adaptarlos o bien hacerlos desde 0
Es un putadon el tema de los Mods para 4 mejoras graficas sinceramente...
Rafaleitor96 escribió:Es un putadon el tema de los Mods para 4 mejoras graficas sinceramente...

Siempre puedes no actualizar....
Rafaleitor96 escribió:Es un putadon el tema de los Mods para 4 mejoras graficas sinceramente...

Tanto el dlss como el ray tracing ofrecen mejoras visuales y de rendimiento que es imposible conseguir con mods.
@kjavi lo mismo que ya se vio hace unas semanas, como siempre tarde.
Por lo que he leído por ahí dicen que en consola se va a ver como una versión de pc con mods.
Ya veremos a ver si se nota algo en pc xD. Parece que viene con un modo foto y todo.
Las revistas lo han jugado unas 4h chicos, mirad en Youtube. Tiene pintaza.
LynX escribió:Parece que viene con un modo foto y todo.


Que lujo, ya para la proxima reedición que pongan camara libre como tenemos desde hace años con los mods xD
ionesteraX escribió:
LynX escribió:Parece que viene con un modo foto y todo.


Que lujo, ya para la proxima reedición que pongan camara libre como tenemos desde hace años con los mods xD


El modo foto viene con cámara libre pero hasta 20 metros solo creo.
De todas formas este era de los pocos juegos que tenía el nvidia ansel.
https://www.youtube.com/watch?v=uhvWrLbk0FI

Aquí mencionan que han modificado el movimiento de geralt, haciendo que no parezca tan pesado o torpe al querer escalar/subir/bajar por el entorno con la intención de que se sienta un juego de 2022. Bueno, despues de ver las imagenes, es que me lo voy a pasar entero de nuevo, con DLcs, y me alegro de no haber jugado a ninguno aún.

Edit: En otra review dicen que el movimiento en combate es "mostly the same" así que debe ser que sólo mejoraron las colisiones, caídas y trepar supongo.

Es verdad que nosotros no notaremos tanto cambio si hemos jugado con mods, pero ya con lo que hay me doy por "convencido para darle otra vuelta" [amor]
Los de CD Projekt han comprobado los 71 mods más populares de Nexus, y han hecho una lista para ver cuales son compatibles con la nueva actualización, y cuales dan problemas. Aparte de tener una persona a la que pueden consultar los modder cuyas creaciones den problemas con el update del día 14, y puedan darle solucion.

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf
fonso86 escribió:Los de CD Projekt han comprobado los 71 mods más populares de Nexus, y han hecho una lista para ver cuales son compatibles con la nueva actualización, y cuales dan problemas. Aparte de tener una persona a la que pueden consultar los modder cuyas creaciones den problemas con el update del día 14, y puedan darle solucion.

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf

La verdad que la mayoría de los que usaba son compatibles salvo algunas excepciones las cuales espero que actualicen sus respectivos modders. Cada vez con más ganas de echarle el guante de nuevo.
fonso86 escribió:Los de CD Projekt han comprobado los 71 mods más populares de Nexus, y han hecho una lista para ver cuales son compatibles con la nueva actualización, y cuales dan problemas. Aparte de tener una persona a la que pueden consultar los modder cuyas creaciones den problemas con el update del día 14, y puedan darle solucion.

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf

A ver si actualizan el de always full xp que es el que mas me interesa.
Que bueno que este el de que te aparezcan las misiones en el mapa, no se como era sin eso, creo que tenias que activar la mision para que te apareciera, por lo que cuando explorabas o ibas a algun lado no podias pasar y hacer alguna contrato o tarea...
fonso86 escribió:Los de CD Projekt han comprobado los 71 mods más populares de Nexus, y han hecho una lista para ver cuales son compatibles con la nueva actualización, y cuales dan problemas. Aparte de tener una persona a la que pueden consultar los modder cuyas creaciones den problemas con el update del día 14, y puedan darle solucion.

https://cdn-l-thewitcher.cdprojektred.c ... bility.pdf


Justo iba a compartir, lástima el de la mejora de signos. Ese me encanta
Yo la verdad es que con Nvidia Ansel, si sigue siendo compatible, no veo motivos para usar el modo foto de ellos.
Ganazas de catar la versión next-gen la verdad, me lo pasé en su día en 2015 el juego base en PS4 a 30fps con muchísimas caídas y en PC tiene que lucir espectacular.

Me falta jugar las expansiones.

¿Me recomendáis volver a pásamelo entero o ir directamente a jugar las expansiones y que me den el equipamiento recomendado?

Saludos [bye]
pere_292 escribió:Ganazas de catar la versión next-gen la verdad, me lo pasé en su día en 2015 el juego base en PS4 a 30fps con muchísimas caídas y en PC tiene que lucir espectacular.

Me falta jugar las expansiones.

¿Me recomendáis volver a pásamelo entero o ir directamente a jugar las expansiones y que me den el equipamiento recomendado?

Saludos [bye]

Entero perra
pere_292 escribió:Ganazas de catar la versión next-gen la verdad, me lo pasé en su día en 2015 el juego base en PS4 a 30fps con muchísimas caídas y en PC tiene que lucir espectacular.

Me falta jugar las expansiones.

¿Me recomendáis volver a pásamelo entero o ir directamente a jugar las expansiones y que me den el equipamiento recomendado?

