[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Gaiden escribió:Alguien que tenga ya la ed física normal puede poner fotos o contar algo del "estiloso estuche protector" xD y el compendium que trae?


La normal caja de carton y dos estuches para los dvd..... mejor en digital.

@Wghos7 eso ya es otra cosa... me estaban asustando... aun así recortazo como el PP jejejejejje
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Djatrium escribió:
Kendral escribió:Posible solución al tema downgrade:

1. Accede a la carpeta C:\Users\USERNAME\Documents\The Witcher 3 ( o a la carpeta en que hayas instalado el juego

2. Realiza una copia de seguridad del archivo user.settings

3. Abre el archivo user.settings con algún editor de texto

4. Modifica la línea Enable_PC_Graphics=0 y cambia el valor a 1

5. Fixed!!

Agradezco la información al usuario @Cybercar



En verdad eso que hace compi?


No, no! Es sólo una coña, no se le vaya a ocurrir a nadie añadir esa linea (aunque estoy por ponerla....)

Era un toque de humor para amenizar la espera, que me ha hecho mucha gracia cuando me lo ha puesto un colega por el whas.
Djatrium escribió:
Gaiden escribió:Alguien que tenga ya la ed física normal puede poner fotos o contar algo del "estiloso estuche protector" xD y el compendium que trae?


La normal caja de carton y dos estuches para los dvd..... mejor en digital.

Pero trae un compendium, que dudo que sea igual del de la coleccionista..eso es lo que quiero ver, y el estuche ese saber a que se refiere.



Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas
Un estiloso estuche protector

Gaiden escribió:Alguien que tenga ya la ed física normal puede poner fotos o contar algo del "estiloso estuche protector" xD y el compendium que trae?

estuche protector¿¿??es una funda de carton donde vienen las 2 estuches del juego,son 4 dvds,y la bso....sobre el compendio...supongo que te refieres al librito qwue explica un poco el mundo de the witcher...pero vamos,un librito finito de 16 paginas.....luego viene el mapa,pegatinas.....y poco mas....
tengo el 2 original tambien y venia mas currado con su carta,moneda y un muñequillo de papel muy gracioso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kendral escribió:
Djatrium escribió:
Kendral escribió:Posible solución al tema downgrade:

1. Accede a la carpeta C:\Users\USERNAME\Documents\The Witcher 3 ( o a la carpeta en que hayas instalado el juego

2. Realiza una copia de seguridad del archivo user.settings

3. Abre el archivo user.settings con algún editor de texto

4. Modifica la línea Enable_PC_Graphics=0 y cambia el valor a 1

5. Fixed!!

Agradezco la información al usuario @Cybercar



En verdad eso que hace compi?


No, no! Es sólo una coña, no se le vaya a ocurrir a nadie añadir esa linea (aunque estoy por ponerla....)

Era un toque de humor para amenizar la espera, que me ha hecho mucha gracia cuando me lo ha puesto un colega por el whas.

oye menos coña que en wacht dogs habia que hacer algo asi porque venia capado en "modo consola" y cuando editabas el archivo alucina [sonrisa]
Wghos7 escribió:Hombre, tampoco nos pasemos: http://giant.gfycat.com/AccurateFlowery ... eworm.webm


claro, en ultra y con SLI de 980 y gameworks se vera así, pero aun el del E3 es muy superior.


Lo que es lamentable es usar una comparativa que no se corresponde con la realidad [facepalm]
Alonso707 escribió:


Lo que es lamentable es usar una comparativa que no se corresponde con la realidad [facepalm]


Espero que no se trate de "Watchdogs 2" no veas que recortazos..... total que ni teniendo un equipazo tampoco ira fino.
Kenseo escribió:
Es preciosa esa edición, pero vaya pastizal se va si se quiere tener todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, es un pasote pero es que es eso, al final te lo compras todo y terminas dejándote 500€ [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: ...
Acabo de llegar de recoger mi edición física normal. Lo dicho por los compañeros, viene una caja de carton, con las dos cajas de dvd en el interior, una con los 3 Dvd's del juego y el Compendio más las instrucciones, y la segunda caja con la BSO, el mapa y las pegatinas.
En las instrucciones comenta lo de asociar el juego a GOG, y viene un código de activación, así que como ya se comentó, se activará un backup en la cuenta de GOG.

