[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios


Pero esto es lo de siempre, no te pueden decir un dev es que el juego es muy inferior ya que si no ¿quien lo compraria para esa plataforma? es marketing, despues pasa lo que pasa:

Imagen
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios


Pero esto es lo de siempre, no te pueden decir un dev es que el juego es muy inferior ya que si no ¿quien lo compraria para esa plataforma? es marketing, despues pasa lo que pasa:

]


No claro, si como he dicho en el mensaje anterior yo creo que es puro marketing porque no les conviene quitarse ventas,la cosa es que por ejemplo tu esto lo sabes y yo y otros pocos,pero hay gente que ve eso y se lo cree y luego pasa lo que pasa

Por cierto enserio que la version de ps4 se ve como en esa foto? virgen santa
NucelarGen escribió:
Imagen


Como odio ese desenfoque en todos los juegos, casi siempre tengo que quitarlo, es surreal y molesto.
la imagen es vieja . Debéis disculparme , no las conozco todas
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios


Pero esto es lo de siempre, no te pueden decir un dev es que el juego es muy inferior ya que si no ¿quien lo compraria para esa plataforma? es marketing, despues pasa lo que pasa:

Imagen


Desde hace un mes/dos se habla de downgrade en pc, ya veremos como queda la cosa pero no tires muchos cohetes
sefirus escribió:
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios


Pero esto es lo de siempre, no te pueden decir un dev es que el juego es muy inferior ya que si no ¿quien lo compraria para esa plataforma? es marketing, despues pasa lo que pasa:

Imagen


Desde hace un mes/dos se habla de downgrade en pc, ya veremos como queda la cosa pero no tires muchos cohetes


Hace un mes o dos se han subido al carro los medios, el posible downgrade se empezó a discutir desde el segundo tráiler que ya no tuvo la calidad del primero.
No he aguantado mas... Voy por el cuarto libro y no he jugado a la saga, pero tengo los
Dos juegoa en steam desde navidad...queria aguantar hasta acabarme el DAI (ps4) pero hoy me ha dado el ansia y he instalado el 2. Mola, pero no me he enterado de nada en los menus, arboles, armaduras y demas. Me he acoatumbrado al DAI y me va a costar "hacerme" con TW.
Los mismos que sacan pecho creyéndose lo de que en consola se verá igual que en PC en high porque lo diga un dev, son los que se creían que el tráiler de GTA V de 2012 era lo que iban a ver en PS3 y más adelante en PS4 jajajaja. Si al final a todos nos ponen en nuestro lugar.

Y si se llega a ver con el high, el downgrade que nos comeríamos sería de infarto.

Yo tengo mucha curiosidad por saber cómo serán las secundarias. Si la mayoría serán de tipo recadero para hablar con alguien y llevarle algo, o tendrán alguna mini-historia que haga que tengan sentido
The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra".

CD Projekt Red sigue desglosando información, poco a poco, de su esperadísimo The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión le ha tocado el turno a todo lo relacionado con la exploración de la parte marina y de las islas que compondrán el videojuego.

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra", explica Jakub Szamalek, guionista del título, al portal ruso Stratege, en declaraciones traducidas por WorldsFactory. "Para las presentaciones hemos recortado todo ese material para que la prensa pudiera centrar su atención en el sistema de combate, en los monstruos y en la gente ordinaria que vive en tierra".

"Sin embargo hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más", relató. "Hemos creado cada una de estas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, mientras que habrá otros que se perderán muchos de estos secretos. En general todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo".

Además también habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance, que estará involucrado con "un montón de misiones interesantes" y que "ejercerá un rol significativo en el argumento". "[b]Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas".
Justin B está baneado por "Troll"
sefirus escribió:
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios


Pero esto es lo de siempre, no te pueden decir un dev es que el juego es muy inferior ya que si no ¿quien lo compraria para esa plataforma? es marketing, despues pasa lo que pasa:

Imagen


Desde hace un mes/dos se habla de downgrade en pc, ya veremos como queda la cosa pero no tires muchos cohetes

El downgrade en PC se empezo a mostrar hace casi un año con algun gameplay, no es nada nuevo.
Aqui teneis unas impresiones con Gameplay (No se si el gameplay es nuevo xD) (No Spoliers en teoria) https://www.youtube.com/watch?v=sZYfmGCPxbc
Estan saliendo impresiones de muchos youtuber de estos y al menos coinciden en una cosa, nos vamos a comer un "mal" rendimiento hasta con las tarjetas de gama alta. Pero bueno, al menos mejor que en consolas donde todo cristo esta siendo unanime de que el rendimiento es desastroso a la par de que carece de cualquier tipo de AA...
A mi lo único que me "choca" es que siendo el mapa tan grande como dicen (un 20% más grande que skyrim) sea más corto que este...me refiero a que a mi skyrim me duró 200 horas (se que hay gente de 1000 y gente que lo termina en 50) pero creo que 200 es una cosa aceptable, entrando en cuevas, secundarias, explorando etc...

