[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Hostias, en serio la versión física será para GOG? Yo queria tenerlo en Steam con sus logros y eso... Tengo reservada la collector's y esto me ha sentado como un jarro de agua fria...
Zktwo escribió:Hostias, en serio la versión física será para GOG? Yo queria tenerlo en Steam con sus logros y eso... Tengo reservada la collector's y esto me ha sentado como un jarro de agua fria...

Pues no será porque se ha dicho pocas veces en este hilo xD.

De todas formas tienes reservada la Collector's Edition, no se te ocurra cancelar la reserva sólo porque no tiene DRM Steam... porque como lo hagas vamos a aparecer cientos de personas en tu casa a matarte xDD

Si todavía tuvieras reservada la "normal" pues bueno, pero tienes la suerte de haber conseguido la CE, no hagas ninguna tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nono! La collector's se viene conmigo sí o sí ajaja Aunque quizás tenga que cojerlo para steam si lo encuentro por esos 10-13 eurillos que he leido (y sino cuando baje de precio y asi no abro la caja de el juego)
La versión física creo que se dijo que no iba a tener ni GOG, por el faq del juego lo ponía. Decían que en un futuro pondrían la activación probablemente, como hicieron con TW2, pero que no estaría de inicio.

Eso es lo que leí hace unos meses, quizás haya cambiado.
Me pregunto de dónde habéis sacado todos que lo he comprado en gog :-? [looco]

Lo he comprado en Steam, versión EU por cierto.
iTorLou escribió:Me pregunto de dónde habéis sacado todos que lo he comprado en gog :-? [looco]

Lo he comprado en Steam, versión EU por cierto.

Muchos de nosotros, aunque hace meses, fue la "oferta" en los traders que cogimos. 13-14€ por un gift. Pero... ¿estás seguro que es EU? Nuestro gift se activaba sin problemas, pero te voy a meter miedo en el cuerpo. Léete esto:

Silverquick85 escribió:buenas chavales buscando informacion de la version con el tag ru me he encontrado con esto:

encontre un comando para saber que version tenemos y saber si esta activado... a mi me sale esto:
License The Witcher 3 RU (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Aug 02 20:40:58 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)

La version 47807 es la que dicen que puede ser "lock" que hay que juagr si o si en rusia(Dicen... lo dejo claro), la otra ROW es 41074. Si de casualidad les toca "UA" creo que es Ucrania y se dice que es ROW.

El comando es steam://nav/console, colocarlo en el chat de cualquier amigos y luego click en el, luego se les activa la consola y ponen esto licenses_for_app 292030, les dira que version tienen.

a ver los que tengais el tag ru que version teneis, y segun esta web https://steamdb.info/sub/47807/ el juego no puede ser tradeado ni nada, tiene mala pinta

Cuéntanos qué te sale @iTlorLou

A mi me sigue saliendo lo mismo:

] licenses_for_app 292030
License The Witcher 3 RU OLD (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Wed Oct 01 22:23:16 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : (0 in total)

Veremos si el día de salida no aprendemos ruso... jajajaja
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde se podrá comprar la version hispanoamericana? Esque esta viene doblada
Zktwo escribió:Hostias, en serio la versión física será para GOG? Yo queria tenerlo en Steam con sus logros y eso... Tengo reservada la collector's y esto me ha sentado como un jarro de agua fria...

La fisica no se, me imagino que ocurrira como en el 2, que durante un tiempo si has pillado la fisica o steam tendras el drm que le meta el distribuidor, en este caso creo que es Bandai y en un par de meses se podra cambiar, de hecho hoy en dia si pillas el 1 y el 2 en steam tienes dos copias, una en steam y otra en gog sin drm (hay algo parecido con algunos juegos de ea y origin)
a mi el miedo que me da es que al final no esté bien optimizado... espero que hagan un buen trabajo en ese aspecto, por lo demás tiene pintaza, lo vi en la games week el gameplay de 35 minutos y buuuf juegazo.
espero que el downgrade sea solo psicologico.

edit: o lo típico de esta gen. sale capado en pc para que se venda en consolas y en cuanto se venda nos dan un parche que upgradea al infinito el juego. (caso watch dogs por ejemplo)

por cierto si una gtx770 para mover 1080p a 30fps me gustaría saber que se necesita para 4k 30fps xD no creo que exista una caja de pc donde quepan tantas titan z en sli o si existe un procesador i7 de 55 nucleos a 10ghz
GTpro escribió:
DcKnoche escribió:
angel_33 escribió:Por ese precio estais hablando de The Wicher 3 para pc no? y con los subitutlos en español cuando salga? si es asi pasarme info por favor jajaj ¿por ciertoes via steam?

No. Via GOG.

Legion_Saga escribió:buenas, tengo una duda. Alguien sabe si la edición fisica será activable en steam?
Es decir esta:
http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... ds=witcher

No, DRM Free o GOG.

como es eso de GOG, como se descarga el juego?

Me interesa, por 13$ esta regalado [360º]

Una plataforma parecida a Steam estara disponible pronto... Si no, te vas a la pagina de GOG y te dan los enlaces de sus servidores para descargar (Y hacer lo que te de la gana con ellos).
sonic5202 escribió:espero que el downgrade sea solo psicologico.

Viendo las fotos de antes y las ultimas si se aprecia, pero tb puede ser por la diferente hora del dia y su iluminación, las ultimas que han sacado son mucho más planas.

Yo esperaba que pusieran un nuevo techo gráfico pero de no ser así tampoco pasa nada ya que el juego seguira siendo una pasada como lo fueron los anteriores, esta gente no defrauda en ese aspecto.
vandal.net escribió:The Witcher 3 podría tener un modo con muerte permanente

CD Projekt RED ha revelado algunos detalles más de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su popular saga de rol y aventuras, y uno de los juegos más esperados de 2015.

Según ha revelado el estudio, están barajando la posibilidad de introducir un modo llamado "Demencia", en el que si morimos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar de cero. Por el momento es sólo una idea, y están todavía considerando opciones.

Otro de los detalles revelados es que si no hemos jugado a The Witcher 2 en la plataforma en la que jugamos su tercera entrega, podremos definir nuestro pasado aprobando o corrigiendo las afirmaciones sobre nosotros que recitará un personaje secundario al principio del juego.

