[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

anikilador_imperial escribió:No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.

Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.

Pasa esto por venderlo como un pase y anunciarlo mucho tiempo antes de la salida del juego. Si lo hubiesen hecho unos 2 meses después del lanzamiento y anuncian a los medios que el juego tendrá 2 grandes expansiones, seguro serían pocos los que se quejarían. Aquí lo que sucede es que el marketing les ha pasado una mala jugada al hacer estas declaraciones antes de tiempo... Y si, lo suyo seria una versión en físico como en antaño.
Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]
Crivil escribió:
anikilador_imperial escribió:No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.

Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.


Es que es más lo primero que lo segundo, son dos expansiones de 10 y 20 horas, no una quest y dos espadicas, eso lo dan gratis. Y CDPR no ha reculado en nada:

Imagen

Otra cosa que el marketing, desde la fecha a llamarlo season pass pasando por los medios de anunciarlo hayan sido patéticos y jueguen mucho en su contra, lo cual es innegable.


Si, es contenido de calidad, pero repito, las formas son las mismas que las de los demas, Season Pass a 30 pavos un mes antes de salir el juego, dando la sensacion(aunque no sea verdad, que nunca lo sabremos) de que el contenido es recortado del juego estandar como hacen todas las demas. Para que la gente no se les echara encima y no tirar sus principios por tierra tendrian que haberlo hecho del modo tradicional, como Blizzard(y mira que me da urticaria mencionar ese nombre), con su anuncio meses despues de la salida del juego, su trailer, su version fisica e incluso una coleccionista para quien la quiera...

Si lo van a hacer asi de mal en las formas, al menos podian habernos dado el Season Pass a los que hemos comprado la coleccionista, que ahora mismo nos estamos comiendo una ***** del tamaño de una catedral gotica... no tengo el juego en las manos y ya se que "no tengo todo el contenido".
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]


Coincidiendo contigo en casi todo un par de puntualizaciones: son siete novelas (8 si contamos la que está sin traducir a español), porque las dos primeras aún siendo de relatos cortos son IMPRESCINDIBLES para entender la saga, y TW2 salió en XBOX360, tampoco es que CDPR salga de la nada para las consolas aunque es cierto que siempre ha sido PCera sobre todas las cosas.
Crivil escribió:
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]


Coincidiendo contigo en casi todo un par de puntualizaciones: son siete novelas (8 si contamos la que está sin traducir a español), porque las dos primeras aún siendo de relatos cortos son IMPRESCINDIBLES para entender la saga, y TW2 salió en XBOX360, tampoco es que CDPR salga de la nada para las consolas aunque es cierto que siempre ha sido PCera sobre todas las cosas.


Tienes razón, técnicamente serian 8 libros si contamos los relatos cortos, yo ahora estoy leyendo la torre de la golondrina y estoy super enganchado a la saga, estoy ansioso por terminarlos y rejugarme the witcher 1 y 2... que viendo el ritmo que llevo, dudo mucho que pueda jugar la tercera entrega de salida o al menos dentro del primer mes en que salga el juego.

Sobre lo otro, pues si, TW2 salió en 360 (con un port bastante currado tengo entendido) pero es el único titulo de la saga que ha salido en consola hasta el momento, la tercera entrega es el primer titulo de la saga en ser 100% multiplataforma.

PD: ¿Como se llama el libro que esta sin traducir al español?
_revan_ escribió:
Crivil escribió:
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]


Coincidiendo contigo en casi todo un par de puntualizaciones: son siete novelas (8 si contamos la que está sin traducir a español), porque las dos primeras aún siendo de relatos cortos son IMPRESCINDIBLES para entender la saga, y TW2 salió en XBOX360, tampoco es que CDPR salga de la nada para las consolas aunque es cierto que siempre ha sido PCera sobre todas las cosas.


Tienes razón, técnicamente serian 8 libros si contamos los relatos cortos, yo ahora estoy leyendo la torre de la golondrina y estoy super enganchado a la saga, estoy ansioso por terminarlos y rejugarme the witcher 1 y 2... que viendo el ritmo que llevo, dudo mucho que pueda jugar la tercera entrega de salida o al menos dentro del primer mes en que salga el juego.

Sobre lo otro, pues si, TW2 salió en 360 (con un port bastante currado tengo entendido) pero es el único titulo de la saga que ha salido en consola hasta el momento, la tercera entrega es el primer titulo de la saga en ser 100% multiplataforma.

