[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

yameli escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A esta a 26 euros la prereserva

Lo reserve ayer por la noche en gog por 27 junto al sesson expansión jejejeje.Yo también dudaba en pillarlo en ps4 o pc pero al final ha sido en pc.Digo yo que siempre lo podre jugar algo mejor q en mi play con el pc de mi firma no? Q creis?


Yo creo que bastante mejor que en ps4,tienes un buen pc.
Yo debo ser el unico tonto que este juego le apetecia tenerlo en fisico jaja
javat26 escribió:
yameli escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A esta a 26 euros la prereserva

Lo reserve ayer por la noche en gog por 27 junto al sesson expansión jejejeje.Yo también dudaba en pillarlo en ps4 o pc pero al final ha sido en pc.Digo yo que siempre lo podre jugar algo mejor q en mi play con el pc de mi firma no? Q creis?


Yo creo que bastante mejor que en ps4,tienes un buen pc.

Gracias compañero.Hace 2 años el mes que viene.Parece q aun podre dar algo de guerra con estos componentes jeje.No quiero tocar nada hasta q saquen las oculus finales jejeje
d2akl escribió:
alguez88 escribió:
d2akl escribió:
Pues no se porque flipas, es nuestro hobby e invertimos en el, yo para tener la 980 en vez de 10 copas tome 2 durante 1mes. y la 970 cara no es.

Claro que no, si es una ganga xD


415€ aprox. no se la edad que tendras. pero mi hipoteca creeme que es bastante mas.

Todo esto era para decirte que con sacrificio podrias tenerla. Si tienes 20 años y trabajas, no salgas 1 mes de copas y ya esta. Si estas estudiando, busca un trabajo a tiempo parcial. te sobran posibilidades.

y volviendo al juego, la espera se hace larga de mas.
deseando tenerlo ya. tic tac.


Joder macho, mira que bebéis... yo tengo 40 tacos y para mi 415€ es una pasta que no me ahorro simplemente volviéndome abstemio ni 6 meses (por no decir un año). Deberíais cuidar vuestro hígado ahora que estáis a tiempo porque beber 10 copas cada fin de semana me parece una burrada la verdad.
Darriell escribió:Yo debo ser el unico tonto que este juego le apetecia tenerlo en fisico jaja



Que va hombre seguro que hay más como tú XD
Yo porque lo tengo pillao digital en gog y porque mi otra opción sería compartirlo en xbox con un colega.

Pero si no, lo pillaba físico también
Cuando tengáis familia a la que mantener, paguéis hipoteca, luz, agua, transporte, etc... ni bebiendo solo agua váis a ahorrar 415€ en un mes. O tenéis un sueldo de la ostia, o vais a llegar justos a fin de mes (y eso con suerte). Así que comprarse una tarjeta nueva por un juego es una burrada aquí y en Filipinas, para la mayoría de la gente.
Yo esperaré a ver qué dice algún compañero que probará el juego con una GTX660. Si se juega decentemente sin necesidad de bajarlo a calidad "gameboy", pues me lo pensaré y cuando baje de precio. Comprarse un juego de salida, como está la economía, no es algo que haga a lo valiente (excepto para mi cumpleaños o en navidades).
No os metáis 10 copas esta noche, vuestro higado os lo agradecerá [+risas]
Darriell escribió:Yo debo ser el unico tonto que este juego le apetecia tenerlo en fisico jaja


No, yo tengo la coleccionista reservada XD
Nuevas escreenshots del facebook oficial:

Imagen

Imagen

Imagen
anikilador_imperial escribió:
Darriell escribió:Yo debo ser el unico tonto que este juego le apetecia tenerlo en fisico jaja


No, yo tengo la coleccionista reservada XD


+1, yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista.

