[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Celsus escribió:Pues debo ser yo el único que lo nota entonces.. pero cambia bastante, sobre todo la iluminación y más vivos los colores.

yo quitando lo de los frames sólo lo noto si me fijo cuando lo pongo y lo quito y los colores no deberían cambiar por hacer un downsampling, en mi caso desde luego no, que se ve un poco mejor? pues sí, pero vamos no quito los frames que pierdo por ver un pelín más definido a lo lejos los bordes.
El 2 en PC era una puta pasada, esperemos a ver como se ve en nuestros PC's la versión definitiva
Lungprodg66 escribió:El 2 en PC era una puta pasada, esperemos a ver como se ve en nuestros PC's la versión definitiva


¿Te refieres a la Enhanced Edition como la versión definitiva del 3? XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde reservar la edición física, para que salga mas barata?
darkandrew1989 escribió:Donde reservar la edición física, para que salga mas barata?

Segun tengo entendido en Amazon.es, si lo quieres en una tienda normal supongo que en MediaMarkt estara baratico no creo que pase de los 50€
Rebanapanes escribió:
Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.


FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....

Lo he terminado hoy temprano y si te marca todas las misiones, solo que aveces son reemplazadas por secundarias cuando las tomas y luego quedas en el limbo, pero basta ir al menu-> diario y marcas la mision principal nuevamente.

hay algunas que son de investigacion y no te las marcan en el mapa (como la de baltimore) pero son las menos y siempre secundarias



---------------------

Volviendo al tema, lo tenia estancado desde el 2013 aprox, acabo de terminar el 2 y ahora si que me entero de todo, incluso entiendo los trailers y la caza salvaje, vamos que hay cosas que no termino de entender pero me siento listo para el 3 y lo he reservado aca en chile en zmart (a 24.000 clp la edicion normal, unos 35 euros al cambio en fisico) que me ha parecido mas barato incluso que el digital en gog (que me sale 33euros por tener el 1 y 2).

Ahora a esperar que no pida mucho cpu, porque el 2 me iba a 1080/ultra a 60 pegados pero con bajones al parecer por el cpu ya que el gpu salia en uso al 50-60%

Tengo un i3 2120 y una 660ti
jogdan escribió:
Rebanapanes escribió:
Metalhead escribió:
Respecto al troll, hay varias maneras de terminar la quest y te marca exactamente en el mapa los NPCs que te dan la información.


FALSO. No te marca un carajo a donde ir y los comentarios de los npc´s a los que tienes que preguntar son vaguísimos, si ya te digo que en las propias guías te lo ponían todo de pasada y me tiro mil horas hasta ir a parar a una casa donde dabas directamente con la solución. En la recta final si te marca los objetivos pero antes, que tienes que hablar con 3 0 4 no te marca nada, ni te dice nada relevante en el diario. En fin, una puta mierda.
Sobre las otras misiones, ya te digo que si me lei los libros (y porque miré en las guias donde tienes que buscarlos) pero que luego no te marca donde están los túneles de los nekker ni nada. Luego para colmo, otra hermosa cagada de diseño, para reventar los tuneles necesitas un tipo se bomba concreto (aunque no lo especifica en la descripción)que vende un comerciante que blablaba y no sequé hostias y te tiras mil años para farmear los ingredientes y en fin, un horror, más que nada me desahogo, porque por orgullo me lo intentare pasar, pero me parece nefasto el diseño, es críptico de cojones, para avanzar tienes que tirar de guía si o sí y ni aún así me parece nada satisfactorio.
Ya está ya no digo más, mejor desahogado....

Lo he terminado hoy temprano y si te marca todas las misiones, solo que aveces son reemplazadas por secundarias cuando las tomas y luego quedas en el limbo, pero basta ir al menu-> diario y marcas la mision principal nuevamente.

hay algunas que son de investigacion y no te las marcan en el mapa (como la de baltimore) pero son las menos y siempre secundarias



---------------------

Volviendo al tema, lo tenia estancado desde el 2013 aprox, acabo de terminar el 2 y ahora si que me entero de todo, incluso entiendo los trailers y la caza salvaje, vamos que hay cosas que no termino de entender pero me siento listo para el 3 y lo he reservado aca en chile en zmart (a 24.000 clp la edicion normal, unos 35 euros al cambio en fisico) que me ha parecido mas barato incluso que el digital en gog (que me sale 33euros por tener el 1 y 2).

