[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

lapices escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo el 1 y el 2 en steam, y el 2 registrado en gog (el 1 no lo tengo ni instalado). Para el descuento basta con tenerlos registrados en gog o tienen que ser comprados ahi?

Lo mejor es que hagas la prueba y veas qué precio te sale.


La key que te sale en steam al iniciarlos vale para activarlos en GOG ;)
Pues esta tarde creo que voy a caer, junto con el pack de Batnan de nuuvem...
D3 The BesT escribió:
lapices escribió:Comprado por 14,51 € (ahora mismo me ha dado un 10% de descuento sobre el precio oficial) XD

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el contenido adicional que regalan al comprarlo y que ya se puede descargar:

My bonus content:

artworks 10 MB
avatars 4 MB
soundtrack - exclusive tracks (MP3) 23 MB
wallpapers 15 MB
HD videos 754 MB
soundtrack - exclusive tracks (FLAC) 65 MB
paper toys 6 MB
paper toy catalog 15 MB
comics (Reason of State - Part 1) 232 MB

[ginyo]


Alguien sabe si los códigos del juego de nvidia también traen esos extras?

Sí, lo mismito :)
BigBoss_ escribió:
Tirion escribió:Una duda que tengo... ¿tenemos noticias de en que quedaron los que pillamos el juego por trader hace ya unos meses, y tenemos la copia marcada como OLD RU?

A ver si no nos la lían...

Yo espero que no sea copia normal y que funcione perfectamente en español. Normalmente el problema del bloqueo suele ser al activarlo, una vez activado ya no debería haber problema (o eso espero).


Pues esperemos... lo que si tengo claro es que ya he pagado una vez por el juego... y lo voy a jugar sin pagar un céntimo más, eso seguro...
Menudo Hype tengo con este juego [boing]
carokix escribió:
lapices escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo el 1 y el 2 en steam, y el 2 registrado en gog (el 1 no lo tengo ni instalado). Para el descuento basta con tenerlos registrados en gog o tienen que ser comprados ahi?

Lo mejor es que hagas la prueba y veas qué precio te sale.


La key que te sale en steam al iniciarlos vale para activarlos en GOG ;)


Basta con tenerlos registrados en gog, yo no he comprado ni el 1 ni el 2, pero los tengo ahi. El 1 activado con el código de la copia fisica que compré de salida [+risas] , que estuvo genial que despues de tanto dejasen activarlo digitalmente en su tienda. Y el 2 lo tenia ya en Steam, pero en las pasadas ofertas de gog que entrando cada dia te daban un vale y si juntabas 5 tenias el juego gratis, pensé que algun dia podia alegrarme de tenerlo ahi, y me molesté en pillarlo. [beer]
Joder, pues entonces, si no lo bloquean o se inventan alguna movida, la oferta es de traca. Pq a mi me es bastante igual el tenerlo o no en steam mientras lo pueda jugar a buen precio y legalmente...
Lo único es que yo quería la coleccionista, por la figura básicamente, pero es imposible conseguirla y menos a un precio razonable...
Esta tarde comento si me ha dado algún problema la compra, que con el GTA en Nuveem me salió al 3r o 4º intento,jejejeje.
¿Soy a la única persona que no le cambian los precios aunque use Hola desde Ucrania? Ni borrando el historial ni nada. En nuuvem no he tenido nunca problemas y con esto es imposible. No sé por qué puede ser.
Loth Krain escribió:¿Soy a la única persona que no le cambian los precios aunque use Hola desde Ucrania? Ni borrando el historial ni nada. En nuuvem no he tenido nunca problemas y con esto es imposible. No sé por qué puede ser.

Has borrado cookies?
QuiNtaN escribió:
Loth Krain escribió:¿Soy a la única persona que no le cambian los precios aunque use Hola desde Ucrania? Ni borrando el historial ni nada. En nuuvem no he tenido nunca problemas y con esto es imposible. No sé por qué puede ser.

Has borrado cookies?


Todo, historial, cookies, caché... :(
Loth Krain escribió:Todo, historial, cookies, caché... :(

Qué raro, a mi me pasó y con un simple borrado de cookies me funcionó, en modo incognito tampoco estás no?
QuiNtaN escribió:
Loth Krain escribió:Todo, historial, cookies, caché... :(

Qué raro, a mi me pasó y con un simple borrado de cookies me funcionó, en modo incognito tampoco estás no?


