[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

elbuscador escribió:
Prypiat escribió:
chomper1990 escribió:duda que tengo como saber si el pc aguantaría the witcher 3
mi pc procesador amd fx-8350 eight-core
memoria ram 16 gb
grafica msi radeon 290x gaming a 4 gb
el juego estará disponible en steam


Lo preguntas en serio? O estas de coña o vas sobrado de pasta y le has dicho al colega que te monte un pc para jugar con presupuesto ilimitado sin saber lo que te monta xD



Tampoco te flipes que el fx-8350 es un truñaco enorme.

y eso porque es un truño explicamelo porque os ponéis intel y ya todo es malo
Porque es malo ? Porque tiene un consumo y un ipc de un I de primera generacion, la mayoria de juegos van como el culo y emuladores y programas de edicion y de juegos antiguos y de multitarea en windows y un Y infinito.

Ese proce consume una barbaridad y se tienen que subir bastante para que no rinda menos que un i3.

De hecho casi siempre esta en rendimiento en juegos por debajo del i3.

Mirate las graficas de prueba.
Crivil escribió:Y aquí un análisis detallado del sistema de niveles y habilidades: http://redd.it/34exgv


A mí lo del límite de habilidades no me convencía mucho pero puede dar juego tener que resetear y cambiar habilidades según los bichos que cazes. Solo espero que no se haga pesado.
chomper1990 escribió:y eso porque es un truño explicamelo porque os ponéis intel y ya todo es malo


Ni caso, es el flamer de guardia, lleva todo el día metiendo cizaña.

Imagen
elbuscador escribió:Porque es malo ? Porque tiene un consumo y un ipc de un I de primera generacion, la mayoria de juegos van como el culo y emuladores y programas de edicion y de juegos antiguos y de multitarea en windows y un Y infinito.

Ese proce consume una barbaridad y se tienen que subir bastante para que no rinda menos que un i3.

De hecho casi siempre esta en rendimiento en juegos por debajo del i3.

Mirate las graficas de prueba.



Pero que me estas contando?!

Mira, solo por entrar en tu juego, vamos a compararlo con un i7 4770 K :

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... MD-FX-8350

http://www.cpu-world.com/Compare/451/AM ... 4770K.html

Decir que esta por debajo de un i3 en rendimiento es para directamente pensar que te quieres hacer el troll para vacilar a la gente.

Saludos.
elbuscador escribió:Porque es malo ? Porque tiene un consumo y un ipc de un I de primera generacion, la mayoria de juegos van como el culo y emuladores y programas de edicion y de juegos antiguos y de multitarea en windows y un Y infinito.

Ese proce consume una barbaridad y se tienen que subir bastante para que no rinda menos que un i3.

De hecho casi siempre esta en rendimiento en juegos por debajo del i3.

Mirate las graficas de prueba.



Pues este usuario tiene toda la razon del mundo, ese amd para usarlo para gaming es una soberana tonteria.
Lo probasteis? porque yo si donde trabajo, y es lento a mas no poder. El ipc de 1 generacion lo lastra pero muy mucho.
Mi consejo como profesional es jamas comprarlo para usar en gaming. Muchas mejores opciones tiene Amd para gaming.
d2akl escribió:Pues este usuario tiene toda la razon del mundo, ese amd para jugar es una soberana tonteria.


Ya, sabeis vosotros más de hardware que nadie:

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-3.html


Imagen
Crivil escribió:
d2akl escribió:Pues este usuario tiene toda la razon del mundo, ese amd para jugar es una soberana tonteria.


Ya, sabeis vosotros más de hardware que nadie:

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-3.html


Imagen


Entre, vi un i3 recomendado para juegos y sali.
acabo de flipar, porque el rendimiento de ese i3 es bochornoso, resumiendo si se lo aconsejo a un amigo deja de serlo. En serio? estas de broma no?
Estoy deseando que algun dia pruebes ese i3 para jugar. ya luego me dices.

Yo e probado, montado y testeado, todos esos y bastantes mas procesadores, les e echo test de todos los colores, idem a las graficas, los probe en ben, en juegos, y de los test a la realidad existe un mundo de diferencia.
Te aconsejo tambien a ti lo pruebes en gaming y me dices.

