[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

warex4002 escribió:
DcKnoche escribió:
Frost9 escribió:Si con una 980 puedes moverlo a 60 con todo al máximo. Una 970 será capaz de hacer lo mismo bajando algunas cosillas.

Ahora que lo vuelvo a leer, me parece que lo movían a 60 y además a 4K. Así que... [carcajad]


Y con el HairWorks de nvidia...

Si esto es asi... Optimizacion, bastante.


No. Sencillamente si una 980 lo corre así, una 970 lo correrá también. Diferencias ? pues 10 fps. Para andar bajando cosas por 10 fps como que no. Que hay bajadas ? pues lo capaz a 50 fps y ya. Tienes todo en ultra, 1080p, filtros y demás cosas y a 50fps. Que mas se puede pedir ? [sonrisa] Y esto si de verdad son 10 fps. Capaz y son menos [360º] ahora, si le haces un simple OC pues superas a la 980 y sigues manteniendo una temperatura fenomenal. De echo, la 970 esta echa para hacerle OC inmediatamente apenas la compras [carcajad] Es un delito no hacercelo. Superas a la 970 por 200 dolares menos y sigues manteniendo una temp que da la talla. Obviamente, esto es para los que sepan hacer OC. Para los que no, con que investiguéis una horilla sobre como hacerle OC a una gráfica basta. Es algo sumamente sencillo.

Sobre el TW3... se nota un Downgrade ( no tan bestia como el de WD pero se nota ) pero creo que a a costa de una gran optimizacion. Si es cierto lo que dicen, pues sera uno de los mejores juegos en cuanto a optimizacion desde hace mucho tiempo.


Tio... Eso fue lo que dije, que han optimizado bastante. XD
pero han dicho que pondran para poner mods. Yo creo que esperare unas dos semanas a jugarlo a que salgan los mods guapos.
Es genial lo de que se puedan utilizar Mods,seguramente saldran cosas guapisimas,
pero yo prefiero la primera vez pasarmelo tal cual...,muy despacito [carcajad] .
luego ya me liare a Warrear.
Se lo decía al usuario de la Cita anterior xD que decía que con una 970 habría que bajarle algunas cosillas y no es así.
warex4002 escribió:Se lo decía al usuario de la Cita anterior xD que decía que con una 970 habría que bajarle algunas cosillas y no es así.


Probablemente tengas razón.
Frost9 escribió:
warex4002 escribió:Se lo decía al usuario de la Cita anterior xD que decía que con una 970 habría que bajarle algunas cosillas y no es así.


Probablemente tengas razón.


Si quieres los 60 estables siempre hasta con una 980 habrá que bajarle alguna cosa. A 1080p digo. Nada que se note, pero igual habrá que recortar en sombras o algo.

Lo digo por lo que dicen que dentro de las cuidades baja de 60.
Rivroner escribió:
Frost9 escribió:
warex4002 escribió:Se lo decía al usuario de la Cita anterior xD que decía que con una 970 habría que bajarle algunas cosillas y no es así.


Probablemente tengas razón.


Si quieres los 60 estables siempre a 1080p hasta con una 980 habrá que bajarle alguna cosa. Nada que se note, pero igual habrá que recortar en sombras o algo.

Lo digo por lo que dicen que dentro de las cuidades baja de 60.


Bueno, así si es cierto. En las ciudades se tendra que dar sus tropezones. Es común en este tipo de juegos. Y curioso es que es el primer juego que hace CDP de estas magnitudes y les salga ( según lo visto) con una muy buena optimizacion. Ojala despues de TW3 hagan juegos sobre otras obras. Creo que si hacen uno sobre ESDLA fliparemos en colores todos [sonrisa]
eimia escribió:pero han dicho que pondran para poner mods. Yo creo que esperare unas dos semanas a jugarlo a que salgan los mods guapos.


Como tarden lo mismo que con TW2... tardaron un año en dar soporte a mods.
A mi de la foto que habeis puesto lo que más me llama la atencion es la ausencia de tessellation o pom, es como volver a los 90, supongo que estara en las opciones ultra pero vamos si fuera encargado de marketing no dejaba salir una foto así en la vida.

Yo sigo teniendo fe, aunk cada foto que sale me de en los morros estoy seguro que con unos retoques externos el juego lucira muy bien.
ionesteraX escribió:A mi de la foto que habeis puesto lo que más me llama la atencion es la ausencia de tessellation o pom, es como volver a los 90, supongo que estara en las opciones ultra pero vamos si fuera encargado de marketing no dejaba salir una foto así en la vida.

