[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Metalhead escribió:
Marat escribió:Esto... mi wither 2 se ve mejor. ¬_¬


Ni de coña. TW2 es muy bueno gráficamente, pero también tenía muchos fallos como un popping muy notorio en según que sitios y "mallas" que aparecían tanto en escenarios como en los personajes.

alanwake escribió:Sin enseñar opciones gráficas de menú (ya que pones ULTRA,enseña las opciones), sigo sin creerme que eso es ultra.


Con la compresión de Youtube no se puede apreciar nada. A ver si suben algún vídeo sin comprimir para que lo podamos descargar. Aún así luce de escándalo.

Esperemos que si XD, porque viendo las screenshots de la web oficial (segun ellos son capturas del juego) y el video ULTRA, hay un mundo enooooorme entre uno y el otro
Es que además es eso en youtube no se ve bien con la mierda de compresión que tienen, lastima que no sean videos de gamersyde que ponen los videos a pelo..
Son videos de youtube tampoco se les puede pedir peras al olmo, lo que si veo atroz es el poping, no se si lo tendran bajo o es que no se podra tocar pero la hierba crece a 5 metros de personaje y en el segundo video se ve aparecer a 3 soldados de la nada a lo Unity, sobretodo pasa cuando le mete velocidad al caballo.

Hasta no tenerlo es dificil decir como estara graficamente, por ahora no lo veo superior al Inquisition ( por lo menos como lo vi en mi PC ), veremos cuando lo pruebe en las mismas condiciones, aunque tb hay que pensar que el Inquisition no era sandbox.

Lo que me he fijado más es en la jugabilidad y me encanta lo que veo, no sabia que tu caballo se podia asustar y es un buen toque.

Que ganas de que salga.
alanwake escribió:Sin enseñar opciones gráficas de menú (ya que pones ULTRA,enseña las opciones), sigo sin creerme que eso es ultra.



y ojo......"This is a pre build aka Beta not finished product! "......lo pone en el propio comentario....amen de algun parche que saquen el mismo dia de salida.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=94R0Ji39E68

Imagen


En este vídeo el narrador dice que tuvo que usar un pad porque el juego no estaba optimizado para teclado y ratón...espero que en la versión final esto no suceda :(
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=94R0Ji39E68

Imagen


Se me ha puesto más dura que la pata de un perro envenenado.
gjazz escribió:
San Telmo 2 escribió:
Porque sería muy sencillo crear una base de datos de los usuarios, guardando cosas como su pais y aplicar restricciones a las compras cuando te logueas para pagar. Pero que muy sencillo si su base de datos esta bien construida.

Parece mentira que no recordéis que en steam ya han hecho bloqueo regional hace nada. Esta gente no puede aplicar bloqueo regional a juegos ni clientes por ser DRM-FREE, pero basta con que sen unpoco listos para que se den cuenta de que controlan el proceso de compra de sus juegos y pueden limitarlo como quieran.

¿Te parece sufciente razon el tratar de disimular para no perder el chollo en un futuro?.


Pero si acaban de decir que no se puede comprar como regalo :-?

Entiendo lo que quieres decir, solo que no le veo mucho sentido. Imagino que podrán "rastrear" las claves compradas con proxy igualmente, ya sean regalos o compra directa, porque la key siempre será la misma.

No hay que darle muchas vueltas, si lo quieren chapar lo chaparán, y si no pues lo dejarán. Banear la cuenta no creo que lo hagan, como mucho te quitarán el juego de la biblioteca y te devolverán el dinero.

Aparte, no creo que les convenga banear las tropecientas cuentas que han comprado el juego con el proxy de ucrania [+risas]


Eso es completamente falso. Yo he comprado ya varios como regalo desde IP Rusa. Solo tienes que poner el Mail al que lo quieres regalar y punto. La clave regalo va allí, obviamente hay qu eponer un mail que sea tuyo. Te deslogueas, cierras todas las ventanas del navegador y dejas de usar el VPN.

