[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues yo lo que veo me parece cojonudo, incluso dudo que lo mueva en alto con mi 7950...
korchopan escribió:
KoX escribió:Si el bajón gráfico significa que funcione en mi kk de portatil yo me alegro XD

Los gráficos tal como se ven me parecen muy buenos, lo importante son jugabilidad y mecánicas de juego, no los gráficos. Veremos a ver, no quiero hypearme y me gustaría comprarlo en oferta, pero los sandbox son mi debilidad...solo espero que se puedan hacer más cosas y más divertidas que en el GTAV

Pues yo diría que puedes esperar sentado. No es un sandobox estilo GTA, es un juego rolero (gracias al cielo no puro y duro porque a mí esos no me gustan nada, me parecen un peñazo), no sé si me equivoco, pero creo que no vas a poder hacer saltos acrobáticos en un deportivo, ni hacer misiones de atracos a bancos... bueno, al menos, al parecer puedes cambiarle el peinado a Geralt XD .


:-?

Eso ya lo sé, es como decir que RD:R no es un sandbox porque no hay deportivos...
Al parecer podrás cazar, luchar por el mapa con monstruos, ir a tabernas, jugar a cartas,carreras de caballos, la quest principal, quest secundarias, mejorar personaje...
En definitiva sandbox, o juego de rol en mundo abierto, me da igual como lo querías llamar, con al parecer más posibilidades que el GTA.
D3 The BesT escribió:Pues yo lo que veo me parece cojonudo, incluso dudo que lo mueva en alto con mi 7950...


La 7950 hace milagros.

Creo que a 1080p bajando sombras,AA y 3 tonterías lo vamos a poder jugar de lujo XD
gejorsnake escribió:
D3 The BesT escribió:Pues yo lo que veo me parece cojonudo, incluso dudo que lo mueva en alto con mi 7950...


La 7950 hace milagros.

Creo que a 1080p bajando sombras,AA y 3 tonterías lo vamos a poder jugar de lujo XD


Me adaptare! Porq bo estan las cosas para ir comprando gráficas...

Por ahora lo tengo pillado en steam, el problema es que es RU y aun no se sabe nada de si habrá bloqueo... Pero ya tengo un backup por si acaso, conseguí uno se los códigos de promo se NVIDIA, y lo tengo sin activar por ahora, si el de Steam no da problemas venderé el código :D
Para mi se ve mejor que el 2, tampoco una barbaridad pero en efectos y tal se nota bastante... También el 2 son escenarios capados en los que un arbusto hace de pared y el 3 es un mundo muy tocho... Hay que tener esos factores en cuenta.

A lo de que no muestran lo que es el juego... Me recuerda al hilo aquel que abrió uno diciendo que el WOW era una estafa porque ponían unas CGI cojonudas y su novia y amigos picaron. O decir que el FFVII tenia downgrade porque los anuncios de las revistan habían fotos de las CGI.

Ahora de la CGI o el trailer vitaminado a la realidad hay poca diferencia, pero se nota y ha aparecido el término famoso de downgrade... Yo ya he aprendido a vivir con ello y de lo que enseñan las primeras veces espero ya el corte de gráficos de rigor.

Es publicidad y entrarle a la juventud por los ojos como hacían con nosotros de más jóvenes con técnicas mas cantosas.

Ya veréis The Division de Ubisoft. Con ese me espero el tijeretazo del siglo [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
seaculorum escribió:Para mi se ve mejor que el 2, tampoco una barbaridad pero en efectos y tal se nota bastante... También el 2 son escenarios capados en los que un arbusto hace de pared y el 3 es un mundo muy tocho... Hay que tener esos factores en cuenta.

A lo de que no muestran lo que es el juego... Me recuerda al hilo aquel que abrió uno diciendo que el WOW era una estafa porque ponían unas CGI cojonudas y su novia y amigos picaron. O decir que el FFVII tenia downgrade porque los anuncios de las revistan habían fotos de las CGI.

Ahora de la CGI o el trailer vitaminado a la realidad hay poca diferencia, pero se nota y ha aparecido el término famoso de downgrade... Yo ya he aprendido a vivir con ello y de lo que enseñan las primeras veces espero ya el corte de gráficos de rigor.

Es publicidad y entrarle a la juventud por los ojos como hacían con nosotros de más jóvenes con técnicas mas cantosas.

Ya veréis The Division de Ubisoft. Con ese me espero el tijeretazo del siglo [carcajad]

ya esta hecho y ya se vio
korchopan escribió:Hombre, empieza a cansar ahora? pero vosotros veías las promociones de los videojuegos en los años 80-90? con aquellas "capturas de pantalla" de las revistas? ya por no hablar de las cinemáticas? En comparación, el bajón de watchdogs es incluso leve.

