[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Para PC no mencionan parche de next gen :(
@morrisong por supuesto que sí. Llevan un año diciéndolo, jajajaja. Tranqui
morrisong escribió:Para PC no mencionan parche de next gen :(

Como que no? xD
No he dicho nada entonces 😄
Como éstos de CD Project, últimamente no hay quien los entienda.
De todos modos leí la última noticia que era para consolas de última generación y obviaban el PC.

A ver si lo sacan prontito que hay ganas de rejugarlo 🤤
NicOtE escribió:
GF3 escribió:Pues según Cd Project la actualización a nueva generación sigue manteniendo fecha de antes de final de 2022.

Un saludo

Si? Ojala! Llevo tiempo esperándola [angelito]


Según ellos si

La versión next-gen de The Witcher 3 sigue prevista para finales de 2022, insiste CD Projekt

Un saludo
Quedan apenas 3 meses para que termine el año y no han enseñado absolutamente nada de esta versión... Me huele a que la puesta al día va a ser anecdótica no?? No se si tuvieran un buen contenido ya hecho para mostrar e hypear un poco a la gente ya hubieran mostrado cosicas no?? De hecho con Cyberpunk no paraban de hacerlo XD

Yo por si las moscas tengo la versión GOTY petada de mods guardado en el disco duro lento, no vaya a ser que la versión "next-gen" termine siendo una chusta xD
@garbaje_de_potanzos Esa versión nueva no decían que iba a llevar por defecto (como parte del juego, no como mod) las texturas del compi del HD reworked? también recuerdo que estaba trabajando con ellos, pero cuando no recuerdo bien las cosas mi cerebro se las inventa o algo [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Quedan apenas 3 meses para que termine el año y no han enseñado absolutamente nada de esta versión... Me huele a que la puesta al día va a ser anecdótica no?? No se si tuvieran un buen contenido ya hecho para mostrar e hypear un poco a la gente ya hubieran mostrado cosicas no?? De hecho con Cyberpunk no paraban de hacerlo XD

Yo por si las moscas tengo la versión GOTY petada de mods guardado en el disco duro lento, no vaya a ser que la versión "next-gen" termine siendo una chusta xD


Luego sacan un trailer donde salen cuatro arboles, pero en la versión final solo hay tres, y se llena el hilo de gente diciendo que ya estan otra vez mintiendo [+risas]
@fonso86 Así en plan: "He visto un arbol con la postura de T!! ¬_¬ " o "eso era un pino y al darme la vuelta se convirtio en un castaño cawento " [qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Quedan apenas 3 meses para que termine el año y no han enseñado absolutamente nada de esta versión... Me huele a que la puesta al día va a ser anecdótica no?? No se si tuvieran un buen contenido ya hecho para mostrar e hypear un poco a la gente ya hubieran mostrado cosicas no?? De hecho con Cyberpunk no paraban de hacerlo XD

Yo por si las moscas tengo la versión GOTY petada de mods guardado en el disco duro lento, no vaya a ser que la versión "next-gen" termine siendo una chusta xD


Luego sacan un trailer donde salen cuatro arboles, pero en la versión final solo hay tres, y se llena el hilo de gente diciendo que ya estan otra vez mintiendo [+risas]

Aquí el resumen del motivo de que ahora no saquen Gameplays, la gente era muy pesada con charcos, árboles, pelos de la ceja...
garbaje_de_potanzos escribió:Quedan apenas 3 meses para que termine el año y no han enseñado absolutamente nada de esta versión... Me huele a que la puesta al día va a ser anecdótica no?? No se si tuvieran un buen contenido ya hecho para mostrar e hypear un poco a la gente ya hubieran mostrado cosicas no?? De hecho con Cyberpunk no paraban de hacerlo XD

Yo por si las moscas tengo la versión GOTY petada de mods guardado en el disco duro lento, no vaya a ser que la versión "next-gen" termine siendo una chusta xD


Ahí lo tengo yo igual, me lo pase en su día, pero me apetecía pasármelo con mods, tengo unos cuantos puestos pero no lo empiezo para ver este parche a ver que sale de ahí xD.

Imagen

Aparte de estos tengo instalado el HD reworked también.

