[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

donde sale mejor pillar el The Witcher 3: Wild Hunt para pc
chomper1990 escribió:donde sale mejor pillar el The Witcher 3: Wild Hunt para pc


Si lees un pagina o dos antes de esta lo veras

Gog con hola sobre 13-17€ y creo que en steam era por 30€ y algo
yonat escribió:
chomper1990 escribió:donde sale mejor pillar el The Witcher 3: Wild Hunt para pc


Si lees un pagina o dos antes de esta lo veras

Gog con hola sobre 13-17€ y creo que en steam era por 30€ y algo

como es eso posible esta a 49 en steam
chomper1990 escribió:
yonat escribió:
chomper1990 escribió:donde sale mejor pillar el The Witcher 3: Wild Hunt para pc


Si lees un pagina o dos antes de esta lo veras

Gog con hola sobre 13-17€ y creo que en steam era por 30€ y algo

como es eso posible esta a 49 en steam



Juraría que por pagina mas atrás dijeron que mediante Rusia
Echale un ojo
Es wen Gog Ucraina (con Hola). Como te dicen, paginas atras te explican como hacerlo y de que va esta oferta.
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo una gtx 970 y un procesador Intel Core i5 3570 y me supongo que me tiraría bien ¿no os parece?

Tienes el mismo procesador que yo ,¿qué tal con esa gráfica? En caso de cambiarla en un futuro ,¿me la recomiendas?
¿A que hora liberaran el juego en GOG? ¿Alguien lo sabe? Aquí en España llevamos ya 12 horas del día 19 [+risas]

Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego, desde Skyrim casi diría yo.


xicoateo escribió:Tienes el mismo procesador que yo ,¿qué tal con esa gráfica? En caso de cambiarla en un futuro ,¿me la recomiendas?


Yo tengo la 970 pero con un 4790k, y esta gráfica a 1080 puede con todo en ultra. No creo que varié mucho por el cambio en un i5. Es la mejor opción que hay ahora en cuanto a precio/rendimiento.
Hola compis,

Que ganas de este juego! Como creeis que me ira con mi Pc, es el de mi firma...

Saludos [bye] !
VeRTeX escribió:¿A que hora liberaran el juego en GOG? ¿Alguien lo sabe? Aquí en España llevamos ya 12 horas del día 19 [+risas]

Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego, desde Skyrim casi diría yo.


This game will be available for download on 19 May 2015 ,,, me da a mi que te da un pasmo si esperas delante del ordenador a que salga ....
VeRTeX escribió:¿A que hora liberaran el juego en GOG? ¿Alguien lo sabe? Aquí en España llevamos ya 12 horas del día 19 [+risas]

Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego, desde Skyrim casi diría yo.




Mandales un mail, a ver si te hacen caso y lo sueltan hoy xD
sefirot947 escribió:
VeRTeX escribió:¿A que hora liberaran el juego en GOG? ¿Alguien lo sabe? Aquí en España llevamos ya 12 horas del día 19 [+risas]

Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego, desde Skyrim casi diría yo.


This game will be available for download on 19 May 2015 ,,, me da a mi que te da un pasmo si esperas delante del ordenador a que salga ....


Buah! pues menos mal que te leo, que sino como tu dices, crio barbas aquí XD pues si, lo leí mal, necesito gafas.... ¬_¬

En fin, pues a seguir dándole al Skyrim dopao de mods...
Iba a cogerlo para PS4 (lo tengo reservado) pero la pela es la pela. Solo me queda saber si mi portátil lo moverá bien, tengo un Lenovo Y50-70 con i7 4710HQ y una GTX 860M. ¿Que opináis?

Un saludo!
InMe escribió:Iba a cogerlo para PS4 (lo tengo reservado) pero la pela es la pela. Solo me queda saber si mi portátil lo moverá bien, tengo un Lenovo Y50-70 con i7 4710HQ y una GTX 860M. ¿Que opináis?

Un saludo!

Nadie lo puede saber, por requisitos no llegas a los mínimos por la gráfica pero es que hasta que salga el juego nadie puede saber nada sobre como irá, espera a que salga, pruébalo y decides. Luego hay gente por ahí que hasta te podrá decir que necesitas modificar o en que calidad exacta vas a jugar, pero ni caso por que no se puede saber.

Aún así jugar en un portátil nunca es recomendable por no tener gran capacidad de disipación y un juego a priori tan exigente como este va a ponerlo a tope seguro.
Predy23 escribió:
InMe escribió:Iba a cogerlo para PS4 (lo tengo reservado) pero la pela es la pela. Solo me queda saber si mi portátil lo moverá bien, tengo un Lenovo Y50-70 con i7 4710HQ y una GTX 860M. ¿Que opináis?