Ahora a esperar que no pida mucho cpu, porque el 2 me iba a 1080/ultra a 60 pegados pero con bajones al parecer por el cpu ya que el gpu salia en uso al 50-60%

Tengo un i3 2120 y una 660ti


Yo en zmart lo vi a 34lks, por eso me fui a la version origin a US$36.
PD: te vendo una 960 con un mes de uso, me voy a pasar a la 980 y no quiero quedarme con la otra guardada, tiene un mes de uso :p
pipos666 escribió:Yo en zmart lo vi a 34lks, por eso me fui a la version origin a US$36.
PD: te vendo una 960 con un mes de uso, me voy a pasar a la 980 y no quiero quedarme con la otra guardada, tiene un mes de uso :p

me parece haber visto al mismo precio la reserva pero de pronto busqué y me salio a 25k http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=41815

Debiste haberme dicho antes, me puse a gastar plata en otras cosas (cambie mi monitor del año 2009) y ahora necesito cambiar el cpu a un i5 (conlleva cambio de placa) y teniendo la 660ti la video no es una prioridad XD
Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.
una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.

¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2
caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.

¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2


¿Malo? Me gustaría conocer los gustos del que te ha dicho eso. Puede que su jugabilidad sea distinta de lo que se estila hoy en los juegos de aventuras, y desde luego queda lejos, en cuanto a control se refiere, de lo que fue la 2ª entrega y de lo que será la tercera, pero afirmar con rotundidad que The Witcher es malo, que te lo saltes y vayas al 2 es hacerte un flaco favor.

Mi consejo es que juegues al primero y al segundo, que te leas los libros si puedes, y que después te enfrentes a la que posiblemente sea la aventura más ambiciosa de los últimos años, y en opinión de muchos, la mejor narrada.
Si el downgrade sirve para que vaya de cojones en mi i5 2500k + hd 7950 bienvenido sea!! que no todos tenemos una torres del 2015 de 1500 euros! jeje!

Un saludo!
Por si alguien no lo ha visto,dejo el link de la noticia

La precarga estará una semana antes y streming del juego la semana que viene

http://www.3djuegos.com/noticia/152531/ ... re-cargar/
Creo que acabo antes descargando el juego una vez salga que sufriendo la desencriptacion de la precarga de steam. [+risas]
Marat escribió:Creo que acabo antes descargando el juego una vez salga que sufriendo la desencriptacion de la precarga de steam. [+risas]


En GTA V lo hicieron muy buen. Tardó poquísimo y eso que eran 60GB
jordi1986 escribió:Si el downgrade sirve para que vaya de cojones en mi i5 2500k + hd 7950 bienvenido sea!! que no todos tenemos una torres del 2015 de 1500 euros! jeje!

Un saludo!


Si a mi me da un poco igual, pero que no digan que no hay downgrade cuando es más que evidente.
caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.

¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2


Es malisimo, fijate que solo vendió entre 500.000 y un millon de unidades en su estreno, de manos de lo que entonces era un desconocido y novato estudio polaco, usando un motor grafico arcaico modificado por ellos mi.smos. Y fruto de esas ventas, que en PC eran como vender, que se yo, 5 millones en consolas [+risas] , ocurrió todo lo que ha ocurrido despues, y acudió tanta gente como a acudido a la olorcica de algo que leen que mola, pero que luego no son capaces me meterse entre pecho y espalda porque no está hecho para ellos.

A mi me han dicho que la Ópera es una de las maravillas de la expresion artistica, pero te aseguro que todas me parecen malisimas e infumables.

¿Me has entendido, con sarcasmo y todo, no?
Asi que tu mismo, si te gustan los juego de pad y carrera, no te molestes. Si eres aficionado a rpgs de todo tipo, sobre todo los mas old school, pausados, con mucho texto, sistemas de combate point and clic, adelante, es un juegazo con todo y su sabor amateur. Pero desde luego no es un juego para todo el mundo, igual que otros tantos.


pd: yo solo me lo he pasado 5 veces, asi que igual soy un pelin parcial.
battman80 escribió:
caballoneta escribió:una pregunta por si alguien que lo lea se ha pasado el witcher 1.

¿Merece la pena pasarme este juego, teniendo en cuenta la historia y la jugabilidad? muchos me dicen que es malo ese el 1 que vaya directo al 2


Es malisimo, fijate que solo vendió entre 500.000 y un millon de unidades en su estreno, de manos de lo que entonces era un desconocido y novato estudio polaco, usando un motor grafico arcaico modificado por ellos mismos. Y fruto de esas ventas, que en PC eran como vender, que se yo, 5 millones en consolas [+risas] , ocurrió todo lo que ha ocurrido despues, y acudió tanta gente como a acudido a la olorcica de algo que leen que mola, pero que luego no son capaces me meterse entre pecho y espalda porque no está hecho para ellos.

A mi me han dicho que la Ópera es una de las maravillas de la expresion artistica, pero te aseguro que todas me parecen malisimas e infumables.

