[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

ismarub escribió:Viendo el hype que hay con el gtav, a pesar del mal hacer de rockstar(retrasos y esos), me da que el brujo3 va a tener poca repercusión en pc. En consola es otra historia.

Muchos años de desarrollo para vender poco y quedar relegado por el gta, que es el mismo mejorado que la versión de 2013. Por no hablar de las keys de las gráficas o conseguir el juego a 17€, que repercute en despreciar mucho el juego.


No lo creo, es de los juegos más esperados este TW3, a mi no me importa dejar aparcado un buen juego por pillar otro mejor, lo hice con el Bloodborne cuando salio el Pillars y lo hare con el gta cuando salga el TW3, si piensas que lo de ahora con el gta es hype vas a flipar cuando saquen este.

Lo de despreciar el juego por comprarlo barato es absurdo, la gente aprecia el juego pero no es gilipollas.
carokix escribió:
jokatu escribió:¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..


Yo estoy casi como tú, probablemente podré jugarlo en calidad alta sin problema pero el juego parece hecho para jugarlo con mando y tengo tanto ps4 como one... No se no se [+risas]



Pues si tienes la One usa el mando para el pc y ni programitas raros ni nada, enchufar y jugar ^^

Yo tiraria por pc, si algun dia mejoras la maquina podras seguir jugando y será todavía más espectacular
galbafer escribió:
carokix escribió:
jokatu escribió:¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..


Yo estoy casi como tú, probablemente podré jugarlo en calidad alta sin problema pero el juego parece hecho para jugarlo con mando y tengo tanto ps4 como one... No se no se [+risas]



Pues si tienes la One usa el mando para el pc y ni programitas raros ni nada, enchufar y jugar ^^

Yo tiraria por pc, si algun dia mejoras la maquina podras seguir jugando y será todavía más espectacular


Probablemente lo pille en PC tanto por calidad como por precio, por cierto hablando de precio, ¿Lo pillareis en steam o en GOG? La verdad es que me gusta mucho mas steam por logros, capturas, entorno social y tal pero los 19€ que vale en gog ahora mismo... tientan mucho
Espero moverlo mejor que una PS4 con mi i7 3820 y la GTX 680
@carokix

En formato fisico. Éste juego merece los 60 pavos.
carokix escribió:
Probablemente lo pille en PC tanto por calidad como por precio, por cierto hablando de precio, ¿Lo pillareis en steam o en GOG? La verdad es que me gusta mucho mas steam por logros, capturas, entorno social y tal pero los 19€ que vale en gog ahora mismo... tientan mucho


Disculpa, pero donde se puede conseguir por 19€? En la página de gog esta a 49€ y me interesa jejeje
abablat escribió:
carokix escribió:
Probablemente lo pille en PC tanto por calidad como por precio, por cierto hablando de precio, ¿Lo pillareis en steam o en GOG? La verdad es que me gusta mucho mas steam por logros, capturas, entorno social y tal pero los 19€ que vale en gog ahora mismo... tientan mucho


Disculpa, pero donde se puede conseguir por 19€? En la página de gog esta a 49€ y me interesa jejeje

Comprándolo desde Rusia con el hola/proxy/vpn.
galbafer escribió:@carokix

En formato fisico. Éste juego merece los 60 pavos.

¿El formato físico traía clave para gog si mal no recuerdo verdad?
carokix escribió:
galbafer escribió:@carokix

En formato fisico. Éste juego merece los 60 pavos.

¿El formato físico traía clave para gog si mal no recuerdo verdad?


No tengo ni idea a decir verdad.
carokix escribió:
galbafer escribió:@carokix

En formato fisico. Éste juego merece los 60 pavos.

¿El formato físico traía clave para gog si mal no recuerdo verdad?


