[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@seaculorum hay un pequeño problema con el precio de los objetos, y es que en compra-venta estaría guapo, pero nosotros no haríamos compra-venta.... [sonrisa] mas bien tomaríamos prestadas las cosas de los cadáveres, con lo que el dinero tendría "poco" valor.

saludos!

PD: lo de guardar todos los trastos que usaba (espadas, armaduras...) por pena ya que te acompañaron en la aventura es un problema en mi [carcajad] jeje
También es verdad XD las pertenencias de un muerto igual no son muy agradables... y lo principal es que reventaría el sistema económico. No había caído en eso.

Pues nada, nunca saldrá un juego así, ya me has dado la noche XD
A eso iba @seaculorum, una cosa es hablar de lo que nos gustaría y otra dar a entender que pueden estar en le juego cuando se han confirmado que no.

En el tema de las armas Geralt lleva dos espadas y NO lootearemos espadas, para mejorarlas habrá que fabricar nuevas encontrando los planos, los ingredientes, al herrero, etc. o serán recompensan de quests muy concretas, solo se lootearan armas diferentes con las que Geralt es mucho menos hábil y que serán para poco más que hacer le paripé un rato antes de venderlas. Eso esta confirmado que es así.

Con las armaduras imagino que tres cuartos de lo mismo, con dos o tres (una puesta y dos guardadas) que iremos cambiando por otras mejores iremos sobrados y eso con el inventario de Sardinilla (mejorable) es suficientemente realista. Por más que sea mundo abierto no es un juego diseñado para acumular... al menos sin mods.
No he leido todo el hilo.

¿Ha salido ya algun iluminado diciendo que el sistema de combate no es importante en un juego de rol? :O

El mismo iluminado que en otro hilo esta lapidando a un juego de rol por su sistema de combate :-?
namek37 escribió:No he leido todo el hilo.

¿Ha salido ya algun iluminado diciendo que el sistema de combate no es importante en un juego de rol? :O

El mismo iluminado que en otro hilo esta lapidando a un juego de rol por su sistema de combate :-?

yo mismo estoy subiendo la fé como loco, todas las almas que farmeo van para la fé y en menor medida destreza para que...bueno! the witcher 3 tenga un sistema de combate digno de su aparta do visual.
namek37 escribió:No he leido todo el hilo.

¿Ha salido ya algun iluminado diciendo que el sistema de combate no es importante en un juego de rol? :O

El mismo iluminado que en otro hilo esta lapidando a un juego de rol por su sistema de combate :-?


Disculpa, pero por desgracia the witcher no es un juego de rol.
Yo rol le llamo a Baldur's Gate II, Neverwinter Nights , Icewind Dale etc etc .
Meter al Witcher en esa categoria no creo que sea demasiado realista.
sabia que iba a salir dentro de poco pero no habia visto ningun video porque no queria hypearme, pero ya la he cagado y he visto el trailer de la portada xDD y yo sin un pc que tire el juego!!! [buuuaaaa]

Imagen
La madre que pario al hype de este juego...que paren de sacar informacion ....por dios.
Si asi se me ve a mi el The Witcher 2, con las opciones altas-ultra del the Witcher 3,no me lo quiero imaginar XD XD XD
Imagen
Imagen
Yo estoy jugando ahora the witcher 2 en alto y ya se ve muy muy bien, tengo que acabarlo antes del 19 y tengo el gta v por medio, al final aun me faltará tiempo!
Joder que pintaza tiene el juego [tadoramo]
seaculorum escribió:Por cierto, me gustaria que la economía estuviera bien, se que han hablado de ella y la pintan trabajada, pero desconfio un monton... harán un juego algún día en el que le vendas a un tipo una anillo de oro por 30 monedas no lo ponga él a 600? Es que vamos, es de ser el peor comerciante del mundo y me revienta mucho... si todo se vendiera y se comprara caro habría cierto equilibrio como en la realidad.. pero es de traca todo el tema ese.


