[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

kokosone escribió:
Crack__20 escribió:Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.

Si es un latino neutro bueno, pero si es mejicano puro... pueden ser unas risas xD

Lo de "neutro" sera un decir, porque todavia aqui nos hechamos risas con aquel mitico doblaje "neutro" del Halo 2
silfredo escribió:
kokosone escribió:
Crack__20 escribió:Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.

Si es un latino neutro bueno, pero si es mejicano puro... pueden ser unas risas xD

Lo de "neutro" sera un decir, porque todavia aqui nos hechamos risas con aquel mitico doblaje "neutro" del Halo 2

A ver, neutro es intentando que no quede asociado a una región concreta dentro de hispanoamerica, y que no incluya jergas de un pais concreto, pero claro que se nota, como en las películas de Disney clasicas.

Vamos, como si tu hablas con un vasco, un gallego o un sevillano, el acento se lo notarás, pero mientras no te hable con palabras propias y exclusivas de su región lo entiendes bien.

Aqui lo mismo, no es lo mismo escuchar "amigo pasame la cerveza" que "oye mi pata trate la chela pues!" aun que te lo digan con el mismo acento peruano, en una te enteras de lo que escuchas, en la otra no.
Ah...el famoso neutro...por mi se podría extinguir, total, curiosamente, al menos en el anime, todos los 'neutros' son latinoamericanos, de calidad bastante..cuestionable.
Thalandor escribió:Ah...el famoso neutro...por mi se podría extinguir, total, curiosamente, al menos en el anime, todos los 'neutros' son latinoamericanos, de calidad bastante..cuestionable.


Diselo a la veintena de países latinos que lo apoyan y por los que sale rentable hacerlo :-?
no para España, me parece muy bien que sea rentable allí, pero las traducciones neutras (repito, siempre hablando en anime) son simplemente horrorosas,y que quieres que te diga, cuando he visto a gente defender que todos los subs tendrían que ser en neutro me entra la risa.
Además, en doblajes, por muy carentes que sea de regionalismos propios, el acento se tiende a notar a km, con lo que ya pueden disfrazar el lenguaje todo lo que se quiera, pero para alguien de España ese 'neutro' se le quede bastante lejano.
Thalandor escribió:no para España, me parece muy bien que sea rentable allí, pero las traducciones neutras (repito, siempre hablando en anime) son simplemente horrorosas,y que quieres que te diga, cuando he visto a gente defender que todos los subs tendrían que ser en neutro me entra la risa.
Además, en doblajes, por muy carentes que sea de regionalismos propios, el acento se tiende a notar a km, con lo que ya pueden disfrazar el lenguaje todo lo que se quiera, pero para alguien de España ese 'neutro' se le quede bastante lejano.


Pero el problema está en que las distribuidoras en España prefieren, por motivos económicos, comprar esos doblajes en latino neutro que doblarlas a español, es pura cuestión de números, no de calidad. Y si preguntas en latinoamerica ese español neuto les suena lejano a casi todos, pero lo prefieren a no tener doblaje, aquí los doblajes latinos no venden, y los propios no tanto para ser rentables por sí mismos en la mayoría de los casos.
En serio volvemos otra vez al tema del doblaje?
Familia, acostumbraros a todo en inglés, que es sano para el oído y a la larga ganas autonomía para decidir qué medios audiovisuales quieres consumir :p
Además, no os chocaría ahora que el actor de doblaje del 2 (porque no he jugado al 1) cambie? Yo ya tengo unida la voz al personaje y si me lo cambian ahora me hacen un roto [decaio]
A mi el doblaje me da igual, si da por culo por ejemplo en el gta mientras vas conduciendo o lo que sea xD, pero yo hasta en algunos juegos doblados acabo poniendo subtitulos,es como que me entero mejor xD

Y estoy de acuerdo con el compañero de arriba, el personaje ya tiene su voz si le ponen otra se va a hacer raro.
Sergio_acosta escribió:A mi el doblaje me da igual, si da por culo por ejemplo en el gta mientras vas conduciendo o lo que sea xD, pero yo hasta en algunos juegos doblados acabo poniendo subtitulos,es como que me entero mejor xD

Y estoy de acuerdo con el compañero de arriba, el personaje ya tiene su voz si le ponen otra se va a hacer raro.

a mi me pasa lo mismo,hasta los juegos doblados les pongo los sub
Aquí el mapa del juego, lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo:

http://i.imgur.com/Sna3kJe.jpg
Crivil escribió:Aquí el mapa del juego, lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo:

http://i.imgur.com/Sna3kJe.jpg

Está como incompleto, no?
Etherion escribió:
Crivil escribió:Aquí el mapa del juego, lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo:

http://i.imgur.com/Sna3kJe.jpg

Está como incompleto, no?


