[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

¿Por qué iban a hacer eso?
josemurcia escribió:¿Por qué iban a hacer eso?


Porque han dicho que el ultra no lo enseñarán hasta el lanzamiento, porque las compañías de consola no quieren que antes del lanzamiento haya una diferencia notable entre sus versiones y las de PC, porque CDPR tiene el mercado de PC convencido en gran medida y a quien dedica más marketing es al mercado "nuevo" para ellos como es el de consolas... o porque hay downgrade y todas se ven igual. Yo tengo claro, hasta que salga el juego y se compruebe, con cual me quedo de todas.
Eso no responde a la pregunta de por que iban a enseñar el juego a 1080p con las opciones de ONE en lugar de enseñar directamente un video de la versión de ONE o PS4.
Es evidente que nos hypearon demasiado con la supuesta versión pcera. Similar a lo que hace ubisoft. Antes esto era supuestamente el juego:

Imagen

Imagen


Nada que ver con los escenarios pocos detallados y estáticos. Por no hablar del pelo fregona que gasta en la versión final Geralt.

Leí un comentario de un twitter, supuestamentede unos de los programadores, que decía que no tenían recursos para hacer las versiones tan diferentes. Que sí, que habrá opciones chuparecursos, que pocos podrán activar, pero seguirá sin ser lo que supuestamente enseñaron
josemurcia escribió:Eso no responde a la pregunta de por que iban a enseñar el juego a 1080p con las opciones de ONE en lugar de enseñar directamente un video de la versión de ONE o PS4.


PS4 va a 1080p y One reescala a 1080p, sigue siendo más cómodo capturar y editar en PC aunque sea emulando la configuración de una PS4.
ismarub escribió:Es evidente que nos hypearon demasiado con la supuesta versión pcera. Similar a lo que hace ubisoft. Antes esto era supuestamente el juego:

Imagen

Imagen


Nada que ver con los escenarios pocos detallados y estáticos. Por no hablar del pelo fregona que gasta en la versión final Geralt.

Leí un comentario de un twitter, supuestamentede unos de los programadores, que decía que no tenían recursos para hacer las versiones tan diferentes. Que sí, que habrá opciones chuparecursos, que pocos podrán activar, pero seguirá sin ser lo que supuestamente enseñaron


A esto es a lo que me referia. Fueron avanzando los meses y se fue todo a tomar por saco. Y lo peor ya no es solo eso, que a mi en el fondo los graficos no me importan, si no aunciar un DLC antes de sacar el juego cuando se les lleno la boca con "nosotros no vamos a hacer eso". cawento
Marat escribió:
ismarub escribió:Es evidente que nos hypearon demasiado con la supuesta versión pcera. Similar a lo que hace ubisoft. Antes esto era supuestamente el juego:

Imagen

Imagen


Nada que ver con los escenarios pocos detallados y estáticos. Por no hablar del pelo fregona que gasta en la versión final Geralt.

Leí un comentario de un twitter, supuestamentede unos de los programadores, que decía que no tenían recursos para hacer las versiones tan diferentes. Que sí, que habrá opciones chuparecursos, que pocos podrán activar, pero seguirá sin ser lo que supuestamente enseñaron


A esto es a lo que me referia. Fueron avanzando los meses y se fue todo a tomar por saco. Y lo peor ya no es solo eso, que a mi en el fondo los graficos no me importan, si no aunciar un DLC antes de sacar el juego cuando se les lleno la boca con "nosotros no vamos a hacer eso". cawento


Dijeron, exactamente, que preveían lanzar expansiones de pago cuando anunciaron los DLCs gratuito. Literalmente.
" nada es verdad, todo esta permitido "

Hay que empezar a aplicarse el cuento XD
Pues para mi gusto se ve bastante bien la verdad.
Rivroner escribió:¿De verdad veis malos gráficos en este último trailer oficial? Yo lo veo soberbio por momentos, no sé que esperáis algunos la verdad Es claramente PC el trailer, ni rastro de aliasing.

Pienso igual que tú, para mi se ve de cojo... ese video, es pc seguro, para mi gusto se ve muy muy bien.
Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.

Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.

Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?

He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?
Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.

Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.

Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?

He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?

En el 2 habia un almacen en cada taberna y como dices lo tenias allí una vez terminado el acto... osea que en cada acto tenias 1 zona.

