Celsus escribió:Pues debo ser yo el único que lo nota entonces.. pero cambia bastante, sobre todo la iluminación y más vivos los colores.
Lungprodg66 escribió:El 2 en PC era una puta pasada, esperemos a ver como se ve en nuestros PC's la versión definitiva
darkandrew1989 escribió:Donde reservar la edición física, para que salga mas barata?
Rebanapanes escribió:Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.
FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....
jogdan escribió:Rebanapanes escribió:Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.
FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....
Lo he terminado hoy temprano y si te marca todas las misiones, solo que aveces son reemplazadas por secundarias cuando las tomas y luego quedas en el limbo, pero basta ir al menu-> diario y marcas la mision principal nuevamente.
hay algunas que son de investigacion y no te las marcan en el mapa (como la de baltimore) pero son las menos y siempre secundarias
---------------------
Volviendo al tema, lo tenia estancado desde el 2013 aprox, acabo de terminar el 2 y ahora si que me entero de todo, incluso entiendo los trailers y la caza salvaje, vamos que hay cosas que no termino de entender pero me siento listo para el 3 y lo he reservado aca en chile en zmart (a 24.000 clp la edicion normal, unos 35 euros al cambio en fisico) que me ha parecido mas barato incluso que el digital en gog (que me sale 33euros por tener el 1 y 2).
Ahora a esperar que no pida mucho cpu, porque el 2 me iba a 1080/ultra a 60 pegados pero con bajones al parecer por el cpu ya que el gpu salia en uso al 50-60%
Tengo un i3 2120 y una 660ti
pipos666 escribió:Yo en zmart lo vi a 34lks, por eso me fui a la version origin a US$36.
PD: te vendo una 960 con un mes de uso, me voy a pasar a la 980 y no quiero quedarme con la otra guardada, tiene un mes de uso
caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.
¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2
Marat escribió:Creo que acabo antes descargando el juego una vez salga que sufriendo la desencriptacion de la precarga de steam.
jordi1986 escribió:Si el downgrade sirve para que vaya de cojones en mi i5 2500k + hd 7950 bienvenido sea!! que no todos tenemos una torres del 2015 de 1500 euros! jeje!
Un saludo!
caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.
¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2
battman80 escribió:caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.
Es malisimo, fijate que solo vendió entre 500.000 y un millon de unidades en su estreno, de manos de lo que entonces era un desconocido y novato estudio polaco, usando un motor grafico arcaico modificado por ellos mismos. Y fruto de esas ventas, que en PC eran como vender, que se yo, 5 millones en consolas , ocurrió todo lo que ha ocurrido despues, y acudió tanta gente como a acudido a la olorcica de algo que leen que mola, pero que luego no son capaces me meterse entre pecho y espalda porque no está hecho para ellos.
A mi me han dicho que la Ópera es una de las maravillas de la expresion artistica, pero te aseguro que todas me parecen malisimas e infumables.
¿Me has entendido, con sarcasmo y todo, no?
Asi que tu mismo, si te gustan los juego de pad y carrera, no te molestes. Si eres aficionado a rpgs de todo tipo, sobre todo los mas old school, pausados, con mucho texto, sistemas de combate point and clic, adelante, es un juegazo con todo y su sabor amateur. Pero desde luego no es un juego para todo el mundo, igual que otros tantos.
battman80 escribió:@Senegio , hombre, sobre esto ya discutimos mucho en su hilo, que aqui no toca, pero esque me revienta cada vez que os leo decir que el sistema de combate es malo, porque una y mil veces no. O no quereis ver la realidad de la cosa, o os falta informacion y experiencia por un tubo.
Es el sistema de combate de diablo 2 malo? es el sistema de combate de sacred malo? es el sistema de combate de dragon age 1 malo? NO.
El sistema tiene nombre y apellido, es point and clic, es el sistema que SIEMPRE han usado la mayoria de los rpgs cenitales, QUE ES LO QUE ES THE WITCHER 1. Lo que pasa que ni dios lo habeis jugado desde esa perspectiva porque como hicieron la gracia de colocarle una camara "mas de consola" para hacer el experimento de a ver como lo acogia la gente (comentado por ellos algunas veces), mucha gente ha dado por hecho, no entro en por qué motivos, en que es un rpg de accion en tercera persona con un sistema de combate malo, cuando NO ES ASI.
Es un rpg CENITAL con un sistema de combate HABITUAL Y SIN MISTERIOS, que funciona perfectamente como cuanquier otro juego del palo. Posteriormente, y ante el hecho evidente de que lo que la gente quiere es el tipo de jugabilidad tercera persona, han ido adaptando la saga a esa jugabilidad, primero con el 2, y ahora con el 3 que se intuye que va a ser aun mas "arcade" en el manejo.