PD: ¿Como se llama el libro que esta sin traducir al español?


Sezon Burz en polaco, Estación de Tormentas en español, se espera que se publique este año aquí, lo escribió en 2013, quince años después de acabar la saga y se sitúa entre los relatos cortos de los dos primeros.
Crivil escribió:Sezon Burz en polaco, Estación de Tormentas en español, se espera que se publique este año aquí, lo escribió en 2013, quince años después de acabar la saga y se sitúa entre los relatos cortos de los dos primeros.

Oh! Qué buen dato has soltado, ignoraba completamente la existencia de este último libro, muchas gracias. XD
Sera un juegazo! de los mejores del 2015!
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]


Del primer punto:

Se ha visto mucha gente que va a empezar The Witcher 3 sin jugar a ninguno de los dos anteriores ni leerse ningún libro, con un par, pero luego están los que han cancelado la reserva por el Season Pass y se van a pillar Dragon Age: Inquisition sin haber jugado también a los anteriores. Amén de los que han cancelado LA EDICION COLECCIONISTA. Estos últimos meses que he sido más asiduo al subforo de PS4 (leyendo, apenas escribiendo) me he dado cuenta de lo afortunado que he sido cayendo del lado PCero desde pequeño. Llego a tener la mentalidad de niño rata que tienen la mayoría allí, además del poco amor por los videojuegos y libros y pedirían que me encerraran en una cueva para siempre.


Y del segundo punto, como dices el odio le tienen por ser compañía de PC. No entiendo muy bien sus razones, pero buscan lo mínimo y más absurdo para echarles mierda. Pero qué esperas, si la mayoría de gente en esos subforos consoleros no salen del ciclo FIFA-CoD-Battlefield-JuegoExclusivoMierderComoDestiny-Exclusivo de Calidad-Assassin's Creed

Ay señor...
Mira que ha sido una patada en los cojones el anuncio de las expansiones, no porque sean de pago sino por el momento, hubiera mejor haberlas desarrollado en secreto y 2 meses después del lanzamiento anunciarlas, pero es que salir de PC (con la mierda que hay a veces) e irte a consolas es entrar en un estercolero. menos mal que he leído algunos comentarios coherentes y sensatos.
Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.

Que cada uno comience por el que le de la gana. Yo empecé por el 2 y el 1 no lo pienso jugar ni loco. Y mi novia empezará por el 3. y que? Da igual, no iban a incluir resumenes del 1 y del 2? No dijeron también que lo podrian jugar los nuevos que no hayan jugado a los otros?
Lo que pasa que los fans fans te apedrean si dices eso... a veces es mejor callarse porque te apedrean sin piedad.
Quereis localizacion de mi situacion? Por si me quieren mandar las piedras [angelito] [beer]
es verdad que os perderéis parte de la historia y el trasfondo del mundo y personajes, en eso perderéis parte de la diversión.....pero esto no deja de ser un juego y al final para eso se compra para jugar y divertirse con la mecanica del juego en si y eso lo tendréis si o si...............el tetris nunca ha tenido historia y no he jugado a nada tan adictivo y divertido en mi vida.

lo ideal para disfrutarlo al 100% (historia y juego) es leer los libros y luego jugar en orden.......pero vamos seguro que si juegas al 3 en 10 minutos sabes a que se dedican los brujos, hechiceros, druidas.....que peleas tienen los tales con los cuales etc.....
Senegio escribió:
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:

1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.

De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.

2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.


De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4 [+risas]


Del primer punto:

Se ha visto mucha gente que va a empezar The Witcher 3 sin jugar a ninguno de los dos anteriores ni leerse ningún libro, con un par, pero luego están los que han cancelado la reserva por el Season Pass y se van a pillar Dragon Age: Inquisition sin haber jugado también a los anteriores. Amén de los que han cancelado LA EDICION COLECCIONISTA. Estos últimos meses que he sido más asiduo al subforo de PS4 (leyendo, apenas escribiendo) me he dado cuenta de lo afortunado que he sido cayendo del lado PCero desde pequeño. Llego a tener la mentalidad de niño rata que tienen la mayoría allí, además del poco amor por los videojuegos y libros y pedirían que me encerraran en una cueva para siempre.


