[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Si alguien quiere reservar la edición coleccionista para PC, vuelve a estar disponible en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS
Megaup escribió:Si alguien quiere reservar la edición coleccionista para PC, vuelve a estar disponible en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

Pues a mi me aparece como que no :(
Tzopo escribió:
Megaup escribió:Si alguien quiere reservar la edición coleccionista para PC, vuelve a estar disponible en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

Pues a mi me aparece como que no :(



De hecho está disponible para PS4, y para ONE, para PC nop
Ojo con comprarlo en UK. Os sale 200€ gastos de envio incluidos con el cambio de libras a euros.

Cuando lo reserve hace 1 año, el cambio de divisa me salia por 120€.
cjdiez escribió:
Tzopo escribió:
Megaup escribió:Si alguien quiere reservar la edición coleccionista para PC, vuelve a estar disponible en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

Pues a mi me aparece como que no :(



De hecho está disponible para PS4, y para ONE, para PC nop


Si que estaba disponible, pero se han acabado en minutos. Aqui esta la prueba (mi compra xD):

Imagen
battman80 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

[+risas]


Una vez mas los de MS quedan en verguenza xDDDDDDDD
La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]
Lo que yo no entiendo es que teniendo en cuenta que las ediciones coleccionista están agotadísimas desde hace meses, como es que no hacen más para cubrir la demanda.

Ganarían más dinero y tiempo han tenido de sobra para preparar otra remesa.
Sobre lo que discutíais de que el juego se disfruta más habiendo leído los libros, se puede disfrutar de las dos formas, pero para esta tercera parte, los que no hayan leído los libros, por ejemplo para ellos Yenne no dejara de ser una desconocida, que incluso la cojeran manía por que la verán como la mala cuando geralt mande a triss a pastar al bosque, o se escandalizaran cuando Yenne se vea cara a cara a triss y le arranque hasta el ultimo pelo de su cabeza pelirroja....

El juego se disfrutara, pero esas cosas que comento se disfrutarán mil veces mas si se han leído los libros....
tyrion_juanka escribió:Sobre lo que discutíais de que el juego se disfruta más habiendo leído los libros, se puede disfrutar de las dos formas, pero para esta tercera parte, los que no hayan leído los libros, por ejemplo para ellos Yenne no dejara de ser una desconocida, que incluso la cojeran manía por que la verán como la mala cuando geralt mande a triss a pastar al bosque, o se escandalizaran cuando Yenne se vea cara a cara a triss y le arranque hasta el ultimo pelo de su cabeza pelirroja....

El juego se disfrutara, pero esas cosas que comento se disfrutarán mil veces mas si se han leído los libros....


No creo que pase eso ya que son amigas.
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]


Sí, seguro que les hace mucha gracia que te saltes tu región con un proxy ucraniano y pagues 30€ menos [jaja]

tyrion_juanka escribió:Sobre lo que discutíais de que el juego se disfruta más habiendo leído los libros, se puede disfrutar de las dos formas, pero para esta tercera parte, los que no hayan leído los libros...


Se desfrutará más si intentamos evitar potenciales spoilers...
Metalhead escribió:
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]


Sí, seguro que les hace mucha gracia que te saltes tu región con un proxy ucraniano y pagues 30€ menos [jaja]

tyrion_juanka escribió:Sobre lo que discutíais de que el juego se disfruta más habiendo leído los libros, se puede disfrutar de las dos formas, pero para esta tercera parte, los que no hayan leído los libros...


Se desfrutará más si intentamos evitar potenciales spoilers...


Los juegos son posteriores a las novelas y a otros dos juegos, nada menos, elucubrar no es spoilear.
Crivil escribió:
Metalhead escribió:
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]


Sí, seguro que les hace mucha gracia que te saltes tu región con un proxy ucraniano y pagues 30€ menos [jaja]

tyrion_juanka escribió:Sobre lo que discutíais de que el juego se disfruta más habiendo leído los libros, se puede disfrutar de las dos formas, pero para esta tercera parte, los que no hayan leído los libros...


