[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

macocon5000 escribió:Y digo yo, no se podrá hablar del downgrade una vez haya salido?

El resto es especular por ahora

El juego es ese, no hay más, el downgrade está ahi quieras o no. Lo que pasa que todo el mundo habla de downgrade y si, lo entiendo, pero joer, esto ya es una obsesion enfermiza. Da igual el downgrade, si que ha habido, si, pero el juego se ve de putisima madre para lo que es la verdad.
OKGARCIA escribió:
macocon5000 escribió:Y digo yo, no se podrá hablar del downgrade una vez haya salido?

El resto es especular por ahora

El juego es ese, no hay más, el downgrade está ahi quieras o no. Lo que pasa que todo el mundo habla de downgrade y si, lo entiendo, pero joer, esto ya es una obsesion enfermiza. Da igual el downgrade, si que ha habido, si, pero el juego se ve de putisima madre para lo que es la verdad.


Hombre se ve muy bien, pero jode mucho que pudiendo verse mejor (como se ven en los famosos gifs e imagenes) no lo vayamos a poder ver así porque haya gente que tenga complejo de inferioridad o se le quede la cara de tonta (por no admitir que el PC es superior y querer tener consola si o si, cierto que hay gente que la tiene por determinadas circunstancias, pero otros la tienen por ignorancia o ser fanboys) por no poder comprarse un pc para moverlo en ultra. Si yo no me puedo comprar un Ferrari no me voy a quejar porque los fabriquen, ni deben caparlos para que la gente no este descontenta.
macocon5000 escribió:Y digo yo, no se podrá hablar del downgrade una vez haya salido?

El resto es especular por ahora


Tranquilo, los que quieran ver downgrade lo van a ver, es una guerra perdida. El que quiera quedarse en eso e incidir una y otra vez en ello está claro que tiene unas prioridades bastante diferentes de para quienes han diseñado este juegazo.
Pero si en cuestión de días / semanas vamos a tener un mod con ultra / súper gráficos, que ni con la Titan Z vaya fino, a mi el downgrade no me preocupa, para eso compro la versión de Pc.
De las tres capturas, la primera es la que más me gusta como se ve.

Respecto al tema del downgrade, yo creo que algo si que han tenido que bajar la calidad, ya que la imagen esa del gif no creo que la moviera una sola 980 a 60fps; teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto habrán tenido que recortar y lo veo totalmente lógico.

Lo único que de momento no me convence mucho es el Ambient Oclussion de la hierba (que o no tiene o es muy sutil) pero al ser una preview build y no tener activadas las opciones de Nvidia, supongo que en la versión final cuando podamos poner HBAO+ se vera mucho mejor.

También creo que el Ultra de la versión final se va a ver mucho más bruto.
No perdamos de vista que lo realmente importante es la historia y la jugabilidad y ahí espero que si nos den una obra maestra
Oswolrf escribió:
OKGARCIA escribió:
macocon5000 escribió:Y digo yo, no se podrá hablar del downgrade una vez haya salido?

El resto es especular por ahora

El juego es ese, no hay más, el downgrade está ahi quieras o no. Lo que pasa que todo el mundo habla de downgrade y si, lo entiendo, pero joer, esto ya es una obsesion enfermiza. Da igual el downgrade, si que ha habido, si, pero el juego se ve de putisima madre para lo que es la verdad.


Hombre se ve muy bien, pero jode mucho que pudiendo verse mejor (como se ven en los famosos gifs e imagenes) no lo vayamos a poder ver así porque haya gente que tenga complejo de inferioridad o se le quede la cara de tonta (por no admitir que el PC es superior y querer tener consola si o si, cierto que hay gente que la tiene por determinadas circunstancias, pero otros la tienen por ignorancia o ser fanboys) por no poder comprarse un pc para moverlo en ultra. Si yo no me puedo comprar un Ferrari no me voy a quejar porque los fabriquen, ni deben caparlos para que la gente no este descontenta.

