[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

otro que se la ha pillado por 15€

tengo los otros dos en steam, pero por ese precio no lo iba a dejar pasar
Veo en el nuevo vídeo de hunting monsters, que estos llevan un número junto a su barra de vida ¿Es su nivel, el nivel recomendado para geralt para enfrentarse a ellos? Si es esto último, geralt tiene nível general como tal para ir subiendo, rollo skyrim? No me suena que lo tuviera en los anteriores juegos.
the_gooseman escribió:otro que se la ha pillado por 15€

tengo los otros dos en steam, pero por ese precio no lo iba a dejar pasar


Creo que aún puedes registrar los dos primeros witcher en GoG (gratuitamente) si los tienes comprados en steam.

Aquí: https://www.gog.com/witcher/backup
Gaiden escribió:Veo en el nuevo vídeo de hunting monsters, que estos llevan un número junto a su barra de vida ¿Es su nivel, el nivel recomendado para geralt para enfrentarse a ellos? Si es esto último, geralt tiene nível general como tal para ir subiendo, rollo skyrim? No me suena que lo tuviera en los anteriores juegos.


En el the witcher 2 pulsando la letra C te sale el menu de progresión con el nivel en el que estás y una especie de árbol de habilidades.
Gaiden escribió:Veo en el nuevo vídeo de hunting monsters, que estos llevan un número junto a su barra de vida ¿Es su nivel, el nivel recomendado para geralt para enfrentarse a ellos? Si es esto último, geralt tiene nível general como tal para ir subiendo, rollo skyrim? No me suena que lo tuviera en los anteriores juegos.


Geralt siempre ha tenido un nivel general que iba subiendo por experiencia en todos los juegos :-?

Y sí, en el vídeo es eso y además se puede ocultar, como casi todos los elementos de interfaz en pantalla.
Crivil escribió:
Gaiden escribió:Veo en el nuevo vídeo de hunting monsters, que estos llevan un número junto a su barra de vida ¿Es su nivel, el nivel recomendado para geralt para enfrentarse a ellos? Si es esto último, geralt tiene nível general como tal para ir subiendo, rollo skyrim? No me suena que lo tuviera en los anteriores juegos.


Geralt siempre ha tenido un nivel general que iba subiendo por experiencia en todos los juegos :-?

Y sí, en el vídeo es eso y además se puede ocultar, como casi todos los elementos de interfaz en pantalla.

No lo dudo @Crivil, es que no me acordaba, el 2 lo jugué cuando salió, con las 2 vertientes, varios finales etc pero no lo he vuelto a tocar, y mi memoria ya agoniza XD Entonces entiendo que el nivel de los monstruos es el nivel recomendado para enfrentarse a ellos. Eso me suena menos todavía que saliera en los otros witcher, joder estoy senil XD
Gaiden escribió:
Crivil escribió:
Gaiden escribió:Veo en el nuevo vídeo de hunting monsters, que estos llevan un número junto a su barra de vida ¿Es su nivel, el nivel recomendado para geralt para enfrentarse a ellos? Si es esto último, geralt tiene nível general como tal para ir subiendo, rollo skyrim? No me suena que lo tuviera en los anteriores juegos.


Geralt siempre ha tenido un nivel general que iba subiendo por experiencia en todos los juegos :-?

Y sí, en el vídeo es eso y además se puede ocultar, como casi todos los elementos de interfaz en pantalla.

