Es que la sensacion que te queda es de oportunidad perdida, podian haber hecho algo memorable de su mejor juego, una puesta al dia, incluso cobrando por ello, hubiera pagado aunque ya tenga el juego en dos tiendas distintas, pero se han limitado a la ley del minimo esfuerzo, le damos a la lista de 20 mejores mods en nexusmod y los implementamos, y adios...
Podian haber hecho lo que hizo Sony con the last of us que ya estaba el remastered e hicieron el remake, y es una pasada...
Lo cierto es que si me pones a la vez dos videos del juego original con mod y este que van a sacar, no sabria decir cual es el nuevo, para los de ps5 y xbox series x les merecera la pena, para los pc es un bajonazo...
@eRiKaXPiReNCe a mi lo que le hayan pagado a los modders me da exactamente igual, yo miro por mi, no lo decia por eso, y repito, si me hacen como hizo sony y su the last of us les tiro el dinero a la cara, queria una excusa para rejugarlo, pero es que yo ya tenia el juego petadisimo de mods, va a ser lo mismo, oportunidad perdida...
Que sea gratis me da igual, ojala cobrasen 40 euros pero fuese un remake como dios manda...