¿Me has entendido, con sarcasmo y todo, no?
Asi que tu mismo, si te gustan los juego de pad y carrera, no te molestes. Si eres aficionado a rpgs de todo tipo, sobre todo los mas old school, pausados, con mucho texto, sistemas de combate point and clic, adelante, es un juegazo con todo y su sabor amateur. Pero desde luego no es un juego para todo el mundo, igual que otros tantos.


El problema es que la gente, en el mundo de los videojuegos, no distingue entre que "algo" es malo y que "el conjunto" es malo.

A mi el sistema de combate del The Witcher 1 me parece malo, muy tosco, pero eso no significa que el juego sea malo, sino todo lo contrario.

Aparte luego está la subjetividad de los gustos de cada uno. Habrá a gente que le parezca la mejor jugabilidad de la historia.

Pero a mi me gustaría saber quién se lo ha dicho, sí... Seguramente jugaría unas horas, lo desinstalaría y se pondría a jugar al Candy Crush xD
@Senegio , hombre, sobre esto ya discutimos mucho en su hilo, que aqui no toca, pero esque me revienta cada vez que os leo decir que el sistema de combate es malo, porque una y mil veces no. O no quereis ver la realidad de la cosa, o os falta informacion y experiencia por un tubo.

Es el sistema de combate de diablo 2 malo? es el sistema de combate de sacred malo? es el sistema de combate de dragon age 1 malo? NO.

El sistema tiene nombre y apellido, es point and clic, es el sistema que SIEMPRE han usado la mayoria de los rpgs cenitales, QUE ES LO QUE ES THE WITCHER 1. Lo que pasa que ni dios lo habeis jugado desde esa perspectiva porque como hicieron la gracia de colocarle una camara "mas de consola" para hacer el experimento de a ver como lo acogia la gente (comentado por ellos algunas veces), mucha gente ha dado por hecho, no entro en por qué motivos, en que es un rpg de accion en tercera persona con un sistema de combate malo, cuando NO ES ASI.

Es un rpg CENITAL con un sistema de combate HABITUAL Y SIN MISTERIOS, que funciona perfectamente como cuanquier otro juego del palo. Posteriormente, y ante el hecho evidente de que lo que la gente quiere es el tipo de jugabilidad tercera persona, han ido adaptando la saga a esa jugabilidad, primero con el 2, y ahora con el 3 que se intuye que va a ser aun mas "arcade" en el manejo.

Pero por favor, la proxima vez que veas a alguien decir que el sistema de combate es malo, recuerdale esto, que el juego tiene hasta pausa tactica, y ya no se que pensar o como llamar a quienes no se dan por enterados de ante que genero de juego y estan, y cual no, simplemente porque una de las opciones de camara es la de tercera persona. No se puede discutir ni en gustos si el sistema es malo o bueno, porque objetivamente es mas que correcto, solo se puede decir que es malo si uno no sabe ni de que genero habla.

Fuera de ahi, el juego tiene otras cosas mal, como irregularidad en los acabados tecnicos, el pesimo pesimo doblaje, y unos cuantos bugs, alguno de ellos puede hasta joder una partida sino se va guardando con regularidad. Y a nivel jugable, pues pueden estar mejor o peor pensados la gestion e influencia de los menus, stats, etc. Pero decir que el sistema de combate es malo, es como ponerse a jugar a fifa con una camara en primera persona, pensar que es un shooter por ello, y decir que el control es malo.
battman80 escribió:@Senegio , hombre, sobre esto ya discutimos mucho en su hilo, que aqui no toca, pero esque me revienta cada vez que os leo decir que el sistema de combate es malo, porque una y mil veces no. O no quereis ver la realidad de la cosa, o os falta informacion y experiencia por un tubo.

Es el sistema de combate de diablo 2 malo? es el sistema de combate de sacred malo? es el sistema de combate de dragon age 1 malo? NO.

El sistema tiene nombre y apellido, es point and clic, es el sistema que SIEMPRE han usado la mayoria de los rpgs cenitales, QUE ES LO QUE ES THE WITCHER 1. Lo que pasa que ni dios lo habeis jugado desde esa perspectiva porque como hicieron la gracia de colocarle una camara "mas de consola" para hacer el experimento de a ver como lo acogia la gente (comentado por ellos algunas veces), mucha gente ha dado por hecho, no entro en por qué motivos, en que es un rpg de accion en tercera persona con un sistema de combate malo, cuando NO ES ASI.

Es un rpg CENITAL con un sistema de combate HABITUAL Y SIN MISTERIOS, que funciona perfectamente como cuanquier otro juego del palo. Posteriormente, y ante el hecho evidente de que lo que la gente quiere es el tipo de jugabilidad tercera persona, han ido adaptando la saga a esa jugabilidad, primero con el 2, y ahora con el 3 que se intuye que va a ser aun mas "arcade" en el manejo.