Eso está ajustadísimo a la vida real. Vende un juego a los estafadores de GAME y verás como se asimila mucho a tu queja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seaculorum escribió:Lo normal es cierto que se eliminen las peores por las mejores pero soy una persona rara en este sentido, prefiero llevar una armadura peor si la otra me hace parecer un payaso y lo mismo con las armas, prefiero llevar una espada mala a un martillo que sea la repera (no me molan XD)... no se si me explico, pero me gusta guardar por el "y si... luego me hace falta, lo vendo, etc.." amen de que muchas veces pillas una armadura que por ejemplo potencia señales y la guardas porque de momento vas bien pero pretendes mejorarlas o enfrentarte a un bicho que es debil a ellas, etc..

Mis costumbres y chorradas en los juegos...


Yo creo que nos pasa a la mayoría. A mi todos los objetos me da "pena tirarlos". Me pasé el Dragon Age Origins con la armadura de Cailan pese a tener otras mejores simplemente porque me molaba el diseño. Y equipaba a mis compañeros mejor que a mi con tal de no cambiar la armadura jaja. Igual con las armas, si me gustaba el diseño o significaban algo (espadas de alguna misión principal o de alguien importante, que ya sabréis a cuál me refiero, si se quedaban atrás en daño y eso las metía en el baúl [+risas] )

Yo lo siento por Sardinilla, pero va a cargar un montón de "recuerdos" jajaja. Explotación de animales por culpa de CD Projekt RED
[carcajad] maldito GAME

Me tranquiliza no ser el único con esa enfermedad.
A mi personalmente los gráficos me parecen una maravilla. Siempre tuve la esperanza de que saliese un juego que fuera una mezcla de mis dos juegos favoritos de la pasada generación (oblivion y red dead redemption) parece que este The Wither 3 va a tener la profundidad del primero y la jugabilidad del segundo, historia y personaje maravillosos.

Voy por Tiempo de Odio (al fin me decidí a leer los libors) y me parto con al algunas situaciones muy divertidas (la reunión de hechizeros y como se le van los ojos a Geralt con las hechizeras mientras intenta arramplar con la comida es buenísimo)
Una duda que tengo, la cicatriz tocha de la cara de Geralt y la de Ciri se sabe cómo se las hicieron? es que yo en los libros hasta donde llegué no recuerdo nada de eso.
korchopan escribió:Una duda que tengo, la cicatriz tocha de la cara de Geralt y la de Ciri se sabe cómo se las hicieron? es que yo en los libros hasta donde llegué no recuerdo nada de eso.


La de Geralt no se menciona en los libros, tiene algunas otras cicatrices con historia pero esa en cocnreto no se destaca, la de Ciri sí se desarrolla en las mismas y tiene relevancia el cómo.
Crivil escribió:
korchopan escribió:Una duda que tengo, la cicatriz tocha de la cara de Geralt y la de Ciri se sabe cómo se las hicieron? es que yo en los libros hasta donde llegué no recuerdo nada de eso.


La de Geralt no se menciona en los libros, tiene algunas otras cicatrices con historia pero esa en cocnreto no se destaca, la de Ciri sí se desarrolla en las mismas y tiene relevancia el cómo.

Muchas gracias, voy por la mitad de Bautismo de Fuego, supongo que no tardaré mucho en enterarme.
Dolce escribió:sabia que iba a salir dentro de poco pero no habia visto ningun video porque no queria hypearme, pero ya la he cagado y he visto el trailer de la portada xDD y yo sin un pc que tire el juego!!! [buuuaaaa]

Imagen


Me acaba de pasar lo mismo, he visto el último trailer xDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene una pinta!!
Momento épico con el Vampiro del último trailer. Casi me meo.
Yo creo que como se a comentado no muestran videos en ultra para no perjudicar a las consolas, pero los videos se ven bastante bien para ser un supuesto alto solo

Sobre el que podra moverlo en ultra o no es verlo cuando salga, si los que tienen una 970,980 no pueden mejor tirar el juego por la ventana y pegarle dos tiros