Yo no creo que el downgrade sea por culpa de las consolas, es muy complicado sacar un juego para una combinación infinita de pcs y aún no he visto un juego (mundo abierto) que se acerque a ese gif, así que mientras no haya uno que lo consiga... es más ni con una 980 creo que vaya a poder con el juego al máximo y a 60fps estables.
Podrían hacer que el juego se viese así, pero si sólo lo hicieran para que funcionara en un equipo concreto y de gama muy alta. Como lo tienen que hacer funcionar en todo tipo de equipos dentro de un límite pues no pueden optimizar tanto. Son mis suposiciones, claro, hablo desde la ignorancia absoluta.
abablat escribió:No perdamos de vista que lo realmente importante es la historia y la jugabilidad y ahí espero que si nos den una obra maestra


Estoy contigo. Nos centramos tanto en los graficos que olvidamos el resto. Si el juego entretiene y la historia es es buena...a disfrutar
Darkcaptain escribió:
Celsus escribió:
Edestark escribió:No se ve mal, pero el downgrade es evidente.

downgrade el que se van a comer las consolas, punto.. a menos que hayan hecho un trabajo chapucero a lo Watch Dogs que lo dudo.


No hay que mirar al resto, es evidente que ha tenido downgrade:

Imagen

Otra cosa es que aún así luzca muy bien, pero podría haber lucido mejor todavía.


Pues eso, nada mas que añadir.
Ponedlo a 4k con algunos filtros y a 60 fps. y asi no tendreis downgrade.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


El hiperreal no estará de salida.
A mí me da mal rollo el rendimiento, me da que el procesador me va a rascar cosa mala y lo tengo ya oceado al límite.

Y no me apetece gastarme los cuartos ahora mismo la verdad [agggtt]
abablat escribió:No perdamos de vista que lo realmente importante es la historia y la jugabilidad y ahí espero que si nos den una obra maestra


Yo creo que algunos ven un corre pasillos ultra realistas y se mueren por esos pasillos y ya xD
Justin B está baneado por "Troll"
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Alguna comparativa? Recuerdo ver a mucha gente decir que no se notaba
Dios mío, estoy jugando ahora mismo al 2, obligándome más bien y estoy sufriendo muchísimo, me parece horroroso. No se por donde empezar, a ver , los gráficos excelentes, pero el diseño de misiones me parece una basura impresionante, me tiré cuatro horas para convencer a un troll borracho de no se qué mierda, ni mirando guias en español e inglés me aclaraba, algunas quest parece que se activan matando bichos porque sí (los contratos de dekker y endrágoras, que primero tienes que comprar un libro para "avanzar" la quest y no sale ni una minima indicacion de por donde tirar), un billón de npc´s con líneas de dialogo vacías y tontorronas, un minijuego de boxeo de mierda de apretar botoncitos ,... no dé, todo me parece mal diseñado, no me parece nada inmersivo ni satisfactorio, el primero ya lo recordadba como un poco "especial" pero éste me parece un suplicio a pesar de los gráficos que en eso, por lo menos han cumplido.
En fin, disculpadme pero tenía que desahogarme, la verdad es que no suelo hablar de lo que no me gusta pero en este caso... es que es un juego que entra tanto por los ojos, que todo el mundo habla y sientes que tienes que jugar y luego el gameplay me resulta tan tedioso que me chirría en el alma.... Otra cosa ¿qué es eso e ir entrando en las casas e ir desvalijándolas con los dueños enfrente y sin inmutarse? lo dicho me rompe la inmersión, no entiendo no puedo con mi alma, decidme que mejora después del acto 1 porque ahora mismo estoy por desistir
Justin B escribió:
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Alguna comparativa? Recuerdo ver a mucha gente decir que no se notaba

Tiene un antialiasing muy bruto, eso es prácticamente el hiper real y un par de efectos más, pero te pide una burrada de gráfica para moverlo fluido.
Justin B escribió:
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Alguna comparativa? Recuerdo ver a mucha gente decir que no se notaba


el hiperreal del The witcher 2 es SSAA , o lo que se conoce como Dynamic Super Resolution , no se por que lo llamaron hiperreal la verdad...

