[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Madre mía.... qué impaciencia tenéis algunos :O . No vuelves a comprar porque puede que te llegue a las 21horas??? :-?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
jaja buena la foto si señor kaka
Ni a medida XD

Imagen

Que ganas de que lo suelten ya, madre mía...
deivor escribió:Que ganas de jugar ya, y encima hablo con amazon por que mi pedido aún no ha salido de las instalaciones y eso que lo reserve en junio y dicen que mañana estará pero puede tardar hasta las 21:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no vuelvo a reservar en amazon un juego :(


Vas a recibir el juego en el mismo día de lanzamiento del juego y por ello no vuelves a reservar en esa tienda? vaya tela xD
yo es que esto de reservar un juego nunca lo he entendido.
He terminado la precarga completa, ¿he de hacer algo más en Steam para descargar algo o no?
Os dejo esto por aqui. Ya veo que no podre jugar al juego apenas salga. Estare como 2 horas tocando cosas para mejorarlo xD

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

BTW: No noto diferencia entre Ultra y Alto. Pero na de na. Vaya....
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
warex4002 escribió:Os dejo esto por aqui. Ya veo que no podre jugar al juego apenas salga. Estare como 2 horas tocando cosas para mejorarlo xD

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

BTW: No noto diferencia entre Ultra y Alto. Pero na de na. Valla....

No hay muchas diferencias, la verdad.

Eso sí, luego con los modificables del .ini se pueden hacer maravillas, tal y como enseñan, eso sí, comiendo muchos recursos.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Por que cojones tenemos que esperar hasta las 12 para jugar los de PC y los de consola ya están jugando
anibaltw escribió:Por que cojones tenemos que esperar hasta las 12 para jugar los de PC y los de consola ya están jugando


Siempre ha sido y sera de esa forma
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Me cago en la leche,me pongo ahora mismo a instalar el juego que he comprado,y a mitad va el lector...y peta!!!!! :-? ,he tenido que vaciar todo el armario donde tengo todo el material de informatica y de 6 lectoras que me quedan,da la casualidad que una es sata,que es justo la que necesito.Ya crei que tenia que bajar a comprar una.

Bueno,vuelta a empezar de nuevo la instalacion ejejje
hombre consuelate que los de consola han pagado 70 euros, nosotros 15euros
warex4002 escribió:Os dejo esto por aqui. Ya veo que no podre jugar al juego apenas salga. Estare como 2 horas tocando cosas para mejorarlo xD

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

BTW: No noto diferencia entre Ultra y Alto. Pero na de na. Vaya....


En algunas se nota muchisimo, en otras poco.
por ejemplo la de las texturas.

La armadura de geralt pasa a ser una armadura y no un cacho de carton.
idem en paredes cajas de la plaza del pueblo.

Pero en otros o es por las caps pero se nota nada o muy poco cierto es.
anibaltw escribió:Por que cojones tenemos que esperar hasta las 12 para jugar los de PC y los de consola ya están jugando


xq nosotros pagamos 15-30 euros y ellos un poquito más, a nosotros nos lo activan en la fecha que ellos eligen y a los de consola cuando se lo venden.
eimia escribió:hombre consuelate que los de consola han pagado 70 euros, nosotros 15euros


Eso sera en digital,a mi me han solplado 59,95 en fisico [mad]
Para los entendidos en pc's, a ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que tengo la opción de pillar el juego en PS4, y aunque desde luego prefiero en PC, me ha echado para atrás ver que mi gráfica es la de las especificaciones mínimas recomendadas.

Teniendo el siguiente PC...

GPU : GeForce GTX 660
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 340Ghz
Memoria: 16,00 GB de RAM
Resolución 1920 x1080, 60 Hz
Sistena Operativo Windows 8.1 Pro
Disco SSD Sansumg


...qué me recomendaríais? PC o PS4?

Gracias de antemano! [beer]
Luwandalol escribió:Para los entendidos en pc's, a ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que tengo la opción de pillar el juego en PS4, y aunque desde luego prefiero en PC, me ha echado para atrás ver que mi gráfica es la de las especificaciones mínimas recomendadas.

Teniendo el siguiente PC...

GPU : GeForce GTX 660
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 340Ghz
Memoria: 16,00 GB de RAM
Resolución 1920 x1080, 60 Hz
Sistena Operativo Windows 8.1 Pro
Disco SSD Sansumg


...qué me recomendaríais? PC o PS4?

