[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Espero que se pueda quitar gran parte de ese HUD...
Senegio escribió:Espero que se pueda quitar gran parte de ese HUD...


100% configurable.
Encuentro una inspiración un tanto samurai tanto en la cota de malla como en la pose, ¿es una licencia creativa de los desarrolladores o esa faceta exótica se justifica en las novelas? Es pura curiosidad, no me descoloca.
Imagen
Menos de un mes para que salga.. Que graficazos tiene... dejar de poner capturas coño! xDD
Yo quiero que se filtre, no aguanto mas, cuando me llegue de Amazon estare muerto por el hype o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qamaris escribió:Encuentro una inspiración un tanto samurai tanto en la cota de malla como en la pose, ¿es una licencia creativa de los desarrolladores o esa faceta exótica se justifica en las novelas? Es pura curiosidad, no me descoloca.
Imagen


Sin ir más lejos en la serie ya sale geralt con un casco que parece estar inspirado en el de los samurais, asi que deduzco que sí, me acabo de empezar el primer libro así que ya veré.

Mira, saqué una captura
Imagen
galbafer escribió:
Qamaris escribió:Encuentro una inspiración un tanto samurai tanto en la cota de malla como en la pose, ¿es una licencia creativa de los desarrolladores o esa faceta exótica se justifica en las novelas? Es pura curiosidad, no me descoloca.
Imagen


Sin ir más lejos en la serie ya sale geralt con un casco que parece estar inspirado en el de los samurais, asi que deduzco que sí, me acabo de empezar el primer libro así que ya veré.

Mira, saqué una captura
Imagen

Pues sí, otra inspiración japo bastante evidente la de ese casco.
Qamaris escribió:Pues sí, otra inspiración japo bastante evidente la de ese casco.


Las novelas tiene 0 influencia japonesa/oriental, la pose de Geralt es también habitual en la esgrima occidental. Y la serie de TV es un bodrio absolutamente infame cuajado de invenciones, mezclas y añadidos que nada tiene que ver con las novelas. Geralt, por ejemplo, jamás usa casco en ninguna novela. Ni en los juegos.
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Pues sí, otra inspiración japo bastante evidente la de ese casco.


Las novelas tiene 0 influencia japonesa/oriental, la pose de Geralt es también habitual en la esgrima occidental. Y la serie de TV es un bodrio absolutamente infame cuajado de invenciones, mezclas y añadidos que nada tiene que ver con las novelas. Geralt, por ejemplo, jamás usa casco en ninguna novela. Ni en los juegos.



Me lo apunto, pero qué puedes esperar de una miniserie, tampoco estuvo mal lo de la estirge algunas cosas tampoco las hicieron tan mal...contando con los pocos medios que tenian, porque los efectos especiales, macho...
Qamaris escribió:Encuentro una inspiración un tanto samurai tanto en la cota de malla como en la pose, ¿es una licencia creativa de los desarrolladores o esa faceta exótica se justifica en las novelas? Es pura curiosidad, no me descoloca.
Imagen


Yo diría que es una armadura lamelar o puede que de escamas (no lo veo muy bien), usadas en Europa del Este y en Asia en diferentes periodos historicos. Y sí, estos tipos de armadura llegaron a Japón y acabaron evolucionando en la típica armadura samurai.
ionesteraX escribió:
d2akl escribió:Hairwork no funciona en amd dado que no existe, en amd es TressFX.


No desinformes, Hairwork funciona en amd te guste a ti o no ya que va por directcompute, del mismo modo que tressfx funciona en nvidia, las restricciones no va por la marca de la grafica sino por el dx que usa.

La gente con graficas amd que no se preocupe que podran poner este efecto en el TW3 [oki]

@Mebsajerodepa Por el sistema de combate que usa este juego la 3º persona le viene mejor, tb piensa que juegas no con un personaje hecho por ti sino con Geralt y el verlo siempre suma ;)


Estas mas perdido que una barca en un mar.
Pero si obvio que la gente que monte Amd va hacer uso de dicha funcion. En ningun momento dije que no podrian eso te lo inventaste tu. Sin buscar por google estaria bien que me.dijeras las.diferencias entre TressFx y hairwork.
Claro que se puede usar da igual sea nvidia o amd, pero creo. que no tienes claro las diferencias entre una cosa y otra
Entre el precio al que está en gog Ucrania y lo mamones que sois poniendo esos vídeos e imágenes al final voy a caer [poraki]

Mira que yo quería comprar los libros, leerlos con tranquilidad, rejugar 1 y 2, pero seguro que acabaré por comprar éste, descargar los libros para comprender del todo la ambientación y motivaciones de algunos de los personajes y rejugarlo todo de nuevo. Luego ya compraré los libros, seguro que merecen la pena.
galbafer escribió:
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Pues sí, otra inspiración japo bastante evidente la de ese casco.