Entonces si witcher 3 es un 20% más grande (un 20% más grande que skyrim es MUCHO) no se, a priori parece que pueda haber mucha area vacia carente de exploración y tal, dado que han dicho que con todas las secundarias se podría ir a 200 horas..y parece un comentario generoso.
Gaiden escribió:A mi lo único que me "choca" es que siendo el mapa tan grande como dicen (un 20% más grande que skyrim) sea más corto que este...me refiero a que a mi skyrim me duró 200 horas (se que hay gente de 1000 y gente que lo termina en 50) pero creo que 200 es una cosa aceptable, entrando en cuevas, secundarias, explorando etc...

Entonces si witcher 3 es un 20% más grande (un 20% más grande que skyrim es MUCHO) no se, a priori parece que pueda haber mucha area vacia carente de exploración y tal, dado que han dicho que con todas las secundarias se podría ir a 200 horas..y parece un comentario generoso.


o tambien que como dicen algunos las 200 horas son de quest interesantes y no de relleno como en muchos juegos ¿no?
iluvatar escribió:
Gaiden escribió:A mi lo único que me "choca" es que siendo el mapa tan grande como dicen (un 20% más grande que skyrim) sea más corto que este...me refiero a que a mi skyrim me duró 200 horas (se que hay gente de 1000 y gente que lo termina en 50) pero creo que 200 es una cosa aceptable, entrando en cuevas, secundarias, explorando etc...

Entonces si witcher 3 es un 20% más grande (un 20% más grande que skyrim es MUCHO) no se, a priori parece que pueda haber mucha area vacia carente de exploración y tal, dado que han dicho que con todas las secundarias se podría ir a 200 horas..y parece un comentario generoso.


o tambien que como dicen algunos las 200 horas son de quest interesantes y no de relleno como en muchos juegos ¿no?

Yo creo que las quest serán como han sido hasta ahora con las de sus otros dos juegos, me explico:

En un juego donde hacen esto sin ganas por ejemplo tienes el típico que te pide pieles, matas la bicho y se las vendes... o un fantasma le está tocando las pelotas, vas matas al fantasma y recompensa al canto sin más misterio...

En TW1 y TW2 las cosas funcionan de otra manera, aunque en esencia es lo mismo: El tio te pide que mates a un fantasma porque es un cabrón y tal y tal... tu te dices "coño! puto fantasma, voy a darle su merecido y me meare en su tumba" y cuando llegas al fantasma el fantasma es de un niño al que el pavo aquel mató y ya vacilas, puedes creer al fantasma o igual te engaña, así que piensas "joder! el puto aldeano me toma por estúpido" y vuelves a por el aldeano con furia sangrienta y el aldeano te da su explicación y te quedas con el dilema de tu vida ¿quien me engaña? XD

A eso le llamo yo darle vidilla a una quest secundaria y creo que serán de este estilo en más o menos medida... es lo que yo espero por lo que dicen los desarrolladores.
Al comprar mi GPU nvidia me han dado una key..Es recomendable usarla ahora ,o espero a que sala el juego?

Para activar dicha Key me tengo que registrar en una web,y después según parece me darán otro código para algún otro lado debe ser(steam o similar) alguien esta o a estado en mi misma situacion?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
isopure escribió:Al comprar mi GPU nvidia me han dado una key..Es recomendable usarla ahora ,o espero a que sala el juego?

Para activar dicha Key me tengo que registrar en una web,y después según parece me darán otro código para algún otro lado debe ser(steam o similar) alguien esta o a estado en mi misma situacion?

Puedes usarla ya si quieres.

Tienes que registrarte en gog y ahí te lo dan.
Я заметила, что в Прологе каждый квест уникален…

Да, да, так и есть. У нас, и это стоит подчеркнуть особо, нет [автоматически] генерируемых квестов. В свое время мы пытались экспериментировать с этим, но квесты выходили скучные и примитивные, персонажи были лишены глубины, и, выполняя задания, всякий раз приходилось повторять одни и те же действия. Подобная ситуация нас совершенно не устраивала, и мы решили поступить иначе. В нашей игре каждый квест, который вам встретится, был сделан вручную.


