[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

alvaro200 escribió:
Crivil escribió:
alvaro200 escribió:Mapa Completo De The Witcher 3:

Imagen


No es el completo, es el que regalan con la guía si reservas en gamestop, aunque sí muestra lo "gordo" del mundo abierto.


Lo pongo a si por que es como viene en las noticias xD


Y yo te puntualizo lo que es en realidad, lleva dos días pululando por los foros oficiales y reddit.
Si todo eso es explorable, lo veo bastante bien.
Estoy valorando la posibilidad de comprar una gtx960, las keys de the witcher 3 que regalan por cuanto se pueden vender??
Qamaris escribió:Si todo eso es explorable, lo veo bastante bien.


Lo es, agua incluída, y faltan algunas zonas menores.
Auron83 escribió:Estoy valorando la posibilidad de comprar una gtx960, las keys de the witcher 3 que regalan por cuanto se pueden vender??

Como es para gog pues como mucho 25€, ya que sin contar los descuentos por tener los otros 2 the witcher comprarlo uno mismo con vpn de rusia sale 17€.
Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )
warex4002 escribió:Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )

Y porqué no lo compras normal sin más.... en tu zona, es un juego hecho con mimo y con una duración considerable.

con el enorme trabajo que ha llevado y el apoyo que ha dado CDProject Red a la comunidad PCera. Y en sus firmas figuran buenas máquinas...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi....
El-Gabo escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )

Y porqué no lo compras normal sin más.... en tu zona, es un juego hecho con mimo y con una duración considerable.

Que asco me da la gente que compra los juegos así, incluso el Witcher 3 con el enorme trabajo que ha llevado y el apoyo que ha dado CDProject Red a la comunidad PCera. Y en sus firmas figuran buenas máquinas, putos miserables.


100% de acuerdo. Pero el problema es mi Pais. Solo nos dan 300 dolares anuales a todos los Venezolanos y me quedan nada mas 60. Si los gasto tengo que esperarme al próximo año ( si es que nos los dan ) quiero comprarme otros juegos aparte del TW3 con el dinero que me ahorre. Dios, ojala pudiera comprarlo en mi zona y no tener que bajarlo "Sparrow" si tan solo me diera el dinero. Pero lamentablemente no tengo los privilegios del Primer mundo. Ademas, mas miserable eres tu, enserio ¬_¬ no se a que que viene se trato :/ pero bueh, que mas da. Se nota que eres de esos que duran poco en los Foros.
warex4002 escribió:
El-Gabo escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )

Y porqué no lo compras normal sin más.... en tu zona, es un juego hecho con mimo y con una duración considerable.

Que asco me da la gente que compra los juegos así, incluso el Witcher 3 con el enorme trabajo que ha llevado y el apoyo que ha dado CDProject Red a la comunidad PCera. Y en sus firmas figuran buenas máquinas, putos miserables.


100% de acuerdo. Pero el problema es mi Pais. Solo nos dan 300 dolares anuales a todos los Venezolanos y me quedan nada mas 60. Si los gasto tengo que esperarme al próximo año ( si es que nos los dan ) quiero comprarme otros juegos aparte del TW3 con el dinero que me ahorre. Dios, ojala pudiera comprarlo en mi zona y no tener que bajarlo "Sparrow" si tan solo me diera el dinero. Pero lamentablemente no tengo los privilegios del Primer mundo.

En tu caso podría estar justificado debido a la situación, pero en este foro es el pan de cada día ese tipo de prácticas por los usuarios que evidentemente no están en esa misma condición.
warex4002 escribió:
El-Gabo escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )

Y porqué no lo compras normal sin más.... en tu zona, es un juego hecho con mimo y con una duración considerable.

Que asco me da la gente que compra los juegos así, incluso el Witcher 3 con el enorme trabajo que ha llevado y el apoyo que ha dado CDProject Red a la comunidad PCera. Y en sus firmas figuran buenas máquinas, putos miserables.


100% de acuerdo. Pero el problema es mi Pais. Solo nos dan 300 dolares anuales a todos los Venezolanos y me quedan nada mas 60. Si los gasto tengo que esperarme al próximo año ( si es que nos los dan ) quiero comprarme otros juegos aparte del TW3 con el dinero que me ahorre. Dios, ojala pudiera comprarlo en mi zona y no tener que bajarlo "Sparrow" si tan solo me diera el dinero. Pero lamentablemente no tengo los privilegios del Primer mundo..


