[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?

Te bajas el parche de la página web, gog.com, y lo instalas, como toda la vida se hacía.
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?


The Witcher 2 comprobaba si había parches antes de iniciar el juego, imagino que será algo similar
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos


Una 590 es más o menos como una 770, podrás jugar mejor que eso.
Soy novato en esto de comprar juegos previos al lanzamiento en PC, ¿hay predescarga y cuándo la suelen soltar? ¿Dónde está más barato ahora mismo? No he visto que se pueda comprar la edición con las expansiones ¿Está en PC? Gracias de antemano
Wghos7 escribió:
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos


Una 590 es más o menos como una 770, podrás jugar mejor que eso.


Mas bien menos -> GTX 770 vs GTX 590

Para Witcher 3 sera cuestion de probar.

Saludos.
Me acabo de pasar The Witcher 2 por primera vez y si digo la verdad no me he enterado casi de nada
, tal vez porque no he jugado al 1 que lo voy a jugar ahora, o tal vez porque no he leído libros que tienen que ver con el juego, mis decisiones han sido unirme con Iorveth, salvar a Triss, dejar a la Philippa en la prisión, matar al dragón y a Letho, al final después de 50 minutos de créditos sale una imagen de un campesino que están siendo invadidos por un ejército pero tampoco se ni quienes son, qué me he perdido?
Editado por Zack_VII. Razón: spoiler
LuisAc0sta escribió:SPOILER!!!!

Menos luces que un barco pirata [facepalm]
Los juegos se pueden jugar por si solos, no hace falta leer los libros, así que no sé, habrás prestado poca atención supongo [+risas]
LuisAc0sta escribió:

No están nada mal los spoilers para quien no haya jugado ;)
Un saludo!
FUCK: Perdón por el spoiler :( ,
tenía que haber avisado y de la historia de las hechiceras, Letho, Iorveth y compañía me he enterado, de lo que no me he enterado es de cosas que mencionan como el reino del norte y del sur Nilftgard y cosas de Reyes que no explican en el juego.
cjdiez escribió:Soy novato en esto de comprar juegos previos al lanzamiento en PC, ¿hay predescarga y cuándo la suelen soltar? ¿Dónde está más barato ahora mismo? No he visto que se pueda comprar la edición con las expansiones ¿Está en PC? Gracias de antemano

1º La precarga lo mas seguro es que comience una semana antes de salir el juego, pero no esta confirmado todavía cuanto tiempo dejaran.

2º Ahora mismo esta en gog ucrania a 14,73€ si no tienes ningún the witcher anterior.

3º Ahora mismo creo que no hay un pack que merezca la pena, mejor es comprar el juego y las expansiones en gog ucrania que se queda en unos 30€ todo.
HegolanGamer escribió:
cjdiez escribió:Soy novato en esto de comprar juegos previos al lanzamiento en PC, ¿hay predescarga y cuándo la suelen soltar? ¿Dónde está más barato ahora mismo? No he visto que se pueda comprar la edición con las expansiones ¿Está en PC? Gracias de antemano

1º La precarga lo mas seguro es que comience una semana antes de salir el juego, pero no esta confirmado todavía cuanto tiempo dejaran.

2º Ahora mismo esta en gog ucrania a 14,73€ si no tienes ningún the witcher anterior.

3º Ahora mismo creo que no hay un pack que merezca la pena, mejor es comprar el juego y las expansiones en gog ucrania que se queda en unos 30€ todo.



Muchas gracias tio, doy por sentado que aunque lo compre en Ucrania utilizando hola el juego estará en castellano no?
Ale otro gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=KrXxdy9Qgpk

pochi escribió:
Wghos7 escribió:
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos


Una 590 es más o menos como una 770, podrás jugar mejor que eso.


Mas bien menos -> GTX 770 vs GTX 590

Para Witcher 3 sera cuestion de probar.

Saludos.


Se puede ver mejor aquí: http://www.anandtech.com/bench/product/1185?vs=1037
ionesteraX escribió:
Dume escribió:Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.


Depende del PC que tengas y de si puedes esperar a que salgan las comparaciones entre versiones, puedes pillarlo para PC que vale muy barato y sino estas contento por como lo mueves irte a la versión de consola.


