[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

hombre siempre la describen con pelo rizado negro......pero vamos tampoco creo que fuera marcelo :)

Imagen
Acabo de imaginarme a Yennefer con un afro gigantesco [qmparto] [qmparto]
Metalhead escribió:
Knonn escribió:Eso es como decir que quieres descubrir que Aragorn es heredero al trono de Gondor directamente en la tercera película sin tener que ver las dos anterioes.


Las comparaciones no son lo tuyo.


Todos tenemos nuestros defectos.
Me asalta un duda...podremos llevar esa capa en el juego? Porque seria la hostia.

Gente, he mirado can you run it? Por curiosidad y me dice que no cumplo ni minimos ni recomendados porque tengo un i5 3470 3.20ghz... es una paja mental de la web, no?
matete18 escribió:Me asalta un duda...podremos llevar esa capa en el juego? Porque seria la hostia.

Gente, he mirado can you run it? Por curiosidad y me dice que no cumplo ni minimos ni recomendados porque tengo un i5 3470 3.20ghz... es una paja mental de la web, no?


Esta claro que lo es, ese i5 diría que rinde más que cualquier fx. Eso si, un poco de oc le vendría que ni pintado.
matete18 escribió:Me asalta un duda...podremos llevar esa capa en el juego? Porque seria la hostia.

Gente, he mirado can you run it? Por curiosidad y me dice que no cumplo ni minimos ni recomendados porque tengo un i5 3470 3.20ghz... es una paja mental de la web, no?

Pues vas justito si miramos lo que piden:

Minimum specs

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz/AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660/AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Teniendo en cuenta que el tuyo es un Ivy Bridge, pues estás justito en lo que piden, pues un Sandy Bridge a 3,3 GHz equivaldría a un Ivy Bridge a 3,2 GHz. Seguramente el Can You Run It solo habrá leído que tienes el micro a 3,2 GHz y de ahí que diga que no cumples.

Aun así, teniendo en cuenta que pide un Phenom II X4 940 por parte de AMD, ten por seguro que cualquier Q6600 o superior también entra en esas specs, pues el Phenom II tiene un IPC muy similar a los Core 2.

Vamos, pienso que se les ha ido de las manos al poner los mínimos, porque no concuerda mucho en la relación de CPU entre Intel y AMD.
Hostia no me jodais!! Yo pensando que podria moverlo en alto :O!!! Tendre en mente lo del OC porque cambiarlo...no hay pasta :(
matete18 escribió:Hostia no me jodais!! Yo pensando que podria moverlo en alto :O!!! Tendre en mente lo del OC porque cambiarlo...no hay pasta :(

¿qué gráfica llevas?
carokix escribió:
matete18 escribió:Hostia no me jodais!! Yo pensando que podria moverlo en alto :O!!! Tendre en mente lo del OC porque cambiarlo...no hay pasta :(

¿qué gráfica llevas?

Una 970
matete18 escribió:
carokix escribió:
matete18 escribió:Hostia no me jodais!! Yo pensando que podria moverlo en alto :O!!! Tendre en mente lo del OC porque cambiarlo...no hay pasta :(

¿qué gráfica llevas?

Una 970


Yo creo que lo podrás mover en alto/muy alto sin problemas (quitando algún filtro si acaso), lo que si es que el micro a esa frecuencia puede que no de para más en algunos momentos y te bajen los fps debido a esto. Un i7 2600k/3770k te vendría que ni pintado para esa gráfica pero yo diría que con un poco de oc a ese i5 moveria todo perfectamente por ahora.
Muy buenas gente, tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis:
Estoy dudando si pillarme este juego para Pc o para PS4, mi ordenador aunque cumple con los requisitos mínimos es un poco antiguo, yo supongo que podré jugar al juego en normal sin problemas .
A ver si alguien que entienda un poco más del tema me puede ayudar para ver si me lo pillo para Pc o si es mejor pillarme el juego en PS4 y así me ahorro cualquier problema a la hora de jugar.

gracias y un saludo.

