Hombre, empieza a cansar ahora? pero vosotros veías las promociones de los videojuegos en los años 80-90? con aquellas "capturas de pantalla" de las revistas? ya por no hablar de las cinemáticas? En comparación, el bajón de watchdogs es incluso leve.
Yo veo claramente una diferencia con el 2, y en mi ordenador el 2 lo pongo al máximo (excepto el uber por los fps), cosa que dudo que pudiese hacerlo una consola a 1080p y 60fps, y no sólo eso, es que hablamos de mundo abierto... ¿qué juego de mundo abierto tiene mejores gráficos?.
El problema no es el bajón que haya pegado, que es fácil encontrarse con se puede no conseguir lo que se quiere a medio hacer el juego, es que la gente parece que haya pagado cuando vieron las mejores imágenes y hubiese tirado el dinero (por no decir que la gran mayoría de los que hablan del bonito palabro "downgrade" no podrían jugarlo con su equipo a esa calidad si saliese así).
Lo penoso sería que el bajón lo encontrásemos una vez tenemos ya el juego, es decir un fraude. Os dejáis llevar por el hype y os lleváis unas decepciones un tanto exageradas (a mí modo de ver). ¿Por qué no os quedáis a la expectativa hasta que este cercana la salida del juego? Tampoco creo que un juego de esta calidad sea una decepción... vamos, o eso o es que lo que queréis es un motor de pruebas y no un juego.