No, no la trae, está en el faq de gog en su web.
HegolanGamer escribió:
abablat escribió:
carokix escribió:
Probablemente lo pille en PC tanto por calidad como por precio, por cierto hablando de precio, ¿Lo pillareis en steam o en GOG? La verdad es que me gusta mucho mas steam por logros, capturas, entorno social y tal pero los 19€ que vale en gog ahora mismo... tientan mucho


Disculpa, pero donde se puede conseguir por 19€? En la página de gog esta a 49€ y me interesa jejeje

Comprándolo desde Rusia con el hola/proxy/vpn.

con ucrania a 16 $ [sati]
Pues comprado a 19 euros a un particular y vinculado a mi cuenta de gog :)
My body is ready!!
Bueno al final he caído y lo he comprado en gog (me han descontado un 20% y se ha quedado en unos 17€ así que al final he aprovechado y pillado también el pillars of eternity [+risas] ) pero... ¿No se suponía que al comprarlo regalaban una copia del neverwinter nights?
14.81€ en Gog Ucrania...

Imagen

Esperemos que la descarga de menos problemas que la de GTA V,que llevo desde ayer y todavía no he podido jugar [+furioso]
13€ me costo a mi hara cosa de 6 meses o algo asi (Gift Ruso). Ains...que precios los de antes :(
nene15708 escribió:13€ me costo a mi hara cosa de 6 meses o algo asi (Gift Ruso). Ains...que precios los de antes :(


Ya te digo, añoro los viejos tiempos XD
gejorsnake escribió:14.81€ en Gog Ucrania...

Imagen

Esperemos que la descarga de menos problemas que la de GTA V,que llevo desde ayer y todavía no he podido jugar [+furioso]


Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD
gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


Gracias, tio, ya estoy ahi con el Hola, pero de 14,81 nada, 43 napos [+risas]
battman80 escribió:Gracias, tio, ya estoy ahi con el Hola, pero de 14,81 nada, 43 napos [+risas]


*Borra el historial del navegador e inténtalo de nuevo

Imagen
gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Gracias, tio, ya estoy ahi con el Hola, pero de 14,81 nada, 43 napos [+risas]


*Borra el historial del navegador e inténtalo de nuevo

Imagen



Iba a decir que os odio, pero es mentira :-| , OS AMO MALDITOS...y tercer juego en 3 dias :o Pero esque con estos precios...

13,99 euros con el descuento por fidelidad de 3,60 por tener el 1 y el 2 en gog (los dos gratis [+risas] ), y mail enviado con codigo para el neverwinter y otro para el comic.

Muchas gracias chavales, esta comunidad da gusto, mu perro hay que ser para que se le escape a uno una ofertaca de estas. [beer] [beer] [beer]
Me alegro,ahora queda la larga espera ...Aunque a mi me pilla semana de vacaciones en el curro [chulito]
gejorsnake escribió:Me alegro,ahora queda la larga espera ...Aunque a mi me pilla semana de vacaciones en el curro [chulito]


A mi me operan el jueves por la mañana de la vesicula [qmparto] Asi que cero prisas XD, solo "espero estrenarlo" , cuando sea, pero estrenarlo [+risas] [beer]
Joder, 14€ es casi un regalo, el witcher 1 me ha parecido un mierda enorme, y el witcher 2 lo tengo empezado, tienta mucho.
lwordl escribió:Joder, 14€ es casi un regalo, el witcher 1 me ha parecido un mierda enorme, y el witcher 2 lo tengo empezado, tienta mucho.


Es como para no pensarselo....
Yo en tres dias llevo el GTAV por 26, el MKX por 23 y este por 14...Total 63 euros por estos 3 juegos...¿Con eso me llega para una novedad nes gen?? [sati] [sati] [sati]
A mí el Hola! desde Ucrania para gog.com no me funciona, ni borrando el historial completo de mi navegador.
Y no hay peligro de bloqueo o algo así?Pq con la movida de g2a con las keys rusas, ya no me fio nada de rusos, ucrainos y demás...De buen rollo,eh XD ...La verdad es que es una tentación...
er_piltrafilla escribió:Y no hay peligro de bloqueo o algo así?Pq con la movida de g2a con las keys rusas, ya no me fio nada de rusos, ucrainos y demás...De buen rollo,eh XD ...La verdad es que es una tentación...


