[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

xs1 escribió:Blood and Wine si merece ser llamado expansion, el primero es mas como un dlc o un añadido de mision del juego base.
Como dicen si se juega del tiron las expansiones despues del juego base creo que quedarian empachados, El juego ya tiene muchas horas y Blood and Wine tambien tiene mucho que hacer. Pero para la expansion creo que se necesitaba cierto nivel paara entrar.

No estoy de acuerdo a no ser que midamos los juegos al peso como el choped. Que dure poco(10/15 horas) es lo único criticable en una historia que es de 10. Obviamente el juego base y la segunda expansión son 11/10. De ahí lo de mejor juego de la historia...
La primera expansión de the witcher 3 es lo que es: un gran contenido narrativo pero realmente no aporta nada diferente al juego base. Aunque por 10 eurillos no se que esperaba la gente. Yo encuentro un dlc muy correcto y a un precio ajustado. Incluso hay gente que lo ve mejor dlc que el blood and wine aun siendo mas pequeño.

Y el blood and wine por 20€ creo que también fue un gran dlc y a un precio justo. Aporta un gran mapa nuevo, con su gran historia, sus personajes secundarios, alguna mision secundaria y como han dicho antes, con algun añadido como skins, gwent, menus mejorados y alguna opción copiada de los mods.

Es un detalle que regalen este parche a los que tenemos el juego completo, aunque no olvidar que su gran mercado ahora mismo son las nuevas consolas y los nuevos compradores en estas plataformas.

Solo espero que salga sin bugs y con un rendimiento correcto desde el dia 1, como la caguen como con cyberpunk se le va a perdonar, y con razon.
Sí, totalmente de acuerdo @adriano_99, se me pasó en mi post. De hecho son las 2 grandes novedades, y lo que hace que el remaster valga realmente la pena, DLSS y RT. Como bien dices, eso no hay mod que lo iguale.

Esperemos que estén bien implementados y bien optimizado todo. A eso me refería, que soy consciente que es remaster, no remake y no se le pueden pedir peras... Pero con el combo anteriormente mencionado, más las texturas mejoradas etc, va a ganar mucho.

A ver qué muestran jeje. Vaya hype!!! Deseando jugarlo ya. [beer]
A mi me gustaria que tocaran la iluminacion, de dia sobre todo que es muy plana, una estilo RDR2 o el Asassins Creed Valhalla , que son del mismo estilo las dos, con diferentes estilos segun metereologia y hora, con eso ya mejoraria una barbaridad...
Justo iba a postear eso, a ver que tal ya que lo tengo pendiente, lo he empezado dos veces y tampoco me ha parecido un juego alucinante, tiene muchas carencias técnicas, el movimiento del personaje, el cabalgar, el desarrollo de las misiones tampoco es que me hubiera sorprendido mucho, seguir pasos con la visión de brujo y cosillas un poco cutres.
Pues ayer acabé la última expansión y aunque me salió el final "chungo" que me dejó helado me pareció el juego increíble.

Por supuesto que le daré otra vuelta con el parche nuevo y elegiré otros caminos.

Ahora tengo un vacío que no sé con que juego rellenarlo, quizas tire por algo más guiado para desintoxicarme e intentar olvidar al brujo temporalmente.
In-trascendente está baneado por "troll"
¿Que creeis que ocurrirá con el parche nextgen?, ¿será cutre al estilo Aniversary edition de Skyrim o, al ser algo nextgen y viniendo de Cd-project, se nos caerá la baba?. La razón me dice que será una castaña, pero el corazón que me van a regalar una nave espacial con gimnasio y supermercado dentro XD.
Dos años pa esta mierda jajajajajaja.
Por lo menos en este no van a seguir cayendo mamuts del cielo xD
Neigim escribió:Dos años pa esta mierda jajajajajaja.