Que va, tampoco. El destino no quiere que me agencie el The Witcher 3 ahora porque sabe que muy dificilmente mi PC podrá correrlo. Pero coño, ya es por mera curiosidad de saber por qué no me funciona a mí cuando al resto sí. En fin, dejo de ensuciar el hilo con mis "problemas", gracias por la ayuda :)
Imagen


El día 20 más videos
NucelarGen escribió:Imagen


El día 20 más videos


Parece como en Mass Effect 2, que si eres malo te salen cicatrices jajaja
Yo creo que está envenenado/intoxicado.
Ya salio por otras webs la explicación a esa foto,es por el tema del envenadado que se verá afectado en la cara de geralt

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 54/2055346
Gaiden escribió:Yo creo que está envenenado/intoxicado.


Si, tiene toda la pinta de ser por la intoxicacion de las pociones.
Pues yo que estoy leyendo el primer libro... (con lo de la foto es una posible solución, recomiendo no leer el spoiler si no has leído el libro "El último deseo").

He leído que Geralt utiliza una serie de pociones para curar a la hija de Foltest del encantamiento que hacía que aumentaba la sensibilidad de todos los sentidos de su cuerpo. Para poder luchar contra ella.
La imagen es de Geralt bajo el efecto de las pociones, cada vez que se consumen se crea toxicidad que hay que eliminar descansando, en los juegos anteriores había barras que reflejaban la toxicidad en el organismo y en el 3 solo va a ser visual y esa imagen es un ejemplo de como va a funcionar.
Yo tengo una duda relación libros-juego.

Viendo que por ejemplo "El último deseo" son relatos y historias variadas... ¿cuáles son los libros que más se ligan a los juegos?.

Por ejemplo estos libros podría saltarmelos menos 1 o 2 libros, los que sean más importantes y poder empezar con los juegos después de leerme estos.

Me explico: Me leo los más importante de los libros que realmente relaten la historia de The Witcher y cuando me los haya leído empiezo con el The Witcher 1, The Witcher 2 y The Witcher 3. Mientras me los paso me voy leyendo los otros juegos.

No me veo capaz de leerme todos los libros y luego los dos juegos antes de que salga el The Witcher 3 [+risas]
Salme92 escribió:Yo tengo una duda relación libros-juego.

Viendo que por ejemplo "El último deseo" son relatos y historias variadas... ¿cuáles son los libros que más se ligan a los juegos?.

Por ejemplo estos libros podría saltarmelos menos 1 o 2 libros, los que sean más importantes y poder empezar con los juegos después de leerme estos.

Me explico: Me leo los más importante de los libros que realmente relaten la historia de The Witcher y cuando me los haya leído empiezo con el The Witcher 1, The Witcher 2 y The Witcher 3. Mientras me los paso me voy leyendo los otros juegos.
No me veo capaz de leerme todos los libros y luego los dos juegos antes de que salga el The Witcher 3 [+risas]


El orden es:

Novelas -------> TW1-----> TW2------> TW3

pero la historia de las novelas (todas) va a estar más ligada a TW3 que a los dos anteriores que van a quedar más como historias aparte con alguna implicación menor en TW3.

Aun así TW1 es altamente compatible con las novelas, hay spoilers menores aquí y allá pero el único gordo es una conversación en el acto IV con el posadero de Murky Waters, no relacionada además con ninguna quest por lo que es evitable del todo. En cuanto se empieza a leer se reconoce.
Crivil escribió:
Salme92 escribió:Yo tengo una duda relación libros-juego.

Viendo que por ejemplo "El último deseo" son relatos y historias variadas... ¿cuáles son los libros que más se ligan a los juegos?.

Por ejemplo estos libros podría saltarmelos menos 1 o 2 libros, los que sean más importantes y poder empezar con los juegos después de leerme estos.

Me explico: Me leo los más importante de los libros que realmente relaten la historia de The Witcher y cuando me los haya leído empiezo con el The Witcher 1, The Witcher 2 y The Witcher 3. Mientras me los paso me voy leyendo los otros juegos.
No me veo capaz de leerme todos los libros y luego los dos juegos antes de que salga el The Witcher 3 [+risas]


El orden es:

Novelas -------> TW1-----> TW2------> TW3

pero la historia de las novelas (todas) va a estar más ligada a TW3 que a los dos anteriores que van a quedar más como historias aparte con alguna implicación menor en TW3.