PD: yo estoy jugando el GTA V con hiperreal de 2880x1620 a 1920x1080p , el hiperreal de the witcher 2 me parece que es de 4K a 1080p por eso cuando lo activas los frames pegan un bajon de la hostia
Rebanapanes escribió:Dios mío, estoy jugando ahora mismo al 2, obligándome más bien y estoy sufriendo muchísimo, me parece horroroso. No se por donde empezar, a ver , los gráficos excelentes, pero el diseño de misiones me parece una basura impresionante, me tiré cuatro horas para convencer a un troll borracho de no se qué mierda, ni mirando guias en español e inglés me aclaraba, algunas quest parece que se activan matando bichos porque sí (los contratos de dekker y endrágoras, que primero tienes que comprar un libro para "avanzar" la quest y no sale ni una minima indicacion de por donde tirar), un billón de npc´s con líneas de dialogo vacías y tontorronas, un minijuego de boxeo de mierda de apretar botoncitos ,... no dé, todo me parece mal diseñado, no me parece nada inmersivo ni satisfactorio, el primero ya lo recordadba como un poco "especial" pero éste me parece un suplicio a pesar de los gráficos que en eso, por lo menos han cumplido.


Las misiones de matar bichos se pillan del tablón de anuncios, y antes de saber como eliminar cada plaga debes aumentar tu conocimiento sobre ellos, y esto se hace matando a unos cuantos. Si te has dado cuenta de esas misiones al matar a los bichos es que no estás leyendo mucho xD.

Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.

Rebanapanes escribió: Otra cosa ¿qué es eso e ir entrando en las casas e ir desvalijándolas con los dueños enfrente y sin inmutarse? lo dicho me rompe la inmersión, no entiendo no puedo con mi alma, decidme que mejora después del acto 1 porque ahora mismo estoy por desistir


Nunca has jugado a un Zelda ? Destrozarle la casa a todo dios para sacar 5 míseras rupias te cortaba la inmersión ? Porque a mi no xD. La historia se pone mucho más interesante en los siguientes actos, pero las mecánicas de quests secundarias son las mismas.

Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Lo que es una burrada es el efecto placebo que tenéis algunos [+risas]. De la propia web de Nvidia:

Imagen

Imagen

Si a ti ese cambio te parece "una burrada"...
Titán_salvaje escribió:
Justin B escribió:
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Alguna comparativa? Recuerdo ver a mucha gente decir que no se notaba


el hiperreal del The witcher 2 es SSAA , o lo que se conoce como Dynamic Super Resolution , no se por que lo llamaron hiperreal la verdad...


Como? xD una cosa es el SSAA que es un filtro, y otra cosa es el DSR, que es la tecnologia que tiene nvidia para renderizar las imagenes a una resolucion y convertirlas a una resolucion menor, para los que estén limitados por las pantallas.

Yo no me acuerdo ya del the witcher 2, lo jugué hace bastante y con una HD 7770, asi que opciones como el hiperreal las ignoré completamente xD, no me daba el pc.
Sergio_acosta escribió:
Titán_salvaje escribió:
Justin B escribió:
Alguna comparativa? Recuerdo ver a mucha gente decir que no se notaba


el hiperreal del The witcher 2 es SSAA , o lo que se conoce como Dynamic Super Resolution , no se por que lo llamaron hiperreal la verdad...


Como? xD una cosa es el SSAA que es un filtro, y otra cosa es el DSR, que es la tecnologia que tiene nvidia para renderizar las imagenes a una resolucion y convertirlas a una resolucion menor, para los que estén limitados por las pantallas.

Yo no me acuerdo ya del the witcher 2, lo jugué hace bastante y con una HD 7770, asi que opciones como el hiperreal las ignoré completamente xD, no me daba el pc.



SSAA es Super Sampling Anti-Aliansing , pero no es un filtro es la resolución aumentada por 0,5 , 1,5 , 2 , 3 o 4 veces la reosolución nativa de tu pantalla , lo mismo que hace la DSR , exactamente lo mismo

PD: Super sampling = render de gran tamaño o resolución , el sampler es super por que es mayor a la resolución de la panatlla por eso se le llama asi y dowsampling significa lo mismo , el sampler sigue siendo super por que tiras para abajo es decir DOWN , tira hacia la resolución nativa de la pantalla

PD2: se pude hacer mediante la aplicación , es decir desde el juego internamente como el SSAA o el hiperreal de the witcher 2 (los juegos lo que lleven claro) o mediante el driver con el DSR
Son lo mismo, el Hyperreal, el SSAA, el DSR de Nvidia y VSR de AMD hacen lo mismo, que es renderizar una imagen a una resolución más alta (es un supermuestreo o supersampling en inglés) que la de tu monitor y luego hacer downsampling (escalado hacia abajo a la resolución menor de tu monitor).