Y del segundo punto, como dices el odio le tienen por ser compañía de PC. No entiendo muy bien sus razones, pero buscan lo mínimo y más absurdo para echarles mierda. Pero qué esperas, si la mayoría de gente en esos subforos consoleros no salen del ciclo FIFA-CoD-Battlefield-JuegoExclusivoMierderComoDestiny-Exclusivo de Calidad-Assassin's Creed

Ay señor...

Pues si veis la coleccionista avisad!!!! [sonrisa] . Me veo mirando cada día en fnac y amazon a ver si alguien la suelta y la pillo...Conseguí la de Batman a 89 (Ps4) y ya sería la bomba conseguir esta, en PC of course...
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.


No es exactamente por eso que se los tacha casi de herejes. Es por gente que sin haber jugado a ninguno de los 2 anteriores, sin tener ni idea de qué clase de desarrolladora es CD Projekt ni cómo trabaja, gente que nunca ha querido saber nada de estos juegos hasta ahora, está poniendo la mano en el cielo sin saber nada de nada.
El The Witcher 2 hay que jugarlo no para enterarse de la historia para el 3 sino porque es un pedazo de juego como la copa de un pino.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.

Pues yo pienso pasarme el 1 y el 2 antes de ponerme con el 3, es más creo que hay tiempo de sobra hasta que salga, además ahora están regalados en GOG, Witcher 1 a 1,69 y Witcher 2 a 3,69 (5,58€ en total) http://www.gog.com/promo/the_witcher_sa ... omo_070415
Celsus escribió:
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.

Pues yo pienso pasarme el 1 y el 2 antes de ponerme con el 3, es más creo que hay tiempo de sobra hasta que salga, además ahora están regalados en GOG, Witcher 1 a 1,69 y Witcher 2 a 3,69 (5,58€ en total) http://www.gog.com/promo/the_witcher_sa ... omo_070415


Si no es por no tenerlos, el problema es que no se donde venden tiempo. Si alguien sabe, que me lo diga que comprare unos cuantos años, que ando de curro hasta el culo....

El problema es que no son juegos casual, son juegos inmersivos, y a mi me gusta sentarme y jugarlos tranquilamente y disfrutar de su historia.
Lo de las cancelaciones de la coleccionista es de traca....

Pero que espera la gente? cuando compraron la versión guillotina de AC Unity y le sablaron la cartera y al mismo tiempo ya pusieron a la venta el Seasson Pass por 30$ nadie dijo nada y todos comprando como borregos y anunciaron el SP antes de salir el juego. Para colmo luego lo dieron gratis a todo el mundo por la mierda de juego que les salió... y nadie ha levantado tanto revuelo por eso, yo sigo sin comprar ese juego ni pienso jugarlo de ninguna de las maneras.

Y luego pasaros por el foro de PS4 y leer las maravillas de la gente pidiendo que entre la expansión/es en la caja coleccionista, porque?! porque les da la gana, nadie lo hace pero si CDPR no lo hace son unos sinvergüenzas, etc etc...

Y no estoy de acuerdo con que predican con una cosa y luego hacen otra... ellos van a sacar unas expansiones por las que ya dijeron que cobrarían, cual es el problema? el problema que hay es que lo han dicho antes de sacar el juego y no han sabido ni anunciarlo ni escoger el momento...

Pero joder si el juego es una maravilla soy el primer interesado en que me den una o varias expansiones de calidad para seguir disfrutándolo más tiempo y obviamente eso son personas currando detrás para llevarlo a cabo no como una espadita o una montura, etc... que pillas a un moder de un foro y te lo hace en un pis pas.
más les vale a CDP echar de una patada al responsable de marketing, telita, telita la forma que ha tenido de meter la pata y hundir la reputación de la compañía con una sola decisión.
DLC es DLC y expansión es expansión.

No es lo mismo que te digan: Los dlc's con nuevas armas, aspectos visuales o pequeñas misiones serán gratis que pretender que una expansión con contenido para 20h (muchos juegos completos no me duran esto) sea gratis.
OKGARCIA escribió:
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?

Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.

Que cada uno comience por el que le de la gana. Yo empecé por el 2 y el 1 no lo pienso jugar ni loco. Y mi novia empezará por el 3. y que? Da igual, no iban a incluir resumenes del 1 y del 2? No dijeron también que lo podrian jugar los nuevos que no hayan jugado a los otros?
Lo que pasa que los fans fans te apedrean si dices eso... a veces es mejor callarse porque te apedrean sin piedad.