Aun así TW1 es altamente compatible con las novelas, hay spoilers menores aquí y allá pero el único gordo es una conversación en el acto IV con el posadero de Murky Waters, no relacionada además con ninguna quest por lo que es evitable del todo. En cuanto se empieza a leer se reconoce.


Vamos, que básicamente me recomiendas tragarme todas las noveles antes de recorrerme los juegos.
Es más recomendable que te leas las novelas y que no te de tiempo a jugar a los dos primeros juegos que lo contrario. Las novelas tienen mucho más peso argumental.
Salme92 escribió:
Crivil escribió:
Salme92 escribió:Yo tengo una duda relación libros-juego.

Viendo que por ejemplo "El último deseo" son relatos y historias variadas... ¿cuáles son los libros que más se ligan a los juegos?.

Por ejemplo estos libros podría saltarmelos menos 1 o 2 libros, los que sean más importantes y poder empezar con los juegos después de leerme estos.

Me explico: Me leo los más importante de los libros que realmente relaten la historia de The Witcher y cuando me los haya leído empiezo con el The Witcher 1, The Witcher 2 y The Witcher 3. Mientras me los paso me voy leyendo los otros juegos.
No me veo capaz de leerme todos los libros y luego los dos juegos antes de que salga el The Witcher 3 [+risas]


El orden es:

Novelas -------> TW1-----> TW2------> TW3

pero la historia de las novelas (todas) va a estar más ligada a TW3 que a los dos anteriores que van a quedar más como historias aparte con alguna implicación menor en TW3.

Aun así TW1 es altamente compatible con las novelas, hay spoilers menores aquí y allá pero el único gordo es una conversación en el acto IV con el posadero de Murky Waters, no relacionada además con ninguna quest por lo que es evitable del todo. En cuanto se empieza a leer se reconoce.


Vamos, que básicamente me recomiendas tragarme todas las noveles antes de recorrerme los juegos.


Para el 3, las novelas, como te dice @frost9, pero además el 1 es compatible con su lectura evitando lo que te he dicho, por si quieres compatibilizar, pero el 1 y el 2, de cara al 3, van a quedar bastante entre paréntesis.
Chicos, acabo de hacer lo de Gog con Hola y el precio final que me sale, ya pasado en euros por mi cuenta paypal es de 13,62€...Lo he hecho bien o me he equivocado???Joder, es que pensaba que eran 14 y algo y ahora hasta me da cosa confiormar...
Decidme algo pronto que clicko!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Salme92 escribió:Yo tengo una duda relación libros-juego.

Viendo que por ejemplo "El último deseo" son relatos y historias variadas... ¿cuáles son los libros que más se ligan a los juegos?.

Por ejemplo estos libros podría saltarmelos menos 1 o 2 libros, los que sean más importantes y poder empezar con los juegos después de leerme estos.

Me explico: Me leo los más importante de los libros que realmente relaten la historia de The Witcher y cuando me los haya leído empiezo con el The Witcher 1, The Witcher 2 y The Witcher 3. Mientras me los paso me voy leyendo los otros juegos.

No me veo capaz de leerme todos los libros y luego los dos juegos antes de que salga el The Witcher 3 [+risas]


Si no te lees el 1 y el 2 no vas a entender porque Geralt es como es, porque los demás lo tratan como lo tratan y sobre todo la historia completa de Ciri.

Para mi los dos primeros son imprescindibles......aportan el carácter realmente de un brujo.....los demás son mucho mas la historia de Ciri que la de Geralt.
er_piltrafilla escribió:Chicos, acabo de hacer lo de Gog con Hola y el precio final que me sale, ya pasado en euros por mi cuenta paypal es de 13,62€...Lo he hecho bien o me he equivocado???Joder, es que pensaba que eran 14 y algo y ahora hasta me da cosa confiormar...
Decidme algo pronto que clicko!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Ale, pues comprado...Una duda, una vez comprado, no hay que hacer nada, verdad?Salvo esperar al día de lanzamiento para activarlo...?