DLSS y FSR
Ray tracing en oculision ambiental e iluminación global
Modos de camara alternativos.
Modos de casteo de hechizos más rapìdos.
Sonidos mejorados.
Puedes añadir filtros al mapa para quitarte iconos que son tonterías qué hacer.
Y aun están explicando mas cosas nuevas.
De verdad que no se que coño esperabas.

edit: Mods integrados como el HD rework que es uno de los mas usados y aplaudidos por la comunidad.
adriano_99 escribió:
Neigim escribió:Dos años pa esta mierda jajajajajaja.

DLSS y FSR
Ray tracing en oculision ambiental e iluminación global
Modos de camara alternativos.
Modos de casteo de hechizos más rapìdos.
Sonidos mejorados.
Puedes añadir filtros al mapa para quitarte iconos que son tonterías qué hacer.
Y aun están explicando mas cosas nuevas.
De verdad que no se que coño esperabas.


La mayoría son cosas que podías hacer ya con mods de 1mb... El DLSS, meh, tampoco es que sea un juego moderno que vaya a beneficiarse mucho, al igual que el RT. He visto versiones de Youtube modeadas más impresionantes, lo mínimo era ofrecer algo que pareciera mejor. Dos años, pese a la interrupción, pa mostrar semejante bodrio jajajaja.
Joder han cogido los mejores mods, hd rework, el de la camara, el del mapa, el de las señales,... Y los han metido, que cara mas dura joder, encima enseñan las versiones rendimiento, pero no se donde se aprecia el ray tracing por ejemplo...
Me han decepcionado y soy muy fan de esta gente...
Faltaba el de agrandar los subtitulos jajaja
Neigim escribió:
adriano_99 escribió:
Neigim escribió:Dos años pa esta mierda jajajajajaja.

DLSS y FSR
Ray tracing en oculision ambiental e iluminación global
Modos de camara alternativos.
Modos de casteo de hechizos más rapìdos.
Sonidos mejorados.
Puedes añadir filtros al mapa para quitarte iconos que son tonterías qué hacer.
Y aun están explicando mas cosas nuevas.
De verdad que no se que coño esperabas.


La mayoría son cosas que podías hacer ya con mods de 1mb... El DLSS, meh, tampoco es que sea un juego moderno que vaya a beneficiarse mucho, al igual que el RT. He visto versiones de Youtube modeadas más impresionantes, lo mínimo era ofrecer algo que pareciera mejor. Dos años, pese a la interrupción, pa mostrar semejante bodrio jajajaja.

[facepalm] [facepalm]
Yo no sé para qué me molesto.
adriano_99 escribió:
Neigim escribió:
adriano_99 escribió:DLSS y FSR
Ray tracing en oculision ambiental e iluminación global
Modos de camara alternativos.
Modos de casteo de hechizos más rapìdos.
Sonidos mejorados.
Puedes añadir filtros al mapa para quitarte iconos que son tonterías qué hacer.
Y aun están explicando mas cosas nuevas.
De verdad que no se que coño esperabas.


La mayoría son cosas que podías hacer ya con mods de 1mb... El DLSS, meh, tampoco es que sea un juego moderno que vaya a beneficiarse mucho, al igual que el RT. He visto versiones de Youtube modeadas más impresionantes, lo mínimo era ofrecer algo que pareciera mejor. Dos años, pese a la interrupción, pa mostrar semejante bodrio jajajaja.

[facepalm] [facepalm]
Yo no sé para qué me molesto.


Pues eso. Tu opinión no vale más que la mía, si te molesta, pues no te molestes. Simple. Al fin y al cabo, sólo hay que leer la convo en Twitch para darte cuenta de la opinión generalizada, que es de todo menos buena. [666]
Es gratis, y aun así siempre encontrarán algo de que quejarse.

Yo encantado con lo enseñado, dan hasta ganas de volver a comprarlo para jugarlo de nuevo en la Series, ya que el que yo tengo es de Switch.
Hombre, si lo que han hecho es sobre todo coger el trabajo de los modders para hacer esta versión Next Gen de consola, está algo feo.

Pero bueno.