Las novelas tiene 0 influencia japonesa/oriental, la pose de Geralt es también habitual en la esgrima occidental. Y la serie de TV es un bodrio absolutamente infame cuajado de invenciones, mezclas y añadidos que nada tiene que ver con las novelas. Geralt, por ejemplo, jamás usa casco en ninguna novela. Ni en los juegos.



Me lo apunto, pero qué puedes esperar de una miniserie, tampoco estuvo mal lo de la estirge algunas cosas tampoco las hicieron tan mal...contando con los pocos medios que tenian, porque los efectos especiales, macho...


Fue una superproducción, a nivel polaco, pero allí fue todo un acontecimiento...menos para los fans de las novelas [carcajad]

@Frost9 aquí la tienes en detalle, cuero y malla: http://www.kitguru.net/wp-content/uploa ... geralt.jpg

@Alonso707 si no te puede el ansia leete primero las novelas.
Crivil escribió:Imagen


Se los va a follar a todos.
Normal es "un brujo" con toalla, que esperabas? XD
Metalhead escribió:
Crivil escribió:Imagen


Se los va a follar a todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego
Si y tambien por usar proxys en steam para usar gifts con restricciones, pero alguno sabe de alguien lo banearan por esto?
periquinx escribió:Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego


Eso es una pregunta o una afirmación ? Lo digo porque en sus políticas no lo prohiben, solo te piden muy amablemente que no lo hagas.
una pregunta, los requisitos minimos son mucho mayores que en el witcher 2??
periquinx escribió:Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego


Montetelo de manera que parezca que has comerciado por una Key o la has intercambiado. Compras el juego como regalo con otra cuenta y luego ya con tu cuenta real te logueas y la registras la clave regalo. Por sospechoso que sea, (que lo es), no pueden afirmar de esa manera que no hayas intercambiado con otra persona una key.

En resumen, hecha la ley hecha la trampa. Al menos hasta que dejen de permitir claves regalo para todo el mundo. Entonces pasaremos a comprar directamente y descargar el juego antes de puedan hacer nada. Y una vez descargado ya pueden decir misa que esa copia no te la quita nadie.
San Telmo 2 escribió:
periquinx escribió:Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego


Montetelo de manera que parezca que has comerciado por una Key o la has intercambiado. Compras el juego como regalo con otra cuenta y luego ya con tu cuenta real te logueas y la registras la clave regalo. Por sospechoso que sea, (que lo es), no pueden afirmar de esa manera que no hayas intercambiado con otra persona una key.

En resumen, hecha la ley hecha la trampa. Al menos hasta que dejen de permitir claves regalo para todo el mundo. Entonces pasaremos a comprar directamente y descargar el juego antes de puedan hacer nada. Y una vez descargado ya pueden decir misa que esa copia no te la quita nadie.


Para qué todo ese lío? xD mejor comprarlo directamente creo yo.
Tiene una pinta acojonante, sin más. Creo que cuando le caze me van a tener que separar con espátula del semejante vicio que me pienso pegar. Eso sí, creo que va a ir que preparándose para unos requisitos de hardware de cojones para mover eso dignamente.

Este juego va a quemar equipos, tiempo al tiempo. Espero que a quien le cruja bien crujido deje buena cuenta de ello en el hilo [sonrisa] .
gjazz escribió:
San Telmo 2 escribió:
periquinx escribió:Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego


Montetelo de manera que parezca que has comerciado por una Key o la has intercambiado. Compras el juego como regalo con otra cuenta y luego ya con tu cuenta real te logueas y la registras la clave regalo. Por sospechoso que sea, (que lo es), no pueden afirmar de esa manera que no hayas intercambiado con otra persona una key.

En resumen, hecha la ley hecha la trampa. Al menos hasta que dejen de permitir claves regalo para todo el mundo. Entonces pasaremos a comprar directamente y descargar el juego antes de puedan hacer nada. Y una vez descargado ya pueden decir misa que esa copia no te la quita nadie.