Sí, parece que falta parte a la izquierda pero eso es solo mar.

Han salido nuevas imágenes incluyendo parte del mapa in game, el inventario o parte del árbol de habilidades:

http://imgur.com/a/nclkR
wenas gente. hace 2 dias q compre una grafica gtx960 por la promocion de q te regalan el juego. el caso es q abro la caja y no encuentro ningun papel ni tarjeta con el supuesto codigo. lo compre en pccomponentes y es regalo para un amigo por su cumple...alguien mas la ha comprado y no llevaba nada dentro la caja?
solhudson escribió:wenas gente. hace 2 dias q compre una grafica gtx960 por la promocion de q te regalan el juego. el caso es q abro la caja y no encuentro ningun papel ni tarjeta con el supuesto codigo. lo compre en pccomponentes y es regalo para un amigo por su cumple...alguien mas la ha comprado y no llevaba nada dentro la caja?


Mandales un tiket a un amigo le paso algo parecido y le pasaron la clave por email.
Sobre la traducción que se ha hecho de las impresiones del periodista que pudo probar el juego durante dos días creo que se han omitido un par de detalles; lo pongo aquí xq a pesar de que son detalles me parecen mas que interesantes:

-En un momento dado Geralt se queda encima de sardinilla ( su caballo ) al lado de una bolsa de manzanas; el caballo se puso a comer manzanas sin orden previa. [boing]

-Después de 2 días de vicio, el periodista aseguró que no se encontró en ningún momento con npc's repetidos, "clonicos".

Este último detalle sería para mi una gran noticia; siempre me ha cortado mucho la inmersión encontrarme con npcs identicos, a veces los camuflan con diferentes cortes de pelo, y tal...pero claro... no cuela [+risas]
De todas formas me muestro bastante escéptico ante esta afirmación...Sin contar el pedazo de trabjo que eso implicaria en un juego tan enorme y con tanta cantidad de npc's, a mi me suena que el npc al que salvan Geralt y Vesemir de un grifo en uno de los últimos trailers, y uno de los de la cueva del Wyvern en el último video mostrado tienen exactamente la misma cara...En fin, detalles...ni mas..ni menos!

Luego creo que no estaba correctamente traducido ( si no es así lo siento ) la información sobre los pueblos de "No Mans Land" :

-"El área de No Man's Land presenta 25 pueblos mas pequeños...algunos del tamaño de Flotsam de TW2..."

Ya para acabar, una pregunta de tipo técnica para el que tenga ganas de responderme : Si hago OC a mi tarjeta Radeon HD 7950 OC Boost Vapor 3GB y mi procesador Core I5 3570k 3,4 Hgz podré llegar a altos?? Estoy algo confundido con este tema; leo que la play4/XBO lo moverán a una equivalencia de calidad alta y sin embargo tarjetas bastante mas potentes que las que llevan estas maquinas no serán capaces?? Sabems que un hardware cerrado siempre estará mejor optimizado pero....
seto_ escribió:Sobre la traducción que se ha hecho de las impresiones del periodista que pudo probar el juego durante dos días creo que se han omitido un par de detalles; lo pongo aquí xq a pesar de que son detalles me parecen mas que interesantes:

-En un momento dado Geralt se queda encima de sardinilla ( su caballo ) al lado de una bolsa de manzanas; el caballo se puso a comer manzanas sin orden previa. [boing]

-Después de 2 días de vicio, el periodista aseguró que no se encontró en ningún momento con npc's repetidos, "clonicos".

Este último detalle sería para mi una gran noticia; siempre me ha cortado mucho la inmersión encontrarme con npcs identicos, a veces los camuflan con diferentes cortes de pelo, y tal...pero claro... no cuela [+risas]
De todas formas me muestro bastante escéptico ante esta afirmación...Sin contar el pedazo de trabjo que eso implicaria en un juego tan enorme y con tanta cantidad de npc's, a mi me suena que el npc al que salvan Geralt y Vesemir de un grifo en uno de los últimos trailers, y uno de los de la cueva del Wyvern en el último video mostrado tienen exactamente la misma cara...En fin, detalles...ni mas..ni menos!