No lo dudo @Crivil, es que no me acordaba, el 2 lo jugué cuando salió, con las 2 vertientes, varios finales etc pero no lo he vuelto a tocar, y mi memoria ya agoniza XD Entonces entiendo que el nivel de los monstruos es el nivel recomendado para enfrentarse a ellos. Eso me suena menos todavía que saliera en los otros witcher, joder estoy senil XD


No es posible acordarse de todo, y no, en el 1 y en el 2 los niveles de los bichos no se veían nunca, pero al ser más lineales no era necesario, en cambio en un mundo abierto que no escalan lo es para mucha gente, aunque ya digo que se puede elegir si quieres que se vea o directamente sufrirlo.
Gracias :) Entonces creo que lo pondré para que no se vea, y supongo aprenderé igual que aprendí en el skyrim a no acercarme a los gigantes y sus mamuts siendo un pipiolo XD
(fué algo más o menos así: https://www.youtube.com/watch?v=XiP_Up4SwjU )
El juego ya es gold [beer]

Ya podrían adelantar el lanzamiento [poraki]
gjazz escribió:El juego ya es gold [beer]

Ya podrían adelantar el lanzamiento [poraki]


Han apurado hasta al último momento, ahora tienen que grabar y distribuir todas las copias físicas en menos de un mes, no es moco de pavo, dejo aquí el comunicado:

Imagen
Que adelanten la versión digital que el hype me va a matar.
Hace como 6 meses que tengo el juego activado en Steam, sería un detallaco que lo pusieran online mañana mismo. :D
Lo ponen mañana y aparco el GTA V hasta verano [carcajad]
seaculorum escribió:Lo ponen mañana y aparco el GTA V hasta verano [carcajad]

Yo quiero que lo pongan mañana para no gastarme 60 euracos en el GTAV para Steam, que hoy casi pico con el hype. :D
Rivroner escribió:
seaculorum escribió:Lo ponen mañana y aparco el GTA V hasta verano [carcajad]

Yo quiero que lo pongan mañana para no gastarme 60 euracos en el GTAV para Steam, que hoy casi pico con el hype. :D



te voy a malear..... [sonrisa] [sonrisa] yo he picado....... y no me arrepiento para nada....el gta en pc esta de lujo... una maravilla.... cuando llegue Geralt desde luego GTa pasa a segundo plano...pero para mi gta es un juego para desfogar la mente así que siempre esta bien tenerlo en la recamara para descansar de las aventuras del brujo.
TW3 se merece un formateo del ssd [qmparto]
Joder ya podria filtrarse alguna versión [sati]
enaguas escribió:
Rivroner escribió:
seaculorum escribió:Lo ponen mañana y aparco el GTA V hasta verano [carcajad]

Yo quiero que lo pongan mañana para no gastarme 60 euracos en el GTAV para Steam, que hoy casi pico con el hype. :D



te voy a malear..... [sonrisa] [sonrisa] yo he picado....... y no me arrepiento para nada....el gta en pc esta de lujo... una maravilla.... cuando llegue Geralt desde luego GTa pasa a segundo plano...pero para mi gta es un juego para desfogar la mente así que siempre esta bien tenerlo en la recamara para descansar de las aventuras del brujo.


¡¡Qué mamonaso :D !! Yo no sé a que esperan, les ha sobrao un mes, pues que lo suelten ya en digital. :D
Pues nada, otro que ha caído.
Comprado en GoG mediante paypal usando hola, es todo un caramelo a ese precio, junto con el Original Sin (que está de oferta) y el Xenonauts.

Pintaza que tiene el juego...esperemos moverlo bién.

Recordad que los que tengais comprado los dos primeros Witcher en Steam (y creo que ne físico también funciona) podéis registrarlos en GoG (gratuitamente) aquí: https://www.gog.com/witcher/backup
35 gigas la instalacion, una sorpresa porque esperaba los cincuenta y mas despues de los sesenta del gta 5
Ulianov_Bandini escribió:
gejorsnake escribió:

HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD

Lo siento por repetirme.
No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta? No entiendo muy bién com funciona el hola.
¿?¿Después de utilizarlo habrá que borrar historial, reiniciar router, cambiar contraseñas o algo?¿?