Un saludo
GF3 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Quedan apenas 3 meses para que termine el año y no han enseñado absolutamente nada de esta versión... Me huele a que la puesta al día va a ser anecdótica no?? No se si tuvieran un buen contenido ya hecho para mostrar e hypear un poco a la gente ya hubieran mostrado cosicas no?? De hecho con Cyberpunk no paraban de hacerlo XD

Yo por si las moscas tengo la versión GOTY petada de mods guardado en el disco duro lento, no vaya a ser que la versión "next-gen" termine siendo una chusta xD


Ahí lo tengo yo igual, me lo pase en su día, pero me apetecía pasármelo con mods, tengo unos cuantos puestos pero no lo empiezo para ver este parche a ver que sale de ahí xD.

Imagen

Aparte de estos tengo instalado el HD reworked también.

Un saludo

No te da problemas el de Aqua con el Hd reworked? A mi me tira error con el programa script merger

Edito: Justo acabo de llegar a una mision en la que me avisa antes de hacerla, que si continuo dejare de tener disponibles misiones secundarias. Pongo en spoiler la mision:
Isla de las brumas


Que misiones se pierden en concreto? Me recomendais acabar todas las secundarias antes de seguir? Supongo que estare ya en el final de las misiones principales
@albertron

Pues ningún problema, después de instalarlos todos, he jugado un ratito para ver que todo iba bien.

Un saludo
Estoy redescubriendo el juego ya que me lo pasé en su día y no recuerdo nada. Acabo de hacer la misión del barón y me parece sublime.

Lo que no me acaba de convencer es el combate que me parece simplón, tienen todos los ingredientes para hacerlo interasante pero se queda en un machacabotones.
Espero que no estemos ante el nacimiento de una nueva ubisoft [qmparto]
No han dicho nada de la versión actualizada del 3?
Tiene ya 7 años el tráiler y no ha habido ninguno mejor en este tiempo.



Imagen
@eRiKaXPiReNCe Guapísimo...
Aquí doblaje semi profesional en español...
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene ya 7 años el tráiler y no ha habido ninguno mejor en este tiempo.



Imagen

Luego ves la serie y te pegas un tiro...una serie así para cuando???
En un Game de Reino Unido tienen listado para diciembre.

Imagen
Oscar One escribió:En un Game de Reino Unido tienen listado para diciembre.

Imagen


Me la juego un poco a que es fake. Más que nada porque, hasta donde sabemos, es sólo una actualización. Más allá de cambiar la portada e imágenes/videos promocionales en tiendas digitales, no creo a estas alturas hagan un relanzamiento como tal (menos en físico). O al menos no uno tan importante como para aparecer en listado en una cadena de tiendas como Game, junto a novedades "de verdad".

Me la juego a que tendremos noticias en las próximas dos/tres semanas. ¿Por qué?. No lo sé. Por decir algo [qmparto].



Por cierto, ahora que queda menos... ¿Soy el único que teme un poco al contenido de la serie de Netflix?. Uff, es que, más allá de alguna localización o detalle que no aparece en O Bruxo 3, en todo aquello que comparten no se me ocurre una sola cosa que la serie haga mejor el videojuego. Espero que todo sea opcional y poco invasivo.
maxpower91 escribió:
Oscar One escribió:En un Game de Reino Unido tienen listado para diciembre.

Imagen


Me la juego un poco a que es fake. Más que nada porque, hasta donde sabemos, es sólo una actualización. Más allá de cambiar la portada e imágenes/videos promocionales en tiendas digitales, no creo a estas alturas hagan un relanzamiento como tal (menos en físico). O al menos no uno tan importante como para aparecer en listado en una cadena de tiendas como Game, junto a novedades "de verdad".

Me la juego a que tendremos noticias en las próximas dos/tres semanas. ¿Por qué?. No lo sé. Por decir algo [qmparto].



Por cierto, ahora que queda menos... ¿Soy el único que teme un poco al contenido de la serie de Netflix?. Uff, es que, más allá de alguna localización o detalle que no aparece en O Bruxo 3, en todo aquello que comparten no se me ocurre una sola cosa que la serie haga mejor el videojuego. Espero que todo sea opcional y poco invasivo.

En pc no pero en ps5 y en xbox series x/s si que será un lanzamiento.
adriano_99 escribió:
maxpower91 escribió:
Oscar One escribió:En un Game de Reino Unido tienen listado para diciembre.

