[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Mangaka17 escribió:
elbuscador escribió:
Mangaka17 escribió:Pues por lo visto Kinguin no dará las claves hasta el 19... y puede k sea por la tarde, ¡¡¡que desesperación por Dios!!!

Cuanto os ha costado ?


Yo lo tengo desde Noviembre, me lo regaló mi novia, unos 28€ por ahí... Ahora con la leche del IVA se dispara el precio, mejor comprarlo la version de Ucrania


Se te ha subido mucho. No lo puedes cancelar ?
Idem, mañana por la tarde sera el momento, a ver si para entonces ya hay algun sweet decente que mejore un poco la chapuza y alguna configuracion de tarjeta por parte de usuarios para que vaya el juego a finisimos 60 fps.
sefirus escribió:Pero para comprarlo en esa web que te sale 30+ y no es steam.... me lo compre a 15-20 euros con la apliacion hola directamente de su web, que es lo que hemos echo la gran mayoria


También hay gente que pasa de usar el hola, en los que me incluyo, e instant es una buena opción. Cualquier opción es respetable jeje
Bikot escribió:
sefirus escribió:Pero para comprarlo en esa web que te sale 30+ y no es steam.... me lo compre a 15-20 euros con la apliacion hola directamente de su web, que es lo que hemos echo la gran mayoria


También hay gente que pasa de usar el hola, en los que me incluyo, e instant es una buena opción. Cualquier opción es respetable jeje


Sabeis que instant es un revendedor y no un vendedor oficial no ?
Es como si comprais una key a cualquiera del foro
yakumo_fujii escribió:Idem, mañana por la tarde sera el momento, a ver si para entonces ya hay algun sweet decente que mejore un poco la chapuza y alguna configuracion de tarjeta por parte de usuarios para que vaya el juego a finisimos 60 fps.

Yo haré el mio personal y si queda bien lo compartiré por aquí, por si sirve como dato [carcajad]
Vli escribió:
yakumo_fujii escribió:Idem, mañana por la tarde sera el momento, a ver si para entonces ya hay algun sweet decente que mejore un poco la chapuza y alguna configuracion de tarjeta por parte de usuarios para que vaya el juego a finisimos 60 fps.

Yo haré el mio personal y si queda bien lo compartiré por aquí, por si sirve como dato [carcajad]


Claro que sirve, y se agradece :)
elbuscador escribió:Se te ha subido mucho. No lo puedes cancelar ?


Si pero paso de líos para que me devuelvan el dinero y volverlo a comprar por otro sitio, como ya está pagado prefiero esperar a ver si se dignan en soltar la clave hoy... si no tendré que distraerme con algo para que pase pronto el tiempo... xD
Yo tambien lo he comprado por GOG usando Hola y ademas me han regalado el neverwinter nights: diamond edition y un codigo para un comic! Miradlo los que lo habéis comprado en GOG no vaya a ser que no os hayais dado cuenta;)
elbuscador escribió:
Bikot escribió:
sefirus escribió:Pero para comprarlo en esa web que te sale 30+ y no es steam.... me lo compre a 15-20 euros con la apliacion hola directamente de su web, que es lo que hemos echo la gran mayoria


También hay gente que pasa de usar el hola, en los que me incluyo, e instant es una buena opción. Cualquier opción es respetable jeje


Sabeis que instant es un revendedor y no un vendedor oficial no ?
Es como si comprais una key a cualquiera del foro


Pero es más legal que usar el hola.

Ya me llego la key de intant. [plas]
Ya está gente!!!! Instant Gaming ya me ha enviado la key, instalando! XD XD XD XD XD XD Voy al "badulaque" a por red bulls. Vaya nochecita me espera.
¿Al final sale esta noche a la 1 en Steam o mañana a las 20?
Rivroner escribió:¿Al final sale esta noche a la 1 en Steam o mañana a las 20?

Y por que iba a salir a las 8?
Bikot escribió:
elbuscador escribió:...


Pero es más legal que usar el hola.

Ya me llego la key de intant. [plas]

¿Por? ¿Sabes de dónde proceden dichas keys?

