[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

enaguas escribió:Yo opino que no hace falta los libros pero una vez leídos es como conoces de verdad a los personajes y la inmersión es infinitamente mas profunda. Leer los libros es conocer a Geralt de verdad en todo sus aspectos y matices y eso señores no tiene precio cuando lo manejas


Esta claro que si eres fan es la mejor opcion pero si simplemente buscas un muy buen juego puedes disfrutarlo tambien a iguales. No creo que sea una condicion "sine qua non"...
Crivil escribió:
Rivaille escribió:@Crivil, yo he leído los libros y no creo que esi signifique que voy a disfrutar el juego más que alguien que no los haya leído. Hay otros áspectos que pueden ser mucho más determinantes. Es mi opinión.

@rheed, empiezas partiendo de algo subjetivo. Afirmas que un helado está bueno pero no tiene porqué, igual que no tiene porqué estar más bueno con nata y caramelo. Todo depende de la persona por lo tanto, todo es subjetivo.

¿Una persona que no ha leído los libros puede disfrutar el juego más que una persona que sí los ha leído? En mi opinión, rotundamente sí. Es perfectamente posible.


Es muy sencillo, lector al que le gusta el juego como juego va a disfrutarlo MAS que un no lector. Luego habra lectores que no disfruten de aRPGs, no lectores que se flipen con cada cosa de TW3 y todas las combinaciones posibles, pero si te gusta el juego y has leído las novelas te va a gustar MAS, eso no es subjetivo. Yo no he dicho que no haya no lectores que puedan disfrutarlo mas que lectores.

He dicho, y mantengo, que NADIE va a disfrutarlo más que un lector al que le guste el juego y que leerlas, sin ser imprescindible, hace de TW3 un juego mejor.

Solo hay que ver el hype general entre los lectores en cualquier foro, de los oficiales a reddit pasando por este mismo, con el random, dicho con todo el respeto, que entra perdido sin saber muy bien de que va esto a preguntar si será más Skyrim o más DAI. Y generalmente un fandom suele ser muy critico con las adaptaciones (solo hay que ver el de Juego de Tronos) y aquí es al revés, el hype es total entre lectores.


Eso es porque la adaptacion de juego de tronos es como minimo muy mediocre y la de The Witcher una obra maestra. Si lo han hecho genial es normal que la gente quiera ver que van a hacer ahora.
anikilador_imperial escribió:
Crivil escribió:
Rivaille escribió:@Crivil, yo he leído los libros y no creo que esi signifique que voy a disfrutar el juego más que alguien que no los haya leído. Hay otros áspectos que pueden ser mucho más determinantes. Es mi opinión.

@rheed, empiezas partiendo de algo subjetivo. Afirmas que un helado está bueno pero no tiene porqué, igual que no tiene porqué estar más bueno con nata y caramelo. Todo depende de la persona por lo tanto, todo es subjetivo.

¿Una persona que no ha leído los libros puede disfrutar el juego más que una persona que sí los ha leído? En mi opinión, rotundamente sí. Es perfectamente posible.


Es muy sencillo, lector al que le gusta el juego como juego va a disfrutarlo MAS que un no lector. Luego habra lectores que no disfruten de aRPGs, no lectores que se flipen con cada cosa de TW3 y todas las combinaciones posibles, pero si te gusta el juego y has leído las novelas te va a gustar MAS, eso no es subjetivo. Yo no he dicho que no haya no lectores que puedan disfrutarlo mas que lectores.

He dicho, y mantengo, que NADIE va a disfrutarlo más que un lector al que le guste el juego y que leerlas, sin ser imprescindible, hace de TW3 un juego mejor.

Solo hay que ver el hype general entre los lectores en cualquier foro, de los oficiales a reddit pasando por este mismo, con el random, dicho con todo el respeto, que entra perdido sin saber muy bien de que va esto a preguntar si será más Skyrim o más DAI. Y generalmente un fandom suele ser muy critico con las adaptaciones (solo hay que ver el de Juego de Tronos) y aquí es al revés, el hype es total entre lectores.


Eso es porque la adaptacion de juego de tronos es como minimo muy mediocre y la de The Witcher una obra maestra. Si lo han hecho genial es normal que la gente quiera ver que van a hacer ahora.


Lo que pretendo destacar es lo potente que va a ser TW3 para un lector de la saga, solo puse JdT como ejemplo, no para empezar una discusión sobre la calidad de la misma como adaptación, que da para varios miles de posts [+risas]. Y más allá de las calidades los fandoms suelen ser muy exigentes y que de CDPR haya poquitas quejas habla muy bien de ellos.
eimia escribió:No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.