Se desfrutará más si intentamos evitar potenciales spoilers...


Los juegos son posteriores a las novelas y a otros dos juegos, nada menos, elucubrar no es spoilear.


Ya, pero hay algunos que nos estamos leyendo los libros ahora. :)
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=39&v=g6aXj69a6XE


Imagen
Crivil escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=39&v=g6aXj69a6XE


Imagen



me parece acertadísimo el diseño de los personajes
Metalhead escribió:
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]


Sí, seguro que les hace mucha gracia que te saltes tu región con un proxy ucraniano y pagues 30€ menos [jaja]


Ya bueno, pero no lo chapan, podrían hacerlo, precisamente como ha hecho Rockstar ahora.
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]

Es el daño que han hecho los DLC y los Seasson Pass.

La gente parece que cualquier cosa que sea mediante descarga es el típico DLC de chorradita cuando no es así, existen muchos juegos que tienen expansiones y hasta ahora se compraban en un disco a parte, con la llegada del mercado digital ya no hay necesidad de realizar una edición física de éste.

Lo que hay que tener es criterio a la hora de criticar o no un DLC, de saber si se trata de una expansión al uso o no. Para mi el mejor ejemplo son los juegos de Bethesda, como Oblivion, donde se dan los dos casos, expansiones de verdad como Shivering Isles y luego ves DLCs saca cuartos como las armaduras para caballos.

Además, se trata de un contenido que se crea con posterioridad al juego en base a aumentar sus horas de juego y no contenido recortado y luego metido a un precio extra, como sucedía con Assassin's Creed II
Mulzani escribió:
gjazz escribió:La verdad es que son unos cracks, pedazo de juego DRM-free, te dejan comprarlo por un ridículo precio de 15€, y mucha gente pegándole palos porque han anunciado 2 expansiones.

En fin [snif]

Es el daño que han hecho los DLC y los Seasson Pass.

La gente parece que cualquier cosa que sea mediante descarga es el típico DLC de chorradita cuando no es así, existen muchos juegos que tienen expansiones y hasta ahora se compraban en un disco a parte, con la llegada del mercado digital ya no hay necesidad de realizar una edición física de éste.

Lo que hay que tener es criterio a la hora de criticar o no un DLC, de saber si se trata de una expansión al uso o no. Para mi el mejor ejemplo son los juegos de Bethesda, como Oblivion, donde se dan los dos casos, expansiones de verdad como Shivering Isles y luego ves DLCs saca cuartos como las armaduras para caballos.

Además, se trata de un contenido que se crea con posterioridad al juego en base a aumentar sus horas de juego y no contenido recortado y luego metido a un precio extra, como sucedía con Assassin's Creed II


Chapó. [beer]

Llevo varios días queriendo comentar al respecto, pero no he tenido tiempo de sobra para ponerme a ello... Pero bueno, ahora ya da igual por que entre estos dos mensajes habéis plasmado exactamente lo que pienso sobre el tema.

Así que solo me queda marcarme un +1 y seguir jugando las dos primeras partes a la espera de que salga la tercera.
Especial de Gamespot

Introducing The Witcher 3: Wild Hunt (Part 1 of 3)

Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt (Part 2 of 3)

Unveiling the Gameplay of The Witcher 3 Wild Hunt (Part 3 of 3)

Ya alguien posteo esto, con enlaces directos a la pagina de Gamespot, los dejo aquí para quien los quiera ver en YT; que siempre es mas cómodo.

---------------------------------------------------

The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot
Video con algunos efectos de Nvidia, physx y hairworks especialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=WfGFU2XPLr4

Imagen

Sigo sin creerme que este juego vaya a 60fps en una gtx980 con todos los efectos de nvidia activados (supuestamente Ultra?), normalmente esos efectos suelen ser un come recursos enorme.
Pacu escribió:Video con algunos efectos de Nvidia, physx y hairworks especialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=WfGFU2XPLr4

Imagen

Sigo sin creerme que este juego vaya a 60fps en una gtx980 con todos los efectos de nvidia activados (supuestamente Ultra?), normalmente esos efectos suelen ser un come recursos enorme.