¿Han dicho requisitos? Que no lo he podido ver
spiderrrboy escribió:Joder han cogido los mejores mods, hd rework, el de la camara, el del mapa, el de las señales,... Y los han metido, que cara mas dura joder

Ahí atrás se dijo que habían hablado con el/los creador/es de dichos mods, no sé donde está el problema. Le/s habrán pagado lo que él/ellos demandase/n y au. Fortísimo.

Dejad de llorar, que es gratuito. Nada os llega.
A qué espera Phil para comprar esto? xD
Es que la sensacion que te queda es de oportunidad perdida, podian haber hecho algo memorable de su mejor juego, una puesta al dia, incluso cobrando por ello, hubiera pagado aunque ya tenga el juego en dos tiendas distintas, pero se han limitado a la ley del minimo esfuerzo, le damos a la lista de 20 mejores mods en nexusmod y los implementamos, y adios...
Podian haber hecho lo que hizo Sony con the last of us que ya estaba el remastered e hicieron el remake, y es una pasada...
Lo cierto es que si me pones a la vez dos videos del juego original con mod y este que van a sacar, no sabria decir cual es el nuevo, para los de ps5 y xbox series x les merecera la pena, para los pc es un bajonazo...
@eRiKaXPiReNCe a mi lo que le hayan pagado a los modders me da exactamente igual, yo miro por mi, no lo decia por eso, y repito, si me hacen como hizo sony y su the last of us les tiro el dinero a la cara, queria una excusa para rejugarlo, pero es que yo ya tenia el juego petadisimo de mods, va a ser lo mismo, oportunidad perdida...
Que sea gratis me da igual, ojala cobrasen 40 euros pero fuese un remake como dios manda...
spiderrrboy escribió:Es que la sensacion que te queda es de oportunidad perdida, podian haber hecho algo memorable de su mejor juego, una puesta al dia, incluso cobrando por ello, hubiera pagado aunque ya tenga el juego en dos tiendas distintas, pero se han limitado a la ley del minimo esfuerzo, le damos a la lista de 20 mejores mods en nexusmod y los implementamos, y adios...
Podian haber hecho lo que hizo Sony con the last of us que ya estaba el remastered e hicieron el remake, y es una pasada...
Lo cierto es que si me pones a la vez dos videos del juego original con mod y este que van a sacar, no sabria decir cual es el nuevo, para los de ps5 y xbox series x les merecera la pena, para los pc es un bajonazo...


Amén, nadie esperaba un remaster, pero esto xD, en fin. Literalmente hay gente mejor trabajo en solitario por el juego que el propio equipo. Es mi juego fav de su género, así que un poco bajón también.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han cogido los mejores mods, hd rework, el de la camara, el del mapa, el de las señales,... Y los han metido, que cara mas dura joder

Ahí atrás se dijo que habían hablado con el/los creador/es de dichos mods, no sé donde está el problema. Le/s habrán pagado lo que él/ellos demandase/n y au. Fortísimo.

Dejad de llorar, que es gratuito. Nada os llega.

Lo mas gracioso es que hace un año yo decia: van a poner ray tracing, dlss y las texturas del hd rework de serie y algo retocadas.
Y la gente me decía que era un flipao, que no iban a hacer tanto trabajo, que la actualización estaba pensada para las consolas y ni lo íbamos a notar.
Han metido todo lo que dije y mas y ahora resulta que eso es una mierda.
Antes he dicho que no se porque me molesto pero es que leyendo a alguna gente no se porque se molestan ellos.
Pues na muy decepcionante, justo lo que me esperaba [qmparto]
Menudos sanguijuelas estos de CD Projekt. Deberían dejar de trabajar tanto en las secuelas y spin-offs de Witcher y los DLCs del Cyberpunk para dedicar más recursos a esta actualización gratuita de un juego de hace casi 8 años. ¿Cómo se atreven?
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han cogido los mejores mods, hd rework, el de la camara, el del mapa, el de las señales,... Y los han metido, que cara mas dura joder

Ahí atrás se dijo que habían hablado con el/los creador/es de dichos mods, no sé donde está el problema. Le/s habrán pagado lo que él/ellos demandase/n y au. Fortísimo.