Para disfrutar de este si. Cuando juegues y veas a ciril en su edad tierna y no tengas idea de nada, ya nos cuentas.
Apuesto que tiraras de wiki simplemente para entender l título del juego.
enaguas escribió:Yo opino que no hace falta los libros pero una vez leídos es como conoces de verdad a los personajes y la inmersión es infinitamente mas profunda. Leer los libros es conocer a Geralt de verdad en todo sus aspectos y matices y eso señores no tiene precio cuando lo manejas


En ese punto estoy contigo, yo ya voy por el tercer libro y seguro que llego a leerme los que me faltan antes del 19 de mayo, soy de leer mucho y en poco tiempo, pero hay gente que no le va eso de leer libros

Pero vamos yo creo que se puedo jugar perfectamente el juego sin leer nada
Desde mi experiencia con la segunda parte, para disfrutar del juego no son necesarios los libros. Si los lees y te gustan pues mejor, te meterás mas en el mundo, te gustará todo más, serás más fan y todo eso, pero nada más. El juego tiene su trama y es perfectamente entendible, sin necesidad de buscar por google ni cosas que estoy leyendo por aquí [+risas]
d2akl escribió:
eimia escribió:No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.


Para disfrutar de este si. Cuando juegues y veas a ciril en su edad tierna y no tengas idea de nada, ya nos cuentas.
Apuesto que tiraras de wiki simplemente para entender l título del juego.


Pero si en el 2 ya hablan de la Wild Hunt... una cosa es que sea bueno leerse los libros, aunque sea algunos, y otra que el juego sea incomprensible sin ellos, que no lo va a ser.

Crivil escribió:Lo que pretendo destacar es lo potente que va a ser TW3 para un lector de la saga, solo puse JdT como ejemplo, no para empezar una discusión sobre la calidad de la misma como adaptación, que da para varios miles de posts [+risas]. Y más allá de las calidades los fandoms suelen ser muy exigentes y que de CDPR haya poquitas quejas habla muy bien de ellos.


Evidentemente, yo me he leido la saga del brujo y ya te he dicho que los TW me parecen continuaciones geniales y el mundo esta brutalmente adaptado. Un lector de la saga va a disfrutar muchisimo de este juego solo por lo que supone para con los libros, pero yo creo que un jugador que no haya leido(pero si jugado a TW y TW2) puede disfrutar igualmente.
@eimia

Es que esto de The Witcher más los libros es como con Star Wars y la gente que llega a la saga viendo los Episodios I, II, III y luego dicen:

¿Pero que mierda es esta? Nah, no entiendo el fanatismo, no es para tanto.

Pues aquí es lo mismo. Podrás jugar bien y medio enterarte de las cosas que pasan, pero no tiene color el haber leído antes las novelas y empaparte de los juegos. No hay color. Vas a reir, a llorar, a emocionarte con las situaciones y demás. Pero habiendo leído las novelas esas sensaciones se multiplican por 20 y ahí es donde está la verdadera magia de los juegos de The Witcher.
Vengo, suelto esto sigilosamente y me piro... Esta ingles lo siento

DLC Vs. Expansions: What’s the Difference, What’s Worth It?
¿Todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos y recomendados verdad?
cjdiez escribió:¿Todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos y recomendados verdad?

Hace mil que se saben, tan fácil como mirar su página oficial...
D3 The BesT escribió:
cjdiez escribió:¿Todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos y recomendados verdad?

Hace mil que se saben, tan fácil como mirar su página oficial...



Creo que sería conveniente que se pusieran en la página principal, yo al menos no lo he encontrado.

Minimum System Requirements

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB
Recommended System Requirements

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB
Respecto al video del gameplay de ayer, lo que os decia de ir a 60fps con el logo de xbox:

"Microsoft Apologizes for Confusion Over 1080p/60fps Witcher 3 Footage on Xbox Channel"
http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6426814/

[hallow]
Para los que lo hemos comprado en GOG, he estado mirando sobre si tendríamos pre-carga y he encontrado esto http://www.gog.com/forum/general/witche ... load/post5, con un poquito de suerte hasta lo tenemos algún día antes :-|
Crivil escribió:TW3 soportará Dx12 en cuanto salga:

http://gaming.msi.com/article/msi-is-re ... 10-are-you


Si es verdad tenemos una buena noticia.
XSicosisDF escribió:Para los que lo hemos comprado en GOG, he estado mirando sobre si tendríamos pre-carga y he encontrado esto http://www.gog.com/forum/general/witche ... load/post5, con un poquito de suerte hasta lo tenemos algún día antes :-|


Te descaragarás los bin pero el setup no lo liberaraán hasta la 1 del 19.
Yujujuju! hoy ha salido a la venta estación de tormentas!!! La mejor forma de calmar el hype!!

lo estoy buscando en epub ya que soy de leer en cualquier lado incluso cuando paseo al perro....pero solo lo encuentro en formato físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] si encontrais alguna pagina que lo venda en epub avisadme!!
enaguas escribió:Yujujuju! hoy ha salido a la venta estación de tormentas!!! La mejor forma de calmar el hype!!

lo estoy buscando en epub ya que soy de leer en cualquier lado incluso cuando paseo al perro....pero solo lo encuentro en formato físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] si encontrais alguna pagina que lo venda en epub avisadme!!