Que cagada... Me acabas de recordar que también vivo en este país de mierda tío.
warex4002 escribió:Buenas. Si compro el juego con vpn en GOG estara en español cuando lo baje en mi pc normal ? no tendre ningun problema a la hora de instalarlo ? osea, que si es o no ROW ( Usare una maquina virtual para hacer la compra )

Da igual donde lo compres, tendrás acceso a todos los idiomas.
Mi mensaje estuvo salidito de tono pero da rabia que gente con equipazos regateen tanto para comprar juegos que rozan altas calidades a un precio razonable.

Que si VPN, que Proxy, que lo jugaré pirata y lo compro a 5 dólares, cuando la empresa ni siente ya ese desembolso y seamos claros, los desarrollos hoy día son caros y los beneficios son a corto/medio plazo en gran medida para poder seguir desarrollando, que todo tiene un coste. Si fuera una empresa como from software que nos la ha metido sin vaselina lo entendería pero....

Yo también soy lationamericano y la plata cuesta ganársela por acá, salarios bajos y coste elevado de la vida.... por eso valoro el trabajo ajeno y gente con una mejor situación que uno andan de agarrados/mezquinos para algo que supuestamente les apasiona.
Vale. pues ya lo he comprado. Aunque faltan unas cosillas como elcomics"The Witcher: Reasons of State" y el "Neverwinter Nights"

Se me ara eterna la espera hasta el 19 [+risas]
El-Gabo escribió:Mi mensaje estuvo salidito de tono pero da rabia que gente con equipazos regateen tanto para comprar juegos que rozan altas calidades a un precio razonable.

Que si VPN, que Proxy, que lo jugaré pirata y lo compro a 5 dólares, cuando la empresa ni siente ya ese desembolso y seamos claros, los desarrollos hoy día son caros y los beneficios son a corto/medio plazo en gran medida para poder seguir desarrollando, que todo tiene un coste. Si fuera una empresa como from software que nos la ha metido sin vaselina lo entendería pero....

Yo también soy lationamericano y la plata cuesta ganársela por acá, salarios bajos y coste elevado de la vida.... por eso valoro el trabajo ajeno y gente con una mejor situación que uno andan de agarrados/mezquinos para algo que supuestamente les apasiona.


Pero en otras partes de Latino America tienen acceso mas libre y fácil a las divisas, la situación en Venezuela con los dolares es mil veces mas delicada que en cualquier otro país...
DcKnoche escribió:
El-Gabo escribió:Mi mensaje estuvo salidito de tono pero da rabia que gente con equipazos regateen tanto para comprar juegos que rozan altas calidades a un precio razonable.

Que si VPN, que Proxy, que lo jugaré pirata y lo compro a 5 dólares, cuando la empresa ni siente ya ese desembolso y seamos claros, los desarrollos hoy día son caros y los beneficios son a corto/medio plazo en gran medida para poder seguir desarrollando, que todo tiene un coste. Si fuera una empresa como from software que nos la ha metido sin vaselina lo entendería pero....

Yo también soy lationamericano y la plata cuesta ganársela por acá, salarios bajos y coste elevado de la vida.... por eso valoro el trabajo ajeno y gente con una mejor situación que uno andan de agarrados/mezquinos para algo que supuestamente les apasiona.


Pero en otras partes de Latino America tienen acceso mas libre y fácil a las divisas, la situación en Venezuela con los dolares es mil veces mas delicada que en cualquier otro país...


Sin contar de que sin esas divisas que tanto anhelamos no podemos hacer practicamente nada en este pais, todo es tan caro que ni el salario minimo cubre el gasto de una cesta basica de comida, la vida aqui es muy cara, y para alguno como nosotros, que es jugador, es mas dificil aun, porque sin dolares practicamente no puedes comprarte un juego, y si lo compras, se te va minimo 2 salarios minimos, sea de la plataforma que sea el juego, a menos que sea muy viejo, que si lo consigues es caro igual, ya que aqui no hay mucha demanda por juegos originales de pc ya que los piratean.
Por eso mismo yo no culpo a los hermanos Venezolanos que quieren salir del país a buscar mejor vida cuando otros los critican por abandonarlos. Si en mi país (Costa Rica) la situación estuviese igual yo también buscaría donde mas brille el sol. Pero al compañero que pregunto; en latino-América tendremos la mayoría de doblajes, además del tan famoso español "neutro", que a la mayoría de latinos no nos termina de gustar porque no es realmente neutro para todos... Por mi parte lo jugaré en Ingles-Español, porque desde el primero lo he hecho.
¿La historia del 2 continua en el 3? ¿O es otra historia aparte? Lo pregunto por si la decisión final afecta a el 3...
alvaro200 escribió:¿La historia del 2 continua en el 3? ¿O es otra historia aparte? Lo pregunto por si la decisión final afecta a el 3...


