[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo me estoy leyendo el primero en formato digital (epub) y me está encantando!!!!
Yo lo tengo preparado...pero el mundo de Malaz me tiene ocupado todo mi tiempo libre...q cada vez es menos
kechua escribió:En la casa del libro tambien los tienes...


Mejor en Fnac, por experiencia. En la casa del libro siempre les falta alguno, y en Fnac (al menos en el de Puerta del Sol) tienen diez copias por cada libro, y encima en tapa dura
Para comprarlos onlie lo mejor es Cyberdark.net.
Eliminando el hud y metiendole reshade para quitar ese tono verdoso y amarillento va a quedar muy majo el juego.
ionesteraX escribió:Eliminando el hud y metiendole reshade para quitar ese tono verdoso y amarillento va a quedar muy majo el juego.


Como no sea el tono verdoso de la hierba... yo no le veo ningún tono verdoso.
Metalhead escribió:
ionesteraX escribió:Eliminando el hud y metiendole reshade para quitar ese tono verdoso y amarillento va a quedar muy majo el juego.


Como no sea el tono verdoso de la hierba... yo no le veo ningún tono verdoso.


Yo tampoco. Lo que yo haría con Reshade sería bajar un poco la paleta de colores que para mi gusto es demasiado colorida, añadirle un poco de sharpen y aplicar un poco de contraste para hacer las noches más oscuras.
Metalhead escribió:
ionesteraX escribió:Eliminando el hud y metiendole reshade para quitar ese tono verdoso y amarillento va a quedar muy majo el juego.


Como no sea el tono verdoso de la hierba... yo no le veo ningún tono verdoso.


Todas las imagenes de día tienen un velo rojizo y las de noche uno verde, se lo puedo quitar para que lo veas pero vamos canta mucho.
ionesteraX escribió:
Metalhead escribió:
ionesteraX escribió:Eliminando el hud y metiendole reshade para quitar ese tono verdoso y amarillento va a quedar muy majo el juego.


Como no sea el tono verdoso de la hierba... yo no le veo ningún tono verdoso.


Todas las imagenes de día tienen un velo rojizo y las de noche uno verde, se lo puedo quitar para que lo veas pero vamos canta mucho.


Si no es mucho curro me molaría ver la comparación. Igual es que no sé mucho de temas de imagen o no tengo el ojo entrenado, pero por más que miro todas las imagenes no aprecio ninguno de esos tonos [+risas]
Sin problemas, es un minuto, con mas timepo seria más evidente pero así se puede ver facil en las de noche que son las menos evidentes, las otras de dia si son mas obvias y es un error que comenten en casi todos los juegos.

http://screenshotcomparison.com/comparison/124510

Pasa el raton rapido varias veces y veras como se elimina esa capa que comento.
ionesteraX escribió:Sin problemas, es un minuto, con mas timepo seria más evidente pero así se puede ver facil en las de noche que son las menos evidentes, las otras de dia si son mas obvias y es un error que comenten en casi todos los juegos.

http://screenshotcomparison.com/comparison/124510

Pasa el raton rapido varias veces y veras como se elimina esa capa que comento.


Pues sí se nota, sí. Bastante. Joe, quiero tener el ojo así de entrenado jajaja. Eso me pasa por no usar reshades :(
Ya ves, en la comparación se nota un huevo. Pero luego vuelvo a mirar la foto de la página anterior y sigo sin ver tono verde xDDD
Pues sí, sí que se nota. Pues una cosa más que habrá que configurar al gusto xD
Rivaille escribió:
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:Pues en un juego con un mapeado tan grande me parece imposible que no haya algo de popping, hombre a mi mientras no se me aparezcan personajes a 2 metros no me molesta, es como todo, también si juegas en un sdd mejora algo el tema, en fin ya va quedando menos, podian adelantar el juego 1 o 2 semanitas que ya lo tienen terminado coño XD



Pues no deberia. Pero de existir tiene que ser muchisimooooooooo menos que el video en ultra o supuesto ultra, porque en ese video, es un canteo.


PD: No me molo nada verlo, la verdad me dio que pensar.


¿No debería? Pues no sé... a mi ahora mismo no me viene a la cabeza ningún juego de mundo abierto que no tenga algo de popping.

Hay que tener en cuenta también que es el primer juego de mundo abierto de CDProjekt. Que no es que lleven 4 o 5 como un GTA o un FC (que aún así también tienen popping).


