[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Torneiro_ escribió:Vale me queda claro, a ver si saco tiempo de leer las novelas y jugarme el 2 antes de mayo.

Gracias!


Leete las novelas antes de jugar a los juegos, creo que no es imprescindible pero 1º son buenos libros, 2º entenderás mejor todo, 3º los juegos tienen spoilers de los libros. No los he jugado ninguno pero simplemente viendo imágenes ya lo veo, ademas los juegos son posteriores a los libros y se llega a ese mundo por lo que pasa en los libros.
He visto en otro foro que the witcher 3 se puede pillar por 15€ con drm free en GOG "desde ucrania" con la extension HOLA. ¿alguien lo ha pillado?¿es fiable pillarlo así? Nunca he hecho royos de estos de proxys...

No se si se estara hablando en otro hilo...
JaviGabber escribió:He visto en otro foro que the witcher 3 se puede pillar por 15€ con drm free en GOG "desde ucrania" con la extension HOLA. ¿alguien lo ha pillado?¿es fiable pillarlo así? Nunca he hecho royos de estos de proxys...

No se si se estara hablando en otro hilo...


La verdad es que yo The Witcher 3 pagué hasta el ultimo céntimo porque creo que se lo merecen, pero tal y como estoy ahora hoy no podría hacerlo.

GoG es DRM-FREE, no pueden quitarte nadaporque no tiene sentido quitarte un juego que ya te has descargado, esto funciona así. Con el DRM-FREE el usuario es el que tiene el poder sobre sus juegos y no la compañia.

Yo he comprado ya varios rusos, desde ucrania no he probado, pero supongo que valdrá igual. El caso es que no pueden quitarte nada, ni ahora mismo hacen nada por quitarte el juego de tu cuenta. De todas formas yo tengo DVDs, BDs, HDD y puedo crearme tantas cuentas gratuitas de google de 15GB como quiera para subir mis juegos. (Y a efectos prácticos ya dispongo delmismo servicio que me ofrecen ellos. Tener una copia online siempre disponible). En resumen que sería intútil que te quitaseen un juego de tu cuenta, por eso no lo hacen.

Y en cuanto a comprar, no uses proxi, usa VPN, son mucho más seguros. De todas formas todo esto es información que ya hemos hablado en el hilo de GOG y es allí donde deberías mirar.
Yo lo pille hace meses y si la memoria no me falla ( que puede ser xD ) me costo 9€ en gog, tendria que mirarlo pero juraria que fue eso.
ionesteraX escribió:Yo lo pille hace meses y si la memoria no me falla ( que puede ser xD ) me costo 9€ en gog, tendria que mirarlo pero juraria que fue eso.


Los cambios han variado mucho los últimos meses.
JaviGabber escribió:He visto en otro foro que the witcher 3 se puede pillar por 15€ con drm free en GOG "desde ucrania" con la extension HOLA. ¿alguien lo ha pillado?¿es fiable pillarlo así? Nunca he hecho royos de estos de proxys...

No se si se estara hablando en otro hilo...


la gente tambien estan vendido los codigo de nvidia....suelen salir algo mas caros pero mucho mas baratos que comprarlos en gog o en steam europa
Me parece raro que se pueda conseguir el juego por esos precios,
ademas con lo que este TEAM se curra las cosas me parece raro que no se pongan a hacer algo al respecto...,
luego cuando las compañias cambian de politicas y se vuelven EA nos quejamos.
esto os lo dice alguien que de poder pillarlo barato tambien lo va a hacer eh...y cuanto mas barato mejor.
pero lo que es verdad es verdad.
emerald golvellius escribió:Me parece raro que se pueda conseguir el juego por esos precios,
ademas con lo que este TEAM se curra las cosas me parece raro que no se pongan a hacer algo al respecto...,
luego cuando las compañias cambian de politicas y se vuelven EA nos quejamos.
esto os lo dice alguien que de poder pillarlo barato tambien lo va a hacer eh...y cuanto mas barato mejor.
pero lo que es verdad es verdad.


