anikilador_imperial escribió:No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.
Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.
Crivil escribió:anikilador_imperial escribió:No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.
Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.
Es que es más lo primero que lo segundo, son dos expansiones de 10 y 20 horas, no una quest y dos espadicas, eso lo dan gratis. Y CDPR no ha reculado en nada:
Otra cosa que el marketing, desde la fecha a llamarlo season pass pasando por los medios de anunciarlo hayan sido patéticos y jueguen mucho en su contra, lo cual es innegable.
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:
1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.
De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.
2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.
De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4
Crivil escribió:_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:
1- No entiendo como la gente se plantea empezar a jugar una saga por el tercer y ultimo juego, sin haber jugado los anteriores y sobre todo teniendo en cuenta que los juegos son una continuación de una novela que consta 5 libros, la gente no se va a enterar absolutamente de nada y la experiencia va a ser muy inferior por mucho que se vean 2 resumenes cutres de 5 minutos.
De verdad que me cuesta entenderlo, es como jugar Mass Effect 3 del tercero o ver el señor de los anillos desde la tercera pelicula, no se cojones tienen en la cabeza algunos... si no vas a leer las novelas, lo mínimo es jugar a The Witcher 1 o 2.
2- En el foro de consolas hay un odio desmedido y desmesurado contra Cd Projekt por razones que no termino de entender, sobre todo teniendo en cuenta que los polacos son una desarrolladora Pecera, que no son conocidas en consola y que van a lanzar su primer juego multiplataforma en AÑOS, se les critica como si les conocieran (que claramente no los conocen) con un rencor que parece que estuvieran hablando de Ubisoft o EA, lo cual me parece muy poco justo para una empresa que esta por primera vez apostando por lanzar sus juegos en consola y que trabajan en productos con un nivel de calidad y pasión pocas veces visto.
De verdad que no entiendo a la gente, sera que estoy acostumbrado a tratar mas en foros de PC donde hay en general una mayor madurez y respeto a la hora de debatir, pero es que no paro de flipar con las burradas que se dicen en los foros de Juan y PS4
Coincidiendo contigo en casi todo un par de puntualizaciones: son siete novelas (8 si contamos la que está sin traducir a español), porque las dos primeras aún siendo de relatos cortos son IMPRESCINDIBLES para entender la saga, y TW2 salió en XBOX360, tampoco es que CDPR salga de la nada para las consolas aunque es cierto que siempre ha sido PCera sobre todas las cosas.
_revan_ escribió:Crivil escribió:_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:
Coincidiendo contigo en casi todo un par de puntualizaciones: son siete novelas (8 si contamos la que está sin traducir a español), porque las dos primeras aún siendo de relatos cortos son IMPRESCINDIBLES para entender la saga, y TW2 salió en XBOX360, tampoco es que CDPR salga de la nada para las consolas aunque es cierto que siempre ha sido PCera sobre todas las cosas.
Tienes razón, técnicamente serian 8 libros si contamos los relatos cortos, yo ahora estoy leyendo la torre de la golondrina y estoy super enganchado a la saga, estoy ansioso por terminarlos y rejugarme the witcher 1 y 2... que viendo el ritmo que llevo, dudo mucho que pueda jugar la tercera entrega de salida o al menos dentro del primer mes en que salga el juego.
Sobre lo otro, pues si, TW2 salió en 360 (con un port bastante currado tengo entendido) pero es el único titulo de la saga que ha salido en consola hasta el momento, la tercera entrega es el primer titulo de la saga en ser 100% multiplataforma.
PD: ¿Como se llama el libro que esta sin traducir al español?
Crivil escribió:Sezon Burz en polaco, Estación de Tormentas en español, se espera que se publique este año aquí, lo escribió en 2013, quince años después de acabar la saga y se sitúa entre los relatos cortos de los dos primeros.
_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?
Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.
Senegio escribió:_revan_ escribió:Llevo tiempo leyendo los post de The Witcher 3 en los foros de consola y la verdad es que flipo en colores con la gente, especialmente por 2 cosas:
Del primer punto:
Se ha visto mucha gente que va a empezar The Witcher 3 sin jugar a ninguno de los dos anteriores ni leerse ningún libro, con un par, pero luego están los que han cancelado la reserva por el Season Pass y se van a pillar Dragon Age: Inquisition sin haber jugado también a los anteriores. Amén de los que han cancelado LA EDICION COLECCIONISTA. Estos últimos meses que he sido más asiduo al subforo de PS4 (leyendo, apenas escribiendo) me he dado cuenta de lo afortunado que he sido cayendo del lado PCero desde pequeño. Llego a tener la mentalidad de niño rata que tienen la mayoría allí, además del poco amor por los videojuegos y libros y pedirían que me encerraran en una cueva para siempre.