Voy a ver si lo instalo, pero imagino (al menos por lo que pone en las mismas instrucciones), que hasta que no se lance el parche de lanzamiento no se puede jugar, es así? Alguien lo ha probado?

Que ansias por favor!!! [+risas]
..............
Editado por Zack_VII. Razón: flame, pique perosnal, faltas de respeto, offtopic, a escoger
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Super MetalSonic escribió:Acabo de llegar de recoger mi edición física normal. Lo dicho por los compañeros, viene una caja de carton, con las dos cajas de dvd en el interior, una con los 3 Dvd's del juego y el Compendio más las instrucciones, y la segunda caja con la BSO, el mapa y las pegatinas.
En las instrucciones comenta lo de asociar el juego a GOG, y viene un código de activación, así que como ya se comentó, se activará un backup en la cuenta de GOG.

Voy a ver si lo instalo, pero imagino (al menos por lo que pone en las mismas instrucciones), que hasta que no se lance el parche de lanzamiento no se puede jugar, es así? Alguien lo ha probado?

Que ansias por favor!!! [+risas]


Hasta que no este activo no se puede bajar el parche, o por lo menos me he vuelto loco buscando como bajarlo y no lo encontrado.
que ganas q salga ya
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0

Ben howard! [toctoc]
WGP Kakashii escribió:yo no le dicho nda el q me ataca es el yo solo he respondido a un usuario el q esta dando por hay es el a varios



Habra que llamar a iker jimenez para entender el final de la frase la verdad.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0


Muy bueno, el gameplay final está muy bien.
Pues según GOG Galaxy el juego lo tengo en 12 horas........

http://gyazo.com/706dca3e7b14dc8bf6dade53c3a2d7c1

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabo de recoger mi edición coleccionista y la figura ni está tan mal. No es lo que se vió de primeras pero nada de lo visto hasta ahora. Eso sí, la cara de chino aguantando el mojón sí es verdad que la tiene XD pero bueno,la caja es inmensa, a ver dónde cojones la pongo. El libro muy guapo y el colgante genial.
La caja metálica es preciosa.

Ahora a ver que tal rula el juego que es lo importante XD
warex4002 escribió:Pues según GOG Galaxy el juego lo tengo en 12 horas........

http://gyazo.com/706dca3e7b14dc8bf6dade53c3a2d7c1

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



A mi me ha cambiado el estado a Waiting for release
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0


que si, que el downgrade es una mierda, que las consolas son un asco, que si hay que tener una sli de 980x si quieres jugar como en la demo, que si la figura es fea y todas las demas cosas que estamos diciendo (yo incluido) y las peleas y los flames, pero despues de ver este video, y faltando solo un dia, tengo que decir que me ha vuelto la ilusion

gracias CD Projeckt (y sobre todo gracias a hola por los 15€ que me ha costado el juego XDD)
elbuscador escribió:
warex4002 escribió:Pues según GOG Galaxy el juego lo tengo en 12 horas........

http://gyazo.com/706dca3e7b14dc8bf6dade53c3a2d7c1

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



A mi me ha cambiado el estado a Waiting for release


Hace rato me decía Waiting for release pero volvio a 12 hours. Ya me quedo mas tranquilo. Parece que es un Bug del Galaxy y lo tendré en 5 horas como lo dice la pagina XD XD
@warex4002 @elbuscador

si cerrais y abris Gog Galaxy se actualiza...
Tienes razon ahora ha vuelto a la normalidad.

