warex4002 escribió:Alonso707 escribió:Yo directamente juego sin AA Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".
Aunque hay algunos juegos que sin AA aun jugando se notan los dientes de sierra bestiales. Uno es el FC4 que aun a 1080p y a una distancia normal los dientes de sierra son exagerados. Hay juegos que ni necesitan AA.
Alonso707 escribió:warex4002 escribió:Alonso707 escribió:Yo directamente juego sin AA Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".
Aunque hay algunos juegos que sin AA aun jugando se notan los dientes de sierra bestiales. Uno es el FC4 que aun a 1080p y a una distancia normal los dientes de sierra son exagerados. Hay juegos que ni necesitan AA.
No he jugado a FC4, pero exagerados o no apenas les presto atención a los dientes de sierra Salvo que sea un FXAA o SMAA bien aplicados, la pérdida de rendimiento vs mejora en calidad gráfica no me parece compensar.
Crivil escribió:Se estuvo planteando incluir combate con patines sobre hielo pero se descartó por falta de tiempo para implementarlo, los lectores sabrán por qué hubiese molado mucho.
Lo comentaron en esta entrevista de casi una hora:
http://www.twitch.tv/pax2/c/6271871
redribbon escribió:Offtopic muy interesante. Llevo toda la vida con consola y ahora he pillado un pc para jugar. I7 4760, 970 y 16RAM. El tema es que no se que ir bajando primero para ir ajustando el rendimiento, ni que opciones chupan mas o menos potencia. Con los post anteriores me hago una idea.
Senegio escribió:Precisamente acaba de poner Nvidia un blog sobre el HBAO+ y las diferencias con otros, como el SSAO http://blogs.nvidia.com/blog/2015/03/05/hbao/
Pero como dice @San Telmo 2 lo mejor es que deje el juego tal cual le viene configurado según su hardware, y a partir de ahí le vaya subiendo algunos filtros o bajando otros según su gusto y el rendimiento que vea. Es una tontería que algunos le digáis que quite el AA porque a lo mejor a él (y a mi) le parece que el anisotrópico es importante para eliminar dientes de sierra. U otro que le diga que baje sombras, cosa que yo hago siempre, pero a lo mejor a él le gusta admirar mucho el paisaje y estamos hablando de The Witcher 3... y eso (admirar el paisaje) debería ser obligación.
Eso sí, para los que esteis muy puestos en esto de los filtros, ¿a partir de que AA se puede considerar pérdida de rendimiento con casi nula mejora gráfica a 1080p? Porque eso posiblemente sí le interese, para que no meta un AA locura para nada
Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.
https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg
carokix escribió:Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.
https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg
Ese gameplay es en one no? Al menos tiene pinta por los controles.
Crivil escribió:carokix escribió:Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.
https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg
Ese gameplay es en one no? Al menos tiene pinta por los controles.
Las presentaciones se hacen en casi todos los casos con mando, se supone que esa versión es PC en alto.
Crivil escribió:A los lectores de las novelas que quieran conocer al gran polaco:
Sapkowski estará en el Celsius 232, convención de literatura fantástica y ci-fi que se celebra en Avilés, no han dado fechas pero el año pasado fue a finales de julio.
redribbon escribió:Offtopic muy interesante. Llevo toda la vida con consola y ahora he pillado un pc para jugar. I7 4760, 970 y 16RAM. El tema es que no se que ir bajando primero para ir ajustando el rendimiento, ni que opciones chupan mas o menos potencia. Con los post anteriores me hago una idea.
seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.
Gaiden escribió:seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.
Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.
Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.
Gaiden escribió:seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.
Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.
Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.
ionesteraX escribió:Gaiden escribió:seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.
Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.
Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.
Pero es que eso es normal, el Inquisition tampoco va a 1080/60 poniendolo como dios manda, cuando podamos trastearlo veremos como va la cosa y como han puesto las opciones graficas esta gente ya que ultimamente esta de moda que el bajar las opciones solo afecta a la distancia de visionado y no a la calidad en si de ese efecto como pasaba antes.
seaculorum escribió:Ese juego con bajarle las sombras a medio y no poner el supersampling ese a mi ya me logra los 60 frames estables
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda
TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC
The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.
>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.
Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio
emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.
warex4002 escribió:emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.
No entiendo porque dices lo de la 970. Con esa tarjeta podrás correrlo en Alto-ultra :/ o incluso mas. Tampoco se ve que el juego sea la super mega panacea gráficamente.
emerald golvellius escribió:Hola,claro...como comenta gumm1988 me refiero a que ahora regalaran un juegazo como este...,
cuando yo la compre regalaban Farcry4,pero no les quedaban,asi que me regalaron una Sudadera .
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda
TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC
The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.
>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.
Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio
Senegio escribió:Me resisto a creer eso. De ser verdad estamos ante un Crytek 2.0, y todos sabemos como terminaron.
Y de ser verdad me gustaría ver a los que defienden a capa y espada a esta gente, a ver qué dicen.
Pero vamos, que no, no me puedo creer una guarrada así. Watch Dogs no sería nada comparable a esto
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda
TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC
The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.
>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.
Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio
ionesteraX escribió:Tampoco es que los videos que veamos digan otra cosa, toda la gameplay que estamos viendo tiene un nivel grafico normalito, despues tendremos que verlo en nuestros PC's y ver hasta donde podemos retocarlo, pero de base no parece que rompa moldes lo cual confirma esas declaraciones.
eimia escribió:Bueno, ya veremos donde compro este juego si a ellos directamente por su gran trabajo en PC, o en alguna página rusa por su mierda de trabajo en PC.
eimia escribió:Bueno, ya veremos donde compro este juego si a ellos directamente por su gran trabajo en PC, o en alguna página rusa por su mierda de trabajo en PC.
gumm1988 escribió:warex4002 escribió:emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.
No entiendo porque dices lo de la 970. Con esa tarjeta podrás correrlo en Alto-ultra :/ o incluso mas. Tampoco se ve que el juego sea la super mega panacea gráficamente.
Supongo que se refiere a que ahora van a dar el Witcher 3 para los que compren una serie 9XX de Nvida. Yo no me arrepiento porque el Witcher 3 me costo 13€ hara casi medio año ya, y la key que nos dieron con la 970 (Far cry4, The crew o Assassin creed Unity) la vendi a 30€