[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Mulzani escribió:
fonso86 escribió:¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.

Yo lo he hecho con mi propia cuenta y sin problemas, además me ha hecho el descuento extra por tener los 2 anteriores registrados.

Lo único que tuve que hacer es borrar todos los datos de navegación de gog.com que tenía en el explorador con el Hola ya activado en Ucrania y Ctrl+F5 por si las moscas y me apareció en dólares, luego inicié sesión en mi cuenta y metí tanto el The Witcher 3 y el Hasbro D&D en el carro y a comprar con PayPal.

yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD
Puedes descargarlo desde la web, desde tu librería sin tener que usar ningún gestor, aunque también puedes bajarlo con el gestor que tienen.

Lo que yo no sé es como funcionará el tema de descarga, si será en el momento en el que sale a la venta cuando podremos bajarlo, o se podrá precargar antes, supongo que no habrá precarga porque al ser GOG es DRM-Free, entonces no hay manera de esperar para que se active.


Pues yo no consigo eso, haga lo que haga me salen los precios en euros y no en dólares. Entro normal, activo el hola y no pasa nada. Borro todos los datos y más de lo mismo...Alguna ayuda?
Hiro91 escribió:
Mulzani escribió:
fonso86 escribió:¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.

Yo lo he hecho con mi propia cuenta y sin problemas, además me ha hecho el descuento extra por tener los 2 anteriores registrados.

Lo único que tuve que hacer es borrar todos los datos de navegación de gog.com que tenía en el explorador con el Hola ya activado en Ucrania y Ctrl+F5 por si las moscas y me apareció en dólares, luego inicié sesión en mi cuenta y metí tanto el The Witcher 3 y el Hasbro D&D en el carro y a comprar con PayPal.

yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD
Puedes descargarlo desde la web, desde tu librería sin tener que usar ningún gestor, aunque también puedes bajarlo con el gestor que tienen.

Lo que yo no sé es como funcionará el tema de descarga, si será en el momento en el que sale a la venta cuando podremos bajarlo, o se podrá precargar antes, supongo que no habrá precarga porque al ser GOG es DRM-Free, entonces no hay manera de esperar para que se active.


Pues yo no consigo eso, haga lo que haga me salen los precios en euros y no en dólares. Entro normal, activo el hola y no pasa nada. Borro todos los datos y más de lo mismo...Alguna ayuda?


A mí me pasaba lo mismo. Normalmente uso Firefox y no había manera, borraba todo, reiniciaba y nada. La solución fue coger el Chrome, que no había usado nunca para entrar en gog.com, le instalé el Hola y me funcionó a la primera. Prueba a ver si cambiando de navegador lo consigues.
Loth Krain escribió:
A mí me pasaba lo mismo. Normalmente uso Firefox y no había manera, borraba todo, reiniciaba y nada. La solución fue coger el Chrome, que no había usado nunca para entrar en gog.com, le instalé el Hola y me funcionó a la primera. Prueba a ver si cambiando de navegador lo consigues.


Nada, no hay manera...Me he instalado el firefox con el hola y más de lo mismo no me cambia absolutamente nada. Lo gracioso es que voy a Nuveem y todo perfecto.
Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen
Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Deberia ser "delito" y penado con "inserteaquiloqueprefiera" el no comprarse el juego a ese precio o decir lo tipico "me esperaré a que baje de precio" [carcajad]
alanwake escribió:
Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Deberia ser "delito" y penado con "inserteaquiloqueprefiera" el no comprarse el juego a ese precio o decir lo tipico "me esperaré a que baje de precio" [carcajad]


A ese precio es incluso más delito no pillarse el Season Pass. Las dos cosas no llegan ni a 30€
El season pass se puede pillar también con el HOLA?
y cómo hacéis el pago?? con tarjeta? paypal?

edit... vale, paypal por lo que he leído en la pág anterior.
y hay que seguir con el 'hola' para pagar por paypal?

vale.. edito otra vez [ayay]

- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.


esto no??
Senegio escribió:...

A ese precio es incluso más delito no pillarse el Season Pass. Las dos cosas no llegan ni a 30€

Ahí si que esperaré a que baje... total, para que salgan las expansiones todavía queda tiempo y ya me he gastado 24€ en un día [+risas]
Mulzani escribió:
Senegio escribió:...