Yo espero que con mi i7, 980 pueda tirar en ultra si o si, el problema sera los que bajen de esas graficas porque en ultra ni lo huelen

PD: no se si se le podran meter mods al juego pero ojala, porque con ese mundo abierto seria la hostia
juxx escribió:Yo creo que como se a comentado no muestran videos en ultra para no perjudicar a las consolas, pero los videos se ven bastante bien para ser un supuesto alto solo

Sobre el que podra moverlo en ultra o no es verlo cuando salga, si los que tienen una 970,980 no pueden mejor tirar el juego por la ventana y pegarle dos tiros

Yo espero que con mi i7, 980 pueda tirar en ultra si o si, el problema sera los que bajen de esas graficas porque en ultra ni lo huelen

PD: no se si se le podran meter mods al juego pero ojala, porque con ese mundo abierto seria la hostia


Si una 980 pudiera tirarlo con todo en ultra, una 970 G1 Gamming también debería poder ¿no? Es que tengo esa tarjeta y he leído en muchos sitios que esta prácticamente al mismo nivel que la 980 de referencia por el OC que lleva.
OKGARCIA escribió:Impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=W0GI_LM_LVg


Debo ser de los pocos que aprecian un claro downgrade en los ultimos gameplays...

Imagen


Escandaloso.
clamp escribió:
OKGARCIA escribió:Impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=W0GI_LM_LVg


Debo ser de los pocos que aprecian un claro downgrade en los ultimos gameplays...

Imagen


Escandaloso.

Se sigue viendo que te cagas...
espero que no sea la version de pc.
eimia escribió:espero que no sea la version de pc.

Yo creo que si.
OKGARCIA escribió:
eimia escribió:espero que no sea la version de pc.

Yo creo que si.


Yo no se que problema le veis a los gráficos, yo con que los gráficos del trailer me vayan a 60 fps me voy tan satisfecho.
Yo quiero pensar que las capturas de la parte izq no son de pc, (porque sinó tela)..porque mi tw2 se ve bastante mejor que esas capturas ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
timonel50 escribió:
OKGARCIA escribió:
eimia escribió:espero que no sea la version de pc.

Yo creo que si.


Yo no se que problema le veis a los gráficos, yo con que los gráficos del trailer me vayan a 60 fps me voy tan satisfecho.

Yo no tengo ningun problema. Ya he dicho que se ve que te cagas... a mi me ha dejado la piel de gallina.
alanwake escribió:Yo quiero pensar que las capturas de la parte izq no son de pc, (porque sinó tela)..porque mi tw2 se ve bastante mejor que esas capturas ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hombre yo tampoco me fliparia tanto. Para mi tiene mejores graficos el 3. Igualmente esperabais que no hubiera downgrade con un mapa tan bestia y sin tiempos de carga? No sé... sera que quizás ya no soy tan conformista como hace 1 semana... pero para mi tiene unos graficos que te cagas para lo bestia que es, sinceramente.
alanwake escribió:Yo quiero pensar que las capturas de la parte izq no son de pc, (porque sinó tela)..porque mi tw2 se ve bastante mejor que esas capturas ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esa mítica neblina consolera y el difuminado a medio metro no me mola un pelo. Se ve bien de todas formas, pero malo sería que impidieran que algunas personas pudieran moverlo fluido con la calidad de las imágenes de la derecha simplemente por igualar plataformas...

Vamos, volveríamos a lo de siempre, al lastre de las cafeteras de 400€
Independientemente de los graficazos que tiene, que aunque hubiera downgrade no se puede negar que son la hostia, a mi el trailer lo que me ha dado ganas es de quitar el fraps, enchufar mi mando y pegarme la viciada que se merece este juego, solo me apetece eso, perderme en el mundo que ha creado CD project y desvelar cada secreto y peinar cada rincón del mapa.

Llamadme loco, llamadme poco exigente. Pero no me preocupan lo mas mínimo los gráficos si el juego tiene el nivelazo que se muestra en el trailer.

