Rebanapanes escribió:Dios mío, estoy jugando ahora mismo al 2, obligándome más bien y estoy sufriendo muchísimo, me parece horroroso. No se por donde empezar, a ver , los gráficos excelentes, pero el diseño de misiones me parece una basura impresionante, me tiré cuatro horas para convencer a un troll borracho de no se qué mierda, ni mirando guias en español e inglés me aclaraba, algunas quest parece que se activan matando bichos porque sí (los contratos de dekker y endrágoras, que primero tienes que comprar un libro para "avanzar" la quest y no sale ni una minima indicacion de por donde tirar), un billón de npc´s con líneas de dialogo vacías y tontorronas, un minijuego de boxeo de mierda de apretar botoncitos ,... no dé, todo me parece mal diseñado, no me parece nada inmersivo ni satisfactorio, el primero ya lo recordadba como un poco "especial" pero éste me parece un suplicio a pesar de los gráficos que en eso, por lo menos han cumplido.
Las misiones de matar bichos se pillan del tablón de anuncios, y antes de saber como eliminar cada plaga debes aumentar tu conocimiento sobre ellos, y esto se hace matando a unos cuantos. Si te has dado cuenta de esas misiones al matar a los bichos es que no estás leyendo mucho xD.
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.
Rebanapanes escribió: Otra cosa ¿qué es eso e ir entrando en las casas e ir desvalijándolas con los dueños enfrente y sin inmutarse? lo dicho me rompe la inmersión, no entiendo no puedo con mi alma, decidme que mejora después del acto 1 porque ahora mismo estoy por desistir
Nunca has jugado a un Zelda ? Destrozarle la casa a todo dios para sacar 5 míseras rupias te cortaba la inmersión ? Porque a mi no xD. La historia se pone mucho más interesante en los siguientes actos, pero las mecánicas de quests secundarias son las mismas.
Celsus escribió:También habrá que ver el hiperreal..The Witcher 2 cambia una burrada con el hiperreal que lo acabo de comprobar yo ahora mismo, se lo he quitado y no hay color.. ya no puedo jugarlo sin hiperreal xD
Claro que para mover TW3 con hiperreal.. una Titan X por lo menos xD
Lo que es una burrada es el efecto placebo que tenéis algunos
. De la propia web de Nvidia:
Si a ti ese cambio te parece "una burrada"...