Pero por favor, la proxima vez que veas a alguien decir que el sistema de combate es malo, recuerdale esto, que el juego tiene hasta pausa tactica, y ya no se que pensar o como llamar a quienes no se dan por enterados de ante que genero de juego y estan, y cual no, simplemente porque una de las opciones de camara es la de tercera persona. No se puede discutir ni en gustos si el sistema es malo o bueno, porque objetivamente es mas que correcto, solo se puede decir que es malo si uno no sabe ni de que genero habla.
Fuera de ahi, el juego tiene otras cosas mal, como irregularidad en los acabados tecnicos, el pesimo pesimo doblaje, y unos cuantos bugs, alguno de ellos puede hasta joder una partida sino se va guardando con regularidad. Y a nivel jugable, pues pueden estar mejor o peor pensados la gestion e influencia de los menus, stats, etc. Pero decir que el sistema de combate es malo, es como ponerse a jugar a fifa con una camara en primera persona, pensar que es un shooter por ello, y decir que el control es malo.
jordi1986 escribió:Si el downgrade sirve para que vaya de cojones en mi i5 2500k + hd 7950 bienvenido sea!! que no todos tenemos una torres del 2015 de 1500 euros! jeje!
Un saludo!
battman80 escribió:Si eres aficionado a rpgs de todo tipo, sobre todo los mas old school, pausados, con mucho texto, sistemas de combate point and clic, adelante, es un juegazo con todo y su sabor amateur. Pero desde luego no es un juego para todo el mundo, igual que otros tantos.
frankiller escribió:¿Sabéis si se puede predescargar ya de GOG?
Gracias!
yonat escribió:Por si alguien no lo ha visto,dejo el link de la noticia
La precarga estará una semana antes y streming del juego la semana que viene
http://www.3djuegos.com/noticia/152531/ ... re-cargar/
Senegio escribió:@battman80 Hombre, claro que sabía a lo que jugaba, pero yo sólo me he pasado una vez el The Witcher 1, y tú 5 . Salió hace casi 9 años (me acuerdo perfectamente porque salió cuando Portal, que fue cuando me compré la Orange Box) y me lo compré al año siguiente, cuando salió Left 4 Dead 1 (en 2008).
Sabía perfectamente al tipo de juego al que jugaba, porque de los RPG es el estilo de combate que más me gusta (el de los Elder Scroll's sin embargo no me gusta), pero hace 7 años me ponen una cámara como esa y pienso (hasta hoy) que es la única cámara que hay.
Pero mira, un offtopic que sirve de algo jaja. Rejugaré el TW1 con una cámara adecuada por fin
EDIT: Por cierto, corto offtopic aquí. No pienso responder nada más que al final nos tiramos hablando del TW1 un par de páginas más y se nos echan, con razón, al cuello
Alonso707 escribió:frankiller escribió:¿Sabéis si se puede predescargar ya de GOG?
Gracias!yonat escribió:Por si alguien no lo ha visto,dejo el link de la noticia
La precarga estará una semana antes y streming del juego la semana que viene
http://www.3djuegos.com/noticia/152531/ ... re-cargar/
No sé si responde a tú pregunta, no está claro del todo
WGP Kakashii escribió:alguno save si el juego q viene con la 980gtx de regalo es para steam o solo para gog.com?
WGP Kakashii escribió:alguno save si el juego q viene con la 980gtx de regalo es para steam o solo para gog.com?
battman80 escribió:@Salme92 , pero que me respondes? Aqui se respeta todo, precisamente lo que es falta de respeto es llamar MALO a algo que NO TE GUSTA. ¿Entiendes la diferencia?
Y el delito es doble cuando dices que es MALO o NO TE GUSTA siendo un sistema de control PROPIO DEL GENERO AL QUE PERTENECE EL JUEGO. No se en que idioma hay que decirselo a gente como tu, pero alla voy de nuevo.
ES UN RPG CENITAL. Ahora, pon el juego, deja la CAMARA POR DEFECTO, QUE COMO HABRAS VISTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA. Y dime que el sistema es malo, y yo y las legiones de fans de los rpgs de ese estilo nos reiremos en tu cara sin remedio.
Ahora, di que A TI NO TE GUSTA, y el respeto es maximo. Puedes decir que no te gusta la paella, pero decir que la paella esta mala, ni es lo mismo, ni es justo. Asi que no pidas respeto, que aqui no se trata de respetar a los que gustan de un sistema o de otro, a mi por suerte me gustan todos. Aqui se trata de ignorar a que tipo de juego se enfrenta uno, y luego como te mola el ambiente y la historioa, coger la rabieta infantil porque no puedes acceder a ella porque se te hace infumable la jugabilidad.
Lo he explicado tropecientamil veces, y siempre que alguien me replica se va por los cerros de ubeda como acabas de hacer, solo para no reconocer el error que cometen, y que son ellos los que desprecian a un sistema de jugabilidad y un genero que es uno de los pilares fundamentales de la historia del PC, manda webos.