PD: las características de mi Pc están en mi firma.
El problema es que no sabemos como será la versión de PS4, no han enseñado nada, no se sabe si será estable, tendrá caídas, y demás. Solo han dicho que se verá como en "alto" en PC.

En tu situación supongo que lo mejor será esperar a análisis y demás, y ver como va el juego en pc's similares al tuyo
DaniMan escribió:Muy buenas gente, tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis:
Estoy dudando si pillarme este juego para Pc o para PS4, mi ordenador aunque cumple con los requisitos mínimos es un poco antiguo, yo supongo que podré jugar al juego en normal sin problemas .
A ver si alguien que entienda un poco más del tema me puede ayudar para ver si me lo pillo para Pc o si es mejor pillarme el juego en PS4 y así me ahorro cualquier problema a la hora de jugar.

gracias y un saludo.

PD: las características de mi Pc están en mi firma.


Eso depende. ¿Eres de los que le gusta rejugar los juegos o no?, o bien, ¿crees al menos que rejugarás este en concreto?.

Si lo piensas rejugar, siempre tendrás la opcion de jugarlo en un futuro pc a mejor calidad (y quizá con mods aunque bueno con el tema de hoy no sé yo).

Si lo compras para PS4, posiblemente tengas que volver a pasar por caja para una edicion 4K remaster (suponiendo que las próximas consolas lleguen a eso que vete a saber).
DaniMan escribió:Muy buenas gente, tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis:
Estoy dudando si pillarme este juego para Pc o para PS4, mi ordenador aunque cumple con los requisitos mínimos es un poco antiguo, yo supongo que podré jugar al juego en normal sin problemas .
A ver si alguien que entienda un poco más del tema me puede ayudar para ver si me lo pillo para Pc o si es mejor pillarme el juego en PS4 y así me ahorro cualquier problema a la hora de jugar.

gracias y un saludo.

PD: las características de mi Pc están en mi firma.

Pillatelo para PC, el que tienes cumple de sobra con los mínimos, ya de por si la GPU es un 40-50% más rápida que la mínima que piden, mientras que de CPU vas sobrado, aunque pidan un 2500K por otro lado piden un Phenom II X4 940 (2,3 GHz) que equivale a un Q6600.

Además parece ser que The Witcher 3 será uno de los juegos que se actualizarán con DirectX 12, por lo que la mejora en rendimiento a partir de Junio con Windows 10 sería importante en un entorno tan grande como el de éste juego.

Si tuvieras un PC más lento, entonces te diría otra cosa, pero con el que tienes... y si lo complas en GOG ucrania sale por 14€ [sonrisa]

San Telmo 2 escribió:...

Si lo compras para PS4, posiblemente tengas que volver a pasar por caja para una edicion 4K remaster (suponiendo que las próximas consolas lleguen a eso que vete a saber).
Dejemos estas cosas de lado, que sólo vienen a incendiar hilos, se puede rejugar en PS4 las veces que se quiera y no te preocupes que los que estamos en el mundo del PC también nos comemos remasterizaciones que aglutinan DLCs y las hacen pasar por juegos nuevos.
Mulzani escribió:
San Telmo 2 escribió:...

Si lo compras para PS4, posiblemente tengas que volver a pasar por caja para una edicion 4K remaster (suponiendo que las próximas consolas lleguen a eso que vete a saber).
Dejemos estas cosas de lado, que sólo vienen a incendiar hilos, se puede rejugar en PS4 las veces que se quiera y no te preocupes que los que estamos en el mundo del PC también nos comemos remasterizaciones que aglutinan DLCs y las hacen pasar por juegos nuevos.



Perdona pero yo no pretendo incendiar un hilo ni nada. Es algo que he hecho en multitud de ocasiones y siempre he elegido la version de PC porque en un futuro lo podré jugar a 4K con el consecuente aumento de calidad gráfica. Mientras que la version de PS4 estará siemprea a 1080 p y no hay posibilidad de mejora alguna.