Por último, el sistema de alquimia se ha visto revisado, por lo que sólo necesitaremos crear una poción una vez, si bien los ingredientes serán más difíciles de encontrar. Para rellenarla, habrá que meditar o beber alcohol. Meditar será posible en cualquier lugar donde podamos encender una hoguera, pero no en casas de otros personajes.
Una cosa, se sabe si el juego tendrá soporte para mods?
Gaiden escribió:
vandal.net escribió:The Witcher 3 podría tener un modo con muerte permanente

CD Projekt RED ha revelado algunos detalles más de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su popular saga de rol y aventuras, y uno de los juegos más esperados de 2015.

Según ha revelado el estudio, están barajando la posibilidad de introducir un modo llamado "Demencia", en el que si morimos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar de cero. Por el momento es sólo una idea, y están todavía considerando opciones.

Otro de los detalles revelados es que si no hemos jugado a The Witcher 2 en la plataforma en la que jugamos su tercera entrega, podremos definir nuestro pasado aprobando o corrigiendo las afirmaciones sobre nosotros que recitará un personaje secundario al principio del juego.

Por último, el sistema de alquimia se ha visto revisado, por lo que sólo necesitaremos crear una poción una vez, si bien los ingredientes serán más difíciles de encontrar. Para rellenarla, habrá que meditar o beber alcohol. Meditar será posible en cualquier lugar donde podamos encender una hoguera, pero no en casas de otros personajes.

Eso esta bien, pero vamos, The Witcher 2 ya lo tiene, creo que se llamaba dificultad Locura.
Las versiones físicas NO son activables ni en gog ni en steam, y ya han dejado caer que aunque la del 1 y 2 acabaron siendo activables en gog, tanto físicas como las de steam, en este no está previsto, y menos cuando van a querer promocionar gog Galaxia cuando la lancen este año.
ionesteraX escribió:
sonic5202 escribió:espero que el downgrade sea solo psicologico.

Viendo las fotos de antes y las ultimas si se aprecia, pero tb puede ser por la diferente hora del dia y su iluminación, las ultimas que han sacado son mucho más planas.

Yo esperaba que pusieran un nuevo techo gráfico pero de no ser así tampoco pasa nada ya que el juego seguira siendo una pasada como lo fueron los anteriores, esta gente no defrauda en ese aspecto.

A ver a ver, no cunda el pánico, que en las ultimas screens y videos que rulan por ahi, de la prueba a la que SUPUESTAMENTE han tenido acceso todos los medios (y digo eso porque yo tiendo a dudar mucho de que de verdad ciertos medios de España por ejemplo hayan estado realmente jugando al juego, y no simplemente peguen y copien y se tiren el farol), en los propios medios dejan claro que se trataba de la version de PC con los settings graficos en ALTO, y que no les dejaron ver el juego a mas calidad, en equipos con i7 + 980, y que en ALTO era estable como una roca a 60 frames, estando ya con estos settings claramente por encima de la version de ps4, que a su vez destaca sobre la de One.

Que nos falta saber como se ve el juego en muy alto, en ultra, o si añaden de nuevo una opcion como la de hiper realismo. Que otra historia será qué haga falta para moverlo en esas cotas, o que tanto mejor se vera. Pero vamos, que si estan como locos en las previews, haciendo control damage de la inferioridad tecnica de la version next gen, y contando que ya "casi casi" mantiene los 30 frames, viendose peor que en PC en alto, digo yo que hasta que nos vaya a 30 nos podremos subir a la parra del ultra, y quiero pensar que estan intentando hacer el menos daño posible a la version de consolas, y por eso no dejan ver el de PC mas que en "alto".

Recordemos que CDpjr estuvo en la convencion de Sony/Ps4 del E3...... A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Añadir a lo que ha puesto @battman80 que han confirmado que habrá ubersampling pero que quizás no esté disponible de lanzamiento.
Y tb han dejado caer que el supersampleo está hecho para "poner de rodillas los ordenadores más potentes" XD Vamos que ni el putas lo moverá ahora así. A mi me sobra con lo visto estos días, se ve de escándalo independientemente de que haya o no haya downgrade..lo que quiero es que tire fluido.
Gaiden escribió:Y tb han dejado caer que el supersampleo está hecho para "poner de rodillas los ordenadores más potentes" XD Vamos que ni el putas lo moverá ahora así. A mi me sobra con lo visto estos días, se ve de escándalo independientemente de que haya o no haya downgrade..lo que quiero es que tire fluido.

Hombre, en el 2 por ejemplo, activar el efecto ya supone poner de rodillas a equipos que lo mueven a tope sin eso a 60 frames estables con todo activado, pues se cae en equipos como el mio, de los 60 frames a los 25-30.

Pero como he sugerido en mi anterior opinion, si en la todo poderosa "nes gen" van a jugar por debajo de la calidad "alto" de PC y sufriendo por los 30 frames, se van a dar con un canto en los dientes, ponerle dieces, amarlo y decir que no importa que vaya a 30 frames hasta que se les caigan los dientes de tanto repetirlo, digo yo que en PC podremos presumir y estar contentos si podemos disfrutar de la calidad vista en los primeros gameplays y videos ingame, aunque nos cueste caer de los 60 solidos a los 25-30, para quien no le importa jugar a esa tasa de frames, como lo van a hacer los millones de personas que lo compraran en nes gen para no verlo asi ni de cerca. ¿O no?

Al final como se está comentando por el post ese de los 30 frames, esto es subjetivo. En mi caso, despues de activar el hiper realismo en el 2, jugar un rato, y quitarlo,...pues he tenido que volver a ponerlo, porque soy una putilla grafica y sí se reconocer y echar en falta tal o cual detallito gráfico, y me compensa muy mucho activarlo.

Y con el 3, pues imagino que igual, solo que al ser un mundo abierto con todo lo que eso implica, habrá que ver como fluctua el rendimiento en funcion de cada configuración. Lo que quiero decir, es que lo importante es que esas opciones gráficas esten disponibles en PC, puesto que aqui es posible que sino las usamos este año, las usemos el que viene, o el otro, y joder, cuando podamos hacerlo cada uno en funcion de sus situaciones, lo vamos a disfrutar como si fuera el primer dia de lanzamiento otra vez. La putada asquerosa seria que lo caparan para que la version PC no se vaya mucho mas allá de lo que las otras van a ser capaz el dia 1, y nada mas.
battman80 escribió:Pero como he sugerido en mi anterior opinion, si en la todo poderosa "nes gen" van a jugar por debajo de la calidad "alto" de PC y sufriendo por los 30 frames, se van a dar con un canto en los dientes, ponerle dieces, amarlo y decir que no importa que vaya a 30 frames hasta que se les caigan los dientes de tanto repetirlo, digo yo que en PC podremos presumir y estar contentos si podemos disfrutar de la calidad vista en los primeros gameplays y videos ingame, aunque nos cueste caer de los 60 solidos a los 25-30, para quien no le importa jugar a esa tasa de frames, como lo van a hacer los millones de personas que lo compraran en nes gen para no verlo asi ni de cerca. ¿O no?