Voy con in i7 920 con oc a 3.7, 12 gb de ram y un sli de 580.
El 2 lo movía bastante bien a 60 pero sin el famoso ubersampler.
Wghos7 escribió:Ale otro gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=KrXxdy9Qgpk


La ambientación esta genial así como las caras de los personajes incluso los muy secundarios, la iluminación muy buena tb.

Se nota algun tiron en las escenas en tiempo real y como nota curiosa que este el logo de xbox cuando el video lo han subido a 60fps xD

Dume escribió:Voy con in i7 920 con oc a 3.7, 12 gb de ram y un sli de 580.
El 2 lo movía bastante bien a 60 pero sin el famoso ubersampler.


Yo iria a la version PC pero quiza la vram te pueda faltar.
@Wghos7

Gracias por el gameplay, 1 cosilla, me hubiese gustado tener que llevarlo hasta el lugar, no que me "lleven" con un video, resta inmersion para mi gusto.

Coincido con @ionesteraX las expresiones faciales estan genial incluso en esta mision secundaria.
Yo dudo sea la version de consola, y si se nota algun tiron raro.

@Dume no tenemos bolas del mundo, pero siendo logicos, bajo-medio deberia irte quitando filtros y demas
Mulzani escribió:
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?

Te bajas el parche de la página web, gog.com, y lo instalas, como toda la vida se hacía.


Una duda: Con eso del DRM free, puedo pillar el juego a medias con alguien, ¿cada uno ejecutando el juego con ordenadores diferentes y conexiones diferentes? Y si se pudiera... ¿habría algún inconveniente para alguno?

Saludos y gracias.
guillian-seed escribió:
Mulzani escribió:
SrKrew escribió:Los juegos que van con Drm-free, si lanzasen un parche o actualización, Cómo va el tema?

Te bajas el parche de la página web, gog.com, y lo instalas, como toda la vida se hacía.


Una duda: Con eso del DRM free, puedo pillar el juego a medias con alguien, ¿cada uno ejecutando el juego con ordenadores diferentes y conexiones diferentes? Y si se pudiera... ¿habría algún inconveniente para alguno?

Saludos y gracias.


Puedes instalarlo y jugarlo a la vez en infinitos ordenadores, aunque no es muy ético ni legal. Vamos, como eran los juegos hasta hace 6 o 7 años. Bueno, algunos más, incluso, que viejo soy, coño.
Crivil escribió:Puedes instalarlo y jugarlo a la vez en infinitos ordenadores, aunque no es muy ético ni legal. Vamos, como eran los juegos hasta hace 6 o 7 años. Bueno, algunos más, incluso, que viejo soy, coño.


Hombre... Si hace unos (muchos) años me compraba el Super Mario Bros a medias con mi hermano y lo compartíamos... ¿esto no es lo mismo? Steam aún tiene el family sharing, pero gog no. Lo que no era normal es lo que hacía Microsoft con sus cuentas de Live, que si dos personas tenían una consola y dos perfiles tenían que pagar dos suscripciones diferentes (por suerte, creo que ya rectificaron eso).

Gracias por la aclaración. Saludos.
guillian-seed escribió:
Crivil escribió:Puedes instalarlo y jugarlo a la vez en infinitos ordenadores, aunque no es muy ético ni legal. Vamos, como eran los juegos hasta hace 6 o 7 años. Bueno, algunos más, incluso, que viejo soy, coño.


Hombre... Si hace unos (muchos) años me compraba el Super Mario Bros a medias con mi hermano y lo compartíamos... ¿esto no es lo mismo? Steam aún tiene el family sharing, pero gog no. Lo que no era normal es lo que hacía Microsoft con sus cuentas de Live, que si dos personas tenían una consola y dos perfiles tenían que pagar dos suscripciones diferentes (por suerte, creo que ya rectificaron eso).

Gracias por la aclaración. Saludos.


No pretendo juzgar a nadie, se puede hacer perfectamente y, a la vez, la legislación en España es clara al respecto, pero no soy yo quien la justifica ni la hace cumplir, solo lo he apuntado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es necesario jugar a los otros 2 ? alguna guia para leer la historia y empezar el 3 de lleno ? [sonrisa]
cjdiez escribió:
HegolanGamer escribió:
cjdiez escribió:Soy novato en esto de comprar juegos previos al lanzamiento en PC, ¿hay predescarga y cuándo la suelen soltar? ¿Dónde está más barato ahora mismo? No he visto que se pueda comprar la edición con las expansiones ¿Está en PC? Gracias de antemano

1º La precarga lo mas seguro es que comience una semana antes de salir el juego, pero no esta confirmado todavía cuanto tiempo dejaran.