Pero por favor, la proxima vez que veas a alguien decir que el sistema de combate es malo, recuerdale esto, que el juego tiene hasta pausa tactica, y ya no se que pensar o como llamar a quienes no se dan por enterados de ante que genero de juego y estan, y cual no, simplemente porque una de las opciones de camara es la de tercera persona. No se puede discutir ni en gustos si el sistema es malo o bueno, porque objetivamente es mas que correcto, solo se puede decir que es malo si uno no sabe ni de que genero habla.

Fuera de ahi, el juego tiene otras cosas mal, como irregularidad en los acabados tecnicos, el pesimo pesimo doblaje, y unos cuantos bugs, alguno de ellos puede hasta joder una partida sino se va guardando con regularidad. Y a nivel jugable, pues pueden estar mejor o peor pensados la gestion e influencia de los menus, stats, etc. Pero decir que el sistema de combate es malo, es como ponerse a jugar a fifa con una camara en primera persona, pensar que es un shooter por ello, y decir que el control es malo.


Eso no quita que otras personas no les guste este estilo, en el que me incluyo. Para mí ha sido un destrozo total, no pega ni con cola y son opiniones y perspectiva de la gente. No soy del que se mete con los gráficos por ser un juego antiguo o con el doblaje porque si no me gusta hasta le quito las voces o se las cambió a inglés. Pero la jugabilidad para mi es un punto indispensable y para un juego tan largo es igual o más importante que incluso la historia.

Al igual que tampoco puedes comparar el Sacred 1 con el Sacred 2 o el Dragon Age 1 con el Dragon Age 2. A cada uno le gusta una forma, para mi el The Witcher 1 o el Sacred 2 podrían ser un gran juegos, pero no lo jugaré porque su estilo me parece aburrido y sin jugabilidad por lo que se me hace altamente repetitivo.

De ahí tienes que empezar a respetar a cada persona, a mi por ejemplo me diverti más con el Dragon Age 2 que con el Dragon Age 1, al igual que para mi el The Witcher 1 no es un juego que me agrade en jugabilidad.

Así que en repetidas cuentas, cada uno tiene su opiniónl. A ti te parece un juegazo y para mi me parece un truño enorme.
@battman80 Pero compara por ejemplo el sistema de combate de Dragon Age: Origins con el de The Witcher 1. Es el mismo estilo, pero el de Dragon Age bastante más pulido (bajo mi punto de vista). Y luego, el juego es tosco a nivel jugable fuera del combate. Pero son dos detalles (el doblaje no lo incluyo porque es tan fácil como cambiar el idioma) que no me parece que empañen el conjunto del juego.

Y por supuesto que el sistema de combate del Diablo no es ni mucho menos malo, pero porque la cámara ayuda (también es lo que había antes, por suerte... imagínate el Diablo II consolizado xD). Pero poner un sistema de combate como el de The Witcher 1 con la cámara por detrás del personaje me parece una cagada, sinceramente.

Aunque me estás descolocando por lo que has escrito. Hace años que no juego al TW1, porque estaba esperando para rejugarlo junto con el 2 antes de empezar con TW3, ¿pero me estás diciendo que se puede jugar con otra cámara al TW1 o te estoy entendiendo mal? (mods no valen, lo pregunto por si acaso en su día no indagué lo suficiente en las opciones del juego xD)

jordi1986 escribió:Si el downgrade sirve para que vaya de cojones en mi i5 2500k + hd 7950 bienvenido sea!! que no todos tenemos una torres del 2015 de 1500 euros! jeje!

Un saludo!


Tampoco es eso. Yo preferiría tener que jugar a gráficos bajos sin downgrade y que la gente con pepinos de PC puedan disfrutarlo a tope, que jugarlo a "gráficos normales-altos" porque hayan recortado por todos lados.

Yo sí veo downgrade, pero es que ya ni sorprende. Lo hacen todas las compañías en todos los juegos. No sé por qué tanto revuelo con The Witcher 3 en el tema downgrade. Es un ejemplo más de otros mil que hay estos últimos años
@Salme92 , pero que me respondes? Aqui se respeta todo, precisamente lo que es falta de respeto es llamar MALO a algo que NO TE GUSTA. ¿Entiendes la diferencia?

Y el delito es doble cuando dices que es MALO o NO TE GUSTA siendo un sistema de control PROPIO DEL GENERO AL QUE PERTENECE EL JUEGO. No se en que idioma hay que decirselo a gente como tu, pero alla voy de nuevo.

ES UN RPG CENITAL. Ahora, pon el juego, deja la CAMARA POR DEFECTO, QUE COMO HABRAS VISTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA. Y dime que el sistema es malo, y yo y las legiones de fans de los rpgs de ese estilo nos reiremos en tu cara sin remedio.

