[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Está claro que es una cagada pero si hablamos de 2 aventuras de 10 y 20 horas , joder,hay juegos completos que duran la mitad y menos. Creo que deben ser los únicos DLC's que no veo con mala cara.
Efraim27 escribió:
Senegio escribió:Si esto es cierto, y no son expansiones gratis, son la cosa más hipócrita del mundo. Porque aunque no sean DLCs, no se puede ir sacando pecho de "somos anti DLCs, blablabla" y anunciarte a un mes de la salida del juego dos expansiones.

Pero me sigue sin funcionar el link, no sé si se ha petado la página. En el subforo de consola hay uno que dice que hay rumores de que para PC será gratis, y no para consola (con el consiguiente lloro). Sea como sea, si no es gratis para todos, me parece que la han cagado muy seriamente.

¿Qué le pasa a las compañías que se pasan al lado oscuro últimamente?

Pues que las tienen que poner mucho dinero delante, MUCHO.


No es que les pongan dinero, es que si quieres publicar en su consola tienes que aceptar sus terminos. Y con el dineral que cuesta hacer uno de estos juegos es lo que hay.

Unas buenas expansiones con calidad y cantidad no tienen ningun problema y todos estariamos encantados de jugarlas. El problema es que las expansiones como tal estan practicamente desaparecidas y lo que hoy en dia se llama DLC se asocia con recortes del propio juego o con poca calidad y duracion a un alto precio.
Expansiones de 10+ horas y 20+ horas, si eso es verdad por mi encantado de que saquen el maximo contenido extra de calidad posible.
Pacu escribió:No es que les pongan dinero, es que si quieres publicar en su consola tienes que aceptar sus terminos. Y con el dineral que cuesta hacer uno de estos juegos es lo que hay.

Unas buenas expansiones con calidad y cantidad no tienen ningun problema y todos estariamos encantados de jugarlas. El problema es que las expansiones como tal estan practicamente desaparecidas y lo que hoy en dia se llama DLC se asocia con recortes del propio juego o con poca calidad y duracion a un alto precio.
Expansiones de 10+ horas y 20+ horas, si eso es verdad por mi encantado de que saquen el maximo contenido extra de calidad posible
.


Totalmente de acuerdo. A ver, no sabemos si estas expansiones estas siendo o han sido desarrolladas a la par que el juego base, pero joder, al menos no la saquen al mismo tiempo que el juego (como hacen muchas compañias).

Recordar que la primera expansion sale en Octubre, de aqui a ese mes tienen tiempo para desarrollarla y venderla como expanion. Para esas fechas todo el mundo se habra pasado el juego, incluso varias veces. Que hay de malo en que alarguen un poco mas la historia?

Claro que todo lo queremos gratis, pero hay que ser realistas. Esos meses de trabajo cuestan dinero.

Por cierto, ya dijeron en su dia, 31 de Julio de 213 siendo exactos, que las expansiones podrian ser de pago. Para el que no se lo crea que tire de google o lea este enlace:

http://www.gizmos.es/videojuegos/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-contenidos-dlc-de-pago.html
Los defensores de los DLCs gratuitos lol

Esto lleva mucho tiempo planeado, querian sumarse a los dlc y no sabian como hacerlo. Entonces salieron con la chorrada de los dlcs gratuitos para hora meter esto y venderlo como expasion. Esta gente molaba un monton antes pero cada dia se esta estropeando mas.
En GoG, en la descripción del pase de temporada dice lo siguiente:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass

Es suyo y hacen lo que quieren, pero no me acaba de gustar mucho este movimiento...
ratataaaa
Aún así, si son expansiones grandes (como parece) rollo la de los GTA IV, yo no lo veo mal, han elegido mal momento para anunciarlo quizá, pero bueno.
En steam de momento no sale nada de pase de temporada ni expansiones.
Definitivamente, esto confirmaría en parte lo que vengo pensando desde hace un tiempo: que el desarrollo de TW3 ha supuesto un impacto demasiado fuerte para las arcas de CD Projekt y, por ello, estamos viendo decisiones que no casan con la dinámica a la que nos tenían acostumbrado estos polacos.

- Preorder del juego con demasiada antelación: más de 6 meses previos a su lanzamiento (que al final han acabado siendo 9)
- Quitar gente del desarrollo de Cyberpunk, dejando el proyecto casi congelado en espera de poder acabar con The Witcher
- Lanzamiento de un título muy menor para lo que nos tenían acostumbrados, como es "Adventure Game", que da la sensación de haber aparecido para ganar algo de tiempo
- No se ha aprovechado la ocasión de un lanzamiento tan importante para potenciar las ventas y el uso de "su" plataforma, GOG, frente a la competencia. Error histórico, posiblemente forzado porque el pool de clientes en Steam es demasiado apetecible, por no decir necesario en sus circunstancias
- Varios retrasos, culminado con el anuncio de un Season Pass mejorado, cuando ni tan siquiera ha salido el juego

Todo esto me lleva a pensar que deben andar apurados y que necesitan que el juego sea un exitazo de ventas como el comer. En mi opinión (igual ando equivocado), el exceso de ambición en sus planteamientos, sumado a lo complejo que debe haber resultado programar multiplataforma con sistemas "nuevos" (más teniendo en cuenta que es un estudio sin demasiada experiencia en el mundo de las consolas), intentando minimizar las diferencias técnicas, y con la presión autoimpuesta de sacar todas las versiones simultaniamente, les ha acabado lastrando más de lo que esperaban.
Ulianov_Bandini escribió:En GoG, en la descripción del pase de temporada dice lo siguiente:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass

Es suyo y hacen lo que quieren, pero no me acaba de gustar mucho este movimiento...
ratataaaa
Aún así, si son expansiones grandes (como parece) rollo la de los GTA IV, yo no lo veo mal, han elegido mal momento para anunciarlo quizá, pero bueno.
En steam de momento no sale nada de pase de temporada ni expansiones.


si que sale a 25euritos

http://store.steampowered.com/app/355880/
Ulianov_Bandini escribió:En GoG, en la descripción del pase de temporada dice lo siguiente:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass

Es suyo y hacen lo que quieren, pero no me acaba de gustar mucho este movimiento...
ratataaaa
Aún así, si son expansiones grandes (como parece) rollo la de los GTA IV, yo no lo veo mal, han elegido mal momento para anunciarlo quizá, pero bueno.
En steam de momento no sale nada de pase de temporada ni expansiones.


