[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Creía que no salía para 360 ¬_¬
Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.

bufff menuda pasada

no entiendo muy bien lo que dice cuando mata al tio pero es algo así como que "estas jodido" [carcajad] la peña se parte.

Me gustaría ver como se ve en ultra, no voy a mentir XD pero dudo que pueda moverse eso plácidamente a niveles superiores. Vaya distancia de dibujado, no se ve que se carguen texturas delante tuya ni sombras ni nada, los efectos están muy conseguidos y la inmersión es epectacular, con los pajarillos volando en desbandada y toda la vegetación y tal...

Bueno lo espero como agua de Mayo :Ð
Yo todavia tengo dudas del rendimiento y de que tan bien lo podamos mover con 770's y 780's...

Siento que lo moveremos en medio bajo a 25 fps [+risas] Varios amigos mios con sus 660 solo veran la pantalla de titulo.
Gaiden escribió:

Los retrasos eran para meterle downgrade por lo visto
sefirus escribió:
Gaiden escribió:

Los retrasos eran para meterle downgrade por lo visto

Si no me equivoco, está ejecutándose bajo la nueva Nvidia SHIELD....

saludos!
Yo me acabo de comprar un pc : i 5 4690 k y gtx 970

Podre jugarlo en ultra a 1080 p o mejor no me hago ilusiones?
rubin512 escribió:Yo me acabo de comprar un pc : i 5 4690 k y gtx 970

En Ultra no creo, pero si en medio/alto, tampoco hay tanta diferencia entre ultra y alto.
papachak escribió:

En Ultra no creo, pero si en medio/alto, tampoco hay tanta diferencia entre ultra y alto.

Como en medio tio? Me acabas de matar... Daba por hecho que al menos podria jugarlo al menos todo en alto....
Por cierto no va aqui, pero con que juegos de ahora mismo puedo probar el musculo del pc. He visto videos de dying ligth y far cry 4 con mismos componentes y se ve de lujo, alguno mas asi brutillo?
Crysis 3, creo que sigue siendo lo mas bruto
rubin512 escribió:
papachak escribió:

Como en medio tio? Me acabas de matar... Daba por hecho que al menos podria jugarlo al menos todo en alto....

En requisitos recomendados piden una 770 para el the witcher 3, pero claro hasta que no salga tampoco podemos saber seguro como ira...
rubin512 escribió:
papachak escribió:

Por cierto no va aqui, pero con que juegos de ahora mismo puedo probar el musculo del pc. He visto videos de dying ligth y far cry 4 con mismos componentes y se ve de lujo, alguno mas asi brutillo?

Me da que te estaba troleando o algo porque tu pc es de gama alta tirando a muy alta
HegolanGamer escribió:En requisitos recomendados piden una 770 para el the witcher 3, pero claro hasta que no salga tampoco podemos saber seguro como ira...

Yo en la vida me he fiado de los requisitos mínimos o recomendados, siempre terminan siendo mentira, ya sea para bien o para mal.

El vídeo no me dice nada, me han parecido mejores los que nos mostraron anteriormente. Igualmente el juego que más espero este año, por más Bloodborne y Uncharted que salga.

depende de la optimización y tal, yo contaría en que podrás moverlo en medio también porque el procesador no cumples con los recomendados. Habrá que esperar, yo cumplo con el procesador justo, de grafica cumplo de sobras, supongo que todo dependerá de la optimización.
Aquí se puede ver con mejor calidad.

GDC TW3 Wild Hunt
No era mi intención trolear, es que hace un par de meses que hicieron una demostración del juego, lo estaban corriendo con una GTX980 y en alta. Pero si que es verdad, que ahora estará más optimizado. Un saludo.
Etherion escribió:Aquí se puede ver con mejor calidad.

GDC TW3 Wild Hunt

Ahí se ve mejor la hierba esa XD me recuerda a la de FC3... :(

En el otro vídeo en pantalla pequeña ganaba enteros.
s.goncio escribió:

depende de la optimización y tal, yo contaría en que podrás moverlo en medio también porque el procesador no cumples con los recomendados. Habrá que esperar, yo cumplo con el procesador justo, de grafica cumplo de sobras, supongo que todo dependerá de la optimización.

Bueno, acabo de ver comparativas del i 7 3770 y del micro de mi pc y tienen un rendimiento igual, en algunos aspectos el i5 incluso lo supera, asi que por micro no creo que sea. Veo que nadie sabe muy bien como rendiran los componentes con este juego. Habra que esperar a que salga pues. Gracias a todos por contestar de todos modos :)
Con esa cofiguración podrás jugarlo seguro en ULTRA pero no llegarás a los 60 frames creo yo, los 30 asegurados eso sí. Si bajas algunas cosas, como sombras y tal que ni se notan, a Alto ya tendrás los 60 fijos creo yo.