Yo sigo teniendo fe, aunk cada foto que sale me de en los morros estoy seguro que con unos retoques externos el juego lucira muy bien.


Por lo que han comentado anteriormente no habrá tessellation.
Pero que no habrá tesellation es algo que han dicho ahora, oficialmente? Es muy raro, en esta entrevista del verano pasado los propios desarrolladores alababan el uso de teselación en el juego :-?

We worked a lot on our new terrain system, and we are quite proud of the results. The tessellation helps to provide even more details than before and the varied materials allow us to make every place in the game look really a unique part of the world.
http://gamingbolt.com/the-witcher-3-tec ... -mods-more

La captura en 4k es "una mezcla de valores altos y ultra" según cdpr.
Tesellation si al final no lo meten pues... menuda cagada
Que no se pueda cambiar la distancia de dibujado y no tenga soporte para directx12 mas de lo mismo, a mi humilde opinión.
Si esa captura es de 4k simplemente es una verguenza.

Las ultimas declaraciones que tubieron respecto que tendria las mismas texturas que en consolas, que el juego vendria capado de fps y demas barbaridades, a mi me estan defraudando
Traducción al inglés de un detallado artículo en la revista alemana gamestar:

Just bought and downloaded the pdf version of the newest gamestar magazine. It was written by a guy who played the game for 2 whole days without any limitations. I want to share some of his impressions and new information. There are also tons of new screens (including a pic of the skilltree), but I think I'm not allowed to post them here (correct me If I'm wrong)

- since the january hands-on they heavily enhanced the combat. It's extremly fluent, accurate and comprehensible now. (with a gamepad, mouse and keyboard is still a bit squishy, but CD Prject Red promised to correct it till release)

- after fighting with a gamepad, he used a mouse, which automatically changed the on-screen display. He praises the comfort to use a gamepad during combat/exploring and a mouse in the menus.

-difficulties (easy, normal, hard, dark) are always changeaable. The difficulty changes the enemy intelligence (for example monsters evade less often on the lower difficulties) but not the hitpoints

- a lot of customization, including the deactivation of quest-markers and points of interest markers. You can even experience Geralt's adventure completely without any on-screen display

- Bargaining with people about monster- hunting rewards will be done in a minigame. There will be a seperate window, in which you type the gold you want. At the same time you can see how angry the npc is. if you overdo it he/she will cancel the negotiation and you have to accept the minimum reward.

- kaer morhen and surroundings are about as big as the prologue area. (4-5 hours of gameplay)

- horse items: saddlebag (more space) , blinders (less chance to be dropped off the horse), sattle (determinates the horse stamina)

- heavy usage of the surroundigs. For example the gamestar guy met a enemy with a skull symbol (too difficult to fight) There was a hive nearby. He shot it with the crossbow-> the bees attacked the enemy and he run off
Generally he praises the small details. Geralt can blow down bottles, break fences or even make blinds swing with his aard sign
He mentions how impressed he was, when Roach randomly ate a apple from a upset basket with apples

- the boat has a damage-model ( didn't say anything about if it's visual)

- a lot of choices with huge consequences

-There is a quest:

A baron has information about Ciri, but he want's us to do something for him before. For the gamestar guy it was the gameplay- and narrative-wise best quest he has ever experienced in a rpg. " We operate as a detective, talk to suspects, shepherd a stubborn goat, fight with ghosts and wild animals and much more. All this, just to learn about such a gruesome and touching secret, that I was speechless."



- we will spent between 5-10 hours playing Ciri (no character development while playing her, whole focus on the story)
Ciri can blink, There will be even more powerful abilities later

- there will be 5-6 smaller, more linear regions during the story.He saw two of this regions (not kaer morhen or orchard village), but doesn't want to spoil them, because they are very different visually and it seem's also huge story spoilers.

-only three bugs during this 2 days


Conclusion:
[....]"My two days with Geralt were one of the most beautiful, most exciting and overwhelming experiences I have experienced in my 33 years gaming life"
@Crivil esto no se hace. Hay que compartir [sonrisa]

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después del confirmado downgrade a causa de las consolas, mas les vale que la historia sea completamente acojonante (que es lo que importa después de todo), a ver como van las primeras impresiones.
Que buena pinta. Lo de poder usar el entorno en tu beneficio es una estupenda idea.
Justin B está baneado por "Troll"
Thalandor escribió:después del confirmado downgrade a causa de las consolas, mas les vale que la historia sea completamente acojonante (que es lo que importa después de todo), a ver como van las primeras impresiones.