Eso es porque las versiones físicas en PC van sin DRM por lo cual las expansiones debn ser sin DRM también, cosa que no pasa con Steam u Origin.
Silverquick85 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:En GoG, en la descripción del pase de temporada dice lo siguiente:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass

Es suyo y hacen lo que quieren, pero no me acaba de gustar mucho este movimiento...
ratataaaa
Aún así, si son expansiones grandes (como parece) rollo la de los GTA IV, yo no lo veo mal, han elegido mal momento para anunciarlo quizá, pero bueno.
En steam de momento no sale nada de pase de temporada ni expansiones.


si que sale a 25euritos

http://store.steampowered.com/app/355880/

Ahora si, cuando escribí el mensaje no estaba, por eso lo "de momento"
La putada es que no se pueda aplicar el descuento que te hacen por tener el 1 y el 2 en el pase de temporada (o en el juego + pase de temporada)
En fin. Pienso lo mismo, que si se curran dos expansiones gordas como las de antaño no me parece mal. Entiendo que seran 2 mapas nuevos, uno por expansión, ¿o me equivoco?
De momento a comprar el juego a palo seco y de aquí a octubre ya veremos que pasa (quizá se pueda pillar el pase más barato por alguna oferta o que sé yo). Creo que el juego ofrecerá cantidad suficientte de contenido (más que los anteriores), pero está bién que la gente les sople un poco en la oreja.
Ulianov_Bandini escribió:
Silverquick85 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:En GoG, en la descripción del pase de temporada dice lo siguiente:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass

Es suyo y hacen lo que quieren, pero no me acaba de gustar mucho este movimiento...
ratataaaa
Aún así, si son expansiones grandes (como parece) rollo la de los GTA IV, yo no lo veo mal, han elegido mal momento para anunciarlo quizá, pero bueno.
En steam de momento no sale nada de pase de temporada ni expansiones.


si que sale a 25euritos

http://store.steampowered.com/app/355880/

Ahora si, cuando escribí el mensaje no estaba, por eso lo "de momento"
La putada es que no se pueda aplicar el descuento que te hacen por tener el 1 y el 2 en el pase de temporada (o en el juego + pase de temporada)
En fin. Pienso lo mismo, que si se curran dos expansiones gordas como las de antaño no me parece mal. Entiendo que seran 2 mapas nuevos, uno por expansión, ¿o me equivoco?
De momento a comprar el juego a palo seco y de aquí a octubre ya veremos que pasa (quizá se pueda pillar el pase más barato por alguna oferta o que sé yo). Creo que el juego ofrecerá cantidad suficientte de contenido (más que los anteriores), pero está bién que la gente les sople un poco en la oreja.


Una de ellas se ambientará en una de als ciudades del juego base, Oxenfurt, y la otrá es una zona completametne nueva (y novedosa) Toussaint.
Obafemi escribió:Definitivamente, esto confirmaría en parte lo que vengo pensando desde hace un tiempo: que el desarrollo de TW3 ha supuesto un impacto demasiado fuerte para las arcas de CD Projekt y, por ello, estamos viendo decisiones que no casan con la dinámica a la que nos tenían acostumbrado estos polacos.

- Preorder del juego con demasiada antelación: más de 6 meses previos a su lanzamiento (que al final han acabado siendo 9)
- Quitar gente del desarrollo de Cyberpunk, dejando el proyecto casi congelado en espera de poder acabar con The Witcher
- Lanzamiento de un título muy menor para lo que nos tenían acostumbrados, como es "Adventure Game", que da la sensación de haber aparecido para ganar algo de tiempo
- No se ha aprovechado la ocasión de un lanzamiento tan importante para potenciar las ventas y el uso de "su" plataforma, GOG, frente a la competencia. Error histórico, posiblemente forzado porque el pool de clientes en Steam es demasiado apetecible, por no decir necesario en sus circunstancias
- Varios retrasos, culminado con el anuncio de un Season Pass mejorado, cuando ni tan siquiera ha salido el juego

Todo esto me lleva a pensar que deben andar apurados y que necesitan que el juego sea un exitazo de ventas como el comer. En mi opinión (igual ando equivocado), el exceso de ambición en sus planteamientos, sumado a lo complejo que debe haber resultado programar multiplataforma con sistemas "nuevos" (más teniendo en cuenta que es un estudio sin demasiada experiencia en el mundo de las consolas), intentando minimizar las diferencias técnicas, y con la presión autoimpuesta de sacar todas las versiones simultaniamente, les ha acabado lastrando más de lo que esperaban.


Totalmente de acuerdo y para los que seguimos a "los chicos de gog" no es nada nuevo por desgracia. Lo hemos visto varias veces ya. Cuando se trata de elegir entre principios y cartera y siempre eligen cartera. No puedo criticarlos por ello, pero sí por toda la demagogia que hacen de sus "hipotéticos" principios que no dudan en mandar a la mierda a las primeras de cambio cuando hay pasta de por medio. El "fair price" es la prueba de ello.


Para el resto y los que dicen "defender los dlcs". Yo siempre he pensado que un contenido de pago debe tener contenido suficiente como para justificarlo, vamos lo que eran las espansiones tradicionales en formato físico. Pero eso no quita que no exista una renuncia a los principios que de los que tanto alardearon sobre los dlcs con sus dos anteriores The witcher, los cuales tienen "versiones mejoradas" totalmente gratuitas para los que apoyaron el juego desde el principio. Dando así un trato por igual aquienes lo apoyaron desde un inicio como a los que lo compran a última hora, éstos como mucho se aprovechan de alguna oferta (cosa normal pasado un tiempo).

Ahora ya no, ya con este si que debe haber un contenido de pago, ahora que la saga ha pegado el pelotazo y la quiere todo el mundo ya no vale el ganar dinero demás con las "buenas intenciones" tratando de vender más copias y llegando al máximo número de usuarios. Ahora si hay "usuarios de primera" que podrán obtener la version completa por esperar y los "tontos" que sostenemos el tinglado tendremso que pagar dos veces si queremos la version completa del juego.

Lo dicho, soy de los que cree que una buena expansión de pago puede merecer la pena. Lo que no puedo ignorar es que antes hicieron mucha publi a base de regalar contenido para ganar ventas y ahora de repente renuncien a sus tan aireados principios y hagan todo lo contrario, sacar contenido de pago. Eso es hipocresía, pero como he dicho antes por desgracia no es nada nuevo por parte de los "chicos de gog" y sus "principios al mejor postor". Hay que ser consecuentes con los actos, si no te quieres cerrar las puertas no hagas las declaraciones sobre DLCs que todos hemos leidos en multitud de sitios. Lo que no puede ser es que digas una cosa, al final hagas otra y no te lluevan las críticas.
Es cierto que el precio regional y los DLC de pago van en contra de lo que predica CD Projetct Red, pero hay que tener en cuenta que el juego se lo publica Bandai Namco. Y que les toca tragar con la política de precios que les imponga la distribuidora... Esperemos que les vaya bien con este y con las ventas en GOG y puedan financiarse el siguiente.
San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:Definitivamente, esto confirmaría en parte lo que vengo pensando desde hace un tiempo: que el desarrollo de TW3 ha supuesto un impacto demasiado fuerte para las arcas de CD Projekt y, por ello, estamos viendo decisiones que no casan con la dinámica a la que nos tenían acostumbrado estos polacos.

