[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pero porque no llega ya, maldita sea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os ha llegado una invitación para probar GOG Galaxy ? El launcher de GOG...., menuda pasada, me ha gustado mucho aunque está muy verde y faltan los logros, amigos etc...apunta maneras... [sonrisa]
Kaileena88 escribió:Efectivamente es muy cortito así que no hay que preocuparse podéis verlo sin problemas [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU


Que mona la leoncilla [ayay]
Magix escribió:Os ha llegado una invitación para probar GOG Galaxy ? El launcher de GOG...., menuda pasada, me ha gustado mucho aunque está muy verde y faltan los logros, amigos etc...apunta maneras... [sonrisa]


Estamos hablando del tema precisamente en su hilo:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446

Lo dejo por si te interesa comentar algo.
San Telmo 2 escribió:
Magix escribió:Os ha llegado una invitación para probar GOG Galaxy ? El launcher de GOG...., menuda pasada, me ha gustado mucho aunque está muy verde y faltan los logros, amigos etc...apunta maneras... [sonrisa]


Estamos hablando del tema precisamente en su hilo:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446

Lo dejo por si te interesa comentar algo.


Si, justo lo acabo de ver ! Gracias y perdón por desviar el hilo un poco.
Mira que no e visto ninguno de los ultimos gameplays que ha salido, porque no quiero hypearme mas, pero ha sido ver este agua, sobretodo el movimiento del agua según va pasando y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

http://img.pr0gramm.com/2015/05/01/4397 ... 4e5af.webm

Pondría el gif incrustado en el mensaje, pero el foro no tiene soporte para el formato .webm
NucelarGen escribió:Imagen


Me puedes decir como lo pones? con el img /img no me iba xD gracias por ponerlo
Sergio_acosta escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Me puedes decir como lo pones? con el img /img no me iba xD gracias por ponerlo

Lo busco en .gif o lo transformo y lo puso, no es un webm.
HegolanGamer escribió:Lo busco en .gif o lo transformo y lo puso, no es un webm.


Lo malo es que se pierden los 60fps. Me daba pereza transformarlo xD
Un webm no es un gif, por eso no te sale con IMG

Respecto al GIF....sin palabras, solo espero que mi 770 se comporte como una campeona con ese juego
NucelarGen escribió:Imagen


No sé si será alto, ultra o lo que les salga, pero yo lo veo brutote XD
Estas imagenes de donde salen??? Q barbaridad...esperemos que luego sea jugable.
kechua escribió:Estas imagenes de donde salen??? Q barbaridad...esperemos que luego sea jugable.


Supongo que de algun video de por ahi, en la pagina de pr0gramm.com ponen imagenes y gifs de todo tipo de cosas, y me he encontrado este por casualidad xD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No entiendo como algunos critican los gráficos.. y menos aún los consoleros, que no van a oler esa calidad ni de lejos xD
Si que luce de cojones si, que ganas de precargar ya y jugar. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Muy bruto el juego. Tengo que cambiarme la gráfica para poder jugarlo... :(
Puede que tenga downgrade o no pero lo que si esta claro es que el juego luce de escandalo :O Y ademas por los videos parece que por fin tendremos un sistema de combate a la altura bastante completo ya que el del primer juego es un asco y el del segundo mejora bastante pero le faltaba algo mas. Aun asi voy con dudas de saber a que calidad podre jugarlo yo con mi modesto pc...
Yo espero que no tire mucho de CPU, que es en lo que flojeo yo XD
Aunque siendo un mundo abierto me espero lo contrario
Que gozada. Cada vez queda menos ...tendre que combinar este con gta.
16 dias y lo tenemos

Graficamente yo creo que en ultra sera brutal y por lo que se ve ahora tiene pinta de que si

Todavia no lo he pillado, alguien sabe si en gog puedes pagarlo con una cyber tarjeta de esas y que se quede en los 17€ esos ?
gominio está baneado por "Game Over"
la gente que se queja, fijo que no tiene un pc para ponerlo al max
(mensaje borrado)
gominio escribió:la gente que se queja, fijo que no tiene un pc para ponerlo al max



Yo no me quejo y no tengo un pc para ponerlo al máximo pero ni de lejos [buuuaaaa]
Es que juegos asi en ultra has de contar con un monitor que no sea Full HD, a ser posible UHD, y tener una gráfica que actualmente son muy caras las Titan, o contar con 2 graficas en SLI, 16 gb de ram y un i7 que deje ocear
Un gameplay reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=WrZP6Sq-8vI

Queda poco, ya me llega el olor a lilas y grosellas :p
como creeis que se vera con una 280X y un i7 4770K ? ultimamente juego mucho mas en ps4 que en pc así que dudo en que versión pillarlo
Creo recordar haber leído que no habría respawneo de enemigos que permitiesen el grindeo, pero como vengo de Pillars of Eternity, puede que esté confundiendo ese detalle. ¿Qué se sabe al respecto?
JyL escribió:Un gameplay reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=WrZP6Sq-8vI

Queda poco, ya me llega el olor a lilas y grosellas :p



Eso es que tienes un infarto cerebral, corre llama a urgencias!!!! [burla2]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ManuConnorESP escribió:como creeis que se vera con una 280X y un i7 4770K ? ultimamente juego mucho mas en ps4 que en pc así que dudo en que versión pillarlo

Mucho mejor que en PS4 desde luego.
Qamaris escribió:Creo recordar haber leído que no habría respawneo de enemigos que permitiesen el grindeo, pero como vengo de Pillars of Eternity, puede que esté confundiendo ese detalle. ¿Qué se sabe al respecto?