Lo que importa es la jugabilidad, y a partir de ahi, si hay una buena historia mejor que mejor. Pero la verdad...en esta saga siempre he echado de menos una buena historia.
Thalandor escribió:después del confirmado downgrade a causa de las consolas, mas les vale que la historia sea completamente acojonante (que es lo que importa después de todo), a ver como van las primeras impresiones.


¿Confirmado donde? ¿Estás leyendo el artículo de hoy? Estoy contigo que la historia es lo principal, conste.

@NucelarGen Yo también estoy en los foros oficiales XD

@JustinB lo que destaca de esta saga es la historia :-?
NucelarGen escribió:@Crivil esto no se hace. Hay que compartir [sonrisa]

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La segunda imagen se parece cosa mala al dragon age inquisition XD ( y la de arriba que narices )
rheed escribió:
NucelarGen escribió:@Crivil esto no se hace. Hay que compartir [sonrisa]

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La segunda imagen se parece cosa mala al dragon age inquisition XD ( y la de arriba que narices )


¿En qué? Más allá de al ambientación medieval .
Crivil escribió:
rheed escribió:
¿En qué? Más allá de al ambientación medieval .


Te parece poco? XD no he dicho en ningun momento que sea malo eh
@Crivil lo leí en los foros oficiales de The Witcher, uno de los desarrolladores (o un miembro del equipo de CD Projekt), básicamente dijo que eran un estudio pequeño, no tenían pasta y no podían hacer texturas diferentes para consola que para PC, con lo que era un poco..ajo y agua.
No encuentro el hilo ya (supongo que cerrado, como acaban todas las discusiones de downgrade normalmente), así que no te puedo mostrar pruebas fehacientes de ello, lo gracioso era como se veía en la primera página algunas comparaciones del antes y después bastante cantosas.

@justin B lo siento pero no, si quiero jugabilidad me importaría bien poco el genero, pero aquí estamos jugando un RPG, concretamente uno de la saga de novelas de The Witcher, así que aquí la historia es lo más importante, y ojo, que eso no significa que la jugabilidad no importe, solo faltaría, pero el foco en la historia es extremadamente vital en este juego.
Thalandor escribió:@Crivil lo leí en los foros oficiales de The Witcher, uno de los desarrolladores (o un miembro del equipo de CD Projekt), básicamente dijo que eran un estudio pequeño, no tenían pasta y no podían hacer texturas diferentes para consola que para PC, con lo que era un poco..ajo y agua.
No encuentro el hilo ya (supongo que cerrado, como acaban todas las discusiones de downgrade normalmente), así que no te puedo mostrar pruebas fehacientes de ello, lo gracioso era como se veía en la primera página algunas comparaciones del antes y después bastante cantosas.

@justin B lo siento pero no, si quiero jugabilidad me importaría bien poco el genero, pero aquí estamos jugando un RPG, concretamente uno de la saga de novelas de The Witcher, así que aquí la historia es lo más importante, y ojo, que eso no significa que la jugabilidad no importe, solo faltaría, pero el foco en la historia es extremadamente vital en este juego.

Estoy al día de todas las comparaciones de downgrade que me dices, el hilo no está cerrado en los foros oficiales, pero en el artículo de hoy que he pegado antes, además de otras muchas declaraciones, dejan claro que en el PC adecuado se verá como en los primeros tráilers.
Y si por algo han destacado estos juegos es por la historia.
Lo que me faltaba por leer, que a The Witcher le falta una buena historia [facepalm] [facepalm]
Muchísimos detalles nuevos en un live que están haciendo en alemán:

- Journalist played 10-12 hours, had full access to the game and reached level 7

- you cannot enter every house in Novigrad but it's cleverly masked if you can't enter one

- no button for opening doors anymore, all doors are swinging doors

- extremely lively interiors, every interior tells a different story

- fluid gameplay on 1080p with everything on maximum +nvidia hairworks on GTX 980 -> looks insanely good for an open world game

- two big cities with Novigrad and Oxenfurt (which is really big as well)

- there are towns in the game of the same size of Flotsam

- cities have a realistic eco-system and surroundings with real suburb parts in which craftsmen are located like in medieval times

- last active skill-slot at level 50, level cap could be even higher

- relationsships to women feel organic

- whole world feels quite realisitic and organic

- gameplay feels very good and fluid

- diving is still not optimal in terms of controls, but you can dive everywhere

- gamepad controls are apparently much better than mouse/keyboard according to the journalist (m/k on TW2 level)

- it's still too easy to rob people, robbing system in general is lacking

- whole game is consequently open world so pacing could be difficult for some

- passages with Ciri are like a linear action-adventure, not like a RPG, plays differently and more action-fueled than Geralt's passages