Y sí, es obvio que no lo van a hacer, al menos mientras sean una compañia marginal que necesita a los usuarios para crecer. Si llegan a crecer y llegar al nivel de Steam ya hablaremos de como nos van las cosas.
A los que les interese el juego en key para GoG me he encontrado esta subasta en ebay
y por ahora solo hay una puja a 1 centimo xD (8,01€ contando el "envío"). Quedan 3 horas.
San Telmo 2 escribió:Eso es completamente falso. Yo he comprado ya varios como regalo desde IP Rusa. Solo tienes que poner el Mail al que lo quieres regalar y punto. La clave regalo va allí, obviamente hay qu eponer un mail que sea tuyo. Te deslogueas, cierras todas las ventanas del navegador y dejas de usar el VPN.


Que noooo... Que en algunos juegos desactivan esa opción y éste es uno de ellos.

Imagen
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ux2MOcZlo_E


Ostia cada día le veo más downgrade, los momentos de combate me resultan bastante más espectacular en Shadows of the Mordor.
A mi me da mas miedo los tirones de fps, prefiero que venga optimizado 100% y no como el gtav y reventarlo de detalles para que luego pete a cualquier nivel grafico como el far cry 4.
Ale, lo acabo de comprar en steam al final, en vistas que llevo meses buscando la coleccionista y tiene pinta de que ya está agotadisima en todos lados y los bonus de gog tampoco me llaman mucho. De mientras termina la espera sigo leyéndome los libros... [360º]

Imagen
Salme92 escribió:Hombre no todos jaja, que yo comento también en foros de consola y tengo PC Master Race... [+risas]


Yo tambien tengo consola o mejor dicho he tenido la ps3 y 360 porque este año dudo que me pille una consola ya vienen desfasadas de salida

Pero que se digan esas cosas en un foro de consoleros tiene delito, la consola es lo que es, no es un pc con graficas diversas o cpus etc
juxx escribió:
Salme92 escribió:Hombre no todos jaja, que yo comento también en foros de consola y tengo PC Master Race... [+risas]


Yo tambien tengo consola o mejor dicho he tenido la ps3 y 360 porque este año dudo que me pille una consola ya vienen desfasadas de salida

Pero que se digan esas cosas en un foro de consoleros tiene delito, la consola es lo que es, no es un pc con graficas diversas o cpus etc


Suficiente xD supongo que para los mas puristas preferiran haber leido y jugado lo anterior, a mi me basta con que me expliquen por encima de que va la movida anterior, total, aqui es otra historia, que haya caras conocidas de otros me da igual, para mi son caras nuevas, como lo fueron para el que juego el primero [+risas]

@Celsus: Sufiente tambien [+risas] yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;

Que quieres que te diga, me quedo con la calidad de la consola, que si su equivalente es high por poner uno, a mi me sobra, de 470 a 2000, me quedo con 470 pavos y disfruto igual del juego, como ya digo, en mi opinion, puede que haya diferencia, pero no la suficiente coo para que me haga gastarme ese dineral en PC gamer que me deje correr los juegos al maximo nivel grafico y que vaya fluido;

No me vale eso de que con la mitad ya lo mueves, para esa calidad tienes la consola, para ver "un poquito mas" de calidad necesito gastar mucho mas, y cuando digo 2000 me estoy quedando corto, monitor que soporte la potencia grafica de la grafica, que si placa, que si no se cuanta ram, la fuente, y no se cuantas cosas mas, buff, no hace mucho estuve mirando precios de lo mejorcito del mercado y no se me quedaba en menos de 3000 pavos, si pongo 2000 es para no parecer muy bestia, pero te los gastas, si vas poco a poco, a 1 pieza de esas por mes bueno, pero si lo quieres ya porque no tienes dicho PC, ostia el gasto... pasando xD



XD
JyL escribió:Ale, lo acabo de comprar en steam al final, en vistas que llevo meses buscando la coleccionista y tiene pinta de que ya está agotadisima en todos lados y los bonus de gog tampoco me llaman mucho. De mientras termina la espera sigo leyéndome los libros... [360º]

Imagen

Hombre, para mi el bonus de GOG es que me costó 13,50€ [+risas] [+risas] [+risas]
rammlied escribió:
juxx escribió:
Salme92 escribió:Hombre no todos jaja, que yo comento también en foros de consola y tengo PC Master Race... [+risas]


Yo tambien tengo consola o mejor dicho he tenido la ps3 y 360 porque este año dudo que me pille una consola ya vienen desfasadas de salida