No estoy comentando nada que no se sepa. Lo único que marca la diferencia es el hecho de si lo va a rejugar o no. Si lo juega y se olvida quiza no le merezca la pena jugarlo hoy a calidad más baja para tenerlo en pc. En ese caso es mejor elegir jugarlo en PS4 y disfrutarlo mejor de lo que tu pc te permite hacer. Sin embargo si eres de los que rejuega si que te merece la pena porque dentre de unos 4-5 años tendrás otro pc mejor. Y te permitirá jugarlo a mayor calidad de lo qu epodías hacerlo en la version ps4. Dentro de 4-5 años la version de ps4 seguirá siendo igual porque las opciones gráficas ya vienen configuradas y no se pueden cambiar como las de PC.

No es cuestion de incendiar nada, es cuestion de ser práctico. Si lo vas a rejugar PC porque en un futuro PC lo jugarás mejor de lo que lo puedes jugar en PS4. Sino PS4 y que lo disfrute mejor de lo que su pc le permite.
Algunas reviews del juego podrán salir hasta una semana antes del lanzamiento. dicho en una rueda de prensa ante los accionistas de CD Projekt, la compañía propietaria de gog y CDPR:

https://translate.google.com/translate? ... -strategii
Creo que os estáis volviendo un poco locos...

Con una 970 y ese micro lo vas a mover sin problemas,lo mismo bajando un pelín alguna cosa -sombras/aa - o no activando alguna opción como pasaba con el hyperrreal en el witcher 2.
gejorsnake escribió:Creo que os estáis volviendo un poco locos...

Con una 970 y ese micro lo vas a mover sin problemas,lo mismo bajando un pelín alguna cosa -sombras/aa - o no activando alguna opción como pasaba con el hyperrreal en el witcher 2.

Iba por @DaniMan que tiene una GTX 670 que también lo moverá sin problemas con detalles algo bajados, más que nada texturas y AA que no haga que supere los 2 GB de VRAM

@San Telmo 2

A ver, lo digo por lo de los remakes, que parecía que iba con intenciones sobre que ahora está de moda hacer una remasterización FullHD de los juegos de la pasada generación.

De todas maneras, para rejugarlo no requiere comprarse nada, si así se desea, no he jugado yo veces a la saga Mass Effect en la 360, sin que se me sangraran los ojos, y bien que la he disfrutado, a pesar que en mi portátil podía jugar a la misma a 1080p con todo al máximo.

Aun así la mejor opción es el PC en su caso, su GPU es un 60-80% más potente sobre el papel, a eso se suma un procesador que podría ser unas 3 veces más potente que el que montan PS4 y Xbox One, por lo que no hay color y, si se cumplen lo que vaticina DirectX12 y el posible parche que saldrá para éste juego, no hay ninguna otra opción que elegir el PC.
La version de gog lleva logros? En gog hay logros en general? O seria el juego "pelado", ya me entendeis.
OKGARCIA escribió:La version de gog lleva logros? En gog hay logros en general? O seria el juego "pelado", ya me entendeis.

No hay logros.... Por ahora
OKGARCIA escribió:La version de gog lleva logros? En gog hay logros en general? O seria el juego "pelado", ya me entendeis.


En teoría los implementarán con Galaxy hablando de logros como plataforma. Si hablamos de logros en los juegos algunos tienen logros. Por ejemplo los dracula 4 y 5 tienen logros, los desbloques en pleno juego y tiene un menú donde puedes ver los que has conseguido.

De esos hay varios juegos, pero ahora mismo no sabría decirte cuantos son, ni cuales. (Al menos no sin perder demasiado tiempo en comprobarlos uno por uno).
Mulzani escribió:Iba por ...


No si lo decía en general, hay gente que con una 970 e incluso 980 se pregunta por el rendimiento, que ya hay que tener un micro muy pero que muy descompensado para que lastre.