Luego creo que no estaba correctamente traducido ( si no es así lo siento ) la información sobre los pueblos de "No Mans Land" :

-"El área de No Man's Land presenta 25 pueblos mas pequeños...algunos del tamaño de Flotsam de TW2..."

Ya para acabar, una pregunta de tipo técnica para el que tenga ganas de responderme : Si hago OC a mi tarjeta Radeon HD 7950 OC Boost Vapor 3GB y mi procesador Core I5 3570k 3,4 Hgz podré llegar a altos?? Estoy algo confundido con este tema; leo que la play4/XBO lo moverán a una equivalencia de calidad alta y sin embargo tarjetas bastante mas potentes que las que llevan estas maquinas no serán capaces?? Sabems que un hardware cerrado siempre estará mejor optimizado pero....

Si la verdad que también estoy escéptico ante muchas cosas XD

Pero bueno, mejor así y no pegarte luego de bruces con la realidad...

A lo de la gráfica y tal:

En X1 el juego va a 900p, capado a 30FPS en ambas plataformas... aún no sabemos si serán 30 estables o 30 con bajadas como suelen salir últimamente (hasta el Abes Odyssey que me pille de "regalo del plus" pega unas rascadas apabullantes en ciertos momentos, de traca) y la calidad ya han dicho que será una mezcla entre medio y alto... y teniendo ya algún juego que otro de PS4 puesto en mi pantalla y con el juego también en PC te puedo decir que las diferencias son notorias, quizás en Youtube o imágenes por aquí no, pero "in situ" varia (DA:I, FC4 y AC:IV entre otros que he probado)... Bajan calidad de escenario, sombras, AA y todo lo que pueden, lo que no suelen tocar son las texturas, vamos que deberían decir que los juegos son en calidad "media" y 1 cosa o 2 en "alto"...

Quiero decir con esto que tu PC tira SEGURO a la calidad de consolas y diría ante las últimas noticias que mucho más estable que en consolas, si le haces OC tanto al micro como a la tarjeta, mejor que mejor ya que tienes micro dedicado específicamente a OC ("K") y la tarjeta le podrás rascar algo incluso sin tocar el voltaje creo yo. (infórmate antes de tocar)

Después de ya medio año con mi PS4 puedo decir que los juegos no es que salgan mal optimizados en PC, es que directamente en consolas son bodrios en cuanto a optimización y en PC los traen igual...
Me estoy leyendo los libros y me gustaría jugar al the witcher 1, en Steam está por 7,99 pero pone que funciona en windows XP y vista, yo tengo Windows 7, ¿alguien que sepa a ciencia cierta si funciona me lo puede decir? He leído un fifty fifty de gente que dice que si va y otros que no, a ver si algún alma caritativa me resuelve la duda.

Muchas gracias!!
xaviborra escribió:Me estoy leyendo los libros y me gustaría jugar al the witcher 1, en Steam está por 7,99 pero pone que funciona en windows XP y vista, yo tengo Windows 7, ¿alguien que sepa a ciencia cierta si funciona me lo puede decir? He leído un fifty fifty de gente que dice que si va y otros que no, a ver si algún alma caritativa me resuelve la duda.

Muchas gracias!!

A mi con windows 8.1 me va sin problema, aunque me dio miedo el control de lo malo que me pareció. Demasiado acostumbrado al mando. Se me va a hacer muy difícil jugarlo después de haber pasado por el 2.
xaviborra escribió:Me estoy leyendo los libros y me gustaría jugar al the witcher 1, en Steam está por 7,99 pero pone que funciona en windows XP y vista, yo tengo Windows 7, ¿alguien que sepa a ciencia cierta si funciona me lo puede decir? He leído un fifty fifty de gente que dice que si va y otros que no, a ver si algún alma caritativa me resuelve la duda.

Muchas gracias!!

Yo me lo pase entero con el 7 sin problemas.
Gracias chicos, pues ya veré qué hago, porque si es tan malo el control... Lo dicho, muchas gracias!!

Saludos!!
seaculorum escribió:
seto_ escribió:Sobre la traducción que se ha hecho de las impresiones del periodista que pudo probar el juego durante dos días creo que se han omitido un par de detalles; lo pongo aquí xq a pesar de que son detalles me parecen mas que interesantes:

-En un momento dado Geralt se queda encima de sardinilla ( su caballo ) al lado de una bolsa de manzanas; el caballo se puso a comer manzanas sin orden previa. [boing]

-Después de 2 días de vicio, el periodista aseguró que no se encontró en ningún momento con npc's repetidos, "clonicos".