Saludos [bye]


Entero, mecag0ndi0s
Yo lo jugaré entero y con mucha calma, leyéndolo todo y investigando todo. Poco a poco, degustando, como si me lleva doce meses, y luego las expansiones. Aún no he jugado otro juego que me guste tanto. Así que creo que merece la pena
Tengo comprado en Steam la versión más sencilla del juego. Sin las expansiones.
Y pendiente de jugar (le eché unas pocas horas en Switch y con el lanzamiento de la steam deck lo dejé aparcado).
La duda es si esta versión mejorada se aplicará a esta versión del juego o hace falta alguna versión en especial.
Porque claro, ya que lo van a mejorar me espero y tal para jugarlo, pero si hay que apgar por ello pues...
LEFTFIELD escribió:Tengo comprado en Steam la versión más sencilla del juego. Sin las expansiones.
Y pendiente de jugar (le eché unas pocas horas en Switch y con el lanzamiento de la steam deck lo dejé aparcado).
La duda es si esta versión mejorada se aplicará a esta versión del juego o hace falta alguna versión en especial.
Porque claro, ya que lo van a mejorar me espero y tal para jugarlo, pero si hay que apgar por ello pues...



La actu es para cualquier versión, con o sin dlc.

Mirad el NUEVO VIDEO que han publicado en Twitter la compañia

https://twitter.com/CDPR_ES/status/1600 ... X7rkw&s=19


Y aquí en Youtube

https://youtu.be/mGauNR7jBz8
@Exitworldgamer
Gracias por la aclaración.
El juego, aparte de ser un portento gráfico en su día, tiene un arte y un diseño estupendos.
Precioso el vídeo.
@Senegio Para las amd por ejemplo sí sería útil ese modo foto, aunque a mi me cuesta creer que la gente no use herramientas externas si le mola el hacer fotos compulsivamente.

Geralt me pone ojitos... al igual le doy otra vez pero sigo sin ver la mejora en el único apartado que fallaba el juego, es lo que me tira patras.

Imagen

Imagen
LEFTFIELD escribió:@Exitworldgamer
Gracias por la aclaración.
El juego, aparte de ser un portento gráfico en su día, tiene un arte y un diseño estupendos.
Precioso el vídeo.


Lo fue, en 2015 me quedé a las puertas de terminarlo pero me fui a vivir a Irlanda sin consola y esperé 5 años a volverlo a jugar para pasarmelo sin Dlcs ya en pc, al jugarlo recuerdo que ya me sorprendió la calidad que seguía teniendo y más al probar mods. Aún después de jugarlo con Mods, me apetece mucho regujarlo todo. A ver si podemos ponerle mods para más tipos de desmembramiento a cámara lenta, señales mejoradas, y movimientos en combate más fluidos, en the Witcher 2 hay un mod de pelea que lo hace brutal.


Hoy he visto este video de los combates con el cambio de cámara. No sé si es real o no, el tipo o tipa lo ha titulado next gen gameplay. Aviso que hay SPOILER y de los dlcs tmb, de bosses, así que entrad a sabiendas.
Se ve impresionante.

https://youtu.be/Lav2FuZNZKA
“Así que escondimos un montón de secretos nuevos y muchos detalles pequeños e inéditos que queremos que la gente encuentre”, comenta el profesional. “Sardinilla ahora puede caminar hacia atrás. O, realmente, si Sardinilla está ahí de pie, ahora hay incluso un botón escondido con el que puedes lanzar una coz. O creo que Sardinilla también levanta su cabeza si estás en el agua. Hemos intentado introducir muchas de esas cosas pequeñas para que la gente las encuentre, que ni siquiera las hemos mencionado en las notas del parche”.


Ojo, se viene GOTY, ahora sí que sí jeje
spiderrrboy escribió:
“Así que escondimos un montón de secretos nuevos y muchos detalles pequeños e inéditos que queremos que la gente encuentre”, comenta el profesional. “Sardinilla ahora puede caminar hacia atrás. O, realmente, si Sardinilla está ahí de pie, ahora hay incluso un botón escondido con el que puedes lanzar una coz. O creo que Sardinilla también levanta su cabeza si estás en el agua. Hemos intentado introducir muchas de esas cosas pequeñas para que la gente las encuentre, que ni siquiera las hemos mencionado en las notas del parche”.


Ojo, se viene GOTY, ahora sí que sí jeje


De donde sale el texto?
edit: nada, lo encontré, a ver cuantos más detalles han puestos, naada mal, muchas muchas ganas!
ionesteraX escribió:@Senegio Para las amd por ejemplo sí sería útil ese modo foto, aunque a mi me cuesta creer que la gente no use herramientas externas si le mola el hacer fotos compulsivamente.

Geralt me pone ojitos... al igual le doy otra vez pero sigo sin ver la mejora en el único apartado que fallaba el juego, es lo que me tira patras.

Imagen

Imagen


Que herramientas utilizas? Me encantan los modo foto y solo conozco Ansell que lamentablemente no funciona la mayoria de veces..
@Kalakatita Pero con este juego funciona perfectamente Ansel, fue una de las características claves. Y tienes una Nvidia así que... [buenazo] yo apuesto a que usa Ansel, la verdad es que era una maravilla pausar las escenas y tener cámara libre para moverte donde quisieras, no como los modos foto que no te dejan moverte más de unos metros hasta encontrarte una pared invisible
@Kalakatita Más bien utilizaba, que de esto hace 7 años xD, según recuerdo con un mod tenías acceso a la consola de comandos, camara libre, quitar hud, pausar el tiempo, sacar bichos/personajes, etc... todo en uno, en nexus mods estará seguro ya que había muchos así.
ionesteraX escribió:@Kalakatita Más bien utilizaba, que de esto hace 7 años xD, según recuerdo con un mod tenías acceso a la consola de comandos, camara libre, quitar hud, pausar el tiempo, sacar bichos/personajes, etc... todo en uno, en nexus mods estará seguro ya que había muchos así.


@Senegio

Qh, yo no me referia especificamente a The Witcher. Con este si que recuerdo que funcionaba bien Ansel. Yo me refiero a cualquier otro juego en el que Ansel no funcione jeje
23230 respuestas