Segun tengo entendido, si, se importara el save. Lo malo en mi caso es que no se ni donde lo tengo xD, aunque si es steamcloud bajare el witcher 2 solo para poder tener algo de historia "propia" en wticher 2
gumm1988 escribió:
alvaro200 escribió:¿La historia del 2 continua en el 3? ¿O es otra historia aparte? Lo pregunto por si la decisión final afecta a el 3...


Segun tengo entendido, si, se importara el save. Lo malo en mi caso es que no se ni donde lo tengo xD, aunque si es steamcloud bajare el witcher 2 solo para poder tener algo de historia "propia" en wticher 2


En Steam hay nube con TW2. Lo que recuerdo es que algunos tuvimos "problemas" porque grabábamos muchas veces partida en diferentes slots, ocupábamos más de los 100MB de la nube, y los saves más recientes no se guardaban jajaja

Pero a las malas, en Internet hay mil saves con las opciones del juego, y como, por desgracia, tampoco tiene muchas decisiones, no es difícil encontrar un save igual al de tu partida
Senegio escribió:
gumm1988 escribió:
alvaro200 escribió:¿La historia del 2 continua en el 3? ¿O es otra historia aparte? Lo pregunto por si la decisión final afecta a el 3...


Segun tengo entendido, si, se importara el save. Lo malo en mi caso es que no se ni donde lo tengo xD, aunque si es steamcloud bajare el witcher 2 solo para poder tener algo de historia "propia" en wticher 2


En Steam hay nube con TW2. Lo que recuerdo es que algunos tuvimos "problemas" porque grabábamos muchas veces partida en diferentes slots, ocupábamos más de los 100MB de la nube, y los saves más recientes no se guardaban jajaja

Pero a las malas, en Internet hay mil saves con las opciones del juego, y como, por desgracia, tampoco tiene muchas decisiones, no es difícil encontrar un save igual al de tu partida


Yo tambien soy de los que graban cada 5 minutos [qmparto] [qmparto] Sino, pues a tirar de saves ajenos xD
En el prólogo del juego un personaje os irá preguntando sobre vuestra vida/hazañas, entre esas preguntas están las decisiones del witcher 2, con marcar la que hicisteis (o la que queráis) ya le habréis dado al juego la info del savegame.
Gaiden escribió:En el prólogo del juego un personaje os irá preguntando sobre vuestra vida/hazañas, entre esas preguntas están las decisiones del witcher 2, con marcar la que hicisteis (o la que queráis) ya le habréis dado al juego la info del savegame.


¿Pero eso al final cómo quedaba? ¿Es algo obligatorio o si importas partida te lo saltas?

Por ejemplo, en Mass Effect 2 era obligatorio, importaras o no. Y eso me enfadó porque como llevaras tiempo sin jugar y cambiaras una decisión sin querer...

Y claro, luego hay otra, el tipo de preguntas que te hacen. Si son de cosas clave de la historia, perfecto, complicado no acordarse. Pero como pregunten nimiedades estoy apañado.

A ver si me pongo a rejugarlos que estoy dejándolo pasar y al final me pilla el toro
Creo haber leído que lo puedes saltar, pero no estoy seguro. Nimiedades no va a preguntar, y si las pregunta, obviamente no van a influir en el juego depende de como lo hayas contestado...a mi la verdad me la pela, si me pregunta si (spoilers de witcher2)
me fuí con iorveth o con Roche, pues me fuí con los 2 pq lo hice 2 veces xD Si me pregunta si perdoné al asesino de reyes o no, pues lo mismo, hice de todo para ver los finales XD
Contestaré Iorveth pq me gustó más esa rama y aunque era un poco capullo..no se la verdad XD Y perdonaré al gordo, creo...o no [buuuaaaa]
Es que es eso, las preguntas que pueden hacer son esas, así que o el bardo tiene prisa y se va rápido o nos van a meter preguntas superficiales.