- side quests are great and each tells its own story with people actually reacting to Geralt

- sound and subtitles can be combined freely from different available languages

- there will definitely be a day-one patch

- high grade of visual violence with dismemberments with a higher gore-level than TW1 or TW2, but still feels organic and consistent

- items can be crafted and decomposed

- best items in game must be crafted

- Novigrad and No man's land are connected, only seperated maps, only loading time between main land and Skellige

- Novigrad+No man's land are much bigger than Skyrim alone

- game world can change based on your decisions

- there was indeed no slider or adjustment option for the draw distance/LOD but according to the journalist he was happy with it

- there is the cleverly constructed illusion of a realistic world but traveling is never boring and there is always something to discover

- even if you disable markers for quest givers on the map the game gives you audio-visual hints like people screaming for help

- the journalist never had the feeling that the world is "empty"

- no sudden changes of environments (e.g. desert to humid regions), organic and consistent world

- "sandbox elements" and random stuff is limited, so no fights of townpeople against dragons like in Skyrim, you can only influence the world to a certain level

- as far as the journalist has experienced it there will be little to no enemy respawning, enemies haven returned during his two days in the game

- the game is open world but actually almost everything is "controlled" and "planned" by the developers

- early in the game you visit a town that was visited by the Wild Hunt -> they "froze" the whole town and turned it into a winter environment


- many things are commented by Geralt e.g. when he tracks down leads with the Witcher senses

- mutagens can be very powerful, like 40% damage enhancer for signs

- very different enemy types that feel and play differently

- no "clone" NPCs, every NPC in Novigrad for example looks differently

- every potion and bomb must only brewed/crafted once

- potions have different quality levels, can be improved, e.g. Swallow can offer more healing and more slots

- crafting is extensive

- you can for example increase the inventory limitations of your horse by crafting bigger saddle bags but you must
actually go to your horse to be able to have access to these bags

- every region has its own color setting and feel

- clouds cast shadows

- bad weather like storms can happen everywhere

- game loading time is extremely short on the high-end PC

- saving and loading times are also extremely short

- some huge buildings and story-relevant special areas have loading times, normal buildings not

- story branching in quests is excessive and impressive with not always "transparent" or easily visible effects, for example one quest had six "decisive" elements that could have gone down in a different way if the journalist behaved differently

- "it will be impossible to play Witcher 3 two times in exactly the same way"

- different to Bioware games dialogue options are not "obvious" and every possibility makes kind of sense, no sign whether an answer is -"good" or "bad", only quest relevant options are marked (opposite to chatter and non-quest related dialogue options)

- Ghwent is awesome according to the journalist, great design and entertaining

- fist fighting is without QTEs now, it's just like normal fighting with hard and fast strikes and such

- there are now negotiations for quest rewards like bargaining for a monster hunt (before and after quests?)

- there are horseraces similar to RDR, biggest focus on stamina management during races, you can even buy better saddles for horseraces

- every item you choose is visible on Geralt's ingame model

- The Sidequests have their own stories. There are a lot of differents themes (like rape, kidnappings, etc.) // can't remember what else

- The Game has more Loot than it's predecessors.

- If you kill enemies/monsters (in the open world) they won't respawns unless there is a condition you have to fulfill.

- Each Enemy/Monster acts different than the other

- Graphic (ultra) is noticeable. The Foliage increases a lot. Some scenes looks better than others.

- The Game is much better polished than its predecessors (less bugs)

- you can enter and play whatever region you want but you get hints where to start by your main quest (e.g. search Ciri in Novigrad's surroundings) if you want enemies that are on a similar level to yourself, but it's up to the player how he wants to progress

- soundtrack was good, but rather really negative nor outstanding, but dynamic and decent, fits to the situation and location

- some reactions from NPCs to things you did, but rather small comments, journalist admitted that he didn't play the game long enough for probably bigger reactions

- tutorials are integrated into the story/progression and worth the effort due to good dialogues

- resolution on Xbox One will definitely stay at 900p in order to offer a stable performance

- the game is really immersive and "drags you in", feels and plays a lot more fuildly than the predecessors without being less complex

- there is a chance that they won't be able to hold the level until the end of the game (speculation since two days were surely not enough to get to the end) but the journalist was truly and deeply impressed by what he saw and played
Como han dicho aquí lo que prima es la historia, pero la jugabilidad desde el 2 ya era bastante buena y hasta un poco diferente a cualquier otro juego del genero. Aunque he de decir que a MÍ lo que más me importa en un juego es la historia que me intentar contar, pero si la jugabilidad no lo acompaña igual tiro para adelante, como me paso con el primer juego.
Yo alucino la que se ha montado con la mierda del hipotético downgrade. Acojonante y sobretodo cuando no se sabe nada con certeza. Ven unas imágenes, no se sabe a que calidad o plataforma y ya se monta el lío.