Sabes que el mundo del PC no suele funcionar así, para nosotros es algo injugable el ir por debajo de 30fps mientras que en consolas es una experiencia cinematográfica, son dos mundos distintos, hubiera preferido que cdprojekt sacara el juego primero en PC y despues lo adaptara a consolas, pero les comprendo, la pasta es la pasta.
battman80 escribió:
Gaiden escribió:Y tb han dejado caer que el supersampleo está hecho para "poner de rodillas los ordenadores más potentes" XD Vamos que ni el putas lo moverá ahora así. A mi me sobra con lo visto estos días, se ve de escándalo independientemente de que haya o no haya downgrade..lo que quiero es que tire fluido.

Hombre, en el 2 por ejemplo, activar el efecto ya supone poner de rodillas a equipos que lo mueven a tope sin eso a 60 frames estables con todo activado, pues se cae en equipos como el mio, de los 60 frames a los 25-30.

Pero como he sugerido en mi anterior opinion, si en la todo poderosa "nes gen" van a jugar por debajo de la calidad "alto" de PC y sufriendo por los 30 frames, se van a dar con un canto en los dientes, ponerle dieces, amarlo y decir que no importa que vaya a 30 frames hasta que se les caigan los dientes de tanto repetirlo, digo yo que en PC podremos presumir y estar contentos si podemos disfrutar de la calidad vista en los primeros gameplays y videos ingame, aunque nos cueste caer de los 60 solidos a los 25-30, para quien no le importa jugar a esa tasa de frames, como lo van a hacer los millones de personas que lo compraran en nes gen para no verlo asi ni de cerca. ¿O no?

Al final como se está comentando por el post ese de los 30 frames, esto es subjetivo. En mi caso, despues de activar el hiper realismo en el 2, jugar un rato, y quitarlo,...pues he tenido que volver a ponerlo, porque soy una putilla grafica y sí se reconocer y echar en falta tal o cual detallito gráfico, y me compensa muy mucho activarlo.

Y con el 3, pues imagino que igual, solo que al ser un mundo abierto con todo lo que eso implica, habrá que ver como fluctua el rendimiento en funcion de cada configuración. Lo que quiero decir, es que lo importante es que esas opciones gráficas esten disponibles en PC, puesto que aqui es posible que sino las usamos este año, las usemos el que viene, o el otro, y joder, cuando podamos hacerlo cada uno en funcion de sus situaciones, lo vamos a disfrutar como si fuera el primer dia de lanzamiento otra vez. La putada asquerosa seria que lo caparan para que la version PC no se vaya mucho mas allá de lo que las otras van a ser capaz el dia 1, y nada mas.

Pues estoy de acuerdo y yo creo que será así, el que quiera más calidad podrá ponerlo y jugará a una tasa como consolas pero con calidad mejor y el que prefiera rendimiento tiene la opción de jugarlo royo consolas "medio/alto" y apostaría que si no va a 60 irá a 50-60... yo estaría satisfecho con ese rendimiento con la calidad que se ha visto, tengamos en cuenta que habrá escenario por un tubo y no es un juego pasillero... Cuando pasen 4 años y actualice gráfica lo rejuego a calidad "ultra" a 60 XD Es lo bonito del PC quizá hoy no lo mueva pero en varios años que la tecnología avance tienes la oportunidad de rejugarlo con tu nueva pantalla de 4K y tu gráfica alimentada por una célula nuclear [carcajad]
Y mas en este caso ionesteraX , que el salto de hacer un juego de zonas a un sand box, y encima multiplataforma total, pues es gordo. Y en CDpjr de pasta precisamente no iban sobrados, que ya el desarrollo del 2 se les hizo muy cuesta arriba y tuvieron que ponerle el culo a MS para llevarlo a buen puerto.

Por eso a mi no me importa como se vea en las promocionales, menos sabiendo ahora dicho por prensa que en los shows solo les estan dejando verlo con settings en ALTO en la version PC. Ya que digo yo que eso obedece a algo.

El unico miedo seria, en todo caso, que no les dejen verlo mas que en alto, no para no dañar mas la imagen de la version nes gen, sino para que no nos rebotemos como cabrones al ver que los settings muy alto y ultra son una farsa que a penas mejora nada a proposito para no desmerecer las susodichas versiones aun mas.
Pero confio en el estudio y en que no sea el caso, sino que simplemente por intereses propios y ajenos, no quieren dejar en evidencia unas versiones que seguramente les van a reportar un gran beneficio economico, por encima del que saquen en PC, y evitan mostrar la version madre en todo su esplendor. Repito, aunque para moverla haga falta un pc tope de gama.

Mas sabiendo que a estas alturas de la pelicula, y como nos informan esos "impresiones" de la prensa, la version de PC en alto va a 60 constantes sobrado , lo que deja mucho margen para la gama media - alta en PC, y ya se mea en las versiones nes gen.
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí.

Hace tiempo que os sigo, y lo que mas me ha gustado de este foro (en general ) es que no se respira el ambiente de fanboyismo hacia CDPR que ya inunda la mayoría de foros de la interné, o por lo menos los mas conocidos.

Por eso me gustaría hablar un poco del downgrade que yo (remarcar lo del "yo" ) veo claramente en este ultimo gameplay respecto, no ya a los trailers, que todos sabemos que son orquestados y buscando la perspectiva mas cinematográfica, si no comparándolo con la demostración jugable del pasado e3 de 30 y tantos minutos. Comparando esas dos demostraciones la diferencia es mas que evidente...el del e3 se ve bastante mejor....y creo que hablar de distintas horas del día para justificarlo...no creo que sea suficiente argumento. Quiero dejar claro que soy tan fan de the witcher como el que mas, me leei las novelas hace un par de años antes de jugar a TW2, (y me las voy a volver a leer en breves ) y voy a disfrutar el 3 aunque tenga que jugarlo con esos gráficos ( cosa mas que probable con mi 7950 y mi i5 a 3,4hz ), pero me rabia que no podamos hablar ( tranquilamente y con argumentos ) del downgrade mas que evidente....puede que con el paso del tiempo hayan comprobado que era imposible dejar fluido y estable un juego tan gigantesco con ese nivel gráfico tan increible, puede que las consolas hayan metido su pezuña en medio como tantas otras veces, o puede que me esté equivocando ( cosa perfectamente factible ) y al final, con todo en ultra se vea como en la demostración del e3.
Disculpar el tocho...quería soltarlo y he pensado que este era el mejor sitio [risita]
Otra cosa importante para acabar que alguien a comentado y nadie ha respondido : Tendrá soporte para mods?? porqué en un mundo abierto los mods son (casi que ) básicos. [sonrisa]
seto_ escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí.