La verdad es que nunca suelo comprar en fisico o e.c, pero como los dos anteriores tambien me pille la coleccionista este no va a ser menos. Es puro cariño nada mas XD
Aparte de que la estatua me tiene hipnotizado y me encatnta ver el arte de los diseñadores en el artbook. Muchos no se pueden ni imaginar el talento que tienen estas personas, artistas poco reconocidos a la altura de los mas grandes.
Thorin_Saeba escribió:Cuando tengáis familia a la que mantener, paguéis hipoteca, luz, agua, transporte, etc... ni bebiendo solo agua váis a ahorrar 415€ en un mes. O tenéis un sueldo de la ostia, o vais a llegar justos a fin de mes (y eso con suerte). Así que comprarse una tarjeta nueva por un juego es una burrada aquí y en Filipinas, para la mayoría de la gente.
Yo esperaré a ver qué dice algún compañero que probará el juego con una GTX660. Si se juega decentemente sin necesidad de bajarlo a calidad "gameboy", pues me lo pensaré y cuando baje de precio. Comprarse un juego de salida, como está la economía, no es algo que haga a lo valiente (excepto para mi cumpleaños o en navidades).
No os metáis 10 copas esta noche, vuestro higado os lo agradecerá [+risas]


El juego te sale por 13-14 si lo quieres y te molestas en saber aprender como. Y 400 euros no es dinero, ya vale de ese victimismo tipico español de "como a mi me ha ido mal o no he sabido jugar bien mis cartas, los que estan mejor que yo malos todos y que repartan."

La verdad que lo ultimo que haria a los 40 años, pagando facturas basicas y demas, es darle lecciones de nada a nadie sino me puedo permitir gastar 400 euros una o dos veces al año. Pero bueno, muchos españolitos esque empezaron la casa por el tejado, y ahora se les viene encima. Yo tengo 34 y en paro, pero pòr suerte no me agobian las facturas porque no me lié la manta a la cabeza y me tire a vivir la vida sin tener unos buenos cimientos.

Que nadie se ofenda por favor, solo hago el comentario para que seamos un poquito mas autocriticos, que yo mismo si hubiese puesto mas empeño en ciertas cosas, en ciertos momentos, ahora mismo me podria permitir 400 al mes en caprichos, y bastante mas tambien. Pero porque ahora no pueda, no voy a decir que 400 sea mucho dinero. Otra cosa es que 600 , 800 o 1000 como sueldo sea poco, mas cuando uno se comprometio a pagar hipotecas del copon.

Espero que se me entienda y no se me malinterprete.

Dicho esto, pues comprarse una grafica por jugar un juego a tope, el que pueda quiera y le haga ilusion, de puta madre. El que vaya justo, pues es una tontada claro, que entre las calidades maxima y minimas, cada vez hay menos diferencia, los efectos y filtros ue mas recursos consumen suelen ser bastante sutiles la verdad.

Y lo de las 10 copas en una noche, si estoy de acuerdo en que mejor no lo hagais, entre otras cosas porque por ese camino teneis muchas papeletas para que por A o por B el dia de mañana 400 euros os parezcan mucho dinero. Y lo digo por experiencia propia, ya que autocritica me sobra, y lo de echar la culpa a los demas no va conmigo.

Un saludo [beer]
yameli escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A esta a 26 euros la prereserva

Lo reserve ayer por la noche en gog por 27 junto al sesson expansión jejejeje.Yo también dudaba en pillarlo en ps4 o pc pero al final ha sido en pc.Digo yo que siempre lo podre jugar algo mejor q en mi play con el pc de mi firma no? Q creis?

Yo tengo un PC similar al de tu firma pero el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de ram, mi gráfica es una GTX 760 2 gb SC, espero que me de para jugar al menos en alto
A mi la coleccionista me hubiera gustado tenerla (hubiera pagado gustoso dos veces por el juego), pero se me juntaba demasiada cosa en los meses de abril-mayo (más meses de verano y septiembre) como para poder gastarme 120€ sin que me duela en el alma jaja.