A ese precio es incluso más delito no pillarse el Season Pass. Las dos cosas no llegan ni a 30€

Ahí si que esperaré a que baje... total, para que salgan las expansiones todavía queda tiempo y ya me he gastado 24€ en un día [+risas]


Yo porque tengo reservado el juego en Steam, sino a ese precio me pillaba el Season Pass y me olvidaba del tema. Total, no es lo mismo que los peasants paguen 70 (o 50€) por el juego, y luego les roben otro X€ por el Season Pass, a que nosotros hayamos pagado por él entre 13-25€ xDD. Así duele menos o nada comprar los DLCs
@Senegio totalmente deacuerdo, eso me a recordado la salida del Titanfall, valia para los peasants 65€ y luego el seasson pass 25€/29€ una pasta vamos, creo que la mayoria de aqui lo pillamos en méxico cuando aún se hacia el cambio de moneda favorable
salia a 30€ juego+seasson XD, pues aqui lo mismo..

Yo por mi parte y es entendible jejeje, me esperaré al seasson ¿porque? porque pillé en su momento un gift en steam y además la edición coleccionista reservada, vamos que demasiada pasta de golpe XD
pero poco después se que lo pillaré.

saludos!!!! [bye]
Hablando de la edicion coleccionista, la tengo reservada en amazon.uk y la pille justo el mismo dia que anunciaron la e.d. Me acuerdo perfectamente que el cambio de libras a euros me salio por menos de 120€ y hoy me ha dado por revisar la reserva y veo que me clavarán 140€.

Ha subido de precio o la libra? Ya me parecia demasiado pagar 120€ como para que me suban 20€ mas porque sí. Me fastidiaria cancelarla porque tengo tambien la e.d de los anteriores y la estatua me tiene hipnotizado.
Bonhart escribió:Hablando de la edicion coleccionista, la tengo reservada en amazon.uk y la pille justo el mismo dia que anunciaron la e.d. Me acuerdo perfectamente que el cambio de libras a euros me salio por menos de 120€ y hoy me ha dado por revisar la reserva y veo que me clavarán 140€.

Ha subido de precio o la libra? Ya me parecia demasiado pagar 120€ como para que me suban 20€ mas porque sí. Me fastidiaria cancelarla porque tengo tambien la e.d de los anteriores y la estatua me tiene hipnotizado.


A mi tambien me salia por 120 + gastos de envio. Supongo que sera la conversion a libras que ha subido.
Más bien el euro que está por los suelos...Pronto se llegará a cambio 1:1 €/$
Yo no he pillado el season pass porque prefiero ver como me rinde el juego,pero lo mio me ha costado,es acercar la cartera a la pantalla y empieza a bailar XD XD XD
Megaup escribió:
Bonhart escribió:Hablando de la edicion coleccionista, la tengo reservada en amazon.uk y la pille justo el mismo dia que anunciaron la e.d. Me acuerdo perfectamente que el cambio de libras a euros me salio por menos de 120€ y hoy me ha dado por revisar la reserva y veo que me clavarán 140€.

Ha subido de precio o la libra? Ya me parecia demasiado pagar 120€ como para que me suban 20€ mas porque sí. Me fastidiaria cancelarla porque tengo tambien la e.d de los anteriores y la estatua me tiene hipnotizado.


A mi tambien me salia por 120 + gastos de envio. Supongo que sera la conversion a libras que ha subido.


Sip, lo acabo de comprobar.

Lo compre el 4 de Junio de 2014, en ese momento así estaba la libra:


Hoy:


Conclusion: El Euro se va a la mierda XD

Para el que lo reservó tambien por esas fechas que sepa que ahora tendrá que pagar 140€...
gejorsnake escribió:Más bien el euro que está por los suelos...Pronto se llegará a cambio 1:1 €/$


Y es algo que viene para quedarse. Creo que es uno de los puntos claves del TTIP.
Lo acabo de pillar en pre descarga y cual es mi sorpresa que ocupa 25.15 gigas y no 50 como dijeron se sabe algo?decir que estoy acojonao por si han quitado cosas que es la mitad de peso
oilyjarl escribió:Lo acabo de pillar en pre descarga y cual es mi sorpresa que ocupa 25.15 gigas y no 50 como dijeron se sabe algo?decir que estoy acojonao por si han quitado cosas que es la mitad de peso


El juego ocupa 35 gb en pc.
No es oficial pero gog tendrá precarga de una semana casi con toda seguridad.
oilyjarl escribió:Lo acabo de pillar en pre descarga y cual es mi sorpresa que ocupa 25.15 gigas y no 50 como dijeron se sabe algo?decir que estoy acojonao por si han quitado cosas que es la mitad de peso


Como ya se ha comentado en paginas anteriores puede que el instalador ocupe eso y luego el juego instalado al final ocupe mucho más, de todas maneras el tamaño de un juego es relativo y no quiere decir nada, el ejemplo de siempre Skyrim que ocupaba muy poco y la cantidad de contenido era enorme.