- Preorder del juego con demasiada antelación: más de 6 meses previos a su lanzamiento (que al final han acabado siendo 9)
- Quitar gente del desarrollo de Cyberpunk, dejando el proyecto casi congelado en espera de poder acabar con The Witcher
- Lanzamiento de un título muy menor para lo que nos tenían acostumbrados, como es "Adventure Game", que da la sensación de haber aparecido para ganar algo de tiempo
- No se ha aprovechado la ocasión de un lanzamiento tan importante para potenciar las ventas y el uso de "su" plataforma, GOG, frente a la competencia. Error histórico, posiblemente forzado porque el pool de clientes en Steam es demasiado apetecible, por no decir necesario en sus circunstancias
- Varios retrasos, culminado con el anuncio de un Season Pass mejorado, cuando ni tan siquiera ha salido el juego

Todo esto me lleva a pensar que deben andar apurados y que necesitan que el juego sea un exitazo de ventas como el comer. En mi opinión (igual ando equivocado), el exceso de ambición en sus planteamientos, sumado a lo complejo que debe haber resultado programar multiplataforma con sistemas "nuevos" (más teniendo en cuenta que es un estudio sin demasiada experiencia en el mundo de las consolas), intentando minimizar las diferencias técnicas, y con la presión autoimpuesta de sacar todas las versiones simultaniamente, les ha acabado lastrando más de lo que esperaban.


Totalmente de acuerdo y para los que seguimos a "los chicos de gog" no es nada nuevo por desgracia. Lo hemos visto varias veces ya. Cuando se trata de elegir entre principios y cartera y siempre eligen cartera. No puedo criticarlos por ello, pero sí por toda la demagogia que hacen de sus "hipotéticos" principios que no dudan en mandar a la mierda a las primeras de cambio cuando hay pasta de por medio. El "fair price" es la prueba de ello.


Para el resto y los que dicen "defender los dlcs". Yo siempre he pensado que un contenido de pago debe tener contenido suficiente como para justificarlo, vamos lo que eran las espansiones tradicionales en formato físico. Pero eso no quita que no exista una renuncia a los principios que de los que tanto alardearon sobre los dlcs con sus dos anteriores The witcher, los cuales tienen "versiones mejoradas" totalmente gratuitas para los que apoyaron el juego desde el principio. Dando así un trato por igual aquienes lo apoyaron desde un inicio como a los que lo compran a última hora, éstos como mucho se aprovechan de alguna oferta (cosa normal pasado un tiempo).

Ahora ya no, ya con este si que debe haber un contenido de pago, ahora que la saga ha pegado el pelotazo y la quiere todo el mundo ya no vale el ganar dinero demás con las "buenas intenciones" tratando de vender más copias y llegando al máximo número de usuarios. Ahora si hay "usuarios de primera" que podrán obtener la version completa por esperar y los "tontos" que sostenemos el tinglado tendremso que pagar dos veces si queremos la version completa del juego.

Lo dicho, soy de los que cree que una buena expansión de pago puede merecer la pena. Lo que no puedo ignorar es que antes hicieron mucha publi a base de regalar contenido para ganar ventas y ahora de repente renuncien a sus tan aireados principios y hagan todo lo contrario, sacar contenido de pago. Eso es hipocresía, pero como he dicho antes por desgracia no es nada nuevo por parte de los "chicos de gog" y sus "principios al mejor postor". Hay que ser consecuentes con los actos, si no te quieres cerrar las puertas no hagas las declaraciones sobre DLCs que todos hemos leidos en multitud de sitios. Lo que no puede ser es que digas una cosa, al final hagas otra y no te lluevan las críticas.


Tanto no les debes seguir cuando ya en 2013 decían que los DLCs pequeños serían gratis y las expasiones grandes ( y 10 y 20 horas es grande) se cobrarían.

Y a mí no me gusta cuando y como lo han anunciado pero sus principios no son los que tu intentas achacarles.
Crivil escribió:Tanto no les debes seguir cuando ya en 2013 decían que los DLCs pequeños serían gratis y las expasiones grandes ( y 10 y 20 horas es grande) se cobrarían.

Y a mí no me gusta cuando y como lo han anunciado pero sus principios no son los que tu intentas achacarles.


Mira en el hilo de GOG y lo verás.

GOG data del 2004, The witcher del 2007 y no es hasta el 2013 cuando se han producido esos "cambios" en las declaraciones. Mira más atrás en el tiempo, busca por internet. Las declaraciones están ahí.
Ya no queda ni una empresa que no use la estafa dlc. Yo porque lo tengo precomprado en steam desde el año pasado, que si no se lo iba a comprar su madre.
San Telmo 2 escribió:
Crivil escribió:Tanto no les debes seguir cuando ya en 2013 decían que los DLCs pequeños serían gratis y las expasiones grandes ( y 10 y 20 horas es grande) se cobrarían.

Y a mí no me gusta cuando y como lo han anunciado pero sus principios no son los que tu intentas achacarles.


Mira en el hilo de GOG y lo verás.

GOG data del 2004, The witcher del 2007 y no es hasta el 2013 cuando se han producido esos "cambios" en las declaraciones. Mira más atrás en el tiempo, busca por internet. Las declaraciones están ahí.


Llevo siguiendo a CDPR desde 2006 que anunció TW1, jamás han dicho o insinuado que no crean en las expansiones, entendidas como eran en los RPG clásicos, contenido adicional de horas y de calidad, de pago. En lo que no creen es en el modelo de DLCs, entendido como contenido extra cosmético o de mínima duración, de pago. La diferencia es clara y tú la conoces pero tienes una campaña contra gog y esto solo hace que ponertelo fácil para los que se quedan con los titulares.

El error aquí es el cuando, no los qué.
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:Ya no queda ni una empresa que no use la estafa dlc. Yo porque lo tengo precomprado en steam desde el año pasado, que si no se lo iba a comprar su madre.

Hace tiempo que no se libra ni una. Y esto no va a hacer mas que crecer, porque cada vez se venden mas y mas.
El problema no es que lo saquen sino que se han calentado la boca de decir que eso nunca lo harian y mira por donde.
Crivil escribió:
San Telmo 2 escribió:
Crivil escribió:Tanto no les debes seguir cuando ya en 2013 decían que los DLCs pequeños serían gratis y las expasiones grandes ( y 10 y 20 horas es grande) se cobrarían.

Y a mí no me gusta cuando y como lo han anunciado pero sus principios no son los que tu intentas achacarles.