Lo primero es que es un rpg, lo más importante es la historia y el diseño de misiones. Podría verse como los juegos de SpiderWeb y ser un juegazo.

Lo segundo es que aún nadie sabe con certeza si la versión de PC al máximo se va a ver tal y como lo presentaron. Así que no se a cuento de que viene darle tantas vueltas a una chorrada como los gráficos.
Una pregunta por que estoy bastante interesado en pillar este juego, con un fx8350 y una 270x tendre que bajarle muchas cosas para poder jugar bien? Es que de ahi depende si pillo una gtx de la serie 900 o lo tiro con esta
Hombre decir que TW1 y TW2 no tienen buena historia es para hacérselo mirar...

Otra cosa es que alguien lo pase jugando y no se entere de un carajo pero el 1 tiene una trama bastante bastante decente que te engancha en la investigación, vas acusando a gente y desentrañando entresijos de la trama que está todo bien hilado, las misiones secundarias tienen su historia también y todo lo que haces tiene un por qué... si eliges salvar a la Bruja o matar a los Aldeanos, si vas a entrar en la cripta para conseguir un anillo o no, si delatas al comerciante de Fisstech al posadero o no... todo tiene bueno y malo, así como el neutral que le gusta tanto a Geralt o el menor de los males... y todo con consecuencias que es lo bonito del juego, que tus actos tengan repercusión en el mundo virtual y las personas que lo pueblan.

Vamos y el 2 otro tanto, entiendo que alguien que le plantan el 2º juego que pinta bonito y bien y entras en una trama donde no te enteras de nada porque aunque te lo expliquen en códices y apartados pasas de leerlos directamente y haces un "rush" a la historia pues pecará de floja, pero si te empapas bien de quien es quien y todo te tiene enganchado y lo mismo con las secundarias...

Vamos que en las secundarias no nos libran de la típica misión de recadero del "corre ve y dile/dale" pero aún así estas misiones no se quedan en eso, a veces te piden que lleves información y con ella puedes leerla y traicionar al que te contrata o rechazarlo y abrir otro dialogo acorde al por qué no lo haces o simplemente entregar el paquete y que siga la misión su curso con otros acontecimientos...

La verdad siempre dije que para mi el juego perfecto seria un royo The Witcher, pero con mundo abierto donde puedes trabajar de mercenario o brujo y hacer lo que te venga en gana con una historia paralela y con los movimientos del Dragons Dogma para la lucha... y de momento menos lo del Dragons Dogma XD lo están haciendo tal cual pedí yo hace mucho cuando jugué al TW1... los gráficos que sean como tengan que ser siempre y cuando no sea un despropósito y un batiburrillo de problemas técnicos que no te dejen seguir la trama o disfrutar el título...

Por historia la verdad que no temo, con que se calienten un poco la cabeza tienen una trama decente (que no buena) para mantenerte enganchado porque los mundos de fantasía si algo bueno tienen es que todo es posible y como todo es posible montar una trama con un poco de miga es fácil, ahora que sea trascendental es otra cosa y viendo los antecedentes (TW 1 y 2) la verdad que en este sentido estoy bastante despreocupado...
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Gracias por la traducción a @balnoisi

- no es posible entrar en cada una de las casas de Novigrad, pero esta solucionado de manera elegante.

- no hay que presionar botones para abrir puertas, son todas puertas batientes.

- interiores muy vivos, cada uno cuenta una historia.

- fluidez a 1080p con todo al máximo más nvidia hairworks en una Gtx980. se ve increíble para ser un mundo abierto.

- hay dos grandes ciudades, Novigrad y Oxenfurt.

- hay más pueblos del tamaño de Flotsam ( TW2 ).

- las ciudades tienen un "ecosistema" realista y zonas de suburbios en las que se encuentran los artesanos como en la época medieval.

- la última habilidad activa se pilla en el nivel 50, pero el límite de nivel puede ser mas alto.

- ( aquí yo me he reído, menuda frase de chufla ) las relaciones con mujeres son más "orgánicas".

- el mundo entero transmite una sensación realista y orgánica.

- la jugabilidad es muy buena y fluída.

- el buceo no está optimizado en cuanto a los controles, pero puedes zambullirte en cualquier parte.

- al parecer los controles con mando estan mucho mejor optimizados que con ratón y teclado.