Y ahroa que estais comentando lo del seasson pass me estais haciendo dudar y no se si pillarlo tambien via ucraniana..
oilyjarl escribió:Lo acabo de pillar en pre descarga y cual es mi sorpresa que ocupa 25.15 gigas y no 50 como dijeron se sabe algo?decir que estoy acojonao por si han quitado cosas que es la mitad de peso

Donde sale que ocupara 25 gb?
Oswolrf escribió:
oilyjarl escribió:Lo acabo de pillar en pre descarga y cual es mi sorpresa que ocupa 25.15 gigas y no 50 como dijeron se sabe algo?decir que estoy acojonao por si han quitado cosas que es la mitad de peso


El juego ocupa 35 gb en pc.

Ok lo mio es en one entonces no ocupa tanto como dijeron...esto es en repuesta al otro compi metete en la store busca el juego en pre descarga y te pone lo que ocupa 25.15
Las keys para Steam están a 29 euros no? ES que me gustaría tenerlo para Steam pero viendo lo de gog ucrania...
Con un intel I7 3.1Ghz, 16Gb de RAM y una Geforce GTX 650M 512Mb (aunque en el dxdiag me marca 4Gb de memoria, supongo que es porque coge de la RAM, no?) , casi que mejor me lo juego en una PS4, no?
Marat escribió:
gejorsnake escribió:Más bien el euro que está por los suelos...Pronto se llegará a cambio 1:1 €/$


Y es algo que viene para quedarse. Creo que es uno de los puntos claves del TTIP.


Desde luego,sería para hacer un offtopic largo pero la cosa viene por ahí...
RolleR escribió:Con un intel I7 3.1Ghz, 16Gb de RAM y una Geforce GTX 650M 512Mb (aunque en el dxdiag me marca 4Gb de memoria, supongo que es porque coge de la RAM, no?) , casi que mejor me lo juego en una PS4, no?

La PS4 es más potente que tu portátil en el aspecto de gráfica, pues está un escalón más por encima, sin embargo peca de un procesador mucho más pobre.

Al final, pues es más que posible que los gráficos sean mejores en PS4, tanto por su GPU como por estar más optimizado a un entorno cerrado, aunque es factible que el número de elementos en tu PC, vease el número de enemigos o de NPCs en las ciudades sea mayor en el PC que en PS4.

También habrá que ver a qué resolución juegas, con el portátil lo más normal es jugar a 1280x720/800 o 1366x766 mientras que en PS4 iría a 1920x1080.
Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Gracias por fin me ha salido!
Mulzani escribió:
RolleR escribió:Con un intel I7 3.1Ghz, 16Gb de RAM y una Geforce GTX 650M 512Mb (aunque en el dxdiag me marca 4Gb de memoria, supongo que es porque coge de la RAM, no?) , casi que mejor me lo juego en una PS4, no?

La PS4 es más potente que tu portátil en el aspecto de gráfica, pues está un escalón más por encima, sin embargo peca de un procesador mucho más pobre.

Al final, pues es más que posible que los gráficos sean mejores en PS4, tanto por su GPU como por estar más optimizado a un entorno cerrado, aunque es factible que el número de elementos en tu PC, vease el número de enemigos o de NPCs en las ciudades sea mayor en el PC que en PS4.

También habrá que ver a qué resolución juegas, con el portátil lo más normal es jugar a 1280x720/800 o 1366x766 mientras que en PS4 iría a 1920x1080.
veremos como mueve finalmente play 4 los 1080 en este juego ya leí que sufría popping y caídas de framerate cosa que en xbox one no sucedía,quizás lo hayan pulido en breve saldremos de dudas
Mulzani escribió:
RolleR escribió:Con un intel I7 3.1Ghz, 16Gb de RAM y una Geforce GTX 650M 512Mb (aunque en el dxdiag me marca 4Gb de memoria, supongo que es porque coge de la RAM, no?) , casi que mejor me lo juego en una PS4, no?