Para qué todo ese lío? xD mejor comprarlo directamente creo yo.


Aparte que no dejan comprarlo como regalo...
Uff no se que hacer la verdad,lo que habéis comprado ¿Como lo habéis hecho? A ver si alguien me ayudad gracias
periquinx escribió:Uff no se que hacer la verdad,lo que habéis comprado ¿Como lo habéis hecho? A ver si alguien me ayudad gracias

Mediante una cosa que se llama dinero, q puede ser intercambiada por bienes o servicios.
madre mia que ganas tengo que pillarlo, me recuerda a los tiempos de skyrim, pero este mas realista, claro cuando empezo lo de skyrim te dan un mundo para ti solito, pero este te lo da con mas vida y realismo, madre mia horas aseguradas. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gaiden escribió:Mediante una cosa que se llama dinero, q puede ser intercambiada por bienes o servicios.



[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
La lista y los idiomas de los youtubers invitados a Polonia, a las 15:00 se abre la veda:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... d_projekt/
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Consoleros hablando de downgrade y gráficos en el hilo de PS4.. [qmparto] [facepalm]
Celsus escribió:Consoleros hablando de downgrade y gráficos en el hilo de PS4.. [qmparto] [facepalm]


Es que CD Projekt no quiere usar la potencia del chip gordo para no dejar en evidencia al PC.

Pasó igual con el parche de GTA V que metió un recorte majo en gráficos y físicas, que según los consoleros era porque la versión de PC salía en un mes y así favorecían las comparaciones a favor del PC jajaja.

Si nosotros les contáramos lo que es un downgrade... Pero viven engañados viendo vídeos confirmados de PC y el día, si llega, que saquen vídeos de consola, llegarán los lloros y las risas a partes iguales
KailKatarn escribió:Tiene una pinta acojonante, sin más. Creo que cuando le caze me van a tener que separar con espátula del semejante vicio que me pienso pegar. Eso sí, creo que va a ir que preparándose para unos requisitos de hardware de cojones para mover eso dignamente.

Este juego va a quemar equipos, tiempo al tiempo. Espero que a quien le cruja bien crujido deje buena cuenta de ello en el hilo [sonrisa] .


Mínimos 2500k+660 y recomendados 3770+770.
Pillado a 13,31€ (mayor rebaja por tener el 1 y 2) en gog.com con la extensión Hola (Ucrania). Refloto un poco los post en los que explican cómo usar la extensión:

gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


Y por si tenéis problemas:

Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Como ya he dicho, si tenéis The Witcher 1 y The Witcher 2 en la biblioteca de gog hacen un pequeño descuento saliendo por 13,31€. Para los que tengáis los juegos en Steam "no problemo". Podéis registrarlo en gog mediante una de las 6 opciones de este post.

Yo usé la sexta mandando 2 imágenes con mi bibilioteca de Steam en la que aparecen los 2 juegos junto al correo electrónico de mi cuenta. Hoy me han mandado las claves para activarlos aquí: Activación TW1 y TW2
Estoy jugando al the witcher 2 en ultra, full hd y 60fps sin hyperreal, ¿Podré jugar a la misma calidad grafica en el 3 siendo este un sandbox?

Me refiero a calidad de imagen no poner todo en ultra cuando seguramente tendra mejores graficos que ni de coña mueva fluidamente en mi pc a 60fps.
Elexeim escribió:Estoy jugando al the witcher 2 en ultra, full hd y 60fps sin hyperreal, ¿Podré jugar a la misma calidad grafica en el 3 siendo este un sandbox?

Me refiero a calidad de imagen no poner todo en ultra cuando seguramente tendra mejores graficos que ni de coña mueva fluidamente en mi pc a 60fps.

se sabe si the witcher 3 tendra la opcion hyperreal?porque en el 2 esa opcion consumia una barbaridad de recursos....incluso a dia de hoy con mi gtx780ti creo que no lo moveria fluidamente a 60 fps
oskilla84 escribió:
Elexeim escribió:Estoy jugando al the witcher 2 en ultra, full hd y 60fps sin hyperreal, ¿Podré jugar a la misma calidad grafica en el 3 siendo este un sandbox?

