[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

devil_gustavo escribió:Si se compra por steam tambien te lo dan por GOG? Y viceversa?


No y no.
gjazz escribió:Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas


Pero... Ese es el comic de la casa no? Si es así ya lo leí y esta bastante bien
carokix escribió:
gjazz escribió:Por si queréis tener una idea de cómo será el cómic (son los mismos creadores):

https://digital.darkhorse.com/profile/4478.witcher-1/

Pinchad en preview y salen algunas páginas


Pero... Ese es el comic de la casa no? Si es así ya lo leí y esta bastante bien


Dejo esto poraquí que igual alguien lo encuentra útil:

Sí, comprensible, de momento hay 5:

El libro de arte que va en la edicón coleccionista y en las digitales de PC.
El Compendio que acompañan a las versiones físicas Día 1
La guía del juego en sus dos ediciones.
El Grimorio que va con la EC de la guía.
El Mundo de The Witcher que va aparte con Dark Horse y será como una guía del mundo. Del que también hay una ]edición especial limitada: http://www.popcultcha.com.au/the-world- ... TTb3lWqhBe

A eso hay que sumarle dos miniseries de comics, una ya traducida en un tomo, La Casa de la Vidrieras y otra en marcha, Fox Children, en inglés, y el comic Killing Monsters que regala amazon en sus versiones Day One. Todos de Dark Horse.
Crivil escribió:
devil_gustavo escribió:Si se compra por steam tambien te lo dan por GOG? Y viceversa?


No y no.

Por ahora no, pero dale unos meses y probablemente lo den, ten en cuenta que el juego por ahora hay un acuerdo de distribucion fisica con Bandai, el cual encima metera algun asqueroso drm como en el uno y todavia colea la sentencia que obligo a CD project a indemnizar a estos por quitar el drm (que era una de las cosas que lastro el rendimiento del dos en los primeros meses del juego), por lo que probablemente dentro de un tiempo si den la opcion, pero ahora en los meses de salida del juego olvidate.
silfredo escribió:
Crivil escribió:
devil_gustavo escribió:Si se compra por steam tambien te lo dan por GOG? Y viceversa?


No y no.

Por ahora no, pero dale unos meses y probablemente lo den, ten en cuenta que el juego por ahora hay un acuerdo de distribucion fisica con Bandai, el cual encima metera algun asqueroso drm como en el uno y todavia colea la sentencia que obligo a CD project a indemnizar a estos por quitar el drm (que era una de las cosas que lastro el rendimiento del dos en los primeros meses del juego), por lo que probablemente dentro de un tiempo si den la opcion, pero ahora en los meses de salida del juego olvidate.


No, el juego físico en PC va sin DRM también y con el próximo lanzamiento de gog Galaxy, que está en alpha ahora mismo, olvídate de códigos entre las dos plataformas.
Crivil escribió:
silfredo escribió: Por ahora no, pero dale unos meses y probablemente lo den, ten en cuenta que el juego por ahora hay un acuerdo de distribucion fisica con Bandai, el cual encima metera algun asqueroso drm como en el uno y todavia colea la sentencia que obligo a CD project a indemnizar a estos por quitar el drm (que era una de las cosas que lastro el rendimiento del dos en los primeros meses del juego), por lo que probablemente dentro de un tiempo si den la opcion, pero ahora en los meses de salida del juego olvidate.


No, el juego físico en PC va sin DRM también y con el próximo lanzamiento de gog Galaxy, que está en alpha ahora mismo, olvídate de códigos entre las dos plataformas.

Bueno, teniendo en cuenta que The Witcher Adventure Game tampoco ha salido la opción de tenerlo en ambas al comprar uno, es difícil que salga con The Witcher 3, pero si tuviera que apostar algo, apostaría a que la versión de Steam sí podría ser activable, pasado el tiempo, en GOG, pero no al revés.

Además, creo que tampoco es una mala decisión saliendo GOG Galaxy, sigues aumentando la biblioteca de quien lo tenga, e iría más encaminado a lo que están haciendo con otros juegos como STALKER o Mount & Blade.
Mulzani escribió:
Crivil escribió:
silfredo escribió: Por ahora no, pero dale unos meses y probablemente lo den, ten en cuenta que el juego por ahora hay un acuerdo de distribucion fisica con Bandai, el cual encima metera algun asqueroso drm como en el uno y todavia colea la sentencia que obligo a CD project a indemnizar a estos por quitar el drm (que era una de las cosas que lastro el rendimiento del dos en los primeros meses del juego), por lo que probablemente dentro de un tiempo si den la opcion, pero ahora en los meses de salida del juego olvidate.