Si quieres abre un tema para discutir el asunto, pero no creo que este sea el hilo para hacerlo, sobretodo porque no es el único juego con el que lo hace la gente. Aquí estamos para hablar del juego, no de como lo compre la gente. Que al menos se dignan a comprarlo, muchos no harán ni eso y se limpiarán el culo con la buena fe de esta gente.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Qué hará falta para ponerlo en ultra.. bastará con una GTX 970 acompañada de un buen procesador?
Celsus escribió:Qué hará falta para ponerlo en ultra.. bastará con una GTX 970 acompañada de un buen procesador?


Eso espero …, no esta la cosa como para "tirar" de Titan X :-| . Pero creo que dijeron una 980
Celsus escribió:Qué hará falta para ponerlo en ultra.. bastará con una GTX 970 acompañada de un buen procesador?


Con una 980 todo en ultra pillaban 60 fps estables excepto en momentos como Novigrado en pena actividad, Con una 970 calcula 50 estables con todo en ultra menos algún filtro.
Con una 970 bajas un poco sombras y arreglao.
Según dijeron lo estaban moviendo a 60fps con la 980 así que a una 970 con bajarle algún filtro debería ser suficiente, a no ser que consigan pulirlo un poco más en este tiempo para que se mantenga los 60 con la 970.

San Telmo 2 escribió:
JaviGabber escribió:He visto en otro foro que the witcher 3 se puede pillar por 15€ con drm free en GOG "desde ucrania" con la extension HOLA. ¿alguien lo ha pillado?¿es fiable pillarlo así? Nunca he hecho royos de estos de proxys...

No se si se estara hablando en otro hilo...


La verdad es que yo The Witcher 3 pagué hasta el ultimo céntimo porque creo que se lo merecen, pero tal y como estoy ahora hoy no podría hacerlo.

¿Sabeis a que se deben esas diferencias de precios? En el precio nuestro aproximadamente una quinta parte es de IVA (¿lo hay en rusia/ucrania?), ¿pero el resto? porque no creo que haya impuestos de importación como podría pasar entre eu y usa. ¿Es simplemente una decisión empresarial?
jcdr escribió:
La verdad es que yo The Witcher 3 pagué hasta el ultimo céntimo porque creo que se lo merecen, pero tal y como estoy ahora hoy no podría hacerlo.

¿Sabeis a que se deben esas diferencias de precios? En el precio nuestro aproximadamente una quinta parte es de IVA (¿lo hay en rusia/ucrania?), ¿pero el resto? porque no creo que haya impuestos de importación como podría pasar entre eu y usa. ¿Es simplemente una decisión empresarial?[/quote]


Pues además del IVA por la diferencia de moneda sobre todo creo
jcdr escribió:¿Sabeis a que se deben esas diferencias de precios? En el precio nuestro aproximadamente una quinta parte es de IVA (¿lo hay en rusia/ucrania?), ¿pero el resto? porque no creo que haya impuestos de importación como podría pasar entre eu y usa. ¿Es simplemente una decisión empresarial?


Te digo la "escusa" que digeron en GOG para hacernos "creer" que era así. (YO no me la trago, aún así pagué los 40 y pico € que pedían por el juego con el 17% de descuento por tener 1 y 2 en gog).

Según CD Projekt el mercado físico todavía supone un importante margen de beneficios en algunos mercados (supongo que especialmente en version consolas), así que dependen de una distribuidora con la que negocian los precios. En este caso vuelve a ser Namco-bandai, que según ellos les exige imponer precio reginal a su propio juego en su propia tienda para no estar en desventaja con la versión física que ellos distribuyen.

Eso es la teoría. Ahora yo tengo varias dudas:

-¿Porque recurres a Namco-Bandai otra vez cuando tienes un caramelito que se lo rifarían multiud de empresas distribuidoras?. No sé, a mi solo por el hecho de haberme demandado con The Witcher 2 y haberme obligado a restituir el DRM a la versión física los mandaba a la mierda y le daba el caramelito antes a SEGA u otra compañia. Por falta de distribuidoras no creo que sea. Creo que tenían mucho más poder de negociación del que han hecho uso los muy ineptos. A fin de cuentas la distribuidora solo es una carroñera que se aprovecha del trabajo ageno a cambio de usar sus canales de distribución.

