[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?

Te bajas el parche de la página web, gog.com, y lo instalas, como toda la vida se hacía.
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?


The Witcher 2 comprobaba si había parches antes de iniciar el juego, imagino que será algo similar
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos


Una 590 es más o menos como una 770, podrás jugar mejor que eso.
Soy novato en esto de comprar juegos previos al lanzamiento en PC, ¿hay predescarga y cuándo la suelen soltar? ¿Dónde está más barato ahora mismo? No he visto que se pueda comprar la edición con las expansiones ¿Está en PC? Gracias de antemano
Wghos7 escribió:
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos


Una 590 es más o menos como una 770, podrás jugar mejor que eso.


Mas bien menos -> GTX 770 vs GTX 590

Para Witcher 3 sera cuestion de probar.

Saludos.
Me acabo de pasar The Witcher 2 por primera vez y si digo la verdad no me he enterado casi de nada
, tal vez porque no he jugado al 1 que lo voy a jugar ahora, o tal vez porque no he leído libros que tienen que ver con el juego, mis decisiones han sido unirme con Iorveth, salvar a Triss, dejar a la Philippa en la prisión, matar al dragón y a Letho, al final después de 50 minutos de créditos sale una imagen de un campesino que están siendo invadidos por un ejército pero tampoco se ni quienes son, qué me he perdido?
Editado por Zack_VII. Razón: spoiler
LuisAc0sta escribió:SPOILER!!!!

Menos luces que un barco pirata [facepalm]
Los juegos se pueden jugar por si solos, no hace falta leer los libros, así que no sé, habrás prestado poca atención supongo [+risas]