Hace tiempo que os sigo, y lo que mas me ha gustado de este foro (en general ) es que no se respira el ambiente de fanboyismo hacia CDPR que ya inunda la mayoría de foros de la interné, o por lo menos los mas conocidos.

Por eso me gustaría hablar un poco del downgrade que yo (remarcar lo del "yo" ) veo claramente en este ultimo gameplay respecto, no ya a los trailers, que todos sabemos que son orquestados y buscando la perspectiva mas cinematográfica, si no comparándolo con la demostración jugable del pasado e3 de 30 y tantos minutos. Comparando esas dos demostraciones la diferencia es mas que evidente...el del e3 se ve bastante mejor....y creo que hablar de distintas horas del día para justificarlo...no creo que sea suficiente argumento. Quiero dejar claro que soy tan fan de the witcher como el que mas, me leei las novelas hace un par de años antes de jugar a TW2, (y me las voy a volver a leer en breves ) y voy a disfrutar el 3 aunque tenga que jugarlo con esos gráficos ( cosa mas que probable con mi 7950 y mi i5 a 3,4hz ), pero me rabia que no podamos hablar ( tranquilamente y con argumentos ) del downgrade mas que evidente....puede que con el paso del tiempo hayan comprobado que era imposible dejar fluido y estable un juego tan gigantesco con ese nivel gráfico tan increible, puede que las consolas hayan metido su pezuña en medio como tantas otras veces, o puede que me esté equivocando ( cosa perfectamente factible ) y al final, con todo en ultra se vea como en la demostración del e3.
Disculpar el tocho...quería soltarlo y he pensado que este era el mejor sitio [risita]
Otra cosa importante para acabar que alguien a comentado y nadie ha respondido : Tendrá soporte para mods?? porqué en un mundo abierto los mods son (casi que ) básicos. [sonrisa]

1 No sabemos si el downgrade, evidente en los vídeos, se dará en PC con todos los filtros y configuraciones. Lo que es evidente es que para moverlo como se veía en el tráiler de SoD, si se consiugue, será con una bestia de PC de mucho dinero.

2 No es fanboyismo hacia CDPR, soy el primero que les ha atizado por cosas, pero cualquiera que disfrute de la saga, más si es lector, está viendo que el downgrade, de existir, parece que va a ser compensado con creces en factores como historia, respeto al lore, escala, cuidado de detalles...

3 Con los mods, como con otras muchas cosas, no están siendo nada claros, pero tras la experiencia del 2 no esperaría que los mods vayan a ser uno de los puntos fuertes. Y el mundo abierto poco o nada tiene que ver con el del rey del género (y de la escena mod) que es el Skyrim, la fuerza de TW3 será la historia por lo que la parte de mods no es tan necesaria, a mi entender.
Pues, CDpjr siempre ha sido pro mods, desde W1 que libera las sdks para que se desarroyen misiones e historias custom, o se modifiquen cosas (con mas bien poco exito, pero eso es otro tema).

En el 2 tambien, con cargador de mods desde el launcher incluido, asi que no veo ningun motivo para que esta vez no liberasen de nuevo un kit para creadores, y que se haga lo que se pueda hacer. Apuesto por que sí lo habrá.

Respecto al downgrade, que es lo que estamos tratando, primero tendriamos que saber en que calidad corria el gameplay de aquel E3, porque lo que ya sabemos ahora seguro, objetivamente informado por la prensa, es que lo que estamos viendo ultimamente se corresponde COMO MUCHO a la version de PC "capada" en settings altos.

Si consideramos que la situacion es normal, pues de alto a muy alto, y de muy alto a ultra, y de ultra a una opcion bestia de hiper-realismo, uber tal, yo creo que de sobra cabe acabar viendo el juego cono en el gameplay de aquel E3. Lo que pasa que como digo, igual para moverlo asi a tope hace falta un SLI de 980. Pero creo que ofreceran la opcion de llegar a verlo asi, aun a sabiendas de que no será jugable para casi nadie de entrada.

Despues de todo, esa publicidad tambien es positiva para el estudio, y les pone un foco encima, y habiendolo hecho con el 2, no veo porque no lo van a hacer con el 3, mas cuando si el juego es un exito de ventas, crítica y reputacion (tecnica, jugable, general), puede ser un gran gran paso hacia delante para el estudio.

Yo creo lo que he dicho, que simplemente CDPJ esta evitando, y va a evitar hasta el ultimo dia, tras la salida, poner las versiones de One y PS4 al lado de la de PC al maximo posible del todo tope, con el daño mediatico que eso podria hacerle a las ventas de dichas versiones, y de paso, evitando mostrar esa version como si en PC todos pudiesemos aspirar a ella, cuando quiza sea "el Crysis" de hoy dia, y ni perico la pueda mover asi hasta dentro de un par de años o tres.
Y yo que contaba con la posibilidad de ver un mod para jugar con ciri XDDDDD
yonat escribió:Y yo que contaba con la posibilidad de ver un mod para jugar con ciri XDDDDD

Pero si Ciri va a ser jugable XD

Aunque sea a ratitos, pero igual aspirar a un mod para intercambiar los modelos no sea ninguna locura siendo los dos jugables XD ;) [beer]
yonat escribió:Y yo que contaba con la posibilidad de ver un mod para jugar con ciri XDDDDD

A eso llegaremos, sin duda, aunque si la historia es tan potente y dependiente de Geralt será un sinsentido, yo más bien me refería a que no espero ni la cantidad ni la variedad de mods de otros mundos abiertos, como los de Bethesda, sobre todo porque no será necesario. No veo a la gente metiendo flechipollas o conversiones totales y cosas de ese estilo. Y más teniendo la experiencia del 1 y el 2. Pero es más impresión mía que otra cosa.

@battman80 solo en quests concretas
En lo que se ha mostrado hay downgrade (palabra más fea XD) pero hasta que no salga la versión final de PC con todos sus filtros y todas sus historias hablar y conjeturar es lo único uqe podemos hacer, nadie tiene la verdad absoluta pues a no ser que trabaje con CDPR dudo mucho que sepa actualmente la cantidad de filtros y mierdas que han quitado o se pueden poner al final.