Siempre y cuando desactives antialiasing o pongas uno de los que chupan poquito como un SMAA o FXAA.

Este juego se puede jugar perfectamente a 30 frames fijos, no veo mayor problema una vez llevas un rato jugando te acostumbras.

Y si quieres 60 todo el rato pues ya sabes, a bajar de ULTRA algunas cosillas.

Y como bien dicen la mayoría de juegos actuales entre ponerlo todo en ULTRA o bajarlo todo a ALTO la diferencia es casi ninguna, hay que fijarse mucho para notar ese extra gráfico que se saca en ULTRA.

Lo bueno y maravilloso de un PC es que no te tienes que comer los 900P y 30 frames de las consolas por cohones porque los programadores así lo decidan. Si por ejemplo tu PC es de potente como una PS4 pero quieres jugar a 60 frames pues en el PC puedes bajar más calidad y jugar a 60 si te sientes más a gusto así, en consolas NO, te comes los 30 frames sí o sí en casi todos los juegos.

Hay algún juego en consolas en el que te dejan jugar a 30 fijos o a una tasa superior que no llega a 60 perdiendo algo de calidad, pero son pocos juegos y no puedes cambiar nada de opciones gráficas.
rubin512 escribió:
s.goncio escribió:

Bueno, acabo de ver comparativas del i 7 3770 y del micro de mi pc y tienen un rendimiento igual, en algunos aspectos el i5 incluso lo supera, asi que por micro no creo que sea. Veo que nadie sabe muy bien como rendiran los componentes con este juego. Habra que esperar a que salga pues. Gracias a todos por contestar de todos modos :)

Haz una prueba, ponte el witcher 2 todo ultra y activa hiperrealismo. Ya nos dices.

Yo dudo puedas jugar TODO en ultra 60 fps 1080.
Ahora bajando un par de cosas como te comentan si. La.diferencia de altona ultra no la sabemos en este juego, en algunas cambia bastante, en otros inclusive tienes que fijarte para notar dicho cambio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasa que el juego va a tirar de Hiper Threading? El procesador 4690k es gama alta de intel, es una bestia parda, solo que no es un i7 que trae hiper threading que no lo usa practicamente ni 1 juego... y aunque lo use no es necesario.

La 970 es otro tarjeton... Y le decis que medio, me parto... Tirara en ultra y si pega rascadas es por la optimizacion del juego no por el equipo
Hola

Acabo de ver para comprar the witcher 3 en origin. Quería preguntaros si esta versión que está a la venta en origin necesitara steam para jugar o es exclusiva para funcionar sólo con origin

Saludos
En el último vídeo este, cuando llega al campamento de bandidos y ataca al primero mientras otro le tira flechas desde algo más lejos..se puede ver un tercer bandido en el puente de la derecha, a apenas 10 metros, de espaldas...y no se entera de nada :(
Jaquen escribió:Que pasa que el juego va a tirar de Hiper Threading? El procesador 4690k es gama alta de intel, es una bestia parda, solo que no es un i7 que trae hiper threading que no lo usa practicamente ni 1 juego... y aunque lo use no es necesario.

La 970 es otro tarjeton... Y le decis que medio, me parto... Tirara en ultra y si pega rascadas es por la optimizacion del juego no por el equipo

Por eso mismo pensé que el compañero estaba troleando, si con ese ordenador no se mueve Al máximo quiere decir que el juego está mal optimizado
Jaquen escribió:Que pasa que el juego va a tirar de Hiper Threading? El procesador 4690k es gama alta de intel, es una bestia parda, solo que no es un i7 que trae hiper threading que no lo usa practicamente ni 1 juego... y aunque lo use no es necesario.

En medio no creo que tenga que ponerlo pero seguro que le va rodado con alguna opción así, me explico:

Digamos que si hay medio - alto - ultra, sería una configuración entre "ultra y alto" para jugar con una tasa de frames no estable a 60, eso sí, los gráficos rozarán lo que de el juego de sí.

Si lo pone todo "ultra" apostaría a que por mucha gráfica o mucho proce que tenga no será estable ni de coña a 30FPS, ya el TW2 con hiperrealismo no lo aguantan los PCs de ahora TW3 que es mundo abierto pues ya puedes agarrarte los machos... y antes de que digas nada, es cierto que lar razón es porque no está optimizado, pero es que todos los juegos cuando le metes "ultra" y todos los filtros "novedosos" que acaban de salir son filtros sin testar, nuevos, que no se sabe que impacto tendrán en el rendimiento según que configuraciones, son como "opciones beta" algunas hasta "alpha"...

Ahora seguro, segurísimo que si mete una configuración de "alto-ultra" y alguna opción (sombras, teselado, etc...) de esas chorras que no se notan si están en medio o en alto o en ultra (la mayoría de las veces, demostrable 100% otras si se nota bastante, pero es una minoria) el juego le tira sin problema a 60FPS.