Un saludo!

Nadie lo puede saber, por requisitos no llegas a los mínimos por la gráfica pero es que hasta que salga el juego nadie puede saber nada sobre como irá, espera a que salga, pruébalo y decides. Luego hay gente por ahí que hasta te podrá decir que necesitas modificar o en que calidad exacta vas a jugar, pero ni caso por que no se puede saber.

Aún así jugar en un portátil nunca es recomendable por no tener gran capacidad de disipación y un juego a priori tan exigente como este va a ponerlo a tope seguro.


Gracias por la respuesta, pues a esperas me quedo de saber los requisitos oficiales! Justamente este portátil tiene muy buena disipación, toca saber si la gráfica podrá moverlo!
Aun no hay precarga en gog?
matete18 escribió:Aun no hay precarga en gog?


La habrá?
m de marc escribió:
matete18 escribió:Aun no hay precarga en gog?


La habrá?

Dudo que haya.

DRM-Free implica que no existe ningún tipo de activación online, por lo que no pueden establecer ningún método, en un principio, que permita activarse llegada una hora.

Bueno, podría hacerse que se bajara encriptado el archivo y se pudiera desencriptar llegado un día, mediante conexión online, y ya generara el mismo archivo que se baja la gente cuando sale el juego, pero no se si vulneraría eso que tanto predican.
No hay nada oficial pero se supone que habrá precarga en gog de unos días, incluso una semana, y que algunos archivos cruciales (el .exe y alguno más) no se descarguen hasta el momento del lanzamiento.
Mulzani escribió:
m de marc escribió:
matete18 escribió:Aun no hay precarga en gog?


La habrá?

Dudo que haya.

DRM-Free implica que no existe ningún tipo de activación online, por lo que no pueden establecer ningún método, en un principio, que permita activarse llegada una hora.

Bueno, podría hacerse que se bajara encriptado el archivo y se pudiera desencriptar llegado un día, mediante conexión online, y ya generara el mismo archivo que se baja la gente cuando sale el juego, pero no se si vulneraría eso que tanto predican.


No es tan difícil de imaginar, de hecho ya lo han dicho. GOG sube todos los juegos "grandes" partidos en partes, basta con que suban los binarios ( los . bin) y no suban el ejecutable principal para tener precarga. Que recuerde ahora el caso más grande que he visto ocupa unos 50 y pocos megas ese ejecutable principal que te permite instalar el juego. Sin eso no tienes nada y GOG tendría un sistema de precarga.

Los que no separan suelen ocupar menos de 1 GB hacer precarga como que no merece la pena.
Increible el precio por GOG... el que no lo pille por 15 pavetes...

Y mira que tengo la coleccionista para PS4.... pero esos 15...tientan mucho XD
Hola,

Hace tiempo pregunté si alguien sabía dónde reservar la versión coleccionista de PC. Si le sirve de algo a alguien o estáis interesados, puedo conseguir 3 unidades. Mandad privado a quienes le interesen.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Chavales muchas gracias por el aviso!!!, Lo acabo de pillar por 13,40 euros. Y con este creo que mi lista de "deseados" se ha quedado vacia.

PD: Me han enviado un código para neverwinter nights gold edition
brigadiespiter escribió:Hola, tengo este juego que me lo han regalado con la tarjeta gráfica para jugar en GOG. A mi no me van mucho los juegos de rol, así que si alguien está interesado le puedo vender el código de canjeo.

Este no es el sitio para vender juegos, el sitio es el foro de compra/venta, pero no se permiten unidades digitales.

Lo único que puedes hacer es intercambiarlo en el hilo que hay en éste subforo por otro/s videojuegos.
Algún sitio para pillar la versión de STEAM baratita ?
Hola
Sabeis algun sitio donde comprar a buen precio la guia oficial? supongo que saldra a la par que el juego,no?
Las guia esta en amazon en español por 18 euros,

