josemurcia escribió:¿Por qué iban a hacer eso?
josemurcia escribió:Eso no responde a la pregunta de por que iban a enseñar el juego a 1080p con las opciones de ONE en lugar de enseñar directamente un video de la versión de ONE o PS4.
ismarub escribió:Es evidente que nos hypearon demasiado con la supuesta versión pcera. Similar a lo que hace ubisoft. Antes esto era supuestamente el juego:
Nada que ver con los escenarios pocos detallados y estáticos. Por no hablar del pelo fregona que gasta en la versión final Geralt.
Leí un comentario de un twitter, supuestamentede unos de los programadores, que decía que no tenían recursos para hacer las versiones tan diferentes. Que sí, que habrá opciones chuparecursos, que pocos podrán activar, pero seguirá sin ser lo que supuestamente enseñaron
Marat escribió:ismarub escribió:Es evidente que nos hypearon demasiado con la supuesta versión pcera. Similar a lo que hace ubisoft. Antes esto era supuestamente el juego:
Nada que ver con los escenarios pocos detallados y estáticos. Por no hablar del pelo fregona que gasta en la versión final Geralt.
Leí un comentario de un twitter, supuestamentede unos de los programadores, que decía que no tenían recursos para hacer las versiones tan diferentes. Que sí, que habrá opciones chuparecursos, que pocos podrán activar, pero seguirá sin ser lo que supuestamente enseñaron
A esto es a lo que me referia. Fueron avanzando los meses y se fue todo a tomar por saco. Y lo peor ya no es solo eso, que a mi en el fondo los graficos no me importan, si no aunciar un DLC antes de sacar el juego cuando se les lleno la boca con "nosotros no vamos a hacer eso".
Rivroner escribió:¿De verdad veis malos gráficos en este último trailer oficial? Yo lo veo soberbio por momentos, no sé que esperáis algunos la verdad Es claramente PC el trailer, ni rastro de aliasing.
Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.
Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.
Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?
He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?
seaculorum escribió:Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.
Vamos que yo firmaba que se viera así a 60fps en mi pc. Pero vistas las declaraciones yo hace tiempo que pienso que nos va a decepcionar el rendimiento comparado con consolas.
Por cierto, algunos últimos lanzamientos en pc llevan un locker a 30fps, por si prefieres bloquear a 30 en lugar de estar bailando entre 30/40 por ejemplo si no llegas a 60...depende del juego es una buena idea, aunque yo por lo menos he acabado dejando framerate libre cuando lo he visto, pero me parece buena idea. Se sabe si este lo llevará?
He visto el inventario en el vídeo, y no recuerdo como se hacía en el 2...¿Los que tenemos sindrome de diogénes tenemos un almacen fijo, un almacen que se teletransporta a tabernas por ejemplo o como va?
En el 2 habia un almacen en cada taberna y como dices lo tenias allí una vez terminado el acto... osea que en cada acto tenias 1 zona.
Como este es mundo abierto no tengo ni idea.... igual hay una zona solo y tienes que ir a guardar o quizas el caballo sirva de almacen al no tener sitio fijo... o una mezcla de todo.
Gaiden escribió:seaculorum escribió:Gaiden escribió:Se ve estupendo, menos el pelo de geralt que nunca se ha visto bien.
En el 2 habia un almacen en cada taberna y como dices lo tenias allí una vez terminado el acto... osea que en cada acto tenias 1 zona.
Como este es mundo abierto no tengo ni idea.... igual hay una zona solo y tienes que ir a guardar o quizas el caballo sirva de almacen al no tener sitio fijo... o una mezcla de todo.
Lo de las tabernas lo he dicho pq me acordaba de tenerlos en el 1, pero en el 2 no me acordaba la verdad. De todas maneras en este no voy a recoger cada mierda que vea, a no ser que haya un mercader al que vender basura, y seguro que lo hay
rubin512 escribió:No se, en verdad, sin animo de insultar, hay gente que es muy exquisita. A mi es que este trailer me ha puesto a tono. Lo que me da miedo es el rendimiento. Tengo una gtx970 y un i 5 4690k y ya me he hecho a la idea de que no lo movere a tope. El far cry 4 esta mal optimizado y lo muevo a full entre 55 y 60 fps pero el witcher 2 con el hiperreal no, tengo q quitarlo para alcanzar llos 60 , es mas para que suba de 40. Y es un juego de hace mas de 3 años que no rula a tope en una grafica de gama alta de hoy. Esta gente hace muy buenos juegos, pero optimizando no es que sean los mejores...
Aun asi toqueteando, espero jugarlo a muy buena calidad y los graficos al cabo de un rato te olvidas, la jugabilidad de esta saga con la libertad de skyrim y un tono mas adulto me pone los dientes muy largos xD
galbafer escribió:rubin512 escribió:No se, en verdad, sin animo de insultar, hay gente que es muy exquisita. A mi es que este trailer me ha puesto a tono. Lo que me da miedo es el rendimiento. Tengo una gtx970 y un i 5 4690k y ya me he hecho a la idea de que no lo movere a tope. El far cry 4 esta mal optimizado y lo muevo a full entre 55 y 60 fps pero el witcher 2 con el hiperreal no, tengo q quitarlo para alcanzar llos 60 , es mas para que suba de 40. Y es un juego de hace mas de 3 años que no rula a tope en una grafica de gama alta de hoy. Esta gente hace muy buenos juegos, pero optimizando no es que sean los mejores...