No, el juego físico en PC va sin DRM también y con el próximo lanzamiento de gog Galaxy, que está en alpha ahora mismo, olvídate de códigos entre las dos plataformas.

Bueno, teniendo en cuenta que The Witcher Adventure Game tampoco ha salido la opción de tenerlo en ambas al comprar uno, es difícil que salga con The Witcher 3, pero si tuviera que apostar algo, apostaría a que la versión de Steam sí podría ser activable, pasado el tiempo, en GOG, pero no al revés.

Además, creo que tampoco es una mala decisión saliendo GOG Galaxy, sigues aumentando la biblioteca de quien lo tenga, e iría más encaminado a lo que están haciendo con otros juegos como STALKER o Mount & Blade.


Cuando gog galaxy se implante hacer eso es regalarle ancho de banda a gente que no es cliente tuyo, sin olvidar que el que paga en Steam está apoyando el drm, algo que gog no hace, en el pasado les convenía aceptar claves de Steam para coger fama y darse a conocer, de cara al futuro quieren posicionarse como una alternativa.
Se ha posicionado ya en los primeros puestos de venta en steam a falta de un mes, a que se debe? hay alguna noticia nueva o algo?? yo estoy esperando que activen ya la predescarga!!
¿Alguien sabe cuando daran en kinguin las key, el mismo dia de salida?

Lo tengo comprado desde noviembre XD.
Segundo de la serie de 3 vídeos en Gamespot.


Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.gamespot.com/videos/explorin ... 0-6424516/
gjazz escribió:Para los fans de los Lannister xD

https://www.youtube.com/watch?v=s7xFzXcKnrE


Esa voz va a retumbar hasta el infinito. [plas]
Crivil escribió:Segundo de la serie de 3 vídeos en Gamespot.


Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.gamespot.com/videos/explorin ... 0-6424516/


vaya hype que tengo
el tío actúa hasta cuando hace de sí mismo, qué teatralmente dice la última frase.
caballoneta escribió:
Roblock escribió:Es que me jode pagar mas por un DLC que por el propio juego


Bueno, a nadie le gusta pagar por un dlc, ya que ese dinero casi da para un juego nuevo, pero este dlc dijeron que daba mas horas que muchos juegos y cuesta 25€ (si no me equivoco)


También dijeron que no sacarían contenido de pago y ya venden este DLC un mes antes de salir el juego, xD.

De todas formas seguramente me lo pille porque como bien dices parece que aumenta muchas horas el juego, pero no deja de ser una guarrada por parte de CD Projekt, como suele ser habitual con casi todas las desarrolladoras.
gjazz escribió:Para los fans de los Lannister xD

https://www.youtube.com/watch?v=s7xFzXcKnrE


Qué puntazo, muy buena elección de voz.
Roblock escribió:
caballoneta escribió:
Roblock escribió:Es que me jode pagar mas por un DLC que por el propio juego


Bueno, a nadie le gusta pagar por un dlc, ya que ese dinero casi da para un juego nuevo, pero este dlc dijeron que daba mas horas que muchos juegos y cuesta 25€ (si no me equivoco)


También dijeron que no sacarían contenido de pago y ya venden este DLC un mes antes de salir el juego, xD.

De todas formas seguramente me lo pille porque como bien dices parece que aumenta muchas horas el juego, pero no deja de ser una guarrada por parte de CD Projekt, como suele ser habitual con casi todas las desarrolladoras.

De hecho dijeron, literalemente, que no sacarían DLCs de pago, solo expansiones. Literalemente. Y es lo que han hecho.
@Crivil

Ya iba yo a corregirle, porque está en el mismo error que estaba yo, y que ya me corregiste [+risas] . Te va a tener que pasar un suelgo o algo CDpjR porque te vas a hartar a repetirlo [+risas] .

[beer] Cuando el contenido es amplio de calidad, merece pagarse, que en PC expansiones de pago hemos tenido desde siempre. Otro cantar son los dlc mierda con 4 armaduras y 2 trajes, y todo eso. [beer] [beer]
battman80 escribió:@Crivil

Ya iba yo a corregirle, porque está en el mismo error que estaba yo, y que ya me corregiste [+risas] . Te va a tener que pasar un suelgo o algo CDpjR porque te vas a hartar a repetirlo [+risas] .