¿Apedrear? Para nada, pero luego vienen los hipócritas a decir que la historia es una mierda y que no se han enterado de nada. Y eso pasará, porque pasa siempre.

También se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los anteriores. ¿Es lo mismo? Ni por asomo. Yo vi quejarse a gente que empezó en ME2 sin jugar al 1 y decir que la historia era un meh. Normal, si no sabes quién es Garrus, Liara, Wrex... Si no tienes cariño a Shepard y ves lo que pasa al principio del 2... ¿Cómo demonios vas a disfrutar? Pero lo increíble es que echaban bilis de la historia, yo alucino. Alguno de mis amigos incluidos, que ahí están, no terminaron el 1 y se pusieron con el dos y dicen que no les engancha porque la historia es una mierda...

También puedes jugar al Inquisition sin jugar al Origins y al 2, pero al menos, según me dicen mis amigos, el Origins es muy importante para la historia, personajes... (Yo ahora voy por el dos después de terminar la semana pasada del Origins). Si no has jugado al Origins y te hablan de Flemeth... ¿Qué significa ese nombre para ti? Nada, porque ni la conoces, y es importantísima. Igual que otros personajes

Podéis jugar como queráis, a mi y a todos nos importa una mierda, no nos vamos a engañar. Pero si podemos recomendar una experiencia buena, recomendamos libros o juegos. Y la experiencia completa, las dos cosas.

Pero si hay gente que se cierra en banda y no le apetece jugar/leer pues oye, peor para ellos, pero aquí no se apedrea, se insiste en el craso error de empezar por el último juego de la trilogía sin saber NADA del brujo.

Yo me he saltado la pasada generación de PlayStation entera y quiero jugar al Uncharted 4, al Metal Gear Solid: The Phantom Pain y al God of War nuevo cuando lo anuncien. Lo primero que he hecho ha sido preguntar si debo jugar a los anteriores. Salvo con Uncharted, que no es necesario salvo por conocer a algún personaje, me lo recomiendan. Pues si me lo recomiendan fans de la saga, será por algo. Empezaré con el MGS1 de PS1 que lo tengo original, y el resto, PS3 incluida, me la tendré que comprar en verano. Igual que haré con GoW y con Uncharted porque me los dejaran. Pero si se me ocurriera no jugar a algunas entregas de alguna saga, lo que no tendré derecho es a quejarme de que la historia ni me va ni me viene.

Yo creo que es simple. Pero algunos os ponéis de víctimas no sé por qué. Si no queréis jugar a los anteriores porque el 1 es ortopédico o porque no tenéis PC, estáis en vuestro total derecho, pero luego no tendréis razón si os da por quejaros del argumento.

(No es una crítica a ti, te he citado como podía citar a los anteriores)
Yo sobre los DLCs tampoco le tomo tanta importancia si no me los venden luego a 40,50€ claro, por lo que se a dicho son 30h entre los dos de minimo que no es moco de pavo, contando que hay muchos juegos que no te duran ni la mitad me doy con un canto si tienen calidad y no son mierda para vender

El juego por lo que se dice te puedes tirar mas de 100h seguras si lo haces todo, ya si te embobas como me pasara a mi en cualguier cosa te vas a las 150h xD

Tengo unas ganas que no puedo con ellas y eso que no entro mucho a mirar pero las ganas son muchas
Cada uno que haga lo que le salga pero jugar a TW3 sin haber leído las novelas es perderse el 50 o 60% de la intensidad y profundidad que podría tener, es incluso más importante que haber jugado a los anteriores, aunque merezcan la pena en sí mismos.
Buenas, ahi van tres preguntas para los Witcheros del foro:

¿Se conocen los requisitos optimos del juego o todavia no estan confirmados 100% después del ultimo retraso para "optimizarlo y corregir bugs"?

¿Hay ya un hilo técnico sobre el juego?

¿Creéis que podre correrlo en calidad alta a full hd y 30fps con el equipo de mi firma?.

Saludos. [bye]
Yo estoy con ellos... jugar puedes jugarlo sin leer ni jugar juegos, no hay problema...