Algo basico como gpu-z , mide el consumo con un medidor de enchufe, estresa el procesador con prime95, luego pasa el 7Zip, WPrime y asi un largo etc.
Para mi, y sin soberbia lo digo, hablais sin saber, o mas bien, hablais pensando que sabeis

@metalyard
d2akl escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:Pues este usuario tiene toda la razon del mundo, ese amd para jugar es una soberana tonteria.


Ya, sabeis vosotros más de hardware que nadie:

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-3.html


Imagen


Entre, vi un i3 recomendado para juegos y sali.
acabo de flipar, porque el rendimiento de ese i3 es bochornoso, resumiendo si se lo aconsejo a un amigo deja de serlo.


pues entra en los que he puesto yo si sigues con tu idea [oki]
d2akl escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:Pues este usuario tiene toda la razon del mundo, ese amd para jugar es una soberana tonteria.


Ya, sabeis vosotros más de hardware que nadie:

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-3.html


Imagen


Entre, vi un i3 recomendado para juegos y sali.
acabo de flipar, porque el rendimiento de ese i3 es bochornoso, resumiendo si se lo aconsejo a un amigo deja de serlo. En serio? estas de broma no?
Estoy deseando que algun dia pruebes ese i3 para jugar. ya luego me dices.

Yo e probado, montado y testeado, todos esos y bastantes mas procesadores, les e echo test de todos los colores, idem a las graficas, los probe en ben, en juegos, y de los test a la realidad existe un mundo de diferencia.
Te aconsejo tambien a ti lo pruebes en gaming y me dices.


Lo de la comprensión lectora no es lo tuyo, paso de seguir el offtopic. :-?

Los de CDPR mejoran hasta las cinemáticas:

Imagen
Crivil escribió:
Los de CDPR mejoran hasta las cinemáticas:

Imagen


Espero que sea la primera la más moderna, que es a la que le habrían quitado sombras absurdas y añadido arrugas a la cara y mejores texturas para los dedos de la mano o la madera que rodea al trono
Yo e probado, montado y testeado, todos esos y bastantes mas procesadores, les e echo test de todos los colores, idem a las graficas, los probe en ben, en juegos, y de los test a la realidad existe un mundo de diferencia.
Te aconsejo tambien a ti lo pruebes en gaming y me dices.

Algo basico como gpu-z , mide el consumo con un medidor de enchufe, estresa el procesador con prime95, luego pasa el 7Zip, WPrime y asi un largo etc. 
Para mi, y sin soberbia lo digo, hablais sin saber, o mas bien, hablais pensando que sabeis.
Y siento el offtopic, pero veo cosas que no puedo resistir.
Mil perdones.
Senegio escribió:
Crivil escribió:
Los de CDPR mejoran hasta las cinemáticas:

Imagen


Espero que sea la primera la más moderna, que es a la que le habrían quitado sombras absurdas y añadido arrugas a la cara y mejores texturas para los dedos de la mano o la madera que rodea al trono


La de arriba es la más nueva, del vídeo de Charles Dance hablando del doblaje, la de abajo del tráiler del E3 2014.

@d2akl me ers indiferente lo que montes o desmontes, el 8320/50 es un procesador perfecto para jugar por su relación calidad/precio, lo que no cambia que haya mejores procesadores y peores.
Metalyard escribió:
elbuscador escribió:Porque es malo ? Porque tiene un consumo y un ipc de un I de primera generacion, la mayoria de juegos van como el culo y emuladores y programas de edicion y de juegos antiguos y de multitarea en windows y un Y infinito.

Ese proce consume una barbaridad y se tienen que subir bastante para que no rinda menos que un i3.

De hecho casi siempre esta en rendimiento en juegos por debajo del i3.

Mirate las graficas de prueba.



Pero que me estas contando?!

Mira, solo por entrar en tu juego, vamos a compararlo con un i7 4770 K :

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... MD-FX-8350

http://www.cpu-world.com/Compare/451/AM ... 4770K.html

Decir que esta por debajo de un i3 en rendimiento es para directamente pensar que te quieres hacer el troll para vacilar a la gente.

Saludos.



Usas cpuboss y vas de malote , se nota que sabes.