Como ejemplo te pongo el Dragon Age Inquisitión... con todo "ultra" y con multisampling el juego con un 4770K oceado y una 780 subidita le cuesta pasar de 30FPS, quitas el multisampling, bajas sombras a medio y agua a alto, el resto a lo que más de y el juego se queda fijo a 60FPS pase lo que pase en pantalla... y la calidad de imagen es soberbia... incluso puedes meter Multisampling X2 y tener algún bajón a 55FPS puntual.

Es que tener un PC es un mundo, como dice @Rivroner puedes ajustar gráficos como quieras, probar que tal se ve una config, probar la opción gráfica este y aquella y al final dejas el juego perfecto... el problema es la gente que se compra los tarjetones del momento se dejan un pastón y no juegan con las configuraciones, no prueban nada, van a parámetros gráficos y pasando de la pestaña "personalizado" directamente dan a la pestañita hasta que aparece "ULTRA" se les dilata el ano entran al juego y directamente hacen ALT + F4 para venir al foro a decir lo mal optimizado que está el juego... optimízalo tú!

No intento defender los bodrios que sacan a veces en cuanto optimización, pero para nada, no tireis por ahí... lo que digo es que últimamente veo gente con las GTX9XX de turno y tu consigues que con la tuya toqueteando el juego vaya de lujo y ahora la peña le mete los PhysX a tope, las sombras soft de no se que tecnologia, la niebla que emula la de Londres [+risas] etc etc y se cargan el rendimiento y no saben más que quejarse... son publicidad de nvidia (porque suele ser ella la que lleva este tema) y estrategias tanto para vender el jueguecito que tiene la tecnología X y para venderte la última tarjeta del mercado que es un refrito de la anterior porque las nuevas tecnologías salen mejoradas para ellas....

EDITO XD no me había fijado en el post de Crivil, pero ahí tenéis lo que yo digo más arriba a cada lanzamiento la misma cantinela... Ahora un pavo se compra esa tarjeta, le mete todos los efectos cuando salga el juego, le va a pedales y ya está con la espuma en la boca, es publicidad y no engañosa pues es cierto que la tecnología es la que es y la tendrás dentro del juego, pero seguro que en la publi no te dicen que jugaras con bajones de rendimiento tal y pascual... eso se lo callan.

Que igual cuando lance nvidia 20 juegos con la misma tecnología, por ejemplo el TXAA pues al final vayan optimizandolo y mejorándolo, pero así de salida... más vale ponerlo, admirar los efectos y quitarlo.
Es que es eso, muchos juegos vienen con opciones gráficas como el hiperrealismo o SSAA, que son un supersampling como el DSR de Nvidia por ejemplo y que lo que hace es renderizar el juego a más resolución y bajar los frames que da gusto. :D

Quitando algunos dientes de sierra y una leve mejora de las texturas al renderizar a más resolución el juego se ve igual pero pierdes muchos frames.

Hay que informarse para saber que se pone a tope o no.

Los juego traen opciones de este tipo para que la gente que hace sli o crossfire o se pilla la última gráfica pepino pueda mejorar o pulir los gráficos un poco más.
Rivroner escribió:Es que es eso, muchos juegos vienen con opciones gráficas como el hiperrealismo o SSAA, que son un supersampling como el DSR de Nvidia por ejemplo y que lo que hace es renderizar el juego a más resolución y bajar los frames que da gusto. :D

Quitando algunos dientes de sierra y una leve mejora de las texturas al renderizar a más resolución el juego se ve igual pero pierdes muchos frames.

Hay que informarse para saber que se pone a tope o no.

Los juego traen opciones de este tipo para que la gente que hace sli o crossfire o se pilla la última gráfica pepino pueda mejorar o pulir los gráficos un poco más.

Mejor no lo podias haber explicado, a esto me refiero que no podra poner TODO en ultra, pero todavia gente piensa que se dice por trolear cuando no es asi.

Es mas, dudo que con mi 980 pueda poner todo en ultra y jugar 60 fps. Falta de optimizacion, puede ser, pero como todos sabemos a dia de hoy existen varios ajustes como el hyper que tiran que da gusto.
Según CDPR los requisitos recomendados son para jugar en medios/altos a 30fps, así que os podéis hacer una idea.
Gaiden escribió:Según CDPR los requisitos recomendados son para jugar en medios/altos a 30fps, así que os podéis hacer una idea.