Yo esperaría a que lo saquen, quizás en PC con ubersamplng y toda la historia logres una calidad como se vio en un principio pero no puedas moverlo a no ser que te manejes con hardware muy puntero y hablando no de monoGPU sino de SLI e historias de estas... Pero vamos aquí se pusieron unas capturas con algunas texturas que daban miedo asi que de momento downgrade hay, no se que versión será y si finalmente quedará así, pero en aquel vídeo creo que a todos nos quedo claro XD

A pesar de ello como bien dicen se están currando un trasfondo y una inclusión de personajes de la saga de los libros impresionante, el apartado ya no técnico, sino de diseño es cojonudo pues aunque nos comieramos un downgrade los paisajes y las vistas son preciosas de verdad que te recuerdan a las descripciones que te cuentan en los libros, hasta las personas tan catetas y todo su carisma que plasma muy bien los libros... Yo ya dije cuando me pasé TW2 que mi juego soñado seria ver un juego abierto donde controlásemos a un Brujo, da igual que fuera o no Geralt, un brujo cualquiera y poder ir con tu caballo a un pueblucho de mala muerte o una gran ciudad y acercarte al tablón de anuncios para ver que males tiene esa tierra y ganarte un dinerillo y regatearle al alguacil de turno e ir ganando fama para que te vayan llamando de las cortes reales con trabajos más complicados con diferentes desenlaces. Así que veo lo que pedía y miro el juego que está por salir y no puedo estar más contento... si los gráficos acompañan bienvenidos sean, que se quedan en lo justo, bienvenidos sea también siempre y cuando no recorten de la parte jugable.
Hasta que no se muestre la versión PC en ultra no podremos hablar de downgrade y en caso que si lo hubiera, perfectamente podremos aumentar la calidad gráfica de juegos a niveles extremos con alternativas como Reshade o GemFX, así que es lo que menos nos debería preocupar.

Sobre el tema mods, yo estoy seguro que tendremos soporte, como dijeron mas arriba, Cd Projekt es pro-mods y no nos ha fallado con los SDK tanto en The Witcher 1 como en the Witcher 2, lo que si, las herramientas no las suelen liberar tan rápido como si lo hace Bethesda.

PD: ¿Alguien tiene el Link para bajar el video ese de la demostración a alta calidad?, algunas paginas atrás un colega puso un link a Mega pero no funcionaba [buuuaaaa]
_revan_ escribió:Hasta que no se muestre la versión PC en ultra no podremos hablar de downgrade y en caso que si lo hubiera, perfectamente podremos aumentar la calidad gráfica de juegos a niveles extremos con alternativas como Reshade o GemFX, así que es lo que menos nos debería preocupar.

Sobre el tema mods, yo estoy seguro que tendremos soporte, como dijeron mas arriba, Cd Projekt es pro-mods y no nos ha fallado con los SDK tanto en The Witcher 1 como en the Witcher 2, lo que si, las herramientas no las suelen liberar tan rápido como si lo hace Bethesda.

PD: ¿Alguien tiene el Link para bajar el video ese de la demostración a alta calidad?, algunas paginas atrás un colega puso un link a Mega pero no funcionaba [buuuaaaa]

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 50_en.html
Entonces esta confirmado que las versiones fisicas no se activan en steam ni en ningun otro lado? vaya me sorprende.
THumpER escribió:Entonces esta confirmado que las versiones fisicas no se activan en steam ni en ningun otro lado? vaya me sorprende.

Está confirmado que en gog no, de steam no controlo pero creo que tampoco.

45 preguntas respondidas a una web polaca, en inglés:

1. Are recommended requirements enough for Ultra? No, recommended specs are supposed to let you play on mid-high settings in 1920x1080(Full HD)

2. Is there a chance that the requirements will be lowered? Yes, the optimization is stil ongoing so it’s possible that the requirements will be lowered but most probably there’s not much to be expected in this regard.

3. Will the alchemy bases return? – Yes

4. What’s up with Dijkstra? Is his presence a departure from the saga or he just survived Zerrikania and he returns under Radovid’s grace? Everything will be explained by the storyline.

5. Will there be a demo version? – No

6. How is the ”targeting monster’s weak parts” system doing?” – It’s not there

7. If we turn the Witcher Senses on will we only see the monster traces from the active quest? Or maybe all the monsters will naturally leave traces that we can see anytime, no matter if the monster hunting quest is active or not? – We will only see the monster traces connected to a quest

8. How will the character development tree look like? – We now have 4 branches of development: swordsmanship, alchemy, signs and general abilities. Each of the skills has 3 levels od advancement

9. Will there be quests to complete with other Witchers? – Yes, with Vesemir for example

10. What difficulty leves will there be exactly? Do you choose it at the beginning of the game? Will it be like in Gothic for example? Or maybe mixed? – There will be 4 difficulty levels: easy, normal, hard and Dark. The difficulty levels can be changed during the game.

11. Will there be a creator of saves from previous games? – After a few hours of play, at the end of the prologue there will be something like a “survey” dressed as dialogues, This will be a deciding moment where we can set our choices from the previous games. This will be optional (During the GOG stream it has been hinted that it’s going to be done as a ballad by Dandelion where we will be able to correct him while he sings to mark our choices)

12. In the gameplay with Polish dubbing you could notice Geralt’s change of tone. Is “Geralt’s new voice” just a feeling or it has been changed on purpose? What’s the reason? – Believe me that in the actual game Polish voicovers are at least at the same level as in previous parts.

13. Is using traps, planning, potion drinking and gathering knowledge about monsters necessary while playing? – Yes, the fights are demanding and you won’t make it without tactical approach.

14. Will signs be balanced? – Yes the signs are balanced

15. Will the ending of the Witcher 2 affect people’s attitude towards Geralt, other witchers and sorceresses – Yes

16. Will there be different dodge moves? – Yes, pirouettes and leaps among others.

17. Will potions affect the character’s look and movement animations? – No

18. Will Witcher Senses be useful in other situations than tracking monsters? – Yes, for example in searching for a missing person

19. Can swords, bombs and potions upgrade’able just like armor? – Yes, they are

20. What signs will there be in TW3? – The same as in TW2 but each will have 2 modes

21. Will there be more urban areas in the Novigrad hub, like Oxenfurt or Tretogor? – There will be Oxenfurt, no Tretogor. There will be also lot of villages and smaller towns

22. Will you be able to slap a lady on the ass or something like that? – There is no such functionality

23. Will we meet Witchers from other schools? – It’s possible.

24. Will there be quests in which we will travel with other character or we will rather be a lone wolf trying not to pull others into trouble? – there will be quests like that, we will travel with other Witchers for example

25. Will we get to meet Zoltan’s crew members? Can we for example visit Percival in Novigrad and buy something from him? – We don’t know.