Una pregunta, yo voy con una gtx 780 y supero los requisitos recomendados pero no se si podré activar todos los efectos sin resentirlo,

¿Cómo tenéis planteado configurarlo para tener activados todos esos efectos y disfrutar del juego en el máximo de calidad posible?

Yo se que de ultra me olvido, pero que ajustes son los que normalmente se desactivan para no sacrificar demasiado la calidad del juego y aún así poner todos los efectos que habláis?

Un saludo
cjdiez escribió:
Una pregunta, yo voy con una gtx 780 y supero los requisitos recomendados pero no se si podré activar todos los efectos sin resentirlo,

¿Cómo tenéis planteado configurarlo para tener activados todos esos efectos y disfrutar del juego en el máximo de calidad posible?

Yo se que de ultra me olvido, pero que ajustes son los que normalmente se desactivan para no sacrificar demasiado la calidad del juego y aún así poner todos los efectos que habláis?

Un saludo

Yo tengo una 670 que, aunque bastante flexible, se va a quedar bastante más atrás, sin embargo, siempre se puede hacer algo.

Yo creo que hacer, lo de siempre, intentar jugar a resolución nativa del monitor, quitar ciertos efectos como ciertos tipos de AA, como por ejemplo MSAA o CSAA y dejar FXAA o MLAA, aunque den peor calidad gráfica, quitar alguna grado en las sombras, bajar la oclusión ambiental, si tiene varios grados, ya que muchas veces no hay diferencias muy apreciables entre medio y alto o ultra, aunque nunca quitarla del todo, reducir distancia de dibujado...
cjdiez escribió:
Pacu escribió:Video con algunos efectos de Nvidia, physx y hairworks especialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=WfGFU2XPLr4

Imagen

Sigo sin creerme que este juego vaya a 60fps en una gtx980 con todos los efectos de nvidia activados (supuestamente Ultra?), normalmente esos efectos suelen ser un come recursos enorme.



Una pregunta, yo voy con una gtx 780 y supero los requisitos recomendados pero no se si podré activar todos los efectos sin resentirlo,

¿Cómo tenéis planteado configurarlo para tener activados todos esos efectos y disfrutar del juego en el máximo de calidad posible?

Yo se que de ultra me olvido, pero que ajustes son los que normalmente se desactivan para no sacrificar demasiado la calidad del juego y aún así poner todos los efectos que habláis?

Un saludo


Normalmente lo que más consume es el AA (yo suelo poner el FXAA, que consume menos que el MSAA u otros) y las sombras.

En el caso del TW3 me imagino que la densidad de vegetación y la distancia de dibujado también tendrán un impacto considerable en el rendimiento.
Lo del hairwork en el caballo me ha dejado los huevos en el suelo

Eso va ser una opción para las gráficas NVIDIA o es algo que hay que bajar de su web en plan driver?
Gracias @Rivaille y @Mulzani, luego habrá que trastear un poco imagino pero, como dice el compañero, estos efectos de nvidia, habrá que bajárselos o vendrán con el juego?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@yonat y @cjdiez vendrán en el juego.
cjdiez escribió:Gracias @Rivaille y @Mulzani, luego habrá que trastear un poco imagino pero, como dice el compañero, estos efectos de nvidia, habrá que bajárselos o vendrán con el juego?


Son opciones que se activan en la configuración de vídeo. No hace falta bajar nada.
Y por mi parte para zanjar el tema ya respecto al hairwork, es algo incluido en todas las tarjetas NVIDIA? O es algo reducido a la serie 900 o así?

