[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Gaiden escribió:Pues a mi me hace gracia cuando se echa la culpa "a las consolas" de algún downgrade/recorte jugable/lo que sea en un juego.
Quien hace el juego son los devs, y si existe algún tipo de dejadez en la versión PC, la culpa es exclusivamente de ellos, que son los que hacen el juego y deciden qué hacer o no hacer en su versión PC.


O la culpa también es de los contratos para que no haya mucha diferencia entre versiones. A ver si ahora la culpa la tienen los desarrolladores xDD
Todos lo que lo tengais en gog precomprado tenei material a descargar.
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Pues a mi me hace gracia cuando se echa la culpa "a las consolas" de algún downgrade/recorte jugable/lo que sea en un juego.
Quien hace el juego son los devs, y si existe algún tipo de dejadez en la versión PC, la culpa es exclusivamente de ellos, que son los que hacen el juego y deciden qué hacer o no hacer en su versión PC.


O la culpa también es de los contratos para que no haya mucha diferencia entre versiones. A ver si ahora la culpa la tienen los desarrolladores xDD

En caso de que haya algún tipo de acuerdo comercial para ello, no deja de ser eso, un acuerdo que firman voluntariamente, con lo cual volvemos a lo mismo, si ocurre una paridad siempre siempre es porque ellos han querido, ya sea por acuerdos monetarios, por tener más comodidad a la hora de desarrollar, por lo que quieras.
Ostia The witcher 3 tiene paper toys alusina killo
Gaiden escribió:
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Pues a mi me hace gracia cuando se echa la culpa "a las consolas" de algún downgrade/recorte jugable/lo que sea en un juego.
Quien hace el juego son los devs, y si existe algún tipo de dejadez en la versión PC, la culpa es exclusivamente de ellos, que son los que hacen el juego y deciden qué hacer o no hacer en su versión PC.


O la culpa también es de los contratos para que no haya mucha diferencia entre versiones. A ver si ahora la culpa la tienen los desarrolladores xDD

En caso de que haya algún tipo de acuerdo comercial para ello, no deja de ser eso, un acuerdo que firman voluntariamente, con lo cual volvemos a lo mismo, si ocurre una paridad siempre siempre es porque ellos han querido, ya sea por acuerdos monetarios, por tener más comodidad a la hora de desarrollar, por lo que quieras.


Firman voluntariamente porque la pela es la pela. Si el desarrollo fuera exclusivamente para PC estoy convencido que exprimirían al máximo todas las posibilidades, pero si es para 3 plataformas distintas y encima dicen que las de consola rivalizan con la de PC... a mi eso no me gusta un pelo.

Ya nos hemos tragado demasiados downgrades todos estos años como para seguir con la misma cantinela. Todo lo que sea igualdad entre consolas y PC sólo puede significar downgrade, sea por la razón que sea
Estoy subiendo el material de preorder de gog a mega para que todos lo podais disfrutar en 5 min actualizo con el link
Crivil escribió:
gamer10 escribió:Que pasa!!! ¿ Qué hay que pagar micro pagos al mes? Eso me ha parecido leer.
Como así sea, y por muy bueno que pueda ser, no gracias.


Imagen

@JyL Esa canción se ha usado con todo lo usable desde que salió [+risas]


Puede ser, pero no soy de los que siguen un hilo por destripar ciertas cosas de un juego hasta que ya falta poco. Lo me gustan los rumeres de ciertos juegos antes de que salgan jeje.

20€ me parece exagerado, aparte de 50€ que valdrá el juego, claro que si regalan un mes, entonces esta bastante bien el comienzo. Pero si en mi ordenador va fluido y con voces en español, entonces se puede intentar probar.
Senegio escribió:Firman voluntariamente porque la pela es la pela. Si el desarrollo fuera exclusivamente para PC estoy convencido que exprimirían al máximo todas las posibilidades, pero si es para 3 plataformas distintas y encima dicen que las de consola rivalizan con la de PC... a mi eso no me gusta un pelo.