Y del segundo punto, como dices el odio le tienen por ser compañía de PC. No entiendo muy bien sus razones, pero buscan lo mínimo y más absurdo para echarles mierda. Pero qué esperas, si la mayoría de gente en esos subforos consoleros no salen del ciclo FIFA-CoD-Battlefield-JuegoExclusivoMierderComoDestiny-Exclusivo de Calidad-Assassin's Creed
Ay señor...
VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?
Hay gente que empieza leyendo los finales de los libros (muy raro para mi, pero si xD) o gente que ha jugado capitulos finales de sagas y como le han gustado tanto, han jugado las anteriores.
Yo simplemente en su dia no pude jugarlos, pero el 3 voy a pillarlo y no pienso esperarme a pasarme los dos primeros ( que cortos no son) pqra jugar a este. Solo era un apunte para los mas "debotos" de la saga.
Celsus escribió:VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?
Pues yo pienso pasarme el 1 y el 2 antes de ponerme con el 3, es más creo que hay tiempo de sobra hasta que salga, además ahora están regalados en GOG, Witcher 1 a 1,69 y Witcher 2 a 3,69 (5,58€ en total) http://www.gog.com/promo/the_witcher_sa ... omo_070415
OKGARCIA escribió:VenoMPS escribió:Ahora pregunto yo, tanto que alguno cita casi de hereje al que va a empezar la saga por el 3... Si no hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros, que pasa? No nos merecemos jugar esta 3ra entrega? No somos dignos de ella? No podemos?
Que cada uno comience por el que le de la gana. Yo empecé por el 2 y el 1 no lo pienso jugar ni loco. Y mi novia empezará por el 3. y que? Da igual, no iban a incluir resumenes del 1 y del 2? No dijeron también que lo podrian jugar los nuevos que no hayan jugado a los otros?
Lo que pasa que los fans fans te apedrean si dices eso... a veces es mejor callarse porque te apedrean sin piedad.
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...
Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.
El-Gabo escribió:Cuando llegue el debido momento caerán esas expansiones en función de la calidad que le atesoren, al menos de mi parte. Primero disfrutar del juego que está a la vuelta de la esquina.
pillo787 escribió:bueno alguien sabe donde conseguir las expansiones baratitas para steam, pille el juego a 18 y me parece demasiado pagar 24 por las expansiones.
seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...
Vamos, como hablar con la pared, pones artículos, pones datos, pones lo que quieras que ellos utilizan el "en mi opinión" y se quedan tan anchos, tu opinión es tu opinión y los datos objetivos, datos objetivos, punto.
juxx escribió:seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...
Yo creo que siempre hay de todo, pero es verdad que en las consolas hay mucho mas niño rata y de edades inferior a los 18 años y eso se nota, es como jugar una partida online en consola siempre me encuentro mucho mas niño rato que en pc
_revan_ escribió:juxx escribió:seaculorum escribió:Como se nota la diferencia de madurez del foro de PC al de PS4, tengo dolor de barriga y todo leyendo lo que sueltan allí...
Yo creo que siempre hay de todo, pero es verdad que en las consolas hay mucho mas niño rata y de edades inferior a los 18 años y eso se nota, es como jugar una partida online en consola siempre me encuentro mucho mas niño rato que en pc
Ni lo digas, las partidas en el GTA V de PS3 eran insoportables, un puto estercolero con todas sus letras.
Crivil escribió:@Etherion y @_revan_ creo que esto os intertesa especilmente, acaban de anuciar que saldrá en abril:
http://tienda.cyberdark.net/estacion-de ... 47052.html
Con todo esto de las expansiones echo de menos a algunos que no entendían que nos pareciese mal la maniobra de los 16 dlcs gratuitos y como lo anunciaron allá por noviembre. De aquello polvos vienen estos lodos.
anikilador_imperial escribió:Crivil escribió:@Etherion y @_revan_ creo que esto os intertesa especilmente, acaban de anuciar que saldrá en abril:
http://tienda.cyberdark.net/estacion-de ... 47052.html
Con todo esto de las expansiones echo de menos a algunos que no entendían que nos pareciese mal la maniobra de los 16 dlcs gratuitos y como lo anunciaron allá por noviembre. De aquello polvos vienen estos lodos.
Ahi si que te tengo que dar la razon amigo. Yo era de los que no estaba de acuerdo contigo, y al final el tiempo te ha dado la razon a ti.
El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,
namek37 escribió:http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/2El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,
Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia
Esta saga me parece la tipica vaca sagrada que la gente se empeña en glorificar por motivos totalmente ajenos al juego en si.
namek37 escribió:http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/2El sistema de combate mantiene la base de lo visto en The Witcher 2.La mayor novedad se produce en un nuevo sistema de contraataques, muy típico de los hack and slash, teniendo que pulsar el botón de protegerte justo cuando te atacan,
Que ustedes lo disfruten no pienso ni acercarme a esta bazofia
Esta saga me parece la tipica vaca sagrada que la gente se empeña en glorificar por motivos totalmente ajenos al juego en si.