[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen


Jajaja muy grande!
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen


Uff , cuidado ! que esa clase de brujo puede hacer un Downgrade a un pais entero !
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen


Jajajajajaja ese brujo tiene la señal de Rob-Ar.

Por cierto, los que tenemos reservado en amazon.uk os ha llegado algun email de si ha salido el pedido??

Me sale esto:
Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Diciendome que el pedido todavia esta en preparacion. Me doy por satisfecho si me llega esta semana...
Para los que lo tengan reservado en Instant Gaming, me he puesto un poco pesado con su servicio de atención al cliente preguntándoles si tendremos la key antes de esta noche o ya lo dejan para mañana. A ver si responden. [poraki]
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Kin escribió:
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen


ahora te voy a reportar yo a ti por intentar ir de gracioso con la foto de otro gangoso seseador cabrón que no tendría ni que estar vivo (en el helicóptero se tendría que haber matado con la espe), encima que se rie de nosotros y su partido a saqueado medio pais. (palabra de cospedal)

una verguenza poner esto aquí.


Imagen
Kin escribió:
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen


ahora te voy a reportar yo a ti por intentar ir de gracioso con la foto de otro gangoso seseador cabrón que no tendría ni que estar vivo (en el helicóptero se tendría que haber matado con la espe), encima que se rie de nosotros y su partido a saqueado medio pais. (palabra de cospedal)

una verguenza poner esto aquí.


@Polisia
NucelarGen escribió:
Imagen


mas que llorar, mejor que.... XD
Editado por Zack_VII. Razón: innecesario
Kin escribió:
WiiBoy escribió:aun no se puede descargar el parche ? alguien a probado con proxy ?


no, nothing hasta la 1:00 de la mañana las 12 en canarias.



Que suerte tienen los canarios!!

Imagen

Pregunta del millón. Lo vais ajugar con teclado o con mando?
Kin escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


mas que llorar, mejor que me la chupe con esa boca [ayay] . XD



https://www.youtube.com/watch?v=Y4i3kH71Sbs
Necrofero escribió:
Kin escribió:
WiiBoy escribió:aun no se puede descargar el parche ? alguien a probado con proxy ?


no, nothing hasta la 1:00 de la mañana las 12 en canarias.



Que suerte tienen los canarios!!

Imagen

Pregunta del millón. Lo vais ajugar con teclado o con mando?


3ª persona, asi que mando por mi parte :D

saludos!
A ver instant envia ya los códigos [mad]
Ya hay nuevo parche de Nvidia para TW3.

Hoy GOG lo peta, literalmente [qmparto]


jajaja, i tant que si, aniré amb tot per davant si cal.
Kin escribió:


jajaja, i tant que si, aniré amb tot per davant si cal.



simplemente deciros que si participáis en un foro de hispanohablantes, hablad en castellano, más que nada por respeto. en la casa de cada uno que cada cual hable como le de la gana.
Segun cdp cada coleccionista es una sorpresa, algunas te vendra un Geral con la peste, otros con la lepra [buuuaaaa]
sefirus escribió:Imagen


pero ese no es el cristo de la cofradia del clavo ardiendo?
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics
pero ese no es el cristo de la cofradia del clavo ardiendo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirus escribió:Segun cdp cada coleccionista es una sorpresa, algunas te vendra un Geral con la peste, otros con la lepra [buuuaaaa]


y no viene alguno con el sida o un cancer de colon?
sefirus escribió:Imagen


Por fin te encontre, brujo...
Imagen


Ahora forniquemos!
yakumo_fujii escribió:
sefirus escribió:Imagen


Por fin te encontre, brujo...
Imagen


Ahora forniquemos!



https://www.youtube.com/watch?v=zNUVhQvDgbw
.......................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics
Pobrecito el pintor de la figura, con el mérito que tiene hacer una cutrez así miles de veces... :-|
.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics



xD estoy de acuerdo con la mairena en eso jajajaj
El juego gana enteros gracias...

que se confirma que sale Letho.
warex4002 escribió:Ya hay nuevo parche de Nvidia para TW3.

Hoy GOG lo peta, literalmente [qmparto]

Nuevo parche de Nvidia? cual?
No estaria mal un lego TW3: imagen LEGO Witcher
Imagen
...........
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics
eL PiRRi escribió:
Imagen


downgrade en las articulaciones...
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic y piques personales
elbuscador escribió:
Obelus escribió:El juego gana enteros gracias...

que se confirma que sale Letho.



OMG alto a los vidrios de APM, si sale Letho se confirma lo que dije en el Hilo de The Witcher 2 es una de las decisiones importadas. Toma.



https://youtu.be/XR6qjXq_uQ4?t=20

Pues yo le di pal pelo [+risas]

Aún no se puede descargar el parche por ningún lado, no ?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Donde se puede pillar ahora mismo ?? en el sitio mas barato please!!
Bonhart escribió:.
Por cierto, los que tenemos reservado en amazon.uk os ha llegado algun email de si ha salido el pedido??

Me sale esto:
Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Diciendome que el pedido todavia esta en preparacion. Me doy por satisfecho si me llega esta semana...


Aún no me ha llegado ningún correo pero acabó de mirar y pone dispatching nos así que supongo que ya mismo me llegará. De todas formas, hoy les envíe otro email, de un total de 3, y siempre me respondieron diciendo que lo tendría el 19. Geralt se va a pegar un señor viaje xD
..........................
Llegar a casi faltaros el respeto por un juego tiene delito... madre mía chicos.
Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.
4 horas aun uff q larga la espera
alanwake escribió:
anibaltw escribió:Alguno parece que tengais 10 años

https://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3M ... 22B90D07F1

Supongo que seras amigo de los de antes, si no no me explico que les sigas el juego.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi...
Necessito respuesta urgente por favor:

Tengo las 6 partes descargadas del juego mas el instalador de 25mb. Le doy a ejecutar, lo instalo y me sale un error.

Que tengo que hacer? Estoy muy desesperado...
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopics
23263 respuestas