A parte, que puedes usar hola la primera vez que entras y luego desactivarlo, las siguientes veces que entres tendrás los precios ucranianos, aun cuando vayas a comprar desde España con el Hola desactivado vendrán dichos precios, y ya no estás usando ninguna VPN [+risas]
anibaltw escribió:
Rivroner escribió:¿Al final sale esta noche a la 1 en Steam o mañana a las 20?

Y por que iba a salir a las 8?


Porque alguien puso un enlace y ponía eso.
Pone que quedan 2 horas para desbloquear :D
mescua escribió:Pone que quedan 2 horas para desbloquear :D

2!!!!????
A menos de 3 horas de empezar a jugar, ya pre-instalado el juego y el nuevo controlador de Nvidia, ojala que GOG no colapse con el parche del día 1. Preparado para leer el glosario antes de empezar a jugar (sólo leí parte del primer libro).
Suerte de haber conseguido el serial con mi nueva tarjeta.

Que todos disfruten y que el juego esté a la altura de las expectativas.
poolfing escribió:
mescua escribió:Pone que quedan 2 horas para desbloquear :D

2!!!!????

A mí me pone 3...
Yo le echaré horas mañana que llega mi copia de Amazon :D
Sip así que supongo que a las 12 estará para jugar ya.
Frost9 escribió:
poolfing escribió:
mescua escribió:Pone que quedan 2 horas para desbloquear :D

2!!!!????

A mí me pone 3...

En Steam:Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 horas
joder que ánsias de juego....estoy por quedarme toda la noche jugando jejeje, lástima de tener que trabajar mañana temprano
HegolanGamer escribió:
Frost9 escribió:
poolfing escribió:2!!!!????

A mí me pone 3...

En Steam:Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 horas

En steam no pone los minutos, supongo que sera a la 1 como en gog
Assman escribió:joder que ánsias de juego....estoy por quedarme toda la noche jugando jejeje, lástima de tener que trabajar mañana temprano

Es que no se puede sacar un juego un martes...
HegolanGamer escribió:
Frost9 escribió:
mescua escribió:Pone que quedan 2 horas para desbloquear :D
2!!!!????

A mí me pone 3...

En Steam:Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 horas


Ojalá sea verdad lo de Steam en dos horas y no exploten los servidores.
Dios, el código que me han dado de instan-gaming, es una foto, de 0,1 MP... Me he dejado la vista para descifrarlo [carcajad]


Señores, ya no queda nada para disfrutar de este juego, y también queda menos para venir a quejarnos de su mierda optimización; que ya huele desde aquí.
SrHazard escribió:Señores, ya no queda nada para disfrutar de este juego, y también queda menos para venir a quejarnos de su mierda optimización; que ya huele desde aquí.



Pues ya sabeis hacer limpia del PC, una reinstalación fresquita siempre viene bien. Disco bien defragmentadito, mucho espacio libre y mucho café o redbull para esta noche :D
Naitguolf escribió:
SrHazard escribió:Señores, ya no queda nada para disfrutar de este juego, y también queda menos para venir a quejarnos de su mierda optimización; que ya huele desde aquí.



Pues ya sabeis hacer limpia del PC, una reinstalación fresquita siempre viene bien. Disco bien defragmentadito, mucho espacio libre y mucho café o redbull para esta noche :D



Al final le he echo espació en el SDD, sobretodo para evitar tiempos de carga y quizás carga de texturas, aunque de esto último no estoy muy seguro. De todas formas todo lo que ayude a mi 8320 y la HD7950 será bien recibido.
Hace dos semanas justas estuve esperando el Project cars y ponía que faltaba el mismo tiempo a esta hora y lo activaron a las 12, así que doy por hecho de que en steam a las 12 lo activarán.
A mi GOG me pone release en 2:40 mins...
En gog sale 2 h:40 min, así que a la 1 esta ya, mañana la viciada va a ser de escandalo. XD
Es que es a la 1, no a las 12.
hibaridelanube escribió:En gog sale 2 h:40 min, así que a la 1 esta ya, mañana la viciada va a ser de escandalo. XD

Madre mia... todo el santo día. Cuando vuelva de trabajar voy a atravesar las rotondas.
OKGARCIA escribió:
hibaridelanube escribió:En gog sale 2 h:40 min, así que a la 1 esta ya, mañana la viciada va a ser de escandalo. XD

Madre mia... todo el santo día. Cuando vuelva de trabajar voy a atravesar las rotondas.