Pero que se digan esas cosas en un foro de consoleros tiene delito, la consola es lo que es, no es un pc con graficas diversas o cpus etc


Suficiente xD supongo que para los mas puristas preferiran haber leido y jugado lo anterior, a mi me basta con que me expliquen por encima de que va la movida anterior, total, aqui es otra historia, que haya caras conocidas de otros me da igual, para mi son caras nuevas, como lo fueron para el que juego el primero [+risas]

@Celsus: Sufiente tambien [+risas] yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;

Que quieres que te diga, me quedo con la calidad de la consola, que si su equivalente es high por poner uno, a mi me sobra, de 470 a 2000, me quedo con 470 pavos y disfruto igual del juego, como ya digo, en mi opinion, puede que haya diferencia, pero no la suficiente coo para que me haga gastarme ese dineral en PC gamer que me deje correr los juegos al maximo nivel grafico y que vaya fluido;

No me vale eso de que con la mitad ya lo mueves, para esa calidad tienes la consola, para ver "un poquito mas" de calidad necesito gastar mucho mas, y cuando digo 2000 me estoy quedando corto, monitor que soporte la potencia grafica de la grafica, que si placa, que si no se cuanta ram, la fuente, y no se cuantas cosas mas, buff, no hace mucho estuve mirando precios de lo mejorcito del mercado y no se me quedaba en menos de 3000 pavos, si pongo 2000 es para no parecer muy bestia, pero te los gastas, si vas poco a poco, a 1 pieza de esas por mes bueno, pero si lo quieres ya porque no tienes dicho PC, ostia el gasto... pasando xD



XD


Me ha encantado lo de "monitor que soporte la potencia de la grafica"... bueno, y lo de "un poquito mas" XD XD XD increible.
Cuanto desconocimiento junto, hacia meses que no veia a alguien TAN perdido [facepalm] [facepalm]

Volviendo al tema que nos interesa, tengo unas ganas ya de que llegue....joder que vicios [360º]
rammlied escribió:
juxx escribió:
Salme92 escribió:Hombre no todos jaja, que yo comento también en foros de consola y tengo PC Master Race... [+risas]


Yo tambien tengo consola o mejor dicho he tenido la ps3 y 360 porque este año dudo que me pille una consola ya vienen desfasadas de salida

Pero que se digan esas cosas en un foro de consoleros tiene delito, la consola es lo que es, no es un pc con graficas diversas o cpus etc


Suficiente xD supongo que para los mas puristas preferiran haber leido y jugado lo anterior, a mi me basta con que me expliquen por encima de que va la movida anterior, total, aqui es otra historia, que haya caras conocidas de otros me da igual, para mi son caras nuevas, como lo fueron para el que juego el primero [+risas]

@Celsus: Sufiente tambien [+risas] yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;

Que quieres que te diga, me quedo con la calidad de la consola, que si su equivalente es high por poner uno, a mi me sobra, de 470 a 2000, me quedo con 470 pavos y disfruto igual del juego, como ya digo, en mi opinion, puede que haya diferencia, pero no la suficiente coo para que me haga gastarme ese dineral en PC gamer que me deje correr los juegos al maximo nivel grafico y que vaya fluido;

No me vale eso de que con la mitad ya lo mueves, para esa calidad tienes la consola, para ver "un poquito mas" de calidad necesito gastar mucho mas, y cuando digo 2000 me estoy quedando corto, monitor que soporte la potencia grafica de la grafica, que si placa, que si no se cuanta ram, la fuente, y no se cuantas cosas mas, buff, no hace mucho estuve mirando precios de lo mejorcito del mercado y no se me quedaba en menos de 3000 pavos, si pongo 2000 es para no parecer muy bestia, pero te los gastas, si vas poco a poco, a 1 pieza de esas por mes bueno, pero si lo quieres ya porque no tienes dicho PC, ostia el gasto... pasando xD



XD


Enserio?... lo que hay que leer...
Y te habrás quedado tan a gusto XD. Nipita idea oiga! Mira yo he sido de consola toda la vida, y para esta gen he pillado un pc de 1000€ con un i7 y una 970,y es una gozada. Por cierto las novedades a 70€ muy ricas eh? XD
Video para hacernos una idea de la optimización (no sé si ya se ha puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=1cgCNtO78IQ