[beer] Cuando el contenido es amplio de calidad, merece pagarse, que en PC expansiones de pago hemos tenido desde siempre. Otro cantar son los dlc mierda con 4 armaduras y 2 trajes, y todo eso. [beer] [beer]


jejeje, lo hago con gusto, soy fan de la saga desde la primera edición en castellano en 2002 y creo que tanto este juego como CDPR en general se lo merecen. Además ayuda a distraer del hype que llevo encima [360º]
Crivil escribió:De hecho dijeron, literalemente, que no sacarían DLCs de pago, solo expansiones. Literalemente. Y es lo que han hecho.


Sé que algunos están deseando justificar este tipo de tretas, pero personalmente me parece una guarrada que anuncien una "expansión" de dos capítulos un mes antes de salir el juego a la venta.

Que cuando el juego esté trillado, en unos meses, un año o el tiempo que sea y los jugadores demandemos mas contenido pues sí, podría tener sentido sacar expansiones y cobrarlas, pero que se anuncien antes de salir el juego está enfocado claramente a sacar los cuartos al personal, que algunos los pagueis gustosos no hace mas limpio el engaño.

¿En los dos anteriores las expansiones no fueron gratis?

Y claro, sobre los DLC de armas, trajes, etc... mejor ni hablar, pero poca diferencia hay entre estos y cobrar por una parte de la historia anunciada incluso antes de salir el juego. Para mí son sucios DLCs igualmente y por desgracia ya es lo habitual.
Roblock escribió:
Crivil escribió:De hecho dijeron, literalemente, que no sacarían DLCs de pago, solo expansiones. Literalemente. Y es lo que han hecho.


Sé que algunos están deseando justificar este tipo de tretas, pero personalmente me parece una guarrada que anuncien una "expansión" de dos capítulos un mes antes de salir el juego a la venta.

Que cuando el juego esté trillado, en unos meses, un año o el tiempo que sea y los jugadores demandemos mas contenido pues sí, podría tener sentido sacar expansiones y cobrarlas, pero que se anuncien antes de salir el juego está enfocado claramente a sacar los cuartos al personal, que algunos los pagueis gustosos no hace mas limpio el engaño.

¿En los dos anteriores las expansiones no fueron gratis?

Y claro, sobre los DLC de armas, trajes, etc... mejor ni hablar, pero poca diferencia hay entre estos y cobrar por una parte de la historia y que esta se sepa antes de salir el juego.


1 No he justificado nada, de hecho critiqué que las anunciaran antes de sacar el juego, pero CDPR fue clarísimo en su política desde el primer momento.

2. Los anteriores no tuvieron expansiones, el primero dos aventuras extras muy cortitas y el 2 solo dlcs chorras.

3. Los DLCs chorras siguen siendo gratis, 16 nada menos.

4. Las expansiones están planeadas para esos momentos que dices, cuando el juego ya esté "agotado", una para octubre y otra para el 2016

5. Son EXPANSIONES, no necesarias para entender o disfrutar la historia del juego en sí, es contenido adicional que el que lo quiera lo paga y el que no tiene las 200h del juego original.
Yo creo que todos estaremos de acuerdo que a nivel de comunicación lo hicieron de pena con el tema expansiones. Hubiera sido perfecto y todo el mundo les hubiera besado el culo si se hubieran esperado al 20 de Mayo, con el juego ya sacado y la gente jugando, y hubieran dicho: nos ponemos a trabajar en dos expansiones, la primera saldrá en Octubre.

El problema vino en anunciarlo tan pronto, fallo suyo.
Pero si realmente son 30 horas de juego extra entre las dos expansiones a mi me parece una expansión en toda regla (los únicos "DLC" que compré la pasada generación fueron los de GTA IV, Lost and Damned y Ballad of Gay Tony, expansiones en toda regla que añadian horas y contenido al juego y estaban hechas con mimo y creo que las del the witcher 3 van por el mismo camino, a falta de ver com son)

Esperad, si luego hay que echar mierda, adelante, pero primero veamos como son.
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que todos estaremos de acuerdo que a nivel de comunicación lo hicieron de pena con el tema expansiones. Hubiera sido perfecto y todo el mundo les hubiera besado el culo si se hubieran esperado al 20 de Mayo, con el juego ya sacado y la gente jugando, y hubieran dicho: nos ponemos a trabajar en dos expansiones, la primera saldrá en Octubre.

El problema vino en anunciarlo tan pronto, fallo suyo.
Pero si realmente son 30 horas de juego extra entre las dos expansiones a mi me parece una expansión en toda regla (los únicos "DLC" que compré la pasada generación fueron los de GTA IV, Lost and Damned y Ballad of Gay Tony, expansiones en toda regla que añadian horas y contenido al juego y estaban hechas con mimo y creo que las del the witcher 3 van por el mismo camino, a falta de ver com son)

Esperad, si luego hay que echar mierda, adelante, pero primero veamos como son.


