d2akl escribió:Sin saber como funcionara in game, a mi me parece todo un acierto.
Estoy harto de juegos simplones, si dragon age este ultimo...ufff una dificultad tiene, si mi primo de 10 años se lo paso sin querer.
A mi me encantaria estar 2horas decidiendo x o x habilidades.
Crivil escribió:d2akl escribió:Sin saber como funcionara in game, a mi me parece todo un acierto.
Estoy harto de juegos simplones, si dragon age este ultimo...ufff una dificultad tiene, si mi primo de 10 años se lo paso sin querer.
A mi me encantaria estar 2horas decidiendo x o x habilidades.
Pero es que es Geralt, no te vas a encontrar habilidades muy diferentes a los juegos anteriores (imagino que se añada alguna relacionada con Sardinilla, la Gabriel o el combate submarino), lo que limita mucho las posibilidades y hace que tantas suenen a excesivas.
seaculorum escribió:Hombre... te doy la razón con lo del DAI.. pero para mi es el otro extremo de la línea.
En Dragon Age no tienes un personaje predefinido como es TW y por lo tanto la variedad de habilidades beneficia pues puedes hacer un mago, un ladrón, un arquero, un guerrero y tal... Pero como digo el juego peca de lo contrario, no puedes hacerte un personaje "ideal" sino que te recortan y recortan y no puedes ser un guerrero con dos espadas, un asesino con una combinación de espada y arco y así un largo etc, sino que te pillas un set predefinido y dentro de ese set no puedes salirte... pues hombre ni tanto ni tan poco, DAI era el juego que podría haber explotado un sistema con más variedad de habilidades y aún así te restringen a una barra de habilidades bastante escueta...
Ya veremos, aún así supongo que serán pasivas las habilidades o para activar ciertas acciones... es que vamos no me espero un sistema de "habilidades activadas" como el Dragon Age no le pega nada, le quitaría realismo, una cosa es tener cientos de habilidades y todas sean royo "golpe mortal" "furia asesina" etc etc... pero en TW estas habilidades no existen pues es típico de MMOs o juegos high fantasy, así que menos rango aún de meter habilidades de "relleno".
Espero que den más información porque la verdad me gustaría ver si es cierto lo de la inmensa cantidad y como serán... la descripción de algunas al menos.
Crivil escribió:¿te has leido lo que pegué que inició la conversación? Tendrás que elegir que habilidades llevas "equipadas" a cada momento...
Buitrako escribió:Buenas gente, una duda sobre el traspaso de datos de juegos anteriores. ¿Sabéis cómo funciona? Quiero decir, posiblemente juegue el 1 en PC, el 2 en 360 y el 3 a saber dónde... xD
He estado buscando información pero no me queda muy claro. Concreto mis dudas:
- ¿Qué pasa si empiezas una partida del dos sin importar nada del uno?
- ¿Se ha concretado algo sobre la importación de partidas en el tres? He leído algo de que intentarían dejar importar partidas de todas las plataformas, ¿se ha concretado algo más sobre esto?
¡Saludos!
Crivil escribió:Buitrako escribió:Buenas gente, una duda sobre el traspaso de datos de juegos anteriores. ¿Sabéis cómo funciona? Quiero decir, posiblemente juegue el 1 en PC, el 2 en 360 y el 3 a saber dónde... xD
- ¿Se ha concretado algo sobre la importación de partidas en el tres? He leído algo de que intentarían dejar importar partidas de todas las plataformas, ¿se ha concretado algo más sobre esto?
¡Saludos!
El 2 apenas pasa información del 1, algunos objetos y referencias menores en quest secundarias aquí y allá, nada relevante.
El 3 tendrá importación directa de partidas del 2 en PC (no tendrá en cuenta datos del 1) y en todas las plataformas habrá un sistema in game ,un bardo narrará tus gestas anteriores y le podrás corregir, para ireflerjar las decisiones del 2, las del 1, de nuevo, se ignorarán.
Crivil escribió:Buitrako escribió:Buenas gente, una duda sobre el traspaso de datos de juegos anteriores. ¿Sabéis cómo funciona? Quiero decir, posiblemente juegue el 1 en PC, el 2 en 360 y el 3 a saber dónde... xD
¡Saludos!
El 2 apenas pasa información del 1, algunos objetos y referencias menores en quest secundarias aquí y allá, nada relevante.
El 3 tendrá importación directa de partidas del 2 en PC (no tendrá en cuenta datos del 1) y en todas las plataformas habrá un sistema in game ,un bardo narrará tus gestas anteriores y le podrás corregir, para ireflerjar las decisiones del 2, las del 1, de nuevo, se ignorarán.
Melkorian escribió:Me he enganchado a los libros, eso ha hecho que me instale el 2 que lo habia dejado a la mitad hacia ya años, lo empeze de nuevo le meti bien, y me lo acabo de pasar.. mi intencion era esperar, ya que los the witcher se suelen poner muy bien de precio con el tiempo pero.... tengo el mono, algun sitio fiable para reservarlo a buen precio?.
enaguas escribió:hoy podríamos estar disfrutanto de geralt.....joder porque lo retrasaron!!!
La historia de Ciri no me la imaginaba tan brutal, ya podrían haberla nombrado un poquito más en los juegos... aunque igual la nombran varias veces y al no tener ni pajolera idea de todo lo que hay en la historia de Geralt pues como que mi cerebro lo desechó...
seaculorum escribió:enaguas escribió:hoy podríamos estar disfrutanto de geralt.....joder porque lo retrasaron!!!