Ya nos hemos tragado demasiados downgrades todos estos años como para seguir con la misma cantinela. Todo lo que sea igualdad entre consolas y PC sólo puede significar downgrade, sea por la razón que sea

Pues ya está, me das la razón, pq la pela es la pela, por lo que sea. Si sale para 3 plataformas obviamente es por la pela y porque ellos quieren que así sea. Lo que digo es que es muy fácil echar la culpa "a los consoleros" cuando lo que pase a la versión PC es 100% responsabilidad de los desarrolladores. Los motivos que hagan que los devs saquen el juego en X estado o con X carácterísticas en PC no son problema nuestro sino de ellos. Si luego yo considero que un juego luce mal para lo que un pc puede dar, o que está optimizado como el culo, no puedo caer en el recurso fácil de "es que es un port de la versión peasant" y si debo pedir responsabilidades a los devs que han sacado el juego en PC, y la decisión de hacer el cutre port o desarrollar desde 0 para PC es de ellos.

Centrándonos en the witcher, yo no creo que exista ningún tipo de acuerdo de paridad con consolas, y si la versión PC en muy alto (no ultra) finálmente luce igual que la de PS4 con la diferencia de mucho más hard necesario para PC, a quien hay que mirar es a CDPR, no a Sony ni a los consoleros.

elbuscador escribió:Estoy subiendo el material de preorder de gog a mega para que todos lo podais disfrutar en 5 min actualizo con el link

Eso no está permitido por las normas del foro, a fin de cuentas por muy drm free que sea sigue siendo contenido personal asociado a unas cuentas/compras. Vamos que legalmente es piratería igual. Te lo digo pq te van a borrar el link fijo.
elbuscador escribió:Ostia The witcher 3 tiene paper toys alusina killo


The Witcher 2 también
gamer10 escribió:Puede ser, pero no soy de los que siguen un hilo por destripar ciertas cosas de un juego hasta que ya falta poco. Lo me gustan los rumeres de ciertos juegos antes de que salgan jeje.

20€ me parece exagerado, aparte de 50€ que valdrá el juego, claro que si regalan un mes, entonces esta bastante bien el comienzo. Pero si en mi ordenador va fluido y con voces en español, entonces se puede intentar probar.


No hay que pagar nada al mes, esto no es un MMO, compras el juego y au. Lo único que habrá serán dos expansiones.
He visto que esta por 30€, me lo pillaré en una key.

Gracias.
Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado
gamer10 escribió:He visto que esta por 30€, me lo pillaré en una key.

Gracias.


Anda, mírate esto. Si no lo quieres en Steam, está a 13-15 en gog.com

Alonso707 escribió:Pillado a 13,31€ (mayor rebaja por tener el 1 y 2) en gog.com con la extensión Hola (Ucrania). Refloto un poco los post en los que explican cómo usar la extensión:

gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


Y por si tenéis problemas:

Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Como ya he dicho, si tenéis The Witcher 1 y The Witcher 2 en la biblioteca de gog hacen un pequeño descuento saliendo por 13,31€. Para los que tengáis los juegos en Steam "no problemo". Podéis registrarlo en gog mediante una de las 6 opciones de este post.

Yo usé la sexta mandando 2 imágenes con mi bibilioteca de Steam en la que aparecen los 2 juegos junto al correo electrónico de mi cuenta. Hoy me han mandado las claves para activarlos aquí: Activación TW1 y TW2
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado


Que cada uno haga lo que quiera pero es piratería, no es material de libre distribución.
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado


Taringa está doblando la esquina, te has equivocado.
Dos versiones de un fondo de pantalla muy apropiado para la espera:

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado


Taringa está doblando la esquina, te has equivocado.