Este último detalle sería para mi una gran noticia; siempre me ha cortado mucho la inmersión encontrarme con npcs identicos, a veces los camuflan con diferentes cortes de pelo, y tal...pero claro... no cuela [+risas]
De todas formas me muestro bastante escéptico ante esta afirmación...Sin contar el pedazo de trabjo que eso implicaria en un juego tan enorme y con tanta cantidad de npc's, a mi me suena que el npc al que salvan Geralt y Vesemir de un grifo en uno de los últimos trailers, y uno de los de la cueva del Wyvern en el último video mostrado tienen exactamente la misma cara...En fin, detalles...ni mas..ni menos!

Luego creo que no estaba correctamente traducido ( si no es así lo siento ) la información sobre los pueblos de "No Mans Land" :

-"El área de No Man's Land presenta 25 pueblos mas pequeños...algunos del tamaño de Flotsam de TW2..."

Ya para acabar, una pregunta de tipo técnica para el que tenga ganas de responderme : Si hago OC a mi tarjeta Radeon HD 7950 OC Boost Vapor 3GB y mi procesador Core I5 3570k 3,4 Hgz podré llegar a altos?? Estoy algo confundido con este tema; leo que la play4/XBO lo moverán a una equivalencia de calidad alta y sin embargo tarjetas bastante mas potentes que las que llevan estas maquinas no serán capaces?? Sabems que un hardware cerrado siempre estará mejor optimizado pero....

Si la verdad que también estoy escéptico ante muchas cosas XD

Pero bueno, mejor así y no pegarte luego de bruces con la realidad...

A lo de la gráfica y tal:

En X1 el juego va a 900p, capado a 30FPS en ambas plataformas... aún no sabemos si serán 30 estables o 30 con bajadas como suelen salir últimamente (hasta el Abes Odyssey que me pille de "regalo del plus" pega unas rascadas apabullantes en ciertos momentos, de traca) y la calidad ya han dicho que será una mezcla entre medio y alto... y teniendo ya algún juego que otro de PS4 puesto en mi pantalla y con el juego también en PC te puedo decir que las diferencias son notorias, quizás en Youtube o imágenes por aquí no, pero "in situ" varia (DA:I, FC4 y AC:IV entre otros que he probado)... Bajan calidad de escenario, sombras, AA y todo lo que pueden, lo que no suelen tocar son las texturas, vamos que deberían decir que los juegos son en calidad "media" y 1 cosa o 2 en "alto"...

Quiero decir con esto que tu PC tira SEGURO a la calidad de consolas y diría ante las últimas noticias que mucho más estable que en consolas, si le haces OC tanto al micro como a la tarjeta, mejor que mejor ya que tienes micro dedicado específicamente a OC ("K") y la tarjeta le podrás rascar algo incluso sin tocar el voltaje creo yo. (infórmate antes de tocar)

Después de ya medio año con mi PS4 puedo decir que los juegos no es que salgan mal optimizados en PC, es que directamente en consolas son bodrios en cuanto a optimización y en PC los traen igual...


Muchas gracias por la respuesta!!

Nos pondremos a ello con el tema del OC...un mundo que desconozco por completo...pero bueno si es para darle mas potencia a mi bichito y ganar unos fps al contrario que la mayoria a mi ya me mola meterme en estos "fregaos"! XD
@seto_ Ojo si no controlas en tema de OC...
Tampoco se que clase placa base montas, algo miy importante para OC ,pero si va ser tu primera vez, mucho ojo con los voltajes, mucho ojo con la temperatura.
A modo de consejo personal, te recomiendo encarecidamente busques informacion de tu placa y valores de voltaje para procesador ram etc.
Tampoco se que clase de oc quieres hacer, pero aun siendo un oc muy basico espero que en el procesador no tengas el ventilador de serie. Y ya depende de lo que quieras subir, necesitaras liquida, porque aun el tope de gama de Noctua no aguanta depende que oc.

Un saludo.

Edito: Perdonarme tambien por el.off topic.
Pero vi que iva muy alegremente hacer OC... y nunca esta de mas ayudar/intentarlo.
seto_ escribió:Muchas gracias por la respuesta!!