No va a salir, como ninguno de los anteriores, en versión digital. Otra cosa es que acabe transcrito, como también ha pasado con los anteriores.
enaguas escribió:Yujujuju! hoy ha salido a la venta estación de tormentas!!! La mejor forma de calmar el hype!!

lo estoy buscando en epub ya que soy de leer en cualquier lado incluso cuando paseo al perro....pero solo lo encuentro en formato físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] si encontrais alguna pagina que lo venda en epub avisadme!!


WHAT??

No se donde leí que Andrzej Sapkowski no iba a seguir la saga despues de la Dama del lago y ahora veo esto! No sabia nada de este libro. Y parece que esto es una precuela.
Crivil escribió:
enaguas escribió:Yujujuju! hoy ha salido a la venta estación de tormentas!!! La mejor forma de calmar el hype!!

lo estoy buscando en epub ya que soy de leer en cualquier lado incluso cuando paseo al perro....pero solo lo encuentro en formato físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] si encontrais alguna pagina que lo venda en epub avisadme!!


No va a salir, como ninguno de los anteriores, en versión digital. Otra cosa es que acabe transcrito, como también ha pasado con los anteriores.


jo.. la saga me la he leído en epub con muy buena calidad y la verdad es que me he acostumbrado ya mucho a leer con el cacharrico (canción de fuego y hielo entera, la saga de geralt entera y montones de libros más) Pues me lo pillo hoy mismo vuelvo al papel para tenerlo leído antes del 19!
Haciendo un poco de offtopic, se sabe si el autor va a seguir escribiendo la saga o precuelas? Porque este libro me ha pillado por sorpresa, ya daba por cuncluida la saga.
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic, se sabe si el autor va a seguir escribiendo la saga o precuelas? Porque este libro me ha pillado por sorpresa, ya daba por cuncluida la saga.


La saga está concluida en La Dama del Lago, EdT lo sacó en 2013 para sopresa de todos y no deja de ser un relato corto extendido que encajar entre los miles que vivió Geralt antes de los acontecimientos que empiezan en La Espada del Destino. No se sabe si piensa publicar más pero margen tiene todo el que quiera.
Crivil escribió:
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic, se sabe si el autor va a seguir escribiendo la saga o precuelas? Porque este libro me ha pillado por sorpresa, ya daba por cuncluida la saga.


La saga está concluida en La Dama del Lago, EdT lo sacó en 2013 para sopresa de todos y no deja de ser un relato corto extendido que encajar entre los miles que vivió Geralt antes de los acontecimientos que empiezan en La Espada del Destino. No se sabe si piensa publicar más pero margen tiene todo el que quiera.


Yo pienso que seguirá escribiendo libros. Pequeños relatos como ha hecho, o que coja historias de los fans otra vez y las de vida... o, por qué no, que escriba sobre The Witcher 3.

Yo creo que tiene que haber mucho fan de Geralt que jueguen a los videojuegos. Y quizás hacer un libro de The Witcher 1+2+3 (todo en uno, porque un videojuego a un libro no creo que de para mucha extensión) pueda ser una posibilidad futura.

Lo que dudo es de más juegos. No sé como terminará The Witcher 3, pero la trilogía parece ser un buen punto para dejar al Brujo de lado, por lo menos unos cuantos años



EDIT: Y sobre la discusión que tuvisteis ayer, y que no entré por falta de tiempo, sobre quién disfrutaría más de un juego, yo creo que objetivamente no hay duda que la única forma de disfrutar de TODO lo que rodea al juego es haberse leído los libros y jugado a los juegos. Con todo esa persona va a ser la única que podrá exprimir cada pequeñez narrativa o de otra índole de The Witcher 3, y por tanto el único que podrá exprimir el juego al 100%. Eso no quita para que alguien que se ponga a jugar a The Witcher 3 por primera vez pueda disfrutar plenamente del juego, pero sólo podrá disfrutar de las cosas más superficiales, no al nivel que podrá hacerlo el que se haya leído y jugado todo.