Me he fijado, que en el prologo cada misión es única
Sí, es así. Nosotros no tenemos misiones que se generan automáticamente. En su tiempo, intentamos experimentar con ellas, pero las misiones salían aburridas y primitivas, los personajes no tenían profundidad y haciendo las tareas era necesario repetir las mismas acciones una y otra vez. Esta situación no nos conformaba y decidimos hacer otra cosa. En nuestro juego, cada misión que os encontrareis, esta hecha a mano.

В других играх с открытым миром есть квесты типа «иди-убей», «иди-принеси», «иди-собери»… Это, действительно, так скучно.

О, нет, такие квесты определенно не для Ведьмака. Мы хотели, чтобы у каждого персонажа была своя история. Даже если они вам всего не рассказывают, мы как авторы знаем, почему эти люди ведут себя так или иначе. Мы намеренно старались уйти от сюжетного шаблона, вроде «отправиться в какое-то место, сделать там что-то и вернуться обратно»; мы стремились внести разнообразие в структуру повествования. Например, вы отправляетесь убивать монстра и обнаруживаете, что на месте его нет, или выясняете, что ваш заказчик пытается вас надуть, или возвращаетесь, а вам говорят, что за работу вы получите только половину оговоренной суммы… В общем, каждый раз вас ожидает что-то новенькое. Но ведь так гораздо реалистичнее, правда?

En otros juegos de mundo abierto, hay misiones tipo "vete-mata", "vete-trae", "vete-recoge"... Eso es muy aburrido.
O no, este tipo de misiones no son para Witcher. Nosotros queríamos, que cada personaje tuviera su propia historia. Aunque no os expliquen todo, esos personajes tienen sus propias razones para comportarse de una o otra manera. Hemos intentado alejarnos de la típica historia de plantilla tipo, vete a algún sitio, haz algo y vuelve otra vez; hemos intentado meter mas variedad en la estructura narrativa. Por ejemplo, vais a matar a un monstruo y descubrís que no esta en ese lugar, o os enteráis que vuestro contratante os intenta engañar, o volvéis y os dicen que por el trabajo solo recibiréis la mitad de la suma acordada... Vamos, que cada vez os espera algo nuevo. Pero así es más realista, verdad?


http://www.gamer.ru/the-witcher-3-wild- ... jekt-red-2
isopure escribió:Al comprar mi GPU nvidia me han dado una key..Es recomendable usarla ahora ,o espero a que sala el juego?

Para activar dicha Key me tengo que registrar en una web,y después según parece me darán otro código para algún otro lado debe ser(steam o similar) alguien esta o a estado en mi misma situacion?

El cupón que te dan en la tienda lo tienes que meter en una página de nvidia (en la tienda te darán más instrucciones, pero debe de ser https://redeem.geforce.com/es-es ). Una vez hecho esto, se canjea en tu cuenta de gog (https://www.gog.com/account). Si no tienes cuenta, tendrás que crear una. :)
Norma Editorial publicará 'El mundo de The Witcher'

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/0 ... tcher.html

Se suma a la traducción tanto de la primera mini serie de cómics como del juego de mesa.
ldtime escribió:
isopure escribió:Al comprar mi GPU nvidia me han dado una key..Es recomendable usarla ahora ,o espero a que sala el juego?

Para activar dicha Key me tengo que registrar en una web,y después según parece me darán otro código para algún otro lado debe ser(steam o similar) alguien esta o a estado en mi misma situacion?

El cupón que te dan en la tienda lo tienes que meter en una página de nvidia (en la tienda te darán más instrucciones, pero debe de ser https://redeem.geforce.com/es-es ). Una vez hecho esto, se canjea en tu cuenta de gog (https://www.gog.com/account). Si no tienes cuenta, tendrás que crear una. :)


Solo es canjeable a traves de GOG? Esa key no se puede usar en Steam no?
Creeis que vale la pena comprarlo en Origin ?

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... rd-edition

Me saldria a US$35.99 y en Steam y GOG a US$53.99
alvaro200 escribió:Aqui teneis unas impresiones con Gameplay (No se si el gameplay es nuevo xD) (No Spoliers en teoria) https://www.youtube.com/watch?v=sZYfmGCPxbc


Es en one ese gameplay? En la descripción pone "Gracias de nuevo a Puregaming, Bandai Namco y Xbox"

Si es así... ¿Si que se ve bien en consola no?
carokix escribió:
alvaro200 escribió:Aqui teneis unas impresiones con Gameplay (No se si el gameplay es nuevo xD) (No Spoliers en teoria) https://www.youtube.com/watch?v=sZYfmGCPxbc


Es en one ese gameplay? En la descripción pone "Gracias de nuevo a Puregaming, Bandai Namco y Xbox"

Si es así... ¿Si que se ve bien en consola no?