Imagen


Me la juego un poco a que es fake. Más que nada porque, hasta donde sabemos, es sólo una actualización. Más allá de cambiar la portada e imágenes/videos promocionales en tiendas digitales, no creo a estas alturas hagan un relanzamiento como tal (menos en físico). O al menos no uno tan importante como para aparecer en listado en una cadena de tiendas como Game, junto a novedades "de verdad".

Me la juego a que tendremos noticias en las próximas dos/tres semanas. ¿Por qué?. No lo sé. Por decir algo [qmparto].



Por cierto, ahora que queda menos... ¿Soy el único que teme un poco al contenido de la serie de Netflix?. Uff, es que, más allá de alguna localización o detalle que no aparece en O Bruxo 3, en todo aquello que comparten no se me ocurre una sola cosa que la serie haga mejor el videojuego. Espero que todo sea opcional y poco invasivo.

En pc no pero en ps5 y en xbox series x/s si que será un lanzamiento.


La actualización para PS5 y Xbox Series X|S es gratuita para los que tienen la versión de PS4 y Xbox One. Es cierto que podría considerarse lanzamiento, ya que oficialmente no ha salido para la nueva generación, pero supongo que harán lo mismo que hicieron con Cyberpunk 2077...

CP2077 no tiene edición física para PS5 ni Xbox Series. O lo compras en digital, o si lo quieres físico te haces con la versión de PS4 o Xbox One y se actualiza gratis. Nunca tuvo un relanzamiento como tal.
maxpower91 escribió:
La actualización para PS5 y Xbox Series X|S es gratuita para los que tienen la versión de PS4 y Xbox One. Es cierto que podría considerarse lanzamiento, ya que oficialmente no ha salido para la nueva generación, pero supongo que harán lo mismo que hicieron con Cyberpunk 2077...

CP2077 no tiene edición física para PS5 ni Xbox Series. O lo compras en digital, o si lo quieres físico te haces con la versión de PS4 o Xbox One y se actualiza gratis. Nunca tuvo un relanzamiento como tal.

Yo creo que este si que la tendrá porque el de ps4 y one salió hace 7 años, no es un juego que llene estanterías a estas alturas y de hecho mayormente en físico se va a encontrar de segunda mano.
CP2077 seguía siendo un lanzamiento actual en las tiendas cuando salió la actualización.
Una pregunta, estoy jugando la franquicia por primera vez y al final me he puesto a jugar desde el 1 (que dolor esta siendo). Hay algo perdible "importante"? o son cosas secundarias que no merece la pena dedicarles tiempo (tanto en el 1 y el 2) mas que nada por que quiero llegar "rapido" al 3º xD.

Saludos!
@Lord Duke Son cosas importantes, el 1 abre el final cerrado de los libros con un Geralt que tiene que encontrarse así mismo (porque ha olvidado todo, convenientemente [+risas]), el 2 me parece algo más secundario si no fuera por la inclusión de varios personajes importantes en el 3, y luego está el 3 que cierra todo el viaje.

El 1 es un juegazo, ¿es duro de jugar? Sólo mientras no te hagas con el sistema de combate, y te harás con él cuando lo entiendas. Luego seguramente te gustará porque ese sistema de combate odioso al inicio es muy entretenido y bastante más táctico que el que hay en el 3, mismamente. Porque en el 1 los aceites y similares importan, en el 3 están de pega.

De todas formas tu problema es:

1- No te has leído los libros así que no tienes ningún mínimo afecto e interés por ningún personaje, así que el 1 no te dice nada y el sistema de combate al inicio no ayuda.
2- No vas con la idea adecuada para ponerte con el 1 y el 2 porque lo que te interesa es llegar al 3 cuanto antes, además de haber leído anteriormente a empezarlos que han envejecido mal, que "los libros no importan" y demás cosas que comentaste la otra vez.

Si no cambias la actitud, reseteas la mente y todo eso... o los vas a dejar de lado y te vas a poner con el 3, agrandando aún más el problema del punto 1, o te vas a forzar a jugarlos y no te van a gustar lo que debería. Y habrá que ver cuando te pongas en el 3, que es muy buen juego pero no es mejor en todo que los anteriores, precisamente.

Y, por otro lado, lo que digo siempre: no cualquier época del año es adecuada para jugar a cualquier juego. Lo he puesto de ejemplo infinidad de veces y lo seguiré poniendo. Mi juego favorito, individualmente sin contar sagas como WoW o trilogías completas como Mass Effect, es Dragon Age: Origins. Y ese juego lo tuve que jugar 2 veces porque la primera me pareció una tremenda basura. Años después lo retomé y es mi juego favorito.