No eres casi payaso, entre compartir y pirateria hay una diferencia. Sobras directamente.
Crivil escribió:Dos versiones de un fondo de pantalla muy apropiado para la espera:

Imagen

Imagen


La segunda imagen me ha recordado muchísimo al Elfo de Shadow of Mordor. Muy guapos los fondos, para mi Tablet que van.
elbuscador escribió:
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado


Taringa está doblando la esquina, te has equivocado.



No eres casi payaso, entre compartir y pirateria hay una diferencia. Sobras directamente.


Umm entonces si yo compro un libro en formato epub, ¿puedo poner por aquí el enlace para compartirlo a todos los compañeros? Estaría compartiendo :-|
elbuscador escribió:
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado


Taringa está doblando la esquina, te has equivocado.



No eres casi payaso, entre compartir y pirateria hay una diferencia. Sobras directamente.


Yo no he dicho nada de piratería, he dicho que te has equivocado de foro. Postéalo en Taringa y te darán sus dies.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + fata de respeto
elbuscador escribió:Es contenido promocional, por una gilipollez como los wallpapers,BSo y cuatro chuminadas mas no hay que hablar de pirateria. Tanta mierda de pirateria, por todos los flanders asi es por lo que contenido asi que deberia venir por defecto nos lo meten en ediciones coleccionistas como si fuera algo excepcional.


Tu se lo estas pirateando a una compñía que te lo da gratis en las putas versiones digitales, de que cojones hablas. Al menos ten la decencia de admitir lo que estás haciendo.
offtopicc + falta de respeto una vez mas.
elbuscador escribió:Es contenido promocional, por una gilipollez como los wallpapers,BSo y cuatro chuminadas mas no hay que hablar de pirateria. Tanta mierda de pirateria, por todos los flanders asi es por lo que contenido asi que deberia venir por defecto nos lo meten en ediciones coleccionistas como si fuera algo excepcional.


1º.-Se te ha dicho que este foro hay unas normas y todos las tenemos que respetar, no hace falta que te lo tomes como algo personal.

2º.-Lo que hagas de puertas para adentro en tu casa es cosa tuya, pero eso que quieres subir sigue siendo contenido con derechos de autor y no tienes derecho a redistribuirlo libremente quieras tu o no. Y menos en un foro donde esta expresamente prohibido subir ese tipo de contenido. Los moderadores suelen ser bastante permisivos con las alusiones a "los mares del sur", pero otra cosa es quereer convertir este foro en un foro warez.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Dice Derechos de autor, no lo que a ti te salga de la punta de...

3º.-No tienes porque faltarle al respeto a nadie llmandolo flanders ni nada. Sencillamente sobra.
Gaiden escribió: Centrándonos en the witcher, yo no creo que exista ningún tipo de acuerdo de paridad con consolas, y si la versión PC en muy alto (no ultra) finálmente luce igual que la de PS4 con la diferencia de mucho más hard necesario para PC, a quien hay que mirar es a CDPR, no a Sony ni a los consoleros.


La version de PC en alto lucira como la de PS4, con exactamente el mismo hardware necesario para moverla.
La version muy alto de PC y la ultra, lucira en PS5 quiza, previo paso por caja de nuevo, en una preciosa version "remastar real HD 1080 60PFS", o puede que incluso a 4k, dentro de 5 años.

Son este tipo de premisas falsas fantasiosas (que las versiones de consola se ven igual que las de PC, necesitando mucho mas hard en pc para moverlas), las que ocasionan el continuo enfrentamiento, y la culpa no es de los usuarios de PC precisamente. Es de la necesidad que muchos usuarios de consola siguen albergando de creer que estan pagando por algo nuevo que realmente es lo maximo en tecnologia, y no un punto intermedio bastante alejado de la cabeza de lo que a dia de hoy ofrece el gaming para un verdadero entusiasta, que quiera, sepa o pueda encontrar el camino hasta ese punto.