Muchas gracias por las respuestas :)
Leo esto,
http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-23-microsoft-apologises-for-using-pc-footage-in-xbox-one-witcher-3-trailer
veo esto
Imagen
Y me voy.
Se que la noticia es de ayer pero creo que merece la pena para aquellos que aun tienen alguna duda en que plataforma pillar
yonat escribió:Y por mi parte para zanjar el tema ya respecto al hairwork, es algo incluido en todas las tarjetas NVIDIA? O es algo reducido a la serie 900 o así?

Muchas gracias por las respuestas :)


Funciona en todas las graficas incluso las AMD.
Ostiaaa vergüenza absoluta de Microsoft.
Tzopo escribió:Leo esto,
http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-23-microsoft-apologises-for-using-pc-footage-in-xbox-one-witcher-3-trailer
veo esto
[img]http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2013/06/xbox-one-crashed-568x500.jpg[/img*]
Y me voy.
Se que la noticia es de ayer pero creo que merece la pena para aquellos que aun tienen alguna duda en que plataforma pillar

Casi siempre que se hace un evento como el E3, los juegos que hay para probar, sobretodo si todavía están en desarrollo, están en PC, porque no suelen tener todavía versiones muy estables para sus respectivas videconsolas (y va por todas las compañías).

Sobre qué versión comprar es sencillo, si tu PC puede con el juego te lo pillas para PC, por precio y calidad gráfica, si no puedes, cosa bastante normal teniendo en cuenta los requisitos mínimos, te coges la versión para la videoconsola que tengas en casa.

Creo que no hay mucho que discutir sobre ello.
Imagen

Quiero enviar un saludo al equipo español que trabaja en el desarrollo de The Witcher 3 XD
Crivil escribió:Los juegos son posteriores a las novelas y a otros dos juegos, nada menos, elucubrar no es spoilear.


Por eso he puesto "potencial spoiler", ten en cuenta que los que no hemos leído los libros no sabemos quién es esa mujer (exceptuando lo poco que se ve en The Witcher 2 y las escasas referencias que hay en el 1) ni la relación que tiene con Geralt, Triss u otros personajes. A mi por lo menos me gustaría descubrir esas afinidades en el juego y no saberlas de antemano.
Metalhead escribió:
Crivil escribió:Los juegos son posteriores a las novelas y a otros dos juegos, nada menos, elucubrar no es spoilear.


Por eso he puesto "potencial spoiler", ten en cuenta que los que no hemos leído los libros no sabemos quién es esa mujer (exceptuando lo poco que se ve en The Witcher 2 y las escasas referencias que hay en el 1) ni la relación que tiene con Geralt, Triss u otros personajes. A mi por lo menos me gustaría descubrir esas afinidades en el juego y no saberlas de antemano.


Eso es como decir que quieres descubrir que Aragorn es heredero al trono de Gondor directamente en la tercera película sin tener que ver las dos anterioes.
Knonn escribió:Eso es como decir que quieres descubrir que Aragorn es heredero al trono de Gondor directamente en la tercera película sin tener que ver las dos anterioes.


Las comparaciones no son lo tuyo.
¿Esa imagen del The Witcher 3 de XOne es actual o tiene ya algo de tiempo?

Sea como sea tanto Sony como Microsoft llevan mintiendo con The Witcher 3 desde el día 1, así que... XD

Por cierto, vaya pelazo que tiene Sardinilla. En breve está haciendo anuncios de Pelo Pantene. La cosa es que dudo que con una 780-970 se mueva eso bien fluido
Aestus escribió:
Crivil escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=39&v=g6aXj69a6XE


Imagen



me parece acertadísimo el diseño de los personajes



bellisima Yen.. pero hecho en falta esos rizos salvajes en su melena
El Shadows of Mordor lo he movido a 1080 con todo a medio y totalmente fluido, espero que este me tire aunque sea en bajo, que el ordenador tiene ya sus 2 añitos y no tengo (ni puedo adquirir) las consolas de nueva generación... [mad]
Crivil escribió:
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?t=39&v=g6aXj69a6XE


Imagen



veo pocos rizos en esa cabeza eh.... ¬_¬
Senegio escribió:¿Esa imagen del The Witcher 3 de XOne es actual o tiene ya algo de tiempo?