Mira en el hilo de GOG y lo verás.

GOG data del 2004, The witcher del 2007 y no es hasta el 2013 cuando se han producido esos "cambios" en las declaraciones. Mira más atrás en el tiempo, busca por internet. Las declaraciones están ahí.


Llevo siguiendo a CDPR desde 2006 que anunció TW1, jamás han dicho o insinuado que no crean en las expansiones, entendidas como eran en los RPG clásicos, contenido adicional de horas y de calidad, de pago. En lo que no creen es en el modelo de DLCs, entendido como contenido extra cosmético o de mínima duración, de pago. La diferencia es clara y tú la conoces pero tienes una campaña contra gog y esto solo hace que ponertelo fácil para los que se quedan con los titulares.

El error aquí es el cuando, no los qué.


Hombre, creo que Telmo es, con todos los respetos, de los mayores fanboys de GoG xDD

O mejor dicho, defensores del DRM Free, pero que le lleva a escribir multitud de posts criticando Steam y alabando GoG y Galaxy más recientemente. Vamos, creo que no me equivoco, yo le recuerdo de esta forma [carcajad]
meself escribió:El problema no es que lo saquen sino que se han calentado la boca de decir que eso nunca lo harian y mira por donde.


Es que dijeron, literalmente, que las expansiones de pago se las planteaban, no los DLC pequeños

@Senegio yo no lo pongo en duda solo le he leído en este hilo y cada vez era para atizar o menospreciar a gog y CDPR, algo que se puede hacer pero no con falacias.
Que yo sepa no me he inventado nada ni lo he soñado. Han hecho campaña publicitarian con lo de no vender dlcs de pago:

http://www.vandal.net/noticia/135063286 ... -el-juego/

Y ahora actuan de forma totalmente opuesta.

Y yo a gog le crititco lo malo y le alabo lo bueno. Nada más. Si creo que podrían hacer las cosas mejor de lo que lo hacen lo digo punto, no me voy a callar y ser un conformista cuando se pueden hacer las cosas de mejor manera.

Y no soy fan de GOG, sencillamente no doy soporte a DRMs de ningún tipo y la única apuesta seria que hay hoy es gog. (Y con soporte me refiero a soporte económico). Si tuviese un competidor que lo hiciese mejor no dudaría en comprarles a ellos, pero como no hay nadie que se aventure hay que limitarse a lo que hay.

Yo tras la noticia de hoy si no he cancelado la reserva es sencillamente porque no tengo claro si perdería los dos juegos que me dieron de compensación por su politica de "Fair price" respecto a USA. Y no quiero perderlos, menos ahora que han subido de precio casi todos los juegos de GOG. Sino habría cancelado sin pensarme la reserva porque no tengo ningúna prisa en jugarlos (de hecho tengo pendiente toda la puta saga).

Eso sí, tomo nota para Cyberpunk y futuros lanzamientos. Se los va a comprar de lanzamiento "quien yo me sé". Para la próxima esperaré pacientemente a la edición completa. Si ellos cambian de ideas, yo también tengo derecho a no estar de acuerdo con su nueva politica solo por comportarse como unos hipócritas. Que no les debo nada, al contrario me he gastado más pasta de la que debería en comprarles los 3 The witcher, 2 de lanzamiento y el 2º cuando liberaron la física. 45 pavos en el primero ("edición física pelada"), 35 en el 2º y he pagado un 3º digital a precio de físico (40 y pico tambien con el descuento por tener los otros dos) creyendo que iban a seguir con su misma politica de Enhanced Editions. Para posiblemente esperar a una futura actualización para tenerla edición completa. Eso sí, de oferta.

Lo siento pero no soporto a la gente que va con unos principios por la vida y los esgrimen supuestamente por ser sus ideales para luego "limpiarse el culo" con ellos a las primeras de cambio. Para eso más les valía haberse estado calladitos y no atarse las manos con ningún ideal. Los ideales son para defenderlos, no para limpiarse el culo con ellos cuando suenan las primeras monedas en el bolsillo del prójimo. Si haces eso conviertes en demagogia esos ideales y en hipocresía su actitud. Es por eso que le estan cayendo cantaros a esta gente en los foros ahora mismo. Y además de forma bien merecida. Y como he dicho antes no es la primera vez que hacen esto.
A ver, tampoco se acaba el mundo. Esto es el pan de cada dia. Primero pasaros las 200 horas del 100% y luego si quereis lo comprais, no pasa nada tampoco. Eso es lo que yo voy a hacer.

Sus razones tendrán, y esto es el pan de cada dia como digo... no sé, yo voy a disfrutar primero de las 200 horas y luego ya si eso me pienso que hago con los DLC's, o me espero a que bajen de precio primero o me los compro al salir o ya veremos.
San Telmo 2 escribió:Que yo sepa no me he inventado nada ni lo he soñado. Han hecho campaña publicitarian con lo de no vender dlcs de pago:

http://www.vandal.net/noticia/135063286 ... -el-juego/

Y ahora actuan de forma totalmente opuesta.

Y yo a gog le crititco lo malo y le alabo lo bueno. Nada más. Si creo que podrían hacer las cosas mejor de lo que lo hacen lo digo punto, no me voy a callar y ser un conformista cuando se pueden hacer las cosas de mejor manera.

Y no soy fan de GOG, sencillamente no doy soporte a DRMs de ningún tipo y la única apuesta seria que hay hoy es gog. (Y con soporte me refiero a soporte económico). Si tuviese un competidor que lo hiciese mejor no dudaría en comprarles a ellos, pero como no hay nadie que se aventure hay que limitarse a lo que hay.

Yo tras la noticia de hoy si no he cancelado la reserva es sencillamente porque no tengo claro si perdería los dos juegos que me dieron de compensación por su politica de "Fair price" respecto a USA. Y no quiero perderlos, menos ahora que han subido de precio casi todos los juegos de GOG. Sino habría cancelado sin pensarme la reserva porque no tengo ningúna prisa en jugarlos (de hecho tengo pendiente toda la puta saga).

Eso sí, tomo nota para Cyberpunk y futuros lanzamientos. Se los va a comprar de lanzamiento "quien yo me sé". Para la próxima esperaré pacientemente a la edición completa. Si ellos cambian de ideas, yo también tengo derecho a no estar de acuerdo con su nueva politica solo por comportarse como unos hipócritas. Que no les debo nada, al contrario me he gastado más pasta de la que debería en comprarles los 3 The witcher, 2 de lanzamiento y el 2º cuando liberaron la física. 45 pavos en el primero ("edición física pelada"), 35 en el 2º y he pagado un 3º digital a precio de físico (40 y pico tambien con el descuento por tener los otros dos) creyendo que iban a seguir con su misma politica de Enhanced Editions. Para posiblemente esperar a una futura actualización para tenerla edición completa. Eso sí, de oferta.