26. When it comes to ranged weapons will there only be crossbow or maybe also knives or a bow? – Crossbow and throwing knives

27. Will the game work in 1080p and 30FPS on PS4? – Yes, the game already works in 1080p 30 FPS on PS4

28. Will we play as Ciri for a few minutes or maybe hours? – We don’t know.

29. Will vampire Regis be in the game and is it the masked character that we can see on a ship in the Sword of Destiny trailer? – We don’t know for sure but some fans saw him in that trailer

30. Is CDPR planning next games from the Witcher universe? If so – will they be connected with the game trilogy? – There are no such plans for now.

31. Will we experience songs from TW1? – Music in TW3 is inspired by the first installment, so there will be different new versions of some songs from TW1

32. Will we experience any nods to TW1 if you successively imported your saves? Or only from TW2? – Only from TW2

33. What about Thaler? – It’s possible that he will be in the game just as other characters from the previous games

34. Are you planning to improve Geralt’s running animations on different levels, for example while running uphill and are you generally planning to polish vegetation and surroundings animations? – It has been already significantly improved

35. Will Aard affect the arrows’ trajectory? – Probably not but it’s not final yet

36. Will experience be gained only by quests or also by fighting enemies? – EXP will be gained by quests, fighting and exploration

37. Will there be drinking contests? Will there be quests connected to sailing, like sea fights or fishing for huge fish? – You can drink alcohol but there is no drinking contest minigame. When it comes to boats and sailing – there are no such mechanics.

38. Can we return to the previous hub after going to a new one? – It will be possible to move between huns – the game doesn’t enclose or restrict the player – unless it’s for a specific mission. After that the restriction ends.

39. Will meditation be possible only by a campfire? – Not only by a campfire, it can be activated anywhere

40. Will the game have different weather conditions? – The weather cycle is dynamic and there will be different weather conditions in the game

41. What’s up with the crossbow? Can you throw it out and enjoy the game 100% or there will be quests that need crossbow to be completed? If so then can you complete the main quest without it? – The crossbow is needed in many moments but the combat system offers freedom – if we don’t want to, we don’t have to use it. In some quests however, where it’s really helpful, it can make the game difficult if we decide to dump it.

42. Is CDPR planning to open a store with Witcher universe merchandise? – They are thinking about it and have some plans.

43. Considering that the latest delay was significant can we expect that the REDkit will be released with the game or shortly after? – We don’t know

44. Will you be able to play with Xbox360 pad on PC or you have to use Xbox One’s pad? – No answer

45. If you commit a crime will you be sent to jail or fined? – You will be fined
Gracias por las múltiples contestaciones, es lo que quería, encender un poco el debate que esto estaba demasiado parado.
Todos tenemos muy claro que aunque acaben capando el juego lo disfrutaremos igual, porqué el punto fuerte de esta saga, como no podía ser de otra manera viniendo de las novelas de Sapkowski son el argumento y la profundidad de sus personajes, tan cierto como que la formula : " +gráficos = + inmersión " es irrefutable y que (a mi al menos ) emocionaba imaginarse que podíamos estar ( 4 años después ) ante un gran salto tecnológico dentro de la industria, con un impacto similar al que en su día consiguió Crysis ( 2007 ) o TW2 ( 2011), como ya ha comentado un compañero. Como no va a ser tema de debate y conjeturas el nivel gráfico de TW3 viendo lo que consiguieron con el 2 y lo que habían mostrado en los primeros gameplays con el 3?
Ciertamente me habéis dejado mas tranquilo con el tema...no soy de comprar tarjetas gráficas por un solo juego ( aunque sea el mas esperado ) o sea que tocará hacer OC...que menos....y coincido con algunos, mejor sacar una bestialidad que no podamos disfrutar al máximo ahora pero si en un futuro que no ser tan ambiciosos y sacar un juego que contente a medias a casi todos. Tocará esperar al 19 de mayo para cerrar el debate, pero hasta entonces solo nos queda conjeturar y dejar volar nuestra imaginación.

En cuanto a los mods, estoy de acuerdo contigo Crivil, Skyrim por su tipo de planteamiento e historia dota de mucho mas sentido los mods que en un mundo tan definido como el del brujo, pero aun y así hay tantas cosas que se podrían mejorar...solo con mencionar inmersión se me ocurren decenas de posibles mods que en nada afectarían a la historia o sus personajes....no espero algo tan bestia como en skyrim, pero si que por parte de CDPR se vuelquen mas con el tema de lo que lo hicieron con TW2. Un buen soporte puede reportarles mas ventas también, seguro que lo saben.
battman80 escribió:

Pero si Ciri va a ser jugable XD

Aunque sea a ratitos, pero igual aspirar a un mod para intercambiar los modelos no sea ninguna locura siendo los dos jugables XD ;) [beer]

Si si ya se que va ser jugable puntualmente, pero yo me refiero a como decía el otro compañero de manejarla siempre ya sea mediante cambio de skin o desbloqueable una vez acabado el juego.

Aunque quien le dice que no a geralt?
Además tiene el plus de vete a saber cuantas guarrillas nos vamos a cepillar XD XD

Dicho esto debo de ser de los pocos foreros que están mas preocupados por poder jugarlo bien en vez de si tantos fps,downgrade y demás
Se comenta que la figura de la edición coleccionista también ha sufrido downgrade..

Imagen
yonat escribió:Antes lo digo, antes sale algo XD

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2037681

Viva la prensa amarillista ^^U
Gaiden escribió:Se comenta que la figura de la edición coleccionista también ha sufrido downgrade..

Imagen

Es broma, ¿no? xDDD
¿Que cojones? ¿Un i7 potentorro, 8 gb de ram, una 770 o una PUTA 290, es para jugar en medio/alto a 1080 p?
Para eso es mejor una puta consola coñe XD
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Se comenta que la figura de la edición coleccionista también ha sufrido downgrade..

Imagen

Es broma, ¿no? xDDD

XD no se si será broma o no, pero me ha hecho reflexionar con el tema de los Downgrades que tanto se llevan últimamente.

De niños veiamos los dibujos y los juguetes que anunciaban por la tele y que hacian mil cosas, llegábamos contentísimos el día que al fin nos lo regalaban y cuando te ponias manos a la obra con el juguete te das cuenta de que realmente no hace ni un 10% de lo que hacia en el anuncio XD

Pues con los juegos igual, veiamos escenas por CGI y flipábamos en colores por cómo seria el juego y aunque sabias que era básicamente una CGI... por ella y lo molona que era te comprabas el juego.