Yo veo claramente una diferencia con el 2, y en mi ordenador el 2 lo pongo al máximo (excepto el uber por los fps), cosa que dudo que pudiese hacerlo una consola a 1080p y 60fps, y no sólo eso, es que hablamos de mundo abierto... ¿qué juego de mundo abierto tiene mejores gráficos?.

El problema no es el bajón que haya pegado, que es fácil encontrarse con se puede no conseguir lo que se quiere a medio hacer el juego, es que la gente parece que haya pagado cuando vieron las mejores imágenes y hubiese tirado el dinero (por no decir que la gran mayoría de los que hablan del bonito palabro "downgrade" no podrían jugarlo con su equipo a esa calidad si saliese así).

Lo penoso sería que el bajón lo encontrásemos una vez tenemos ya el juego, es decir un fraude. Os dejáis llevar por el hype y os lleváis unas decepciones un tanto exageradas (a mí modo de ver). ¿Por qué no os quedáis a la expectativa hasta que este cercana la salida del juego? Tampoco creo que un juego de esta calidad sea una decepción... vamos, o eso o es que lo que queréis es un motor de pruebas y no un juego.


+ infinito. Ahora bien, en las particulas del fuego y demas el cambio a peor es impresionante. Hablando en general los graficos malos no son, era normal que no se iva ver como en los 1 trailers/gameplay yo si creo que podremos ver eso, con algun mod de texturas enb+presets y el juego en ultra, pero de serie no. Me importan poco los graficos en el brujo, como si son como los del 1, aunque también mola ver esos videos de hace 1 año mega vitaminados jeje.
clamp escribió:
juxx escribió:Yo no creo que sea tan delirante pensar que los videos mostrados sean en alto para no perjudicar a las consolas...


No te lo tomes a mal compañero, pero es que no aprendemos.

Paso con el Dark Souls 2, con el Watch Dogs, etc, etc.

No ha habido un solo caso hasta ahora de que el juego final se vea mejor que lo mostrado en los trailers. Pero jamas, y te invito a que lo busques si es que lo hay.

Y con mejor no hablo de mayores resoluciones o tasa de frames, porque los graficos se componen de bastante mas cosas que verse solo mas nitido...

Lo de la calidad ULTRA es otro dogma que siempre se repite...

Aqui otro ejemplo de una imagen que lleva circulando un tiempo
Imagen


Lo que pasa es que hablar ahora es por hablar, nadie sabe si el juego corre en calidad alta o en ultra, por lo que creo que es mejor esperar a que salga y luego ver si es ultra o no y ver como corre en pc

De todas formas como se a comentado tampoco le veo gran problema, hoy dia si algo tiene bueno un pc son los mods y las dichas mejoras incluso optimizarlo, si no que se lo digan a Skyrim, un juego que tiene sus años y graficamente lo puedes dejar a un nivel brutal

PD: tambien esta el sweetfx que hace cosas muy buenas para poderlo darle una sensacion de mejora graficamente, yo es que si fuera en consola vale pero en pc no me preocupa nada, otra cosa es que hagan algo lo enseñen y luego vayan bajando, cosa que como digo se tiene que ver si es ultra lo mostrado o no
En teoría están en alto, los desarrolladores ya dijeron que no iban a enseñar vídeos del juego en ultra "para que la gente se sorprendiese cuando lo jugase" (traducido: para no humillar las versiones de consola).
Después ya se verá si la sorpresa es para bien o para mal, pero en teoría los vídeos e imágenes oficiales son en alto.
Estaría interesado en comprarle un codigo de nvidia a alguien dependiendo el precio, no me acuerdo si directamente se pide por aqui o abro hilo en CV... Codigos de este tipo hemos comprado muchos en eol, pero no se lo que digo, si por hilo oficial o cv.

Gracias

Ya lo tengo comprado
juxx escribió:
clamp escribió:
juxx escribió:Yo no creo que sea tan delirante pensar que los videos mostrados sean en alto para no perjudicar a las consolas...


No te lo tomes a mal compañero, pero es que no aprendemos.

Paso con el Dark Souls 2, con el Watch Dogs, etc, etc.

No ha habido un solo caso hasta ahora de que el juego final se vea mejor que lo mostrado en los trailers. Pero jamas, y te invito a que lo busques si es que lo hay.

Y con mejor no hablo de mayores resoluciones o tasa de frames, porque los graficos se componen de bastante mas cosas que verse solo mas nitido...

Lo de la calidad ULTRA es otro dogma que siempre se repite...