Nos pondremos a ello con el tema del OC...un mundo que desconozco por completo...pero bueno si es para darle mas potencia a mi bichito y ganar unos fps al contrario que la mayoria a mi ya me mola meterme en estos "fregaos"! XD

Perdón a todos por el offtopic XD

Como te dice @d2akl ten cuidado con el OC

Pásate por este sub-foro foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83 que hay gente muy maja y te echan un cable enseguida, pones las especificaciones de tu PC (placa base, procesador, refrigeración ya sea aire o líquida) y te aconsejarán...

Hará año y medio no tenia absolutamente ni idea de nada de esto, en un par de días leyendo e informándome le hice OC al procesador y gráfica ahora toqueteo, pruebo, pongo y quito todo a mi antojo XD el conocimiento nunca sobra.
d2akl escribió:@seto_ Ojo si no controlas en tema de OC...
Tampoco se que clase placa base montas, algo miy importante para OC ,pero si va ser tu primera vez, mucho ojo con los voltajes, mucho ojo con la temperatura.
A modo de consejo personal, te recomiendo encarecidamente busques informacion de tu placa y valores de voltaje para procesador ram etc.
Tampoco se que clase de oc quieres hacer, pero aun siendo un oc muy basico espero que en el procesador no tengas el ventilador de serie. Y ya depende de lo que quieras subir, necesitaras liquida, porque aun el tope de gama de Noctua no aguanta depende que oc.

Un saludo.

Edito: Perdonarme tambien por el.off topic.
Pero vi que iva muy alegremente hacer OC... y nunca esta de mas ayudar/intentarlo.


Gracias por contestarme, y por advertirme. Aunque no tenga ni idea del tema si se que lo del OC es un asunto delicado que no se puede tocar a la ligera...Gracias tb @seaculorum por recomendarme el subforo, me meteré a fondo en ello, pero fíjate si me da respeto el tema que si no lo veo claro ya tenia pensado aprovechar el día que venga el técnico a limpiarme el pc a fondo para que mate dos pájaros de un tiro...

Siento el offtopic, saludos!
seto_ escribió:
d2akl escribió:@seto_ Ojo si no controlas en tema de OC...
Tampoco se que clase placa base montas, algo miy importante para OC ,pero si va ser tu primera vez, mucho ojo con los voltajes, mucho ojo con la temperatura.
A modo de consejo personal, te recomiendo encarecidamente busques informacion de tu placa y valores de voltaje para procesador ram etc.
Tampoco se que clase de oc quieres hacer, pero aun siendo un oc muy basico espero que en el procesador no tengas el ventilador de serie. Y ya depende de lo que quieras subir, necesitaras liquida, porque aun el tope de gama de Noctua no aguanta depende que oc.

Un saludo.

Edito: Perdonarme tambien por el.off topic.
Pero vi que iva muy alegremente hacer OC... y nunca esta de mas ayudar/intentarlo.


Gracias por contestarme, y por advertirme. Aunque no tenga ni idea del tema si se que lo del OC es un asunto delicado que no se puede tocar a la ligera...Gracias tb @seaculorum por recomendarme el subforo, me meteré a fondo en ello, pero fíjate si me da respeto el tema que si no lo veo claro ya tenia pensado aprovechar el día que venga el técnico a limpiarme el pc a fondo para que mate dos pájaros de un tiro...

Siento el offtopic, saludos!


Yo no sabia del subforo, estube ojeando sin duda te ayudaran genial, me da que mejor que el tecnico jeje.

Nada offtopic perdonado, seguimos con el brujo pues :)
Como me sigue rondando por la cabeza este juego pregunto lo siguiente: Yo en mínimo cumplo con los requisitos en cuanto a procesador, memoria y lo que pregunto es si con una tarjeta de la gama Gigabyte hd 7790 de 2 GB de RAM comprada hace año y medio podré jugar aunque le quite detalles al juego y lo que me quede al final es un personaje que se mueva medio bien y los gráficos se vean decentemente. A mí lo que me importa es la larga historia del juego y hacer las misiones. No soy un aficionado a ver juegos en ultra ni nada por el estilo. Solo en verdad me interesa jugar y hacer misiones de forma al menos tranquila sin que el juego se me congele. Creo que me explico. ¿que me podeis aconsejar, por favor?
@Mebsajerodepa, te podemos decir lo mismo, tu tarjeta está debajo del mínimo. ¿Quiere decir eso que no podrás jugar? Pues no lo sabemos, igual aún así puedes jugar, pero no lo sabemos y todo lo que te digamos son suposiciones. Lo único que puedes hacer es esperar a que el juego salga y seguro que hay más gente con esa tarjeta que pondrá un video en yt viendo como va el juego.
Sabéis si este juego tiene soporte para mandos con cable de x360?
isopure escribió:Sabéis si este juego tiene soporte para mandos con cable de x360?