Lo siento pero no soporto a la gente que va con unos principios por la vida y los esgrimen supuestamente por ser sus ideales para luego "limpiarse el culo" con ellos a las primeras de cambio. Para eso más les valía haberse estado calladitos y no atarse las manos con ningún ideal. Los ideales son para defenderlos, no para limpiarse el culo con ellos cuando suenan las primeras monedas en el bolsillo del prójimo. Si haces eso conviertes en demagogia esos ideales y en hipocresía su actitud. Es por eso que le estan cayendo cantaros a esta gente en los foros ahora mismo. Y además de forma bien merecida. Y como he dicho antes no es la primera vez que hacen esto.


En todo momento hablaron de DLCs y de que en el futuro podría haber DLCs, como las expansioens cla´sicas, de pago. Y es lo que ha ocurrido.
Estamos hablando de 30 horas en expansiones, con sitios nuevos y tal, con las enhanced editions de los anteriores ni de coña te metían tanto, eso es practicamente los que te dura 1 the witcher de los anteriores.

http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones
OKGARCIA escribió:A ver, tampoco se acaba el mundo. Esto es el pan de cada dia. Primero pasaros las 200 horas del 100% y luego si quereis lo comprais, no pasa nada tampoco. Eso es lo que yo voy a hacer.

Sus razones tendrán, y esto es el pan de cada dia como digo... no sé, yo voy a disfrutar primero de las 200 horas y luego ya si eso me pienso que hago con los DLC's, o me espero a que bajen de precio primero o me los compro al salir o ya veremos.



Las razones las ha expuesto muy bien Obafemi en s post:

viewtopic.php?p=1738649656

Yo las entiendo perfectamente. La economía es la economía. Sin eso no hay empresa ni nada. Motivo por el que una empresa no debe, sobretodo si es pequeña, tener muchos ideales. Pero si los tienes lo minimo que puedes hacer es defenderlos o tu palabra valdrá menos que.... (cada cual que elija la comparación que quiera).

Hubo una época que hicieron politica anti-DLC (con the witcher 1 y 2), ahora se ha visto el cambio (por mucho que hubiese esas declaraciones, que es cierto que las hicieron el cambio se ve ahora). Y claro, no puedes defender un idea, para luego coger tu espada y clavarsela por la espalda al ideal. Es cuanto menos ser un hipócrita y el motivo por el que le está cayendo lo que le está cayendo.

No creo que ninguno dudemos del contenido minimo, ni siquiera de que valga ese precio. Sino del hecho de haber defendido a capa y espada una politica para ahora cambiarse de chaqueta. Nada más.
No es que se acabe el mundo, para mi el error ha sido el momento de anunciarlo...

Ahora sacan un "pase de expansión" que me parece genial tambien, pues los juegos si me gustan y los exprimo siempre me gusta tener ese extra de horas para seguir con ese mundo que te tiene enganchado (siempre y cuando esos extras no sean un final al juego base, pues me sentiría que he comprado un juego a fascículos y es la mayor mierda que pueda existir) y el gran PERO aquí es el momento, no se a quien tendrán trabajando en marketing allí o a "relaciones con cliente" o el departamento que se ocupe de su parte "social" o que se ve de la empresa... pero es pésimo en su trabajo.

Si lo tienes planeado te lo callas ya que tu juego principal no está en el mercado y no se sabe como va a ser, quizás no guste como pensaban, quizás tenga errores catastróficos, quizás... mil cosas... te lo callas y cuando pasen 5 meses o 3, un tiempo vamos, para que haya una tanda de gente que se lo haya pasado o consigas X ventas lo anuncias y repuntas tus ventas y nadie te critica pues una expansión es una expansión y si te va a dar 4 horas más de vicio nadie critica porque ya es algo quien le guste que lo compre y quien no pues que pase, como con todo.

De esta manera lo que consiguen es eso, primero quedar mal por las prisas y poner un "pase" que suelen quedar fatal ya desde un inicio pues te da yuyu gastarte dinero en el juego sabiendo que aún no está completo, segundo y ligado a lo primero que un número de gente se tira para atrás en la compra "para eso me espero a la versión GOTY o gold o lo que sea" y tercero lo que está sucediendo aquí que se les trate como delincuentes XD mala imagen.

Vamos, mal lo mires por donde lo mires y yo creo que no para el consumidor pues ya sabes lo que va a venir, cuanta más información mejor porque ahora tienes el poder de decisión, mal para la empresa, vamos es como si estas jugando una partida de Poker y le enseñas la jugada al contrincante... Les voy a enviar mi curriculum XD porque madre mia, estudiando estrategias de ventas y mil mierdas y tienen al peor jefe de departamento del mundo.

Como digo, así lo único que consiguen es beneficiar al consumidor en detrimento de tus ventas, porque quieras que no, y estoy seguro que muchos se habrán planeado esperarse a que salga todo el contenido o tirar de la versión más barata y no quiero mencionar a los de la picaresca de "lo juego piraton y lo compraré todo por 10€ en unas rebajas" que seguro que empiezan a proliferar en el hilo para parecer más indignados [carcajad] me juego un kitkat

EDITO: OKGARCIA te he mencionado sin querer XD el tocho no es para responderte, perdona. Simplemente pillé tu primera frase como contestación general de que parece que se hunde el mundo. EDITADO!
San Telmo 2 escribió:
No creo que ninguno dudemos del contenido minimo, ni siquiera de que valga ese precio. Sino del hecho de haber defendido a capa y espada una politica para ahora cambiarse de chaqueta. Nada más.


Y qué más da? prefieres quedarte sin esas 30 horas de nueva historia, ¿Por lo que dijeron?

Yo no entiendo las "decepciones", que si dijeron esto, que si dijeron lo otro. En serio, estoy flipando con algunos [+risas] Nos dicen que nos van a alargar el juego con 30 horas de contenido de calidad, y la gente "decepcionada". No entiendo nada xD
Si seguro que el contenido es de altísima calidad, esta gente no hace basuras precisamente. Pero todo lo que conlleva este anuncio merece críticas y palos. Y palos se los va a llevar a montones.

Yo sólo espero que no recorte nada importante de la historia estas dos expansiones.
seaculorum escribió:No es que se acabe el mundo, para mi el error ha sido el momento de anunciarlo...

Ahora sacan un "pase de expansión" que me parece genial tambien, pues los juegos si me gustan y los exprimo siempre me gusta tener ese extra de horas para seguir con ese mundo que te tiene enganchado (siempre y cuando esos extras no sean un final al juego base, pues me sentiría que he comprado un juego a fascículos y es la mayor mierda que pueda existir) y el gran PERO aquí es el momento, no se a quien tendrán trabajando en marketing allí o a "relaciones con cliente" o el departamento que se ocupe de su parte "social" o que se ve de la empresa... pero es pésimo en su trabajo.