Un saludo.
timonel50 escribió:Independientemente de los graficazos que tiene, que aunque hubiera downgrade no se puede negar que son la hostia, a mi el trailer lo que me ha dado ganas es de quitar el fraps, enchufar mi mando y pegarme la viciada que se merece este juego, solo me apetece eso, perderme en el mundo que ha creado CD project y desvelar cada secreto y peinar cada rincón del mapa.

Llamadme loco, llamadme poco exigente. Pero no me preocupan lo mas mínimo los gráficos si el juego tiene el nivelazo que se muestra en el trailer.

Un saludo.

Yo no veo el sol en verano ya, voy a quemar el pc... Me dan ganas de venderme la gtx 770, la 650 y con lo que tengo ahorrado pillarme una 980, porque que pasote.
Siendo objetivos, se aprecia un salto con respecto al 2, no tanto como se esperaba pero lo hay.

La cuestion no es si os parece que se sigue viendo bien, sino por qué promocionan videos que luego no se corresponden a la version final.

Empieza a cansar bastante esta politica de levantar el hype y poco a poco ir colando versiones desmejoradas del juego para compatibilizar todas las plataformas....

A algunos el hype os ciega.

Deberiais ser mas criticos con las desarrolladoras porque no os respetan con estas tacticas, asi de claro.

Y no caigamos en los mismos errores de siempre, que si eso es version consola, en PC se vera mejor, siempre se repiten los mismos dogmas y nada de eso se cumple.
Oswolrf escribió:
juxx escribió:Yo creo que como se a comentado no muestran videos en ultra para no perjudicar a las consolas, pero los videos se ven bastante bien para ser un supuesto alto solo

Sobre el que podra moverlo en ultra o no es verlo cuando salga, si los que tienen una 970,980 no pueden mejor tirar el juego por la ventana y pegarle dos tiros

Yo espero que con mi i7, 980 pueda tirar en ultra si o si, el problema sera los que bajen de esas graficas porque en ultra ni lo huelen

PD: no se si se le podran meter mods al juego pero ojala, porque con ese mundo abierto seria la hostia


Si una 980 pudiera tirarlo con todo en ultra, una 970 G1 Gamming también debería poder ¿no? Es que tengo esa tarjeta y he leído en muchos sitios que esta prácticamente al mismo nivel que la 980 de referencia por el OC que lleva.


Todo sera verlo cuando salga porque ahora todo son suposiciones, pero vamos yo creo que una 970 tirara en ultra otra cosa es ver si baja muchos fps que contando que no baje de los 30,40fps en momentos puntuales se podra jugar bien

Lo que pasa es que realmente supuestamente no se a visto nada en ultra para no perjudicar a las consolas y ya veremos si es muy tocho
Yo tengo la intriga de el detalle de que "hasta el dia de salida, no mostraremos la versión ULTRA del juego"
o se han flipado para generar hype, o vamos a fliparlo.. ya lo flipamos con ultrarealistic del 2, pues aqui [fumando] [babas]
clamp escribió:Siendo objetivos, se aprecia un salto con respecto al 2, no tanto como se esperaba pero lo hay.

La cuestion no es si os parece que se sigue viendo bien, sino por qué promocionan videos que luego no se corresponden a la version final.

Empieza a cansar bastante esta politica de levantar el hype y poco a poco ir colando versiones desmejoradas del juego para compatibilizar todas las plataformas....

A algunos el hype os ciega.

Deberiais ser mas criticos con las desarrolladoras porque no os respetan con estas tacticas, asi de claro.

Y no caigamos en los mismos errores de siempre, que si eso es version consola, en PC se vera mejor, siempre se repiten los mismos dogmas y nada de eso se cumple.


Yo no creo que sea tan delirante pensar que los videos mostrados sean en alto para no perjudicar y dejar en pañales a las versiones de consola, tanto MS como sony puede que pongan pasta sobre la mesa para no perjudicarlas

De todas formas jugarlo como en los videos tampoco esta nada mal, muchas veces llegamos a ser muy puristas y queremos mas y mas graficos y yo creo que con los graficos mostrados en los videos mas todo ese mundo para recorrer sera la hostia
Yo no entiendo el revuelo por los gráficos de este juego, se ve muy bien y promete ser una joya de juego.