Aqui otro ejemplo de una imagen que lleva circulando un tiempo
Imagen


Lo que pasa es que hablar ahora es por hablar, nadie sabe si el juego corre en calidad alta o en ultra, por lo que creo que es mejor esperar a que salga y luego ver si es ultra o no y ver como corre en pc

De todas formas como se a comentado tampoco le veo gran problema, hoy dia si algo tiene bueno un pc son los mods y las dichas mejoras incluso optimizarlo, si no que se lo digan a Skyrim, un juego que tiene sus años y graficamente lo puedes dejar a un nivel brutal

PD: tambien esta el sweetfx que hace cosas muy buenas para poderlo darle una sensacion de mejora graficamente, yo es que si fuera en consola vale pero en pc no me preocupa nada, otra cosa es que hagan algo lo enseñen y luego vayan bajando, cosa que como digo se tiene que ver si es ultra lo mostrado o no



Las partículas en igni han dejado claro que no es lo mismo usarla a nivel 1 que tener buffeada la habilidad y los mutágenos adecuados, no solo en las stats sino también en los efectos visuales.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-nv-gtx970-gddr5-4gb-2dvi-hdni-3dp-3v.php
Pues con esta tarjeta gráfica y un i5 3570 de 3,40 Ghz, pienso que me quedo más tranquilo de que podré jugar al gran juego este con al menos alguna calidad. ¿que me podeis decir? Ansioso de que pasen los días. [babas]
clamp escribió:The Witcher 2 fue un juego bastante exigente cuando salio.

Especialmente ese modo Hiperealistic que muy pocos pudieron mover y aun creo que todavia tampoco.


Yo no jugue al The Witcher 2 en su momento, lo empeze hará unas semanas, y según comienza, gráficamente es impresionante, eso si jugandolo con todo al máximo, sin añadir mods de texturas o derivados, con mi GTX 970 el juego visualmente es una maravilla.

Yo no tengo dudas, The Witcher 3 en ultra va a ser impresionante, me imagino que este al nivel de la fase de la selva de Crysis 3, pero con Geralt [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
clamp escribió:The Witcher 2 fue un juego bastante exigente cuando salio.

Especialmente ese modo Hiperealistic que muy pocos pudieron mover y aun creo que todavia tampoco.


Yo no jugue al The Witcher 2 en su momento, lo empeze hará unas semanas, y según comienza, gráficamente es impresionante, eso si jugandolo con todo al máximo, sin añadir mods de texturas o derivados, con mi GTX 970 el juego visualmente es una maravilla.

Yo no tengo dudas, The Witcher 3 en ultra va a ser impresionante, me imagino que este al nivel de la fase de la selva de Crysis 3, pero con Geralt [sonrisa] [sonrisa]

¿que opinas de mi equipo? Mi gtx 970 y mi procesador i5 3570 de Intel
Alguien se ha pillado la key en instant gaming?creo que es
EL
Sitio mas barato que he visto, pero nunca he
Comprado
Ahi.
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pillado la key en instant gaming?creo que es
EL
Sitio mas barato que he visto, pero nunca he
Comprado
Ahi.

The Witcher
3
no, pero sé que
son
muy fiables
Toneti10 escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pillado la key en instant gaming?creo que es
EL
Sitio mas barato que he visto, pero nunca he
Comprado
Ahi.

The Witcher
3
no, pero sé que
son
muy fiables

[+risas]
Mebsajerodepa escribió:
ToyLoco escribió:
clamp escribió:The Witcher 2 fue un juego bastante exigente cuando salio.

Especialmente ese modo Hiperealistic que muy pocos pudieron mover y aun creo que todavia tampoco.


Yo no jugue al The Witcher 2 en su momento, lo empeze hará unas semanas, y según comienza, gráficamente es impresionante, eso si jugandolo con todo al máximo, sin añadir mods de texturas o derivados, con mi GTX 970 el juego visualmente es una maravilla.

Yo no tengo dudas, The Witcher 3 en ultra va a ser impresionante, me imagino que este al nivel de la fase de la selva de Crysis 3, pero con Geralt [sonrisa] [sonrisa]

¿que opinas de mi equipo? Mi gtx 970 y mi procesador i5 3570 de Intel


Como ya he comentado y se a comentado, todo sera verlo cuando salga, en alto fijo que si en ultra pues puede, ahora son suposiciones todo
nimals and monsters can attack each other. And random NPCs can and will attack or be attacked by monsters/creatures depending on the situation. One lone farmer walking down the road could be set upon by 2 – 3 wolves. He would likely try to run, but would probably become wolf dinner. A squad from the army would likely not get attacked in the same situation as the wolves are too smart to throw away their lives. And there is also the day/night cycle and location to be considered. Some creatures are more powerful at night or drowners are more likely near water, etc. Overall though, this is a living world and it interacts with itself as well as with you.