Como este es mundo abierto no tengo ni idea.... igual hay una zona solo y tienes que ir a guardar o quizas el caballo sirva de almacen al no tener sitio fijo... o una mezcla de todo. :-?
No se, en verdad, sin animo de insultar, hay gente que es muy exquisita. A mi es que este trailer me ha puesto a tono. Lo que me da miedo es el rendimiento. Tengo una gtx970 y un i 5 4690k y ya me he hecho a la idea de que no lo movere a tope. El far cry 4 esta mal optimizado y lo muevo a full entre 55 y 60 fps pero el witcher 2 con el hiperreal no, tengo q quitarlo para alcanzar llos 60 , es mas para que suba de 40. Y es un juego de hace mas de 3 años que no rula a tope en una grafica de gama alta de hoy. Esta gente hace muy buenos juegos, pero optimizando no es que sean los mejores...

Aun asi toqueteando, espero jugarlo a muy buena calidad y los graficos al cabo de un rato te olvidas, la jugabilidad de esta saga con la libertad de skyrim y un tono mas adulto me pone los dientes muy largos xD
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.

Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.

Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?

He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?

En el 2 habia un almacen en cada taberna y como dices lo tenias allí una vez terminado el acto... osea que en cada acto tenias 1 zona.

Como este es mundo abierto no tengo ni idea.... igual hay una zona solo y tienes que ir a guardar o quizas el caballo sirva de almacen al no tener sitio fijo... o una mezcla de todo. :-?

Lo de las tabernas lo he dicho pq me acordaba de tenerlos en el 1, pero en el 2 no me acordaba la verdad. De todas maneras en este no voy a recoger cada mierda que vea, a no ser que haya un mercader al que vender basura, y seguro que lo hay XD
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.

Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.

Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?

He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?

En el 2 habia un almacen en cada taberna y como dices lo tenias allí una vez terminado el acto... osea que en cada acto tenias 1 zona.

Como este es mundo abierto no tengo ni idea.... igual hay una zona solo y tienes que ir a guardar o quizas el caballo sirva de almacen al no tener sitio fijo... o una mezcla de todo. :-?

Lo de las tabernas lo he dicho pq me acordaba de tenerlos en el 1, pero en el 2 no me acordaba la verdad. De todas maneras en este no voy a recoger cada mierda que vea, a no ser que haya un mercader al que vender basura, y seguro que lo hay XD


No tendremos casa, no se si habrá almacenes en las posadas o en el banco (hay un banco al que pedir préstamos) pero es seguro que Sardinilla lleva unas buenas alforjas y estas serán ampliables.
rubin512 escribió:No se, en verdad, sin animo de insultar, hay gente que es muy exquisita. A mi es que este trailer me ha puesto a tono. Lo que me da miedo es el rendimiento. Tengo una gtx970 y un i 5 4690k y ya me he hecho a la idea de que no lo movere a tope. El far cry 4 esta mal optimizado y lo muevo a full entre 55 y 60 fps pero el witcher 2 con el hiperreal no, tengo q quitarlo para alcanzar llos 60 , es mas para que suba de 40. Y es un juego de hace mas de 3 años que no rula a tope en una grafica de gama alta de hoy. Esta gente hace muy buenos juegos, pero optimizando no es que sean los mejores...

Aun asi toqueteando, espero jugarlo a muy buena calidad y los graficos al cabo de un rato te olvidas, la jugabilidad de esta saga con la libertad de skyrim y un tono mas adulto me pone los dientes muy largos xD


Con tantos retrasos, y si lo que dicen es verdad, se han dedicado a optimizar todo éste tiempo. Por otra parte yo tambien tengo una 970 acompañada con un i7 4770 en éste caso y se de sobras que no lo tiraré al máximo, pero espero conseguir una calidad alta-muy alta (y yo con eso ya voy que chuto).
galbafer escribió:
rubin512 escribió:No se, en verdad, sin animo de insultar, hay gente que es muy exquisita. A mi es que este trailer me ha puesto a tono. Lo que me da miedo es el rendimiento. Tengo una gtx970 y un i 5 4690k y ya me he hecho a la idea de que no lo movere a tope. El far cry 4 esta mal optimizado y lo muevo a full entre 55 y 60 fps pero el witcher 2 con el hiperreal no, tengo q quitarlo para alcanzar llos 60 , es mas para que suba de 40. Y es un juego de hace mas de 3 años que no rula a tope en una grafica de gama alta de hoy. Esta gente hace muy buenos juegos, pero optimizando no es que sean los mejores...