-¿REalmente no es algo que les convenga a ellos tambíen?. Vamos no creo que sacar pasta demás por su juego les haga daño y para colmo tienen una escusa medianamente creible para cargarle el muerto a otros. Yo sospecho que con la escusa ni se han molestado en buscarse otra distribudora para subirle el precio a su juego en su propia tienda y quedarse con ese margen de beneficios por la cara. Y encima quedar bien de cara al público. Y como defensores del DRM-FREE, (que si lo fuesen no negociarían de nuevo con unos carroñeros como los de Namco-Bandai despues de la jugarreta ya mencionada).

En resumen, que no se les puede acusar de nada porque todos estos acuerdos quedan en total y completo secreto. Pero cuando menos queda como algo sospechoso que no se molestasen en buscar una mejor distribuidora y usasen a la misma como escusa para no bajar los precios en su propia tienda.
Vamos que será un poco de ambas cosas, la distribuidora haría presión y ellos al tener mayor margen de beneficios tampoco protestarían mucho, que les sirve también de colchón por las variaciones de moneda.
Gracias por las respuestas [oki]
ya vereos si le meten o no el supersampling que le metieron al 2, porque de ser asi el rendimiento sera muy diferente , sin supersampling una 970 tiene que ir sobradisima a 60 fps.
El supersampling se desactiva y punto, como en el 2.
San Telmo 2 escribió:
jcdr escribió:¿Sabeis a que se deben esas diferencias de precios? En el precio nuestro aproximadamente una quinta parte es de IVA (¿lo hay en rusia/ucrania?), ¿pero el resto? porque no creo que haya impuestos de importación como podría pasar entre eu y usa. ¿Es simplemente una decisión empresarial?


Te digo la "escusa" que digeron en GOG para hacernos "creer" que era así. (YO no me la trago, aún así pagué los 40 y pico € que pedían por el juego con el 17% de descuento por tener 1 y 2 en gog).

Según CD Projekt el mercado físico todavía supone un importante margen de beneficios en algunos mercados (supongo que especialmente en version consolas), así que dependen de una distribuidora con la que negocian los precios. En este caso vuelve a ser Namco-bandai, que según ellos les exige imponer precio reginal a su propio juego en su propia tienda para no estar en desventaja con la versión física que ellos distribuyen.

Eso es la teoría. Ahora yo tengo varias dudas:

-¿Porque recurres a Namco-Bandai otra vez cuando tienes un caramelito que se lo rifarían multiud de empresas distribuidoras?. No sé, a mi solo por el hecho de haberme demandado con The Witcher 2 y haberme obligado a restituir el DRM a la versión física los mandaba a la mierda y le daba el caramelito antes a SEGA u otra compañia. Por falta de distribuidoras no creo que sea. Creo que tenían mucho más poder de negociación del que han hecho uso los muy ineptos. A fin de cuentas la distribuidora solo es una carroñera que se aprovecha del trabajo ageno a cambio de usar sus canales de distribución.

-¿REalmente no es algo que les convenga a ellos tambíen?. Vamos no creo que sacar pasta demás por su juego les haga daño y para colmo tienen una escusa medianamente creible para cargarle el muerto a otros. Yo sospecho que con la escusa ni se han molestado en buscarse otra distribudora para subirle el precio a su juego en su propia tienda y quedarse con ese margen de beneficios por la cara. Y encima quedar bien de cara al público. Y como defensores del DRM-FREE, (que si lo fuesen no negociarían de nuevo con unos carroñeros como los de Namco-Bandai despues de la jugarreta ya mencionada).