Si lo tienes planeado te lo callas ya que tu juego principal no está en el mercado y no se sabe como va a ser, quizás no guste como pensaban, quizás tenga errores catastróficos, quizás... mil cosas... te lo callas y cuando pasen 5 meses o 3, un tiempo vamos, para que haya una tanda de gente que se lo haya pasado o consigas X ventas lo anuncias y repuntas tus ventas y nadie te critica pues una expansión es una expansión y si te va a dar 4 horas más de vicio nadie critica porque ya es algo quien le guste que lo compre y quien no pues que pase, como con todo.

De esta manera lo que consiguen es eso, primero quedar mal por las prisas y poner un "pase" que suelen quedar fatal ya desde un inicio pues te da yuyu gastarte dinero en el juego sabiendo que aún no está completo, segundo y ligado a lo primero que un número de gente se tira para atrás en la compra "para eso me espero a la versión GOTY o gold o lo que sea" y tercero lo que está sucediendo aquí que se les trate como delincuentes XD mala imagen.

Vamos, mal lo mires por donde lo mires y yo creo que no para el consumidor pues ya sabes lo que va a venir, cuanta más información mejor porque ahora tienes el poder de decisión, mal para la empresa, vamos es como si estas jugando una partida de Poker y le enseñas la jugada al contrincante... Les voy a enviar mi curriculum XD porque madre mia, estudiando estrategias de ventas y mil mierdas y tienen al peor jefe de departamento del mundo.

Como digo, así lo único que consiguen es beneficiar al consumidor en detrimento de tus ventas, porque quieras que no, y estoy seguro que muchos se habrán planeado esperarse a que salga todo el contenido o tirar de la versión más barata y no quiero mencionar a los de la picaresca de "lo juego piraton y lo compraré todo por 10€ en unas rebajas" que seguro que empiezan a proliferar en el hilo para parecer más indignados [carcajad] me juego un kitkat

EDITO: OKGARCIA te he mencionado sin querer XD el tocho no es para responderte, perdona. Simplemente pillé tu primera frase como contestación general de que parece que se hunde el mundo. EDITADO!

No pasa nada hombre XD

Por cierto, no sé donde leí que la música de las peleas era aleatoria o algo así. Alguien sabe algo? Seria una pasada que se fueran rotando aleatoriamente.
Aunque en el gameplay de 15 min no hay música, debe de ser por algo? No lo entiendo...
Senegio escribió:Si seguro que el contenido es de altísima calidad, esta gente no hace basuras precisamente. Pero todo lo que conlleva este anuncio merece críticas y palos. Y palos se los va a llevar a montones.

Yo sólo espero que no recorte nada importante de la historia estas dos expansiones.

Es la niña de sus ojos el juego, no creo que tengan nada recortado...

Sabiendo que dijeron que el juego te deja libertad en el mundo una vez finalizado pues lo más sencillo es hacer una minitrama de relleno o con miga y tener otra aventurita por el mundo del Brujo ya sea con Geralt o con su hija XD... tampoco espero la panacea de contenido pero estoy seguro que en nada afectará al juego principal por la razón que he dado, es su gallina de los huevos de oro o pretenden hacerla, el juego principal lleva ya acabado bastante tiempo y más aún el "Guión" o historia del juego que llevará años terminada que supongo que es lo primero para hacer el juego, saber que va a ser... por ese lado estoy tranquilo, si tiene que ser una mierda lo será con o sin expansiones XD
Ni momento ni precio ni nada más allá de la realidad: se han llenado la boca diciendo que ellos apoyan el DRM free, un solo pago por todo el contenido y blablabla y a la primera de cambio te piden 25€ por contenido extra.

Me parece bien que haya DLCs de pago, tanto de calidad alta como de baja, pues yo soy quien elijo lo que compro y lo que no, pero al menos compañías como EA o Ubi no andan con un mensaje falson(o medio falso si queréis defenderlos).

Dicho esto, en un mes se pasa el cabreo y mucha gente estará reservando el pase de temporada.
El unico fallo que yo veo al asunto es anunciarlo oficialmente antes del lanzamiento del juego porque el tema de las expansiones ya lo habia dejado claro que lo iban a cobrar si el contenido era amplio, al anunciarlo antes da la sensacion de que pueden recortar el juego para sacarlo mas tarde pero viendo que van a tardar bastante en hacerlo dudo bastante de dicho recorte y mas cuando parece que el juego va a ser muyyyyyyyyy largo. La gente se entera de lo quiere segun su conveniencia me parece a mi....... Y no, no han cambiado de parecer, han dicho siempre lo mismo, abogaban por dar contenido gratuito porque no entendian el modelo de mercado actual de los DLCs pero si el contenido es amplio pues se cobra y punto, como se ha hecho toda la santa vida en el mercado pecero. Luego se les podra poner a parir si al final resulta que esas dos expansiones son una mierda pero a priori suena bien lo que han comentado.
Toneti10 escribió:Ni momento ni precio ni nada más allá de la realidad: se han llenado la boca diciendo que ellos apoyan el DRM free, un solo pago por todo el contenido y blablabla y a la primera de cambio te piden 25€ por contenido extra.

Me parece bien que haya DLCs de pago, tanto de calidad alta como de baja, pues yo soy quien elijo lo que compro y lo que no, pero al menos compañías como EA o Ubi no andan con un mensaje falson(o medio falso si queréis defenderlos).

Dicho esto, en un mes se pasa el cabreo y mucha gente estará reservando el pase de temporada.

Para nada, ellos dijeron muy bien lo que iban a hacer, ahora cada uno interpreta lo que le da la gana:

Esto salia el verano pasado

Los DLC de The Witcher 3 serán gratuitos mientras que sus posibles expansiones serán de pago; es lo que ha prometido CD Projekt RED, la desarrolladora de este juego de rol.


“No obstante, si preparamos una nueva gran aventura para The Witcher 3 que dure entre 15 y 20 horas… Si preparamos una gran extensión narrativa… Entonces posiblemente sí que te hagamos pagar por ella


http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones

Ahora cada uno se enfada y dice que dijeron digo donde dicen Diego... pero ellos ya lo tenían pensado y lo avisaron...

Lo malo ha sido el MOMENTO y punto, no han mentido en ningún momento, al revés cumplen lo que decían, habrá que ver si el contenido de las expansiones merece la pena con la cantidad de horas que decían o se queda en un chof.
Haciendo una regla de 3 es más dlc que otros dlcs criticados: si dura 10 horas con respecto a 200 sería como si un dlc de un juego típico de 10 horas durase 30 minutos.