2º Ahora mismo esta en gog ucrania a 14,73€ si no tienes ningún the witcher anterior.

3º Ahora mismo creo que no hay un pack que merezca la pena, mejor es comprar el juego y las expansiones en gog ucrania que se queda en unos 30€ todo.



Muchas gracias tio, doy por sentado que aunque lo compre en Ucrania utilizando hola el juego estará en castellano no?

Asi es, en cualquier sitio donde lo compres para gog lo vas a tener en todos los idiomas que quieras sin importar donde lo compres.
javitoto escribió:Es necesario jugar a los otros 2 ? alguna guia para leer la historia y empezar el 3 de lleno ? [sonrisa]


Yo recopilé esta miniguía, aunque está en inglés, me temo:

http://redd.it/32oxqa
Chicos ya se que puede parecer de novato pero no tengo mucha idea en este tema.

Solo quiero saber si comprándolo en GOG con lo del proxy Hola, haciendo pasar por Ucrania, puede haber algún problema.
En estos temas soy un poco temeroso con la legalidad y tampoco quisiera encontrarme un roto en la tarjeta. No entiendo mucho del tema, por eso pregunto estas cosas.

Gracias
LuisAc0sta escribió:FUCK: Perdón por el spoiler :( ,
tenía que haber avisado y de la historia de las hechiceras, Letho, Iorveth y compañía me he enterado, de lo que no me he enterado es de cosas que mencionan como el reino del norte y del sur Nilftgard y cosas de Reyes que no explican en el juego.

Es lo que se lleva diciendo un tiempo... Si no has leído libros ni jugado al anterior jugar al 2 es como escuchar llover a no ser que compres CADA libro que hay con fragmentos de historia, te los leas y lo mas importante, lo entiendas porque tendrás un collage de información bastante guapo xD

El 2 se llevó críticas en su día por eso mismo... Pocos lo entendieron, yo venia del 1 y aun pille cosas porque sabía de qué iba todo el tinglao... Es lo que se teme del 3 que no lo expliquen bien y vuelvan las mismas críticas.

Te cuento algo por encima para que no vayas tan perdido, pero mírate algún resumen de la historia de los libros si no te hace leerlos y el video/resumen del 1.

los reinos del Norte estaban en guerra con Nilfgaard, el sur... Que está gobernado por un emperador mientras que el Norte está dividido en reinos con sus respectivos reyes.

Esa guerra fue en el pasado y hubo cierta paz durante unos años, pero Letho es contratado por los servicios secretos de Nilfgaard y con los asesinatos de los reyes los ojos se pusieron sobre las hechiceras que son inculpadas.

Ante el caos por estar sin reyes y la masacre de magos y no humanos Nilfgaard aprovecha de nuevo para invadir el norte, ese es el video del final... Los dos reyes que quedan (Radovid y Henselt que son unos cazurros, al menos el segundo) se están repartiendo el norte mientras el sur avanza. Se supone que en el 3 veremos zonas del norte invadidas por Nilfgaard..


Y a rasgos muy generales ese es el contexto histórico donde suceden las cosas y porque suceden, pero todo esta lleno de personajes con sus motivaciones y sus líos que hacen al juego mil veces mas interesantes si sabes por donde van los tiros. [beer]
seaculorum escribió:
LuisAc0sta escribió:FUCK: Perdón por el spoiler :( ,
tenía que haber avisado y de la historia de las hechiceras, Letho, Iorveth y compañía me he enterado, de lo que no me he enterado es de cosas que mencionan como el reino del norte y del sur Nilftgard y cosas de Reyes que no explican en el juego.

Es lo que se lleva diciendo un tiempo... Si no has leído libros ni jugado al anterior jugar al 2 es como escuchar llover a no ser que compres CADA libro que hay con fragmentos de historia, te los leas y lo mas importante, lo entiendas porque tendrás un collage de información bastante guapo xD

El 2 se llevó críticas en su día por eso mismo... Pocos lo entendieron, yo venia del 1 y aun pille cosas porque sabía de qué iba todo el tinglao... Es lo que se teme del 3 que no lo expliquen bien y vuelvan las mismas críticas.