Cito al compañero porque yo tengo las mismas dudas. A ver si nos las podéis aclarar, gracias.
Esto es lo que queda para que se desbloqueen las copais digitales en todas las plataformas:

Imagen
Crivil escribió:Esto es lo que queda para que se desbloqueen las copais digitales en todas las plataformas:

Imagen


Esto es ser cruel

[buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Voy por el epílogo del 2 (se colgó y cerró el juego ayer.. Y pase de continuarlo xD) asi que ya doy mi visto bueno para que salga el 3 xD
VaSKaToR escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
gejorsnake escribió:

HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD

Lo siento por repetirme.
No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta? No entiendo muy bién com funciona el hola.
¿?¿Después de utilizarlo habrá que borrar historial, reiniciar router, cambiar contraseñas o algo?¿?


Cito al compañero porque yo tengo las mismas dudas. A ver si nos las podéis aclarar, gracias.


Al final cree cuenta en paypal (de manera gratuita y bastante rápida).
He instalado el chrome expresamente (normalmente uso otro navegador), luego la extensión hola. He entrado en Gog Ucrania, apagado el hola, hecho login, encendí el hola, puse los productos en la cesta y le di a checkout. Cuando se abrió la ventana de paypal, apagué el hola otra vez, procedí con el pago y al finalizar con éxito hola borrado y chrome desinstalado (esto no es necesario pero bueno). Después si quieres puedes incluso borrar la cuenta paypal y todo. Reinicio de router por si acaso y ya.

Primera vez que lo uso y seguro he pecado de ignorante, pero bueno.
Hola! Yo me he hecho con el juego pero todo el rato a través de "Hola" y con la tarjeta de crédito, ya que automaticamente se cambiaba el precio si quitaba el "Hola" antes de pasar a Paypal, y me daba error constantemente al intentar hacer la compra con Paypal con Hola activado.

No parece haber habido ningún problema.

Un saludo e infinitas gracias por compartirlo!
D3 The BesT escribió:Voy por el epílogo del 2 (se colgó y cerró el juego ayer.. Y pase de continuarlo xD) asi que ya doy mi visto bueno para que salga el 3 xD


Yo diría que la ultima conversación del juego (la que tienes con cierto personaje antes de los créditos) es lo mas importante para entender y averiguar muchas cosas de la saga, si no has llegado ahí te recomiendo que continúes.
No os parece demasiado poco el tema año de instalación de la versión pc?
Daicon escribió:No os parece demasiado poco el tema año de instalación de la versión pc?

Cuanto menos pese mejor.
gilen escribió:Hola! Yo me he hecho con el juego pero todo el rato a través de "Hola" y con la tarjeta de crédito, ya que automaticamente se cambiaba el precio si quitaba el "Hola" antes de pasar a Paypal, y me daba error constantemente al intentar hacer la compra con Paypal con Hola activado.

No parece haber habido ningún problema.

Un saludo e infinitas gracias por compartirlo!


Si no es porque haya algún problema, es por temas de seguridad. No es recomendable usar tarjetas de crédito usando proxy. Quien sabe por dónde andará ahora tu nº de tarjeta y pin [+risas]
Daicon escribió:No os parece demasiado poco el tema año de instalación de la versión pc?



Relamente si y no . Juegos de 60 gb los ves con texturas mediocres y otros con menos gb con texturas geniales.

El peso no va en la calidad aunque para mi forma de ver tambien influye. Yo me esperaba minimo unos 50 dado el tamaño del mapa y demas.
Imagino que tendran muchas cosas muy comprimidas, pero si, a mi me sorprendio.
carokix escribió:
D3 The BesT escribió:Voy por el epílogo del 2 (se colgó y cerró el juego ayer.. Y pase de continuarlo xD) asi que ya doy mi visto bueno para que salga el 3 xD


Yo diría que la ultima conversación del juego (la que tienes con cierto personaje antes de los créditos) es lo mas importante para entender y averiguar muchas cosas de la saga, si no has llegado ahí te recomiendo que continúes.