Obviamente estoy de coña, pero por cierto lo de las 200 horas habría que cogerlo con pinzas porque eso lo ha dicho Jose Teixeira creo, pero ojo, que él no lo ha jugado dicho por él mismo y a otro de cd project le oí decir creo recordar que 50 principal y 50 horas secundarias. De todos modos a mi me llevará 200 horas solo uno de esos dlcs de 10 horas que soy más lento que el caballo del malo, o más malo que el dueño del caballo lento, todo es posible.
seaculorum escribió:
Toneti10 escribió:Ni momento ni precio ni nada más allá de la realidad: se han llenado la boca diciendo que ellos apoyan el DRM free, un solo pago por todo el contenido y blablabla y a la primera de cambio te piden 25€ por contenido extra.

Me parece bien que haya DLCs de pago, tanto de calidad alta como de baja, pues yo soy quien elijo lo que compro y lo que no, pero al menos compañías como EA o Ubi no andan con un mensaje falson(o medio falso si queréis defenderlos).

Dicho esto, en un mes se pasa el cabreo y mucha gente estará reservando el pase de temporada.

Para nada, ellos dijeron muy bien lo que iban a hacer, ahora cada uno interpreta lo que le da la gana:

Esto salia el verano pasado

Los DLC de The Witcher 3 serán gratuitos mientras que sus posibles expansiones serán de pago; es lo que ha prometido CD Projekt RED, la desarrolladora de este juego de rol.


“No obstante, si preparamos una nueva gran aventura para The Witcher 3 que dure entre 15 y 20 horas… Si preparamos una gran extensión narrativa… Entonces posiblemente sí que te hagamos pagar por ella


http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones

Ahora cada uno se enfada y dice que dijeron digo donde dicen Diego... pero ellos ya lo tenían pensado y lo avisaron...

Lo malo ha sido el MOMENTO y punto, no han mentido en ningún momento, al revés cumplen lo que decían, habrá que ver si el contenido de las expansiones merece la pena con la cantidad de horas que decían o se queda en un chof.


Yo no lo sabía, que decepción. Procuro no saber nada de TW3 hasta que tenga un ordenador potente. No quiero saber nada de un juego del que espero tanto, del que seguro lo compraré, etc.

El saber que las expansiones se venderán a modo de "season pass" por 25€ es... Decepcionante para los inicios de CDProjekt, decepcionante con sus primerísimas declaraciones y sus intenciones. Ya no son indie, desde luego
Castelvet escribió:Yo no lo sabía, que decepción. Procuro no saber nada de TW3 hasta que tenga un ordenador potente. No quiero saber nada de un juego del que espero tanto, del que seguro lo compraré, etc.

El saber que las expansiones se venderán a modo de "season pass" por 25€ es... Decepcionante para los inicios de CDProjekt, decepcionante con sus primerísimas declaraciones y sus intenciones. Ya no son indie, desde luego

Hombre Indie no son desde hace tiempo creo yo XD

La cosa es que se ha formado una avalancha de bilis y odio cuando todo ya estaba hablado. Para el desarrollador o el equipo el cobrar por una espada, por una traje, por un peinado, por una misión que te dura 30 minutos es un DLC y ese contenido es gratis.

PARA CDPR y para mi tambien y creo que para cualquiera que haya vivido en la época de las expansiones un contenido en el que le ponen curro y tiempo (nuevo guión, puede que nuevos objetos, puede que nuevos movimientos de personaje y habilidades, puede que un cambio radical en escenario, etc...) pues te lo cobren porque nadie vive del aire y de la buena fe de la gente y menos en esta industria que es guerra total tanto contra otras compañias como con tus propios consumidores.

Ahora se dice que no cumplen su palabra, que predican vacío, que tienen problemas económicos y un largo etc que puedes ir leyendo si tiras para atrás cuando hace ya MUCHO tiempo que dijeron que esto sucedería... La cosa es que aquí ya no distinguimos entre DLC y EXPANSIÓN porque es lo que nos han acostumbrado la industria en los últimos tiempos con contenido pésimo a precio de oro.

Ahora que yo tampoco quiero defender a nadie, si el contenido es una BASURA lo diré y me acordaré del comentario de las 15-20 horas extras en una nueva narrativa bien diseñada... pero si cumplen con ello? porque llevarlos a la guillotina ahora?

La cagada es haberlo dicho ahora como digo, pero no para nosotros, ellos se tiran piedras al tejado, en mi comentario de la otra página ya lo he dicho.
Yo me he pillado el expansion pass por 17 euros en gog, el juego me costo lo mismo. Pero la verdad viendo como CDprojekt apuesta por la comunidad me da igual.

Esta claro que no sabemos como son las expansiones, pero si hablan de nuevas zonas y de 10 y 20 horas no sera una tonteria. Un estilo Shivering Isles de Oblivion que sin durar mucho costaba 19,99 y nadie se quejaba. Esto no es un DLC habitual, sale a los 8-10 meses de la fecha de lanzamiento y la segunda mas del año, no os enfadeis porque es contenido extra. No creo que lo recorten.
Tiene pinta de un error en Steam debido al agregar a fecha 07-abril el expansion pack en la store de Steam , en otros sitios la fecha es la misma, imagino que volveran a poner la fecha previa de antes en breve.

http://steamcommunity.com/app/292030/di ... 232935817/

Saludos [beer]
San Telmo 2 escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, tampoco se acaba el mundo. Esto es el pan de cada dia. Primero pasaros las 200 horas del 100% y luego si quereis lo comprais, no pasa nada tampoco. Eso es lo que yo voy a hacer.

Sus razones tendrán, y esto es el pan de cada dia como digo... no sé, yo voy a disfrutar primero de las 200 horas y luego ya si eso me pienso que hago con los DLC's, o me espero a que bajen de precio primero o me los compro al salir o ya veremos.



Las razones las ha expuesto muy bien Obafemi en s post:

viewtopic.php?p=1738649656

Yo las entiendo perfectamente. La economía es la economía. Sin eso no hay empresa ni nada. Motivo por el que una empresa no debe, sobretodo si es pequeña, tener muchos ideales. Pero si los tienes lo minimo que puedes hacer es defenderlos o tu palabra valdrá menos que.... (cada cual que elija la comparación que quiera).

Hubo una época que hicieron politica anti-DLC (con the witcher 1 y 2), ahora se ha visto el cambio (por mucho que hubiese esas declaraciones, que es cierto que las hicieron el cambio se ve ahora). Y claro, no puedes defender un idea, para luego coger tu espada y clavarsela por la espalda al ideal. Es cuanto menos ser un hipócrita y el motivo por el que le está cayendo lo que le está cayendo.

No creo que ninguno dudemos del contenido minimo, ni siquiera de que valga ese precio. Sino del hecho de haber defendido a capa y espada una politica para ahora cambiarse de chaqueta. Nada más.