En resumen, que no se les puede acusar de nada porque todos estos acuerdos quedan en total y completo secreto. Pero cuando menos queda como algo sospechoso que no se molestasen en buscar una mejor distribuidora y usasen a la misma como escusa para no bajar los precios en su propia tienda.



CDPR pèrdió un juicio millonario con Bandai Namco ( http://www.gamespot.com/articles/namco- ... 0-6347307/) y parte de la pena a negociao con dejarles la distribución europea de varios juegos :-|
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que paso con el pelo de Nvidia ? https://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI lo van a poner al final?
Claro, el Nvidia Hairworks viene incluído. Esperemos que no chupe mucho.
Rivroner escribió:Con una 970 bajas un poco sombras y arreglao.

con un i7 4790 y una gtx780ti??como creeis?
oskilla84 escribió:
Rivroner escribió:Con una 970 bajas un poco sombras y arreglao.

con un i7 4790 y una gtx780ti??como creeis?


Pues algo mejor que con una 970.

De todas formas hasta que no salga el juego lo único que sabemos es que con todo en ULTRA a 1080P, menos el AA que supongo estarían en FXAA o SMAA o similar que no chupa nada, se consiguen los 60 framescasi siempre con una 980 que tampoco sabemos si es una de referencia o una con OC.

La 970 son 10-15 frames menos y la 780ti pues está en medio.

Con cualquiera de las 3 gráficas se podrá jugar a 60 frames estables bajando alguna cosilla que ni se nota, como sombras.

Y tampoco recuerdo si tenían el NVIDIA Hairworks activado, que chupará algo supongo.
Rivroner escribió:
oskilla84 escribió:
Rivroner escribió:Con una 970 bajas un poco sombras y arreglao.

con un i7 4790 y una gtx780ti??como creeis?


Pues algo mejor que con una 970.

De todas formas hasta que no salga el juego lo único que sabemos es que con todo en ULTRA a 1080P, menos el AA que supongo estarían en FXAA o SMAA o similar que no chupa nada, se consiguen los 60 framescasi siempre con una 980 que tampoco sabemos si es una de referencia o una con OC.

La 970 son 10-15 frames menos y la 780ti pues está en medio.

Con cualquiera de las 3 gráficas se podrá jugar a 60 frames estables bajando alguna cosilla que ni se nota, como sombras.

Y tampoco recuerdo si tenían el NVIDIA Hairworks activado, que chupará algo supongo.
mi 780ti es windforce OC....

pues eso espero,porque recuerdo que en el 2 no veaaass con la tonteria del hiperrealismo :p
Es que el hyperrealismo es un supersampling, que estaría renderizando el juego internamente a 4K o casi, por eso se veía tan limpio y sin dientes de sierra ni nada, pero claro, perdías 30 frames fácil, este juego si no lleva hyperrrealismo traerá SSAA o supersampling que es lo mismo. Y si no lo trae tenemos el DSR de NVidia que es lo mismo. Pero vamos, el supersampling o similar es para jugar a 30 frames en este juego creo yo, pa 60 no le dará a nadie. :D
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rivroner escribió:
oskilla84 escribió:
Rivroner escribió:Con una 970 bajas un poco sombras y arreglao.

con un i7 4790 y una gtx780ti??como creeis?


Pues algo mejor que con una 970.

De todas formas hasta que no salga el juego lo único que sabemos es que con todo en ULTRA a 1080P, menos el AA que supongo estarían en FXAA o SMAA o similar que no chupa nada, se consiguen los 60 framescasi siempre con una 980 que tampoco sabemos si es una de referencia o una con OC.

La 970 son 10-15 frames menos y la 780ti pues está en medio.

Con cualquiera de las 3 gráficas se podrá jugar a 60 frames estables bajando alguna cosilla que ni se nota, como sombras.

Y tampoco recuerdo si tenían el NVIDIA Hairworks activado, que chupará algo supongo.

10-15 frames en según que juegos.. en realidad no es tanta la diferencia y menos aún con el OC.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... vs-r9-290/
A las 980 se les puede hacer el mismo OC. :D

A igual de condiciones en algunos juegos serán 8 frames y en otros 28, hay de todo.
Celsus escribió:Que paso con el pelo de Nvidia ? https://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI lo van a poner al final?