The Witcher 1 y The Witcher 2 también necesité 2 veces cada uno para pasármelos. La primera vez que jugué al 1 no aguantaba el sistema de combate y no tenía interés en intentar entenderlo, así que pasé al 2 directamente. En el 2 parecido, el sistema de combate no es como el 1 pero no me llamaba, y como no había jugado al 1 pero tampoco me había leído los libros no tenía nada que aportarme porque los personajes, sus problemas y el mundo me daban igual, así que lo abandoné a las cuantas horas. Años después, con los libros leídos, los retomé y del tirón los dos, 54 y 50 horas respectivamente en la última dificultad y haciendo todo lo posible en el juego. El 1 es, en muchas cosas, mejor juego que el 3 en mi opinión.

Pero en esos 3 ejemplos, y en otros muchos más que podría poner, el primer intento fue un fracaso. Hay veces que no tienes ganas de jugar a un tipo de juego pero no te das cuenta hasta que te pones, y es mejor no forzarse a hacerlo. Ya llegará el momento en el que el cuerpo te pida jugarlo, y lo suyo es aprovecharlo pero nunca forzarlo.

Yo no sé ese interés que parece que tienes en jugar al 3 por encima de todo cuando el juego tiene 7 años y medio. Si has podido esperar 7 años y medio y estás viendo que no te está haciendo mucho tilín... yo no forzaría. Seguramente pienses que saltándote los dos juegos y empezando en el 3 vas a acertar... y quizá sí pero muy probablemente no. Porque ya me extrañaría que no sacaras muchos defectos al 3, que los tiene. El sistema de combate no se parece en nada al del 1 pero es mediocre como él solo. La estructura de las misiones es muy mediocre también, con mucho relleno y mucho recado que alarga infinitamente un juego que no debería ser tan largo. Y luego es un juego que busca tocar lo sentimental (el fin de un viaje, los reencuentros con personajes de los libros y de los juegos...) pero de eso no tienes nada porque ni has leído los libros ni has jugado a los juegos, así que es algo que pasarías de largo y por tanto no sumaría nada, como me pasó a mí en su día con el 1 y el 2.

Te hablo por experiencia, pero cada persona es un mundo así que puede no coincidir con la mía, por supuesto. Pero yo te diría que intentaras quitarte de la cabeza que el 1 no te gusta y cualquier opinión negativa que tengas del juego y simplemente juegues.

Y si ves que realmente no te gusta y por lo que sea no estás dispuesto a dejarlo de lado un tiempo (meses, años) hasta que te llame, pues haz lo que gustes y empieza el 3, qué le vas a hacer. Si saltándote todo eres capaz de disfrutar del 3 todo lo plenamente que puedas habrás hecho lo correcto. Si saltándote todo empiezas el 3 y no te mola... es tu culpa por cabezón [poraki]
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy jugando la franquicia por primera vez y al final me he puesto a jugar desde el 1 (que dolor esta siendo). Hay algo perdible "importante"? o son cosas secundarias que no merece la pena dedicarles tiempo (tanto en el 1 y el 2) mas que nada por que quiero llegar "rapido" al 3º xD.

Saludos!

Personalmente con los juegos viejunos de este género me cuesta la virgen jugarlos y acabo dejándolos, si no los pillas en la época y encima vas dejando pasar tiempo, se hace cada vez mas difícil jugarlos, a muchos no les pasa, a otros pues si xD en esos casos lo que hago es buscar algún "video resumen" que me cuente lo importante y tirar al (digamos) moderno, en tu caso (si te pasa como a mi claro), te diría que hagas como hice yo, buscaría algún video de ese tipo para el 1 y 2 y jugaría el 3 (y que conste que tengo el 1 y el 2, aun que de regalitos en GOG(completos), y que también lo he intentado con el 1, pero pereza, con el 2 directamente no me molesté), la mayor pega que le pongo al 3 es el manejo de Geralt, se me hace cuesta arriba también, y nunca me he pasado el juego ni en partidas de mas de 50 y 60 horas porque me acaba cortando el royo, y es una pena, porque tiene unas historias acojonantemente buenas, pero yo siempre digo que la jugabilidad debe de acompañar a la trama, si me falla uno solo, no es para mi, las 2 cosas deben estar en harmonía, es pedir mucho, pero es lo que hay xD

Si tengo que ponerle otra pega a TW3, y de esto pecan muchos del género, es que te vuelves dios muy temprano si sabes como, y no es muy difícil saberlo leyendo las descripciones de todo lo que puedes ponerle a Geralt, habilidades y demás vamos, de repente la dificultad mas difícil transmuta a una fácil, y me jode la ostia que pasen esas cosas, porque se acaba el reto del juego, pero de esto como digo pecan muchos en este género, probablemente en este juego, más rápido de lo que me gustaría (y no me gusta que pase xD).

eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene ya 7 años el tráiler y no ha habido ninguno mejor en este tiempo.