Aun asi toqueteando, espero jugarlo a muy buena calidad y los graficos al cabo de un rato te olvidas, la jugabilidad de esta saga con la libertad de skyrim y un tono mas adulto me pone los dientes muy largos xD
Con tantos retrasos, y si lo que dicen es verdad, se han dedicado a optimizar todo éste tiempo. Por otra parte yo tambien tengo una 970 acompañada con un i7 4770 en éste caso y se de sobras que no lo tiraré al máximo, pero espero conseguir una calidad alta-muy alta (y yo con eso ya voy que chuto).
jokatu escribió:joder
tengo portatil gamer y ps4
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
que version me pillo joer
no se como va a correr el juego el portatil con una gtx850m ni sabre sin instalarlo
pga escribió:Yo tengo la gtx 770 de 2 gb, espero que vaya mejor que en ps4.
seaculorum escribió:pga escribió:Yo tengo la gtx 770 de 2 gb, espero que vaya mejor que en ps4.
Con los requisitos mínimos ya va mejor que la X1, con que lo superes un poco ya tienes la resolución de la PS4 y la calidad de ésta, asumiendo que la PS4 tenga una tasa de frames de 30FPS estables 100% (y deja que lo dude mucho).... Con una 770 según toda la información que está saliendo, con que tengas un procesador decente debería ir mucho mejor...
En fin, ya queda menos señores. Mala época me va a pillar, una pena
rubin512 escribió:jokatu escribió:joder
No se, nadie lo sabe aun, pero yo en tu caso me esperaria a ver en foros si el juego es estable en ps4 y si es asi, para mi que lo jugaras a mas calidad que en ese portatil. Con esa grafica dudo mucho que consigas un buen rendimiento ni demasiada calidad teniendo en cuenta que ya estan soltando que ni las graficas de gama alta de los sobremesas van a moverlo a tope. Me refiero con gama alta a gtx970 o 980. Es de esperar que una titan si lo haga . La gtx 850 m de tu portatil segun he curioseado no mueve bien a tope ni el btf 3 asi que...
elbuscador escribió:jokatu escribió:joder
Portatil gamer pero gamer gamer
elbuscador escribió:jokatu escribió:joder
Portatil gamer pero gamer gamer
jordi1986 escribió:Rivroner escribió:¿De verdad veis malos gráficos en este último trailer oficial? Yo lo veo soberbio por momentos, no sé que esperáis algunos la verdad Es claramente PC el trailer, ni rastro de aliasing.
Pienso igual que tú, para mi se ve de cojo... ese video, es pc seguro, para mi gusto se ve muy muy bien.
Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?
Iroq escribió:¿Links de sitio recomendable vía internet para adquirir los libros??
Muchas gracias.
Gaiden escribió:Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?
En inglés con subtítulos en español. Aunque puedes poner los idiomas de voces y textos como quieras, pero creo que lo más recomendable será inglés/español.
Kaiju escribió:yo tengo un i5 3550 3.3 ghz y una 970, como creeis que irá?
Senegio escribió:Mientras los consoleros están que no cagan con los gráficos del tráiler y ya se están imaginando moverlo así con sus cafeteras, nosotros nos quejamos de downgrades y demás xDDDDDDDD. No sé si nos deberíamos de preocupar o estar contentos de que todo siga como siempre
He mirado los gifs que habéis pasados y puff, vaya cambio, sobretodo en lo referente a partículas. Pero bueno, pensemos que este tráiler está en una configuración alta, y no ultra.
Sobre el inventario, ¿no hay casa seguro? De ser así está claro que Sardinilla va a ser clave durante el juego, porque si es la única forma de guardar cosas... yo soy muy de Síndrome de Diógenes, me pateo el mapa de un sitio a otro para recoger una flor si hace falta, y luego venderla jajajaja. Así que espero que haya espacio de sobra y no me hagan dar 100 vueltas para vender y seguir recolectando
Crivil escribió:@Senegio 100% seguro que no habrá casa.
Senegio escribió:Crivil escribió:@Senegio 100% seguro que no habrá casa.
Hay que decir que rompería mucho con lo que conocemos de El Brujo el tener una casa, porque siempre está viajando. Peeero no estaría mal algo parecido, aunque fueran los dichosos y falsos cofres de las tabernas.
Lo más real son las alforjas de Sardinilla, pero nos va a hacer muy caballo-dependientes y habrá que ver la cantidad que puede almacenar.
Espero que se lo hayan montado bien. El inventario es una parte muy importante para mi
Gaiden escribió:¿Alguien sabe como se va a hacer la precarga en GOG? Pq me resulta curioso que haya precarga de un título drm free...lo más lógico es que falte el ejecutable o unas pocas megas para bajar el día D, pero claro, serían archivos sueltos..pq encriptado no va a bajar nada...no se
Crivil escribió:El Galaxy está ahora mismo en fase alpha cerrada, es bastante poco probable que pase la fase beta en un mes y poco, la precarga probablemente sea de una semana y falte el .exe y algún otro archivo clave hasta las 00:00 del 19, al parecer es lo que hicieron con el PoE.
Y no, en el banco no se pueden hacer depósitos, ni de dinero ni de objetos (http://gamingbolt.com/the-witcher-3-fea ... bank-loans), solamente pedir créditos y, se supone, hacer alguna quest. A estas alturas especular de esa manera cuando la información ya la han dado solo lleva a confundir a la gente @seaculorum
De todas maneras lo normal es que las armas y armadura de Geralt se sustituyan por mejores, se tendrán una o dos de recambio si son muy específicas pero no creo que se necesite petar a Sardinilla de objetos. Y si las herramientas de mods salen pronto las opciones se multiplicarán.