Una traducción rápida de casi todas las preguntas y respuestas del directo:
¿Como funcionará el crafteo?
Necesitarás la formula, los ingredientes y llevarselo a un herrero, objetos de nivel maestro requirirán herreros maestros.
¿El juego recreará los vínculos emocionales que tenemos en los libros?
Sin muchos spoilers, introduciremos la dinámica paterno-filial entre Geralt y Ciri desde el principio a través de partes jugables. (Flashback a modo de tutorial fijo)
¿Cómo funciona la alquimia?
Es bastante difícil crear las pociones, pero una vez que lo consigues se autorrellenarán siempre que tengas alcohol en el inventario para diluir nuevas (homeopatía anyone? xD)
¿El combate varía mucho con respecto al 2?
Hay más de 100 animaciones de combate y hay árboles de habilidades.
¿Se podrá quitar la barba a Geralt?
Sí
¿Se puede meditar en cualquier sitio o se requiere un campamento?
Con algunas restricciones se puede casi en cualquier sitio.
¿Hay algún plan para hacer que el juego tarde en envejcer como el ubersampling del 2?
Sí, habrá ubersampling así como algunas tecnologías de NVIDIA para el pelo
¿Como se transferirán los progresos de juegos anteriores entre plataformas?
Tenemos nuestros métodos, hay iun tipo (Jaskier?) que canta sobre tu historia y si hablas con él puedes corregirle y así transfieres tú historia. Es parte del juego
¿Ciri será jugable en el mundo abierto o solo en quests?
No estoy seguro pero creo que solo en quests.
Sobre la ballesta ¿si disparas a un grifo en un ala deja de volar?
El daño es global, si alcanzas a una criatura voladora con la ballesta caerá a tierra.
¿Que actividades de ocio existen para el disfrute de Geralt?
Varios minijuegos, boxeo (sin QTEs), carreras de caballos, el juego de cartas (puedes comprarlas, buscarlas, etc.) y habrá competiciones con un montón de dinero en juego.
¿Emborracharse y esnifar fisstech?
Sí
¿Hará modo locura?
Quizás, o quizás incluso algo más.
¿Se podrá seguir jugando tras acabar el juego?
No lo sé, hay 36 finales y como no quiero spoilers aún no he llegado a ese punto.
Lo que son novedades, poquitas, un poco decepcionante por el bombo que se le ha dado.