También te digo la.cosa visto el último streaming de hace 1 dia, una 770 deberia poder con el.juego en alto sin despeinarse, yo no vi graficos tan increibles.
(mensaje borrado)
Una pasada como se ve. Conforme se acerca el dia, voy rezando mas para que pueda jugarlo bien y con una calidad decente xD
Precomprado en Origin por 36 dólares :cool:

Con mi i7 4770k + GTX 770 4GB espero jugarlo en una muy buena calidad. A ver si rejuego el 2do aprovechando que faltan un par de meses para que salga Wild Hunt. XD
Yo directamente no veo gameplays ni busco info del juego ni nada. Quiero que todo sea sorpresivo. Se viene algo muy gordo [carcajad]
Espero que esta vez el juego este mejor optimizado porque con el witcher 2 hubo bastantes problemas con el rendimiento.
El-Gabo escribió:Yo directamente no veo gameplays ni busco info del juego ni nada. Quiero que todo sea sorpresivo. Se viene algo muy gordo [carcajad]

+1 quitando los primeros gameplays que salieron no he vuelto a ver nada ni leído a penas sobre el juego, no necesito ver ni saber mas, se que será un juegazo [tadoramo]
seaculorum escribió:

En medio no creo que tenga que ponerlo pero seguro que le va rodado con alguna opción así, me explico:

Digamos que si hay medio - alto - ultra, sería una configuración entre "ultra y alto" para jugar con una tasa de frames no estable a 60, eso sí, los gráficos rozarán lo que de el juego de sí.

Si lo pone todo "ultra" apostaría a que por mucha gráfica o mucho proce que tenga no será estable ni de coña a 30FPS, ya el TW2 con hiperrealismo no lo aguantan los PCs de ahora TW3 que es mundo abierto pues ya puedes agarrarte los machos... y antes de que digas nada, es cierto que lar razón es porque no está optimizado, pero es que todos los juegos cuando le metes "ultra" y todos los filtros "novedosos" que acaban de salir son filtros sin testar, nuevos, que no se sabe que impacto tendrán en el rendimiento según que configuraciones, son como "opciones beta" algunas hasta "alpha"...

Ahora seguro, segurísimo que si mete una configuración de "alto-ultra" y alguna opción (sombras, teselado, etc...) de esas chorras que no se notan si están en medio o en alto o en ultra (la mayoría de las veces, demostrable 100% otras si se nota bastante, pero es una minoria) el juego le tira sin problema a 60FPS.

Como ejemplo te pongo el Dragon Age Inquisitión... con todo "ultra" y con multisampling el juego con un 4770K oceado y una 780 subidita le cuesta pasar de 30FPS, quitas el multisampling, bajas sombras a medio y agua a alto, el resto a lo que más de y el juego se queda fijo a 60FPS pase lo que pase en pantalla... y la calidad de imagen es soberbia... incluso puedes meter Multisampling X2 y tener algún bajón a 55FPS puntual.

Es que tener un PC es un mundo, como dice @Rivroner puedes ajustar gráficos como quieras, probar que tal se ve una config, probar la opción gráfica este y aquella y al final dejas el juego perfecto... el problema es la gente que se compra los tarjetones del momento se dejan un pastón y no juegan con las configuraciones, no prueban nada, van a parámetros gráficos y pasando de la pestaña "personalizado" directamente dan a la pestañita hasta que aparece "ULTRA" se les dilata el ano entran al juego y directamente hacen ALT + F4 para venir al foro a decir lo mal optimizado que está el juego... optimízalo tú!

No intento defender los bodrios que sacan a veces en cuanto optimización, pero para nada, no tireis por ahí... lo que digo es que últimamente veo gente con las GTX9XX de turno y tu consigues que con la tuya toqueteando el juego vaya de lujo y ahora la peña le mete los PhysX a tope, las sombras soft de no se que tecnologia, la niebla que emula la de Londres [+risas] etc etc y se cargan el rendimiento y no saben más que quejarse... son publicidad de nvidia (porque suele ser ella la que lleva este tema) y estrategias tanto para vender el jueguecito que tiene la tecnología X y para venderte la última tarjeta del mercado que es un refrito de la anterior porque las nuevas tecnologías salen mejoradas para ellas....

EDITO XD no me había fijado en el post de Crivil, pero ahí tenéis lo que yo digo más arriba a cada lanzamiento la misma cantinela... Ahora un pavo se compra esa tarjeta, le mete todos los efectos cuando salga el juego, le va a pedales y ya está con la espuma en la boca, es publicidad y no engañosa pues es cierto que la tecnología es la que es y la tendrás dentro del juego, pero seguro que en la publi no te dicen que jugaras con bajones de rendimiento tal y pascual... eso se lo callan.

Que igual cuando lance nvidia 20 juegos con la misma tecnología, por ejemplo el TXAA pues al final vayan optimizandolo y mejorándolo, pero así de salida... más vale ponerlo, admirar los efectos y quitarlo.