El ejemplo del helado a mi no me vale xD. Yo lo compararía con ver la temporada 4 o 5 de Juego de Tronos sin haber leído ni los libros ni visto las anteriores temporadas. Esa persona disfrutará de la temporada, porque es muy buena serie, pero empezarán a salir personajes, "relaciones" entre ellos... de los que no se enterará nada, y estará perdido y no podrá de verdad disfrutar al 100% de todo lo que rodea a Juego de Tronos. Y en The Witcher igual. Si no sabes quién es Ciri... es que no, defendéis algunos lo indefendible. Podéis jugar como os de la gana, pero no digáis que podéis disfrutar igual que alguien que conozca bien al Brujo
Senegio escribió:
Crivil escribió:
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic, se sabe si el autor va a seguir escribiendo la saga o precuelas? Porque este libro me ha pillado por sorpresa, ya daba por cuncluida la saga.


La saga está concluida en La Dama del Lago, EdT lo sacó en 2013 para sopresa de todos y no deja de ser un relato corto extendido que encajar entre los miles que vivió Geralt antes de los acontecimientos que empiezan en La Espada del Destino. No se sabe si piensa publicar más pero margen tiene todo el que quiera.


Yo pienso que seguirá escribiendo libros. Pequeños relatos como ha hecho, o que coja historias de los fans otra vez y las de vida... o, por qué no, que escriba sobre The Witcher 3.

Yo creo que tiene que haber mucho fan de Geralt que jueguen a los videojuegos. Y quizás hacer un libro de The Witcher 1+2+3 (todo en uno, porque un videojuego a un libro no creo que de para mucha extensión) pueda ser una posibilidad futura.

Lo que dudo es de más juegos. No sé como terminará The Witcher 3, pero la trilogía parece ser un buen punto para dejar al Brujo de lado, por lo menos unos cuantos años



En una entrevista el escritor....expreso el respeto a CDP por la calidad de los videojuegos, pero dejo claro que nunca ha participado en el guión de los mismos ni lo haría nunca, no es muy fan de lo audiovisual...... El único geralt que existe para él es el que él ha creado y por lo tanto dejó caer que en caso de continuar con la saga (continuación de la dama del lago) en ningún momento tomaría como referencia lo acaecido en los juegos.
Senegio escribió:
Crivil escribió:
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic, se sabe si el autor va a seguir escribiendo la saga o precuelas? Porque este libro me ha pillado por sorpresa, ya daba por cuncluida la saga.


La saga está concluida en La Dama del Lago, EdT lo sacó en 2013 para sopresa de todos y no deja de ser un relato corto extendido que encajar entre los miles que vivió Geralt antes de los acontecimientos que empiezan en La Espada del Destino. No se sabe si piensa publicar más pero margen tiene todo el que quiera.


Yo pienso que seguirá escribiendo libros. Pequeños relatos como ha hecho, o que coja historias de los fans otra vez y las de vida... o, por qué no, que escriba sobre The Witcher 3.

Yo creo que tiene que haber mucho fan de Geralt que jueguen a los videojuegos. Y quizás hacer un libro de The Witcher 1+2+3 (todo en uno, porque un videojuego a un libro no creo que de para mucha extensión) pueda ser una posibilidad futura.

Lo que dudo es de más juegos. No sé como terminará The Witcher 3, pero la trilogía parece ser un buen punto para dejar al Brujo de lado, por lo menos unos cuantos años


Sapkowski no solo no está relacionado con los juegos sino que incluso no conoce, ni le interesa, la historia que desarrollan los mismos, siempre ha asistido a alguna reunion de preproduccion de cada uno de los juegos pero mas por cortesía que por otra cosa. Si sigue escribiendo de Geralt no va a ser teniendo en cuenta lo que ocurre en los juegos que para Sapkowski no son canonicos. Yo me conformaría con que siguiera escribiendo historias de Geralt pre-Ciri.

Yo estoy bastante seguro de que CDPR va a seguir explotando la franquicia pero ya sin Geralt y con cierto descanso para dedicarse a CP2077, pero si el juego vende lo que se espera habrá TW4 sin Geralt.
@enaguas @Crivil

Sí, sé que Sapkowski dijo que no tenía nada que ver con los videojuegos, pero a la hora de vender libros siempre hay posibilidades. Aunque sea dejando claro que no sigue la historia de sus anteriores libros escritos (también habrá que ver qué argumento tiene este TW3, que a lo mejor es lamentable xD)

Yo también pienso que este The Witcher 3 será el fin de Geralt. No necesariamente muerto, pero harán un Mass Effect 3 seguramente y anunciarán un The Witcher 4 con otro personaje principal.