Sino está bloqueado para que funcione aqui, que demuestren que esta tarde no estaba yo en Ucrania esperando en el aeropuerto, me ha dado por entrar a un ciber café, me ha salido un banner del juego a ese precio y lo he comprado con mi cuenta de GOG.
battman80 escribió:
lwordl escribió:Joder, 14€ es casi un regalo, el witcher 1 me ha parecido un mierda enorme, y el witcher 2 lo tengo empezado, tienta mucho.


Es como para no pensarselo....
Yo en tres dias llevo el GTAV por 26, el MKX por 23 y este por 14...Total 63 euros por estos 3 juegos...¿Con eso me llega para una novedad nes gen?? [sati] [sati] [sati]

Huy lo que ha dichoooo [hallow] [hallow] [qmparto]

Buenas compras compañeros, yo solo espero que no haya problemas con mi coleccionista en el game, que conociendolos XD
er_piltrafilla escribió:Y no hay peligro de bloqueo o algo así?Pq con la movida de g2a con las keys rusas, ya no me fio nada de rusos, ucrainos y demás...De buen rollo,eh XD ...La verdad es que es una tentación...


Lo de g2a fueron keys compradas con tarjetas de crédito robadas...
+1 comprado en gog + hola :D
alanwake escribió:
battman80 escribió:
lwordl escribió:Joder, 14€ es casi un regalo, el witcher 1 me ha parecido un mierda enorme, y el witcher 2 lo tengo empezado, tienta mucho.


Es como para no pensarselo....
Yo en tres dias llevo el GTAV por 26, el MKX por 23 y este por 14...Total 63 euros por estos 3 juegos...¿Con eso me llega para una novedad nes gen?? [sati] [sati] [sati]

Huy lo que ha dichoooo [hallow] [hallow] [qmparto]

Buenas compras compañeros, yo solo espero que no haya problemas con mi coleccionista en el game, que conociendolos XD


WA, ves, por eso si que pagaria yo 100 si me sobrasen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Espero foto de la figura en cuanto la tengas!!

Yo solo tengo la coleccionista del 1, y era la mas cutrilla de las 3 ratataaaa [beer] ENHORABUENA!
Joder, están hechos unos jaquers!! [tadoramo] xD Yo igual con mi coleccionista, que cuesta lo suyo, pero bueno al menos a esta gente no me duele darles el dinero. (Ya se que no todo va para ellos.)
Jolines!!!!

14€????

Pero, se necesita entonces tener el 1 y el 2?? (yo tengo el 2 solo en Steam)

O lo puedo pillar mmmmmm YA!!!????
sunlitandy escribió:Jolines!!!!

14€????

Pero, se necesita entonces tener el 1 y el 2?? (yo tengo el 2 solo en Steam)

O lo puedo pillar mmmmmm YA!!!????



Hay que tener el 1 y 2 en gog, imagino que hagan descuento tambien por tener alguno de los dos. De todos modos el descuento por tenerlos es 3,60, vamos, que son 14 euros sin el descuento, y 17,60 sin él, que sigue siendo un chollo.
Yo estoy por pillarlo ya y a si me quito de encima eso, pero si voy a gog.com me dice 49€ xD

Como se hace para que salga por 17€
juxx escribió:Yo estoy por pillarlo ya y a si me quito de encima eso, pero si voy a gog.com me dice 49€ xD

Como se hace para que salga por 17€

viewtopic.php?p=1738704680
battman80 escribió:
sunlitandy escribió:Jolines!!!!

14€????

Pero, se necesita entonces tener el 1 y el 2?? (yo tengo el 2 solo en Steam)

O lo puedo pillar mmmmmm YA!!!????



Hay que tener el 1 y 2 en gog, imagino que hagan descuento tambien por tener alguno de los dos. De todos modos el descuento por tenerlos es 3,60, vamos, que son 14 euros sin el descuento, y 17,60 sin él, que sigue siendo un chollo.


Flipante entonces....

Uno de los juegos mas esperados, que salga por 17€ XD. Viva el PC!!!!