Aun asi toqueteando, espero jugarlo a muy buena calidad y los graficos al cabo de un rato te olvidas, la jugabilidad de esta saga con la libertad de skyrim y un tono mas adulto me pone los dientes muy largos xD


Con tantos retrasos, y si lo que dicen es verdad, se han dedicado a optimizar todo éste tiempo. Por otra parte yo tambien tengo una 970 acompañada con un i7 4770 en éste caso y se de sobras que no lo tiraré al máximo, pero espero conseguir una calidad alta-muy alta (y yo con eso ya voy que chuto).


Probablemente si y lo veremos con mejor rendimiento que si lo hubieramos tenido en febrero, pero a mi me da que donde se estan poniendo todos los esfuerzos es en sacar un producto estable en consolas, que es lo que va a hacerles ganar mucha pasta. Yo tengo la one tambien,he tenido ps4 y he jugado ya algun juego de estas en este pc y vamos... Es que estas consolas son un poco birria, juegos que no son muy exigentes con bajadas de frames, sin llegar a 1080 p, etc. No me quiero imaginar lo que les estara costando hacer rular el juego de forma decente en estas maquinas. Si es que lo consiguen. Creo haber leido a algun periodista que probo el juego que con la version ps4 estaban teniendo problemas para que corriera a mas de 25 frames...
Me gustaría ver un mapa grande de este juego. Tiene que ser una pasada ver cientos de localizaciones
joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer

En una 850m olvídate de jugar igual que en PS4.
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer


No se, nadie lo sabe aun, pero yo en tu caso me esperaria a ver en foros si el juego es estable en ps4 y si es asi, para mi que lo jugaras a mas calidad que en ese portatil. Con esa grafica dudo mucho que consigas un buen rendimiento ni demasiada calidad teniendo en cuenta que ya estan soltando que ni las graficas de gama alta de los sobremesas van a moverlo a tope. Me refiero con gama alta a gtx970 o 980. Es de esperar que una titan si lo haga . La gtx 850 m de tu portatil segun he curioseado no mueve bien a tope ni el btf 3 asi que...
Yo tengo la gtx 770 de 2 gb, espero que vaya mejor que en ps4.
pga escribió:Yo tengo la gtx 770 de 2 gb, espero que vaya mejor que en ps4.

Con los requisitos mínimos ya va mejor que la X1, con que lo superes un poco ya tienes la resolución de la PS4 y la calidad de ésta, asumiendo que la PS4 tenga una tasa de frames de 30FPS estables 100% (y deja que lo dude mucho).... Con una 770 según toda la información que está saliendo, con que tengas un procesador decente debería ir mucho mejor...

En fin, ya queda menos señores. Mala época me va a pillar, una pena XD
seaculorum escribió:
pga escribió:Yo tengo la gtx 770 de 2 gb, espero que vaya mejor que en ps4.

Con los requisitos mínimos ya va mejor que la X1, con que lo superes un poco ya tienes la resolución de la PS4 y la calidad de ésta, asumiendo que la PS4 tenga una tasa de frames de 30FPS estables 100% (y deja que lo dude mucho).... Con una 770 según toda la información que está saliendo, con que tengas un procesador decente debería ir mucho mejor...

En fin, ya queda menos señores. Mala época me va a pillar, una pena XD


Gracias por contestar :), mi procesador es un i5 4670.
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer

Portatil gamer pero gamer gamer
rubin512 escribió:
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer


No se, nadie lo sabe aun, pero yo en tu caso me esperaria a ver en foros si el juego es estable en ps4 y si es asi, para mi que lo jugaras a mas calidad que en ese portatil. Con esa grafica dudo mucho que consigas un buen rendimiento ni demasiada calidad teniendo en cuenta que ya estan soltando que ni las graficas de gama alta de los sobremesas van a moverlo a tope. Me refiero con gama alta a gtx970 o 980. Es de esperar que una titan si lo haga . La gtx 850 m de tu portatil segun he curioseado no mueve bien a tope ni el btf 3 asi que...


es dificil saber, he movido el dying light muy bien en medios cuando en teoria no podia ni jugar
elbuscador escribió:
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer

Portatil gamer pero gamer gamer


[+risas] [+risas]

Yo en mi caso creo que podré jugarlo a mejor calidad que en consola seguro... de todas formas estoy a la espera de las nuevas amd que a ver con que nos sorprenden [fumeta]
elbuscador escribió:
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer

Portatil gamer pero gamer gamer


si XD
el ryse son of rome o dying light muy bien
La 850m rinde como una 750 normal .