Imagen
La verdad es que mola un huevo ese video, dan ganas de jugar el juego al verlo, hasta que me acuerdo de que Geralt lleva un turbo en el culo alimentado por sus propios pedos, lo que hace que sus giros y movimientos en general sean muy toscos para mi gusto [+risas]
@Senegio A ver si me puesto a jugar al 1 es por que tengo interes en jugarlos todos, a lo que me referia con lo de importante es por los "extras" coleccionables o quest secundarias.

Cosas como por ejemplo los romances que no se si realmente sirven para algo o afectan en algo o si estan simplemente por darle ese toque extra de cosas por hacer. Estoy seguro que como en la mayoria de juegos pues habra quest secundarias que no afectan en nada a la historia y no van a suponer un impacto muy grande, eso junto a los romances etc.. es a lo que me refiero si merece la pena dedicarse a buscar todo a conciencia o hacer solo pues lo que voy encontrando mientras me voy pasando la historia.

Por ejemplo he mirado por encima (sin spoilearme) si habia cosas que fueran perdibles y mirando por ejemplo del primer cap he visto que un romance y partidas de dados pues no las he hecho (y ya no puedo hacerlas). En el capitulo dos he hecho una misión secundaria que mirando ahora las opciones que tenia pues al final no importa lo que elijas por que no supone nada y tampoco tiene pinta de que vaya a ser nada nada o vaya a suponer nada extra en el futuro... vamos una quest secundaria sin mas que solo da XP.

Si acaso fuera para logros tipicos de "completa todas las misiones de XXXXX" o consigue todas las cartas de romance de XXXXX pues igual me esforzaria en hacerlas pero como no hay logros y si por ejemplo lo de los romances es para ver una simple carta pues... hombre tampoco me voy a quebrar la cabeza en encontrar todas xD.

Saludos!
El 1 lo jugué en su día y ya se me hacía bola pero recomiendo el 2 que en algunas cosas supera al 3.

Yo estoy acabando mi tercera vuelta al 3 y me sigue pareciendo un juego muy top.
Ojalá que el 4 mejoren el combate y el roleo
@Lord Duke Las secundarias no son importantes.

Céntrate en las principales para no alargar más de la cuenta el primer juego, aunque yo haría las misiones de la Dama del Lago cuando la encuentres. Los romances serían algo importante en los 3 juegos… con los libros leídos jaja. Para ti tener o no un romance con Triss en el 1 o Yennefer en el 3 supongo que no te será especialmente interesante, aunque en el 3 yo sí lo haría.

En el 2, sin embargo, yo haría secundarias. No todas, hay alguna en plan “coge X plumas que me quiero hacer un traje” que está graciosa pero es un farmeo sin sentido. Sin embargo hay otras muy míticas, como una que permite a la versión de PC de The Witcher 3 tener algo que no tienen las versiones de consola. Porque entiendo que estás jugando en PC, así que si lo estás podrás importar partida del 1 al 2 y del 2 al 3 para guardar decisiones y cosas de misiones secundarias (para que lo tengas en cuenta).

Pero eso, en resumidas cuentas:

1- Full historia + Dama del Lago, y si tienes que tirar de guía para saber cuáles son esas misiones ni lo dudes

2- Juega más a tu rollo, dependiendo de si ves que te mola el segundo juego o no. Si te gusta (o ni fu ni fa pero lo soportas) juega intentando hacer la mayoría de las cosas. Hung Over es una misión secundaria y oculta (no aparece en el listado de misiones) que es graciosa de hacer y que hace al 3 un juego más especial en PC.