Eso sí, si para junio sigue estando disponible la coleccionista... caerá casi seguro
Alguien dice que lo probara con una gtx 660, pues ya os contare como va con una gta 750ti y un i3. Puede que pete el ordenador pero espero jugarlo a calidad "consola" como mínimo.
En g2a estara en español?
ibero18 escribió:Alguien dice que lo probara con una gtx 660, pues ya os contare como va con una gta 750ti y un i3. Puede que pete el ordenador pero espero jugarlo a calidad "consola" como mínimo.


Diras gtx 750 ti no? ( desconozco si hay una gta )

Ambos lo probaremos con esa gráfica XD XD
Pero por mi parte no con un i3 XD
Acabo de mirar los extras de GOG y en este no incluyen sesión de fotos Playboy, fuck.
yonat escribió:
ibero18 escribió:Alguien dice que lo probara con una gtx 660, pues ya os contare como va con una gta 750ti y un i3. Puede que pete el ordenador pero espero jugarlo a calidad "consola" como mínimo.


Diras gtx 750 ti no? ( desconozco si hay una gta )

Ambos lo probaremos con esa gráfica XD XD
Pero por mi parte no con un i3 XD


Es lo que tiene escribir mientras ves una pelicula XD si GTX 750 ti. a ver como va a 1080p30fps
¿Cómo que 27€ con el season pass? Contad... :O
Manint escribió:¿Cómo que 27€ con el season pass? Contad... :O


GOG Ucrania, 14$ el juego y 15$ el season pass.
Me da a mi que en esos videos los graficos no son mejores que los del 2. A ver si sacan ya las versiones de PC.
¿Sabéis si en GoG te cobran al hacer la reserva?
Es que lo reserve en Junio del año pasado y ya no me acuerdo de si me lo cobraron en el momento o no.
[+risas]
Metalhead escribió:
Manint escribió:¿Cómo que 27€ con el season pass? Contad... :O


GOG Ucrania, 14$ el juego y 15$ el season pass.


Soy un novato en GOG, ¿tan sencillo como usar un proxy? ¿Vale tu cuenta habitual? ¿Estará en español?
Knonn escribió:¿Sabéis si en GoG te cobran al hacer la reserva?
Es que lo reserve en Junio del año pasado y ya no me acuerdo de si me lo cobraron en el momento o no.
[+risas]


Si lo tienes en la biblioteca ya lo tienes cobrado.

En mi caso lo pillé hace 15 días¿? y me lo cobraron al instante e igualmente me lo pusieron en la biblioteca de GoG.
gejorsnake escribió:
Knonn escribió:¿Sabéis si en GoG te cobran al hacer la reserva?
Es que lo reserve en Junio del año pasado y ya no me acuerdo de si me lo cobraron en el momento o no.
[+risas]


Si lo tienes en la biblioteca ya lo tienes cobrado.

En mi caso lo pillé hace 15 días¿? y me lo cobraron al instante e igualmente me lo pusieron en la biblioteca de GoG.


Muchas gracias compañero [oki]
Bueno pues pilllado al final en xtralife la edicion fisica normal por unos 45 pavos. Nos veremos por aquí ha mediado de mayo [fumando]
Pues pillado a 27,52€. Me autorrespondo a mis preguntas con un sí, sí y sí.
@korchopan

lo de beber es un ejemplo , pero bueno mira que no vere yo gente beber 10 copas y largarse 2 fuscos. deja los fuscos y bebe 2 veras como ahorras. idem con el carrito de la compra y mil ejemplos mas, todo no se puede tener con un sueldo nornal eso claro esta, todos lo sabemos. otro rollo es tener hijos a cargo y demas. pero a mi 416€ no me parece un precio como para no poder tenerlo.
Marat escribió:Me da a mi que en esos videos los graficos no son mejores que los del 2. A ver si sacan ya las versiones de PC.