Claro que lo acabo! No lo voy a dejar colgado al final xD
Ayer se cerró el juego y me dio palo volver a entrar, era tarde y tals... Hoy ya lo he terminado, visto hasta el final de después de los créditos xD

Acabar el 2 me ha llevado unas 40h :D
gjazz escribió:Si no es porque haya algún problema, es por temas de seguridad. No es recomendable usar tarjetas de crédito usando proxy. Quien sabe por dónde andará ahora tu nº de tarjeta y pin [+risas]


Uf, no lo había pensado... Tendré que tomar medidas. Muchas gracias por avisar!
Menos mal que he entrado y he visto el descuento ucraniano gracias por el aviso, 15 euros es un chollazo por esta maravilla XD
Algunos juegos descargan 30 pero instalan 60, depende de la compresión. Otros descargan 60 y eso es lo que ocupa.

Y qué cohones, que 30 gigas ya son un huevo, toy descargando el GTA V ahora mismo y son 60 GB del ala y estoy cagándome en todo. :D Hasta mañana no lo podré probar debido a la supervelocidad del rayo de mi línea. :Ð
Etherion escribió:The Witcher 3 - Geralt is the Ultimate Badass

Muy bonitas las decapitaciones.


Ojala tenga un buen sistema de combate. Lo que se ve en el vídeo de momento tiene buena pinta.

Veremos si es cierto eso de que a la tercera va la vencida xD
Rivaille escribió:
Etherion escribió:The Witcher 3 - Geralt is the Ultimate Badass

Muy bonitas las decapitaciones.


Ojala tenga un buen sistema de combate. Lo que se ve en el vídeo de momento tiene buena pinta.

Veremos si es cierto eso de que a la tercera va la vencida xD

A mí el sistema del 2 me gusto, y el del 1 me pareció extraño y curioso (nunca había visto nada parecido), pero al menos desde mi punto de vista tengo que decir que me parece increíble lo que puede hacer una buena historia que te haga obviar lo tosco que era el sistema del primero. Para mí eso tiene muchísimo merito.
gilen escribió:
gjazz escribió:Si no es porque haya algún problema, es por temas de seguridad. No es recomendable usar tarjetas de crédito usando proxy. Quien sabe por dónde andará ahora tu nº de tarjeta y pin [+risas]


Uf, no lo había pensado... Tendré que tomar medidas. Muchas gracias por avisar!


Si has utilizado Hola! no te preocupes es una conexión a una red VPN y es tan seguro como cualquier otra navegación.
Bueno, como tengo un banco cerca creo que no me costará cambiar la tarjeta el lunes. De momento ya he sacado casi todo el dinero de la cuenta de la que tira la tarjeta, pero muchas gracias en cualquier caso :) me quedo algo mas tranquilo si es un canal relativamente seguro :D
gilen escribió:Bueno, como tengo un banco cerca creo que no me costará cambiar la tarjeta el lunes. De momento ya he sacado casi todo el dinero de la cuenta de la que tira la tarjeta, pero muchas gracias en cualquier caso :) me quedo algo mas tranquilo si es un canal relativamente seguro :D


yo te diria mas si vas hacer comprar por internet con tarjeta, tener una cuenta secundaria en el banco con tarjeta y 10 euros 15 los que sean para comprar en el momento,
comprar por internet en sitios asi con la cuenta principal , vamos no me jodas xd
Rivroner escribió:Algunos juegos descargan 30 pero instalan 60, depende de la compresión. Otros descargan 60 y eso es lo que ocupa.