Algo,pero eso no es algo, es mucho.
Yo llevo años esperando este juego y lo voy jugar igual, que lo que quiero es empaparme del lore y de la historia, pero no me molo na de na ver eso, esperemos la build final no sea tan exagerado, si ya tiene pop en pc , ojo en consolas, puede ser de traca.
A mi tampoco me moló nada ver el popping, si tuviera mas de lejos pues vale, porque ni me doy cuenta, pero es bastante de cerca, y ademas constantemente. Espero que a la hora de jugarlo sea menos :/
Ayyyy lmao. [sonrisa]

En GOG te dan rewards por preorder o es solo Steam?
Ryo567 escribió:Ayyyy lmao. [sonrisa]

En GOG te dan rewards por preorder o es solo Steam?


Creo que precisamente es al contrario xD. En Steam al menos no dan ninguna recompensa por preorder que yo sepa. En GoG en unas páginas atrás pusieron algo, aunque no le he prestado mucha atención
Senegio escribió:
Ryo567 escribió:Ayyyy lmao. [sonrisa]

En GOG te dan rewards por preorder o es solo Steam?


Creo que precisamente es al contrario xD. En Steam al menos no dan ninguna recompensa por preorder que yo sepa. En GoG en unas páginas atrás pusieron algo, aunque no le he prestado mucha atención


Nope
Pre-Purchase and save 10%. Save an additional 5% if you own The The Witcher: Enhanced Edition or The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition on Steam.
Ryo567 escribió:
Senegio escribió:
Ryo567 escribió:Ayyyy lmao. [sonrisa]

En GOG te dan rewards por preorder o es solo Steam?


Creo que precisamente es al contrario xD. En Steam al menos no dan ninguna recompensa por preorder que yo sepa. En GoG en unas páginas atrás pusieron algo, aunque no le he prestado mucha atención


Nope
Pre-Purchase and save 10%. Save an additional 5% if you own The The Witcher: Enhanced Edition or The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition on Steam.


EDIT: Vale, sí hay recompensa. Justo debajo del texto que pones hay una imagen en Steam de las cosas que trae xD
Ryo567 escribió:Ayyyy lmao. [sonrisa]

En GOG te dan rewards por preorder o es solo Steam?


En gog dan MAS extras que en Steam, solo hay que leer toda la info:

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... t_preorder

Para los que queríanel medallón, y merchandising variado, han abierto una tienda oficial: https://www.witcherstore.com/
Vaya cante ir con el medallón por la calle xD
Metalhead escribió:Vaya cante ir con el medallón por la calle xD



DEME TRES !!! XD XD


Las camisetas están guapas, aunque ya estaban para comprar por otras tiendas
Metalhead escribió:Vaya cante ir con el medallón por la calle xD


sobre todo si se pone a bribar [mad] [+furioso]
Crivil escribió:Comparación de imágenes entre varios tráilers:

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... omparison/


Pues en mi opinión no lo veo nada mal, se ha sabido mantener bastante bien y aunque es cierto que quizá haya cierto downgrade (que por otro lado lo veo una cosa normal) tiene unos gráficos muy similares y que cumplirán a la perfección a mi parecer.
Si mi i7 y mi sli 580 aguantan los 60 a 1600x900 ya estoy contento. El posible downgrade lo veo logico si no se pierde mucha calidad con ello.meste tipo de juegos con entornos abiertos necesitan ser bellos. Es una condicion "sine qua non" :)
Solo tiene casi una semana el spot, me quedo con este remix:

https://www.youtube.com/watch?v=4te9leehCxY
Crivil escribió:Solo tiene casi una semana el spot, me quedo con este remix:

https://www.youtube.com/watch?v=4te9leehCxY

Not bad. Que déja vu, Lorde y su Everybody wants to rule the world ya fue usado en AC Unity, es que según lo he escuchado me ha venido a la cabeza. [carcajad] mola por el tono oscuro y misterioso que le impregna

Imagen

Imagen
Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.


Imagen

@JyL Esa canción se ha usado con todo lo usable desde que salió [+risas]
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.

Si viejo, creo que eran unos 20 euros al mes, pero es que este será el mejor MMO de la nueva generación [reojillo] :Ð
LOL... Más extraviado en la vida no se puede estar...
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.