Ahora no sé si este tipo de usuarios se refiere a resoluciones 4K,multimonitor,antialiasing X8 etc ...Ahí ya no digo nada.
Yo creo que con un I5 decente y una 970,980 el juego tirara casi en ultra por no decir en ultra

Yo con la 980 he tirado con todo en ultra asta el momento y no creo que este me lleve la contraria, y los que tienen una 970 yo creo que tampoco tendran mucho problema en hacerlo andar en ultra casi todo
Crivil escribió:Algunas reviews del juego podrán salir hasta una semana antes del lanzamiento. dicho en una rueda de prensa ante los accionistas de CD Projekt, la compañía propietaria de gog y CDPR:

https://translate.google.com/translate? ... -strategii


Pues a ver si esas reviews nos dan una pincelada de por donde van a ir los tiros en cuestion de rendimiento. No me importa rebajar graficos en pos de mantener los 60 estables, pero claro, hasta cierto punto ya que este juego se merece lucir como dios manda. :)
Tengo un i7 con un sli de 580 y aunque toqueteando graficos un poco consigo los 60 fps en la mayoria de los juegos. Los ultimos titulos me estan jodiendo por el tema de la vram ya que no se porque narices, de un tiempo para aqui se necesita micha para el tema de las texturas cuando hace relativamente poco, juegos como el propio the witcher 2 lucian texturas muy buenas sin necesidad de tener mas de 2gb de vram. :-?
@Mulzani Lo jodido es que esta la pega de tener que comprarte una gráfica nueva para disfrutar el directx 12 supongo yo. Que yo sepa la gráficas actuales soportan hasta el 11.2.

Yo flipo las gráficas que se gasta la peña aqui. La mayoria os oigo hablar de vuestras 970s y otros 980s. Yo estoy temblando aver si mi r7 265 no revienta nada mas iniciar el juego. Aunque estoy pensando en coger la r9 280 para la semana que viene, que esta barata en pccomponentes, es lo que me puedo permitir jeje
Reviews versión PC y versión consola secuestradas hasta el dia de lanzamiento, como si lo viese.

espero que no y los usuarios de "todas" las plataformas tengamos la review de nuestra plataforma habitual..
alanwake escribió:Reviews versión PC y versión consola secuestradas hasta el dia de lanzamiento, como si lo viese.

espero que no y los usuarios de "todas" las plataformas tengamos la review de nuestra plataforma habitual..


Da igual, luego las exagerarán como siempre y ocultarán problemas de optimización, que se les da muy bien. Las reviews a mi no me sirven para nada. Es como los políticos, no hay que creerles, siempre mienten, así que no va a ser diferente esta vez
No me mateis por la pregunta pero...este juego tiene online??
kechua escribió:No me mateis por la pregunta pero...este juego tiene online??


Rotundamente no xD
kechua escribió:No me mateis por la pregunta pero...este juego tiene online??


Para que va a tener este juego online por dios? [+risas]
alguez88 escribió:@Mulzani Lo jodido es que esta la pega de tener que comprarte una gráfica nueva para disfrutar el directx 12 supongo yo. Que yo sepa la gráficas actuales soportan hasta el 11.2.

Yo flipo las gráficas que se gasta la peña aqui. La mayoria os oigo hablar de vuestras 970s y otros 980s. Yo estoy temblando aver si mi r7 265 no revienta nada mas iniciar el juego. Aunque estoy pensando en coger la r9 280 para la semana que viene, que esta barata en pccomponentes, es lo que me puedo permitir jeje



Pues no se porque flipas, es nuestro hobby e invertimos en el, yo para tener la 980 en vez de 10 copas tome 2 durante 1mes. y la 970 cara no es.
d2akl escribió:
alguez88 escribió:@Mulzani Lo jodido es que esta la pega de tener que comprarte una gráfica nueva para disfrutar el directx 12 supongo yo. Que yo sepa la gráficas actuales soportan hasta el 11.2.