Te cuento algo por encima para que no vayas tan perdido, pero mírate algún resumen de la historia de los libros si no te hace leerlos y el video/resumen del 1.

los reinos del Norte estaban en guerra con Nilfgaard, el sur... Que está gobernado por un emperador mientras que el Norte está dividido en reinos con sus respectivos reyes.

Esa guerra fue en el pasado y hubo cierta paz durante unos años, pero Letho es contratado por los servicios secretos de Nilfgaard y con los asesinatos de los reyes los ojos se pusieron sobre las hechiceras que son inculpadas.

Ante el caos por estar sin reyes y la masacre de magos y no humanos Nilfgaard aprovecha de nuevo para invadir el norte, ese es el video del final... Los dos reyes que quedan (Radovid y Henselt que son unos cazurros, al menos el segundo) se están repartiendo el norte mientras el sur avanza. Se supone que en el 3 veremos zonas del norte invadidas por Nilfgaard..


Y a rasgos muy generales ese es el contexto histórico donde suceden las cosas y porque suceden, pero todo esta lleno de personajes con sus motivaciones y sus líos que hacen al juego mil veces mas interesantes si sabes por donde van los tiros. [beer]


Errr wtf, lo que has puesto en spoiler esta perfectisima bien explicado durante el juego a poco que te leas las biografias de cada personaje y la conversacion final con

Letho


te hace un resumen COJONUDO de todo el juego en menos de 10minutos

Y lo digo porque me lo he terminado hoy, que me faltaban escasas 2horas, despues de casi año y medio sin jugarlo que no me acordaba de absolutamente nada.

Que te pierdes muchas cosas? Claro, es de cajon, pero el juego es perfectamente entendible por si solo, no tan disfrutable, pero entendible. Lo que pasa que el juego tiene tantisimo Lore que es imposible incrustarlo todo en un par de juegos, y si buscas conocer mas a los personajes y sus historias pues para eso estan los libros
Chicos, no se donde poner esto, pero la semana pasada compré una tarjeta gráfica(gtx970 de Gigabite) y Nvidia tiene una promoción, por la cual te regalan el The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo visto tienes que meter un código que no encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe algo de esto?
rheed escribió:
seaculorum escribió:
LuisAc0sta escribió:FUCK: Perdón por el spoiler :( ,
tenía que haber avisado y de la historia de las hechiceras, Letho, Iorveth y compañía me he enterado, de lo que no me he enterado es de cosas que mencionan como el reino del norte y del sur Nilftgard y cosas de Reyes que no explican en el juego.

Es lo que se lleva diciendo un tiempo... Si no has leído libros ni jugado al anterior jugar al 2 es como escuchar llover a no ser que compres CADA libro que hay con fragmentos de historia, te los leas y lo mas importante, lo entiendas porque tendrás un collage de información bastante guapo xD

El 2 se llevó críticas en su día por eso mismo... Pocos lo entendieron, yo venia del 1 y aun pille cosas porque sabía de qué iba todo el tinglao... Es lo que se teme del 3 que no lo expliquen bien y vuelvan las mismas críticas.

Te cuento algo por encima para que no vayas tan perdido, pero mírate algún resumen de la historia de los libros si no te hace leerlos y el video/resumen del 1.

los reinos del Norte estaban en guerra con Nilfgaard, el sur... Que está gobernado por un emperador mientras que el Norte está dividido en reinos con sus respectivos reyes.

Esa guerra fue en el pasado y hubo cierta paz durante unos años, pero Letho es contratado por los servicios secretos de Nilfgaard y con los asesinatos de los reyes los ojos se pusieron sobre las hechiceras que son inculpadas.

Ante el caos por estar sin reyes y la masacre de magos y no humanos Nilfgaard aprovecha de nuevo para invadir el norte, ese es el video del final... Los dos reyes que quedan (Radovid y Henselt que son unos cazurros, al menos el segundo) se están repartiendo el norte mientras el sur avanza. Se supone que en el 3 veremos zonas del norte invadidas por Nilfgaard..


Y a rasgos muy generales ese es el contexto histórico donde suceden las cosas y porque suceden, pero todo esta lleno de personajes con sus motivaciones y sus líos que hacen al juego mil veces mas interesantes si sabes por donde van los tiros. [beer]


Errr wtf, lo que has puesto en spoiler esta perfectisima bien explicado durante el juego a poco que te leas las biografias de cada personaje y la conversacion final con

Letho


te hace un resumen COJONUDO de todo el juego en menos de 10minutos

Y lo digo porque me lo he terminado hoy, que me faltaban escasas 2horas, despues de casi año y medio sin jugarlo que no me acordaba de absolutamente nada.