Respecto a lo de los acuerdos y que las "consolas no tienen culpa", pues hombre, las consolas no son malas, como el wisky, que ni te pega ni te muerde. Lo malo es lo que hay detras. Tienes ejemplos muy recientes como el de Watch dogs, donde por codio se capa un producto de PC que ya estaba acabado, empeorandolo tecnicamente, y gastando tiempo y por tanto dinero en hacer ese trabajo extra de empeorar algo ya rematado. Ahora dejo a tu libre mente imaginar cual es el motivo, aunque ya se que valoraras cualquiera expcepto que alguna compañia que ha financiado parte del desaroyo y impuesto clausulas de como debe ser su version respecto de otras haya presionado ocasiando que Ubi tomase dicha decision.

Tienes mas casos, por ejemplo lo que pasó con borderlands. Tenemos casos tan obvios como para haber llegado a encontrar lineas que decian cosas del tipo "apagar efectos de PC" y cosas asi.

Estas cosas, ese tipo de clausulas y acuerdos para favorecer o perjudicar a la competencia no solo son reales, sino que son COMUNES y NORMALES en cualquier negocio donde se da competencia y se pelea hasta por el ultimo cliente. Cualquiera que haya trabajo cercano a la gestion de un negocio con ese panorama lo sabe, sea del sector que sea el negocio. Asi que no seamos tampoco tan ingenuos, mas allá de que este vaya a ser uno de esos casos o no, que yo creo y espero que no, mas que nada por lo escondidas que tienen las versiones de consola.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopicc + falta de respeto
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + faltas de respeto, y van....
@Crivil , toma aire y relajate, porque te espera un calvario. Con este juego va a pasar lo mismo que en su momento pasó con Skyrim. Al olor y ruido de toda la publicidad que le estan dando en plan "va a ser el juego del siglo", van a acudir todo tipo de personajes a este hilo, conforme se vaya acercando la fecha de salida, y posteriormente, y por supuesto sin el mas minimo interes en la saga, ni pasado ni futuro, simplemente a portar su "yo ya me lo he pasado" de turno en el hilo del juego de moda de turno.

Tomatelo con calma porque tu amas esta saga, y con lo que se te viene encima las vas a pasar canutas [+risas] .
The Witcher 3 en el subforo de PC digievoluciona en The Witcher 3 en el subforo de PS4
battman80 escribió:@Crivil , toma aire y relajate, porque te espera un calvario. Con este juego va a pasar lo mismo que en su momento pasó con Skyrim. Al olor y ruido de toda la publicidad que le estan dando en plan "va a ser el juego del siglo", van a acudir todo tipo de personajes a este hilo, conforme se vaya acercando la fecha de salida, y posteriormente, y por supuesto sin el mas minimo interes en la saga, ni pasado ni futuro, simplemente a portar su "yo ya me lo he pasado" de turno en el hilo del juego de moda de turno.

Tomatelo con calma porque tu amas esta saga, y con lo que se te viene encima las vas a pasar canutas [+risas] .


Agradezco el consejo pero soy muy consciente, de hecho según se acerque la fecha de lanzamiento me pasaré menos, intentar aclarar dudas y dar detalles que descubran otros aspectos de la saga a gente que los desconocía me resulta muy gratificante, cuando empiecen los reviews y salga el juego entre el downgrade army , los flamers puros y los que se unan por moda va a costar rascar algo interesante [triston] Afortunadamente me quedan algunos reductos más desconocidos con gente con ganas de discutir los aspectos profundos del juego.

Y con soberbios como este que impone sus normas tengo el culo pelao, me muevo en foros con trolls y flamers de bastante más calibre y, aunque lo parezca, es casi imposible que un post me afecte.
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
elbuscador escribió:
San Telmo 2 escribió:
elbuscador escribió:Es contenido promocional, por una gilipollez como los wallpapers,BSo y cuatro chuminadas mas no hay que hablar de pirateria. Tanta mierda de pirateria, por todos los flanders asi es por lo que contenido asi que deberia venir por defecto nos lo meten en ediciones coleccionistas como si fuera algo excepcional.