Según dice con una 980 en Ultra, no se perciben bajadas de frames aún estando grabando.
redribbon escribió:Y te habrás quedado tan a gusto XD. Nipita idea oiga! Mira yo he sido de consola toda la vida, y para esta gen he pillado un pc de 1000€ con un i7 y una 970,y es una gozada. Por cierto las novedades a 70€ muy ricas eh? XD


Jeje es que no hace falta ni llegar a 1000€ para jugar a tope...
Salme92 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=94R0Ji39E68

Imagen


Se me ha puesto más dura que la pata de un perro envenenado.


La tengo como el compañero :cool:
Rivaille escribió:Video para hacernos una idea de la optimización (no sé si ya se ha puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=1cgCNtO78IQ

Según dice con una 980 en Ultra, no se perciben bajadas de frames aún estando grabando.


Es más, añado, según dice en el vídeo inclusive con una GTX 770 o GTX 780 no se perciben caídas de framerate, destacando la gran optimización del juego con tarjetas Nvidia. Es cuanto menos esperanzador la verdad, a ver qué tal con las AMD ^^
FranShepard escribió:
Rivaille escribió:Video para hacernos una idea de la optimización (no sé si ya se ha puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=1cgCNtO78IQ

Según dice con una 980 en Ultra, no se perciben bajadas de frames aún estando grabando.


Es más, añado, según dice en el vídeo inclusive con una GTX 770 o GTX 780 no se perciben caídas de framerate, destacando la gran optimización del juego con tarjetas Nvidia. Es cuanto menos esperanzador la verdad, a ver qué tal con las AMD ^^


No dice eso, ademas de que el juego solo lo ha probado con una gtx980, supone que si va así de bien con una 980 grabando, quizás con una 780 o 770 tambien rinda bastante bien. Pero el Ultra que dice que usa yo no lo entiendo como tal, ya que tiene hairworks desactivado y physx porque consume mucho y lo estan optimizando.
A ver que pasa cuando Nvidia saque nuevos drivers, pero ya me parecia demasiado optimista Ultra con todos los efectos de Nvidia y a 60fps en una 980, con lo que esos efectos consumen.
Miedito me da la optimización de este juego con amd, me veo vendiendo mi 280x para pillarme una mas alta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al_undra escribió:Miedito me da la optimización de este juego con amd, me veo vendiendo mi 280x para pillarme una mas alta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


viendo que en los recomendados comparan una gtx770 con una r9 290 (la mía) yo también tiemblo.
korchopan escribió:
Al_undra escribió:Miedito me da la optimización de este juego con amd, me veo vendiendo mi 280x para pillarme una mas alta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


viendo que en los recomendados comparan una gtx770 con una r9 290 (la mía) yo también tiemblo.

Y en los mínimos comparan un i5 2500K 3,3 GHz con un Phenom II x4 945 2,3 GHz... Cuando la diferencia en rendimiento es casi del doble a favor del Intel, mientras que el Phenom II se podría comparar a un Q6600 en rendimiento.

Habrá que esperar a ver los resultados, si bien las AMD tienen más problemas en juegos con un mayor número de elementos en pantalla, por el diseño de sus drivers, no son GPUs cojas. Además si sale finalmente el parche para DirectX 12, es de esperar que dichos problemas desaparecieran en gran medida.
Yo no sé para que la gente sube nada a youtube, da igual que el vídeo esté en 4K se ve como un 720P cutre, ni siquiera un 720P de calidad, muy triste. No se pueden apreciar ni las texturas decentemente.

A ver si el autor le da por subirlo a gamersyde.
Pacu escribió:
FranShepard escribió:
Rivaille escribió:Video para hacernos una idea de la optimización (no sé si ya se ha puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=1cgCNtO78IQ

Según dice con una 980 en Ultra, no se perciben bajadas de frames aún estando grabando.