@crivil se nota que sabes que te quiero , pero (gif de messi potando) y lo sabes. Vamos que tienes este proce AMD y no sabias que es un truñamen del quince y te pensabas que tenias una obra de ingeneria. Para juegos un i3 o incluso el i5 mas bajo lo superan en rendimiento en practicamente todos los juegos. AMD rinde fatal en juegos. Y que sepas que no es ir de sobrado ni de flamer es simplemente informarse un poco. Es un procesador que tienes que subirlo mucho para que rinda a la par de un i5 y con mucho hablamos de 5,3hz. Pero claro es algo que no se dice , todo el mundo recomienda AMD pero luego ves las graficas de CPU's y te entra la risa. 8350 es un procesador algo absurdo en el gaming y en la mayoria de tareas, su precio no es porque AMD tenga pocos beneficios sino porque el procesador es justo ,justo,justo. Intel se sube a la parra con el precio de sus proces pero porque nadie le supera, un 8350 vale 170 euros y un i5 4460 180. Todos sabemos cual de los dos rinde mas, pero nadie lo acepta.

Hablas de ipc y te sacan cpuboss , poner las tablas de gta5 o de Battlefield 4 o de Crysis 3 o de Thief o de Tomb Raider, en ninguno el Fx 8350 queda ni siquiera por delante de un i5. Y en la mayoria queda por detras de los i3.
d2akl escribió:Yo e probado, montado y testeado, todos esos y bastantes mas procesadores, les e echo test de todos los colores, idem a las graficas, los probe en ben, en juegos, y de los test a la realidad existe un mundo de diferencia.
Te aconsejo tambien a ti lo pruebes en gaming y me dices.

Algo basico como gpu-z , mide el consumo con un medidor de enchufe, estresa el procesador con prime95, luego pasa el 7Zip, WPrime y asi un largo etc. 
Para mi, y sin soberbia lo digo, hablais sin saber, o mas bien, hablais pensando que sabeis.
Y siento el offtopic, pero veo cosas que no puedo resistir.
Mil perdones.


Si tanto que dices que montas, testeas y demas para concluir diciendo que un usuario tiene toda la razon al afirmar que el fx rinde por debajo de un i3, es para que te detengas y analices si lo que haces lo estas haciendo bien...

No sigo más con este tema que lo ultimo que quiero es molestar a los demas compis, pero como tu bien dices, hay cosas que no me puedo resistir...
Metalyard escribió:
d2akl escribió:Yo e probado, montado y testeado, todos esos y bastantes mas procesadores, les e echo test de todos los colores, idem a las graficas, los probe en ben, en juegos, y de los test a la realidad existe un mundo de diferencia.
Te aconsejo tambien a ti lo pruebes en gaming y me dices.

Algo basico como gpu-z , mide el consumo con un medidor de enchufe, estresa el procesador con prime95, luego pasa el 7Zip, WPrime y asi un largo etc. 
Para mi, y sin soberbia lo digo, hablais sin saber, o mas bien, hablais pensando que sabeis.
Y siento el offtopic, pero veo cosas que no puedo resistir.
Mil perdones.


Si tanto que dices que montas, testeas y demas para concluir diciendo que un usuario tiene toda la razon al afirmar que el fx rinde por debajo de un i3, es para que te detengas y analices si lo que haces lo estas haciendo bien...

No sigo más con este tema que lo ultimo que quiero es molestar a los demas compis, pero como tu bien dices, hay cosas que no me puedo resistir...


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, la vi mal, rinde poco mas que un i3.
Cómo lo parte mi 2500k. El día que me lo cambie le voy a poner un monumento y ocupará un lugar privilegiado en mi estantería
Senegio escribió:Cómo lo parte mi 2500k. El día que me lo cambie le voy a poner un monumento y ocupará un lugar privilegiado en mi estantería


de mi parte el i5 2500k es una de las mejores compras que he hecho. No se cuantos años mas me durara pero espreo que sean "AÑOS" ahi en plural.
eimia escribió:
Senegio escribió:Cómo lo parte mi 2500k. El día que me lo cambie le voy a poner un monumento y ocupará un lugar privilegiado en mi estantería


de mi parte el i5 2500k es una de las mejores compras que he hecho. No se cuantos años mas me durara pero espreo que sean "AÑOS" ahi en plural.


otro mas con el mismo procesador desde hace casi 4 años XD ( o 3, por ahi )
Lo he puesto todo en spoiler porque me parecia tan abuso que dolia hacer hasta scroll. Esta clarinete que si queires un proce para jugar buscarse un fx 8350 es la mejor opcion :sisi3:

No esperaba menos, silencio entre los que decian que el fx 8350 era la polla con cebolla.
parece que en gog se están poniendo las pilas y han empezado a distribuir la versión alpha de galaxy client
elbuscador escribió:Lo he puesto todo en spoiler porque me parecia tan abuso que dolia hacer hasta scroll. Esta clarinete que si queires un proce para jugar buscarse un fx 8350 es la mejor opcion :sisi3:

No esperaba menos, silencio entre los ministris que decian que el fx 8350 era la polla con cebolla.