A mi me parece un error, las dos cosas. Me parece un error estirar demasiado el chicle para sacar más juegos de The Witcher, y me parece un error cerrar, aunque sea temporalmente (pongamos 10 años), la saga con Geralt como personaje principal.

Pero son especulaciones, veremos qué nos depara el juego
Yo creo que sin Geralt de Rivia como protagonista no deberian sacar mas The Witcher. Igual que Mass Effect nunca sera lo mismo sin Shepard, TW tampco es TW sin Geralt.
Senegio escribió:@enaguas @Crivil

Sí, sé que Sapkowski dijo que no tenía nada que ver con los videojuegos, pero a la hora de vender libros siempre hay posibilidades. Aunque sea dejando claro que no sigue la historia de sus anteriores libros escritos (también habrá que ver qué argumento tiene este TW3, que a lo mejor es lamentable xD)

Yo también pienso que este The Witcher 3 será el fin de Geralt. No necesariamente muerto, pero harán un Mass Effect 3 seguramente y anunciarán un The Witcher 4 con otro personaje principal.

A mi me parece un error, las dos cosas. Me parece un error estirar demasiado el chicle para sacar más juegos de The Witcher, y me parece un error cerrar, aunque sea temporalmente (pongamos 10 años), la saga con Geralt como personaje principal.

Pero son especulaciones, veremos qué nos depara el juego


Hay absolutamente 0% posibilidades de que Sapkowski haga una novelización de los juegos. No y nunca, es un tipo de fortísimas convicciones. Es más probable, aunque espero que no suceda, que saque una secuela a La Dama del lago que se cargue todo lo creado en los juegos antes que lo que comentas.

CDPR ha dicho tajantemente que esta es su última historia de Geralt, y yo estoy bastante convencido por su trayectoria que lo harán suficientemente bien y que ese cierre va a ser definitivo.

Otra cosa es la franquicia, vamos, la ambientación, la cual si la siguen tratando con mimo puede dar muchísimo juego, ya sea con un personaje concreto que no sea Geralt o con un RPG con opción de crear tu propio personaje. De momento hay TW3 hasta 2016 como poco.
Crivil escribió:CDPR ha dicho tajantemente que esta es su última historia de Geralt, y yo estoy bastante convencido por su trayectoria que lo harán suficientemente bien y que ese cierre va a ser definitivo.

Otra cosa es la franquicia, vamos, la ambientación, la cual si la siguen tratando con mimo puede dar muchísimo juego, ya sea con un personaje concreto que no sea Geralt o con un RPG con opción de crear tu propio personaje. De momento hay TW3 hasta 2016 como poco.


El problema es que The Witcher 3 será para muchísima gente (consoleros sobretodo) el inicio a la saga de Geralt. Y si en su primera toma de contacto se cargan al protagonista... no sé yo, yo no tengo tan claro que CD Projekt se cargue a Geralt o le haga "retirarse" por mil motivos que se inventen. Ya se verá, pero si lo hacen espero que la historia sea épica, muy épica (por tanto a años luz del 1 y del 2 en el aspecto épico), y que tenga un fin digno y que recordemos años.

Por otro lado, no veo un The Witcher 4 que sea un RPG en el que tú te creas un personaje, tipo Dragon Age. No me gustaría, la verdad. La ambientación es la que es porque tiene sentido con El Brujo, pero no tendría sentido con un personaje personalizado.

Mi punto de vista, claro
battman80 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

[+risas]

claro claro un error [facepalm]
battman80 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

[+risas]


Lo gracioso es que los del subforo de PS4 se ríen de la noticia cuando Sony ha hecho lo mismo poniendo un vídeo de PC pero cambiando la interfaz a los botones de PlayStation xDDDDDD
Senegio escribió:
battman80 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

[+risas]


Lo gracioso es que los del subforo de PS4 se ríen de la noticia cuando Sony ha hecho lo mismo poniendo un vídeo de PC pero cambiando la interfaz a los botones de PlayStation xDDDDDD

pero se nota el cambio en plan chustero?? no me jodas?? pasame el video please @Senegio [carcajad]

PD: A mi no me sirve que pongan en la explicación del video esto: In game footage provided by CD Projekt Red, captured on a PC
pocos lo leen y mas de uno dirá ostia se ve de PM, me lo pillo en One y luego vendrán los lloros,deberian cambiar almenos el titulo del video "The Witcher 3: Wild Hunt - “Precious Cargo” quest captured PC!
alanwake escribió:
Senegio escribió:
battman80 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

[+risas]


Lo gracioso es que los del subforo de PS4 se ríen de la noticia cuando Sony ha hecho lo mismo poniendo un vídeo de PC pero cambiando la interfaz a los botones de PlayStation xDDDDDD

pero se nota el cambio en plan chustero?? no me jodas?? pasame el video please @Senegio [carcajad]

PD: A mi no me sirve que pongan en la explicación del video esto: In game footage provided by CD Projekt Red, captured on a PC
pocos lo leen y mas de uno dirá ostia se ve de PM, me lo pillo en One y luego vendrán los lloros,deberian cambiar almenos el titulo del video "The Witcher 3: Wild Hunt - “Precious Cargo” quest captured PC!