No sé a que te refieres, ultra? Porque el 99% de los vídeos son de PC.
Thorin_Saeba escribió:Cuando tengáis familia a la que mantener, paguéis hipoteca, luz, agua, transporte, etc... ni bebiendo solo agua váis a ahorrar 415€ en un mes. O tenéis un sueldo de la ostia, o vais a llegar justos a fin de mes (y eso con suerte). Así que comprarse una tarjeta nueva por un juego es una burrada aquí y en Filipinas, para la mayoría de la gente.
Yo esperaré a ver qué dice algún compañero que probará el juego con una GTX660. Si se juega decentemente sin necesidad de bajarlo a calidad "gameboy", pues me lo pensaré y cuando baje de precio. Comprarse un juego de salida, como está la economía, no es algo que haga a lo valiente (excepto para mi cumpleaños o en navidades).
No os metáis 10 copas esta noche, vuestro higado os lo agradecerá [+risas]


Yo suele rondar los 2 mil euros largos por mes, por lo que dudo que tenga problemas si sigo cobrando la misma pasta xD
Metalhead escribió:Acabo de mirar los extras de GOG y en este no incluyen sesión de fotos Playboy, fuck.



Porque eso es de TW2 :-?

La HUD será altamente configurable, se supone que redimensionable también.
Crivil escribió:
Metalhead escribió:Acabo de mirar los extras de GOG y en este no incluyen sesión de fotos Playboy, fuck.



Porque eso es de TW2 :-?

La HUD será altamente configurable, se supone que redimensionable también.


Por eso, que podrían haber metido otra sesión de esas en este XD
Metalhead escribió:
Crivil escribió:
Metalhead escribió:Acabo de mirar los extras de GOG y en este no incluyen sesión de fotos Playboy, fuck.



Porque eso es de TW2 :-?

La HUD será altamente configurable, se supone que redimensionable también.


Por eso, que podrían haber metido otra sesión de esas en este XD


Triss es una zorrita arriubista, Yenn no necesita esa mierdas. [+risas]
Crivil escribió:Triss es una zorrita arriubista, Yenn no necesita esa mierdas. [+risas]


Pues a mi despues de haber leido los libros me cae mejor Triss, Yen es un poco... mandona [+risas] [+risas] [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Crivil escribió:Triss es una zorrita arriubista, Yenn no necesita esa mierdas. [+risas]


Pues a mi despues de haber leido los libros me cae mejor Triss, Yen es un poco... mandona [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no me meto en los gustos de nadie pero Yenn es quien es y Triss lo mismo, no hay la más mínima duda de sus roles en la saga... ni con respecto a Geralt.
Hombre, pues Yen un rato guarra si que es XD XD XD
yonat escribió:Hombre, pues Yen un rato guarra si que es XD XD XD


Si se tienen 15 años y no se han entendido las novelas... puede, pero vamos no es el sitio para discutir de las mismas, solo quería hacer un chascarrillo.
Wghos7 escribió:
Marat escribió:Me da a mi que en esos videos los graficos no son mejores que los del 2. A ver si sacan ya las versiones de PC.


No sé a que te refieres, ultra? Porque el 99% de los vídeos son de PC.


Si, en ultra. Se me hace larga la espera.
Crivil escribió:
anikilador_imperial escribió:
Crivil escribió:Triss es una zorrita arriubista, Yenn no necesita esa mierdas. [+risas]


Pues a mi despues de haber leido los libros me cae mejor Triss, Yen es un poco... mandona [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no me meto en los gustos de nadie pero Yenn es quien es y Triss lo mismo, no hay la más mínima duda de sus roles en la saga... ni con respecto a Geralt.


Totalmente de acuerdo, lo que pasa que entiendo a la gente que no ha leído los libros y le tiene cariño a Triss, y no entienden que pinta esa morena x ahí, ni por qué a los que la conocemos nos tiene tan alborotados...
tyrion_juanka escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que pasa que entiendo a la gente que no ha leído los libros y le tiene cariño a Triss, y no entienden que pinta esa morena x ahí, ni por qué a los que la conocemos nos tiene tan alborotados...