Yo espero con un i7 4790k y una 980 ponerlo full. Esperando a una 980ti para poner esto a full
jordi1986 escribió:
Rivroner escribió:¿De verdad veis malos gráficos en este último trailer oficial? Yo lo veo soberbio por momentos, no sé que esperáis algunos la verdad Es claramente PC el trailer, ni rastro de aliasing.

Pienso igual que tú, para mi se ve de cojo... ese video, es pc seguro, para mi gusto se ve muy muy bien.


Que no entendais en pleno 2015 que los trailers/gameplay estan " vitaminados" es de traca .

@alanwake sin duda la parte del inventario da mal rollo, cierto es, yo sigo confiando, hablo graficamente de serie, pero la verdad no me estan dando muchos motivos para tal fin.
yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?
Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?

En inglés con subtítulos en español. Aunque puedes poner los idiomas de voces y textos como quieras, pero creo que lo más recomendable será inglés/español.
¿Links de sitio recomendable vía internet para adquirir los libros??

Muchas gracias.
Iroq escribió:¿Links de sitio recomendable vía internet para adquirir los libros??

Muchas gracias.

cyberdark. http://tienda.cyberdark.net/el-ultimo-d ... -n101.html

Yo los pillé aquí edición coleccionista, no quiero hacer cuentas porque igual me da un mal pero los estoy disfrutando como nada. [qmparto]
Gaiden escribió:
Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?

En inglés con subtítulos en español. Aunque puedes poner los idiomas de voces y textos como quieras, pero creo que lo más recomendable será inglés/español.


Eres un cabrón [poraki] [poraki]

Que sepas que me he echado unas cuantas risas con el mensaje XD XD

Al op, pues como se ha dicho alguna vez todavía no se sabe, pero para 1080p con casi todo alto/ultra (bajando algún filtro) se estiman (con bola de cristal) unos 40-50fps.
Mientras los consoleros están que no cagan con los gráficos del tráiler y ya se están imaginando moverlo así con sus cafeteras, nosotros nos quejamos de downgrades y demás xDDDDDDDD. No sé si nos deberíamos de preocupar o estar contentos de que todo siga como siempre

Imagen


He mirado los gifs que habéis pasados y puff, vaya cambio, sobretodo en lo referente a partículas. Pero bueno, pensemos que este tráiler está en una configuración alta, y no ultra.

Sobre el inventario, ¿no hay casa seguro? De ser así está claro que Sardinilla va a ser clave durante el juego, porque si es la única forma de guardar cosas... yo soy muy de Síndrome de Diógenes, me pateo el mapa de un sitio a otro para recoger una flor si hace falta, y luego venderla jajajaja. Así que espero que haya espacio de sobra y no me hagan dar 100 vueltas para vender y seguir recolectando
Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?



Prueba a mirar aquí, pon las piezas que tengas y en teoria te da un gráfico de cuan ajustado está tu equipo para el juego en low-medio-recomendado.

http://www.game-debate.com/games/index. ... cher%20III
Si con cualquier i5/i7 y una 970-980 no va fluido, entendiendose fluido por una tasa de entre 40 y 60 ya que en un sandbox es dificil que no haya bajadas, con todo en alto-ultra (siempre estaran las opciones comerecursos que valen para poco), es que directamente estan estafando a los peceros, sin mas...

Por que yo las declaraciones de CD diciendo que en consolas va a ir con settings altos a 1080p y 30fps me los tomo como una intentona de vender una versiones de consolas que a corta distancia se vera bien pero que luego hara aguas por todas partes...

Pero como sea asi y luego en PC se requieran tarjetas y procesadores que son 4 o 5 veces una PS4 para lo mismo o poco mas es para que CD se hunda y desaparezca...
Aparte del estercolero que se arma cada vez que sale un vídeo, con este último me han entrado aún más ganas de tenerlo para ayer. Madre mía es que me voy a perder horas de horas haciendo secundarias que da gusto. Y saber que luego nos quedan las expansiones. [looco] Ya quiero tener mi coleccionista! [babas]
Lo del vídeo se supone que es calidad alta, por lo dicho que no mostrarían la ultra hasta salir el juego.... de ser así pues gráficamente va ser muy epic y el juego en si con lo visto en ese trailer pues no hace falta decir mas, se le ve calidad por todos los costados......

