Para los que lo tengan reservado en Instant Gaming, me he puesto un poco pesado con su servicio de atención al cliente preguntándoles si tendremos la key antes de esta noche o ya lo dejan para mañana. A ver si responden.
Kin
sistemática cortical
2.201 mensajes desde sep 2004 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/05/2015 - 22:48:39 por Zack_VII.
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.
Dejo fotos:
ahora te voy a reportar yo a ti por intentar ir de gracioso con la foto de otro gangoso seseador cabrón que no tendría ni que estar vivo (en el helicóptero se tendría que haber matado con la espe), encima que se rie de nosotros y su partido a saqueado medio pais. (palabra de cospedal)
Vli escribió:¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.
Dejo fotos:
ahora te voy a reportar yo a ti por intentar ir de gracioso con la foto de otro gangoso seseador cabrón que no tendría ni que estar vivo (en el helicóptero se tendría que haber matado con la espe), encima que se rie de nosotros y su partido a saqueado medio pais. (palabra de cospedal)
jajaja, i tant que si, aniré amb tot per davant si cal.
simplemente deciros que si participáis en un foro de hispanohablantes, hablad en castellano, más que nada por respeto. en la casa de cada uno que cada cual hable como le de la gana.
Por cierto, los que tenemos reservado en amazon.uk os ha llegado algun email de si ha salido el pedido??
Me sale esto: Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015 Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015
Diciendome que el pedido todavia esta en preparacion. Me doy por satisfecho si me llega esta semana...
Aún no me ha llegado ningún correo pero acabó de mirar y pone dispatching nos así que supongo que ya mismo me llegará. De todas formas, hoy les envíe otro email, de un total de 3, y siempre me respondieron diciendo que lo tendría el 19. Geralt se va a pegar un señor viaje xD
Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.