Dejad de llorar, que es gratuito. Nada os llega.

Lo mas gracioso es que hace un año yo decia: van a poner ray tracing, dlss y las texturas del hd rework de serie y algo retocadas.
Y la gente me decía que era un flipao, que no iban a hacer tanto trabajo, que la actualización estaba pensada para las consolas y ni lo íbamos a notar.
Han metido todo lo que dije y mas y ahora resulta que eso es una mierda.
Antes he dicho que no se porque me molesto pero es que leyendo a alguna gente no se porque se molestan ellos.

Tras Cyberpunk se han generado Antoñitas las Fantásticas por un tubo. Nada se puede hacer ya. Son plañideras de aquí a que se mueran. Nada llega, todo falta.

Culpa de ellos por sacar una update gratuita pudiéndolo dejar muerto del asco y ya.

Imagen
Sabor amargo.
Ademas estos tios no saben vender sus otros juegos, el Gwent, un juego excelente de cartas, con ilustraciones que se te quedan en la memoria y ni una mencion a él, ni habran metido la version nueva para patrocinarlo en el Wither 3.

¿y la dificultad? ¿nada de nada?
Es aquí donde viene uno a quejarse de actualizaciones gratuitas?
Yo creo que algunos esperaban un remake o algo así. Algunas mejoras(sobre todo para consolas) y gratis. Pues eso, lo que dijeron que harían pues han hecho.
Gente llorando por algo que dan gratis?
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí atrás se dijo que habían hablado con el/los creador/es de dichos mods, no sé donde está el problema. Le/s habrán pagado lo que él/ellos demandase/n y au. Fortísimo.

Dejad de llorar, que es gratuito. Nada os llega.

Lo mas gracioso es que hace un año yo decia: van a poner ray tracing, dlss y las texturas del hd rework de serie y algo retocadas.
Y la gente me decía que era un flipao, que no iban a hacer tanto trabajo, que la actualización estaba pensada para las consolas y ni lo íbamos a notar.
Han metido todo lo que dije y mas y ahora resulta que eso es una mierda.
Antes he dicho que no se porque me molesto pero es que leyendo a alguna gente no se porque se molestan ellos.

Tras Cyberpunk se han generado Antoñitas las Fantásticas por un tubo. Nada se puede hacer ya. Son plañideras de aquí a que se mueran. Nada llega, todo falta.

Culpa de ellos por sacar una update gratuita pudiéndolo dejar muerto del asco y ya.

Imagen


Mas fan de cdproject y de cyberpunk poquitos como yo, pasate por el hilo de cyberpunk y lo compruebas, todo alabanzas por mi parte a ese juego, a ti te ha gustado ese??? [666] [666]
De todas formas, un poco harto ya de la excusa, es que como es gratis, de que nos quejamos, ya hicieron una enhanced edition que fue gratis hace tiempo, creo recordar, se me bajaba un juego nuevo, y ahora lo mismo, coño, que cobren y se dejen de gilipolleces, pero que hagan un curro como dios manda, odio las cosas gratis porque son una excusa para no exigirles nada, si tuviera 15 años y con 0 dinero en la cuenta, pero ya con pelos en los webos, que mas da que cobren si el trabajo merece la pena...
El problema es que todo lo que han añadido ya lo teniamos en Mods. Ahora es oficial y no hay que descargarlo, vale, pero es que se tenian que limitar solo a graficos?

Hay Mods geniales como Ghost mode, que te cambia el combate haciendo que sea mas complicado, mejor inteligencia en la IA, el ataque ligero y fuerte tienen diferencias de verdad mas haya de hacer daño y ya, y las armaduras tienen una función mucho mas compleja que simplemente reducir daño, nuevas habilidades y reelaboradas para que no haya unas rotas y otras inútiles sin contar la stamina que se gasta con cada movimiento para conseguir combates complejos y mucho mas realistas. No lo han añadido claro.