Lo que hizo Sony fue subir a su cuenta de Youtube el tráiler de PC (que se nota un huevo que es de PC) y meter un par de segundos o tres en los que aparece una interfaz con los botones de PlayStation xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...DDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=PNqmGT9mkOg

Ese es el tráiler (que ya te digo que es el mismo que PC, pero tiene unos segundos a mitad de vídeo con los botones de PlayStation)

Y aquí es donde pusieron el vídeo viewtopic.php?p=1738732070

Que si te pones a leer me encanta como la gente ya dice que es PlayStation porque tiene la interfaz jaja, como si no se pudiera poner desde el PC perfectamente.

Y este es el de XBOX

https://www.youtube.com/watch?v=KrXxdy9Qgpk

La diferencia es obvia, el de XBOX es un gameplay y el de PlayStation es un tráiler, pero los dos intentan engañar. Pero encima el malo es Microsoft por pedir perdón. Irónico

PD: Lo que me ha costado encontrar el maldito vídeo en ese hilo... la de mierda que escriben en 4 días, por Dios xD. 40 páginas de pura paja o de discusiones absurdas entre versiones [poraki] [poraki]
Gracias compañero :Ð
La verdad que si, yo no me meto en los foros de consola porque parecen Sálvame Deluxe y siento verguenza ajena,una cosa es discutir como personas adultas y otra como es el 80% de los casos parecer miembro de una secta que parece algunas veces hasta matarias por honrar a tu credo XD
ahora que pienso, a dia de hoy tanto M$ como Sony no han enseñado un gameplay oficial corriendo el juego en su plataforma verdad? o me lo he perdido...pero si aun no lo han hecho me temo lo peor
alanwake escribió:Gracias compañero :Ð
La verdad que si, yo no me meto en los foros de consola porque parecen Sálvame Deluxe y siento verguenza ajena,una cosa es discutir como personas adultas y otra como es el 80% de los casos parecer miembro de una secta que parece algunas veces hasta matarias por honrar a tu credo XD
ahora que pienso, a dia de hoy tanto M$ como Sony no han enseñado un gameplay oficial corriendo el juego en su plataforma verdad? o me lo he perdido...pero si aun no lo han hecho me temo lo peor



Lo que está claro es que la diferencia entre PC y consolas se agiganta, y con DX12 posiblemente la excusa (que yo mismo he utilizado alguna vez [facepalm] ) de que solo si tienes un pc de 1000€ será mejor que consola ya no valdrá, con 400€ + DX12 jugarás a los juegos mejor que en consola.

Yo tengo las 2 y si no es por algunos exclusivos de la ONE estarían para venderlas ahora mismo, vaya tela.

Como ya he dicho, este cae para PC, ya está todo preparado [plas] [plas]
alanwake escribió:Gracias compañero :Ð
La verdad que si, yo no me meto en los foros de consola porque parecen Sálvame Deluxe y siento verguenza ajena,una cosa es discutir como personas adultas y otra como es el 80% de los casos parecer miembro de una secta que parece algunas veces hasta matarias por honrar a tu credo XD


Yo porque tengo la Play y me meto en su subforo por si puedo responder alguna pregunta de algún juego que tengo, o me meto a ver cosas de alguno que me interese (como el MGSV). Pero el de The Witcher ya me lo leo una vez por semana, y justo coincidió con el tráiler que subió Sony jaja. Es que allí tienen un hilo totalmente cíclico, se resumen sus 2000 mensajes en 50, de los cuales 40 son de discusiones absurdas

EDIT: ROFL -> viewtopic.php?p=1738767932

ahora que pienso, a dia de hoy tanto M$ como Sony no han enseñado un gameplay oficial corriendo el juego en su plataforma verdad? o me lo he perdido...pero si aun no lo han hecho me temo lo peor


No lo hay, y a un mes de salida si fuera consolero me preocuparía, sobretodo si veo que me la han intentado colar varias veces con vídeos de PC con interfaz de XBOX y PS.