Ahora llegamos a la actualidad en el que estamos muy cerca de conseguir la calidad de trailers jugables y tal, solo que ahora en vez de recurrir a CGIs recurren a "trozos" de gameplay vitaminados que nos pone superburros pero que al final no acaba siendo para tanto (downgrade), es simplemente un recurso comercial que al estar tan cerca de lo que realmente puede conseguir el hardware de ahora nos sentimos "estafados".

Me ha dado la ida de olla con lo del muñeco XD decir que la figura a sufrido downgrade (que vamos, quien tenga figurillas de esas sabe que nunca es como en la foto) es como volver a la niñez con aquellos juguetes XD solo que ahora le han puesto nombre a ese efecto, en realidad llevo sufriendo "downgrade" toda mi vida [carcajad]

No pueden recurrir a las CGI porque han quedado como "falsa representación del juego" pero metes un gameplay vitaminado y la peña flipa aunque deberíamos de empezar a darnos cuenta de que es la nueva moda de marketing en el sector, puede que haya gente que critique eso pero la realidad es que a la inmensa mayoría de chavales le pones eso y se lo compran y al final sudan de si es igual que el vídeo que vio hace 2 años cuando se presentó, aquí nos juntamos los puntillosos y nos coscamos rápido.

Perdonar el offtopic pero estas mierdas mentales las tengo que largar en algún lado.

EDIT: GAMEPLAY
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen
Yo me acuerdo del famoso robot ese que parecía R2D2, que se anunciaba hace la tela de años y que con sus manos podía llevar una bandeja, y podías hablar desde un walkie y "hablaba el robot"...

Me acuerdo de fogonazos de ese anuncio, que además creo que estuvo mínimo durante un par de años en Navidad, pero luego al final estaba claro que no era como te lo pintaban en los anuncios. Ni siquiera recuerdo si había que controlarlo por control remoto, entiendo que sí xD

Pero si lo de la figura es verdad... la palabra lamentable se queda corta. Me parece un cambio bastante gordo, es que sigo pensando que es fake, pero el maldito @Gaiden lo ha soltado y a lo mejor se está partiendo el culo el cerdo [+risas] [+risas]

Pero eso, me parecería muy lamentable porque la gente ha reservado la coleccionista por la figura, segurísimo. Y después de reservarlo te meten este cambio... Gaiden cerdo, dinos si es fake, o muere
Senegio escribió:Yo me acuerdo del famoso robot ese que parecía R2D2, que se anunciaba hace la tela de años y que con sus manos podía llevar una bandeja, y podías hablar desde un walkie y "hablaba el robot"...

Me acuerdo de fogonazos de ese anuncio, que además creo que estuvo mínimo durante un par de años en Navidad, pero luego al final estaba claro que no era como te lo pintaban en los anuncios. Ni siquiera recuerdo si había que controlarlo por control remoto, entiendo que sí xD

Pero si lo de la figura es verdad... la palabra lamentable se queda corta. Me parece un cambio bastante gordo, es que sigo pensando que es fake, pero el maldito @Gaiden lo ha soltado y a lo mejor se está partiendo el culo el cerdo [+risas] [+risas]

Pero eso, me parecería muy lamentable porque la gente ha reservado la coleccionista por la figura, segurísimo. Y después de reservarlo te meten este cambio... Gaiden cerdo, dinos si es fake, o muere

[carcajad] No creo que sea fake

Yo he visto figurillas que colecciona mi amigo y son de risa la mayoria... para nada como el anuncio, pero bueno hay gente que le pirra, yo cuantas menos cosas por casa mejor.

A ver voy a decir que me parce fatal la figurilla a ver si me van a saltar ahora al cuello porque creen que la estoy defendiendo XD yo coleccionaba Warhmmer hace ya bastantes años y pintaba yo las figurillas asi a ojo y rápidamente puedo decir que un pavo con aerógrafo la deja mil veces mejor a esa le faltan sombras y luces por doquier.
Por cierto, respuesta oficial de hoy de CDPR, http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1525774

1) Was the Elder Blood trailer on PC?

Yes

2) Can the scenes in the VGX/SoD trailers be replicated in their graphical fidelity integrity on high end PCs when the game finally launches?

Yes

3) Before the game releases, are you going to put out gameplay footage - and not just cutscenes - on maxed out PCs on Ultra explicitly labelling it «PC footage on Ultra»?

Not sure but that's a good idea and something we will definitely look into
@senegio lo están comentando en el hilo de xbox, que hay foros guiris con peña cabreada y cancelando ediciones coleccionistas y tal..pero nadie ha puesto link todavía..se dice que la figura que se vió originalmente con unboxings incluidos se limitó a 200 unidades para promo. Si hay algo de cierto en todo ello no lo se.

Sobre la ronda esa de 40 preguntas, viendo las 2 primeras empiezo a tener claro que el juego no va a ir bien en pc..pq si los recomendados son para jugar en medio a 1080 (y según comentaban hace un par de días a 30fps) y para eso hace falta una 290 pues vamos...empiezo a tener un poco de miedo [+risas] A ver si AMD se da prisa con las nuevas gráficas de una vez.

Según comenta @seaculorum parece q es algo habitual en el mundo de las figuras..pero vamos si yo me gasto 150 pavos en una ed coleccionista cuyo gran atractivo es la figura, y veo que no se parece a la que me enseñaron para que comprara la ed coleccionista..automáticamente la mando de vuelta.
Crivil escribió:Por cierto, respuesta oficial de hoy de CDPR, http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1525774

1) Was the Elder Blood trailer on PC?

Yes

2) Can the scenes in the VGX/SoD trailers be replicated in their graphical fidelity integrity on high end PCs when the game finally launches?

Yes

3) Before the game releases, are you going to put out gameplay footage - and not just cutscenes - on maxed out PCs on Ultra explicitly labelling it «PC footage on Ultra»?

Not sure but that's a good idea and something we will definitely look into

Bueno, sin duda estas declaraciones nos vienen como caídas del cielo. A veces da la sensación de que hay como un secretismo turbio con estas cosas....¿que cuesta aclarar desde un principio que el trailer Elder Blood corria desde un pc?, o que la versión ultra se va a ver como en el E3?, o...no estaria mal un poco mas de transparencia...
Da lo mismo, asi podemos fantasear sobre complots consoleros y demás conspiraciones... XD y en todo caso las respuestas que suelta son grandes noticias.
La figura "downgradeada" tampoco tiene la iluminación que le pusieron a la buena para la foto, ojo xD
DISCULPEN FUI EL QUE DIO MAL LOS LINKS, les paso los links de todos los videos en HD sin comprimir via de los foros de CdProjekt

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... er-for-TW3

vienen todos hasta el ultimo que acaban de subir
Crivil escribió:
THumpER escribió:Entonces esta confirmado que las versiones fisicas no se activan en steam ni en ningun otro lado? vaya me sorprende.