Gwent Redux, mejora enormemente las cartas, añade nuevas, cambia habilidades y mejora también la IA, si el gwent ya era increíble antes con este mod ni te cuento, lo convierte literalmente en un juego completo mas dentro del juego. Tampoco lo han añadido claro..

Y estos mods estaban en español eh, los 2. Son solo el ejemplo de muchos otros que hay en la comunidad que ya no vamos a poder utilizar, que son indispensables en un juego como este, y que los creadores de estos tendrán que volver a hacer y actualizar con el trabajo que conlleva.

Todo para meter un RT que ni se nota, y unas texturas que ya teníamos en forma de mods. Por que no han cambiado ni animaciones. Si para vosotros esto vale la pena... es que sois muy conformistas. A mi, como fan absoluto que soy del mundo del brujero, me decepciona un poco

PD: hago mención a que están en español, evidentemente están en muchos otros idiomas, que no tenían tampoco que gastarse un dineral en ponerse a traducir ni ostias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Culpa de ellos por sacar una update gratuita pudiéndolo dejar muerto del asco y ya.



Muerto de asco? Un portento de 2015 que aun se juega y mucho? Dudo que fuera necesario.

A favor de la inclusividad de que os puedan dar mods gratis en Consolas xD

Y no os quejéis, si no se pudiera jatear por internet habría más guerras civiles [qmparto]
@spiderrrboy

"... pero ya con pelos en los webos..."

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:Lo mas gracioso es que hace un año yo decia: van a poner ray tracing, dlss y las texturas del hd rework de serie y algo retocadas.
Y la gente me decía que era un flipao, que no iban a hacer tanto trabajo, que la actualización estaba pensada para las consolas y ni lo íbamos a notar.
Han metido todo lo que dije y mas y ahora resulta que eso es una mierda.
Antes he dicho que no se porque me molesto pero es que leyendo a alguna gente no se porque se molestan ellos.

Tras Cyberpunk se han generado Antoñitas las Fantásticas por un tubo. Nada se puede hacer ya. Son plañideras de aquí a que se mueran. Nada llega, todo falta.

Culpa de ellos por sacar una update gratuita pudiéndolo dejar muerto del asco y ya.

Imagen


Mas fan de cdproject y de cyberpunk poquitos como yo

Te has aburguesado, piojo de 8 patas. Siento decirte esto, pero si temiese que alguien cercano me está tendiendo una trampa y no supiese quien, tú ibas el primero a la hoguera. [fumando]

Y añado @kjavi [fumando]

En cuanto a la update yo desde hace meses he dicho (lo escribí en este hilo pero no doy con el mensaje) que veo la update como algo que aprovecharán como gorrinos los usuarios, como yo, de consola. En PC todo lo que no fuese remake iba a dar igual prácticamente. Al final pasa lo esperado.

Imagen
La culpa es de los cabr0nes del Kingdom of amalur con su remaster, que era peor que el original.. ahora todos siguen el mismo camino, mecag0ntodo
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Culpa de ellos por sacar una update gratuita pudiéndolo dejar muerto del asco y ya.



Muerto de asco? Un portento de 2015 que aun se juega y mucho? Dudo que fuera necesario.

A favor de la inclusividad de que os puedan dar mods gratis en Consolas xD

Y no os quejéis, si no se pudiera jatear por internet habría más guerras civiles [qmparto]


Caso cerrado xD

Con esos mods que dijo el compi más arriba, que no tenia idea, me lo rejuego y todo xD

Eso sí...gente que rejuega al AC Origins y dice que este está muerto de asco ay ay ay xD
Pasada la decepción, sabéis si se podrá jugar directamente a Blood and Wine sin tener save anteriores??? No recuerdo si esto se podía en el de siempre, yo las jugué con mi save de la partida.....
@eRiKaXPiReNCe Guardaba una mínima esperanza jajaja
El único pero que le pondría a lo dicho/mostrado es que no tenga una dificultad a mayores. Sea como fuere dijeron que se guardan una chorprecha para el día de lanzamiento...... Quien sabe.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El único pero que le pondría a lo dicho/mostrado es que no tenga una dificultad a mayores. Sea como fuere dijeron que se guardan una chorprecha para el día de lanzamiento...... Quien sabe.