Ahora, di que A TI NO TE GUSTA, y el respeto es maximo. Puedes decir que no te gusta la paella, pero decir que la paella esta mala, ni es lo mismo, ni es justo. Asi que no pidas respeto, que aqui no se trata de respetar a los que gustan de un sistema o de otro, a mi por suerte me gustan todos. Aqui se trata de ignorar a que tipo de juego se enfrenta uno, y luego como te mola el ambiente y la historioa, coger la rabieta infantil porque no puedes acceder a ella porque se te hace infumable la jugabilidad.

Lo he explicado tropecientamil veces, y siempre que alguien me replica se va por los cerros de ubeda como acabas de hacer, solo para no reconocer el error que cometen, y que son ellos los que desprecian a un sistema de jugabilidad y un genero que es uno de los pilares fundamentales de la historia del PC, manda webos.

Esto es como el que le atrae la estetica, historia y personajes de los juegos de lucha, pongamos SF, pero como luego se le atraganta la jugabilidad se dedica a echar mierdas y reclamar que el juego deberia tener un boton para saltar y otro para disparar.

Asi, a partir de ahora, la palabra "malo" dejatela en casa, porque el castellano tiene otra expresion para eso, que es "no me gusta" y que es muy diferente. Lo peor es que mucha de la gente que opina que es "malo", ha llegado al juego 2 o 3 años o 4 despues de que saliera, porque yo estaba "ahi" cuando se lanzó, y a nadie nos parecia malo entonces, claro que entonces eramos muchos menos, y sabiamos mucho mas a que estabamos jugando. Dale la vueltas que quieras, que pierdes el tiempo porque las cosas son como son. Y siento en el alma que no te guste el sistema de combate, igual que espero y deseo que sigan saliendo siempre juegos con ese sistema, porque ha dado a luz muchas joyas (el ultimo divinity) y miles de horas de entretenimiento y fantasia, y nadie tiene culpa de que a algunos no os guste.

En fin, tela.

@Senegio , GRACIAS, eres EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO, y eso que a ti te gusta el juego. LA CAMARA EN TERCERA PERSONA FUE UNA CHAPUZA QUE DECIDIERON METER PARA PROBAR QUE ACOGIDA TENIA ENTRE EL PUBLICO. CUANDO PONES EL JUEGO Y NO CAMBIAS LAS OPCIONES, LA CAMARA POR DEFECTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA.

Tienes 3 perspectivas, la cenital total (isometrica alta), DONDE EL PERSONAJE SE MUEVE HACIENDO CLIC SOBRE EL TERRENO Y LOS OBJETOS, ENEMIGOS, ETC, SIN AWSD. Luego tienes una que se llama hibrida, y luego esta la de tercera persona QUE FUE COMO PONERLE UN MOD AL DIABLO 2 PARA VERLO DESDE AHI, JUGANDOSE COMO SE JUGABA.

Por dios, esque no se como algo TAN SENCILLO puede ser tan complicado de entender. La GRAN cagada de CDPRED en todo caso fue meter la camara en tercera persona, que no deja de ser como la camara de zoom de sacred, por ejemplo.

A ver si esta situacion sirve para ilustrar EL GRAN ERROR que comete todo el que a la ligera llama malo el sistema de combate de witcher 1, CUANDO NI SABE A QUE JUEGA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
battman80 escribió:Si eres aficionado a rpgs de todo tipo, sobre todo los mas old school, pausados, con mucho texto, sistemas de combate point and clic, adelante, es un juegazo con todo y su sabor amateur. Pero desde luego no es un juego para todo el mundo, igual que otros tantos.

Por añadir algo al offtopic este. El principal problema del primer juego es ese, que no es para todo el mundo. Ahora ha llegado a mucha gente gracias al juego del hilo en el que estamos, pero el primer juego es muy especial, juegazo increible para mi, pero a pesar de todo reconozco que es pesado de jugar y no es apto para todo el mundo.

Yo lo jugue con la camara en tercera persona y no me parecio para nada mala camara, aunque el juego sea point and clic no significa que la camara tenga ser cenital. Es mas, el sistema de control del segundo juego me parecio mas "soso" comparado con el primero al principio, acostumbrado a cambiar de modo de ataque en funcion del numero de enemigos. Luego me acostumbre y no paso nada.

En fin, volviendo al tema del hilo:
15 DIAS
¿Sabéis si se puede predescargar ya de GOG?

Gracias!
frankiller escribió:¿Sabéis si se puede predescargar ya de GOG?