3- Tu objetivo principal, así que también a tu rollo. Pero este es infinitamente más largo, del orden de las 150 horas o más haciendo todo también de las expansiones. Y por mucho que se ponga por las nubes por este hilo, tiene secundarias muy malas y otras que son muy buenas, pero si te pones como objetivo hacer todo ya sabes, 150+ horas fácil, y seguramente te termines quemando sobre todo por los coleccionables, que son muy malos algunos.
@Senegio No sabia que se podia importar la partida entre los juegos. Los romances imagino que algunos si seran importantes como los de Triss o Yennefer que son pj importantes pero supongo que tambien habra otros que ni fu ni fa xD.

Pero bueno a grandes rasgos a eso me referia sobre si habia cosas importantes en los extras, a sabiendas de que se puede importar la partida entre juegos y que eso tenga un minimo de impacto en el juego pues intentare ir con los ojos mas abiertos y teniendo en cuenta los detalles que me has dicho.

Por cierto hay alguna forma de censurar las cartas? xD estoy jugando en Twitch y a veces me da un pequeño sustito cuando aparece la carta de romance [+risas], no vaya a ser que Twitch venga con el Banhammer.

Saludos!
@Lord Duke Triss es elegida generalmente como romance por los que no se han leído los libros y Yennefer por los que sí, sobre todo para gente que además de no leer los libros sí ha jugado a los juegos, porque Triss aparece en los 3 y Yennefer no.

Pero hay más romances, aunque secundarios. Ninguno importa demasiado a la hora de importar partida, son otro tipo de decisiones y objetos que se consiguen que sí se importan entre los juegos, por ejemplo los dos que comenté en el otro post.

Sobre censurar el juego lo mismo hay mods pero suelen existir para lo contrario jaja. De todas formas creo que Twitch no hace nada si es el juego el que muestra esos desnudos. A mí me suena ver a Alexelcapo hace un tiempo, cuando salió Cyberpunk, y eso era un cachondeo de cosas censurables y no le banearon hasta donde yo sé
Senegio escribió:@Lord Duke Triss es elegida generalmente como romance por los que no se han leído los libros y Yennefer por los que sí, sobre todo para gente que además de no leer los libros sí ha jugado a los juegos, porque Triss aparece en los 3 y Yennefer no.

Pero hay más romances, aunque secundarios. Ninguno importa demasiado a la hora de importar partida, son otro tipo de decisiones y objetos que se consiguen que sí se importan entre los juegos, por ejemplo los dos que comenté en el otro post.

Sobre censurar el juego lo mismo hay mods pero suelen existir para lo contrario jaja. De todas formas creo que Twitch no hace nada si es el juego el que muestra esos desnudos. A mí me suena ver a Alexelcapo hace un tiempo, cuando salió Cyberpunk, y eso era un cachondeo de cosas censurables y no le banearon hasta donde yo sé


Bueno pero Alexelcapo es Alexelcapo XD y yo un mindundi random jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Triss es elegida generalmente como romance por los que no se han leído los libros y Yennefer por los que sí, sobre todo para gente que además de no leer los libros sí ha jugado a los juegos, porque Triss aparece en los 3 y Yennefer no.

Pero hay más romances, aunque secundarios. Ninguno importa demasiado a la hora de importar partida, son otro tipo de decisiones y objetos que se consiguen que sí se importan entre los juegos, por ejemplo los dos que comenté en el otro post.

Sobre censurar el juego lo mismo hay mods pero suelen existir para lo contrario jaja. De todas formas creo que Twitch no hace nada si es el juego el que muestra esos desnudos. A mí me suena ver a Alexelcapo hace un tiempo, cuando salió Cyberpunk, y eso era un cachondeo de cosas censurables y no le banearon hasta donde yo sé


Bueno pero Alexelcapo es Alexelcapo XD y yo un mindundi random jaja.

Saludos!

Todos los juegos que tienen categoría en twich se pueden transmitir sin problemas, da igual quien seas.
Lord Duke escribió:
Por cierto hay alguna forma de censurar las cartas? xD estoy jugando en Twitch y a veces me da un pequeño sustito cuando aparece la carta de romance [+risas], no vaya a ser que Twitch venga con el Banhammer.

Saludos!

Hola,

Hace 4 años jugué el juego entero, la GOTY, y la retransmití toda por Twitch, y luego exporté los vídeos a Youtube; ninguna censura en las dos plataformas.