Yo flipo las gráficas que se gasta la peña aqui. La mayoria os oigo hablar de vuestras 970s y otros 980s. Yo estoy temblando aver si mi r7 265 no revienta nada mas iniciar el juego. Aunque estoy pensando en coger la r9 280 para la semana que viene, que esta barata en pccomponentes, es lo que me puedo permitir jeje



Pues no se porque flipas, es nuestro hobby e invertimos en el, yo para tener la 980 en vez de 10 copas tome 2 durante 1mes. y la 970 cara no es.

Claro que no, si es una ganga xD
Bastantes de las gráficas actuales van a soportar el directx 12 sin problemas, algunas tendrán soporte 100% y otras no, pero no va a haber problemas en general.
alguez88 escribió:@Mulzani Lo jodido es que esta la pega de tener que comprarte una gráfica nueva para disfrutar el directx 12 supongo yo. Que yo sepa la gráficas actuales soportan hasta el 11.2.

Yo flipo las gráficas que se gasta la peña aqui. La mayoria os oigo hablar de vuestras 970s y otros 980s. Yo estoy temblando aver si mi r7 265 no revienta nada mas iniciar el juego. Aunque estoy pensando en coger la r9 280 para la semana que viene, que esta barata en pccomponentes, es lo que me puedo permitir jeje

Casi todas las GPUs del mercado dan soporte a DirectX 12, al menos Tier 1, que eso ya incorpora el que las DrawCall se hagan en multiproceso, por lo que ya van a tener un beneficio importante en el rendimiento, es más, quizá es uno de los puntos más importantes en la mejora del rendimiento frente a DirectX11.

De las GPUs en la actualizad, las GCN de AMD (Serie HD7000 en adelante), Fermi, Kepler y Maxwell de Nvidia (Serie 400 en adelante) y la generación 7.5 de Intel (HD 4000 en adelante) soportan DirectX12 en alguna de sus formas. Está claro que todas las opciones no se tendrán pero ya es un paso importante.
alguez88 escribió:
d2akl escribió:
alguez88 escribió:@Mulzani Lo jodido es que esta la pega de tener que comprarte una gráfica nueva para disfrutar el directx 12 supongo yo. Que yo sepa la gráficas actuales soportan hasta el 11.2.

Yo flipo las gráficas que se gasta la peña aqui. La mayoria os oigo hablar de vuestras 970s y otros 980s. Yo estoy temblando aver si mi r7 265 no revienta nada mas iniciar el juego. Aunque estoy pensando en coger la r9 280 para la semana que viene, que esta barata en pccomponentes, es lo que me puedo permitir jeje



Pues no se porque flipas, es nuestro hobby e invertimos en el, yo para tener la 980 en vez de 10 copas tome 2 durante 1mes. y la 970 cara no es.

Claro que no, si es una ganga xD


415€ aprox. no se la edad que tendras. pero mi hipoteca creeme que es bastante mas.

Todo esto era para decirte que con sacrificio podrias tenerla. Si tienes 20 años y trabajas, no salgas 1 mes de copas y ya esta. Si estas estudiando, busca un trabajo a tiempo parcial. te sobran posibilidades.

y volviendo al juego, la espera se hace larga de mas.
deseando tenerlo ya. tic tac.
Que no tiene online? ya no lo quiero :Ð
Yo estoy también pensando entre la versión de PS4 y PC, pero me acojona un poco esto que vi hace tiempo:

http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/

Esperemos que lo hayan corregido.
macocon5000 escribió:Yo estoy también pensando entre la versión de PS4 y PC, pero me acojona un poco esto que vi hace tiempo:

http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/

Esperemos que lo hayan corregido.