Yo no tengo mucha confianza de una versión estable en consola, más que nada porque no es una compañía que sea experta en consolas. Tampoco tengo mucha fe de la de PC, conste en acta, me da a mi que nos vamos a comer un TW2 y hasta una versión Enhanced Edition no vamos a tener la versión más estable.

Pero si terminan sacando un juegazo como tiene pinta, si hay que esperarse a octubre para jugarlo bien, pues me espero. Ya lo hice con Rome II: Total War y, aunque me dolió, la espera para que le metieran 10 parches (un año entero) mereció la pena
Senegio escribió:
alanwake escribió:Gracias compañero :Ð
La verdad que si, yo no me meto en los foros de consola porque parecen Sálvame Deluxe y siento verguenza ajena,una cosa es discutir como personas adultas y otra como es el 80% de los casos parecer miembro de una secta que parece algunas veces hasta matarias por honrar a tu credo XD


Yo porque tengo la Play y me meto en su subforo por si puedo responder alguna pregunta de algún juego que tengo, o me meto a ver cosas de alguno que me interese (como el MGSV). Pero el de The Witcher ya me lo leo una vez por semana, y justo coincidió con el tráiler que subió Sony jaja. Es que allí tienen un hilo totalmente cíclico, se resumen sus 2000 mensajes en 50, de los cuales 40 son de discusiones absurdas

ahora que pienso, a dia de hoy tanto M$ como Sony no han enseñado un gameplay oficial corriendo el juego en su plataforma verdad? o me lo he perdido...pero si aun no lo han hecho me temo lo peor


No lo hay, y a un mes de salida si fuera consolero me preocuparía, sobretodo si veo que me la han intentado colar varias veces con vídeos de PC con interfaz de XBOX y PS.

Yo no tengo mucha confianza de una versión estable en consola, más que nada porque no es una compañía que sea experta en consolas. Tampoco tengo mucha fe de la de PC, conste en acta, me da a mi que nos vamos a comer un TW2 y hasta una versión Enhanced Edition no vamos a tener la versión más estable.

Pero si terminan sacando un juegazo como tiene pinta, si hay que esperarse a octubre para jugarlo bien, pues me espero. Ya lo hice con Rome II: Total War y, aunque me dolió, la espera para que le metieran 10 parches (un año entero) mereció la pena



Creo que semejante juego les viene grande a ambas consolas...
cjdiez escribió:

Creo que semejante juego les viene grande a ambas consolas...


No sé si los puntos suspensivos los has puesto por algo en especial, pero yo he dicho que no tengo confianza alguna en la versión de consola (las dos, no una en concreto). Y es más, ni en la de PC tengo demasiada confianza, sobretodo en optimización o bugs absurdos
Senegio escribió:
cjdiez escribió:

Creo que semejante juego les viene grande a ambas consolas...


No sé si los puntos suspensivos los has puesto por algo en especial, pero yo he dicho que no tengo confianza alguna en la versión de consola (las dos, no una en concreto). Y es más, ni en la de PC tengo demasiada confianza, sobretodo en optimización o bugs absurdos


Yo creo que gente con un PC potente podremos moverlo decentemente. Ahora, eso si te digo, del Ultra creo que nos olvidamos, que va a pasar como con el Hiperreal.
Senegio escribió:
cjdiez escribió:

Creo que semejante juego les viene grande a ambas consolas...


No sé si los puntos suspensivos los has puesto por algo en especial, pero yo he dicho que no tengo confianza alguna en la versión de consola (las dos, no una en concreto). Y es más, ni en la de PC tengo demasiada confianza, sobretodo en optimización o bugs absurdos


Los puntos suspensivos no van con segundas tranquilo, es lo que pienso a cada día que pasa, este juego es demasiado grande para lo que son las consolas.
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:
cjdiez escribió:

Creo que semejante juego les viene grande a ambas consolas...


No sé si los puntos suspensivos los has puesto por algo en especial, pero yo he dicho que no tengo confianza alguna en la versión de consola (las dos, no una en concreto). Y es más, ni en la de PC tengo demasiada confianza, sobretodo en optimización o bugs absurdos


Yo creo que gente con un PC potente podremos moverlo decentemente. Ahora, eso si te digo, del Ultra creo que nos olvidamos, que va a pasar como con el Hiperreal.


Yo creo que al final trasteando con las opciones gráficas (si tiene tantas como el 2), casi seguro que se podra jugar "decentemente" en cualquier pc que tengo un hardware parecido a de las consolas.
Me envía un correo instant gaming diciendo que el código ahora ya no es para steam, es para GOG. Pues creo que se lo van a meter por el culo el código... porque ahora ya no me interesa demasiado.
OKGARCIA escribió:Me envía un correo instant gaming diciendo que el código ahora ya no es para steam, es para GOG. Pues creo que se lo van a meter por el culo el código... porque ahora ya no me interesa demasiado.