Solo citas lo que te conviene:

Imagen
Pero es que en The Witcher 1 y 2 tambien hubo DLCs que regalaron, la edición enhanced del 1 creo que fue regalada a todos con los comentarios y tal y en el 2 regalaron, creo recordar, las misiones de los trols y alguna cosa más, además del easter egg del sacerdote de la taberna de Flotsam que te regalaba un código descuento en GOG de 10%...

Tanto GOG como CPRD no se le puede recriminar nada creo yo, por la parte que se está tratando aquí vamos habrán otras cosas que sí... pero vamos gente, me he leído todas las páginas porque vi tantas nuevas que me pareció que había sido lanzado el juego hoy XD y al final es una cadena de mal entendidos.
elbuscador escribió:Yo me he pillado el expansion pass por 17 euros en gog, el juego me costo lo mismo. Pero la verdad viendo como CDprojekt apuesta por la comunidad me da igual.
.


a mi me sale a 25€, cómo te ha salido tan barato?
gjazz escribió:
elbuscador escribió:Yo me he pillado el expansion pass por 17 euros en gog, el juego me costo lo mismo. Pero la verdad viendo como CDprojekt apuesta por la comunidad me da igual.
.


a mi me sale a 25€, cómo te ha salido tan barato?



Hola , rusia y a comprar
elbuscador escribió:
gjazz escribió:
elbuscador escribió:Yo me he pillado el expansion pass por 17 euros en gog, el juego me costo lo mismo. Pero la verdad viendo como CDprojekt apuesta por la comunidad me da igual.
.


a mi me sale a 25€, cómo te ha salido tan barato?



Hola , rusia y a comprar


y no hay riesgo de que te lo bloqueen luego o algo?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por si a alguien le interesa The Witcher 1 y 2 (los dos) por 5,58€ en GOG :)
Yo he leído a gente en otros sitios que ha ido a cancelar la edición coleccionista, cosa que me parece en extremo exagerada. Yo me quedo con la mía y las expansiones cuando saquen la edición completa en formato físico, porque lo digital... [buaaj]
Etherion escribió:Yo he leído a gente en otros sitios que ha ido a cancelar la edición coleccionista, cosa que me parece en extremo exagerada. Yo me quedo con la mía y las expansiones cuando saquen la edición completa en formato físico, porque lo digital... [buaaj]


Yo me planteo comprar las expansiones si son contenido de calidad, como hago con cualquier otro DLC, la verdad. No es malo.

Pero es lo que dije en la noticia de portada, viniendo de CDProjekt esperaba otra cosa. Las formas no me parecen coherentes con sus anteriores acciones ni con lo que han predicado.
anikilador_imperial escribió:
Etherion escribió:Yo he leído a gente en otros sitios que ha ido a cancelar la edición coleccionista, cosa que me parece en extremo exagerada. Yo me quedo con la mía y las expansiones cuando saquen la edición completa en formato físico, porque lo digital... [buaaj]


Yo me planteo comprar las expansiones si son contenido de calidad, como hago con cualquier otro DLC, la verdad. No es malo.

Pero es lo que dije en la noticia de portada, viniendo de CDProjekt esperaba otra cosa. Las formas no me parecen coherentes con sus anteriores acciones ni con lo que han predicado.


Para mí si están respetando lo que han dicho desde hace tiempo, los dlcs pequeños serían gratis y las expansiones las cobrarían si aportaban mas jugo al juego y 30 horas considero que es muy justo que lo cobren, jamás hubiese esperado que las regalaran, yo de esta gente me fio completamente y les respeto muchísimo.

Lo que si me parece mal hecho y como ya han dicho otros compañeros del foro, es que lo anuncien desde ya; cuando aún falta mes y medio para el lanzamiento. Sobretodo porque queda mal visto ante la comunidad y provoca la clase de comentarios que se han visto hoy, donde todo mundo ha explotado; y con razón porque ya nos tienen hasta los mismísimos con los dlcs.

Yo por mí parte me quedo tranquilo conociendo la duración y que una de las expansiones contiene una zona nueva. Pero tampoco espero que todos compartan mi pensamiento o que les merezca la misma opinión.
Etherion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Etherion escribió:Yo he leído a gente en otros sitios que ha ido a cancelar la edición coleccionista, cosa que me parece en extremo exagerada. Yo me quedo con la mía y las expansiones cuando saquen la edición completa en formato físico, porque lo digital... [buaaj]


Yo me planteo comprar las expansiones si son contenido de calidad, como hago con cualquier otro DLC, la verdad. No es malo.

Pero es lo que dije en la noticia de portada, viniendo de CDProjekt esperaba otra cosa. Las formas no me parecen coherentes con sus anteriores acciones ni con lo que han predicado.


Para mí si están respetando lo que han dicho desde hace tiempo, los dlcs pequeños serían gratis y las expansiones las cobrarían si aportaban mas jugo al juego y 30 horas considero que es muy justo que lo cobren, jamás hubiese esperado que las regalaran, yo de esta gente me fio completamente y les respeto muchísimo.

Lo que si me parece mal hecho y como ya han dicho otros compañeros del foro, es que lo anuncien desde ya; cuando aún falta mes y medio para el lanzamiento. Sobretodo porque queda mal visto ante la comunidad y provoca la clase de comentarios que se han visto hoy, donde todo mundo ha explotado; y con razón porque ya nos tienen hasta los mismísimos con los dlcs.

Yo por mí parte me quedo tranquilo conociendo la duración y que una de las expansiones contiene una zona nueva. Pero tampoco espero que todos compartan mi pensamiento o que les merezca la misma opinión.


No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.

Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.
anikilador_imperial escribió:No lo digo por esas declaraciones, lo digo porque despues de las Enhanced Edition y de las criticas que han hecho a la politica de Season Pass y DLCs, que ahora anuncien un Season Pass el mes antes de salir el juego a treinta eurazos... pues tienen derecho a cobrarlos si el contenido es de calidad, pero veo un cambio de rumbo. No hagas tantas declaraciones diciendo que lo que hacen los demas esta mal para luego actuar de la misma forma que los demas y hacerme la de Battlefield Premium.

Yo de CDP me esperaba una expansion como las de antes, en el mismo formato, con version fisica y con un anuncio decente, no otro season pass a lo EA.


Es que es más lo primero que lo segundo, son dos expansiones de 10 y 20 horas, no una quest y dos espadicas, eso lo dan gratis. Y CDPR no ha reculado en nada:

Imagen

Otra cosa que el marketing, desde la fecha a llamarlo season pass pasando por los medios de anunciarlo hayan sido patéticos y jueguen mucho en su contra, lo cual es innegable.
23263 respuestas