En cuanto a romances (ojo megaspoiler):
Yo me lié con todas las que me dieron opción a ello, Yennefer, Triss, la bruja... porqué "intuí" que eso me llevaria a cierta situación con las amantes, y además, también me imaginé que al final, como consequencia de liarte con todas, y que, obviamente, se cabreen, eso daria paso a una escena con Ciri (escena normal! nada de lio [carcajad] ), y así fué, y esa escena, me emocionó y me encantó.


Si algún día lo re-juego, creo que elegiré a Triss.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
Por cierto hay alguna forma de censurar las cartas? xD estoy jugando en Twitch y a veces me da un pequeño sustito cuando aparece la carta de romance [+risas], no vaya a ser que Twitch venga con el Banhammer.

Saludos!

Hola,

Hace 4 años jugué el juego entero, la GOTY, y la retransmití toda por Twitch, y luego exporté los vídeos a Youtube; ninguna censura en las dos plataformas.

En cuanto a romances (ojo megaspoiler):
Yo me lié con todas las que me dieron opción a ello, Yennefer, Triss, la bruja... porqué "intuí" que eso me llevaria a cierta situación con las amantes, y además, también me imaginé que al final, como consequencia de liarte con todas, y que, obviamente, se cabreen, eso daria paso a una escena con Ciri (escena normal! nada de lio [carcajad] ), y así fué, y esa escena, me emocionó y me encantó.


Si algún día lo re-juego, creo que elegiré a Triss.

Saludos.


Bueno no se como seran los cromos en el 3º, pero en el 1º hay alguno que roza el limite xD.

Saludos!
Senegio escribió:Hablando de remakes



Mecagon sus putos muertos, ahora lo anuncian? XD ya podrian haberlo hecho antes y me ahorraba el ponerme con el 1 hace unas semanas xD.

He sido el martir que a hecho falta sacrificarse al jugarlo para que anuncien el remake, voy a tener que ponerme con el 2 para que hagan lo mismo...

Saludos!
@Lord Duke Para cuando salga seguramente estemos en 2027 [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Hablando de remakes


Joder, notición.
Ahora por el amor de dios, QUE NO SE DEN PRISAS.
Ni trailers, ni 25 eventos hablando del juego ni nada.
Cuando sepas de verdad que está terminado das fecha y un trailer.
POR EL AMOR DE DIOS JESUS Y SUPERMAN APRENDED DE UNA VEZ.
@adriano_99 No han dado fecha, ya me parece un progreso [+risas] [+risas]. A ver si sale bien y luego se animan con el 2



We want to do this right, so please be patient

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Han escarmentado
Diriges el Witcher 3, eres uno de los directores del Cyberpunk, te vas de CD Projekt para abrir tu propio estudio.

Y el primer proyecto que haces es el remake del Witcher 1 [+risas]
Senegio escribió:@adriano_99 No han dado fecha, ya me parece un progreso [+risas] [+risas]. A ver si sale bien y luego se animan con el 2



We want to do this right, so please be patient

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Han escarmentado

Lo mismo dijeron con el cyberpubk respecto al downgrade del the wicther 3 xD
Nunca olvidaré cuando anunciaron fallout 4 unos pocos meses antes de salir y salió esta gente diciendo que iban a aprender de esa estrategia de anunciar las cosas a su debido momento para evitar largas esperas y decepciones y luego una mierda como un piano de grande.
25 trailers, anuncio 7 años antes y 3 retrasos de lanzamiento.
CDPR mantuvo durante años con CP2077 que el juego saldría cuando estuviese listo sin dar ventana de lanzamiento.

Solo la presión de los inversores provocó el baile de fechas del último año.

Yo le tenía ganazas al remake y caerá el día 1.
Le hacía bastante falta, pa que negarlo. [fumando]
Si hay ganas del mismo juego con gráficos lo descartaría.

Si hay ganas del mismo concepto "adaptado a 2022 (xD)" lo descartaría.

Yo lo llamaría re-imaginación, que es lo que va a ser. [carcajad]

(lo cualo no pasa nada tampoco si el juego es decente xD)
kjavi escribió:Si hay ganas del mismo juego con gráficos lo descartaría.

Si hay ganas del mismo concepto "adaptado a 2022 (xD)" lo descartaría.

Yo lo llamaría re-imaginación, que es lo que va a ser. [carcajad]

(lo cualo no pasa nada tampoco si el juego es decente xD)

No crees que te estás viniendo un poco arriba con las deducciones?
Creo que tan exacto no lo saben a estas alturas ni los que están haciendo el juego xD
23230 respuestas