Eres un cansino de cojones, cuando me compré el 8320 valía 50 euros menos que cualquier i5 equivalente (yo venía de un i5-750), así que la relación CALIDAD/precio está más que justificada, mucha tabla en la que otros proces salen mejor parados, algo que nadie ha negado, pero el 8320/50 da cifras más que decentes para jugar. Si ahora han subido los precios de AMD y no los de Intel está claro que ya no compensa como lo hacía.

Imagen

wesnake escribió:parece que en gog se están poniendo las pilas y han empezado a distribuir la versión alpha de galaxy client


El alpha lleva desde dic, se esperaba la beta para antes de TW3 pero no parece ya que vaya a ser el caso:

http://redd.it/2ocmwp
Crivil escribió:
elbuscador escribió:Lo he puesto todo en spoiler porque me parecia tan abuso que dolia hacer hasta scroll. Esta clarinete que si queires un proce para jugar buscarse un fx 8350 es la mejor opcion :sisi3:

No esperaba menos, silencio entre los ministris que decian que el fx 8350 era la polla con cebolla.


Eres un cansino de cojones, cuando me compré el 8320 valía 50 euros menos que cualquier i5 equivalente (yo venía de un i5-750), así que la relación CALIDAD/precio está más que justificada, mucha tabla en la que otros proces salen mejor parados, algo que nadie ha negado, pero el 8320/50 da cifras más que decentes para jugar. Si ahora han subido los precios de AMD y no los de Intel está claro que ya no compensa como lo hacía.

Imagen

wesnake escribió:parece que en gog se están poniendo las pilas y han empezado a distribuir la versión alpha de galaxy client


El alpha lleva desde dic, se esperaba la beta para antes de TW3 pero no parece ya que vaya a ser el caso:

http://redd.it/2ocmwp


No sabes ni de lo que hablas, yo he dicho que un i3 tiene un redimiento muchas veces superior al 8350 y mucha gente que tiene uno se ha ofendido. La gama Fx es una gama de procesadores "malos", procesadores antiguos de 3 años o 4 le superan con relativamente facilidad. Un i5 2500k se merienda y se merendara durante mucho tiempo a todos lso FX, fijate la diferencia de TDP y precio. Un procesador de segunda mano con mas años que la tos se merienda a un Fx nuevo top gama.

Pero es mejor decir que te ha salido tirado de dinero, no que no rinda y que sea un mal procesador Top.

Las graficas estan ahi y no hay discusion.
Este hilo va a ser dificil [360º] .

Recordad que no es el hilo de VS de procesadores random, que para eso podeis abrir un hilo en hard y debatir alli sin problemas, pero esto es el hilo de the witcher 3, y en eso deberian centrarse los comentarios, porque a leer sobre eso entra la gente al hilo [+risas]
Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (
Kaileena88 escribió:Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (


Imagen
Recomiendo encarecidamente leer los libros antes de jugar. Sólo voy por el primero y ya la impresión sobre los juegos que ya he jugado (TW1 y TW2) y la historia ha mejorado mucho. A ver si consigo terminar todo antes del 19.


PD: cómo se ha caldeado el ambiente por 2 usuarios, ambos probadores de hardware que curiosamente postean imágenes de otros foros y no sus pruebas. Pasad y ya se cansarán, que su historial es asombroso XD
Crivil escribió:
Kaileena88 escribió:Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (


Imagen



Jaja eres mala gente xD
Kaileena88 escribió:Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (

Es muy extenso el vídeo?
Mi pican las manos por buscarlo, pero no quiero ver nada, ya lo pase fatal el otro día cuando mostraron los primeros 10 minutos!!! [mad]
Etherion escribió:
Kaileena88 escribió:Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (

Es muy extenso el vídeo?
Mi pican las manos por buscarlo, pero no quiero ver nada, ya lo pase fatal el otro día cuando mostraron los primeros 10 minutos!!! [mad]


No llega a dos minutos y no es que spoilee nada más que como funciona Ciri en combate: http://www.ign.com/articles/2015/04/30/ ... -ign-first
Efectivamente es muy cortito así que no hay que preocuparse podéis verlo sin problemas [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU
Crivil escribió:
Etherion escribió:
Kaileena88 escribió:Oh My God!!!!!
He visto el Gameplay de Ciri y es la hostia!!! Madre mía que pasada!