1 saludo y gracias por contestar ;)
Comprado por 14,51 € (ahora mismo me ha dado un 10% de descuento sobre el precio oficial) XD

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el contenido adicional que regalan al comprarlo y que ya se puede descargar:

My bonus content:

artworks 10 MB
avatars 4 MB
soundtrack - exclusive tracks (MP3) 23 MB
wallpapers 15 MB
HD videos 754 MB
soundtrack - exclusive tracks (FLAC) 65 MB
paper toys 6 MB
paper toy catalog 15 MB
comics (Reason of State - Part 1) 232 MB

[ginyo]
lapices escribió:Comprado por 14,51 € (ahora mismo me ha dado un 10% de descuento sobre el precio oficial) XD

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el contenido adicional que regalan al comprarlo y que ya se puede descargar:

My bonus content:

artworks 10 MB
avatars 4 MB
soundtrack - exclusive tracks (MP3) 23 MB
wallpapers 15 MB
HD videos 754 MB
soundtrack - exclusive tracks (FLAC) 65 MB
paper toys 6 MB
paper toy catalog 15 MB
comics (Reason of State - Part 1) 232 MB

[ginyo]

Pillado!
y ademas NEVERWINTER NIGHTS DIAMOND de regalo [fumando]
y ni siquiera se como lo voy a mover con la GTX850m ,pero merece la pena arriesgarse,si la calidad no me llega a la de PS4 me lo cojo ahi
Tengo el 1 y el 2 en steam, y el 2 registrado en gog (el 1 no lo tengo ni instalado). Para el descuento basta con tenerlos registrados en gog o tienen que ser comprados ahi?
Una duda que tengo... ¿tenemos noticias de en que quedaron los que pillamos el juego por trader hace ya unos meses, y tenemos la copia marcada como OLD RU?

A ver si no nos la lían...
er_piltrafilla escribió:Tengo el 1 y el 2 en steam, y el 2 registrado en gog (el 1 no lo tengo ni instalado). Para el descuento basta con tenerlos registrados en gog o tienen que ser comprados ahi?

Lo mejor es que hagas la prueba y veas qué precio te sale.
Pillado en Gog, gracias por el chivatazo. Lo del contenido adicional mola, luego en casa le echo un vistazo.
Otro que lo ha pillado con el método que explicasteis previamente XDDD

Lo que no cai al comprarlo fue el tema del idioma, esto luego cuando salga el juego nos logeamos con nuestra cuenta normal y saldra para elegir idioma o como?
yonat escribió:Otro que lo ha pillado con el método que explicasteis previamente XDDD

Lo que no cai al comprarlo fue el tema del idioma, esto luego cuando salga el juego nos logeamos con nuestra cuenta normal y saldra para elegir idioma o como?

En la ficha pone:

Audio and text: Deutsch, English, français, 日本語, polski, русский. Text only: العربية, 中文, český, español, Español (AL), magyar, italiano, 한국어

a saber
Pues los "papertoys" estan graciosos,lo mismo me animo esta tarde y los hago XD
Igualemente tengo que estar toda la semana quieto por los putos virus asi que XD
lapices escribió:Comprado por 14,51 € (ahora mismo me ha dado un 10% de descuento sobre el precio oficial) XD

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el contenido adicional que regalan al comprarlo y que ya se puede descargar:

My bonus content:

artworks 10 MB
avatars 4 MB
soundtrack - exclusive tracks (MP3) 23 MB
wallpapers 15 MB
HD videos 754 MB
soundtrack - exclusive tracks (FLAC) 65 MB
paper toys 6 MB
paper toy catalog 15 MB
comics (Reason of State - Part 1) 232 MB

[ginyo]


Alguien sabe si los códigos del juego de nvidia también traen esos extras?
Tirion escribió:Una duda que tengo... ¿tenemos noticias de en que quedaron los que pillamos el juego por trader hace ya unos meses, y tenemos la copia marcada como OLD RU?

A ver si no nos la lían...

Yo espero que no sea copia normal y que funcione perfectamente en español. Normalmente el problema del bloqueo suele ser al activarlo, una vez activado ya no debería haber problema (o eso espero).
23263 respuestas