No, son videos diversos de hace tiempo. version PC y en alto-ultra. Se esta confirmando que la version consolas, al menos la de One, tiene mucho peor framerate a parte de otras lindezas como la total falta de AA...
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0uFiZAKD_GQ

Imagen

Ansioso estoy de que me llegue la coleccionista, y poder darle caña de la buena XD
buenas, leyendo alguna "primeras impresiones" creo recordar que se indicaba que el juego no tenia sistema de "fijado del blanco".....no se si me explico....pero viendo algunos videos de gameplay o el tio es muy bueno o parece que si lo tiene....¿sera que en versión PC no lo trae y en consola si?.
Pelo Pantene DLC Edition
El geralt del medio me recuerda a Ned Flanders con melena en el capitulo del libro de Marge [carcajad]

Y el de la derecha es como pedir que te apalizen por ser el tonto del pueblo, fijo que si lo llevas te hacen mas emboscadas.
pffff esos pelos... preorder cancelled [hallow]
Crivil escribió:Dejo la coña del año paso:

https://www.youtube.com/watch?v=tvrQt6s7a-0


xD no la había visto, que buena
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una triste noticia para los peasants XD
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ue-en-one/
Celsus escribió:Una triste noticia para los peasants XD
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ue-en-one/


Madre mía , sí que tiene que ser mala la versión de XOne para que diga eso un tío que está trabajando en el juego... Y la de PS4, siendo parecida a la otra consola, tampoco será mucho mejor... Aunque habrá que esperar para verlo
Pero también dice que la única diferencia frente a ps4 es la resolucion y que es algo sustancial, por lo cual supongo que elegiría también el pc a ps4

de todos modos con el titular que le han puesto sirve para dar de comer a los trol que da gusto, se avecina tormenta
Si la version de PC es igual a la de PS4 en todo menos en fps, directamente a los jugadores del PC los estan estafando y mas con los requisitos que tiene. Y a los de One tambien, porque no hay tanta diferencia entre One y PS4 como para que una tenga el juego en bajo y otra en alto...

Lo normal es que pase como con Dying Light. Que a primera vista la version de consolas parece muy digna y luego se ve la comparacion con el PC y hay una diferencia enorme...
Elije la versión de PC por la resolución incluso aunque la de Xbox se vea mejor que en un PC que cumpla requisitos. En ningún sitio dice que la de PS4 vaya en alto y la otra en bajo, dice que son idénticas, excepto por la resolución.

No creo que haya que mofarse, que la gente juegue donde le de la gana.

Edito: Maldito móvil XD
Wghos7 escribió:Elije la versión de PC por la resolución incluso aunque la de Xbox se vea mejor que en un PC que cumpla requisitos. En ningún sitio dice que la de PS4 vaya en alto y la otra en bajo, dice que son idénticas, excepto por la resolución.

No creo que haya que mofarse, que la gente juegue donde le de la gana.

Edito: Maldito móvil XD

Eso mismo pienso yo y si son ciertas las declaraciones confío en que al empleado le quede poco para ir a la cola del paro porque esas declaraciones pueden hacer perder millones.

Si estos juegos salen en consolas es porque se venden más copias en consolas que en PC. Si el 80% de las ventas de The Witcher 3 fueran de la versión de PC, ya veríais como Cyberpunk 2077 no llegaba a consolas si esto supone un desarrollo más costoso por tener que optimizar tres plataformas.

Este hilo se va a convertir, al igual que el de GTA V, en un "pero yo meo más lejos".
Toneti10 escribió:
Wghos7 escribió:Elije la versión de PC por la resolución incluso aunque la de Xbox se vea mejor que en un PC que cumpla requisitos. En ningún sitio dice que la de PS4 vaya en alto y la otra en bajo, dice que son idénticas, excepto por la resolución.

No creo que haya que mofarse, que la gente juegue donde le de la gana.

Edito: Maldito móvil XD

Eso mismo pienso yo y si son ciertas las declaraciones confío en que al empleado le quede poco para ir a la cola del paro porque esas declaraciones pueden hacer perder millones.