El Hyperrreal es un supersampling a 4K seguramente por eso chupa tanto y te quita hasta el último diente de sierra y luego reescalado hacia abajo a la resolución de tu monitor que suele ser 1080P.

Si usáis el DSR de Nvidia a 2560x1440P desaparecen casi todos los dientes de sierra y se ve igual o casi que el hyperrreal y tendréis 20-30 frames más.
Titán_salvaje escribió:SSAA es Super Sampling Anti-Aliansing , pero no es un filtro es la resolución aumentada por 0,5 , 1,5 , 2 , 3 o 4 veces la reosolución nativa de tu pantalla , lo mismo que hace la DSR , exactamente lo mismo


Calla que se me a ido la pinza con el MSAA xD Si tienes razón, culpa mia
Yo probé el hyper real este hace unas semanas con la 7950, y apenas notaba cambio con tenerlo todo a Full...
Yo ahora mismo tengo montado una FX 6300 con una Sapphire 7870 Ghz Edition y, sinceramente, ahora mismo no tengo pensamiento de mejorarlo. Lo jugaré como me lo permita y listo. Con que sea 'jugable' me basta.
Tengo una duda.He pillado el juego en gog.com La historia es que si van sacando parches y actualizaciones se actualiza solo como en steam? O como lo hace gog que no tengo ni idea? Saludos
yameli escribió:Tengo una duda.He pillado el juego en gog.com La historia es que si van sacando parches y actualizaciones se actualiza solo como en steam? O como lo hace gog que no tengo ni idea? Saludos


Sin utilizar GOG Galaxy tienes que comprobar en tu biblioteca de la propia web si hay algún parche disponible. Supuestamente, cuando GOG Galaxy esté operativo, se te debería actualizar solo.
yameli escribió:Tengo una duda.He pillado el juego en gog.com La historia es que si van sacando parches y actualizaciones se actualiza solo como en steam? O como lo hace gog que no tengo ni idea? Saludos


Depende de si el juego tiene launcher propio. Recuerdo que TW2 se actualizaba automáticamente con su launcher. Ahora hay que esperar a que el juego tenga launcher o entrar en la beta de Galaxy y esperar a que actualice.

Si no pasa nada de eso, va a tener que ser manual.
Metalhead escribió:
Rebanapanes escribió:Dios mío, estoy jugando ahora mismo al 2, obligándome más bien y estoy sufriendo muchísimo, me parece horroroso. No se por donde empezar, a ver , los gráficos excelentes, pero el diseño de misiones me parece una basura impresionante, me tiré cuatro horas para convencer a un troll borracho de no se qué mierda, ni mirando guias en español e inglés me aclaraba, algunas quest parece que se activan matando bichos porque sí (los contratos de dekker y endrágoras, que primero tienes que comprar un libro para "avanzar" la quest y no sale ni una minima indicacion de por donde tirar), un billón de npc´s con líneas de dialogo vacías y tontorronas, un minijuego de boxeo de mierda de apretar botoncitos ,... no dé, todo me parece mal diseñado, no me parece nada inmersivo ni satisfactorio, el primero ya lo recordadba como un poco "especial" pero éste me parece un suplicio a pesar de los gráficos que en eso, por lo menos han cumplido.


Las misiones de matar bichos se pillan del tablón de anuncios, y antes de saber como eliminar cada plaga debes aumentar tu conocimiento sobre ellos, y esto se hace matando a unos cuantos. Si te has dado cuenta de esas misiones al matar a los bichos es que no estás leyendo mucho xD.

Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.