- sigue siendo demasiado sencillo robar, el sistema deja que desear.

- todo el juego esta diseñado para ser en mundo abierto, así que el ritmo puede resultar incómodo para algunos jugadores.

- las partes con Ciri son tipo aventura de acción lineal, no como un RPG. diferentes y con más acción que las de Geralt.

- las misiones alternativas son estupendas y cuentan historias diferentes con personajes que reaccionan ante Geralt y sus acciones.

- el doblaje y los subtítulos se pueden combinar en múltiples idiomas.

- habrá un parche el primer día con toda seguridad.

- violencia muy gráfica con desmembramientos y un nivel de "gore" más alto que en TW1 y TW2.

- los items pueden ser fabricados y desmantelados.

- los mejores objetos del juego deberán ser fabricados.

- Novigrad y No Man's Land ( Tierra de Nadie ? ) son de mayor tamaño que todo Skyrim.

- el estado del mundo puede cambiar de acuerdo con tus decisiones.

- no hay posibilidad de ajustar la distancia de dibujado (LOD) pero la que hay por defecto es satisfactoria.

- tienes la falsa ilusión de estar viajando por un mundo realista, nunca se hace aburrido y siempre hay cosas por descubrir.

- incluso desactivando los marcadores de misión en el mapa, el juego te da pistas audiovisuales como por ejemplo gritos pidiendo ayuda.

- no hay sensación de que el mundo esté vacío.

- no hay cambios bruscos en el entorno según el clima, es un mundo consistente.

- los elementos de juego tipo sandbox y aleatorios estan muy reducidos, los personajes locales no tienen peleas con dragones como en Skyrim y tu influencia en el mundo está limitada.

- habrá muy poca reaparición de enemigos, en sus dos días jugando no ha visto enemigos que vuelvan a aparecer.

- aunque sea un juego de mundo abierto, todos los eventos están planeados de antemano por los desarrolladores.


al poco de empezar encuentras un pueblo por el que pasó la "Wild Hunt" ( no sé como lo traducen esto en castellano, porque yo los juego en otro idioma; la Santa Compaña quizás ? ;-P ) y congelaron la villa entera y la convirtieron en una zona invernal.



- Geralt hace muchos comentarios, por ejemplo cuando rastreas pistas usando los sentidos del Brujo.

- los mutágenos son muy poderosos, pueden aumentar el daño un 40%.

- hay muchos tipos de enemigo con mecánicas diferentes.

- sólo es necesario fabricar cada poción y bomba una vez.

- las pociones tienen diferentes niveles de calidad y se pueden mejorar.

- el sistema de fabricación es amplio.

- podrás incrementar el espacio de inventario de tu montura fabricando alforjas mayores, este inventario solo será accesible cuando tengas el caballo delante.

- cada región tiene su particular tonalidad de color y atmósfera.

- las nubes crean sombras.

- en cualquier parte puede haber clima desapacible tipo tormentas.

- los tiempos de carga en un buen PC son realmente mínimos. igual que los de grabado.

- habrá tiempos de carga en algunos edificios particularmente grandes así como en zonas especiales para la trama principal, no en los edificios normales.

- las ramificación de tramas que sucede en la historia y en las misiones es muy extensa e impresionante con efectos no inmediatamente claros. por ejemplo había una misión con hasta seis elementos decisivos que podrían haber sucedido de maneras diferentes según la jugaba.

- es imposible jugar TW3 dos veces de la misma exacta manera.

- al contrario que en los juegos de Bioware las opciones de diálogo no resultan obvias y todas tienen su razón de ser, no hay pistas sobre cual será la buena y cual la mala. las únicas marcas aparecerán en las opciones que sean decisivas para una misión.

- debido a la complejidad en las ramificaciones de la historia resultará complicado encontrar lugares y momentos donde puedas decir que las cosas "salieron mal" si quisieras volver y cambiarlas en otra partida.

- Ghwent es genial, gran diseño y muy divertido.

- las peleas a puñetazos ya no son un QTE. es pelea con sus ataques fuertes y rápidos.

- ahora tendrá lugar una especie de negociación cuando reclames recompensas, por ejemplo la caza de un monstruo tendrá regateo.

- hay carreras de caballos similares a las de RDR, con un mayor enfoque a la gestión de la resistencia. se pueden comprar sillas de montar específicas para carreras.

- cada item estara representado visualmente en el modelo de Geralt.

- puedes entrar en cualquier región pero te aconsejarán por donde comenzar la misión principal si quieres encontrar enemigos de tu mismo nivel, sin embargo tienes libertad para elegir como quieres avanzar.