Introducing The Witcher 3: Wild Hunt:
http://www.gamespot.com/videos/introduc ... 0-6424503/
Buenas, soy un fan de esta saga desde hace poco tiempo pero me tiene enamorado normalmente me compro todos los juegos digitales en paginas como g2a o alguna por el estilo pero este juego es especial lo quiero tener y si alguien no sabe algún sitio lo pongo aquí, he visto esta oferta http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-wi ... hunt/15672 no está mal incluye todo lo que lleva la edición "normal" y te regalan una camiseta que no esta nada mal y un póster que quedaría muy bonito en la pared de mi habitación [sonrisa] y ya que estoy pongo también otro sitio para comprarlo digital por si le interesa a alguien por 28 euritos http://www.gamers-outlet.net/buy-the-witcher-3-wild-hunt-steam-global-multi-lang-cd-key.html?tracking=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Saludos.
LuisAc0sta escribió:Buenas, soy un fan de esta saga desde hace poco tiempo pero me tiene enamorado normalmente me compro todos los juegos digitales en paginas como g2a o alguna por el estilo pero este juego es especial lo quiero tener y si alguien no sabe algún sitio lo pongo aquí, he visto esta oferta http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-wi ... hunt/15672 no está mal incluye todo lo que lleva la edición "normal" y te regalan una camiseta que no esta nada mal y un póster que quedaría muy bonito en la pared de mi habitación [sonrisa] y ya que estoy pongo también otro sitio para comprarlo digital por si le interesa a alguien por 28 euritos http://www.gamers-outlet.net/buy-the-witcher-3-wild-hunt-steam-global-multi-lang-cd-key.html?tracking=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Saludos.


En amazon el precio es igual pero te cambian la camiseta y el poster por un comic exclusivo de 40 páginas.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KRGA ... ge_o01_s01
Hostia ahora si que tengo un dilema, y no hay forma de ver cómo es el cómic para hacerme una idea?
LuisAc0sta escribió:Hostia ahora si que tengo un dilema, y no hay forma de ver cómo es el cómic para hacerme una idea?


Que va, solo se conoce la portada, que vendrá en español y que explica lo que ocurre antes de la cinemática Killing Monsters.
pues ya lo he comprado por 15 dolares americanos. Ya veremos si les pillo o no el DLC, ya veremos, pero en principio. NO
solo se conoce la portada del comic, ni la he visto alguna imagen? y en la web de amazon donde pone que incluye el comic? Gracias.
xicoateo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo una gtx 970 y un procesador Intel Core i5 3570 y me supongo que me tiraría bien ¿no os parece?

Tienes el mismo procesador que yo ,¿qué tal con esa gráfica? En caso de cambiarla en un futuro ,¿me la recomiendas?

Te la recomiendo, es de las mejores del momento.
LuisAc0sta escribió:solo se conoce la portada del comic, ni la he visto alguna imagen? y en la web de amazon donde pone que incluye el comic? Gracias.


mmmm el comic es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P9 ... ailpages02

Cuando precompré el juego hace meses venÍa la opcion de incluirlo a coste 0, parece que ya no se puede.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues me quedaré con la de Xtralife que tampoco está nada nada mal.
LuisAc0sta escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues me quedaré con la de Xtralife que tampoco está nada nada mal.


en game tambien tienes camiseta cuesta 48
Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas
¿Sabeis si se puede conseguir el expansion pass mas barato que los 18€ y pico de GOG (Rusica/Ucrania)?
Macho, que te lo den ya con el bollycao [+risas]
gjazz escribió:Macho, que te lo den ya con el bollycao [+risas]


Es que me jode pagar mas por un DLC que por el propio juego [mamaaaaa] .

Si eso espero a ver si baja cuando salga el juego, que llevo muchos este mes.
gjazz escribió:Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas


Los comics van despues de los libors? Esque acabo de empezar el primer libro (si, despues de haberme pasado el Witcher 1 y 2 jeje) y no quiero spoilers.
Por cierto, el primer libro me tiene enganchado. Lastima que tengo examenes en la uni :(
bueno ya pero pa eso lo compro en xtralife viene dando lo mismo...
Megaup escribió:
gjazz escribió:Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas


Los comics van despues de los libors? Esque acabo de empezar el primer libro (si, despues de haberme pasado el Witcher 1 y 2 jeje) y no quiero spoilers.
Por cierto, el primer libro me tiene enganchado. Lastima que tengo examenes en la uni :(


Imagino que los cómics serán historias inventadas, así que no importará mucho
Megaup escribió:
gjazz escribió:Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas


Los comics van despues de los libors? Esque acabo de empezar el primer libro (si, despues de haberme pasado el Witcher 1 y 2 jeje) y no quiero spoilers.
Por cierto, el primer libro me tiene enganchado. Lastima que tengo examenes en la uni :(


Pues entonces ya te has spoileado bastante jugando a los juegos. [carcajad]
Si se compra por steam tambien te lo dan por GOG? Y viceversa?
Roblock escribió:Es que me jode pagar mas por un DLC que por el propio juego


Bueno, a nadie le gusta pagar por un dlc, ya que ese dinero casi da para un juego nuevo, pero este dlc dijeron que daba mas horas que muchos juegos y cuesta 25€ (si no me equivoco)
23263 respuestas