La PS4 es más potente que tu portátil en el aspecto de gráfica, pues está un escalón más por encima, sin embargo peca de un procesador mucho más pobre.

Al final, pues es más que posible que los gráficos sean mejores en PS4, tanto por su GPU como por estar más optimizado a un entorno cerrado, aunque es factible que el número de elementos en tu PC, vease el número de enemigos o de NPCs en las ciudades sea mayor en el PC que en PS4.

También habrá que ver a qué resolución juegas, con el portátil lo más normal es jugar a 1280x720/800 o 1366x766 mientras que en PS4 iría a 1920x1080.


Pues la resolución nativa es de 1080, con un monitor de 21,5". Pues la verdad nose que haré. Supongo que en ps4 será mi mejor opción... Digo yo.
Saludosss
Se podra jugar a este juego y entender la historia si no se ha jugado a los otros 2? o voy empezando a darle a lso 2 primeros para enterarme de algo?
biohazard100 escribió:Se podra jugar a este juego y entender la historia si no se ha jugado a los otros 2? o voy empezando a darle a lso 2 primeros para enterarme de algo?


Se podrá, pero si quieres conocer un poco la ambientación y los personajes te recomiendo que eches un vistazo a esto que hice el otro día:

http://redd.it/32oxqa
¿Alguien me dice donde conseguirlo en Steam lo más barato posible?.
Salme92 escribió:¿Alguien me dice donde conseguirlo en Steam lo más barato posible?.

El día que salio en steam estaba en la store rusa por menos de 10€ row, ahora para steam por menos de 30€ difícil.
lwordl escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me dice donde conseguirlo en Steam lo más barato posible?.

El día que salio en steam estaba en la store rusa por menos de 10€ row, ahora para steam por menos de 30€ difícil.


Pues por 30€ me vale la verdad. Me parece buen precio, la verdad. Aunque en ese momento no me compré el PC que tengo actualmente [+risas]
Salme92 escribió:
lwordl escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me dice donde conseguirlo en Steam lo más barato posible?.

El día que salio en steam estaba en la store rusa por menos de 10€ row, ahora para steam por menos de 30€ difícil.


Pues por 30€ me vale la verdad. Me parece buen precio, la verdad. Aunque en ese momento no me compré el PC que tengo actualmente [+risas]


¿Tiene que ser para Steam sí o sí? Es que por 30 tienes en GoG el TW3 con el Season Pass
Es que lo del GoG no es que me convezca mucho, no por fiabilidad sino por comodidad de tenerlo en Steam junto con el TW1 y TW2...
Lo iba a comprar para PS4 pero estoy por aprovechar la oferta de nvidia y pillar una GTX960. Que tal irá con esa gráfica y un X6 1055t (con overclock a 3,8Ghz)?, me lastrará el procesador?. Es que si no me va a ir en condiciones mejor lo pillo para consola.

Un saludo y gracias de antebrazo.
Salme92 escribió:Es que lo del GoG no es que me convezca mucho, no por fiabilidad sino por comodidad de tenerlo en Steam junto con el TW1 y TW2...

Si tienes en steam el the witcher 1 y 2 también los puedes tener el gog con la key que te regalan para activarlos en gog...
Yo dudo si comprarlo para Ps4 o para Pc . Más que nada porque no sé si andará muy bien en el PC que tengo : i5 3570 , 8Gb RAM y Nvidia 660 2 Gb Ti .
Si alguien me puede informar , más que nada para uno bastante ignorante en el tema del PC.
Todos los juegos que tengo actualmente en Pc se ven muchísimo mejor que en mi Ps4 , pero claro , son juegos que no han sido por así llamarlos ´´ next gen´´ ya que salían para las antiguas Ps360 . De ahí que no sé cómo me podrá ir .
Muchas gracias a quien me pueda aconsejar .
.
Ante la duda probar la versión sparrow y veis como tira, hoy en día se perdió la moda de sacar demos para evitar que la gente se eche atrás. Gráficamente no habrá mucha diferencia con una ps4 o xboxone (con una gtx 660), la ventaja de jugarlo en pc seria poder bajar la calidad gráfica para permitir una mejor tasa de frames.
lwordl escribió:Ante la duda probar la versión sparrow y veis como tira, hoy en día se perdió la moda de sacar demos para evitar que la gente se eche atrás. Gráficamente no habrá mucha diferencia con una ps4 o xboxone (con una gtx 660), la ventaja de jugarlo en pc seria poder bajar la calidad gráfica para permitir una mejor tasa de frames.