[fumando]


La sorpresa es que todo es mentira y que en realidad es un remake [poraki] [poraki] [poraki]
Sería un bombazo que añadieran un "downgrade" a 16 bits. Eso si que sería un aliciente bien gordo para rejugarlo.
Se puede ser mas cutre? hacen un streaming en el que no comparan la versión antigua con la nueva, y no contentos, sacan un trailer en el que otra vez no comparan nada, un trailer generico de un juego de hace 7 años :-?

Ahora tenemos que esperar que algún youtuber se ponga a compararlo cuando tendria que haberlo hecho la propia empresa jaja.

Conformistas somos porque esto es gratis, porque si hubieran metido todo lo que de verdad este juego necesita (las batallas por dios). Te lo cobraban a 60 eurazos.
@eRiKaXPiReNCe
Vete a rejugar al AC Origins xD
Igual con el fraude descarado que hicieron con el Cyber en tu consola no se si eres himparsial para hablar de estos polacos xD
De hecho, cualquiera que lo comprara en esa consola debería estar vetado para opinar xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Vete a rejugar al AC Origins xD
Igual con el fraude descarado que hicieron con el Cyber en tu consola no se si eres himparsial para hablar de estos polacos xD

Ya lo terminé al 100%. [fumando] [fumando]
¿Y qué hacen usuarios de consola comentando en el hilo de la versión de PC? Creo que para dar palmitas es mejor acudir a su hilo pertinente. Yo estoy seguro de que esto para consola es la leche, pero para un usuario de PC es puta mierda. Nada que no estuviera disponible desde 2015...

Vaya que tardar AÑOS en sacar esta basura tan grande y retrasarlo varias veces... Hay que tener los cojones como mi calle de grande. No es un trabajo para el que necesiten años, los modders ya lo hicieron... En 2015...

Vamos iluso de mí el esperar una revisión del modo difícil como @Rafaleitor96 no creo que esa sea la "sorpresa" de la que hablan, pero bueno. Lo dicho, a mí no me pueden decepcionar porque hace mucho que no espero nada de ellos.
La sorpresa va a ser un skin de V para ponerle al brujero xD
O una chorrimisón...
O los otros mods que dijo el compi xD

Que tiempos, ay, cuando estos polacos parecían seres humanos y no sociópatas del marketing corporativo.
Los consoleros no nos dejan tener cosas bonitas xD
Que sea gratis no quiere decir que no se les pueda exigir nada más, es una de las más grandes compañías, trasteando si obra magna durante años y retrasos para...bueno...para nada.

Lo que dicen por ahí, trailer genérico que parece el juego original y nada más...brilli brilli..

Está claro que no es un remake ni un remaster siquiera pero joder, algo no? Un modo hardcore, alguna animación nueva...algún mod integrado que no sea gráfico, porque entiendo que lo gráfico ya lo hacen ellos, no hace falta copiarlo de unos aficionados.

Lo dicho, lo gratis también es criticable, algo gratis y malo, sigue siendo malo aunque sea gratis
Qué tiempos cuando sacaban las Enhanced Edition del 1 y del 2 sin hacer ruido, metiéndote unas cuantas horas de quests gratuitas por la cara, añadiendo nuevas cinemáticas y otras cositas aparte de arreglo de bugs. Y no me acuerdo si el famoso Ubersampling del 2 fue cosa de la EE o ya venía de base.

Ahora anuncian a bombo y platillo una "next gen" edition, que por lo que estoy viendo en el vídeo de presentación tampoco se nota tanto, que sólo te meten unas mejoras gráficas y de fps que van a notar únicamente los de consola (me encanta el "cloud save" y el "60 fps" como si fuera una novedad xD), después de mil retrasos y todavía hay que aplaudir con las orejas sin quejarse lo más mínimo porque...

Imagen
23230 respuestas