Imagen
the_gooseman escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0


que si, que el downgrade es una mierda, que las consolas son un asco, que si hay que tener una sli de 980x si quieres jugar como en la demo, que si la figura es fea y todas las demas cosas que estamos diciendo (yo incluido) y las peleas y los flames, pero despues de ver este video, y faltando solo un dia, tengo que decir que me ha vuelto la ilusion

gracias CD Projeckt (y sobre todo gracias a hola por los 15€ que me ha costado el juego XDD)


Menos mal XD El paseo final en caballo se veía muy muy bien a mi parecer.
Djatrium escribió:@warex4002 @elbuscador

si cerrais y abris Gog Galaxy se actualiza...


Ya se pueden descargar los idiomas de la web.

https://twitter.com/gogcom/status/600352187533910016
elbuscador escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no le dicho nda el q me ataca es el yo solo he respondido a un usuario el q esta dando por hay es el a varios


Habra que llamar a iker jimenez para entender el final de la frase la verdad.


elbuscador escribió:Quedad en el parque de los patos y pegaos anda.


es que es para..., tu mismo le das un toque, no se entiende nada y el tio intenta establecer una conversación que necesitas diccionario para entenderle, después no me digáis que soy el malo abuchereando al personal, es que dan ganas de...
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto-sobrada lo de paleto
y eso como se hace lo de los idiomas donde hay q mirar?
WGP Kakashii escribió:y eso como se hace lo de los idiomas donde hay q mirar?


En tu biblioteca en gog.com
No hay que bajar nada,eso son audios (ruso,aleman,portugues,frances,etc) los textos ya los tenemos. [beer]
aun no se puede descargar el parche ? alguien a probado con proxy ?
akbar escribió:No hay que bajar nada,eso son audios (ruso,aleman,portugues,frances,etc) los textos ya los tenemos. [beer]


Tienes razón, ya se dijo que los subtitulos estaban ya integrados sin necesidad de bajar nada mas.
WiiBoy escribió:aun no se puede descargar el parche ? alguien a probado con proxy ?


no, nothing hasta la 1:00 de la mañana las 12 en canarias.
Djatrium escribió:
Super MetalSonic escribió:Acabo de llegar de recoger mi edición física normal. Lo dicho por los compañeros, viene una caja de carton, con las dos cajas de dvd en el interior, una con los 3 Dvd's del juego y el Compendio más las instrucciones, y la segunda caja con la BSO, el mapa y las pegatinas.
En las instrucciones comenta lo de asociar el juego a GOG, y viene un código de activación, así que como ya se comentó, se activará un backup en la cuenta de GOG.

Voy a ver si lo instalo, pero imagino (al menos por lo que pone en las mismas instrucciones), que hasta que no se lance el parche de lanzamiento no se puede jugar, es así? Alguien lo ha probado?

Que ansias por favor!!! [+risas]


Hasta que no este activo no se puede bajar el parche, o por lo menos me he vuelto loco buscando como bajarlo y no lo encontrado.


Pues nada....yo que he llegado a casa con el ansia viva...bueno, según Gog Galaxy quedan poco más de 5 horitas. Tocará tener paciencia y ya jugar mañana.
Dr_Fell escribió:
WGP Kakashii escribió:y eso como se hace lo de los idiomas donde hay q mirar?


En tu biblioteca en gog.com


Yo creo que la traducción venia incorporada.... al instalarlo en físico, me dijo si queria el doblaje en Polaco y Fránces...
Sí, va incorporada la traduccion, a mí me preguntó lo mismo e instalé Polaco, por curiosidad a ver como suena The Witcher 3 en su idioma nativo.
En la store desde GOG si le dais a donde salen las horas que faltan , después indica los idiomas
En que pais sale mas barato en gog.com con hola?
cHuSta escribió:En que pais sale mas barato en gog.com con hola?


Ucrania sale 20 pavos , el resto no se. Pero creo que ya no sirve
Que ganas de jugarlo ya y perder de vista el foro,esto parece la guerra ratataaaa
¡Ya me ha llegado mi coleccionista! La verdad es que la figura está muy currada, ni punto de comparación con las que han subido algunos.

Dejo fotos:
Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
23263 respuestas