Exacto

Yo como por gog salia a 15€ pues no me supone una perdida grande, así que si en un futuro puedo disfrutarlo en mejor calidad, es algo que voy a tener ahi.
Y con el PC que tengo , cambiar la gráfica a una mejor,¿ merecería la pena o se queda corto el procesador y la memoria RAM ? Y en caso de que no fuera mala opción ¿ cuál recomendaríais ?
xicoateo escribió:Y con el PC que tengo , cambiar la gráfica a una mejor,¿ merecería la pena o se queda corto el procesador y la memoria RAM ? Y en caso de que no fuera mala opción ¿ cuál recomendaríais ?


Con una gtx 660 ti te debería ir bien, hasta que no salga el juego son todo especulaciones, como en el hilo de gtav con gente preguntando a cuantos fps le iba a ir un mes antes. Guarda el dinero si no te quema y a su salida ves como va de rendimiento.
Yo tengo una gtx 970 y un procesador Intel Core i5 3570 y me supongo que me tiraría bien ¿no os parece?
Cloud7 escribió:Lo iba a comprar para PS4 pero estoy por aprovechar la oferta de nvidia y pillar una GTX960. Que tal irá con esa gráfica y un X6 1055t (con overclock a 3,8Ghz)?, me lastrará el procesador?. Es que si no me va a ir en condiciones mejor lo pillo para consola.

Un saludo y gracias de antebrazo.

Como poco lo juegas a 1080p y 30 estables en ULTRA, cosa que en consola no verás. Como mucho te tocará bajar las texturas de ULTRA a Alto si compras una 960 de 2 gigas. Yo de ti me iba a por una gráfica de 4 gigas si puedes, aunque la 960 para el 90% de juegos va bien en Ultra, texturas incluidas.
Rivroner escribió:
Cloud7 escribió:Lo iba a comprar para PS4 pero estoy por aprovechar la oferta de nvidia y pillar una GTX960. Que tal irá con esa gráfica y un X6 1055t (con overclock a 3,8Ghz)?, me lastrará el procesador?. Es que si no me va a ir en condiciones mejor lo pillo para consola.

Un saludo y gracias de antebrazo.

Como poco lo juegas a 1080p y 30 estables en ULTRA, cosa que en consola no verás. Como mucho te tocará bajar las texturas de ULTRA a Alto si compras una 960 de 2 gigas. Yo de ti me iba a por una gráfica de 4 gigas si puedes, aunque la 960 para el 90% de juegos va bien en Ultra, texturas incluidas.


Vale, gracias por responder. Intentaré estirarme a por una de 4 gigas, pero sino conque me vaya como dices me conformo.
Lo de la promocion de nvidia como va ?

Lo digo porque yo hace un mes me compre una 980 y no se si tiene que ir en la caja o es haciendo algo...
juxx escribió:Lo de la promocion de nvidia como va ?

Lo digo porque yo hace un mes me compre una 980 y no se si tiene que ir en la caja o es haciendo algo...

En la tienda donde la compraste te dan un cupón, se pilla por su web, dependerá de cada tienda el cómo...(por ejemplo, en pccomponentes hay que ir a tu cuenta y en el apartado cupones, aparece) pero creo que hay que reclamarlo, luego ese código se canjea en la pagina de la promoción de nvidia (https://redeem.geforce.com/es-es) que te lo enlaza con tu cuenta de gog :)
ldtime escribió:
juxx escribió:Lo de la promocion de nvidia como va ?

Lo digo porque yo hace un mes me compre una 980 y no se si tiene que ir en la caja o es haciendo algo...

En la tienda donde la compraste te dan un cupón, se pilla por su web, dependerá de cada tienda el cómo...(por ejemplo, en pccomponentes hay que ir a tu cuenta y en el apartado cupones, aparece) pero creo que hay que reclamarlo, luego ese código se canjea en la pagina de la promoción de nvidia (https://redeem.geforce.com/es-es) que te lo enlaza con tu cuenta de gog :)


Gracias pues menos mal que no lo pille esta semana, preguntare a ver si me dan el codigo y unos euros que me ahorro

Un saludo
23263 respuestas