Estas cosas no se pueden valorar hasta tener la final. De todas maneras no es algo raro que las consolas sufran de frame rate en momentos de carga gráfica. En cualquier caso piensa que también acojona que en PC top pues tener también problemas. Eso, para los que tenemos equipos más modestos es más preocupante. :)
Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica (970) , mi problema es el SO que es windows 7 (Por lo que sé dx12 no llegará a win7...), que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T
galbafer escribió:Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica, mi problema es el SO que es windows 7, que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T



Quia! pero si los save games no ociçupan nada! los metes en un pen y listo a parte de que hay formas fáciles para no perder tus datos cuando formateas
Aestus escribió:
galbafer escribió:Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica, mi problema es el SO que es windows 7, que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T



Quia! pero si los save games no ociçupan nada! los metes en un pen y listo a parte de que hay formas fáciles para no perder tus datos cuando formateas


Guay y cómo lo hago? :)
galbafer escribió:
Aestus escribió:
galbafer escribió:Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica, mi problema es el SO que es windows 7, que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T



Quia! pero si los save games no ociçupan nada! los metes en un pen y listo a parte de que hay formas fáciles para no perder tus datos cuando formateas


Guay y cómo lo hago? :)



Siempre que he formateado el ordenador, windows 7 hace una copia de los archivos (win old) para que no pierdas nada, en caso de que simplemente quieras conservar los archivos de los juegos (los saves) ve a Mis documentos y busca la carpeta de tus juegos, en cada una veras los archivos de guardado.

Tienes miles de respuestas y videotutoriales en internet que te puedan ayudar.

Dejando de lado el offtopic vamos a hablar del juego que es lo que importa [fies]
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Y por mi parte para zanjar el tema ya respecto al hairwork, es algo incluido en todas las tarjetas NVIDIA? O es algo reducido a la serie 900 o así?

Muchas gracias por las respuestas :)


Funciona en todas las graficas incluso las AMD.


Hairwork no funciona en amd dado que no existe, en amd es TressFX, te lo soporta cualquier serie que tenga soporte hardware de teselado en DirectX11. hablar con un poquillo de propiedad anda.
galbafer escribió:
Aestus escribió:
galbafer escribió:Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica, mi problema es el SO que es windows 7, que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T



Quia! pero si los save games no ociçupan nada! los metes en un pen y listo a parte de que hay formas fáciles para no perder tus datos cuando formateas


Guay y cómo lo hago? :)


Si nunca lo has hecho manualmente: http://www.gamesave-manager.com/

Y para poner el ordenador al día tras un formateo e instalación: https://ninite.com/

El spot de TV en polaco para los "puristas" [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=qtDIRhQs_Mw
En G2A esta a 26 euros la prereserva
galbafer escribió:Tanta diferencia se va a notar entre dx11 y dx12 en witcher? Porque mi problema no es la gráfica (970) , mi problema es el SO que es windows 7 (Por lo que sé dx12 no llegará a win7...), que quiero pasarme al 8.1 pero no tengo ganas de perder mis cosas del disco duro y me dijeron que una actualizacion podria darme problemas que mejor hiciera formateo, pero no se...perderia mis programas y partidas guardadas de otros juegos T_T


Como te dicen las partidas guardadas en un pen, pero no se porque no tienes una particion en el disco duro, yo siempre la tengo o un disco externo y hay cuando formateo lo paso todo y luego lo coloco y asunto solucionado

Sobre dx12 dicen que va a ser una gran mejora en rendimiento, ya veremos si luego es verdad
Lungprodg66 escribió:En G2A esta a 26 euros la prereserva


Con Hola puedes pillarlo a 14 euros en gog ucrania. Yo lo he hecho y tengo el juego en la biblioteca.
Lungprodg66 escribió:En G2A esta a 26 euros la prereserva

Lo reserve ayer por la noche en gog por 27 junto al sesson expansión jejejeje.Yo también dudaba en pillarlo en ps4 o pc pero al final ha sido en pc.Digo yo que siempre lo podre jugar algo mejor q en mi play con el pc de mi firma no? Q creis?
23263 respuestas