Que te pierdes muchas cosas? Claro, es de cajon, pero el juego es perfectamente entendible por si solo, no tan disfrutable, pero entendible. Lo que pasa que el juego tiene tantisimo Lore que es imposible incrustarlo todo en un par de juegos, y si buscas conocer mas a los personajes y sus historias pues para eso estan los libros

Como he dicho, si pasas de leerte libros e informaciones que tienen pedazos de historia no te enteras de nada como supongo que es el caso del compañero y de muchos mensaje del hilo del TW2 así que de cojonudo nada porque si no te interesas en la historia y pasas de leer y preguntar a los personajes pues no te enteras de nada... No te fuerzan a enterarte y eso al jugador actual es sinónimo de no enterarse de nada.

Lo que te cuenta al final es un resumen muy resumido y si no sabes de que va lo que he puesto en el spoiler el 80% de la gente no se lee descripciones ni nada.. es la costumbre de jugar a juegos sin peso argumental que hasta Homer Simpson sigue sin problema.

Vamos si el mismo te esta diciendo que no se ha enterado será por algo, o no ha leído o no se ha interesado en profundizar en la historia y al final se ha quedado un poco perdido con el contexto, ojo, no la historia, porque dice que la ha entendido, la trama es simple, lo que no es simple es el impacto en la historia y el video que sale y tal...

Edito: con libros me refiero a los que hay dentro del juego y tampoco hablo de la trama del juego que no sea entendible, hablo del contexto en el que se encuentra el juego o el "lore", como quieras llamarlo...
seaculorum escribió:Como he dicho, si pasas de leerte libros e informaciones que tienen pedazos de historia no te enteras de nada como supongo que es el caso del compañero y de muchos mensaje del hilo del TW2 así que de cojonudo nada porque si no te interesas en la historia y pasas de leer y preguntar a los personajes pues no te enteras de nada... No te fuerzan a enterarte y eso al jugador actual es sinónimo de no enterarse de nada.

Lo que te cuenta al final es un resumen muy resumido y si no sabes de que va lo que he puesto en el spoiler el 80% de la gente no se lee descripciones ni nada.. es la costumbre de jugar a juegos sin peso argumental que hasta Homer Simpson sigue sin problema.

Vamos si el mismo te esta diciendo que no se ha enterado será por algo, o no ha leído o no se ha interesado en profundizar en la historia y al final se ha quedado un poco perdido con el contexto, ojo, no la historia, porque dice que la ha entendido, la trama es simple, lo que no es simple es el impacto en la historia y el video que sale y tal...


No se que hacemos discutiendo de/sobre alguien entonces que ni se molesta en leer, no tiene el mas minimo sentido. Si no se ha molestado en hacer eso mucho menos en leerse 6 libros
John Lemon escribió:Chicos, no se donde poner esto, pero la semana pasada compré una tarjeta gráfica(gtx970 de Gigabite) y Nvidia tiene una promoción, por la cual te regalan el The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo visto tienes que meter un código que no encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe algo de esto?

¿Que no encuentras el codigo o la web de canjeo? porque no te he entendido.

Prueba en la pagina de nvidia, asi suelen ser sus promociones cuando yo canjee el de batman origins y dentro de la caja venia el codigo, sino reclama.

http://www.nvidia.es/object/the-witcher ... eContent=4
Crivil escribió:Tercer y último vídeo de TW3 en Gamespot: http://www.gamespot.com/videos/unveilin ... 0-6424536/


Jamas entendere como ponen esas mierdas de videos, que mal se ve por dios. No es comprensible usar esa compresion y pocas opciones de calidad, lo mas logico seria que pusieran videos sin comprimir para descargar. Porque vamos se ve como el ojete.
rheed escribió:No se que hacemos discutiendo de/sobre alguien entonces que ni se molesta en leer, no tiene el mas minimo sentido. Si no se ha molestado en hacer eso mucho menos en leerse 6 libros

Hombre, yo tampoco me leí todos los libros la primera vez y mucho menos tratar de poner todos los sucesos históricos en orden.. Jugué al juego y disfrute de su trama, poco mas ya que venia del 1... Se ha interesado y a venido a decir que no sabe que significa el ultimo video no se porque no vamos a poder darle un poco de información.