Gracias!


yonat escribió:Por si alguien no lo ha visto,dejo el link de la noticia

La precarga estará una semana antes y streming del juego la semana que viene

http://www.3djuegos.com/noticia/152531/ ... re-cargar/


No sé si responde a tú pregunta, no está claro del todo [oki]
@battman80 Hombre, claro que sabía a lo que jugaba, pero yo sólo me he pasado una vez el The Witcher 1, y tú 5 [carcajad] [carcajad] . Salió hace casi 9 años (me acuerdo perfectamente porque salió cuando Portal, que fue cuando me compré la Orange Box) y me lo compré al año siguiente, cuando salió Left 4 Dead 1 (en 2008, EDIT: y antes, por desgracia, de que pusieran la Enhanced Edition... una pena no haberme esperado unos meses y haberlo jugado en condiciones).

Sabía perfectamente al tipo de juego al que jugaba, porque de los RPG es el estilo de combate que más me gusta (el de los Elder Scroll's sin embargo no me gusta), pero hace 7 años me ponen una cámara como esa y pienso (hasta hoy) que es la única cámara que hay.

Pero mira, un offtopic que sirve de algo jaja. Rejugaré el TW1 con una cámara adecuada por fin

EDIT: Por cierto, corto offtopic aquí. No pienso responder nada más que al final nos tiramos hablando del TW1 un par de páginas más y se nos echan, con razón, al cuello [+risas]
Senegio escribió:@battman80 Hombre, claro que sabía a lo que jugaba, pero yo sólo me he pasado una vez el The Witcher 1, y tú 5 [carcajad] [carcajad] . Salió hace casi 9 años (me acuerdo perfectamente porque salió cuando Portal, que fue cuando me compré la Orange Box) y me lo compré al año siguiente, cuando salió Left 4 Dead 1 (en 2008).

Sabía perfectamente al tipo de juego al que jugaba, porque de los RPG es el estilo de combate que más me gusta (el de los Elder Scroll's sin embargo no me gusta), pero hace 7 años me ponen una cámara como esa y pienso (hasta hoy) que es la única cámara que hay.

Pero mira, un offtopic que sirve de algo jaja. Rejugaré el TW1 con una cámara adecuada por fin

EDIT: Por cierto, corto offtopic aquí. No pienso responder nada más que al final nos tiramos hablando del TW1 un par de páginas más y se nos echan, con razón, al cuello [+risas]


Ya sabes que va todo de buenas, y tampoco iba por ti lo de no saber a que se juega, tus gustos ya me los conozco un poco del foreo, jejeje [beer] . Yo personalmente como comenta Henky lo disfruto igual con la de tercera persona y el sistema de combate que tiene, que con la isometrica, que te da otra perspectiva, y para los que estan acostumbrados al genero igual es mas natural. Si lo vas a rejugar pues igual jugarlo desde esa perspectiva te sirve de aliciente sí. [beer]

Volviendo al hilo, GENIAL noticia la de la precarga, una semana, muy buena idea para tenerlo seguro el dia de salida y empezar a darle y pelear con configuraciones en cuanto lo liberen [+risas] [beer]
Pues yo me acabo de enterar de que hay otra cámara. Lo compré y lo jugué un rato pero el estilo de combate no me gustaba nada, pero si no sabía que existía una cámara cenital es porque la cámara por defecto es tercera persona, porque eso no lo cambié yo. Así que ahora quizás lo pruebe a ver si no me echa tanto para atrás (lo compré después del dos).
Alonso707 escribió:
frankiller escribió:¿Sabéis si se puede predescargar ya de GOG?

Gracias!


yonat escribió:Por si alguien no lo ha visto,dejo el link de la noticia

La precarga estará una semana antes y streming del juego la semana que viene

http://www.3djuegos.com/noticia/152531/ ... re-cargar/


No sé si responde a tú pregunta, no está claro del todo [oki]


La responde! Gracias!

¿Que tarde no? Más teniendo en cuenta que en consolas ya se puede pre-descargar....
alguno save si el juego q viene con la 980gtx de regalo es para steam o solo para gog.com?
WGP Kakashii escribió:alguno save si el juego q viene con la 980gtx de regalo es para steam o solo para gog.com?


Gog.
WGP Kakashii escribió:alguno save si el juego q viene con la 980gtx de regalo es para steam o solo para gog.com?


Imagen


Lo publicita gog.com, así que es para GoG
ok mas q nda por saverlo eje merci a los 2
battman80 escribió:@Salme92 , pero que me respondes? Aqui se respeta todo, precisamente lo que es falta de respeto es llamar MALO a algo que NO TE GUSTA. ¿Entiendes la diferencia?

Y el delito es doble cuando dices que es MALO o NO TE GUSTA siendo un sistema de control PROPIO DEL GENERO AL QUE PERTENECE EL JUEGO. No se en que idioma hay que decirselo a gente como tu, pero alla voy de nuevo.

ES UN RPG CENITAL. Ahora, pon el juego, deja la CAMARA POR DEFECTO, QUE COMO HABRAS VISTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA. Y dime que el sistema es malo, y yo y las legiones de fans de los rpgs de ese estilo nos reiremos en tu cara sin remedio.