A mi me gustaría que ciertas decisiones "pequeñitas" se vieran reflejadas en el juego. Aunque sea que aparezca un personaje secundario y te salude o algo, pero ya le da algo más de vidilla al juego. Recuerdo algunas conversaciones con secundarios, por ejemplo en las tiendas de campaña del campamento al principio, que podías darles algo o hacer algo por ellos que tenían una mínima repercusión en el TW2, pero ver a alguno en el 3 y que te salude si le ayudaste no estaría mal
A mi lo unico que me interesa de la importacion es si van a dar armas dopadas como los que acabamos el uno
Es necesario haberse pasado los anteriores para disfrutar de esta entrega ? Joder, qué pintaza!
Dark Sora escribió:Es necesario haberse pasado los anteriores para disfrutar de esta entrega ? Joder, qué pintaza!

http://gamerant.com/the-witcher-3-stand ... w-players/

Ellos quieren que la gente nueva que nunca han jugado un The witcher puedan jugar al 3 sin haberlo hecho con los anteriores, pero claro tampoco te pueden explicar TODO lo que ha pasado antes del 3 y te perderás bastantes cosas.
He leído hace tiempo que podría tener multijugador/cooperativo ¿al final habrá multijugador/cooperativo?
Justin B está baneado por "Troll"
onakiri escribió:He leído hace tiempo que podría tener multijugador/cooperativo ¿al final habrá multijugador/cooperativo?

Esperemos que no
Senegio escribió:
gumm1988 escribió:
alvaro200 escribió:¿La historia del 2 continua en el 3? ¿O es otra historia aparte? Lo pregunto por si la decisión final afecta a el 3...


Segun tengo entendido, si, se importara el save. Lo malo en mi caso es que no se ni donde lo tengo xD, aunque si es steamcloud bajare el witcher 2 solo para poder tener algo de historia "propia" en wticher 2


En Steam hay nube con TW2. Lo que recuerdo es que algunos tuvimos "problemas" porque grabábamos muchas veces partida en diferentes slots, ocupábamos más de los 100MB de la nube, y los saves más recientes no se guardaban jajaja

Pero a las malas, en Internet hay mil saves con las opciones del juego, y como, por desgracia, tampoco tiene muchas decisiones, no es difícil encontrar un save igual al de tu partida

En el tw2 se pasaron un poco, habia guardados automaticos cada 2x3, y cuando salias del juego en mi caso por lo menos se tiraba por lo menos 5 minutos subiendo la partida a la nube ( mas de una vez tuve que empezar muy atras por que apague el pc nada mas quitar el juego), y la cosa es que borrar las partidas dentro del juego era un proceso bastante lento.. espero que en este no cometan el mismo error.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORVro_K2vus#t=468

6:58 es un peasant XD

A los subtítulos no se le pueden hacer mucho caso porque parece que dice que en consolas está muy definido y con antialising y en realidad lo dice del pc. No lo digo por ti obviamente, es por si lo ve alguien que no entiende inglés y lee simplemente, los subtítulos se comen palabras, aparte de que según lo que lees hay un nuevo personaje llamado Jennifer [carcajad]
alvaro200 escribió:
Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig


Es de One o de PC?


Está metido en la categoría de XO pero no es seguro en que máquina se mueve para el vídeo.
Crivil escribió:
alvaro200 escribió:
Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig


Es de One o de PC?


Está metido en la categoría de XO pero no es seguro en que máquina se mueve para el vídeo.



A mi por twitter me han dicho esto...

Imagen
Imagen
Dudo mucho que preparen vídeos (que no sean trailers) para otra cosa que no sea PC, imagino que será mucho más cómodo mientras no esté acabado.
alvaro200 escribió:

A mi por twitter me han dicho esto...

Imagen
Imagen


CDPR dijo que el ultra no se vería hasta el lanzamiento, si eso es ultra el artículo de la revista Gamestar de marzo miente, pero vamos, el de IGN solo especula, no tiene datos. Y si es de PC no se que cojones hacen poniendolo en XO [carcajad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene una pinta magnifica. A pesar de la calidad del video parece de la version PC y quizas vaya a 60fps porque se ve muy fluido, especialmente en los combates.
Digamos que gráficamente "está bien". Yo firmaba moverlo así con fluidez, pero va a ser que no jaja

A ver si sacan ya algo en Ultra, con todos los filtros. Tengo curiosidad
Paso de verme el video con los 15 minutos xD
Yo tampoco voy a verme el vídeo, ya me he comido los gifts y tal que salen por aquí (lo digo sin segundas xD que nadie me malinterprete, que para eso este es su hilo oficial) y la verdad que con lo mínimo que he visto y como el juego lo tengo ya comprado (2 veces) pues que venga como tenga que venir ya no puedo hacer nada y no voy a reventarme esos 15 minutos [carcajad] Si fueran cachitos sueltos aún.