Rivroner escribió:Claro, el Nvidia Hairworks viene incluído. Esperemos que no chupe mucho.


La verdad, es una pasada, los que tenemos GPU AMD ¿podemos hacer uso de esta tecnología?.
Taureny escribió:
Celsus escribió:Que paso con el pelo de Nvidia ? https://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI lo van a poner al final?

Rivroner escribió:Claro, el Nvidia Hairworks viene incluído. Esperemos que no chupe mucho.


La verdad, es una pasada, los que tenemos GPU AMD ¿podemos hacer uso de esta tecnología?.


No creo que rule en AMD, pero tenéis el TressFX del pelo Lara Croft, y en breve el Tress FX 2.0 pero no sé que juego lo usará.

A mí el Tress FX en Nvidia con el Tomb Raider me bajaba muchos frames.
alguien seria tan amable de decirme si con este portatil podre moverlo?

ASUS G56JK i7 4710HQ 8GB 750GB 15.6. GTX850M2GB
Yo tengo el PC de mi firma, se que la gráfica no es para mucho pero intentaré ponerlo en ALTO aunque sea y que vaya bien. Confío en que sea rocoso al menos a 40-50 fps. Mantengo la tarjeta sobre todo para tener datos sobre el The Witcher 3 que gráfica va mejor para mantener los FPS, el GTA V, el MAD Max y también esperar los requerimientos del MGS V para saber que tarjeta pillar.

Básicamente las cosas principales de mi PC son I7-4790k 4,0GHz, ASUS Z97-P, 16GB DDR3 2133Mhz, R9 270X 2GB de VRAM.

A ver que me decís que vosotros sabéis más.
Tenéis que entender que lo único que se puede hacer es especular, lo que tenéis que hacer es esperar que salga y ya se podrá hablar de gráficas. El juego será el mismo y vuestros equipos también, ¿Para que llenar el hilo de mensajes jugando a la bola de cristal?
el juego físico tal como lo venden en amazon.es por ejemplo:

http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... +witcher+3

No se sabe si contiene key de steam verdad??


Gracias!!
jordi1986 escribió:el juego físico tal como lo venden en amazon.es por ejemplo:

http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... +witcher+3

No se sabe si contiene key de steam verdad??


Gracias!!


A esto te puedo contestar yo :D

No, las ediciones físicas serán DRM-Free (quiero suponer que GOG también, pero confirmado solo DRM-Free) la versión de Steam has de cojerla en Steam (o a un trader, o keys de internet específicamente para Steam). Es algo así como lo que va a ocurrir con GTA V. Si lo quieres para Steam, se compra en Steam.

Yo mismo pregunté a los de CD Projekt para confirmarlo hace un tiempo. :)
Zktwo escribió:
jordi1986 escribió:el juego físico tal como lo venden en amazon.es por ejemplo:

http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... +witcher+3

No se sabe si contiene key de steam verdad??


Gracias!!


A esto te puedo contestar yo :D

No, las ediciones físicas serán DRM-Free (quiero suponer que GOG también, pero confirmado solo DRM-Free) la versión de Steam has de cojerla en Steam (o a un trader, o keys de internet específicamente para Steam). Es algo así como lo que va a ocurrir con GTA V. Si lo quieres para Steam, se compra en Steam.

Yo mismo pregunté a los de CD Projekt para confirmarlo hace un tiempo. :)



Muchísimas gracias por la respuesta, así creo que lo compraré en la propia web de steam ya que me es más cómodo tenerlo en steam, tengo el descuento por tener los anteriores y me parece un precio razonable para el juegazo que es!

Muchas gracias otra vez! Un saludo!
The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

The Witcher 3 promete ser enorme y las últimas preguntas que ha respondido el diseñador senior del juego lo demuestran. Completar sus objetivos al 100% podría llevarnos más de 200 horas. Casi nada...

