fonso86 escribió:¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.
Yo lo he hecho con mi propia cuenta y sin problemas, además me ha hecho el descuento extra por tener los 2 anteriores registrados.
Lo único que tuve que hacer es borrar todos los datos de navegación de gog.com que tenía en el explorador con el Hola ya activado en Ucrania y Ctrl+F5 por si las moscas y me apareció en dólares, luego inicié sesión en mi cuenta y metí tanto el The Witcher 3 y el Hasbro D&D en el carro y a comprar con PayPal.
yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?
Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer
Puedes descargarlo desde la web, desde tu librería sin tener que usar ningún gestor, aunque también puedes bajarlo con el gestor que tienen.
Lo que yo no sé es como funcionará el tema de descarga, si será en el momento en el que sale a la venta cuando podremos bajarlo, o se podrá precargar antes, supongo que no habrá precarga porque al ser GOG es DRM-Free, entonces no hay manera de esperar para que se active.