No se, ponlo en los foros de instat gaming donde les pueda importar, vienes a un hilo de TW3 a quejarte de que ya no te intresa tanto ¿que respuesta esperas?
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:Me envía un correo instant gaming diciendo que el código ahora ya no es para steam, es para GOG. Pues creo que se lo van a meter por el culo el código... porque ahora ya no me interesa demasiado.


No se, ponlo en los foros de instat gaming donde les pueda importar, vienes a un hilo de TW3 a quejarte de que ya no te intresa tanto ¿que respuesta esperas?

Sabes si alguien más le ha pasado por aquí. Esa respuesta, y mi comentario pues viene acompañado de una queja. Es fácil de adivinar no crees?

Y no lo digo a malas. En los foros se opina de todo.
Y ojo, yo no he dicho que no me interese el juego :p
OKGARCIA escribió:
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:Me envía un correo instant gaming diciendo que el código ahora ya no es para steam, es para GOG. Pues creo que se lo van a meter por el culo el código... porque ahora ya no me interesa demasiado.


No se, ponlo en los foros de instat gaming donde les pueda importar, vienes a un hilo de TW3 a quejarte de que ya no te intresa tanto ¿que respuesta esperas?

Sabes si alguien más le ha pasado por aquí. Esa respuesta, y mi comentario pues viene acompañado de una queja. Es fácil de adivinar no crees?

Y no lo digo a malas. En los foros se opina de todo.


Lo digo porque en un hilo de instant gaming, o incluso de Steam, será mas facil que te puedan atender que en uno en el que vienrs diciendo que el juego sl que est´s dedicado te interesa poco porque su codigo es de Gog en vez de Steam.
Crivil escribió:Lo digo porque en un hilo de instant gaming, o incluso de Steam, será mas facil que te puedan atender que en uno en el que vienrs diciendo que el juego sl que est´s dedicado te interesa poco porque su codigo es de Gog en vez de Steam.

Tambien saber si gog es como rockstar o cosas asi, no tengo ni papa de lo que es eso. Asi que ni idea. Pero bueno, no sé, un poco desilusionado estoy, no quiero tener 1000 juegos repartidos en 1000 plataformas distintas...

Si alguien más sabe algo pues ya me aconsejará sobre el GOG y demás y ya decidiré porque a simple vista ya me ha echado para atrás... Entre gta y ahora este, que iban a ser para steam y al final nada vaya desilusiones.
OKGARCIA escribió:
Crivil escribió:Lo digo porque en un hilo de instant gaming, o incluso de Steam, será mas facil que te puedan atender que en uno en el que vienrs diciendo que el juego sl que est´s dedicado te interesa poco porque su codigo es de Gog en vez de Steam.

Tambien saber si gog es como rockstar o cosas asi, no tengo ni papa de lo que es eso. Asi que ni idea. Pero bueno, no sé, un poco desilusionado estoy, no quiero tener 1000 juegos repartidos en 1000 plataformas distintas...

Si alguien más sabe algo pues ya me aconsejará sobre el GOG y demás y ya decidiré porque a simple vista ya me ha echado para atrás... Entre gta y ahora este, que iban a ser para steam y al final nada vaya desilusiones.


Gog es una plataforma de distribucion de juegos sin drm, los compras, los descargas, los instalas y te olvidas de gog. Y los dueños son los msimos que han desarrollado TW3
OKGARCIA escribió:
Crivil escribió:Lo digo porque en un hilo de instant gaming, o incluso de Steam, será mas facil que te puedan atender que en uno en el que vienrs diciendo que el juego sl que est´s dedicado te interesa poco porque su codigo es de Gog en vez de Steam.

Tambien saber si gog es como rockstar o cosas asi, no tengo ni papa de lo que es eso. Asi que ni idea. Pero bueno, no sé, un poco desilusionado estoy, no quiero tener 1000 juegos repartidos en 1000 plataformas distintas...

Si alguien más sabe algo pues ya me aconsejará sobre el GOG y demás y ya decidiré porque a simple vista ya me ha echado para atrás... Entre gta y ahora este, que iban a ser para steam y al final nada vaya desilusiones.


"Eso" es la tienda de los creadores de The Witcher y tienes un hilo oficial donde informarte:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446

Por si no lo sabes GOG es drm-free y su futuro "cliente" que será totalmente opcional está en fase beta (bueno más bien parece una alpha).
23263 respuestas