En el e3, con el juego en la calle ya varias semanas, algunso DLCs también, etc. Por todo lo grande. Y quedas como un señor.

Pero que el marketing esté siendo pobre no cambia que no se parecen en nada a lo que hacen la mayoría de las grandes de la industria.
Nunca entenderé las decepciones, pataleos y los lloros y todo lo que se ha montado en torno a las expansiones.

Nos han dicho que no han quitado nada del juego, que se van a poner con ellas en cuando terminen el juego original, y que será contenido de calidad

¿Que se tienen que esperar al E3 para anunciarlo? pero qué mas da? si ellos hasta anunciándolo antes, se están perjudicando, porque habrá gente que se esperará a una versión completa, sobre todo en consolas.
No os comáis la cabeza, el juego lleva terminado muchisimos meses y por culpa de las consolas sale mas tarde.

Por eso han anunciado expansiones porque ya estan trabajando en ellas.
Por mí como si anuncian 15 DLC's, estos tíos nunca me han decepcionado con esta saga. Hoy en día son quizás la única compañía cuyos juegos desprenden amor por los detalles, un mimo increíble al representar el mundo de las novelas, un gran respeto al trasladar los personajes del papel al 3D.

Y esto lo dice un anti-DLC. Cuando el contenido merece ser pagado allá voy. Cuando te venden un trozo importante de la historia a parte, o intentan cobrarte un precio abusivo por dos escudos y tres espadas, ahí no estoy de acuerdo. En lo que sí estoy de acuerdo es en la pésima forma que tuvieron de anunciar este contenido, aunque sus razones habrán tenido para hacerlo así.

Mientras CDP siga así seguirán viendo mis duros. El día que se conviertan en un EA/Ubisoft, adiós muy buenas. Pero por ahora sus juegos valen cada céntimo que piden por ellos.
El problema es que hay gente que sigue sin entender la diferencia entre expansiones y DLC's al uso.
Acabaros primero el juego al 100% y luego ya comprar las expansiones, y si no, no lo hagais, pero no os ralleis tanto que cuando salgan las expansiones tendreis el juego más que amortizado ya... por dios.
Y como no dura horas el juego original pues... A mi me da igual, que lo saquen, si veo que me quedo con ganas los compro, si no no.
Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.
Dume escribió:Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.

Yo si para poder tener mejor calidad gráfica tengo que renunciar a frames (hasta 30) lo hago. No voy a quitarle graficos para que llegue a 60.
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.

Yo si para poder tener mejor calidad gráfica tengo que renunciar a frames (hasta 30) lo hago. No voy a quitarle graficos para que llegue a 60.


Yo estoy en las mismas, espero limitar a 30fps y tratar de poner lo máximo posible para que al menos los 30 sean estables en mi 280X. Sólo pido los 60 para shooters y simuladores de conducción.
Dume escribió:Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.


Depende del PC que tengas y de si puedes esperar a que salgan las comparaciones entre versiones, puedes pillarlo para PC que vale muy barato y sino estas contento por como lo mueves irte a la versión de consola.
Todos los juegos deberían tener un fps lock a 30 para que los frames no estén bailando si no llegas a 60 estables.
Ya hay bastantes juegos que tienen posibilidad de poner el bloqueo a 30, espero que este de a elegir también... Yo con 30 estables me conformo, y el día de mañana con un pc mejor poder rejugarlo a 60...
Algún sitio recomendado para reservar físico? he visto que xtralife igual es la mejor opción, pero no he comprado nunca ahí antes. Alguna idea?
Yeyo53 escribió:Algún sitio recomendado para reservar físico? he visto que xtralife igual es la mejor opción, pero no he comprado nunca ahí antes. Alguna idea?


Yo he comprado varias veces ahí y ningún problema.
Knonn escribió:Todos los juegos deberían tener un fps lock a 30 para que los frames no estén bailando si no llegas a 60 estables.


Yo en el caso que no lo tengan los bloqueo con el msi afterburner
Hola

Quería preguntaros si podré jugar a nivel medio-bajó con una gtx 590

Saludos
gjazz escribió:Nunca entenderé las decepciones, pataleos y los lloros y todo lo que se ha montado en torno a las expansiones.

Nos han dicho que no han quitado nada del juego, que se van a poner con ellas en cuando terminen el juego original, y que será contenido de calidad

¿Que se tienen que esperar al E3 para anunciarlo? pero qué mas da? si ellos hasta anunciándolo antes, se están perjudicando, porque habrá gente que se esperará a una versión completa, sobre todo en consolas.