Que larga va ser la espera, menos mal estará el GTA V y el MK X para soportar hasta Mayo. [fumando]
Senegio escribió:Mientras los consoleros están que no cagan con los gráficos del tráiler y ya se están imaginando moverlo así con sus cafeteras, nosotros nos quejamos de downgrades y demás xDDDDDDDD. No sé si nos deberíamos de preocupar o estar contentos de que todo siga como siempre

Imagen


He mirado los gifs que habéis pasados y puff, vaya cambio, sobretodo en lo referente a partículas. Pero bueno, pensemos que este tráiler está en una configuración alta, y no ultra.

Sobre el inventario, ¿no hay casa seguro? De ser así está claro que Sardinilla va a ser clave durante el juego, porque si es la única forma de guardar cosas... yo soy muy de Síndrome de Diógenes, me pateo el mapa de un sitio a otro para recoger una flor si hace falta, y luego venderla jajajaja. Así que espero que haya espacio de sobra y no me hagan dar 100 vueltas para vender y seguir recolectando


Es que esto es lo de siempre, que tenga o no Downgrade es algo que me parece irrelevante.

¿Por que?, pues por que el juego tendrá soporte para mods y con un buen Icenhancer, o un buen Perfil de Reshade, mas mejoras de texturas vas a poder hacer maravillas y con total seguridad se va a terminar viendo mejor que en los primeros trailers.

No creo que sea necesario recordar como se ven a día de hoy en PC juegos como Doom 3, Fallout 3, Skyrim o Grand Teft Auto IV (Ni me quiero imaginar como se va a terminar viendo el V).

Y para muestra un botón: Capturas de The Witcher 2 con un perfil cutre de Reshade, que me diga alguien cuantos juegos en consolas next gen a día de hoy se ven mejor que esto (que recordemos, es un juego del 2011)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo lamentablemente y con el dolor de mi alma, no voy a poder jugarlo de salida, pero para Junio (un mes despues del lanzamiento) pretendo jugar a esta tercera entrega a tope, con una 980, todos los libros leídos y las 2 primeras entregas rejugadas, ojala me de tiempo. [angelito]
@Senegio 100% seguro que no habrá casa.
Crivil escribió:@Senegio 100% seguro que no habrá casa.


Hay que decir que rompería mucho con lo que conocemos de El Brujo el tener una casa, porque siempre está viajando. Peeero no estaría mal algo parecido, aunque fueran los dichosos y falsos cofres de las tabernas.

Lo más real son las alforjas de Sardinilla, pero nos va a hacer muy caballo-dependientes y habrá que ver la cantidad que puede almacenar.

Espero que se lo hayan montado bien. El inventario es una parte muy importante para mi
Yo lo unico que se, que lo pasare como un enano aunque se vea como el 1.
Ahora bien, tendra soporte enb verdad? esos preset tenemos que en su salida ponernos las pilas en la busqueda, porque a gusto personal de 200 me gustan 2 o 1 , mucho preset malillo. El sky con enb y tal es una burrada de lo bien que se ve, idem gta4 uffd el v
Senegio escribió:
Crivil escribió:@Senegio 100% seguro que no habrá casa.


Hay que decir que rompería mucho con lo que conocemos de El Brujo el tener una casa, porque siempre está viajando. Peeero no estaría mal algo parecido, aunque fueran los dichosos y falsos cofres de las tabernas.

Lo más real son las alforjas de Sardinilla, pero nos va a hacer muy caballo-dependientes y habrá que ver la cantidad que puede almacenar.

Espero que se lo hayan montado bien. El inventario es una parte muy importante para mi


La razón de no dar casa es esa, Geralt es un tipo errante, y más en el contexto de este juego. El inventario de Sardinilla será ampliable, se supone que vía crafteo y será la principal vía de acumulación de material.
¿Alguien sabe como se va a hacer la precarga en GOG? Pq me resulta curioso que haya precarga de un título drm free...lo más lógico es que falte el ejecutable o unas pocas megas para bajar el día D, pero claro, serían archivos sueltos..pq encriptado no va a bajar nada...no se :-?
Digo yo que además del caballo un establecimiento tipo el banco de los Vivaldi podría valer para guardar cosas valiosas, por ejemplo la piel de un bicho que sirva para hacerte una buena armadura más adelante y pese mucho o sea valiosa, una espada/armadura chula que te de pena venderla, runas que de momento no quieras utilizar, etc...