Está confirmado que en gog no, de steam no controlo pero creo que tampoco.

45 preguntas respondidas a una web polaca, en inglés:

1. Are recommended requirements enough for Ultra? No, recommended specs are supposed to let you play on mid-high settings in 1920x1080(Full HD)

2. Is there a chance that the requirements will be lowered? Yes, the optimization is stil ongoing so it’s possible that the requirements will be lowered but most probably there’s not much to be expected in this regard.

3. Will the alchemy bases return? – Yes

4. What’s up with Dijkstra? Is his presence a departure from the saga or he just survived Zerrikania and he returns under Radovid’s grace? Everything will be explained by the storyline.

5. Will there be a demo version? – No

6. How is the ”targeting monster’s weak parts” system doing?” – It’s not there

7. If we turn the Witcher Senses on will we only see the monster traces from the active quest? Or maybe all the monsters will naturally leave traces that we can see anytime, no matter if the monster hunting quest is active or not? – We will only see the monster traces connected to a quest

8. How will the character development tree look like? – We now have 4 branches of development: swordsmanship, alchemy, signs and general abilities. Each of the skills has 3 levels od advancement

9. Will there be quests to complete with other Witchers? – Yes, with Vesemir for example

10. What difficulty leves will there be exactly? Do you choose it at the beginning of the game? Will it be like in Gothic for example? Or maybe mixed? – There will be 4 difficulty levels: easy, normal, hard and Dark. The difficulty levels can be changed during the game.

11. Will there be a creator of saves from previous games? – After a few hours of play, at the end of the prologue there will be something like a “survey” dressed as dialogues, This will be a deciding moment where we can set our choices from the previous games. This will be optional (During the GOG stream it has been hinted that it’s going to be done as a ballad by Dandelion where we will be able to correct him while he sings to mark our choices)

12. In the gameplay with Polish dubbing you could notice Geralt’s change of tone. Is “Geralt’s new voice” just a feeling or it has been changed on purpose? What’s the reason? – Believe me that in the actual game Polish voicovers are at least at the same level as in previous parts.

13. Is using traps, planning, potion drinking and gathering knowledge about monsters necessary while playing? – Yes, the fights are demanding and you won’t make it without tactical approach.

14. Will signs be balanced? – Yes the signs are balanced

15. Will the ending of the Witcher 2 affect people’s attitude towards Geralt, other witchers and sorceresses – Yes

16. Will there be different dodge moves? – Yes, pirouettes and leaps among others.

17. Will potions affect the character’s look and movement animations? – No

18. Will Witcher Senses be useful in other situations than tracking monsters? – Yes, for example in searching for a missing person

19. Can swords, bombs and potions upgrade’able just like armor? – Yes, they are

20. What signs will there be in TW3? – The same as in TW2 but each will have 2 modes

21. Will there be more urban areas in the Novigrad hub, like Oxenfurt or Tretogor? – There will be Oxenfurt, no Tretogor. There will be also lot of villages and smaller towns

22. Will you be able to slap a lady on the ass or something like that? – There is no such functionality

23. Will we meet Witchers from other schools? – It’s possible.

24. Will there be quests in which we will travel with other character or we will rather be a lone wolf trying not to pull others into trouble? – there will be quests like that, we will travel with other Witchers for example

25. Will we get to meet Zoltan’s crew members? Can we for example visit Percival in Novigrad and buy something from him? – We don’t know.

26. When it comes to ranged weapons will there only be crossbow or maybe also knives or a bow? – Crossbow and throwing knives

27. Will the game work in 1080p and 30FPS on PS4? – Yes, the game already works in 1080p 30 FPS on PS4

28. Will we play as Ciri for a few minutes or maybe hours? – We don’t know.

29. Will vampire Regis be in the game and is it the masked character that we can see on a ship in the Sword of Destiny trailer? – We don’t know for sure but some fans saw him in that trailer

30. Is CDPR planning next games from the Witcher universe? If so – will they be connected with the game trilogy? – There are no such plans for now.

31. Will we experience songs from TW1? – Music in TW3 is inspired by the first installment, so there will be different new versions of some songs from TW1

32. Will we experience any nods to TW1 if you successively imported your saves? Or only from TW2? – Only from TW2

33. What about Thaler? – It’s possible that he will be in the game just as other characters from the previous games

34. Are you planning to improve Geralt’s running animations on different levels, for example while running uphill and are you generally planning to polish vegetation and surroundings animations? – It has been already significantly improved

35. Will Aard affect the arrows’ trajectory? – Probably not but it’s not final yet

36. Will experience be gained only by quests or also by fighting enemies? – EXP will be gained by quests, fighting and exploration

37. Will there be drinking contests? Will there be quests connected to sailing, like sea fights or fishing for huge fish? – You can drink alcohol but there is no drinking contest minigame. When it comes to boats and sailing – there are no such mechanics.

38. Can we return to the previous hub after going to a new one? – It will be possible to move between huns – the game doesn’t enclose or restrict the player – unless it’s for a specific mission. After that the restriction ends.

39. Will meditation be possible only by a campfire? – Not only by a campfire, it can be activated anywhere

40. Will the game have different weather conditions? – The weather cycle is dynamic and there will be different weather conditions in the game

41. What’s up with the crossbow? Can you throw it out and enjoy the game 100% or there will be quests that need crossbow to be completed? If so then can you complete the main quest without it? – The crossbow is needed in many moments but the combat system offers freedom – if we don’t want to, we don’t have to use it. In some quests however, where it’s really helpful, it can make the game difficult if we decide to dump it.

42. Is CDPR planning to open a store with Witcher universe merchandise? – They are thinking about it and have some plans.

43. Considering that the latest delay was significant can we expect that the REDkit will be released with the game or shortly after? – We don’t know

44. Will you be able to play with Xbox360 pad on PC or you have to use Xbox One’s pad? – No answer

45. If you commit a crime will you be sent to jail or fined? – You will be fined

"22. Will you be able to slap a lady on the ass or something like that? – There is no such functionality"

WTF vaya preguntas... [reojillo]
23291 respuestas