A lo de que no enseñarían "ultra" será porque hay una opción gráfica que la meterían con un parche, no? el supersampling o algo asi tengo yo entendido. De ahí que no digan que está en "ultra" o no lo vayan a enseñar pues no está realizado aún. o me equivoco?
Yo os digo que el vídeo no tiene nada de spoilers, en principio. Pero vamos, yo me lo he visto salteado y sólo he llegado hasta la mitad del vídeo, el resto sí que no quería verlo porque debe ser el grueso de la misión. Pero el principio, a partir del minuto 2, podéis verlo tranquilos.

Se pega con unos bichos, luego ayuda a un señor y ale. Así veis los gráficos
seaculorum escribió:Yo tampoco voy a verme el vídeo, ya me he comido los gifts y tal que salen por aquí (lo digo sin segundas xD que nadie me malinterprete, que para eso este es su hilo oficial) y la verdad que con lo mínimo que he visto y como el juego lo tengo ya comprado (2 veces) pues que venga como tenga que venir ya no puedo hacer nada y no voy a reventarme esos 15 minutos [carcajad] Si fueran cachitos sueltos aún.

A lo de que no enseñarían "ultra" será porque hay una opción gráfica que la meterían con un parche, no? el supersampling o algo asi tengo yo entendido. De ahí que no digan que está en "ultra" o no lo vayan a enseñar pues no está realizado aún. o me equivoco?


Sí, te equivocas, han dicho que el juego enseñado es en High, que es el equivalente en PC a como se verá en consolas, el PC tendrá modo ultra de lanzamiento + hairworks de NVIDIA y, además, tienen pensado añadir el ubersampling de PC en un parche de futuro.

Son los primeros 15 minutos de un juego de 100 horas, sin cinemáticas ni el tutorial que si son más spoileantes, de hecho esos 15 minutos enlazan directamente con lo visto en la cinemática The Trial.
Que bestias los desmembramientos jajaja, aunque parece que solo a humanos. El paisaje está curradísimo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Crivil escribió:
seaculorum escribió:Yo tampoco voy a verme el vídeo, ya me he comido los gifts y tal que salen por aquí (lo digo sin segundas xD que nadie me malinterprete, que para eso este es su hilo oficial) y la verdad que con lo mínimo que he visto y como el juego lo tengo ya comprado (2 veces) pues que venga como tenga que venir ya no puedo hacer nada y no voy a reventarme esos 15 minutos [carcajad] Si fueran cachitos sueltos aún.

A lo de que no enseñarían "ultra" será porque hay una opción gráfica que la meterían con un parche, no? el supersampling o algo asi tengo yo entendido. De ahí que no digan que está en "ultra" o no lo vayan a enseñar pues no está realizado aún. o me equivoco?


Sí, te equivocas, han dicho que el juego enseñado es en High, que es el equivalente en PC a como se verá en consolas, el PC tendrá modo ultra de lanzamiento + hairworks de NVIDIA y, además, tienen pensado añadir el ubersampling de PC en un parche de futuro.

Son los primeros 15 minutos de un juego de 100 horas, sin cinemáticas ni el tutorial que si son más spoileantes, de hecho esos 15 minutos enlazan directamente con lo visto en la cinemática The Trial.

Es imposible que en consolas vaya en high con ese hardware que montan.
Celsus escribió:
Crivil escribió:
seaculorum escribió:Yo tampoco voy a verme el vídeo, ya me he comido los gifts y tal que salen por aquí (lo digo sin segundas xD que nadie me malinterprete, que para eso este es su hilo oficial) y la verdad que con lo mínimo que he visto y como el juego lo tengo ya comprado (2 veces) pues que venga como tenga que venir ya no puedo hacer nada y no voy a reventarme esos 15 minutos [carcajad] Si fueran cachitos sueltos aún.

A lo de que no enseñarían "ultra" será porque hay una opción gráfica que la meterían con un parche, no? el supersampling o algo asi tengo yo entendido. De ahí que no digan que está en "ultra" o no lo vayan a enseñar pues no está realizado aún. o me equivoco?


Sí, te equivocas, han dicho que el juego enseñado es en High, que es el equivalente en PC a como se verá en consolas, el PC tendrá modo ultra de lanzamiento + hairworks de NVIDIA y, además, tienen pensado añadir el ubersampling de PC en un parche de futuro.

Son los primeros 15 minutos de un juego de 100 horas, sin cinemáticas ni el tutorial que si son más spoileantes, de hecho esos 15 minutos enlazan directamente con lo visto en la cinemática The Trial.

Es imposible que en consolas vaya en high con ese hardware que montan.


Pues mentirán, eso es lo que han dicho oficialmente docenas de veces y, según la exclusiva de la revista alemana, el ultra tiene bastantes diferencias con high con respecto a iluminación, densidad de hierba, etc.
23263 respuestas