Yo estoy acabándome el libro "La Torre de la Golondrina" así que estoy disfrutando de Geralt como un enano.
Vaya tela todo lo que se pierde uno sin leer los libros, los 3 primeros aún te cuentan cosas sueltas pero a partir del 4º la cosa es demencial! Esta semana termino el 6º, vaya que me he devorado 3 libros en 2 semanas... un atrape. La semana que viene creo yo que termino la saga, me queda el último que se divide en 2.La historia de Ciri no me la imaginaba tan brutal, ya podrían haberla nombrado un poquito más en los juegos... aunque igual la nombran varias veces y al no tener ni pajolera idea de todo lo que hay en la historia de Geralt pues como que mi cerebro lo desechó...
seaculorum escribió:enaguas escribió:hoy podríamos estar disfrutanto de geralt.....joder porque lo retrasaron!!!
Yo estoy acabándome el libro "La Torre de la Golondrina" así que estoy disfrutando de Geralt como un enano.
Vaya tela todo lo que se pierde uno sin leer los libros, los 3 primeros aún te cuentan cosas sueltas pero a partir del 4º la cosa es demencial! Esta semana termino el 6º, vaya que me he devorado 3 libros en 2 semanas... un atrape. La semana que viene creo yo que termino la saga, me queda el último que se divide en 2.La historia de Ciri no me la imaginaba tan brutal, ya podrían haberla nombrado un poquito más en los juegos... aunque igual la nombran varias veces y al no tener ni pajolera idea de todo lo que hay en la historia de Geralt pues como que mi cerebro lo desechó...
Gaiden escribió:Yo empiezo ahora el tercero, y con el creia que ya empezaba historia más continuada..pero según te entiendo es un poco en la linea de los 2 primeros (que me han gustado por supuesto ) A ver si le meto caña
algunos detalles, otros son cacho spoilers que lo flipas!
fonso86 escribió:Pregunto aquí, ya que supongo que muchos habreis jugado a los dos primeros juegos. Estoy por empezar el primero, pero según he leido el doblaje al español deja bastante que desear. Existe la posibilidad de jugar con subtitulos en español y voces en ingles o polaco, que supongo que serán las más conseguidas? Tengo los juegos en version GOG.
fonso86 escribió:Pregunto aquí, ya que supongo que muchos habreis jugado a los dos primeros juegos. Estoy por empezar el primero, pero según he leido el doblaje al español deja bastante que desear. Existe la posibilidad de jugar con subtitulos en español y voces en ingles o polaco, que supongo que serán las más conseguidas? Tengo los juegos en version GOG.
enaguas escribió:hoy podríamos estar disfrutanto de geralt.....joder porque lo retrasaron!!!
SirRobben escribió:Se sabe si aparacera iorveth en the witcher 3?
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas! Es que como al bajarlo de GOG, tienes que elegir en que idioma te lo vas a bajar, pensé que te vendría solo con las voces y subtitulos de ese idioma.
D3 The BesT escribió:Pos ayer termine los libros, y acabo de empezar el segundo juego... El primero me gustó mucho pero el 2o se me atragantó en su momento... Ahora me engancha mucho más
Intentaré terminarlo antes de la salida del 3o...
josetxary19 escribió:D3 The BesT escribió:Pos ayer termine los libros, y acabo de empezar el segundo juego... El primero me gustó mucho pero el 2o se me atragantó en su momento... Ahora me engancha mucho más
Intentaré terminarlo antes de la salida del 3o...
Dura unas 30-40 horas, según como juegues , te da tiempo de sobra.
saludos!
Thalandor escribió:¿Por qué te crees que muchos tuvimos una erección cuando vimos el trailer de la espada del destino? (y sabiendo lo que sabes con la aparición de Ciri en el trailer ahora podrás ver el significado que cobra el título del mismo)
seaculorum escribió:Thalandor escribió:¿Por qué te crees que muchos tuvimos una erección cuando vimos el trailer de la espada del destino? (y sabiendo lo que sabes con la aparición de Ciri en el trailer ahora podrás ver el significado que cobra el título del mismo)
Pues ya ves
La verdad que si os gusta leer y tal, los libros están muy bien.... y realmente ves que CDPR ha hecho un gran trabajo con el juego, cuando lees las cosas tengo imágenes del juego y son muy acertadas, sobretodo me gusta el tema del paletismo que se respira en el juego con los aldeanos y ese inglés que utilizan... El que tradujo el libro hizo un gran trabajo la verdad porque se plasma realmente bien, cuesta leer los dialogos pero es que te mete de lleno en la piel del personaje
No se como será el que se haya leído los libros antes de jugar al juego... igual le parecía todo raro, pero viendo la intro del TW1 la verdad pienso que quedaría bastante contento.
Thalandor escribió:lo mas cachondo es que los libros salieron en español antes que en inglés De hecho...ya han salido todos los libros en inglés? Supongo que el juego habrá sido un buen boom pero hace poquito aún no habían olido la dama del lago.
devil_gustavo escribió:Una pregunta a los seguidores de los libros de esta saga, que tiene que ver los libros con el juego? Hace falta leerse los libros para saber de la historia de los juegos o que? Yo vengo de The Witcher 2 (el único que jugué) y no me lié mucho con la historia, y estoy esperando el 3 con ansias.
devil_gustavo escribió:Una pregunta a los seguidores de los libros de esta saga, que tiene que ver los libros con el juego? Hace falta leerse los libros para saber de la historia de los juegos o que? Yo vengo de The Witcher 2 (el único que jugué) y no me lié mucho con la historia, y estoy esperando el 3 con ansias.