1º.-Se te ha dicho que este foro hay unas normas y todos las tenemos que respetar, no hace falta que te lo tomes como algo personal.

2º.-Lo que hagas de puertas para adentro en tu casa es cosa tuya, pero eso que quieres subir sigue siendo contenido con derechos de autor y no tienes derecho a redistribuirlo libremente quieras tu o no. Y menos en un foro donde esta expresamente prohibido subir ese tipo de contenido. Los moderadores suelen ser bastante permisivos con las alusiones a "los mares del sur", pero otra cosa es quereer convertir este foro en un foro warez.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Dice Derechos de autor, no lo que a ti te salga de la punta de...

3º.-No tienes porque faltarle al respeto a nadie llmandolo flanders ni nada. Sencillamente sobra.



1º Material promocional sin DRM con el que yo hago lo que quiera , son CUATRO imagenes y las comparto por fb no pasaria nada.

2º TODO tiene derechos de autor, no se persigue en este foro los spamers con videos de mierda de youtube monetizados con Copyright

3º eres un puto 2013 tocapelotas, como la mayoria de newbies. Sois pesadisimos, con la pirateria todo el dia en la boca, pirateria es poder comprarlo y no comprarlo, compartir material extra no es nada parecido a eso. Cuando en el hilo de GTA la gente con al version fisica publica fotos detalladas de los mapas eso tambien es pirateria, cuando alguien publica scans de una revista tambien es pirateria, cuando alguien hace fotos a cualquier material de pago es PIRATERIA.

4º sois lamentables.


Vale, veo que no es Taringa el foro que buscabas, Forocoches está dos manzanas más allá. Aquí no se lleva mucho lo de atacar a alguien por la fecha de registro, de vez en cuando alguien hace alguna pole en una noticia pero tampoco es costumbre aquí; igual te has confundido por eso.
elbuscador escribió:
Otro newbie, pero cuantos multinick estan saliendo ultimamente.

"pavo" ? De que barrio too chungo has salido tron.


Al parecer de uno no muy lejos del tuyo, trolls como tú sobran por aquí e ya.

Pone piratería con sus santos cojones y encima viene insultando al personal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La que se ha liado por una chorrada [mad]
No veas la que habéis liado por una "tontá". Por cierto menospreciar a la gente por la fecha de su registro lo puede hacer cualquier. No se ¿verias bien que te llamase troll o newbie porque te registraste 6 años después de mí?

PD: Siento el offtopic y seguir ensuciando el hilo de este juegazo pero no he podido aguantarme.
Volviendo al topic, ¿se han filtrado o se ha dicho algo sobre las opciones gráficas que traerá el juego?
Lynzsnzse escribió:Volviendo al topic, ¿se han filtrado o se ha dicho algo sobre las opciones gráficas que traerá el juego?



Creo que de momento no se ha visto nada. Personalmente me gustaría que llevase algo similar al sistema de GTA V, que te va indicando cuanta memoria ram consume cada opción y así lo puedes ajustar mejor que haciendo las cosas un poco a "boleo".
ibero18 escribió:
Lynzsnzse escribió:Volviendo al topic, ¿se han filtrado o se ha dicho algo sobre las opciones gráficas que traerá el juego?



Creo que de momento no se ha visto nada. Personalmente me gustaría que llevase algo similar al sistema de GTA V, que te va indicando cuanta memoria ram consume cada opción y así lo puedes ajustar mejor que haciendo las cosas un poco a "boleo".


Sí, básicamente por eso lo preguntaba. Si trae un número considerable de opciones gráficas como GTA V puede dar mucho juego.
Lynzsnzse escribió:
ibero18 escribió:
Lynzsnzse escribió:Volviendo al topic, ¿se han filtrado o se ha dicho algo sobre las opciones gráficas que traerá el juego?