Rebanapanes escribió: Otra cosa ¿qué es eso e ir entrando en las casas e ir desvalijándolas con los dueños enfrente y sin inmutarse? lo dicho me rompe la inmersión, no entiendo no puedo con mi alma, decidme que mejora después del acto 1 porque ahora mismo estoy por desistir


Nunca has jugado a un Zelda ? Destrozarle la casa a todo dios para sacar 5 míseras rupias te cortaba la inmersión ? Porque a mi no xD. La historia se pone mucho más interesante en los siguientes actos, pero las mecánicas de quests secundarias son las mismas.

Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD

Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD


Lo que es una burrada es el efecto placebo que tenéis algunos [+risas]. De la propia web de Nvidia:

Imagen

Imagen

Si a ti ese cambio te parece "una burrada"...



Comparalo ingame. se nota y mucho.
Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.


FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....
@Rebanapanes no sé qué decirte. Mira que soy un negado muchas veces para enterarme con tanta quest e información de golpe, pero por lo que parece con poquito que el juego (cualquiere) te haga pensar un poco no te gusta. Te quejas de tener que obtener los ingredientes para una bomba que haga explotar los túneles, no sé qué esperabas, ¿un superpoder explosivo que reventara los túneles? No es ninguna cagada de diseño, Geralt puede hacer uso de las señales, pero estas no son suficientes, aquí no hay granadas infinitas sacadas de la manga, ni rpg mágico que, casualidades de la vida, encuentras en el lugar y momento adecuados.
Rebanapanes escribió:
Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.


FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....


A mí me pasó lo mismo la primera vez que me lo jugué, tengo a varios usuarios de este foro para demostrarlo, me sacaba de quicio el maldito sistema de misiones, un caos total, de hecho el juego en sí, me pareció un suplicio hasta el acto 3, soy habilidoso con los juegos, pero con este, madre mía, no me enteraba del nodo.

Es un juego "complicadillo" y en el que llegar y "besar el santo" no va a ser fácil, eso sí, ahora me lo estoy pasando en en un modo más dificíl y me lo estoy pasando de maravilla, lo estoy disfrutando como un verdadero enano.
Nose si se ha compartido ya este gameplay, salió ayer. Por si acaso aqui os lo dejo xD

https://www.youtube.com/watch?v=WrZP6Sq-8vI
Con tanto gameplay...cuando salga nos lo conocemos de memoria...gracias por el gameplay
kechua escribió:Con tanto gameplay...cuando salga nos lo conocemos de memoria...gracias por el gameplay


Yo por eso no los veo, los dejo para quien quiera verlos, pero no me e visto ninguno entero xD
Me imagino que los que cuelgan videos de gameplay tendrán restringido mostrar sólo el área inicial del juego. Me gustaría saber que tal rinde en zonas con mayor carga poligonal como novigrado con sus npc. También molaría que presentasen batallas dignas con un número considerable de npc como en los últimos assasin´s creed y no como en oblivion o skyrim que daban un poco de risa (en su versión vanilla)
espero que no hayan casualizado el juego y mantenga la esencia del 2.
Alonso707 escribió:@Rebanapanes no sé qué decirte. Mira que soy un negado muchas veces para enterarme con tanta quest e información de golpe, pero por lo que parece con poquito que el juego (cualquiere) te haga pensar un poco no te gusta. Te quejas de tener que obtener los ingredientes para una bomba que haga explotar los túneles, no sé qué esperabas, ¿un superpoder explosivo que reventara los túneles? No es ninguna cagada de diseño, Geralt puede hacer uso de las señales, pero estas no son suficientes, aquí no hay granadas infinitas sacadas de la manga, ni rpg mágico que, casualidades de la vida, encuentras en el lugar y momento adecuados.