Discrepo un poco. Digo, eso funciona en tarjetas menos potentes. Jugar con las opciones siempre es bueno pero uno se gasta el dinero que se gasta en tarjetas potentes para no andar toqueteando tanto y jugar con la calidad máxima de un juego o por lo menos jugar con una calidad muy buena sin apenas tocar nada. Me molesta gastarme 360 dolarazos para que después tenga que ir a bajarle calidad al juego. Si empiezo a toquetear tanto y a la final dejo todo con gráficos en medio y algunas cosas en altos pues para eso me hubiera quedado con mi antigua tarjeta y no me gasto 360 dolares en una 970. Que a la final andar bajando tantas opciones si afecta a la calidad. Bajar una o 2 cosas esta bien. Pero ya cuando empiezas a bajar que si Texturas, sombras , agua, postprocesado y demás pues con tantas cosas a la final si se nota bastante una bajada gráfica. Yo soy de los que siente que mal gaste mi dinero en un tarjeton cuando ya empiezo a toquetear tanto :/ no se, así lo siento yo. Miedo me da a mi los proximos juegos que saldrán. Si esto sigue así la serie 9XX no dura 2 años. Siento como si las 9xx fueran la culminación de la pasada Gens de VGA y apenas este año saldrán las nuevas tecnologías que si se tanquearan toda la generación. A la final siento que la 970 no rinde tanto como lo prometieron y que si ya empezamos a bajar tantas cosas con los primeros juegos que salen para "NEXT GEN" pues miedo me da a mi. Tarjetas desechables vamos. Yo se esto y me pillo una 770 y no me cabrearía tanto al andar bajando cosas porque se que en esa tarjeta es normal que tenga que bajar algunas cositas en los juegos mas actuales y no me sentiría estafado. Un balance entre Precio-Rendimiento. Yo recomendaría pillarse una 770 en ves de una 970 sinceramente.

En fin. Que no te estoy quitando la razón, solo que me da MUCHISIMA rabia que las tarjetas "TOP ONFIRE FORM HELL" no son lo que prometieron.
Para bajar depende de lo que quieras, no es lo mismo querer mantener 60fps estables que jugar a 30 estables. En función de lo que busques debes tocar las opciones.
Tengo curiosidad por este juego....pero no por el juego en si, si no por ver como lo moverá mi PC y como de bestia será gráficamente. El 2 ya me acabó aburriendo al poco de empezarlo...veremos este.
warex4002 escribió:Discrepo un poco. Digo, eso funciona en tarjetas menos potentes. Jugar con las opciones siempre es bueno pero uno se gasta el dinero que se gasta en tarjetas potentes para no andar toqueteando tanto y jugar con la calidad máxima de un juego o por lo menos jugar con una calidad muy buena sin apenas tocar nada. Me molesta gastarme 360 dolarazos para que después tenga que ir a bajarle calidad al juego. Si empiezo a toquetear tanto y a la final dejo todo con gráficos en medio y algunas cosas en altos pues para eso me hubiera quedado con mi antigua tarjeta y no me gasto 360 dolares en una 970. Que a la final andar bajando tantas opciones si afecta a la calidad. Bajar una o 2 cosas esta bien. Pero ya cuando empiezas a bajar que si Texturas, sombras , agua, postprocesado y demás pues con tantas cosas a la final si se nota bastante una bajada gráfica. Yo soy de los que siente que mal gaste mi dinero en un tarjeton cuando ya empiezo a toquetear tanto :/ no se, así lo siento yo. Miedo me da a mi los proximos juegos que saldrán. Si esto sigue así la serie 9XX no dura 2 años. Siento como si las 9xx fueran la culminación de la pasada Gens de VGA y apenas este año saldrán las nuevas tecnologías que si se tanquearan toda la generación. A la final siento que la 970 no rinde tanto como lo prometieron y que si ya empezamos a bajar tantas cosas con los primeros juegos que salen para "NEXT GEN" pues miedo me da a mi. Tarjetas desechables vamos. Yo se esto y me pillo una 770 y no me cabrearía tanto al andar bajando cosas porque se que en esa tarjeta es normal que tenga que bajar algunas cositas en los juegos mas actuales y no me sentiría estafado. Un balance entre Precio-Rendimiento. Yo recomendaría pillarse una 770 en ves de una 970 sinceramente.

En fin. Que no te estoy quitando la razón, solo que me da MUCHISIMA rabia que las tarjetas "TOP ONFIRE FORM HELL" no son lo que prometieron.

Eres el perfecto ejemplo de mi post XD y lo siento pero es así.

Yo me gasté más que tú en mi 780 en su momento y sabia que no podia jugar a todo lo que daba en aquel momento Crysis 3, tuve que bajar sombras y alguna cosilla para lograr 60FPS estables..

Hay que ser consecuente con lo que se gasta, si te gastastes 360 dolares o lo que sea en la tarjeta deberias haber investigado más en que estabas gastando tu dinero porque luego pasa lo que estás describiendo y discrepas conmigo, pues normal...