Creo que de momento no se ha visto nada. Personalmente me gustaría que llevase algo similar al sistema de GTA V, que te va indicando cuanta memoria ram consume cada opción y así lo puedes ajustar mejor que haciendo las cosas un poco a "boleo".


Sí, básicamente por eso lo preguntaba. Si trae un número considerable de opciones gráficas como GTA V puede dar mucho juego.


De momento entre las pantallas de opciones filtradas no han salido las de opciones gráficas, la semana que viene empezarán a salir incluso reviews completos.
elbuscador escribió:Este es el link para bajaros los paper toys,comics, wallpapaers,avatares,...

No es pirateria es material asociado, si alguien lo quiere le paso el link por privado



Pues yo lo veo genial. pasa link.

En gtav por ejemplo un modder saco un unlock para el contenido de ps3 y xbox360 estubiera para pc sin haber jugado en dichas plataformas. Eso es pirateria.
Lo de estr chaval es compartir. no accede al codigo del juego, ni c++ erc etc.
tanto reirse a lo forocochero con la antiguedad de la cuenta y con el ban bonito que se va a comer se va a tener que hacer otra...

En fin, cuantos días quedan ya?
Thalandor escribió:tanto reirse a lo forocochero con la antiguedad de la cuenta y con el ban bonito que se va a comer se va a tener que hacer otra...

En fin, cuantos días quedan ya?


Imagen
Celsus escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/

y los consoleros se lo creen [qmparto]

Imagen
@elbuscador

mas allá de que los compañeros tenian razon, ya que que no tenga DRM no lo convierte en licito para subir aqui, dado que tiene copyright, porque sino podriamos abrir hilos a mansalva de JUEGOS comprados en GOG y subirlos aqui y como ves, no se hace, y que, en cualquier caso, es un offtopic como una catedral, si eres incapaz de expresarte en un debate sin faltar, porque te he recopilado editando una bonita coleccion de : dais asco, sois lamentables, payasos, gifs despectivos, flanders, etc etc, en un tono que está muy lejos de ser ni minimamente aceptable entre desconocidos, ahórrate-lo, porque tienes infracciones de sobra por le mismo motivo, como para salir por la puerta a la siguiente, asi que como digo, planteate seriamente cambiar tu actitud y forma de expresarte si quieres seguir por aqui, y piensa eso, que estás hablando con desconcidos con los que no tienes confianza alguna para usar según que terminos, expresiones, formas etc, igual que no irias por la calle llamando payaso, lamentable etc a la gente, no lo hagas aqui, gracias.


Y al resto....pues cuando pase algo asi, simplemente reportad, porque sino se crean eso, offtopics, y riesgo de flame, flatas de respeto que no cambian en nada la situacion inicial si se hubiese dejado pasar sin mas.

Ahora, SEGUID CON EL HILO, si alguien quiere alguna replica, MP o feedback.
Crivil escribió:The Witcher 3 Wild Hunt - Precious Cargo quest Gameplay sin comprimir:

https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFja9HimlYNKH32LA_c771SSpI0NQHz81Slng


Gracias. :)
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + si repasas, verás que no eres le unico editado, asi que tu sobrada, sobra XD
Tranquilízate macho. En otro subforo ya estarías baneado y aquí te están dando otra oportunidad que parece que quieras tirar a la basura.
Aquí se están dando pautas y consejo para adquirir el juego a un precio mucho más reducido del que se comercializa en España, usando medios que no son ilegales pero cuya legitimidad sabemos perfectamente que cuestionan las compañías.

También se está etiquetando de pirata a un forero que presumiblemente ha adquirido un contenido menor por vía legal y se ha ofrecido a compartirlo sin ánimo de lucro, aún cuando ha editado el mensaje para borrar el enlace.

Entiendo que se cuestionen las conductas y se impongan las normas, pero los juicios de valor y los melodramas me parecen ya asunto del doble rasero. Hablo desde la percepción global que tengo en las últimas páginas del hilo, no se me ofenda nadie en particular.
23263 respuestas