Necesito jugar ya a este juego ; (

Es muy extenso el vídeo?
Mi pican las manos por buscarlo, pero no quiero ver nada, ya lo pase fatal el otro día cuando mostraron los primeros 10 minutos!!! [mad]


No llega a dos minutos y no es que spoilee nada más que como funciona Ciri en combate: http://www.ign.com/articles/2015/04/30/ ... -ign-first

[amor] [amor]
elbuscador escribió:Porque es malo ? Porque tiene un consumo y un ipc de un I de primera generacion, la mayoria de juegos van como el culo y emuladores y programas de edicion y de juegos antiguos y de multitarea en windows y un Y infinito.

Ese proce consume una barbaridad y se tienen que subir bastante para que no rinda menos que un i3.

De hecho casi siempre esta en rendimiento en juegos por debajo del i3.

Mirate las graficas de prueba.


Claro que si colega.. hay que subirlo bastante para que rinda mas que un i3.. lo que hay que leer xD

De todas formas aquí nadie ha hablado de que X procesador sea mejor o peor, me ha extrañado que un forero con esos componentes ni siquiera sepa si puede mover un juego como the witcher 3 y ya esta.
elbuscador escribió:
Crivil escribió:
elbuscador escribió:Lo he puesto todo en spoiler porque me parecia tan abuso que dolia hacer hasta scroll. Esta clarinete que si queires un proce para jugar buscarse un fx 8350 es la mejor opcion :sisi3:

No esperaba menos, silencio entre los ministris que decian que el fx 8350 era la polla con cebolla.


Eres un cansino de cojones, cuando me compré el 8320 valía 50 euros menos que cualquier i5 equivalente (yo venía de un i5-750), así que la relación CALIDAD/precio está más que justificada, mucha tabla en la que otros proces salen mejor parados, algo que nadie ha negado, pero el 8320/50 da cifras más que decentes para jugar. Si ahora han subido los precios de AMD y no los de Intel está claro que ya no compensa como lo hacía.

Imagen

wesnake escribió:parece que en gog se están poniendo las pilas y han empezado a distribuir la versión alpha de galaxy client


El alpha lleva desde dic, se esperaba la beta para antes de TW3 pero no parece ya que vaya a ser el caso:

http://redd.it/2ocmwp


No sabes ni de lo que hablas, yo he dicho que un i3 tiene un redimiento muchas veces superior al 8350 y mucha gente que tiene uno se ha ofendido. La gama Fx es una gama de procesadores "malos", procesadores antiguos de 3 años o 4 le superan con relativamente facilidad. Un i5 2500k se merienda y se merendara durante mucho tiempo a todos lso FX, fijate la diferencia de TDP y precio. Un procesador de segunda mano con mas años que la tos se merienda a un Fx nuevo top gama.

Pero es mejor decir que te ha salido tirado de dinero, no que no rinda y que sea un mal procesador Top.

Las graficas estan ahi y no hay discusion.


¿que tal un i7-920@3,2Ghz?
6GB de RAM
GTX780-

Saludos
elbuscador escribió:Lo he puesto todo en spoiler porque me parecia tan abuso que dolia hacer hasta scroll. Esta clarinete que si queires un proce para jugar buscarse un fx 8350 es la mejor opcion :sisi3:

No esperaba menos, silencio entre los ministris que decian que el fx 8350 era la polla con cebolla.


Pero si es que te lo mereces, que te crees que me quedado sin argumentos para rebatirte?

mira es muy facil, o uno se mantiene en silencio dandote por perdido o utiliza esto:


Crivil, no sigas compi...es como intentar discutir que 2 + 2 son 4...

...................