Y estamos hablando de PC, para lso más sibaritas, mods que puliran muchos detalles para que aquellos que tengan "pepinos" puedan ver el potencial del título en su máximo esplendor.

Si empezamos con las pataletas al final la experiencia se ve mermada por fijarnos en detalles "absurdos" antes que disfrutar del mundo que nos llega.
Iroq escribió:Yo no entiendo el revuelo por los gráficos de este juego, se ve muy bien y promete ser una joya de juego.

Y estamos hablando de PC, para lso más sibaritas, mods que puliran muchos detalles para que aquellos que tengan "pepinos" puedan ver el potencial del título en su máximo esplendor.

Si empezamos con las pataletas al final la experiencia se ve mermada por fijarnos en detalles "absurdos" antes que disfrutar del mundo que nos llega.


Pero hay que ser exigentes. Es más, no exigentes, pedir lo que nos enseñan. Si yo te enseño un jamón que me quieres comprar, y es de Jabugo, a la hora de vendértelo no te puedo dar un Ibérico. Y es un jamón igual, y podrá estar muy rico también, pero el de Jabugo evidentemente estará mejor y encima es lo que te he enseñado.

Pues aquí igual. Si nos enseñan unos gráficos, que cumplan. No lo hace nadie, quizás EA sí, pero UbiLOL está siempre igual, gráficos alucinantes, downgrades después, y terminan vendiéndonos una versión menor (Far Cry) y con filtros y calidades gráficas ocultas en la versión de PC (Watch Dogs), y ahora tiene pinta de que CD Projekt sigue la estela de Ubi.

No podemos decir "buah, ya lo arreglarán los modders" porque tampoco es eso
Hombre, empieza a cansar ahora? pero vosotros veías las promociones de los videojuegos en los años 80-90? con aquellas "capturas de pantalla" de las revistas? ya por no hablar de las cinemáticas? En comparación, el bajón de watchdogs es incluso leve.

Yo veo claramente una diferencia con el 2, y en mi ordenador el 2 lo pongo al máximo (excepto el uber por los fps), cosa que dudo que pudiese hacerlo una consola a 1080p y 60fps, y no sólo eso, es que hablamos de mundo abierto... ¿qué juego de mundo abierto tiene mejores gráficos?.

El problema no es el bajón que haya pegado, que es fácil encontrarse con se puede no conseguir lo que se quiere a medio hacer el juego, es que la gente parece que haya pagado cuando vieron las mejores imágenes y hubiese tirado el dinero (por no decir que la gran mayoría de los que hablan del bonito palabro "downgrade" no podrían jugarlo con su equipo a esa calidad si saliese así).

Lo penoso sería que el bajón lo encontrásemos una vez tenemos ya el juego, es decir un fraude. Os dejáis llevar por el hype y os lleváis unas decepciones un tanto exageradas (a mí modo de ver). ¿Por qué no os quedáis a la expectativa hasta que este cercana la salida del juego? Tampoco creo que un juego de esta calidad sea una decepción... vamos, o eso o es que lo que queréis es un motor de pruebas y no un juego.
juxx escribió:Yo no creo que sea tan delirante pensar que los videos mostrados sean en alto para no perjudicar a las consolas...


No te lo tomes a mal compañero, pero es que no aprendemos.

Paso con el Dark Souls 2, con el Watch Dogs, etc, etc.

No ha habido un solo caso hasta ahora de que el juego final se vea mejor que lo mostrado en los trailers. Pero jamas, y te invito a que lo busques si es que lo hay.

Y con mejor no hablo de mayores resoluciones o tasa de frames, porque los graficos se componen de bastante mas cosas que verse solo mas nitido...

Lo de la calidad ULTRA es otro dogma que siempre se repite...