Si estos juegos salen en consolas es porque se venden más copias en consolas que en PC. Si el 80% de las ventas de The Witcher 3 fueran de la versión de PC, ya veríais como Cyberpunk 2077 no llegaba a consolas si esto supone un desarrollo más costoso por tener que optimizar tres plataformas.

Este hilo se va a convertir, al igual que el de GTA V, en un "pero yo meo más lejos".


De hecho es justo al reves. Si llegan a consolas fue, en caso de Witcher 2 porque MS pago el desarrollo y por eso no salio en PS3, y ahora porque el desarrollo en consolas y el PC es practicamente identico, con lo cual, con poco trabajo puedes sacar mas ventas...
Toneti10 escribió:Este hilo se va a convertir, al igual que el de GTA V, en un "pero yo meo más lejos".


Yo no lo creo, ya se sabe quien mea más lejos.

Donde se liara parda es en el hilo tecnico como no este muy bien optimizado [qmparto]
ionesteraX escribió:
Toneti10 escribió:Este hilo se va a convertir, al igual que el de GTA V, en un "pero yo meo más lejos".


Yo no lo creo, ya se sabe quien mea más lejos.

Donde se liara parda es en el hilo tecnico como no este muy bien optimizado [qmparto]



ahí le has dao XD
Laolama escribió:De hecho es justo al reves. Si llegan a consolas fue, en caso de Witcher 2 porque MS pago el desarrollo y por eso no salio en PS3, y ahora porque el desarrollo en consolas y el PC es practicamente identico, con lo cual, con poco trabajo puedes sacar mas ventas...

El Witcher 2 no salio en ps3 porque para un estudio pequeño como el de CD Project les era comodo hacer el port en 360 por su grafica, en ps3 la cosa costaba mas ya que entre su grafica (el infame RSX o nvidia 9770) y Cell complicaban y mucho el asunto, ademas de que no era la primera vez, Valve le ocurrio lo mismo con el Orange Box (y por eso el port de ps3 lo hizo EA) y directamente pasaron de hacer una version ps3 de L4dead (ahi si hubo dinero de MS). Ademas si MS hubiera soltado pasta no dudo que no se hubiera cancelado entonces el port consolero del uno, el conocido como Rise of White Wolf, que basicamente era el uno con mecanicas del dos (y la vista a la espalda del prota que habia en el uno)
silfredo escribió:
Laolama escribió:De hecho es justo al reves. Si llegan a consolas fue, en caso de Witcher 2 porque MS pago el desarrollo y por eso no salio en PS3, y ahora porque el desarrollo en consolas y el PC es practicamente identico, con lo cual, con poco trabajo puedes sacar mas ventas...

El Witcher 2 no salio en ps3 porque para un estudio pequeño como el de CD Project les era comodo hacer el port en 360 por su grafica, en ps3 la cosa costaba mas ya que entre su grafica (el infame RSX o nvidia 9770) y Cell complicaban y mucho el asunto, ademas de que no era la primera vez, Valve le ocurrio lo mismo con el Orange Box (y por eso el port de ps3 lo hizo EA) y directamente pasaron de hacer una version ps3 de L4dead (ahi si hubo dinero de MS). Ademas si MS hubiera soltado pasta no dudo que no se hubiera cancelado entonces el port consolero del uno, el conocido como Rise of White Wolf, que basicamente era el uno con mecanicas del dos (y la vista a la espalda del prota que habia en el uno)


The Rise of the White Wolf se canceló porque la empresa que colaboraba en el port, Widescreen Games, incumplió un montón de promesas e hizo inviable el proyecto, pero CDPR ya colaboraba estrechamente entonces con Microsoft, por eso el 2 solo se desarrolló para 360 y PC y por eso en la CE de TW3 la versión de ONE lleva unos extras físicos que no llevan las otras.
Que MS pago, o al menos colaboro en el desarrollo de port del 2 es articulo sabido. Y si, que PS3 fuera tan complicada no ayudo...
Mapa Completo De The Witcher 3:

Imagen
alvaro200 escribió:Mapa Completo De The Witcher 3:

Imagen


No es el completo, es el que regalan con la guía si reservas en gamestop, aunque sí muestra lo "gordo" del mundo abierto.
Crivil escribió:
alvaro200 escribió:Mapa Completo De The Witcher 3:

Imagen


No es el completo, es el que regalan con la guía si reservas en gamestop, aunque sí muestra lo "gordo" del mundo abierto.


Lo pongo a si por que es como viene en las noticias xD
23263 respuestas