Yo el ¿Lunes? o el Domingo, no sé, me pasé el TW1 y si no te lees los libros el final y algunos sucesos en mitad de la partida te dejan con el culo torcido y es la historia principal y la trama del juego... cuando me lo pasé allá por el 2007 pues para mi fue un juego más ya que no entendí muy bien el final y parecía la típica historia del destructor de mundos contra el héroe (raro en este caso, pero héroe al fin y al cabo)...

Ahora el otro día lo terminé y la historia me pareció mucho más cojonuda por un pequeñísimo detalle que se te escapa seguramente si no lees los libros o quizás si te lees los "códices" o libros que hay por el juego y atas cabos puedes sacarlo, pero yo no me estrujé la cabeza.

Y ya quedó demostrado en el hilo de The Witcher 2 que un gran número de personas no pillaron la guinda del juego cuando decían que la historia era floja y tal cuando ésta ya empieza con un empepine bien gordo y si no juegas al 1 vas aún más perdido... y entre eso y que muchos criticaron el combate pues "fracaso". Yo diría que hasta que no se anunció el TW3 no cobró importancia el juego y empezaron a interesarse por este mundo (yo me incluyo, aunque jugué al 1, los libros pasaron desapercibidos hasta que leí comentarios).

Pienso que a no ser que CDPR haya hecho una maravilla de narrativa en el juego atando todos los cabos y dando la información necesaria en los momentos necesarios muchas cosas quedan en el aire y muchas personas criticarán la historia como floja como ya pasó antes... espero que no y confío absolutamente en que habrán hecho un trabajo cojonudo al respecto... un prólogo de tantas horas da para ponerte al tanto de todo lo importante en los libros, la verdad que me gustaría que lo explicasen todo, para mi sería como ver una peli de los libros que me he leído.
Buenas, os he estado leyendo de un tiempo a esta parte y como fan de esta saga, me subscribo al hilo. Por mi parte, no entiendo el revuelo que se ha montado con las expansiones futuras. Entiendo DLC y expansiones como dos elementos totalmente diferentes. Partiendo de este punto, CDProjekt no ha faltado a su palabra, los dlc los mantiene gratis, mientras que las expansiones, que realmente son las que añaden contenidos (30h según sus palabras), son de pago, pues perfecto. Ahora, la cacería porque cobran por un contenido, que tiene una duración más que aceptable, y que decides si comprarlo o no, no la veo lógica, y menos la cancelación de reservas por este hecho. No recuerdo tanto revuelo cuando anunciaron para Oblivion, Knights of the Nine y Shivering Isles, que son consideradas expansiones por la duración y aporte. Fijaos que me molestó más que incluyeran para Xone las barajas de gwynt y para las demás no, que esto. Yo seguiré manteniendo la reserva de la edición coleccionista y si veo oportuno, compraré las expansiones en su momento.

Con respecto a cómo jugar, recomiendo encarecidamente la lectura de las obras y luego el vicio a los dos juegos anteriores. ¿Es completamente necesario? No, pero sí que es una oportunidad para saborear y disfrutar tanto de la historia como de los personajes a unos niveles que de otra forma es imposible.

Un saludo y a la espera de poder disfrutar de esta obra. [beer]
Yo me pase el 1 y ahora voy todavia por el 2, por lo que entretenido lo estoy xD
Cuando llegue el debido momento caerán esas expansiones en función de la calidad que le atesoren, al menos de mi parte. Primero disfrutar del juego que está a la vuelta de la esquina.
Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...

Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...

Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.



Bueno, en todas las secciones hay de todo un poco no solo en ps4
Pero vaya no se de que te sorprende, la "pley" en este país es la "pley" y al final todo se ciñe o bien al gusto personal o bien al "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
El-Gabo escribió:Cuando llegue el debido momento caerán esas expansiones en función de la calidad que le atesoren, al menos de mi parte. Primero disfrutar del juego que está a la vuelta de la esquina.


+1.
bueno alguien sabe donde conseguir las expansiones baratitas para steam, pille el juego a 18 y me parece demasiado pagar 24 por las expansiones.
pillo787 escribió:bueno alguien sabe donde conseguir las expansiones baratitas para steam, pille el juego a 18 y me parece demasiado pagar 24 por las expansiones.

Sale en Octubre la primera según dicen...