Cómo micropagos??? Por favor que alguien me explique, he estado buscando y no he encontrado noticia alguna..

Edito: naahh no me lo creo
No hombre no, que si se compra el juego por gog los micropagos ya desaparecen XD XD XD

P.d: con esto ya vamos a tener cuerda para rato XD
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.


O es una broma o estas perdidisimo [+risas].

Por que hay ahora tanta gente en Pc que consume juegos "por moda social" y no por interés en ellos?.

Eso es más propio de otras plataformas pero en esta empieza a ser muy habitual por los hilos ver dudas que le hacen a uno pensar que la persona no tiene el más mínimo interés en el juego o lo está jugando "por obligación ".
yonat escribió:No hombre no, que si se compra el juego por gog los micropagos ya desaparecen XD XD XD

P.d: con esto ya vamos a tener cuerda para rato XD


Los micro pagos solo desaparecen si compras la prestige deluxe gold edition con el seasson pass y el witcher pack, efectivamente solo en gog.

[+risas]
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.


O es una broma o estas perdidisimo [+risas].

Por que hay ahora tanta gente en Pc que consume juegos "por moda social" y no por interés en ellos?.

Eso es más propio de otras plataformas pero en esta empieza a ser muy habitual por los hilos ver dudas que le hacen a uno pensar que la persona no tiene el más mínimo interés en el juego o lo está jugando "por obligación ".


Ni era broma ni estoy desinteresado en el juego. Ha sido fruto de mi ingenuidad debido a que me faltaba el café mañanero. No me siento ofendido por tu comentario pero te diré que he jugado al uno y al dos, y voy por la mitad de "bautismo de fuego" (y eso que no me tira mucho los libros de fantasía)

Llevo siguiendo este hilo prácticamente desde que anunciaron el juego y de esta industria me espero casi cualquier cosa. Me he dado cuenta de que era una troleada cuando he vuelto a leer pausadamente lo de MMO.
@Aestus, no te he citado a ti! Te falta otro café compi [+risas]

Lo decía por gamer10, y no se lo digo para ofenderle ni nada, le conozco de otros hilos. [beer]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]
Me he perdido, a qué viene el comentario de los micropagos? Además que es eso de micro pagos al mes? En todo caso se llamaría suscripción si es mensual.
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]


Y si fuera verdad HABEMUS DOWNGRADE. Más les vale que no sea verdad xD
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]

Obviamente el calificativo de niño rata no es exclusivo de los consoleros como los llamas tu no?, que pasa vas a dormir más a gusto cuando veas que la versión de pc es como va a ser mejor que la de consola? te molesta que la versión de consola pueda ser digna como dicen los desarrolladores?
Existe algún tipo de afán competitivo en ello y algunos lo desconocemos?

No sé que necesidad tenéis algunos de echar mierda sobre aquellas persona que han decidido libremente en que plataforma jugar y que obviamente no es la vuestra, creo que es la razón básica por la que algunos al final nos saltamos cientos de página de estos hilos porque estar leyendo tonterias como esta es la que llena de trolls los foros.
Ten un poco de respesto hacia la gente, y te lo dice uno que lo va a jugar en pc, pero que no me molesta en absoluto que la versión de consola sea buena o cojonuda, al fin y al cabo ni gano ni pierdo nada con ello.
enkil000 escribió:
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]

Obviamente el calificativo de niño rata no es exclusivo de los consoleros como los llamas tu no?, que pasa vas a dormir más a gusto cuando veas que la versión de pc es como va a ser mejor que la de consola? te molesta que la versión de consola pueda ser digna como dicen los desarrolladores?
Existe algún tipo de afán competitivo en ello y algunos lo desconocemos?

No sé que necesidad tenéis algunos de echar mierda sobre aquellas persona que han decidido libremente en que plataforma jugar y que obviamente no es la vuestra, creo que es la razón básica por la que algunos al final nos saltamos cientos de página de estos hilos porque estar leyendo tonterias como esta es la que llena de trolls los foros.
Ten un poco de respesto hacia la gente, y te lo dice uno que lo va a jugar en pc, pero que no me molesta en absoluto que la versión de consola sea buena o cojonuda, al fin y al cabo ni gano ni pierdo nada con ello.