Me encantan estos detalles.

Imagen

Hace que no solo nosotros llevemos el rumbo de todo, sino que se note que hay vida aparte del personaje. El entorno que tenga vida significa que te mete más dentro del juego.
Qué queréis que diga, downgrade o no (apenas lo noto), espero el puñetero juego con unas ganas tremendas.
No abro CV por que no vendo nada, pero si a alguien le interesa la ed coleccionista MUCHO, pero que MUCHO, mandadme un mp.
Vistos los vídeos creo que lo único que le falta visualmente es el teselado, que seguro se puede activar ya que el Witcher 2 con la opción hiperealista ya tenía una suerte de efecto relieve en paredes y suelos.

Eso sí, diferencia brutal entre 2 o 3 no creo que encontremos (el 2 es un juego que a día de hoy tiene graficazos) pero hay que entender que no es lo mismo un juego "cerrado" como el 2 que un mundo abierto como el 3. Sin contar las opciones que tendremos con el barco y el mundo subaquatico
Sobre los mods en the winchester 3:

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt
Uno de sus encargados de diseño asegura que "es un buen motor, pero es difícil de usar".


Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego"


En resumen, nos vamos olvidando de herramientas para la creación de mods por lo menos hasta un mes despues de la salida del juego.
_revan_ escribió:Sobre los mods en the winchester 3:

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt
Uno de sus encargados de diseño asegura que "es un buen motor, pero es difícil de usar".

Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego"


En resumen, nos vamos olvidando de herramientas para la creación de mods por lo menos hasta un mes despues de la salida del juego.


¿Qué juego es ese? [jaja]

Bueno, no creo que haya prisa ciertamente. Además sí es posible que pusiese alguno pero algo de tonterías. Que por ejemplo en Skyrim hay veces que se nos va de las manos.
Salme92 escribió:
_revan_ escribió:Sobre los mods en the winchester 3:

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt
Uno de sus encargados de diseño asegura que "es un buen motor, pero es difícil de usar".

Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego"


En resumen, nos vamos olvidando de herramientas para la creación de mods por lo menos hasta un mes despues de la salida del juego.


¿Qué juego es ese? [jaja]

Bueno, no creo que haya prisa ciertamente. Además sí es posible que pusiese alguno pero algo de tonterías. Que por ejemplo en Skyrim hay veces que se nos va de las manos.


El del 2 tardaron casi dos años, no va a ser eso ni de coña pero, por lo que se rumorea, será bastante más de 1 mes, esta gente quiere saber la reacción al juego combianndo mundo abierto y narrativa potente, no a una plataforma para mods como es Skyrim.
Acabo de mirar las reservas que tengo de Amazon UK y de Game de la ed. coleccionista y son de Junio del año pasado ya, como pasa el tiempo. [boing] A ver si dentro de poco se deja de hablar aquí de gráficos y se empieza a hablar del juego, que es lo que toca cuando salga. Hype train!!!
Cuatro nuevas imágenes en 4k, las cuatro primeras de la galería:

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/42199-2121567-0
Esos lobitos van con pelo pantene, seran en ultra esas fotos.
ionesteraX escribió:Esos lobitos van con pelo pantene, seran en ultra esas fotos.


En twitter el CM de CDPR, Marcin Momot, ha dicho que es alto.
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:Esos lobitos van con pelo pantene, seran en ultra esas fotos.


En twitter el CM de CDPR, Marcin Momot, ha dicho que es alto.


Downgrade, decían.
Eso será el hairworks de nvidia, y a mi en esa foto los lobos me parecen horribles, el pelo y ellos en si..las otras 3 mucho mejor.
Downgrade o no, alto o ultra, yo lo veo espectacular.
El pelo es con la funcion de nvidia para dicho fin al 99,9%

y esa opción de alto tiene poco, es filtro ultra, y como estea igual de bien optimizado que en el tomb raider a temblar.

Para ser 4k no las veo tan espectaculares, juegos de 2011 con preset se ven igual si no mejor en 1080.