En principio debe tenerlo, no hay razon para que deje de funcionar. El II funcionaba muy bien.
Yo todas las fotos que veo los personajes tienen una calidad tremenda, incluso los secundarios, pero los escenarios contrastan bastante, hay paredes que hacen llorar y nose hasta que punto estaran en el juego final.
ionesteraX escribió:Yo todas las fotos que veo los personajes tienen una calidad tremenda, incluso los secundarios, pero los escenarios contrastan bastante, hay paredes que hacen llorar y nose hasta que punto estaran en el juego final.


El juego, incluendo texturas y demás está acabadísimo, incluída la corrección de bugs, están centrado en optimización, iluminación, filtros, ese tipo de cosas.
Esto de que los personajes se vean muy bien pero luego los escenarios dejen mucho que desear es habitual en consolas.
isopure escribió:Sabéis si este juego tiene soporte para mandos con cable de x360?

Segurisimo que si...,no vas a tener problema por que tu mando tenga cable.
Salamander forever [carcajad]
Estoy jugando el 2 y me está pareciendo buenísimo! Que ganas de que llegue mayo!
Con todo el hype sobre el juego, me estoy planteando jugar a los anteriores (si ya se que es triste que no los haya jugado aun) pero tengo dudas:
- ¿Tengo que jugar necesariamente el 1 antes que el 2? O la historia es independiente?
- En caso de que solo me de tiempo a jugar a uno de ellos, ¿Cual me recomendáis?
Torneiro_ escribió:Con todo el hype sobre el juego, me estoy planteando jugar a los anteriores (si ya se que es triste que no los haya jugado aun) pero tengo dudas:
- ¿Tengo que jugar necesariamente el 1 antes que el 2? O la historia es independiente?
- En caso de que solo me de tiempo a jugar a uno de ellos, ¿Cual me recomendáis?


El 1 es mucho más rol clásico y el 2 mucho más Action RPG, además de más corto. Las decisiones del 1 no se importarán al tres e incluso ya en le 2 tenían poca relevancia, las del 2 sí, aunque la relevancia es desconocida.

Aún así será más importante para disfrutar el juego al 100% haber leído las novelas, aunque ni eso ni los juegos anteriores serán necesarios para entender el 3, por lo que ha dicho CDPR.

Resumiendo, lee las novelas, juega al 2 y si te quedas con más ganas juega al 1.
Yo tengo el 1 y el 2 pero de momento voy a jugar solo el 2... si me quedara con ganas de más pues ya me pondría con el 1. En el juego físico no vendrá el código de steam verdad? si lo quiero en steam es mejor comprarlo directamente allí verdad?


Gracias!
Crivil escribió:
Torneiro_ escribió:Con todo el hype sobre el juego, me estoy planteando jugar a los anteriores (si ya se que es triste que no los haya jugado aun) pero tengo dudas:
- ¿Tengo que jugar necesariamente el 1 antes que el 2? O la historia es independiente?
- En caso de que solo me de tiempo a jugar a uno de ellos, ¿Cual me recomendáis?


El 1 es mucho más rol clásico y el 2 mucho más Action RPG, además de más corto. Las decisiones del 1 no se importarán al tres e incluso ya en le 2 tenían poca relevancia, las del 2 sí, aunque la relevancia es desconocida.

Aún así será más importante para disfrutar el juego al 100% haber leído las novelas, aunque ni eso ni los juegos anteriores serán necesarios para entender el 3, por lo que ha dicho CDPR.

Resumiendo, lee las novelas, juega al 2 y si te quedas con más ganas juega al 1.