Yo me dejé más de 400€ en la mia y aún rinde MUCHÍSIMO más que mi PS4, y rendirá más toda la generación al ritmo que va... aún así yo se que me gaste en una tarjeta un dinero y no podria poner todo a tope sin "comerme la cabeza" que parece que ahora tocar 3 parámetros gráficos es un rompecabezas de cuidado...
seaculorum escribió:
warex4002 escribió:Discrepo un poco. Digo, eso funciona en tarjetas menos potentes. Jugar con las opciones siempre es bueno pero uno se gasta el dinero que se gasta en tarjetas potentes para no andar toqueteando tanto y jugar con la calidad máxima de un juego o por lo menos jugar con una calidad muy buena sin apenas tocar nada. Me molesta gastarme 360 dolarazos para que después tenga que ir a bajarle calidad al juego. Si empiezo a toquetear tanto y a la final dejo todo con gráficos en medio y algunas cosas en altos pues para eso me hubiera quedado con mi antigua tarjeta y no me gasto 360 dolares en una 970. Que a la final andar bajando tantas opciones si afecta a la calidad. Bajar una o 2 cosas esta bien. Pero ya cuando empiezas a bajar que si Texturas, sombras , agua, postprocesado y demás pues con tantas cosas a la final si se nota bastante una bajada gráfica. Yo soy de los que siente que mal gaste mi dinero en un tarjeton cuando ya empiezo a toquetear tanto :/ no se, así lo siento yo. Miedo me da a mi los proximos juegos que saldrán. Si esto sigue así la serie 9XX no dura 2 años. Siento como si las 9xx fueran la culminación de la pasada Gens de VGA y apenas este año saldrán las nuevas tecnologías que si se tanquearan toda la generación. A la final siento que la 970 no rinde tanto como lo prometieron y que si ya empezamos a bajar tantas cosas con los primeros juegos que salen para "NEXT GEN" pues miedo me da a mi. Tarjetas desechables vamos. Yo se esto y me pillo una 770 y no me cabrearía tanto al andar bajando cosas porque se que en esa tarjeta es normal que tenga que bajar algunas cositas en los juegos mas actuales y no me sentiría estafado. Un balance entre Precio-Rendimiento. Yo recomendaría pillarse una 770 en ves de una 970 sinceramente.

Eres el perfecto ejemplo de mi post XD y lo siento pero es así.

Yo me gasté más que tú en mi 780 en su momento y sabia que no podia jugar a todo lo que daba en aquel momento Crysis 3, tuve que bajar sombras y alguna cosilla para lograr 60FPS estables..

Hay que ser consecuente con lo que se gasta, si te gastastes 360 dolares o lo que sea en la tarjeta deberias haber investigado más en que estabas gastando tu dinero porque luego pasa lo que estás describiendo y discrepas conmigo, pues normal...

Yo me dejé más de 400€ en la mia y aún rinde MUCHÍSIMO más que mi PS4, y rendirá más toda la generación al ritmo que va... aún así yo se que me gaste en una tarjeta un dinero y no podria poner todo a tope sin "comerme la cabeza" que parece que ahora tocar 3 parámetros gráficos es un rompecabezas de cuidado...

Venga, y no te quito NADA de razón. Las cosas como son :(

y lo de tocar 3 opciones no es el problema. No especifique bien. Me refiero mas que todo a juegos como Far cry 4 donde incluso hay que toquetear un .xml para que rindiera mejor. Hablo de ese tipo de juegos en realidad. Incluso soy el primero en jugar con las opciones graficas de un juego. pero mi queja va mas hacia la optimizacion que presentan los juegos ahora mismo. Se perfectamente que hice mal en andar gastando 360 en una 970 sin investigar primero como rendía. Ahora mismo una 770 hubiera sido mejor inversión en cuanto calidad-precio. Pero bueno, que mas se puede hacer.
warex4002 escribió:Venga, y no te quito NADA de razón. Las cosas como son :(

y lo de tocar 3 opciones no es el problema. No especifique bien. Me refiero mas que todo a juegos como Far cry 4 donde incluso hay que toquetear un .xml para que rindiera mejor. Hablo de ese tipo de juegos en realidad. Incluso soy el primero en jugar con las opciones graficas de un juego. pero mi queja va mas hacia la optimizacion que presentan los juegos ahora mismo. Se perfectamente que hice mal en andar gastando 360 en una 970 sin investigar primero como rendía. Ahora mismo una 770 hubiera sido mejor inversión en cuanto calidad-precio. Pero bueno, que mas se puede hacer.

XD si sé que no me la quitas, pero es que ya digo en el post y encima especifico con la serie 9XX que está tan de moda últimamente en el foro es la comidilla de todos los juegos con el típico "Es que con mi 9XX no juego a ultra", "es que la optimización es horrible", etc...