Edito: acabo de ver que también me han dado el código para el NEVERWINTER NIGHTS: DIAMOND EDITION y el comic, aunque no se si vale la pena o no...
¡SI! Ya lo he conseguido, al final usando Chrome he podido comprarlo (y de paso el Pillars of Eternity, que le tenía muchas ganas).

Gracias a todos por los consejos, los chivatazos y las ayudas... ¡Ahora a disfrutar! :D
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Chicos, acabo de hacer lo de Gog con Hola y el precio final que me sale, ya pasado en euros por mi cuenta paypal es de 13,62€...Lo he hecho bien o me he equivocado???Joder, es que pensaba que eran 14 y algo y ahora hasta me da cosa confiormar...
Decidme algo pronto que clicko!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Ale, pues comprado...Una duda, una vez comprado, no hay que hacer nada, verdad?Salvo esperar al día de lanzamiento para activarlo...?

Edito: acabo de ver que también me han dado el código para el NEVERWINTER NIGHTS: DIAMOND EDITION y el comic, aunque no se si vale la pena o no...


El comic esta muy chulo (es rollo interactivo) el problema es que está en inglés :( El neverwinter por supuesto que vale la pena, aunque puestos a pedir podrían haber dado el 2 que llevo mucho buscándolo y no lo encuentro a buen precio.
para que luego digan que el pc no es la master race; el gtaV físico y el the witcher 3 por menos de 60€ en total, cada vez que me acuerdo de ps3 y los 70€ que pagaba por juego...
diego88_7iglesias escribió:para que luego digan que el pc no es la master race; el gtaV físico y el the witcher 3 por menos de 60€ en total, cada vez que me acuerdo de ps3 y los 70€ que pagaba por juego...

Y pensar que me gaste casi 80 euros en el gta para ps3, me río por no llorar [360º] Tendría que haberme pasado a pc mucho antes.

¿Que tal están los extras de la versión gog? Aun no he jugado ningún juego de ahí, aunque tengo registrados los dos witchers, y no sé si cogerlo ahí. La verdad es que esperaba que para cuando saliese el juego el gog Galaxy estuviese ya lanzado para ver que tal habían implementado el tema de amigos y cosillas similares a Steam, pero la verdad es que aun está muy verde.
Estoy pensando pillarlo en Gog Ucrania pero tengo dudas.¿es una plataforma de juegos tipo steam?¿hay algun problema con el online o algo siendo de fuera?¿Nos pueden banear y quedarnos sin juego?
gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


pues al final el hype me ha podido, y lo he pillado por 15€.

Ahora, para activarlo como será el proceso? Hay que hacer alguna movida? Nunca he comprado con hola en ucraina/rusia... y no se muy bien cómo funciona el tema jejeje
yo supongo que será como en las webs de claves no?
En plan si ponen un día antes la preorder,te mandarán un email con la clave de producto para activarla.
abablat escribió:
Ahora, para activarlo como será el proceso? Hay que hacer alguna movida? Nunca he comprado con hola en ucraina/rusia... y no se muy bien cómo funciona el tema jejeje


Cuando el juego salga,te lo descargas de tu biblioteca de gog...Eh YA! XD
Frost9 escribió:
diego88_7iglesias escribió:para que luego digan que el pc no es la master race; el gtaV físico y el the witcher 3 por menos de 60€ en total, cada vez que me acuerdo de ps3 y los 70€ que pagaba por juego...

Y pensar que me gaste casi 80 euros en el gta para ps3, me río por no llorar [360º] Tendría que haberme pasado a pc mucho antes.

¿Que tal están los extras de la versión gog? Aun no he jugado ningún juego de ahí, aunque tengo registrados los dos witchers, y no sé si cogerlo ahí. La verdad es que esperaba que para cuando saliese el juego el gog Galaxy estuviese ya lanzado para ver que tal habían implementado el tema de amigos y cosillas similares a Steam, pero la verdad es que aun está muy verde.

bueno lo típico... wallpapers, un comic, banda sonora, avatares etc, yo lo prefiero de Gog porque es drm free, sin autentificaciones ni nada. Me he sorprendido de su ausencia, pensaba que ya lo habían lanzado pero no, lo mismo días antes del lanzamiento del juego lo hacen, paciencia, lo importante es que el juego sea bueno y que cuesta 15$ con el truquillo, que mas queremos!!! [plas]
Frost9 escribió:
diego88_7iglesias escribió:para que luego digan que el pc no es la master race; el gtaV físico y el the witcher 3 por menos de 60€ en total, cada vez que me acuerdo de ps3 y los 70€ que pagaba por juego...

