[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

wikipi27 escribió:a mi ni en la web ni galaxy

Por la web ya se pueden descargar sin errores.

En neogaf estaban ya apostando a que el parche del dia 1 bajaba tambien corrupto [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:
wikipi27 escribió:a mi ni en la web ni galaxy

Por la web ya se pueden descargar sin errores.

En neogaf estaban ya apostando a que el parche del dia 1 bajaba tambien corrupto [+risas] [+risas] [+risas]


podrias pasar el link? tu version es la que incluia season pass? o por separado? gracias
Estoy matando el rato con un amigo, que lo tiene comprado en Steam, al BF3 y Origin dice que en 17 minutos se publica. Vaya lío [360º] [360º] [360º] [360º]
Descargando actu de Steam
no se que me ha descargado, pero ha tardado 1 min ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que ansia... espero que lo saquen a las 12.
yakumo_fujii escribió:La verdad que un par de baneos relajarian los huevos a mas de uno.

Ya queda menos....por dios, que largas se hacen 4 horas, aun asi ya me espero a mañana que venga de currar para jugarlo.


Yo lo tengo claro, cuando tengamos el juego todo el que se salga de la logia reporte, a ver si se piran a dar por culo a otro lado
Igualmente, descargando algo del The Witcher por Steam
Mebsajerodepa escribió:Igualmente, descargando algo del The Witcher por Steam

¿Nos estan troleando? [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Igualmente, descargando algo del The Witcher por Steam


Al igual, pero esta tarde paso lo mismo.
alanwake escribió:Descargando actu de Steam
no se que me ha descargado, pero ha tardado 1 min ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mi se me han descargado unos 200MB aprox, de 21.4GB ha pasado a 21.6GB
Decirme que no soy el único que no para de darle al botón azul de "Jugar" [carcajad]
Yo igual, parece esto la retransmisión de la Champions.
Frost9 escribió:Cómo leches se instalan los DLCs?...


Los liberan en X espacio/tiempo no recuerdo ahora cada cuanto.

No son los 16 de golpe.

@alanwake socio viste esto?
http://zippy.gfycat.com/JoyfulLittleCockerspaniel.gif

ñam ñam. Que ganas se empezar la historia, que ganas de perderme en su mundo, y como en el 2 gif.. mejor que mejor.
wikipi27 escribió:podrias pasar el link? tu version es la que incluia season pass? o por separado? gracias

Yo compre todo junto. Para que aparezcan los DLC en tu cuenta tienes que comprar el paquete gratuito que esta en gog.com: https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program

Luego te vas a tu biblioteca, the witcher 3 y veras los enlaces para descargar. No puedo darte enlaces directos porque los he probado y no funcionan. Debes bajarlo de tu cuenta.

De todas formas los DLC me aparecen en mi cuenta en la pagina web, pero no me aparecen en el gog galaxy.
d2akl escribió:
Frost9 escribió:Cómo leches se instalan los DLCs?...


Los liberan en X espacio/tiempo no recuerdo ahora cada cuanto.

No son los 16 de golpe.


Ya ya. Lo he preguntado porque me los estaba bajando con el Galaxy pero no podía instalarlos. Desde la web no hay problemas.
d2akl escribió:
Frost9 escribió:Cómo leches se instalan los DLCs?...


Los liberan en X espacio/tiempo no recuerdo ahora cada cuanto.

No son los 16 de golpe.

@alanwake socio viste esto?
http://zippy.gfycat.com/JoyfulLittleCockerspaniel.gif

ñam ñam. Que ganas se empezar la historia, que ganas de perderme en su mundo, y como en el 2 gif.. mejor que mejor.
si lo vi si XD XD XD...

A ver si mañana con ya mas calma le meto mano y hago alguna config... [beer]
Hola, buenas noches.

Me acaba de saltar parche de 312 megas creo.. en GOG. Reiniciar y sale
Henky escribió:
wikipi27 escribió:podrias pasar el link? tu version es la que incluia season pass? o por separado? gracias

Yo compre todo junto. Para que aparezcan los DLC en tu cuenta tienes que comprar el paquete gratuito que esta en gog.com: https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program

Luego te vas a tu biblioteca, the witcher 3 y veras los enlaces para descargar. No puedo darte enlaces directos porque los he probado y no funcionan. Debes bajarlo de tu cuenta.

De todas formas los DLC me aparecen en mi cuenta en la pagina web, pero no me aparecen en el gog galaxy.


Yo los e descargado e instalado desde la web sin problemas
¿En Steam esos DLCs se bajan automatico no?
Ovaldevil escribió:Hola, buenas noches.

Me acaba de saltar parche de 312 megas creo.. en GOG. Reiniciar y sale

+1
Henky escribió:
wikipi27 escribió:podrias pasar el link? tu version es la que incluia season pass? o por separado? gracias

Yo compre todo junto. Para que aparezcan los DLC en tu cuenta tienes que comprar el paquete gratuito que esta en gog.com: https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program

Luego te vas a tu biblioteca, the witcher 3 y veras los enlaces para descargar. No puedo darte enlaces directos porque los he probado y no funcionan. Debes bajarlo de tu cuenta.

De todas formas los DLC me aparecen en mi cuenta en la pagina web, pero no me aparecen en el gog galaxy.


gracias eso no lo tenia comprado voy a ver ahora
Imagen

Yyyyy.............nada xDD A esperar de nuevo. Ni idea de por qué me ha salido eso xDD
YA SE PUEDE JUGAR EN GOG
En el galaxy se me ha puesto a bajar la actualizacion ...
Hostia, no sé que ha pasado pero he pillado en un renuncio a gog galaxy y me ha dejado darle a play, y se ha abierto el juego [mad] [mad] .
Lo que yo decia XD, los de Steam los últimos cawento
Que ganás de jugar Dios... Qué gran país Polonia.. The witcher y Misha Cross ... [sonrisa] [sonrisa]
En Steam se ha bajado una mini actualizacion, pero nada mas.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen
se acaba de poner a bajar un parche el gog
alanwake escribió:Lo que yo decia XD, los de Steam los últimos cawento

A mi me está actualizando ya
EDITO: reinicia steam
bye bye post hola geralt
Cierto, en steam se nos está precargando tambien :)
Vamosss de empalmada al curro !!! aajajjaja
Vale, ahora si, ya empieza a reservar sitio y demas cosas en Steam.
Nos vemos el mes que viene ;)
Ya he iniciado el juego
mando o teclado??¿¿ ^^
Joder y yo tengo que esperar la clave!!! cawento cawento Kinguin 1 y no mas!!!!!
Otro descargando el parche en GOG [sonrisa] Al vicio!
A todos los que me invocaban jaja conste que al final he llegado a tiempo de ayudar a metal a hacer limpieza [+risas] , no se puede ir uno con la novia al gim un rato dios [360º]
Ponerlo 30 seg en pausa y despues volver a descargarlo, os irá el doble de rápido
Es mentira, pero asi en esos 30seg se me baja todo, que no veas que lento todos ahi descargando [poraki]
Lo que chupa el steam desencriptando xD

Imagen
23263 respuestas