Te animo a que te pases por la mayoría de los hilos y verás a alguien poniendo a parir la optimización dando igual que a un montón de gente le vaya bien y se le suele decir: "quita los physX o quita X opción" y mágicamente se le soluciona pero sueltan la típica frase de "me gasté XXX€ en la tarjeta y no puede con el juego".... Pero es que hay gente que se gasta más de 1200€ en 2 tarjetas gráficas en SLI y aún así el juego le va mal, esas personas si que tienen razones de sobra para quejarse aún sabiendo que las doble GPU dan bastante quebraderos de cabeza.

Con lo del FC4, yo lo compré de salida y con mi 780 lo jugaba el primer día sin problema alguno, eso sí dediqué la primera media hora a ajustar parámetros gráficos y ver como rendía, mientras que un monton de gente reportaba problemas y como bien dices tocaron el archivo XML y tal (lo cual para mi no cambiaba nada), al final habían tarjetas de la serie 970 que reportaban problemas de tirones por no se qué de la memoria... Pero el juego tocando 4 cosillas se jugaba de lujo y son 4 cosillas de nada, NUNCA toco las texturas ni las cosas que tienen un impacto visual grande, por ejemplo, sigo este orden:

1º Pongo el juego y me meto dentro. ¿Va bien? perfecto no toco nada pero cotilleo las opciones gráficas, ¿va mal? punto 2:

2º Miro las opciones gráficas, veo que tiene un AA elevado o sombras a ultra o teselado a ultra. Lo bajo un punto. ¿Va bien? perfecto. ¿no va bien? punto 3:

3º Suelo tocar cosas como vegetación o agua si hay opción pues el impacto visual suele ser muy reducido. ¿sigue sin ir bien?:

4º bajo más sombras y teselado. ¿sigue sin ir bien?

5º Bajo texturas o detalles, pero suele ser mi última opción y nunca llego a este punto.

En el punto 2 suelen arreglarse el 95% de los juegos que pongo, sino se arreglan ahí es que algo está fallando y es cuando considero que la optimización falla. Tengo una PS4 y para dejar por ejemplo FC4 o ACIV en PC al nivel de la PS4 deberías estar casi rozando el punto 5 o quizás más...

Pero vamos que no te lo tomes a mal, no queria meterme contigo ni nada, pero la verdad es que es un poco "pesado" leer siempre lo mismo en todos los foros... Ojalá y TW3 nos vaya de lujo a todos sin problemas pero auguro que o 1- El juego está mal optimizado y lo pondremos a caldo o 2- La gente se comprará un monton de nuevas tarjetas para jugar al juego y empezará la misma cantinela que aunque el juego lo puedas dejar a un nivel gráfico sobresaliente y un rendimiento bueno solo tocando 3 opciones gráficas la gente echará pestes...

Y mi bola de cristal falla poco XD solo con los números de la lotería.
seaculorum escribió:
warex4002 escribió:Venga, y no te quito NADA de razón. Las cosas como son :(

XD si sé que no me la quitas, pero es que ya digo en el post y encima especifico con la serie 9XX que está tan de moda últimamente en el foro es la comidilla de todos los juegos con el típico "Es que con mi 9XX no juego a ultra", "es que la optimización es horrible", etc...

Te animo a que te pases por la mayoría de los hilos y verás a alguien poniendo a parir la optimización dando igual que a un montón de gente le vaya bien y se le suele decir: "quita los physX o quita X opción" y mágicamente se le soluciona pero sueltan la típica frase de "me gasté XXX€ en la tarjeta y no puede con el juego".... Pero es que hay gente que se gasta más de 1200€ en 2 tarjetas gráficas en SLI y aún así el juego le va mal, esas personas si que tienen razones de sobra para quejarse aún sabiendo que las doble GPU dan bastante quebraderos de cabeza.

Con lo del FC4, yo lo compré de salida y con mi 780 lo jugaba el primer día sin problema alguno, eso sí dediqué la primera media hora a ajustar parámetros gráficos y ver como rendía, mientras que un monton de gente reportaba problemas y como bien dices tocaron el archivo XML y tal (lo cual para mi no cambiaba nada), al final habían tarjetas de la serie 970 que reportaban problemas de tirones por no se qué de la memoria... Pero el juego tocando 4 cosillas se jugaba de lujo y son 4 cosillas de nada, NUNCA toco las texturas ni las cosas que tienen un impacto visual grande, por ejemplo, sigo este orden:

1º Pongo el juego y me meto dentro. ¿Va bien? perfecto no toco nada pero cotilleo las opciones gráficas, ¿va mal? punto 2:

2º Miro las opciones gráficas, veo que tiene un AA elevado o sombras a ultra o teselado a ultra. Lo bajo un punto. ¿Va bien? perfecto. ¿no va bien? punto 3:

3º Suelo tocar cosas como vegetación o agua si hay opción pues el impacto visual suele ser muy reducido. ¿sigue sin ir bien?:

4º bajo más sombras y teselado. ¿sigue sin ir bien?

5º Bajo texturas o detalles, pero suele ser mi última opción y nunca llego a este punto.