Yo te lo digo, los lloros de los niños ratas que nos invaden por todas partes, pateticos joder
Alonso707 escribió:
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:Quiero este juego pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en mi PC. Estoy dudando en si pillarlo en ps4 o PC pero los 30 frames de consola me matan.

Yo si para poder tener mejor calidad gráfica tengo que renunciar a frames (hasta 30) lo hago. No voy a quitarle graficos para que llegue a 60.


Yo estoy en las mismas, espero limitar a 30fps y tratar de poner lo máximo posible para que al menos los 30 sean estables en mi 280X. Sólo pido los 60 para shooters y simuladores de conducción.



Es exactamente el caso del witch2, yo con el hiperrealismo y todo lo demas a tope juego a 30 frames, y lo que veo en pantalla, en este caso y este juego, no lo cambio por los 60 frames y apagar el hiper. Pero cada uno es un mundo, lo grande es poder tener la opcion de elegir, y que no se nos impongan las cosas.

El 3? Pues veremos, porque volviendo al hiper realismo y lo que consume en un mundo cerrado, pues pensar en algo similar a campo abierto [+risas] , muy bueno tiene que ser el motor, y muy bien optimizado tiene que estar. Y a tenor de lo que han ido dejando ver, yo creo que este es uno de esos juegos que ahora te lo juegas a medio-alto (equiparable a lo que otros juegos llaman "muy alto-ultra") y dentro de 2 años o 3 lo puedes revisitar con tu equipo actualizado y llegar a otro escalon con lo que en este sea el ultra. Por eso pienso que hasta ahora no han querido enseñar la version de PC a tope, porque no quieren crear polemica con falsa publicidad, que luego solo los SLI lo puedan mover asi, etc etc.

Es a lo que me huele el caso. [beer]
Yeyo53 escribió:Algún sitio recomendado para reservar físico? he visto que xtralife igual es la mejor opción, pero no he comprado nunca ahí antes. Alguna idea?


Si te apetece comprarlo en el sitio mas caro posible de todos por tenerlo 1 o 2 dias antes ( que te va a dar bastante igual al ser de PC ya que no podras jugar hasta el 19 ) adelante
.....y que hago yo con el hype que tengo encima.....cuando más se acerca el 19 de mayo más lento pasa el tiempooooo
rheed escribió:
Yeyo53 escribió:Algún sitio recomendado para reservar físico? he visto que xtralife igual es la mejor opción, pero no he comprado nunca ahí antes. Alguna idea?


Si te apetece comprarlo en el sitio mas caro posible de todos por tenerlo 1 o 2 dias antes ( que te va a dar bastante igual al ser de PC ya que no podras jugar hasta el 19 ) adelante


El PC va sin drm (las físicas y gog), si lo tienes lo instalas y a jugar.
Crivil escribió:
El PC va sin drm (las físicas y gog), si lo tienes lo instalas y a jugar.


Ops cierto, que es un caso raro
enaguas escribió:.....y que hago yo con el hype que tengo encima.....cuando más se acerca el 19 de mayo más lento pasa el tiempooooo


Juega a otra cosa xD

Yo la verdad que lo espero como agua de mayo, nunca mejor dicho en este caso, pero tampoco me tiene desesperado, sera la edad que he aprendido a ser mas paciente xD
De aqui al 19 de mayo se va a hacer horrible... Que hype tengo por dios, aun recuerdo este tema
https://www.youtube.com/watch?v=7BArA23NqVI

Vaya viciada me voy a pegar...
juxx escribió:
enaguas escribió:.....y que hago yo con el hype que tengo encima.....cuando más se acerca el 19 de mayo más lento pasa el tiempooooo


Juega a otra cosa xD

Yo la verdad que lo espero como agua de mayo, nunca mejor dicho en este caso, pero tampoco me tiene desesperado, sera la edad que he aprendido a ser mas paciente xD


no si ya estoy jugando a Dark Souls II y a GTA V....pero mi mente inconscientemente se va con Geralt y Ciri...
En g2a esta en español?
Va a haber algun tipo de aplicacion para configurar las decisiones del anterior juego? Lo jugue en gog y perdi los saves de mi partida.
meself escribió:Va a haber algun tipo de aplicacion para configurar las decisiones del anterior juego? Lo jugue en gog y perdi los saves de mi partida.


Va a haber un bardo. Yo creo que será tipo Mass Effect 2, que si no recuerdo mal le contabas a Miranda las cosas del 1
23263 respuestas