Thorin_Saeba escribió:Cuando tengáis familia a la que mantener, paguéis hipoteca, luz, agua, transporte, etc... ni bebiendo solo agua váis a ahorrar 415€ en un mes. O tenéis un sueldo de la ostia, o vais a llegar justos a fin de mes (y eso con suerte). Así que comprarse una tarjeta nueva por un juego es una burrada aquí y en Filipinas, para la mayoría de la gente.
Yo esperaré a ver qué dice algún compañero que probará el juego con una GTX660. Si se juega decentemente sin necesidad de bajarlo a calidad "gameboy", pues me lo pensaré y cuando baje de precio. Comprarse un juego de salida, como está la economía, no es algo que haga a lo valiente (excepto para mi cumpleaños o en navidades).
No os metáis 10 copas esta noche, vuestro higado os lo agradecerá
El juego te sale por 13-14 si lo quieres y te molestas en saber aprender como. Y 400 euros no es dinero, ya vale de ese victimismo tipico español de "como a mi me ha ido mal o no he sabido jugar bien mis cartas, los que estan mejor que yo malos todos y que repartan."
La verdad que lo ultimo que haria a los 40 años, pagando facturas basicas y demas, es darle lecciones de nada a nadie sino me puedo permitir gastar 400 euros una o dos veces al año. Pero bueno, muchos españolitos esque empezaron la casa por el tejado, y ahora se les viene encima. Yo tengo 34 y en paro, pero pòr suerte no me agobian las facturas porque no me lié la manta a la cabeza y me tire a vivir la vida sin tener unos buenos cimientos.
Que nadie se ofenda por favor, solo hago el comentario para que seamos un poquito mas autocriticos, que yo mismo si hubiese puesto mas empeño en ciertas cosas, en ciertos momentos, ahora mismo me podria permitir 400 al mes en caprichos, y bastante mas tambien. Pero porque ahora no pueda, no voy a decir que 400 sea mucho dinero. Otra cosa es que 600 , 800 o 1000 como sueldo sea poco, mas cuando uno se comprometio a pagar hipotecas del copon.
Espero que se me entienda y no se me malinterprete.
Dicho esto, pues comprarse una grafica por jugar un juego a tope, el que pueda quiera y le haga ilusion, de puta madre. El que vaya justo, pues es una tontada claro, que entre las calidades maxima y minimas, cada vez hay menos diferencia, los efectos y filtros ue mas recursos consumen suelen ser bastante sutiles la verdad.
Y lo de las 10 copas en una noche, si estoy de acuerdo en que mejor no lo hagais, entre otras cosas porque por ese camino teneis muchas papeletas para que por A o por B el dia de mañana 400 euros os parezcan mucho dinero. Y lo digo por experiencia propia, ya que autocritica me sobra, y lo de echar la culpa a los demas no va conmigo.
Un saludo