Que haga lo que quiera, ya le he dicho que podría leer un resumen o algo, simplemente es por informarle de que si no lo ha entendido es normal.

XD en fin... Lee el hilo del 2 y veras que como no se pongan las cosas en vídeos explicativos y te expliquen todo al dedillo la gran mayoría pasa de leer descripciones y tal, una pena.
JyL escribió:
John Lemon escribió:Chicos, no se donde poner esto, pero la semana pasada compré una tarjeta gráfica(gtx970 de Gigabite) y Nvidia tiene una promoción, por la cual te regalan el The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo visto tienes que meter un código que no encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe algo de esto?

¿Que no encuentras el codigo o la web de canjeo? porque no te he entendido.

Prueba en la pagina de nvidia, asi suelen ser sus promociones cuando yo canjee el de batman origins y dentro de la caja venia el codigo, sino reclama.

http://www.nvidia.es/object/the-witcher ... eContent=4


El código te lo tiene que dar la tienda donde lo has comprado.
Yo creo que el 2 se puede entender perfectamente a poco que leas todas las notas a medida que avanza la historia.

Al menos ese fue mi caso porque me encanta leer siempre las notas de personajes y localizaciones. Eso sí, a veces lees más que juegas XD
Oswolrf escribió:
JyL escribió:
John Lemon escribió:Chicos, no se donde poner esto, pero la semana pasada compré una tarjeta gráfica(gtx970 de Gigabite) y Nvidia tiene una promoción, por la cual te regalan el The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo visto tienes que meter un código que no encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe algo de esto?

¿Que no encuentras el codigo o la web de canjeo? porque no te he entendido.

Prueba en la pagina de nvidia, asi suelen ser sus promociones cuando yo canjee el de batman origins y dentro de la caja venia el codigo, sino reclama.

http://www.nvidia.es/object/the-witcher ... eContent=4


El código te lo tiene que dar la tienda donde lo has comprado.

Cierto, lo acabo de recordar, si lo ha comprado en pcc en la seccion cupones sino me equivoco deberia estar, sino que hable con la tienda en cuestion.
Muy buenas,

Yo creo que lo voy a jugar en Ps4 porque con una Gtx 460 me da que no va a andar, es de 1 Gb, imagino que la Ps4 lo hará andar con menos tirones, esperemos jaja, tengo buen equipo pero hace tiempo que no cambio la gráfica y de momento no creo que la cambie, para jugar a alguna cosa como el Pillars, etc, me sobra.

Imagino que ni de coña irá con la 460 o si va irá con todo al mínimo, yo que sé...

Saludos a todossss
Pues que distraigas que estamos ya contando los días. Ja, ja. [hallow]
No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.
eimia escribió:No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.


En absoluto "hay que", si los lees no solo disfrutas de ellos sino que disfrutas MUCHO más los juegos. Cada cual decide.
eimia escribió:No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.


Yo me he leido dos de los libros y he jugado el 1 y 2, sinceramente creo que si te gusta leer esta bien pero ni mucho menos hace falta leerte los libros, puede que se entiendan algunas cosas algo mejor pero son prescindibles y el 3 meda que no hace falta jugar ninguno de los dos anteriores para jugarlo porque sin a ver visto mucho claro

El que quiera leer que lea y el que no pues nada, no hace falta dar el coñazo con los libros cada 10 paginas del hilo
eimia escribió:No, si ahora para disfrutar de un videojuego hay que leerse 6 libros.!!!!!!

Yo jugue y termine el 2, y ahora empezare este y listos.


Y los disfrutaras sin duda, pero yo que gustandome la lectura, me tome la molestia de leerme la saga hace 2 años antes de empezar el 2, no solo disfrute el dos y disfrutare del 3 mas que tu, sino que tambien descubri una de las mejores sagas de literatura fantastica que he leido.
Jarby escribió:Chicos ya se que puede parecer de novato pero no tengo mucha idea en este tema.

Solo quiero saber si comprándolo en GOG con lo del proxy Hola, haciendo pasar por Ucrania, puede haber algún problema.
En estos temas soy un poco temeroso con la legalidad y tampoco quisiera encontrarme un roto en la tarjeta. No entiendo mucho del tema, por eso pregunto estas cosas.

Gracias


Me cito. Alguien me da su opinion??
A mi eso de "disfrutaré del 3 más que tú" me parece un poco gratuito.