El 3 se llama caceria salvaje, sabes lo que es la caceria salvaje del 2? el juego acaba asi, haciendo alusion a la misma, si no te lees las novelas y conoces los personajes, te perderas mucha informacion por el camino.
En ti reside la decision, de conocer los detalles y empaparte de ellos, si es asi te lo resumieron genial, lee las novelas, yo diria juega al 1 y al 2.
Viendo los gráficos de 2 el 3 va a ser flipante, seguramente el nuevo estandarte de gráficos para los juegos que vengan.
La pregunta del millón para mi es: i5 2500k + hd7950 o xbox one???? No se donde cogerlo.
d2akl escribió:
Crivil escribió:
Torneiro_ escribió:Con todo el hype sobre el juego, me estoy planteando jugar a los anteriores (si ya se que es triste que no los haya jugado aun) pero tengo dudas:
- ¿Tengo que jugar necesariamente el 1 antes que el 2? O la historia es independiente?
- En caso de que solo me de tiempo a jugar a uno de ellos, ¿Cual me recomendáis?


El 1 es mucho más rol clásico y el 2 mucho más Action RPG, además de más corto. Las decisiones del 1 no se importarán al tres e incluso ya en le 2 tenían poca relevancia, las del 2 sí, aunque la relevancia es desconocida.

Aún así será más importante para disfrutar el juego al 100% haber leído las novelas, aunque ni eso ni los juegos anteriores serán necesarios para entender el 3, por lo que ha dicho CDPR.

Resumiendo, lee las novelas, juega al 2 y si te quedas con más ganas juega al 1.


El 3 se llama caceria salvaje, sabes lo que es la caceria salvaje del 2? el juego acaba asi, haciendo alusion a la misma, si no te lees las novelas y conoces los personajes, te perderas mucha informacion por el camino.
En ti reside la decision, de conocer los detalles y empaparte de ellos, si es asi te lo resumieron genial, lee las novelas, yo diria juega al 1 y al 2.


O no has entendido mi mensaje o yo no entiendo el tuyo pero vamos, que para disfrutar a fondo va a ser mas importante leer las novelas que haber jugado al 2, estoy absolutamente convencido, del 2 importa sobre todo el final, de las novelas va a importar casi todo, sobre todo los lazos de Geralt con los persoanejs que vuelven en el 3 y no salieron en el 1 ni el 2.

Ya han dejado claro que el 3 sera entendible sin haber jugado ni leido nada anterior, por lo que lo importante es lo que sepas de los personajes y la ambientacion y en eso las novelas ganan por goleada
Si algunas texturas son malas seguro que alguien se curra un mod que las mejore, este juego va a dar mucho que hablar y va a ser el nuevo "juego benchmark" durante un tiempo, así que alguien con los conocimientos adecuados seguro que rizará el rizo [+risas]
@Crivil

Si claro que va ser mas importante leer las novelas que jugar al 2 lo pongo en mi mensaje, jeje, me da que no nos entedimos mutuamente.

Venia a decir que el final del 2 cuando hace alusion a la caceria salvaje, sin leer no lo entiendes.
Mebsajerodepa escribió:Como me sigue rondando por la cabeza este juego pregunto lo siguiente: Yo en mínimo cumplo con los requisitos en cuanto a procesador, memoria y lo que pregunto es si con una tarjeta de la gama Gigabyte hd 7790 de 2 GB de RAM comprada hace año y medio podré jugar aunque le quite detalles al juego y lo que me quede al final es un personaje que se mueva medio bien y los gráficos se vean decentemente. A mí lo que me importa es la larga historia del juego y hacer las misiones. No soy un aficionado a ver juegos en ultra ni nada por el estilo. Solo en verdad me interesa jugar y hacer misiones de forma al menos tranquila sin que el juego se me congele. Creo que me explico. ¿que me podeis aconsejar, por favor?

jordi1986 escribió:La pregunta del millón para mi es: i5 2500k + hd7950 o xbox one???? No se donde cogerlo.

Ser pacientes y esperar a los benchmarks. (en tu caso jordi probablemente resulte mejor la versión pc, pero adivinos no somos xd)
¿cuando saldrían los benchmarks?
Mebsajerodepa escribió:¿cuando saldrían los benchmarks?


Cuando salga el juego.
Vale me queda claro, a ver si saco tiempo de leer las novelas y jugarme el 2 antes de mayo.

Gracias!
http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3-vedmak-2-v-otkryitom-mire/


"Soon Dragon Age: Inquisition will only be remembered as a bad dream, even by those who liked it",

"In the 3+ hours of my playtime I haven't encountered a single shallow "fetch" quest",

"Witcher's engine is very scalable, so we'll see it in its full beauty only in the future, when the hardware catches up, like with the original Crysis".

y
23263 respuestas