Eso si, que te obliguen a volver al banco donde esté (Novigrado u Oxenfurt por ejemplo)... Prefiero eso a tener una Sardinilla con un baúl infinito o poco lógico.. pero supongo que eso seria muy pesado para el común de los mortales jugadores XD

Sardinilla para los materiales que te sobren para no ir sobrecargado y lo suficiente para salir del paso. Pero bueno, ya veremos..

De todas maneras el cachito de vídeo donde se ve el inventario que ha asustado a la gente es para mostrar armaduras y tal, si os fijáis en el peso pone 184/60 vamos que lleva el triple de peso máximo XD no podrás ir con toda esa carga de normal.

Por lo demás parece el típico inventario del 2, separado en: trampas, consumibles, armas, armaduras, etc... No creo que cambie mucho, estaba bastante bien ideado en el 2, con los atajos te mueves bastante bien aunque tuvieras un montón de porquería.
Gaiden escribió:¿Alguien sabe como se va a hacer la precarga en GOG? Pq me resulta curioso que haya precarga de un título drm free...lo más lógico es que falte el ejecutable o unas pocas megas para bajar el día D, pero claro, serían archivos sueltos..pq encriptado no va a bajar nada...no se :-?

No estrenaban el GoG galaxy con TW3?
__

Por cierto, me gustaria que la economía estuviera bien, se que han hablado de ella y la pintan trabajada, pero desconfio un monton... harán un juego algún día en el que le vendas a un tipo una anillo de oro por 30 monedas no lo ponga él a 600? Es que vamos, es de ser el peor comerciante del mundo y me revienta mucho... si todo se vendiera y se comprara caro habría cierto equilibrio como en la realidad.. pero es de traca todo el tema ese.
El Galaxy está ahora mismo en fase alpha cerrada, es bastante poco probable que pase la fase beta en un mes y poco, la precarga probablemente sea de una semana y falte el .exe y algún otro archivo clave hasta las 00:00 del 19, al parecer es lo que hicieron con el PoE.

Y no, en el banco no se pueden hacer depósitos, ni de dinero ni de objetos (http://gamingbolt.com/the-witcher-3-fea ... bank-loans), solamente pedir créditos y, se supone, hacer alguna quest. A estas alturas especular de esa manera cuando la información ya la han dado solo lleva a confundir a la gente @seaculorum

De todas maneras lo normal es que las armas y armadura de Geralt se sustituyan por mejores, se tendrán una o dos de recambio si son muy específicas pero no creo que se necesite petar a Sardinilla de objetos. Y si las herramientas de mods salen pronto las opciones se multiplicarán.
Crivil escribió:El Galaxy está ahora mismo en fase alpha cerrada, es bastante poco probable que pase la fase beta en un mes y poco, la precarga probablemente sea de una semana y falte el .exe y algún otro archivo clave hasta las 00:00 del 19, al parecer es lo que hicieron con el PoE.

Y no, en el banco no se pueden hacer depósitos, ni de dinero ni de objetos (http://gamingbolt.com/the-witcher-3-fea ... bank-loans), solamente pedir créditos y, se supone, hacer alguna quest. A estas alturas especular de esa manera cuando la información ya la han dado solo lleva a confundir a la gente @seaculorum

De todas maneras lo normal es que las armas y armadura de Geralt se sustituyan por mejores, se tendrán una o dos de recambio si son muy específicas pero no creo que se necesite petar a Sardinilla de objetos. Y si las herramientas de mods salen pronto las opciones se multiplicarán.

No era mi intención confundir ni mucho menos XD simplemente era una idea de lo que "podría" (que lo uso al principio) haber en el juego.

Vamos que ya estará hecho, pero algo así estaría bien...

Lo normal es cierto que se eliminen las peores por las mejores pero soy una persona rara en este sentido, prefiero llevar una armadura peor si la otra me hace parecer un payaso y lo mismo con las armas, prefiero llevar una espada mala a un martillo que sea la repera (no me molan XD)... no se si me explico, pero me gusta guardar por el "y si... luego me hace falta, lo vendo, etc.." amen de que muchas veces pillas una armadura que por ejemplo potencia señales y la guardas porque de momento vas bien pero pretendes mejorarlas o enfrentarte a un bicho que es debil a ellas, etc..

Mis costumbres y chorradas en los juegos...

Pero vamos, vuelvo a decir que no me he expresado bien, era una idea que a mi me gustaría pero que es pesado para el jugador normal.

EDITO: He puesto el "ya veremos..." como si estuviera en el aire el tema este [facepalm] de ahí la cosa, son mis manías al escribir, llevo a confusión, es cierto.
23263 respuestas