Ahora, di que A TI NO TE GUSTA, y el respeto es maximo. Puedes decir que no te gusta la paella, pero decir que la paella esta mala, ni es lo mismo, ni es justo. Asi que no pidas respeto, que aqui no se trata de respetar a los que gustan de un sistema o de otro, a mi por suerte me gustan todos. Aqui se trata de ignorar a que tipo de juego se enfrenta uno, y luego como te mola el ambiente y la historioa, coger la rabieta infantil porque no puedes acceder a ella porque se te hace infumable la jugabilidad.

Lo he explicado tropecientamil veces, y siempre que alguien me replica se va por los cerros de ubeda como acabas de hacer, solo para no reconocer el error que cometen, y que son ellos los que desprecian a un sistema de jugabilidad y un genero que es uno de los pilares fundamentales de la historia del PC, manda webos.

Esto es como el que le atrae la estetica, historia y personajes de los juegos de lucha, pongamos SF, pero como luego se le atraganta la jugabilidad se dedica a echar mierdas y reclamar que el juego deberia tener un boton para saltar y otro para disparar.

Asi, a partir de ahora, la palabra "malo" dejatela en casa, porque el castellano tiene otra expresion para eso, que es "no me gusta" y que es muy diferente. Lo peor es que mucha de la gente que opina que es "malo", ha llegado al juego 2 o 3 años o 4 despues de que saliera, porque yo estaba "ahi" cuando se lanzó, y a nadie nos parecia malo entonces, claro que entonces eramos muchos menos, y sabiamos mucho mas a que estabamos jugando. Dale la vueltas que quieras, que pierdes el tiempo porque las cosas son como son. Y siento en el alma que no te guste el sistema de combate, igual que espero y deseo que sigan saliendo siempre juegos con ese sistema, porque ha dado a luz muchas joyas (el ultimo divinity) y miles de horas de entretenimiento y fantasia, y nadie tiene culpa de que a algunos no os guste.

En fin, tela.

@Senegio , GRACIAS, eres EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO, y eso que a ti te gusta el juego. LA CAMARA EN TERCERA PERSONA FUE UNA CHAPUZA QUE DECIDIERON METER PARA PROBAR QUE ACOGIDA TENIA ENTRE EL PUBLICO. CUANDO PONES EL JUEGO Y NO CAMBIAS LAS OPCIONES, LA CAMARA POR DEFECTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA.

Tienes 3 perspectivas, la cenital total (isometrica alta), DONDE EL PERSONAJE SE MUEVE HACIENDO CLIC SOBRE EL TERRENO Y LOS OBJETOS, ENEMIGOS, ETC, SIN AWSD. Luego tienes una que se llama hibrida, y luego esta la de tercera persona QUE FUE COMO PONERLE UN MOD AL DIABLO 2 PARA VERLO DESDE AHI, JUGANDOSE COMO SE JUGABA.

Por dios, esque no se como algo TAN SENCILLO puede ser tan complicado de entender. La GRAN cagada de CDPRED en todo caso fue meter la camara en tercera persona, que no deja de ser como la camara de zoom de sacred, por ejemplo.

A ver si esta situacion sirve para ilustrar EL GRAN ERROR que comete todo el que a la ligera llama malo el sistema de combate de witcher 1, CUANDO NI SABE A QUE JUEGA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


Confundes los términos que utilizo totalmente, es más. He dicho en una línea que probablemente sea un gran juego, pero que no está hecho para mí. Por ejemplo a mi Skyrim no me gusta, pero no digo que sea mal juego. Si leyeras más detenidamente mi opinión al respecto, es que digo que para mi gusto no es un juego bueno y más bien malo, sea la cámara que tenga, no hay nada que enganche para mi gusto, ni la historia narrada ni la bso ni la jugabilidad ni nada, no me llama y me he aburrido muchísimo con este juego. no hay más.

Por cierto, deberías mirar tu estilo de escribir a la gente... es cuanto menos, algo ofensiva. Al menos entre las mayúsculas y el estilo con el que comentar. Para mí opinión no me he sentido ofendido, pero si me ha parecido cuanto más un estilo algo brusco de comentar algo. Tenlo más en cuenta a la hora de expresarte.
Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.


Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Muchas gracias.
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.


Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Muchas gracias.

Yo no he visto que den ningún extra por reservarlo físico, solo en digital.
¿Hay una key en la versión física para GOG? ¬_¬
Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG? ¬_¬

Si, como el The witcher 2 también traera una key para gog.
Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG? ¬_¬


No sería raro, dejaron activar el 1 físico mucho después de su salida Cuando empezaron con GOG, del 2 no se porque solo lo tengo digital.