No hijo ,te aseguro que juego desde la época del spectrum y no suelo consultar guias porque tengo un mínimo de recursos e inventiva, lo que comento de la bomba es que , como he dicho no menciona en ningún momento que sea la indicada para reventar los túneles, de hecho probé con otras y nada, por eso digo que es random, críptico y mierdoso. De hecho la bomba a utilizar se llama grapeshot -metralla- lo que parece indicar más que es para uso normal con enemigos que para demoler estructuras.
Y por otro lado tiene gracia que vengas con sarcasmo hablando de superpoderes o casualidades mágicas cuando ya he indicado lo absurdo del juego como ir saqueando en las casas de los npc´s delante de sus morros. En fin no quiero hablar más del tema pero no vengas con sobradas como que no soy de pensar porque bien que he señalado y argumentado lo malísimo del diseño.
Rebanapanes escribió:
Alonso707 escribió:@Rebanapanes no sé qué decirte. Mira que soy un negado muchas veces para enterarme con tanta quest e información de golpe, pero por lo que parece con poquito que el juego (cualquiere) te haga pensar un poco no te gusta. Te quejas de tener que obtener los ingredientes para una bomba que haga explotar los túneles, no sé qué esperabas, ¿un superpoder explosivo que reventara los túneles? No es ninguna cagada de diseño, Geralt puede hacer uso de las señales, pero estas no son suficientes, aquí no hay granadas infinitas sacadas de la manga, ni rpg mágico que, casualidades de la vida, encuentras en el lugar y momento adecuados.


No hijo ,te aseguro que juego desde la época del spectrum y no suelo consultar guias porque tengo un mínimo de recursos e inventiva, lo que comento de la bomba es que , como he dicho no menciona en ningún momento que sea la indicada para reventar los túneles, de hecho probé con otras y nada, por eso digo que es random, críptico y mierdoso. De hecho la bomba a utilizar se llama grapeshot -metralla- lo que parece indicar más que es para uso normal con enemigos que para demoler estructuras.
Y por otro lado tiene gracia que vengas con sarcasmo hablando de superpoderes o casualidades mágicas cuando ya he indicado lo absurdo del juego como ir saqueando en las casas de los npc´s delante de sus morros. En fin no quiero hablar más del tema pero no vengas con sobradas como que no soy de pensar porque bien que he señalado y argumentado lo malísimo del diseño.


hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings_1450123
D3 The BesT escribió:Yo probé el hyper real este hace unas semanas con la 7950, y apenas notaba cambio con tenerlo todo a Full...

Vaya diferencia hay entre una 7950 a una 6950 porque a mí me pegaba un bajón de frames que te cagas. En cuanto a gráficos no es que fuese nada alucinante, en eso te doy razón.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues debo ser yo el único que lo nota entonces.. pero cambia bastante, sobre todo la iluminación y más vivos los colores.
Seré capaz de moverlo aunque sea en bajo con una gtx 650?
Etherion escribió:
D3 The BesT escribió:Yo probé el hyper real este hace unas semanas con la 7950, y apenas notaba cambio con tenerlo todo a Full...

Vaya diferencia hay entre una 7950 a una 6950 porque a mí me pegaba un bajón de frames que te cagas. En cuanto a gráficos no es que fuese nada alucinante, en eso te doy razón.


Me refiero gráficamente, bajón de frames si que pega xD
Sr.Rubio escribió:Seré capaz de moverlo aunque sea en bajo con una gtx 650?


No creo. Yo tenía una 650 ECO de asus y al final me la cambie por una 970, aparte de usarla para renders la aprovecharé para jugar al tw3 decentemente XD

Quizá con una Ti llegues al mínimo
Y con una GTX 760 SC 2 gb como lo veis ?
Yo espero que me funcione decentemente (30 fps - 40fps) en graficos medio a 1080p, con este hardware:

AMD R9 270x 2GB y AMD FX8350
wiiflow escribió:Yo espero que me funcione decentemente (30 fps - 40fps) en graficos medio a 1080p, con este hardware:

AMD R9 270x 2GB y AMD FX8350


Pues llamarme iluso pero espero 60fps en medio con una 270X!
wilddizz escribió:
wiiflow escribió:Yo espero que me funcione decentemente (30 fps - 40fps) en graficos medio a 1080p, con este hardware:

AMD R9 270x 2GB y AMD FX8350


Pues llamarme iluso pero espero 60fps en medio con una 270X!

Yo me baso en los requisitos oficiales, si son 60 fps perfecto !
Gracias por el gameplay.

Pd: Menos mal podremos configurar la interfaz al dedillo, yo seria incapaz de jugar con los botones de accion viendose siempre y la pantalla tan cargada de elementos.

Pd2: Cuando marca la mision en el mapa; rollo "guiame" a mi se me cae el alma al suelo.
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