Parece que no será fácil completar todos los objetivos que nos propondrá The Witcher 3 y Damien Morner, diseñador senior del juego, nos ha adelantado cuánto tiempo podrá llevarnos. A través de una ronda de preguntas y respuestas improvisada en Twitter aseguraba lo siguiente:


Imagen

egún el miembro de CD Projekt Red es algo "difícil de calcular" pero, más o menos si hacemos todo lo que estará a nuestro alcance en el enorme mundo que nos propondrán, podrían ser "más de 200 horas".

La estimación podría no ser una locura si tenemos en cuenta el tamaño del mapa de The Witcher 3, sumando el tiempo que estaremos enfrascados completando la historia principal, las misiones secundarias o, simplemente, admirando su mundo y cómo le crece la barba al bueno de Geralt de Rivia.

En nuestro avance de The Witcher 3 ya pudisteis comprobar algunas de las muchas sorpresas que nos esperan. Una entrega de la saga que, si no sufre nuevos retrasos, podremos empezar a disfrutar a partir del próximo 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

HobbyConLolas
Crivil escribió:CDPR pèrdió un juicio millonario con Bandai Namco ( http://www.gamespot.com/articles/namco- ... 0-6347307/) y parte de la pena a negociao con dejarles la distribución europea de varios juegos :-|


Que perdió el juicio ya lo sabía, lo que no sabía, ni hay derecho es a que por ello metan mano en otras obras suyas. Eso si que es injusto y abusivo por parte de la "justicia". Bastante hubo con que restituyesen el DRM.

Como de costumbre, la justicia jodiendo al pequeño y favoreciendo al grande. Nada nuevo bajo el sol.
San Telmo 2 escribió:
Crivil escribió:CDPR pèrdió un juicio millonario con Bandai Namco ( http://www.gamespot.com/articles/namco- ... 0-6347307/) y parte de la pena a negociao con dejarles la distribución europea de varios juegos :-|


Que perdió el juicio ya lo sabía, lo que no sabía, ni hay derecho es a que por ello metan mano en otras obras suyas. Eso si que es injusto y abusivo por parte de la "justicia". Bastante hubo con que restituyesen el DRM.

Como de costumbre, la justicia jodiendo al pequeño y favoreciendo al grande. Nada nuevo bajo el sol.


Creo que no fue parte de la sentencia en sí si no parte del acuerdo al que llegaron a partir de esta, el componente económico que tenían que pagar a NAMCO lo sustituían por un contrato de distribución a futuro. Es lo que leí en su día en los foros oficiales.
Crivil escribió:
San Telmo 2 escribió:
Crivil escribió:CDPR pèrdió un juicio millonario con Bandai Namco ( http://www.gamespot.com/articles/namco- ... 0-6347307/) y parte de la pena a negociao con dejarles la distribución europea de varios juegos :-|


Que perdió el juicio ya lo sabía, lo que no sabía, ni hay derecho es a que por ello metan mano en otras obras suyas. Eso si que es injusto y abusivo por parte de la "justicia". Bastante hubo con que restituyesen el DRM.

Como de costumbre, la justicia jodiendo al pequeño y favoreciendo al grande. Nada nuevo bajo el sol.


Creo que no fue parte de la sentencia en sí si no parte del acuerdo al que llegaron a partir de esta, el componente económico que tenían que pagar a NAMCO lo sustituían por un contrato de distribución a futuro. Es lo que leí en su día en los foros oficiales.


Ok, eso esplica porque el trato no fue favorable para CD Projekt. No veremos dark souls, ni tales of (si es que finalmente sale en pc) en GOG. Y eso es lo más triste de todo. A ver si cumplen con el acuerdo y cambian, porque hay distribuidoras mucho mejores que Namco.