Es más, añado, según dice en el vídeo inclusive con una GTX 770 o GTX 780 no se perciben caídas de framerate, destacando la gran optimización del juego con tarjetas Nvidia. Es cuanto menos esperanzador la verdad, a ver qué tal con las AMD ^^


No dice eso, ademas de que el juego solo lo ha probado con una gtx980, supone que si va así de bien con una 980 grabando, quizás con una 780 o 770 tambien rinda bastante bien. Pero el Ultra que dice que usa yo no lo entiendo como tal, ya que tiene hairworks desactivado y physx porque consume mucho y lo estan optimizando.
A ver que pasa cuando Nvidia saque nuevos drivers, pero ya me parecia demasiado optimista Ultra con todos los efectos de Nvidia y a 60fps en una 980, con lo que esos efectos consumen.


Obviamente sin utilizar las características de Nvidia, se sobre entiende. Gopher, otro de los youtubers que ha tenido acceso al juego comentaba lo mismo, que con una 980 en Ultra no bajaba de los 60fps, no obstante el rendimiento caía algo al activar las opciones de Nvidia como PhysX y demases; es lógico. De todas maneras creo que una 780 bastará para jugar en Ultra a 1080p60fps, mismo caso que Batman Arkham Knight por ejemplo y que éste pida como requisitos para máxima calidad una 980 va ligado directamente al uso de dicha tecnología Nvidia

Saludos!
Rivroner escribió:Yo no sé para que la gente sube nada a youtube, da igual que el vídeo esté en 4K se ve como un 720P cutre, ni siquiera un 720P de calidad, muy triste. No se pueden apreciar ni las texturas decentemente.

A ver si el autor le da por subirlo a gamersyde.

por el dinerito ;)
Yo he dado el salto a los 1440p

A ver que tal... por ahora lo que gano en resolución lo elimino de AA que casi no hace falta ponerle... así que ya veremos como va con TW3
Vaya tela con el tío, grabar TW3 en ultra en primicia y subir el video con una calidad de mierda.
josemurcia escribió:Vaya tela con el tío, grabar TW3 en ultra en primicia y subir el video con una calidad de mierda.

Es lo que hay con Youtube XD
No es solo youtube, se nota que está grabado con un bitrate de mierda.
Imágenes de las pantallas de opciones:

Imagen

Imagen
Rivaille escribió:Video para hacernos una idea de la optimización (no sé si ya se ha puesto):

https://www.youtube.com/watch?v=1cgCNtO78IQ

Según dice con una 980 en Ultra, no se perciben bajadas de frames aún estando grabando.


Yo ya estaba tranquilo con mi 980 ya pero ahora lo estoy el doble xD

PD: los que tengan amd que tiemblen, hoy dia comprar esas graficas es comprar una bomba defectuosa xD
Crivil escribió:Imágenes de las pantallas de opciones:

Imagen

Imagen


De donde has sacado esas captura ?
josemurcia escribió:Vaya tela con el tío, grabar TW3 en ultra en primicia y subir el video con una calidad de mierda.


y a youtube. el destroza videos. tela ademas se merecia unas collejas.
Supongo que lo hacen porque conocen que hay foros como EOL. Recordad que aquí la gente distingue el flickering, poppering, stuttering, flustering y gardening con gifs animados del juego [+risas]

Ánimo que ya queda menos!
kajoona escribió:Supongo que lo hacen porque conocen que hay foros como EOL. Recordad que aquí la gente distingue el flickering, poppering, stuttering, flustering y gardening con gifs animados del juego [+risas]

Ánimo que ya queda menos!

Te olvidas de los TPS, o Trees per second, algo muy importante en cualquier juego de conducción, y en un caso como éste en el que se puede ir a caballo, es también muy importante para dilucidar la potencia gráfica [+risas] [+risas] [+risas]
kajoona escribió:Supongo que lo hacen porque conocen que hay foros como EOL. Recordad que aquí la gente distingue el flickering, poppering, stuttering, flustering y gardening con gifs animados del juego [+risas]

Ánimo que ya queda menos!

probablemente lo notan pero no conocen el nombre, por ejemplo el popping todos lo conocen y seguramente pocos saben relacionar el nombre al "efecto"
Espero que se pueda jugar bien en un pc AMD... Me tengo que pillar un i5 o i7 como el comer...