Por ciertas escenas encima de unicornios XD
Los videos no son representativos de calidad a menos que sean versiones sin compresion, en youtube son degradados a mas no poder.


Esperando que lo corra mi humilde i3 + 660ti+ 8GB ram :)
Yo recién me acabo de dar cuenta de que el cooler de mi PSU (fuente de poder) esta muerta, y conseguir un ventilador de 135mm es toda una odisea, y todo un monopolio hasta que no te das cuenta que no existen provedores de ventiladores de 135 mm para PC... Hay de 140mm y 120mm, pero no de 135mm, con tal de comprar una fuente de alimentación nueva... Que tiene una diferencia de $80 al menos... }:/
Hola, me gustaría que me explicarais la diferencia entre rol en primera persona y rol en tercera persona. Por lo menos, quiero hacer preguntas porque la espera se me hace larga. Gracias. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Hola, me gustaría que me explicarais la diferencia entre rol en primera persona y rol en tercera persona. Por lo menos, quiero hacer preguntas porque la espera se me hace larga. Gracias. [sonrisa]


Pues... la perspectiva desde donde juegas, y poco mas.
fonso86 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, me gustaría que me explicarais la diferencia entre rol en primera persona y rol en tercera persona. Por lo menos, quiero hacer preguntas porque la espera se me hace larga. Gracias. [sonrisa]


Pues... la perspectiva desde donde juegas, y poco mas.

Y eso, ¿como influye en la jugabilidad y el disfrute en un juego de rol?
Mebsajerodepa escribió:
fonso86 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, me gustaría que me explicarais la diferencia entre rol en primera persona y rol en tercera persona. Por lo menos, quiero hacer preguntas porque la espera se me hace larga. Gracias. [sonrisa]


Pues... la perspectiva desde donde juegas, y poco mas.

Y eso, ¿como influye en la jugabilidad y el disfrute en un juego de rol?


¿No has jugado nunca a un juego en primera o en tercera persona?
Sí, pero hace mucho mucho tiempo ya.
Mebsajerodepa escribió:Sí, pero hace mucho mucho tiempo ya.


Para mi la perspectiva en tercera persona hace a un juego más táctico, y la de primera persona más de acción. Por ejemplo Skyrim vs The Witcher 2 o Skyrim vs Dragon Age.

Y alguna diferencia habrá (en temas de jugabilidad digo, en lo de meterse en el personaje ya es muy subjetivo), pero ahora no se me ocurre ninguna
d2akl escribió:Hairwork no funciona en amd dado que no existe, en amd es TressFX.


No desinformes, Hairwork funciona en amd te guste a ti o no ya que va por directcompute, del mismo modo que tressfx funciona en nvidia, las restricciones no va por la marca de la grafica sino por el dx que usa.

La gente con graficas amd que no se preocupe que podran poner este efecto en el TW3 [oki]

@Mebsajerodepa Por el sistema de combate que usa este juego la 3º persona le viene mejor, tb piensa que juegas no con un personaje hecho por ti sino con Geralt y el verlo siempre suma ;)
ionesteraX escribió:
d2akl escribió:Hairwork no funciona en amd dado que no existe, en amd es TressFX.


No desinformes, Hairwork funciona en amd te guste a ti o no ya que va por directcompute, del mismo modo que tressfx funciona en nvidia, las restricciones no va por la marca de la grafica sino por el dx que usa.

La gente con graficas amd que no se preocupe que podran poner este efecto en el TW3 [oki]

@Mebsajerodepa Por el sistema de combate que usa este juego la 3º persona le viene mejor, tb piensa que juegas no con un personaje hecho por ti sino con Geralt y el verlo siempre suma ;)


Otra cosa es que tenga el mismo impacto en el rendimiento, porque a mi el pelito de Lara me bajaba 15 FPS así by the face.
23263 respuestas