@Salme92, es la segunda vez que me dices qué debería hacer, con que igual no eres el más indicado para juzgarme por el tono de mis mensajes (menos aún por el de uno cuando me ddirijo a alguien por quien siento cierta confianza) por eso y por qué tu tono se parece mucho al mio en lo tajante y lapidario [+risas] Pero en fin, totalmente de acuerdo en que son gustos, como dije, un Picasso te puede parecer una mierda aunque para algunos sea una maravilla, aunque yo entiendo y acepto que debe existir, aunque ni lo comprenda ni lo disfrute. Lo que tengo claro es que me parezca lo que me parezca a mi el cuadro, no es una mierda, soy yo el que fallo y no soy capaz de entender la forma de disfrutarlo, por lo que lo ignoro y no voy por los museos diciendo que me parece que el arte es mierda.

Un saludo y recuerda que esto es un foro y el 50% del mensaje lo interpretas tu que eres quien Lo lee. [beer]
battman80 escribió:
Frost9 escribió:¿Hay una key en la versión física para GOG? ¬_¬


No sería raro, dejaron activar el 1 físico mucho después de su salida Cuando empezaron con GOG, del 2 no se porque solo lo tengo digital.


@Salme92, es la segunda vez que me dices qué debería hacer, con que igual no eres el más indicado para juzgarme por el tono de mis mensajes (menos aún por el de uno cuando me ddirijo a alguien por quien siento cierta confianza) por eso y por qué tu tono se parece mucho al mio en lo tajante y lapidario [+risas] Pero en fin, totalmente de acuerdo en que son gustos, como dije, un Picasso te puede parecer una mierda aunque para algunos sea una maravilla, aunque yo entiendo y acepto que debe existir, aunque ni lo comprenda ni lo disfrute. Lo que tengo claro es que me parezca lo que me parezca a mi el cuadro, no es una mierda, soy yo el que fallo y no soy capaz de entender la forma de disfrutarlo, por lo que lo ignoro y no voy por los museos diciendo que me parece que el arte es mierda.

Un saludo y recuerda que esto es un foro y el 50% del mensaje lo interpretas tu que eres quien Lo lee. [beer]


Igualmente lo de las mayúsculas sobra, para resaltar algo tienes la negrita. Pero vamos que era solo una cosa por advertir, tú verás :-|

Fuera off-topic: ¿Alguien recuerda que había de bonus de pre-compra en The Witcher 3?.
jogdan escribió:
pipos666 escribió:Yo en zmart lo vi a 34lks, por eso me fui a la version origin a US$36.
PD: te vendo una 960 con un mes de uso, me voy a pasar a la 980 y no quiero quedarme con la otra guardada, tiene un mes de uso :p

me parece haber visto al mismo precio la reserva pero de pronto busqué y me salio a 25k http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=41815

Debiste haberme dicho antes, me puse a gastar plata en otras cosas (cambie mi monitor del año 2009) y ahora necesito cambiar el cpu a un i5 (conlleva cambio de placa) y teniendo la 660ti la video no es una prioridad XD

Toca dejarla guardada :(
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Según tengo entendido, en la versión física también te viene una key para registrar el juego en GOG, es cierto no? En el caso de ser así, la versión que te dan en GOG con el registro del original, es la misma versión que venden digital, con todos los extras también?
De ser así, me pillaría la edición física, y así tenerla tanto en físico como en digital.


Me autocito, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Muchas gracias.


En gog.com había un faq que decía, explícitamente, que no vendría.

Imagen

Ahora ese faq ha desaparecido y, según usuarios concretos, al hacerles la pregunta en gog les han dicho que sí. Peri oficial, de momento, no hay nada.
@Salme92 las mayúsculas han sido algo puntual, no mi tónica.

De bonus te refieres a resérvarlo físico en tienda? En GOG con la precompra dan un cómic digital, plantillas para recortables de los personajes, libro digital de bocetos, banda sonora, mapa digital, y alguna cosa más del estilo.
yo lo tengo por hay por q me viene gratis con la 980gtx pero creia q era de steam como el 2 por eso he preguntado jeje
Edestark escribió:http://giant.gfycat.com/NaturalImaginaryBlueandgoldmackaw.webm

No hay downgrade, me lo han dicho ellos. XD




Me has matao con esto. Vaya tela ... [facepalm] [facepalm]
Alegría del día. En Fnac me ha cancelado la reserva de la edición coleccionista. Me subo por las paredes.
webez escribió:Alegría del día. En Fnac me ha cancelado la reserva de la edición coleccionista. Me subo por las paredes.


¿Te han dado alguna explicación?
webez escribió:Alegría del día. En Fnac me ha cancelado la reserva de la edición coleccionista. Me subo por las paredes.

Estoy igual, puta fnac y tenía la reserva hecha hace meses.
23263 respuestas