No habrá respawn como tal, aunque con el paso del tiempo habrá zonas que se repoblen según ciertas circunstancias: limpio un área de necrófagos y puede acabar asentadose un ecosistema de lobos y ciervos, o establecerse un poblado, etc. Pero con la enormidad del mapa no creo que nadie eche de menos el farmeo en zonas concretas.
ManuConnorESP escribió:como creeis que se vera con una 280X y un i7 4770K ? ultimamente juego mucho mas en ps4 que en pc así que dudo en que versión pillarlo

Pues mucho mejor que en PS4.
A las güenas!!

Una pregunta, acabo de entrar con HOLA en la web de GOG y me marca el Witcher 3 a 15 dólares y pico.
Habrá algún problema? Cuál es el procedimiento pa comprarlo, igual que Nuuvem por ejemplo?
Lungprodg66 escribió:Es que juegos asi en ultra has de contar con un monitor que no sea Full HD, a ser posible UHD, y tener una gráfica que actualmente son muy caras las Titan, o contar con 2 graficas en SLI, 16 gb de ram y un i7 que deje ocear


Que exagerado. Con una 980 y probablemente con una 970 se va a poder jugar muy muy bien. No hacen falta ni titanes en sli, ni 4K ni nada.
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Creo recordar haber leído que no habría respawneo de enemigos que permitiesen el grindeo, pero como vengo de Pillars of Eternity, puede que esté confundiendo ese detalle. ¿Qué se sabe al respecto?


No habrá respawn como tal, aunque con el paso del tiempo habrá zonas que se repoblen según ciertas circunstancias: limpio un área de necrófagos y puede acabar asentadose un ecosistema de lobos y ciervos, o establecerse un poblado, etc. Pero con la enormidad del mapa no creo que nadie eche de menos el farmeo en zonas concretas.

Esa idea me gusta. No echaría de menos en absoluto el respawn indiscriminado de otros juegos, pero también temía que se pudiese "sobreexplotar" una zona y luego carezca de interés volver a pasar por ella. El papel lo soporta todo, veremos cómo se implementa.
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Creo recordar haber leído que no habría respawneo de enemigos que permitiesen el grindeo, pero como vengo de Pillars of Eternity, puede que esté confundiendo ese detalle. ¿Qué se sabe al respecto?


No habrá respawn como tal, aunque con el paso del tiempo habrá zonas que se repoblen según ciertas circunstancias: limpio un área de necrófagos y puede acabar asentadose un ecosistema de lobos y ciervos, o establecerse un poblado, etc. Pero con la enormidad del mapa no creo que nadie eche de menos el farmeo en zonas concretas.


No sabia eso, vaya puntazo. XD
Creo que voy a dejar de pasarme por el hilo xDD espero con muchas mas ganas este the witcher que las que tenia para el gta.
No sé si se habrá comentado ya, pero en TW2 podíamos importar la partida del TW1, ¿se sabe si en este se podrá importar la partida del 2?.
¿Han dicho algo de cuando se podrá hacer la precarga?.
rubentb escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero en TW2 podíamos importar la partida del TW1, ¿se sabe si en este se podrá importar la partida del 2?.
¿Han dicho algo de cuando se podrá hacer la precarga?.


Se podré importar y habrá tambien una mecanica dentro del propio juego para introducir nuestras decisiones, pero en ambos casos la relevancia va a ser pequeña, mas o menos como la de 1 en el 2.

La precarga está confirmada en gog pero no se sabe aun de cuanto será. Steam supongo que tambien,
juampo escribió:A las güenas!!

Una pregunta, acabo de entrar con HOLA en la web de GOG y me marca el Witcher 3 a 15 dólares y pico.
Habrá algún problema? Cuál es el procedimiento pa comprarlo, igual que Nuuvem por ejemplo?


Exacto, el procedimiento es el mismo. Al final quedará en tu biblioteca.

Sobre si habrá problemas, nunca se sabe, pero el ahorro merece la pena para muchos (yo entre ellos). Yo apostaría a que no los hay.
No se ve mal, pero el downgrade es evidente.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Edestark escribió:No se ve mal, pero el downgrade es evidente.

downgrade el que se van a comer las consolas, punto.. a menos que hayan hecho un trabajo chapucero a lo Watch Dogs que lo dudo.
Celsus escribió:
Edestark escribió:No se ve mal, pero el downgrade es evidente.

downgrade el que se van a comer las consolas, punto.. a menos que hayan hecho un trabajo chapucero a lo Watch Dogs que lo dudo.


No hay que mirar al resto, es evidente que ha tenido downgrade:

Imagen

Otra cosa es que aún así luzca muy bien, pero podría haber lucido mejor todavía.
Lo del downgrade es una obsesión ya. Se ve que te cagas.
se ve muy muy bien la verdad! hay muchas ganas de que llegue el día 19!!!
Celsus escribió:
Edestark escribió:No se ve mal, pero el downgrade es evidente.

downgrade el que se van a comer las consolas, punto.. a menos que hayan hecho un trabajo chapucero a lo Watch Dogs que lo dudo.


Que obsesión con las consolas.
OKGARCIA escribió:Lo del downgrade es una obsesión ya. Se ve que te cagas.

Nadie está diciendo que no, pero sólo hay que ver el GIFT para apreciar que se veía mucho mejor de lo que se ve.
Aún así yo por mi parte estoy ansioso por que llegue el 19, que el juego me lo regalan, y aprovechando los días que quedan aún sigo releyendome los libros, unas joyitas.
Y digo yo, no se podrá hablar del downgrade una vez haya salido?

El resto es especular por ahora
23263 respuestas