Buen video el de Ciri xD!!
Ya ha avisado el staff que dejéis las riñas y el offtopic dos veces

Como sigáis así al final van a rodar cabeza y con razón.
Puta pesadilla de offtopics y flames, a ver si @metalgear o @zack_VII deciden hacer algo más que avisar pq los hilos se vuelven insufribles.
Crivil escribió:El juego se puede comprar con poxy desde que se puso en preventa en verano de 2014, noe s ninguna novedad.


Sí, pero corrígeme si me equivoco, creo que a 15€ no.
gjazz escribió:
Crivil escribió:El juego se puede comprar con poxy desde que se puso en preventa en verano de 2014, noe s ninguna novedad.


Sí, pero corrígeme si me equivoco, creo que a 15€ no.


Al mismo precio que ahora, lo que ha variado es el cambio del euro, desde que se abrió el preorder hay gente que lo reservó con proxy incluso más barato,
Vuelve a estar para reservar la edicion coleccionista en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

CORRED!
@Crivil

No sé, el caso es que cuando saltó lo del proxy de Ucrania, empezó todo el mundo a comprarlo, ha sido algo bastante notorio, incluso gente que ni le interesaba la versión de PC se lo ha pillado. Yo también lo he comprado, teniendo la coleccionista que se vendrá para casa.

Es un precio muy tentador. Y si la gente podía hacer lo que han dicho más atrás, de comprar para regalo y revenderlo más caro, pues no me extraña que lo hayan cortado. Y no me quiero imaginar lo que se habrá liado en otros foros extranjeros donde entra más gente que aquí.

Por todo esto creo que no tiene nada que ver con tarjetas robadas ni algún otro fraude del estilo.
Megaup escribió:Vuelve a estar para reservar la edicion coleccionista en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

CORRED!

Buff, se me va de presupuesto. Lastima!!
gjazz escribió:@Crivil

No sé, el caso es que cuando saltó lo del proxy de Ucrania, empezó todo el mundo a comprarlo, ha sido algo bastante notorio, incluso gente que ni le interesaba la versión de PC se lo ha pillado. Yo también lo he comprado, teniendo la coleccionista que se vendrá para casa.

Es un precio muy tentador. Y si la gente podía hacer lo que han dicho más atrás, de comprar para regalo y revenderlo más caro, pues no me extraña que lo hayan cortado. Y no me quiero imaginar lo que se habrá liado en otros foros extranjeros donde entra más gente que aquí.

Por todo esto creo que no tiene nada que ver con tarjetas robadas ni algún otro fraude del estilo.


Pero no es la primera "euforia" compradora, cada vez que el juego sufre algún momento álgido (un tráiler potente, reportajes largos en revistas/webs mayoritarias, ahora que se acerca el lanzamiento,etc.) aquí, y en cualquier otro foro relacionado con el tema, se multiplicaban los posts sobre proxies, keys, precios baratos y demás. Y gog podría perfectamente cargarse el sistema de proxies así que yo estoy casi seguro de que no tiene que ver con ese asunto.
Una duda, ¿Si compro el juego físico luego puedo comprar las expansiones por steam? ¿ O tengo que comprarlo si o si física?
Miguelcrack escribió:Una duda, ¿Si compro el juego físico luego puedo comprar las expansiones por steam? ¿ O tengo que comprarlo si o si física?


Por Steam no podrás comprar las expansiones. No sé si el Season Pass estará en formato físico (no lo creo) así que me imagino que te tocaría comprarlo en GoG (que está ahora a unos 15€ por VPN Ucrania)

Pero a ver si alguien más puesto te confirma lo que te he dicho
Megaup escribió:Vuelve a estar para reservar la edicion coleccionista en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

CORRED!



Mierda, ya no esta disponibles, conocéis alguna aplicación que te informe cuando vuelva a estar disponible??
Miguelcrack escribió:Una duda, ¿Si compro el juego físico luego puedo comprar las expansiones por steam? ¿ O tengo que comprarlo si o si física?


Si compras el juego físico, al ir sin drm, solo podrás comprarlas físicas, si las sacan, o en gog.com.
Crivil escribió:
Miguelcrack escribió:Una duda, ¿Si compro el juego físico luego puedo comprar las expansiones por steam? ¿ O tengo que comprarlo si o si física?


Si compras el juego físico, al ir sin drm, solo podrás comprarlas físicas, si las sacan, o en gog.com.


Ok, muchísimas gracias!
23263 respuestas