Yo la verdad que primero quiero ver el juego original, ver como tira y que ha salido... cuando me lo pase desconectaré de Brujo hasta final de verano pues llevo desde principio de año entre libros y juegos antiguos XD y el juego ya si es la mitad de lo que dicen me sobra... y cuando se me pase todo quizás cuando empiecen los primeros trailers de la expansiones veré donde está más barato [carcajad]

EDITO: http://www.vandal.net/noticia/135066278 ... eis-dudas/

CD Projekt Red recomienda no comprar la expansión hasta ver el juego. Para que veas que hasta te lo dicen ellos XD
Un poco de perogrullo lo de esperar a probar el juego antes de comprarse las expansiones... Pero bueno, de todos modos, pese a las dudas que pueda albergar respecto al estado del estudio, lo cierto es que no las tengo sobre si su contenido va a valer la pena o no: va a ser un caso más parecido a Borderlands 2, Dishonored o Bioshock Infinite, con contenido descargable de alta calidad, que raramente va a decepcionar a aquellos que lo adquieran.

Respecto a lo que habéis hablado sobre la importancia de leer los libros antes de jugarlo, en este caso es evidente que va a resultar fundamental, pues a cada imagen enseñada, a cada tráiler presentado, nos lo van recalcando con mayor intensidad. Es que vamos, no lo van a decir abiertamente porque sería tirarse piedras en su propio tejado, pero da la sensación que tan sólo hace falta que salga alguien de CDP a decirlo en voz alta. Ahora bien, ¿se podrá disfrutar como un buen juego de aventuras/RPG si no se han leído? Sí, está claro: en un título de tales dimensiones, con una buena jugabilidad, un interesantísimo mundo en el que sumergirse y una cantidad ingente de horas de contenido, seguro que habrá espacio para ello. Pero es una lástima porque, en tal caso, te estarás perdiendo gran parte de la historia, inmersión, detalles que enriquecen el conjunto y le otorgan "sustancia" al título, etc. Fácilmente, como bien dice Crivil, podríamos hablar del 50% del peso del juego, que es una cifra considerable y cómo plantearse su lectura.

Que dicho sea de paso, es algo muy recomendable en sí mismo, sobre todo para aficionados a la literatura fantástica oscura, pues es de lo mejor que se puede leer en el panorama. Yo soy muy fan de sus dos primeros libros, que pese a ser "pequeñas historias" y no entrar de lleno en la propia trama de la saga, rezuman un frescor que se pierde en parte con el transcurso de los libros, o mejor dicho, se sustituye a medida que la historia va adquiriendo grandilocuencia.
Yo mientras no sean recortes de la historia principal no tengo problema. Viendo lo poco que han dicho, la historia de las expansiones no parece tener nada que ver con la historia principal y encima tiene buena duración.
Supongo que la gente se calmará con el tiempo [carcajad]
Buenas,¿en qué web de keys está más barato el juego?

Gracias y un saludo.
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...

Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.


Yo creo que siempre hay de todo, pero es verdad que en las consolas hay mucho mas niño rata y de edades inferior a los 18 años y eso se nota, es como jugar una partida online en consola siempre me encuentro mucho mas niño rato que en pc
juxx escribió:
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...

Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.


Yo creo que siempre hay de todo, pero es verdad que en las consolas hay mucho mas niño rata y de edades inferior a los 18 años y eso se nota, es como jugar una partida online en consola siempre me encuentro mucho mas niño rato que en pc


Ni lo digas, las partidas en el GTA V de PS3 eran insoportables, un puto estercolero con todas sus letras.
A ver me ha pillado caliente, también lo digo XD y al venir aquí y ver que la gente razonaba y cuando se han puesto los datos de declaraciones pasadas de repente se ha hecho el silencio en el hilo que estaba incendiado pues la verdad he flipado con la calma que ha quedado y enseguida ha habido un cambio de tema.

Pero allí nada, erre que erre y siempre es "mi opinión" y cuando alguien dice que es su opinión se acabo la discusión porque su opinión va a misa y es indiscutible. Vamos es como decir "El cielo es azul" y ellos te dicen que no, "en mi opinión es verde", y punto, es su opinión y eso es lo que hay, cómetelo como quieras. [carcajad]

No solo con el hilo de este juego sino con varios ya. En fin, no tendría que haber dicho nada, hay gente muy maja allí y con bastante raciocinio, no quiero generalizar para nada.