Sea como sea tanto Sony como Microsoft llevan mintiendo con The Witcher 3 desde el día 1, así que... XD

Por cierto, vaya pelazo que tiene Sardinilla. En breve está haciendo anuncios de Pelo Pantene. La cosa es que dudo que con una 780-970 se mueva eso bien fluido

Esa imagen de Xbox One es de cuando en el E3 donde se presentó la videoconsola, que pusieron el Lococycle para probar en dichos stands y estaba corriendo sobre un PC.

No tiene que ver con éste hilo ni aun con la noticia que el vídeo presentado del juego para Xbox One estaba corriendo en PC.
A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.
Frost9 escribió:A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.

Le queda bastante bien, aunque según el libro era bajita con el pelo muy rizado y nariz mas larga de la cuenta, geralt la describe como "guapa" pero no una belleza
carokix escribió:
Frost9 escribió:A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.

Le queda bastante bien, aunque según el libro era bajita con el pelo muy rizado y nariz mas larga de la cuenta, geralt la describe como "guapa" pero no una belleza


Del pelo ahora no recuerdo la descripción exacta, el resto sí. De todas formas, si te fijas en la siguiente imagen y comparas las narices de Yen y Triss, se ve como la de Yen es claramente más larga. A Yen tampoco la han diseñado como una supermodelo, se la ve guapa pero no quita el hipo ni nada. Vamos que creo que es bastante acertado.

Imagen
Mulzani escribió:
Senegio escribió:¿Esa imagen del The Witcher 3 de XOne es actual o tiene ya algo de tiempo?

Sea como sea tanto Sony como Microsoft llevan mintiendo con The Witcher 3 desde el día 1, así que... XD

Por cierto, vaya pelazo que tiene Sardinilla. En breve está haciendo anuncios de Pelo Pantene. La cosa es que dudo que con una 780-970 se mueva eso bien fluido

Esa imagen de Xbox One es de cuando en el E3 donde se presentó la videoconsola, que pusieron el Lococycle para probar en dichos stands y estaba corriendo sobre un PC.

No tiene que ver con éste hilo ni aun con la noticia que el vídeo presentado del juego para Xbox One estaba corriendo en PC.


Pues eso, cuando he visto la imagen me sonaba ya, así que me imaginaba que no sería actual.

Sobra totalmente, peeeero me da igual, no me afecta xD
carokix escribió:
Frost9 escribió:A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.

Le queda bastante bien, aunque según el libro era bajita con el pelo muy rizado y nariz mas larga de la cuenta, geralt la describe como "guapa" pero no una belleza

La falta de belleza la compensa con su nimfomania :o
Frost9 escribió:
carokix escribió:
Frost9 escribió:A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.

Le queda bastante bien, aunque según el libro era bajita con el pelo muy rizado y nariz mas larga de la cuenta, geralt la describe como "guapa" pero no una belleza


Del pelo ahora no recuerdo la descripción exacta, el resto sí. De todas formas, si te fijas en la siguiente imagen y comparas las narices de Yen y Triss, se ve como la de Yen es claramente más larga. A Yen tampoco la han diseñado como una supermodelo, se la ve guapa pero no quita el hipo ni nada. Vamos que creo que es bastante acertado.

Imagen


pasable XD , tampoco tienen que hacerte un personaje perfecto al 100% porque nadie es así, cada uno tiene sus defectillos, lo que hace de cada persona unica [poraki]
rammlied escribió:
carokix escribió:
Frost9 escribió:A Yennefer le han dejado el pelo con ondulaciones y bucles, no 100% rizado. Creo que le queda bastante bien.

Le queda bastante bien, aunque según el libro era bajita con el pelo muy rizado y nariz mas larga de la cuenta, geralt la describe como "guapa" pero no una belleza

La falta de belleza la compensa con su nimfomania :o

Pues menos mal que no está al natural [+risas] [+risas] [+risas]
23263 respuestas