Me refiero a calidad de imagen no poner todo en ultra cuando seguramente tendra mejores graficos que ni de coña mueva fluidamente en mi pc a 60fps.

se sabe si the witcher 3 tendra la opcion hyperreal?porque en el 2 esa opcion consumia una barbaridad de recursos....incluso a dia de hoy con mi gtx780ti creo que no lo moveria fluidamente a 60 fps


La tendrá, pero seguramente no de salida
gjazz escribió:
San Telmo 2 escribió:
periquinx escribió:Te puede banear los gog por usar un proxy para compra el juego


Montetelo de manera que parezca que has comerciado por una Key o la has intercambiado. Compras el juego como regalo con otra cuenta y luego ya con tu cuenta real te logueas y la registras la clave regalo. Por sospechoso que sea, (que lo es), no pueden afirmar de esa manera que no hayas intercambiado con otra persona una key.

En resumen, hecha la ley hecha la trampa. Al menos hasta que dejen de permitir claves regalo para todo el mundo. Entonces pasaremos a comprar directamente y descargar el juego antes de puedan hacer nada. Y una vez descargado ya pueden decir misa que esa copia no te la quita nadie.


Para qué todo ese lío? xD mejor comprarlo directamente creo yo.


Porque sería muy sencillo crear una base de datos de los usuarios, guardando cosas como su pais y aplicar restricciones a las compras cuando te logueas para pagar. Pero que muy sencillo si su base de datos esta bien construida.

Parece mentira que no recordéis que en steam ya han hecho bloqueo regional hace nada. Esta gente no puede aplicar bloqueo regional a juegos ni clientes por ser DRM-FREE, pero basta con que sen unpoco listos para que se den cuenta de que controlan el proceso de compra de sus juegos y pueden limitarlo como quieran.

¿Te parece sufciente razon el tratar de disimular para no perder el chollo en un futuro?.
...........
Editado por Zack_VII. Razón: No hace falta faltar al respeto a un colectivo para ir contra su opinion...
Hombre no todos jaja, que yo comento también en foros de consola y tengo PC Master Race... [+risas]
San Telmo 2 escribió:
Porque sería muy sencillo crear una base de datos de los usuarios, guardando cosas como su pais y aplicar restricciones a las compras cuando te logueas para pagar. Pero que muy sencillo si su base de datos esta bien construida.

Parece mentira que no recordéis que en steam ya han hecho bloqueo regional hace nada. Esta gente no puede aplicar bloqueo regional a juegos ni clientes por ser DRM-FREE, pero basta con que sen unpoco listos para que se den cuenta de que controlan el proceso de compra de sus juegos y pueden limitarlo como quieran.

¿Te parece sufciente razon el tratar de disimular para no perder el chollo en un futuro?.


Pero si acaban de decir que no se puede comprar como regalo :-?

Entiendo lo que quieres decir, solo que no le veo mucho sentido. Imagino que podrán "rastrear" las claves compradas con proxy igualmente, ya sean regalos o compra directa, porque la key siempre será la misma.

No hay que darle muchas vueltas, si lo quieren chapar lo chaparán, y si no pues lo dejarán. Banear la cuenta no creo que lo hagan, como mucho te quitarán el juego de la biblioteca y te devolverán el dinero.

Aparte, no creo que les convenga banear las tropecientas cuentas que han comprado el juego con el proxy de ucrania [+risas]
Por favor, no reirse de los consoleros. [sonrisa]
Pero realmente este juego se verá en consolas igual que en PC en high? Y con que framerate?
Esto... mi wither 2 se ve mejor. ¬_¬
Marat escribió:Esto... mi wither 2 se ve mejor. ¬_¬


Eing?? ten en cuenta que el 3 es un mapeado abierto fijate cuando entra al mapa es bestial y el 2 si bien no son 2 pasillos es un mapa cerrado, eso hay que tenerlo en cuenta para la carga gráfica.

Video en Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=F_eRUq1PQPE
Sin enseñar opciones gráficas de menú (ya que pones ULTRA,enseña las opciones), sigo sin creerme que eso es ultra.
Marat escribió:Esto... mi wither 2 se ve mejor. ¬_¬


Ni de coña. TW2 es muy bueno gráficamente, pero también tenía muchos fallos como un popping muy notorio en según que sitios y "mallas" que aparecían tanto en escenarios como en los personajes.

alanwake escribió:Sin enseñar opciones gráficas de menú (ya que pones ULTRA,enseña las opciones), sigo sin creerme que eso es ultra.


Con la compresión de Youtube no se puede apreciar nada. A ver si suben algún vídeo sin comprimir para que lo podamos descargar. Aún así luce de escándalo.
23263 respuestas