NucelarGen escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"



Me voy a tener que comprar una vida extra para poder jugar a tanto rpg. Lástima que no pueda ser. Pero este es de los que hay que completar si o si. Y a la vieja usanza, sin inet, sin guias, sin nada más que tiempo que dedicarle.
Donde se puede pillar más barato?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre mia.. la de burradas que están soltando en el foro de PS4, diciendo que la 970 se quedará obsoleta y que la PS4 seguirá moviendo los juegos sin problema.. (sin problema como Skyrim en PS3 XD) que en PS4 el juego irá en configuraciones altas... no les contesto porque me banean y me lian la de dios, pero.. [facepalm]
Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios
Jajajaja pero dejad que sigan disfrutando de sus queridos 30fps cinematográficos...
Celsus escribió:Madre mia.. la de burradas que están soltando en el foro de PS4, diciendo que la 970 se quedará obsoleta y que la PS4 seguirá moviendo los juegos sin problema.. (sin problema como Skyrim en PS3 XD) que en PS4 el juego irá en configuraciones altas... no les contesto porque me banean y me lian la de dios, pero.. [facepalm]

Madre mia que pais de la piruleta se a escapado ese ¿ningun juego de coches supera a driveclub? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas]

Mejor sigamos a lo nuestro y ya se lo verán XD
Más detalles:

Habrá 3 monedas diferentes: coronas novigradas, florines nilfgaardianos y orens temerios.
Podremos pedir un préstamo a la banca a devolver con intereses.
Las 3 mejores armaduras tendrán cada una 5 variantes/tiers.
Las señales se podrán usar desde Sardinilla con las mismas teclas que a pie.
yonat escribió:Lo de las configuraciones altas, viene porque hoy en vándal han puesto una noticia donde uno de cdprojekt confirmaba la resolución de las consolas así como la calidad comparada con pc

Que sea verdad o no, eso ya no lo se.

De todos modos yo por lo menos ya estoy curao de espanto, después de ver fanboys extremos ya es como algo normal ver esos comentarios

Es técnicamente imposible que el juego tenga los parámetros visuales en alto en consolas en comparación con PC.

Dying light en consolas se ve peor que el bajo de PC [tomaaa] y lo tomo como referencia porque es mundo abierto y bastante pesado de mover.... Witcher 3 sin ser un Top gráfico será igualmente demandamente por su enfoque sand-box, juego que pide CPU como animal, el punto flaco de las consolas. Además esta gente no es que sea la panácea optimizando, para más inri. [toctoc]

Sólo espero moverlo bien con mi I7 4770k, GTX 770 4 GB (1137/3506) y que sea ameno, profundo y memorable.
Es curioso, ven normal gastarse un pastizal en juegos al año pero se llevan las manos a la cabeza cuando alguien decide actualizar la tarjeta cada 3 años [carcajad]
Tengo claro que lo jugare en PC,pero estoy seguro de que en One/PS4 estara guapo.
ademas yo que no me fijo demasiado en efectos luminicos mega complejos y demas cosas technicas...,
The Witcher 2 lo jugue en 360 y no lo encontre nada terrible.
aunque guardo mejores recuerdos del primero en PC,
a ver si sale ya y podemos gozarlo.
Tenéis que entender que con la salida de bloodborne estan muy subidos así que durante unos meses vamos a aguantar cosas asi, es mejor no entrar al trapo y ya esta.

Respecto a lo de si es cierto lo de la referencia a calidad alta,yo sigo pensando que hay cierto marketing, micro les ha dado pasta así que no creo que les convenga decir " las consolas con un mojón"

Yo tengo un i5-4570 a 3.20ghz / 16gb RAM y una gtx 750, y a mi me va dar igual la referencia de ambas ya que tengo tanto pc y xbox, si veo que en el pc no puedo disfrutarlo pues tiraré por xbo, lo importante por lo menos para mi es que el juego se pueda jugar y este bien optimizado.

Yo soy de los que prefiero que sobretodo witcher lo pueda jugar cuanta mas gente mejor así que espero que no hagan ninguna locura con la optimización y si no se puedo moverlo pues mira para la xbox

Todo esto es opinión personal claro, no estoy confirmando nada.
23263 respuestas