Aqui otro ejemplo de una imagen que lleva circulando un tiempo
Imagen
clamp escribió:Aqui otro ejemplo de una imagen que lleva circulando un tiempo
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

M A D R E, de broma, vamos xD. Esa imagen es MUY heavy
Bueno, esa ultima imagen puede tener algo de justificacion porque se capturo de una fuente que no tenia quiza buena resolucion, de un stream o algo asi. No estoy seguro.

Pero obviando el tema de la definicion en la imagen se aprecian muchas otras cosas, los cambios en la iluminacion, shaders, sombras...

Solo hay que fijarse en el agua

Para mi es evidente el cambios que han hecho.

Incluso la paleta de colores es diferente en el ultimo video, acercandolo al 2 y abusando nuevamente de saturar los colores.
¿Qué antecedentes tiene el estudio en temas de optimización? Técnicamente The Witcher 2 fue referencia en su momento pero yo lo jugué tiempo después y no recuerdo qué tal se portaron con el asunto.

No voy a hablar de downgrade sin saber con certeza las versiones que muestran, pero a mí si me parece que la calidad que están enseñando es muy inferior a lo que pudimos ver hace meses. No obstante, me sigue gustando lo que veo y si cabe esperar una buena optimización y eso lo moviese un equipo medio, me daría por conforme. Eso hablando estrictamente del apartado visual, por lo demás estoy tan hypeado como el que más.
The Witcher 2 fue un juego bastante exigente cuando salio.

Especialmente ese modo Hiperealistic que muy pocos pudieron mover y aun creo que todavia tampoco.

Los engines cambian y se mejoran, los requisitos tambien. Asi que tampoco es algo fiable basarse en juegos anteriores.

En ese sentido hasta que realmente lo pruebes no sabras como tirara en tu maquina.
Si el bajón gráfico significa que funcione en mi kk de portatil yo me alegro XD

Los gráficos tal como se ven me parecen muy buenos, lo importante son jugabilidad y mecánicas de juego, no los gráficos. Veremos a ver, no quiero hypearme y me gustaría comprarlo en oferta, pero los sandbox son mi debilidad...solo espero que se puedan hacer más cosas y más divertidas que en el GTAV
No ha habido un solo caso hasta ahora de que el juego final se vea mejor que lo mostrado en los trailers. Pero jamas, y te invito a que lo busques si es que lo hay.


Vaya , siempre pensé que primer / tercer Crysis eran la excepción. En directo me pareció/parecen mejor que en cualquier tráiler
KoX escribió:Si el bajón gráfico significa que funcione en mi kk de portatil yo me alegro XD

Los gráficos tal como se ven me parecen muy buenos, lo importante son jugabilidad y mecánicas de juego, no los gráficos. Veremos a ver, no quiero hypearme y me gustaría comprarlo en oferta, pero los sandbox son mi debilidad...solo espero que se puedan hacer más cosas y más divertidas que en el GTAV

Pues yo diría que puedes esperar sentado. No es un sandobox estilo GTA, es un juego rolero (gracias al cielo no puro y duro porque a mí esos no me gustan nada, me parecen un peñazo), no sé si me equivoco, pero creo que no vas a poder hacer saltos acrobáticos en un deportivo, ni hacer misiones de atracos a bancos... bueno, al menos, al parecer puedes cambiarle el peinado a Geralt XD .
¿De verdad alguien esperaba que sacasen el juego con los gráficos que tenía al principio? Hay que ser muy ingenuo, especialmente sabiendo que es un juego multiplataforma.
KoX escribió:Si el bajón gráfico significa que funcione en mi kk de portatil yo me alegro XD

Los gráficos tal como se ven me parecen muy buenos, lo importante son jugabilidad y mecánicas de juego, no los gráficos. Veremos a ver, no quiero hypearme y me gustaría comprarlo en oferta, pero los sandbox son mi debilidad...solo espero que se puedan hacer más cosas y más divertidas que en el GTAV


Juego de mundo abierto=/= sandbox

TW3 es lo primero, no lo segundo, es más DAI que GTAV en ese aspecto concreto.
23263 respuestas