- la banda sonora resulta correcta, no destaca. cambia dinámicamente acorde con la situación y el entorno.

- encuentras reacciones, pequeños comentarios, de los PNJ's a cosas que hayas hecho en el pasado.

- los tutoriales estan integrados en el desarrollo de la historia y merecen la pena ya que tienen buenos diálogos.

- la resolución en Xbox ONE será definitivamente de 900p debido a temas de estabilidad.

- es un juego muy inmersivo que te seduce. es más fluido que sus anteriores sin haber perdido por ello complejidad.

- alcanzó en su partida el nivel 7 tras 10-12 horas.

- un Guiverno de nivel 23 mató a Geralt de un solo ataque.

- las pociones tienen mucha importancia especialmente en los niveles altos de dificultad.

- la jugabilidad se puede comparar con la de Dark Souls, pero más veloz.

- hay muchos más objetos y botín que en anteriores entregas.

- no hay misiones aleatorias, son todas escritas de principio a fin y tienen profundidad.

- visitarás Kaer Morhen en varias ocasiones.

- Kaer Morhen y la zona donde comienzas son relativamente grandes, cada una ofrece unas 4-5 horas de juego.

- la barba de Geralt crece con el tiempo, si le quieres afeitado tendras que pasar por el barbero de cuando en cuando.
Se me adelantaron con la traducción, gran trabajo. La info es casi toda muy positiva, podemos estar ante una obra maestra.
Casi todo muy positivo, lo malo el.control raton teclado peor "optimizado" que con mando... esperemos lo solucionen[quote][/quote]
mmm que no reaparezcan enemigos... :(
matete18 escribió:mmm que no reaparezcan enemigos... :(

A mi eso y lo de que robar sigue siendo fácil XD

Eso de entrar en las casas y llevarte todo lo de los cajones by the face me hace gracia pero no estaría mal que te obligaran a cortarte un poco... A ver como queda.

El resto me ha parecido brillante no hay mucho que decir, para mi, el juego más esperado del año.

Lo del ratón no me afecta, juego tan bien con ratón como con mando... no tengo preferencias para estos juegos, si fuese un shooter... nah si fuera un shooter con control de ratón malo seria el peor shooter de todos los tiempos XD
No le veo el mas minimo sentido a un open world que no haya respawn de enemigos, espero que sea una cagada de la traduccion o haya una razon detras. Entiendo que jefes y bichos gordos no, pero que no haya morralla para farmear en un juego asi es un fail, mas cuando en los otros 2 si habia
matete18 escribió:mmm que no reaparezcan enemigos... :(

Yo he leído poca reaparición no que no haya ninguna, vamos que me imagino que así nos obligarán a movernos más. Pero de ahí a lo que se hizo en might and magic x no lo creo (ahí si que no reaparece nadie)
silfredo escribió:
matete18 escribió:mmm que no reaparezcan enemigos... :(

Yo he leído poca reaparición no que no haya ninguna, vamos que me imagino que así nos obligarán a movernos más. Pero de ahí a lo que se hizo en might and magic x no lo creo (ahí si que no reaparece nadie)

Yo también lo he leído, hay que ponerle más atención a lo que se lee que luego así es como se crean los malos rumores.
El periodista ha dicho que no ha visto respawn pero apenas ha jugado 10 horas, el ecosistema se supone que es orgánico, si matas a todos los lobos de una zona acabaran tomando el territorio otras criaturas.
NucelarGen escribió:
al poco de empezar encuentras un pueblo por el que pasó la "Wild Hunt" ( no sé como lo traducen esto en castellano, porque yo los juego en otro idioma; la Santa Compaña quizás ? ;-P ) y congelaron la villa entera y la convirtieron en una zona invernal.



la "Cacería Salvaje"



Que curioso esto:
"la barba de Geralt crece con el tiempo, si le quieres afeitado tendras que pasar por el barbero de cuando en cuando."

XD yo lo dejaré tipo Panoramix entonces.
Ostia mola eso de que le crezca la Barba...,creo recordar solo un juego en el que tenias que tener en cuenta al peluquero,el Ultima Online xD buenos recuerdos.
tengo grandes expectativas puestas en este The Witcher.
Justin B está baneado por "Troll"
emerald golvellius escribió:Ostia mola eso de que le crezca la Barba...,creo recordar solo un juego en el que tenias que tener en cuenta al peluquero,el Ultima Online xD buenos recuerdos.
tengo grandes expectativas puestas en este The Witcher.