Y qué cohones, que 30 gigas ya son un huevo, toy descargando el GTA V ahora mismo y son 60 GB del ala y estoy cagándome en todo. :D Hasta mañana no lo podré probar debido a la supervelocidad del rayo de mi línea. :Ð


Yo un juego de 30GB lo veo normal hoy dia, pero lo del GTA V es una burrada y sobre todo si no se tiene una buena linea, es quiza uno de los puntos malos de comprar juegos digitales

PD: yo para comprar en internet siempre he tirado de cyber tarjeta y asta el momento ningun problema, siempre meto el dinero en el mismo dia que compre algo y ya, es una de las mejores formas de comprar y aparte te ahorras comisiones por tener la tarjeta activa, que en muchos bancos por tenerla ya te sablan cada X meses sin hacer nada con ella
Ulianov_Bandini escribió:Lo siento por repetirme.
No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta?


Te aconsejo hacerte una cuenta de PayPal,hoy en día para compras en internet es básico.

*Veo que dos páginas atrás lo has hecho sin problemas :)
Pues yo no soy capaz de comprarlo a ese precio...Por mucho que entre a gog y ponga lo de ucrania no se me cambian los precios. Alguien me puede echar una mano?

He borrado todos los datos y demás como cookies pero el problema persiste...
¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.
Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD
yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD


Pues por ahora desde la biblioteca en la web, pero ya está en pruebas la alpha del cliente de escritorio (GOG Galaxy)
fonso86 escribió:
yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD


Pues por ahora desde la biblioteca en la web, pero ya está en pruebas la alpha del cliente de escritorio (GOG Galaxy)



Muchas gracias compañero :)
fonso86 escribió:¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.

Yo lo he hecho con mi propia cuenta y sin problemas, además me ha hecho el descuento extra por tener los 2 anteriores registrados.

Lo único que tuve que hacer es borrar todos los datos de navegación de gog.com que tenía en el explorador con el Hola ya activado en Ucrania y Ctrl+F5 por si las moscas y me apareció en dólares, luego inicié sesión en mi cuenta y metí tanto el The Witcher 3 y el Hasbro D&D en el carro y a comprar con PayPal.

yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD
Puedes descargarlo desde la web, desde tu librería sin tener que usar ningún gestor, aunque también puedes bajarlo con el gestor que tienen.

Lo que yo no sé es como funcionará el tema de descarga, si será en el momento en el que sale a la venta cuando podremos bajarlo, o se podrá precargar antes, supongo que no habrá precarga porque al ser GOG es DRM-Free, entonces no hay manera de esperar para que se active.
Mulzani escribió:
fonso86 escribió:¿Lo estais haciendo desde vuestra cuenta principal de GOG? Yo entro con Hola! desde Rusia, con una cuenta creada expresamente para comprar juegos allí, y por ahora no he tenido nunca problemas.

Yo lo he hecho con mi propia cuenta y sin problemas, además me ha hecho el descuento extra por tener los 2 anteriores registrados.

Lo único que tuve que hacer es borrar todos los datos de navegación de gog.com que tenía en el explorador con el Hola ya activado en Ucrania y Ctrl+F5 por si las moscas y me apareció en dólares, luego inicié sesión en mi cuenta y metí tanto el The Witcher 3 y el Hasbro D&D en el carro y a comprar con PayPal.

yonat escribió:Una pregunta tonta, yo es que gog no tengo ni idea, esto es como steam que te tienes que descargar le programa en cuestión o todo va vía web desde la biblioteca?

Lo digo más que nada para cuando salga el juego y que sepa que hacer XD
Puedes descargarlo desde la web, desde tu librería sin tener que usar ningún gestor, aunque también puedes bajarlo con el gestor que tienen.

Lo que yo no sé es como funcionará el tema de descarga, si será en el momento en el que sale a la venta cuando podremos bajarlo, o se podrá precargar antes, supongo que no habrá precarga porque al ser GOG es DRM-Free, entonces no hay manera de esperar para que se active.


Por mi experiencia con lanzamientos anteriores, olvídate de precargas. Cuando se lance, estará disponible y listo. Los cuellos de botella son brutales con el gestor de descargas. Aconsejo bajarlo mediante web desactivando el gestor.
23263 respuestas