En el punto 2 suelen arreglarse el 95% de los juegos que pongo, sino se arreglan ahí es que algo está fallando y es cuando considero que la optimización falla. Tengo una PS4 y para dejar por ejemplo FC4 o ACIV en PC al nivel de la PS4 deberías estar casi rozando el punto 5 o quizás más...

Pero vamos que no te lo tomes a mal, no queria meterme contigo ni nada, pero la verdad es que es un poco "pesado" leer siempre lo mismo en todos los foros... Ojalá y TW3 nos vaya de lujo a todos sin problemas pero auguro que o 1- El juego está mal optimizado y lo pondremos a caldo o 2- La gente se comprará un monton de nuevas tarjetas para jugar al juego y empezará la misma cantinela que aunque el juego lo puedas dejar a un nivel gráfico sobresaliente y un rendimiento bueno solo tocando 3 opciones gráficas la gente echará pestes...

Y mi bola de cristal falla poco XD solo con los números de la lotería.

Pues por lo que he visto en videos con un 970 si dará para jugarlo a una calidad sobresaliente. Incluso diría que con una 770,780 y una 960. Bajando cosas que no afectan casi nada a la calidad visual. Y me veo filtros inútiles tipo el filtro ese de TW2 que se llamaba Super realista o algo así. No notaba nada pero te chupaba como 40 fps o mas. Yo creo que lo podre jugar en alto-ultra dejando un AA normal y un Filtrado anisotrópico a x8 o x4 o incluso sin AA. Total, juego a medio metro de la pantalla a 1080p. Eso que dices de los filtros mas nuevos es MUY verdadero. Al TXAA le falta aun bastante para ser un filtro decente. Y esa nueva tecnología que esta implementando Nvidia en sus juegos no da mas que dolores de cabezas xD yo paso de ponerlas la verdad. Yo me quedo con el MSAA o incluso FXAA que se que irán bien y a fin de cuantas a 1080p y mientras juegas no notas ná.
Sobre lo que comentáis del rendimiento y sin queer hacer un offtopic excesivo...Me duelen los ojos de leer una y otra vez frases tipo "no me va a tope tal o cual juego"...Luego preguntas y a 1080p meten aax8 por ejemplo [facepalm]

A día de hoy con bajar un poco las sombras y ser inteligente aplicando el AA se puede jugar a la mayoría de juegos actuales de lujo con una 7950,no digamos con una 780,R9 290,970,etc...

Otro caso es el de las optimizaciones basura,como por ejemplo el WD con el que hasta que los modders no han sacado configuraciones personalizadas no había forma de hacerlo rular bien.
gejorsnake escribió:Sobre lo que comentáis del rendimiento y sin queer hacer un offtopic excesivo...Me duelen los ojos de leer una y otra vez frases tipo "no me va a tope tal o cual juego"...Luego preguntas y a 1080p meten aax8 por ejemplo [facepalm]

A día de hoy con bajar un poco las sombras y ser inteligente aplicando el AA se puede jugar a la mayoría de juegos actuales de lujo con una 7950,no digamos con una 780,R9 290,970,etc...

Otro caso es el de las optimizaciones basura,como por ejemplo el WD con el que hasta que los modders no han sacado configuraciones personalizadas no había forma de hacerlo rular bien.

Eso es, yo lo que hago para ganar rendimiento es bajar un punto las sombras, que no lo noto en absoluto y se gana una burrada de rendimiento.
Yo directamente juego sin AA XD Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".
Alonso707 escribió:Yo directamente juego sin AA XD Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".

Aunque hay algunos juegos que sin AA aun jugando se notan los dientes de sierra bestiales. Uno es el FC4 que aun a 1080p y a una distancia normal los dientes de sierra son exagerados. Hay juegos que ni necesitan AA.
gejorsnake escribió:Sobre lo que comentáis del rendimiento y sin queer hacer un offtopic excesivo...Me duelen los ojos de leer una y otra vez frases tipo "no me va a tope tal o cual juego"...Luego preguntas y a 1080p meten aax8 por ejemplo [facepalm]

+infinito.
Yo antes tenia la 770gtx oc y sacando 2, 3 parametros como lo que comentas, siendo un poco logico vamos, sin problemas. Ahora por capricho casi por asi decirlo pille esta pero vamos que queriendo con la 770 tiraba 2años fijo jugando a calidades graficas muy altas.
Para mi la 970 por el precio que tiene es 1 timo, me explico, te quedas a medio camino, y mucha gente estoy seguro la pillo pensando que iva ser la panacea. Por precio calidad la 770gtx oc . La 970a 4k no puedes jugar idem la 770gtx. Y que valdra la 770 a dia de hoy? 90-100 euros menos? Cuando se te quede corta la 770 ya estan las 1000 de nvidia o como quieran llamarlas.
23291 respuestas