Y pensar que me gaste casi 80 euros en el gta para ps3, me río por no llorar [360º] Tendría que haberme pasado a pc mucho antes.

¿Que tal están los extras de la versión gog? Aun no he jugado ningún juego de ahí, aunque tengo registrados los dos witchers, y no sé si cogerlo ahí. La verdad es que esperaba que para cuando saliese el juego el gog Galaxy estuviese ya lanzado para ver que tal habían implementado el tema de amigos y cosillas similares a Steam, pero la verdad es que aun está muy verde.


También no os paséis xD, estáis comprando la mayoría en GOG y en Ucrania con proxy... en PS4 yo pille el GTA V, el Fifa 15 y el NBA 2k15 por 60€ en total... xD

Es una ganga pero yo en GOG no me apetece tenerlo.
abablat escribió:
gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


pues al final el hype me ha podido, y lo he pillado por 15€.

Ahora, para activarlo como será el proceso? Hay que hacer alguna movida? Nunca he comprado con hola en ucraina/rusia... y no se muy bien cómo funciona el tema jejeje


No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta? No entiendo muy bién com funciona el hola.
¿?¿Después de utilizarlo habrá que borrar historial, reiniciar router o algo?¿?
A todos los que habéis explicado como pillarlo a 15€ mil gracias chicos.
diego88_7iglesias escribió:para que luego digan que el pc no es la master race; el gtaV físico y el the witcher 3 por menos de 60€ en total, cada vez que me acuerdo de ps3 y los 70€ que pagaba por juego...


Yo es que es ver como la gente se compra en consola juegos a 70€ y me da la risa y eso que yo tambien he comprado mas de una vez

En pc si se sabe buscar por 70€ te compras 3 juegos y novedades y es lo mejor, precios buenos y no atracos como hacen en consola
Yo tengo la coleccionista reservada y aún así lo he pillado también por esos 15€ para posibles precargas y demás [+risas] Menudo precio, es de chiste xD
Una cosilla mas....

Decis que se pilla de GOG Ucrania, pero....luego es una Key que activas en Steam y eso?? O necesitas un programa a parte para jugar?? (Estilo Origin o yo que se [+risas] )

Perdon por la pregunta si es muy "noob", es que eso de comprar fuera.... no se mu bien ^^
sunlitandy escribió:Una cosilla mas....

Decis que se pilla de GOG Ucrania, pero....luego es una Key que activas en Steam y eso?? O necesitas un programa a parte para jugar?? (Estilo Origin o yo que se [+risas] )

Perdon por la pregunta si es muy "noob", es que eso de comprar fuera.... no se mu bien ^^


Las claves de GOG son claves del juego SIN DRM, no necesitas ningun programa para jugar.


Bufff que ganas de incarle el diente.
Que larga se va a hacer la espera....
Un colega me ha regalado el Juego!! Le voy ha hacer un monmento [tadoramo] [tadoramo]
gejorsnake escribió:

HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD

Lo siento por repetirme.
No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta? No entiendo muy bién com funciona el hola.
¿?¿Después de utilizarlo habrá que borrar historial, reiniciar router, cambiar contraseñas o algo?¿?
Esto... otro que ha caído... junto al Hasbro D&D Immortals

Por cierto, veo que para el Neverwinter Nights: Diamond me dan un enlace, al haber comprado el pack de D&D pues como que ya lo tengo, ¿sirve para regalar a quien lo desee?
Mira que tengo pensado esperar a leerme los libros, rejugar el 1 y 2 y ya comprar el 3, pero es que veo un vídeo y me dan ganas de mandar a la mierda los planes XD
Alonso707 escribió:Mira que tengo pensado esperar a leerme los libros, rejugar el 1 y 2 y ya comprar el 3, pero es que veo un vídeo y me dan ganas de mandar a la mierda los planes XD

Bueno, siempre puedes empezar ya con los libros, poco a poco, que si no al final no te da tiempo... tienes poco más de un mes... y son 7 libros y 2 juegos... yo empezaría ya a base de 3 días para ir pasando al siguiente [+risas]
23263 respuestas