Jjajajajajajaja, y yo encima a las puertas de los finales de la uni, que duro va a ser aparcar el juego hasta casi mediados de junio, QUE DURO. Mañana me vicio como si no hubiese mañana [mad]
http://www.microplay.cl/producto/the-wi ... d-hunt-pc/

Alguien a comprado aqui alguna vez??? el precio no está nada mal, y que yo sepa, es ROW
mandorga escribió:http://www.microplay.cl/producto/the-witcher-3-wild-hunt-pc/

Alguien a comprado aqui alguna vez??? el precio no está nada mal, y que yo sepa, es ROW



Para eso compralo en gog es exactamente lo mismo. Comprarlo a un revendedor que va ir a comprar a gog ucrania y te lo va a vender por 10 dolares mas no tiene sentido.

Las medidas anti regalo de Gog ha sido por el mamoneo de muchas tiendas de revender las claves de ucrania.
De repente a la 01:00 va a crecer la población ucraniana un 500% XD XD XD
Joder. Soy un puto inútil. No atino para hacer la predescarga.

Pensé que saldría en el gog downloader pero nada. Lo haré a través de la web
PUTA MIERDA

ME SALE UN ERROR DE INSTALACION

ERROR CODE -3:

QUE ASCO POR DIOS
Termo de café listo, colirio listo, despertador puesto a las 12 del medio de mañana listo. Va a ser una noche muy larga (o muy corta, depende de que nos encontremos [+risas] ).
Estar en el paro es una mierda, pero algun beneficio tendremos que sacarle :( [beer]

Por cierto, lo del parche del primer dia, se supone que una vez liberado el juego aun tendremos que bajarlo? Y....es muy gordo? Como sea un parche de esos de un porron de gigas... [buuuaaaa] Esque no me he enterado [snif]
battman80 escribió:Termo de café listo, colirio listo, despertador puesto a las 12 del medio de mañana listo. Va a ser una noche muy larga (o muy corta, depende de que nos encontremos [+risas] ).
Estar en el paro es una mierda, pero algun beneficio tendremos que sacarle :( [beer]

Por cierto, lo del parche del primer dia, se supone que una vez liberado el juego aun tendremos que bajarlo? Y....es muy gordo? Como sea un parche de esos de un porron de gigas... [buuuaaaa] Esque no me he enterado [snif]


600Mb máximo he leído por diversos medios, no?
Por cierto, una vez instalado en el Galaxy, sale de idioma English, y recuerdo haber leído por aquí que esto es normal ya que hace referencia a las voces y no a los textos, ¿cierto?
Gray Fox- escribió:Por cierto, una vez instalado en el Galaxy, sale de idioma English, y recuerdo haber leído por aquí que esto es normal ya que hace referencia a las voces y no a los textos, ¿cierto?


Correcto, luego podremos elegir los subtitulos en español de España.

PD: He leído que el parche de son sobre los 600 mb aprox no? Si es así me parece correcto, ya me imaginaba varios gb.
Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual


Según pone en GOG, un mapa en HD, es lo único que falta :D

saludos!
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual

Acaban de añadir hace un rato extras que antes no estaba. Antes ocupaban los extra 1.7GB y ahora ocupan 2.2GB. Por lo que veo esta el Artbook nuevo.

El Artbook me dice que esta corrupto y no me lo descomprime [+risas]
Quedan 2 horas para que GoG y Steam peten
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual


Actualizarlo el GOG Galaxy y vendrán estos DLC

Imagen

Luego dijeron que iban a meter 16 DLC gratuitos.
Pues no me habia fijado, gracias a los dos!
Henky escribió:
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual

Acaban de añadir hace un rato extras que antes no estaba. Antes ocupaban los extra 1.7GB y ahora ocupan 2.2GB. Por lo que veo esta el libro Artbook nuevo y comics.


Y por lo que veo 2 DLCs , Temerian armor set, y , Beard and hairstyle set for regalt.
23263 respuestas