En los batman le crece la barba tambien [carcajad]

thalandor escribió:@justin B lo siento pero no, si quiero jugabilidad me importaría bien poco el genero, pero aquí estamos jugando un RPG, concretamente uno de la saga de novelas de The Witcher, así que aquí la historia es lo más importante, y ojo, que eso no significa que la jugabilidad no importe, solo faltaría, pero el foco en la historia es extremadamente vital en este juego.

Pues al menos en el primero la historia no es que fuera gran cosa. Era mas un conjunto de los distintos elementos, pero la historia...bastante normalita y gracias.

Ya puede tener un argumento de oscar (lo dudo por lo que dije del 1), que si es jugablemente aburrido, de nada sirve. Sin embargo si divierte mucho, se puede salvar aun con una historia del monton como su primera parte.


Y si, estan basados en un universo de grandes libros, pero es que no les llegan a estos ni a la suela en cuanto a riqueza argumental. No por basarte en buenas novelas tienes un argumento a la altura de estas.
Como el juego pide minimo una AMD gpu 7870 me gustaría saber si con una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM se va a poder mover por lo menos en medio.
Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.
Mebsajerodepa escribió:Como el juego pide minimo una AMD gpu 7870 me gustaría saber si con una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM se va a poder mover por lo menos en medio.

Tendrás que esperar a que salga y ver como funciona a la gente. Estás 2 tarjetas por debajo de lo mínimo recomendado así que no esperaría poder jugarlo en medio.

Crack__20 escribió:Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.


El doblaje latino va a correr a cargo de warner que es la distribuidora allí. Lo que ya no sabemos es si sólo irá incluido en las ediciones físicas que ellos mismos distribuyan allí (sería lo lógico) o en todas. Pero supongo que siempre podrás descargar las voces de algún sitio y sustituirlas o algo.
Crack__20 escribió:Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.

Si es un latino neutro bueno, pero si es mejicano puro... pueden ser unas risas xD
kokosone escribió:
Si es un latino neutro bueno, pero si es mejicano puro... pueden ser unas risas xD


Cierto, unas risas rollo voces de los pueblerinos Resident Evil 4 xD Aún así, los preferiría a leer los subtítulos diminutos que seguramente pondrán (yo no jugué al Witcher 2 en parte porqué jugando a 1080p acababa con dolor de cabeza y medio ciego al intentar leer los subs en fuente tamaño 8).

Además, que cojones, después de haber visto cientos de partidos de fútbol en streaming narrados en Sudamérica estoy vacunado para el "pinche guey" xD
Crack__20 escribió:Con este juego me ronda una gran duda, se supone que no será doblado al castellano, ya que ha sido dicho por sus propios creadores.

Pero, Warner Bros, la distribuidora del juego en México, ha mencionado en un par de tweets que Witcher 3 llegará doblado al español latino (también mencionó a Dying Light y otros juegos). Con lo cual espero que estén en lo cierto, ya que sería una de los primeros y únicos juegos que jugaría con voces en español latino, ya que aunque prefiero las voces en castellano, pudiendo elegir me quedo con el latino antes que el inglés.

Mi teoría se rompe un poco cuando en la ficha de Steam no menciona el doblaje al español latino.


Probablemente no lo pongan en steam ya que lo hacen solo para el mercado latinoamericano pero probablemente alguien suba lo archivos a la red tras que salga.

Y este juego alcanza nuevas cotas jugandolo con audio polaco y textos en español. Y no tengo ni papa de polaco.
Crack__20 escribió:
kokosone escribió:
Si es un latino neutro bueno, pero si es mejicano puro... pueden ser unas risas xD


Cierto, unas risas rollo voces de los pueblerinos Resident Evil 4 xD Aún así, los preferiría a leer los subtítulos diminutos que seguramente pondrán (yo no jugué al Witcher 2 en parte porqué jugando a 1080p acababa con dolor de cabeza y medio ciego al intentar leer los subs en fuente tamaño 8).

Además, que cojones, después de haber visto cientos de partidos de fútbol en streaming narrados en Sudamérica estoy vacunado para el "pinche guey" xD


Pues yo no juego a un juego en latino ni aunque me apuntasen con una escopeta de cañones recortados en la cara
Justin B creo que el ultimo Batman que jugue fue el isometrico aquel de Spectrum [carcajad] ,
no ! el Returns de Super nintendo [+risas] .
supongo que te refieres a los ultimos estos que salieron,se que estan guapos pero no los jugue,he estado de Dungeon en Dungeon [Ooooo]
Yo habiéndome acostumbrado a las voces en inglés no las cambio aunque lo doblen al castellano. Me sonaría raro.
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