Al menos esperó poder jugar mucho mejor que en ps4 con mi FX 8320 y r9 290
Alonso707 escribió:Pillado a 13,31€ (mayor rebaja por tener el 1 y 2) en gog.com con la extensión Hola (Ucrania). Refloto un poco los post en los que explican cómo usar la extensión:

gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


Y por si tenéis problemas:

Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Como ya he dicho, si tenéis The Witcher 1 y The Witcher 2 en la biblioteca de gog hacen un pequeño descuento saliendo por 13,31€. Para los que tengáis los juegos en Steam "no problemo". Podéis registrarlo en gog mediante una de las 6 opciones de este post.

Yo usé la sexta mandando 2 imágenes con mi bibilioteca de Steam en la que aparecen los 2 juegos junto al correo electrónico de mi cuenta. Hoy me han mandado las claves para activarlos aquí: Activación TW1 y TW2

Pues colega yo no tengo forma de hacerlo al meterme en pagar paypal desconecto el hola y cuando boy a pagar se me actualilza la pagina y me sale en euros con precio de aquí ¿Alguien me sugiere alguna ayudad?
@periquinx ¿borraste el historial de navegación, hiciste Ctrl+F5? A mí me dio problemas al principio en Gog.com porque en ese momento no tenía ni idea de cómo usar la extensión, pero después ningún problema.

¿Cómo desactivas Hola? ¿Dando al botón de apagado?
homertonto escribió:Espero que se pueda jugar bien en un pc AMD... Me tengo que pillar un i5 o i7 como el comer...

Al menos esperó poder jugar mucho mejor que en ps4 con mi FX 8320 y r9 290


Ese procesador es bueno hombre, no llegará a un i7 pero si se puede equiparar a los i5. Vas a jugar bien sin problemas.
Yo tambien quiero ser optimista y pensar que el PC que uso pueda moverlo en Ultra XD
Dejo esto por aquí:

Resumen para "ponerse al día" de cara a TW3.

Vaya por delante que CDPR ha asegurado que el juego está diseñado tanto para conocedores de la saga como para jugadores nuevos. Ahora bien, teniendo en cuenta el rico lore de la saga y el argumento principal de TW3 se disfrutará mucho más habiendo leído las novelas.

Por tanto las dos mejores maneras son: LEERSE LAS NOVELAS y, en menor medida ya que gran parte de lo que ocurre en estos no tendrá influencia en TW3, JUGAR LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.

De no querer o poder hacer lo anterior aquí hay una recopilación interesante para hacerlo de manera más o menos rápida:

Aquí están los tráilers cinemáticos de los juegos del 1, la versión del 1 para XBOX que se canceló, del 2 y del 3:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fFZVgJIYBE

Aquí el resumen oficial de CDPR sobre el primer juego: https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 y, en el mismo estilo, la explicación de qué es un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=5aAZTqy7em0

En este hicieron un resumen de la situación geopolítica para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=NB_1hGDuG58 y en este otro nos enseñaron un día cualquiera en la vida de un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=XZATWQcO-Z4

Y esta es la que han preparado para el 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSkKZShmt4Q

Aquí encontraréis dos recopilaciones de lore de la saga, en castellano, realmente detalladas:

Enciclopedia The Witcher - Volumen I - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... volumen-i/

Enciclopedia The Witcher - Volumen II - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olumen-ii/

Para quien se quede con ganas de más puede ver esta lista de reproducción sobre el lore en general de la saga que incluye abundantes spoilers de los dos primeros juegos, en inglés: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9
igual que estos artículos sobre la política de la saga, también en inglés: http://knightofphoenix.tumblr.com/witcher

Libros que saldrán relacionados con TW3:

- El Art of The Witcher que va incluído en las Ediciones de Coleccionista físicamente y en las copias digitales... digitalmente. Solo inglés por lo que sabemos.
- La Guía del juego de Prima Games, cuya versión de tapa blanda está disponible en castellano.
- El Grimoire que acompaña a la versión de Coleccionista de la Guía, de momento solo en inglés ambos, de 96 páginas y que expande el lore de TW3.
- El Compendium que acompaña a las ediciones Day One de las copias físicas y que no sabemos muy bien qué es. Se supone que en español las copias de España.
- El Mundo de The Witcher, una guía del mundo que expanderá todo el universo donde se desarrollan los tres juegos.
Perdón si ya está respondido, pero ¿se podrá jugar con el mando de la xbox 360?
23263 respuestas