Perdonar por el offtopic pero ya me han mencionado varias veces y no quiero crear polémica.
@Etherion y @_revan_ creo que esto os intertesa especilmente, acaban de anuciar que saldrá en abril:

http://tienda.cyberdark.net/estacion-de ... 47052.html

Con todo esto de las expansiones echo de menos a algunos que no entendían que nos pareciese mal la maniobra de los 16 dlcs gratuitos y como lo anunciaron allá por noviembre. De aquello polvos vienen estos lodos.
_revan_ escribió:
juxx escribió:
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...

Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.


Yo creo que siempre hay de todo, pero es verdad que en las consolas hay mucho mas niño rata y de edades inferior a los 18 años y eso se nota, es como jugar una partida online en consola siempre me encuentro mucho mas niño rato que en pc


Ni lo digas, las partidas en el GTA V de PS3 eran insoportables, un puto estercolero con todas sus letras.

De ahi el panico de muchos cuando al estar en su juego MMORPG preferido ven como su paraiso se llena de nuves al leer el anuncio de que el juego va a pasar a ser FREE...,
eso no sucedia en lo buenos tiempos del Everquest.
pero hoy dia la amenaza siempre esta ahi presente.
Crivil escribió:@Etherion y @_revan_ creo que esto os intertesa especilmente, acaban de anuciar que saldrá en abril:

http://tienda.cyberdark.net/estacion-de ... 47052.html

Con todo esto de las expansiones echo de menos a algunos que no entendían que nos pareciese mal la maniobra de los 16 dlcs gratuitos y como lo anunciaron allá por noviembre. De aquello polvos vienen estos lodos.


Ahi si que te tengo que dar la razon amigo. Yo era de los que no estaba de acuerdo contigo, y al final el tiempo te ha dado la razon a ti.
anikilador_imperial escribió:
Crivil escribió:@Etherion y @_revan_ creo que esto os intertesa especilmente, acaban de anuciar que saldrá en abril:

http://tienda.cyberdark.net/estacion-de ... 47052.html

Con todo esto de las expansiones echo de menos a algunos que no entendían que nos pareciese mal la maniobra de los 16 dlcs gratuitos y como lo anunciaron allá por noviembre. De aquello polvos vienen estos lodos.


Ahi si que te tengo que dar la razon amigo. Yo era de los que no estaba de acuerdo contigo, y al final el tiempo te ha dado la razon a ti.


No me alegra pero era evidente, cuando haces algo bien y te dedicas a pregonarlo a los cuatro vientos es fácil que se acabe volviendo en tu contra. Y más cuando entonces ya estaba en el aire casi seguro que habría expansiones de pago para TW3.

La cagada ha sido en ambas ocasiones el cuando y el como lo han anunciado, porque tanto los dlcs gratuitos como las expansiones de pago son una idea cojonuda.
http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/2

El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,


Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia :O

Esta saga me parece la tipica vaca sagrada que la gente se empeña en glorificar por motivos totalmente ajenos al juego en si.
namek37 escribió:http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/2

El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,


Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia :O

Esta saga me parece la tipica vaca sagrada que la gente se empeña en glorificar por motivos totalmente ajenos al juego en si.


Y tu mensaje el típico que no aporta nada y sobra.
Hola, los que no hayais reservado la versión física y sí digital, donde lo habeis hecho?Ya no falta tanto y ya mismo doy el paso. Física sólo me intersaría la coleccionista, pero chungo (o imposible) hacerse con ella a buen precio.
namek37 escribió:http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/2

El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,


Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia :O

Esta saga me parece la tipica vaca sagrada que la gente se empeña en glorificar por motivos totalmente ajenos al juego en si.

El peso de la narrativa, los temas maduros y oscuros, las decisiones con gran importancia, los personajes carsimáticos y definidos son todo temas ajenos al juego.
Sacar dos frases de un artículo en una revista en español te da mucha autoridad sobre la saga, se te nota instruido.

@er_piltrafilla si no tienes debilidad por Steam yo usaría gog, das el dinero directamente a la desarrolladora y no a intermediarios.
Los combates ya dijeron que se habían fijado mucho en el sistema de los batman, supongo que de ahí vienen los contraataques, a mi me gusta. Es un Arpg y no un rpg por turnos, no se que tipo de combate queréis.
23263 respuestas