Que ojo! se ven genial, pero faltan cientos de detalles en los árboles para ser algo realmente impactante, al menos para mi gusto. Y eso sin contar no estean editadas
Mebsajerodepa escribió:¿que opinas de mi equipo? Mi gtx 970 y mi procesador i5 3570 de Intel


Yo creo que te va a ir perfecto, yo lo voy a jugar con i7@4.4 y no creo que tire mal, no lo pondremos en super ultra, pero tiene pinta de impresionar XD

En fin, a mi lo del pelo... que la coleta de Lara Croft tenga vida propia, me da igual XD



Es cosa mia o ya le vale al que edito el video, zoom... igni zoom... ...zoom jesus que mareo.
Gracias por la info.
d2akl escribió:



Es cosa mia o ya le vale al que edito el video, zoom... igni zoom... ...zoom jesus que mareo.
Gracias por la info.

Diría que hace eso cuando se deja el botón presionado para lanzar la señal en plan lanzallamas...
Parece que duele colgar un video en una plataforma que no sea tsn putapenica como youtube que los videos 2k/4k tienen menos bitrate que un dvd.

Que hagan como gamersyde y pongan version pata de tropecientos gigas en dd
Etherion escribió:
d2akl escribió:



Es cosa mia o ya le vale al que edito el video, zoom... igni zoom... ...zoom jesus que mareo.
Gracias por la info.

Diría que hace eso cuando se deja el botón presionado para lanzar la señal en plan lanzallamas...


Para nada, es la edición del vídeo que es una basura.
¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..
jokatu escribió:¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..


Yo estoy casi como tú, probablemente podré jugarlo en calidad alta sin problema pero el juego parece hecho para jugarlo con mando y tengo tanto ps4 como one... No se no se [+risas]
carokix escribió:
jokatu escribió:¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..


Yo estoy casi como tú, probablemente podré jugarlo en calidad alta sin problema pero el juego parece hecho para jugarlo con mando y tengo tanto ps4 como one... No se no se [+risas]


puedes jugar con el mando de la ps4 en pc
yo he jugado a the witcher 2 sin problemas, con un programita
jokatu escribió:
carokix escribió:
jokatu escribió:¿Mejor en PC medios/bajos o PS4?
joder que dilema de compra..


Yo estoy casi como tú, probablemente podré jugarlo en calidad alta sin problema pero el juego parece hecho para jugarlo con mando y tengo tanto ps4 como one... No se no se [+risas]


puedes jugar con el mando de la ps4 en pc
yo he jugado a the witcher 2 sin problemas, con un programita


Para jugar con mando en pc uso el de la 360 que tengo el adaptador inalámbrico, el problema es que tengo el LB cascado y no voy a comprarme otro teniendo 2 de One a la espera del adaptador para estos... No obstante el tema de comprarlo en consola sería si diera muchos problemas de rendimiento en PC más que nada pero claro, este lo quiero de salida! [carcajad]
Etherion escribió:
d2akl escribió:



Es cosa mia o ya le vale al que edito el video, zoom... igni zoom... ...zoom jesus que mareo.
Gracias por la info.

Diría que hace eso cuando se deja el botón presionado para lanzar la señal en plan lanzallamas...


Que va que va, gracias a dios no es asi el gameplay; seria injugable, es la edicion que no se porque la hizo asi el tipo, imagino que para "encajarla" a la musica, pero madre mia tanto zoom etc etc duele a la vista. el gameplay parece dinamico y la ia floja. sentimientos encontrados.
El mapa que irá con la edición de coleccionista de la guía en algunos países en alta resolución:

https://www.ebgames.ca/Views/Locale/Con ... -bonus.jpg

Las islas no están a la misma escala que el resto, deberían ser similares en tamaño a la parte grande. Y falta Kaer Morhen entre otras ubicaciones menores.
Viendo el hype que hay con el gtav, a pesar del mal hacer de rockstar(retrasos y esos), me da que el brujo3 va a tener poca repercusión en pc. En consola es otra historia.

Muchos años de desarrollo para vender poco y quedar relegado por el gta, que es el mismo mejorado que la versión de 2013. Por no hablar de las keys de las gráficas o conseguir el juego a 17€, que repercute en despreciar mucho el juego.
ismarub escribió:Viendo el hype que hay con el gtav, a pesar del mal hacer de rockstar(retrasos y esos), me da que el brujo3 va a tener poca repercusión en pc. En consola es otra historia.

Muchos años de desarrollo para vender poco y quedar relegado por el gta, que es el mismo mejorado que la versión de 2013. Por no hablar de las keys de las gráficas o conseguir el juego a 17€, que repercute en despreciar mucho el juego.


No te digo yo que no vaya a ser así que no soy experto pero entre esto:

http://www.vgchartz.com/preorders/42078/USA/

y el mes de diferencia entre un lanzamiento y otro me da que tus cálculos se van a quedar cojos. Sin olvidar que el grueso de fans de la saga son PCeros.
23263 respuestas