En mi opinión, disfrutar de un juego va en función de muchas más cosas aparte de la historia (que habiendo jugado a los dos anteriores, creo que se puede disfrutar de sobra).
Rivaille escribió:A mi eso de "disfrutaré del 3 más que tú" me parece un poco gratuito.

En mi opinión, disfrutar de un juego va en función de muchas más cosas aparte de la historia (que habiendo jugado a los dos anteriores, creo que se puede disfrutar de sobra).


No es discutible, los miles de detalles, referencias, guiños, momentos de ... claro, por eso ese hace aquello, viene de aquella vez que... no se pueden tener sin haber leído las novelas y, en otra medida, sin haber jugado los anteriores. Porque de las demás cosas, jugabilidad, mecánicas, gráficos, etc. cualquiera puede disfrutar al mismo nivel. Y no es cuestión de "yo más", es una sensación que ya se daba en los anteriores y en este, por quienes salen, se va a multiplicar.

¿Que TW3 será difrutable al 100% sin leerlas/jugarlos? Eso parece y dice CDPR, pero el extra que supone ese conocimiento es brutal. Sin tener en cuenta que, además, son de las mejores novelas de fantasía que puede uno leer.
Rivaille escribió:A mi eso de "disfrutaré del 3 más que tú" me parece un poco gratuito.

En mi opinión, disfrutar de un juego va en función de muchas más cosas aparte de la historia (que habiendo jugado a los dos anteriores, creo que se puede disfrutar de sobra).


Un helado esta bueno, y puede disfrutarse mucho. Pero un helado con nata y caramelo encima esta aun mas bueno. Claro que hay gente que prefiere el helado a palo seco y se la pela la nata y caramelo.

Depende del tipo de persona que seas, lo disfrutaras mas o menos con esos detalles :)
@Crivil, yo he leído los libros y no creo que esi signifique que voy a disfrutar el juego más que alguien que no los haya leído. Hay otros áspectos que pueden ser mucho más determinantes. Es mi opinión.

@rheed, empiezas partiendo de algo subjetivo. Afirmas que un helado está bueno pero no tiene porqué, igual que no tiene porqué estar más bueno con nata y caramelo. Todo depende de la persona por lo tanto, todo es subjetivo.

¿Una persona que no ha leído los libros puede disfrutar el juego más que una persona que sí los ha leído? En mi opinión, rotundamente sí. Es perfectamente posible.
Yo opino que no hace falta los libros pero una vez leídos es como conoces de verdad a los personajes y la inmersión es infinitamente mas profunda. Leer los libros es conocer a Geralt de verdad en todo sus aspectos y matices y eso señores no tiene precio cuando lo manejas
Rivaille escribió:@Crivil, yo he leído los libros y no creo que esi signifique que voy a disfrutar el juego más que alguien que no los haya leído. Hay otros áspectos que pueden ser mucho más determinantes. Es mi opinión.

@rheed, empiezas partiendo de algo subjetivo. Afirmas que un helado está bueno pero no tiene porqué, igual que no tiene porqué estar más bueno con nata y caramelo. Todo depende de la persona por lo tanto, todo es subjetivo.

¿Una persona que no ha leído los libros puede disfrutar el juego más que una persona que sí los ha leído? En mi opinión, rotundamente sí. Es perfectamente posible.


Es muy sencillo, lector al que le gusta el juego como juego va a disfrutarlo MAS que un no lector. Luego habra lectores que no disfruten de aRPGs, no lectores que se flipen con cada cosa de TW3 y todas las combinaciones posibles, pero si te gusta el juego y has leído las novelas te va a gustar MAS, eso no es subjetivo. Yo no he dicho que no haya no lectores que puedan disfrutarlo mas que lectores.

He dicho, y mantengo, que NADIE va a disfrutarlo más que un lector al que le guste el juego y que leerlas, sin ser imprescindible, hace de TW3 un juego mejor.

Solo hay que ver el hype general entre los lectores en cualquier foro, de los oficiales a reddit pasando por este mismo, con el random, dicho con todo el respeto, que entra perdido sin saber muy bien de que va esto a preguntar si será más Skyrim o más DAI. Y generalmente un fandom suele ser muy critico con las adaptaciones (solo hay que ver el de Juego de Tronos) y aquí es al revés, el hype es total entre lectores.
23263 respuestas