Es que ahora esta muy de moda si eres de PC echar mierda a las consolas y si eres de consolas echarsela al PC. No se si es que la gente no tiene vida, tuvo una infancia dificil o yo que se. Con lo fácil que es disfrutar de lo que tienes y pasar de lo que tienen otros.
enkil000 escribió:pero que no me molesta en absoluto que la versión de consola sea buena o cojonuda, al fin y al cabo ni gano ni pierdo nada con ello.


No creo que a nadie nos moleste cómo se vea la versión de consola, siempre y cuando no hagan que se vea peor en PC. Ya nos hemos tragado un montón de años de cutreports para igualar versiones y ahora, en la "Next Gen", sólo faltaba que nos fuera a pasar lo mismo. Si la versión de One y PS4 se ve igual o muy parecida a la de PC, mal asunto para nosotros.
battman80 escribió:@Aestus, no te he citado a ti! Te falta otro café compi [+risas]

Lo decía por gamer10, y no se lo digo para ofenderle ni nada, le conozco de otros hilos. [beer]



Ya tio, desde luego estoy espeso hoy ZzzZZ
enkil000 escribió:
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]

Obviamente el calificativo de niño rata no es exclusivo de los consoleros como los llamas tu no?, que pasa vas a dormir más a gusto cuando veas que la versión de pc es como va a ser mejor que la de consola? te molesta que la versión de consola pueda ser digna como dicen los desarrolladores?
Existe algún tipo de afán competitivo en ello y algunos lo desconocemos?

No sé que necesidad tenéis algunos de echar mierda sobre aquellas persona que han decidido libremente en que plataforma jugar y que obviamente no es la vuestra, creo que es la razón básica por la que algunos al final nos saltamos cientos de página de estos hilos porque estar leyendo tonterias como esta es la que llena de trolls los foros.
Ten un poco de respesto hacia la gente, y te lo dice uno que lo va a jugar en pc, pero que no me molesta en absoluto que la versión de consola sea buena o cojonuda, al fin y al cabo ni gano ni pierdo nada con ello.


No, lo que molesta es que no hayan podido trabajar decentemente en la versión de PC por culpa de las consolas, la gente no pelea porque en PC se vea un poquito mejor, la gente pelea porque sabe que el PC le pega mil patadas a las consolas y se tienen que sufrir continuamente downgrades por no 'humillar' a estas.
Thalandor escribió:
enkil000 escribió:
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]

Obviamente el calificativo de niño rata no es exclusivo de los consoleros como los llamas tu no?, que pasa vas a dormir más a gusto cuando veas que la versión de pc es como va a ser mejor que la de consola? te molesta que la versión de consola pueda ser digna como dicen los desarrolladores?
Existe algún tipo de afán competitivo en ello y algunos lo desconocemos?

No sé que necesidad tenéis algunos de echar mierda sobre aquellas persona que han decidido libremente en que plataforma jugar y que obviamente no es la vuestra, creo que es la razón básica por la que algunos al final nos saltamos cientos de página de estos hilos porque estar leyendo tonterias como esta es la que llena de trolls los foros.
Ten un poco de respesto hacia la gente, y te lo dice uno que lo va a jugar en pc, pero que no me molesta en absoluto que la versión de consola sea buena o cojonuda, al fin y al cabo ni gano ni pierdo nada con ello.


No, lo que molesta es que no hayan podido trabajar decentemente en la versión de PC por culpa de las consolas, la gente no pelea porque en PC se vea un poquito mejor, la gente pelea porque sabe que el PC le pega mil patadas a las consolas y se tienen que sufrir continuamente downgrades por no 'humillar' a estas.


La versión de pc no se va a ver como la de consolas, eso nos lo dice el sentido común que ésta gente no es EA, ni UBI, no creo que lleve recortes por ello, al menos espero que no sea así, pero de ahí a tener que descalificar a aquellas personas que decidan jugar en consola va un largo trecho, solo lo he dicho porque creo que sino se usaran ese tipo de términos o se recurriera a otros modos, las conversaciones en los foros serían bastante más ricas e interesantes.
Pues a mi me hace gracia cuando se echa la culpa "a las consolas" de algún downgrade/recorte jugable/lo que sea en un juego.
Quien hace el juego son los devs, y si existe algún tipo de dejadez en la versión PC, la culpa es exclusivamente de ellos, que son los que hacen el juego y deciden qué hacer o no hacer en su versión PC.
23263 respuestas