Esto es como el que le atrae la estetica, historia y personajes de los juegos de lucha, pongamos SF, pero como luego se le atraganta la jugabilidad se dedica a echar mierdas y reclamar que el juego deberia tener un boton para saltar y otro para disparar.
Asi, a partir de ahora, la palabra "malo" dejatela en casa, porque el castellano tiene otra expresion para eso, que es "no me gusta" y que es muy diferente. Lo peor es que mucha de la gente que opina que es "malo", ha llegado al juego 2 o 3 años o 4 despues de que saliera, porque yo estaba "ahi" cuando se lanzó, y a nadie nos parecia malo entonces, claro que entonces eramos muchos menos, y sabiamos mucho mas a que estabamos jugando. Dale la vueltas que quieras, que pierdes el tiempo porque las cosas son como son. Y siento en el alma que no te guste el sistema de combate, igual que espero y deseo que sigan saliendo siempre juegos con ese sistema, porque ha dado a luz muchas joyas (el ultimo divinity) y miles de horas de entretenimiento y fantasia, y nadie tiene culpa de que a algunos no os guste.
En fin, tela.
@Senegio , GRACIAS, eres EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO, y eso que a ti te gusta el juego. LA CAMARA EN TERCERA PERSONA FUE UNA CHAPUZA QUE DECIDIERON METER PARA PROBAR QUE ACOGIDA TENIA ENTRE EL PUBLICO. CUANDO PONES EL JUEGO Y NO CAMBIAS LAS OPCIONES, LA CAMARA POR DEFECTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA.
Tienes 3 perspectivas, la cenital total (isometrica alta), DONDE EL PERSONAJE SE MUEVE HACIENDO CLIC SOBRE EL TERRENO Y LOS OBJETOS, ENEMIGOS, ETC, SIN AWSD. Luego tienes una que se llama hibrida, y luego esta la de tercera persona QUE FUE COMO PONERLE UN MOD AL DIABLO 2 PARA VERLO DESDE AHI, JUGANDOSE COMO SE JUGABA.
Por dios, esque no se como algo TAN SENCILLO puede ser tan complicado de entender. La GRAN cagada de CDPRED en todo caso fue meter la camara en tercera persona, que no deja de ser como la camara de zoom de sacred, por ejemplo.
A ver si esta situacion sirve para ilustrar EL GRAN ERROR que comete todo el que a la ligera llama malo el sistema de combate de witcher 1, CUANDO NI SABE A QUE JUEGA.
Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.
Super MetalSonic escribió:Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.
Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Muchas gracias.
Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG?
Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG?
battman80 escribió:Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG?
No sería raro, dejaron activar el 1 físico mucho después de su salida Cuando empezaron con GOG, del 2 no se porque solo lo tengo digital.
@Salme92, es la segunda vez que me dices qué debería hacer, con que igual no eres el más indicado para juzgarme por el tono de mis mensajes (menos aún por el de uno cuando me ddirijo a alguien por quien siento cierta confianza) por eso y por qué tu tono se parece mucho al mio en lo tajante y lapidario Pero en fin, totalmente de acuerdo en que son gustos, como dije, un Picasso te puede parecer una mierda aunque para algunos sea una maravilla, aunque yo entiendo y acepto que debe existir, aunque ni lo comprenda ni lo disfrute. Lo que tengo claro es que me parezca lo que me parezca a mi el cuadro, no es una mierda, soy yo el que fallo y no soy capaz de entender la forma de disfrutarlo, por lo que lo ignoro y no voy por los museos diciendo que me parece que el arte es mierda.
Un saludo y recuerda que esto es un foro y el 50% del mensaje lo interpretas tu que eres quien Lo lee.
jogdan escribió:pipos666 escribió:Yo en zmart lo vi a 34lks, por eso me fui a la version origin a US$36.
PD: te vendo una 960 con un mes de uso, me voy a pasar a la 980 y no quiero quedarme con la otra guardada, tiene un mes de uso
me parece haber visto al mismo precio la reserva pero de pronto busqué y me salio a 25k http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=41815
Debiste haberme dicho antes, me puse a gastar plata en otras cosas (cambie mi monitor del año 2009) y ahora necesito cambiar el cpu a un i5 (conlleva cambio de placa) y teniendo la 660ti la video no es una prioridad
Super MetalSonic escribió:Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Muchas gracias.
Edestark escribió:http://giant.gfycat.com/NaturalImaginaryBlueandgoldmackaw.webm
No hay downgrade, me lo han dicho ellos.
webez escribió:Alegría del día. En Fnac me ha cancelado la reserva de la edición coleccionista. Me subo por las paredes.
webez escribió:Alegría del día. En Fnac me ha cancelado la reserva de la edición coleccionista. Me subo por las paredes.