Gracias de antemano! [beer]


La grafica es lo unico que la llevas justo,lo demas en recomendado ponen lo que tienes tu,bueno,de ram llevas tu mas.Yo lo pillaria en pc,si mas adelante puedes cambiar de grafica mejor
eimia escribió:hombre consuelate que los de consola han pagado 70 euros, nosotros 15euros


La verdad es que pagar 15 euros por este juegazo es una pasada. Parece hasta mentira.
Si la mayoría pagamos 13 [carcajad] Es una ganga.
treme escribió:
Luwandalol escribió:Para los entendidos en pc's, a ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que tengo la opción de pillar el juego en PS4, y aunque desde luego prefiero en PC, me ha echado para atrás ver que mi gráfica es la de las especificaciones mínimas recomendadas.

Teniendo el siguiente PC...

GPU : GeForce GTX 660
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 340Ghz
Memoria: 16,00 GB de RAM
Resolución 1920 x1080, 60 Hz
Sistena Operativo Windows 8.1 Pro
Disco SSD Sansumg


...qué me recomendaríais? PC o PS4?

Gracias de antemano! [beer]


La grafica es lo unico que la llevas justo,lo demas en recomendado ponen lo que tienes tu,bueno,de ram llevas tu mas.Yo lo pillaria en pc,si mas adelante puedes cambiar de grafica mejor



Mejor en Ps4... si se confirma el Downgrade..... casi lo mismo en PC que en next.. en PS4 lo vas a ver bien... en PC te la juegas.


Estoy temiendo que me vaya regular a mi y tengo la GTX780....
mucho pc y poca grafica si no las vas a poder cambiar pillatelo en ps4 mejor
La gráfica es justo la que está en requisitos mínimos. Yo lo cogería en PC.
Y para los fans de The Witcher

http://www.polygon.com/2015/5/18/861277 ... ed-edition

Está muy chula esta edición del Compendium.
gracias por las respuestas, pues vaya putada lo de la gráfica.. [fumando]
En fín, ps4 pues [buuuaaaa]
Kenseo escribió:....


aaah! vale comprendo, ..., cuando este juego no merece ni la mas mínima atencion de los pceros o verdaderos gamers en pc, estamos hablando de un port que llega a ser tan malo y tan cutre, por no decir vomitivo ..., cuando a estos impresentables de cdprojecktred o como puta mierda se llamen nos vendieron la moto en el E3 de 2013. Pasado este tiempo y después de una buena €untada€ por parte de sony y microsoft con la salida de las consolas next-nothing, estos cabrones polacos inútiles decidieron adaptarse a que la pasta manda y que a los pceros como yo y otros mas que nos den.

encima que tiene un downgrade brutal que tendría que moverlo hasta con una voodoo 2 de 12MB, resulta que es infumablemente penosa su optimizacion cuando consolas con un hardware muy inferior se ve y lo mueve de lujo, pero bueno ¬_¬ que se creen estos polacos que aqui somos gilipollas o algo parecido?
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
albertod escribió:
Perdona, no quería dar a entender que no puedes poner la captura que quieras, solo que incluyendo que está sacada con un aparatito tal que Titan X SLI, i7 5960x, res 3840*2160 y toqueteando los ini esta captura queda más clara.

Desde luego no soy quien para decirte lo que tienes o no tienes que hacer, a veces expresar lo que quieres en un medio escrito es complicado [beer]


Si , te entiendo. Tampoco mi tono era en plan de mal humor (bueno en realidad ,si xD ) pero por que pensaba que me estabas "atacando" , disculpa la confusión. El equipo simplemente, no sabia cual era.

Eso sí , la próxima vez que me de la sensación que me faltas al respeto , regare las escaleras de Eol con tu sangre

[+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic


Si eso es cierto le quemamos las oficinas [+risas] [+risas] [+risas]

En fin espero que no sea así
no le citeis mas reportarlo y listo q es lo q quiere el tio
acabo de llegar a casa y le he dado a precargar en steam (por si las moscas) me ha salido un cuadro de contrato en inglés y acto seguido se ha cerrado automáticamente por el mensaje de que el contenido está aún encriptado... por un momento creí que se podía ya, mi gozo en un pozo
hasta las 12 o 1 de esta noche no se activa el juego por steam o gog
Posible solución al tema downgrade:

1. Accede a la carpeta C:\Users\USERNAME\Documents\The Witcher 3 ( o a la carpeta en que hayas instalado el juego

2. Realiza una copia de seguridad del archivo user.settings

3. Abre el archivo user.settings con algún editor de texto

4. Modifica la línea Enable_PC_Graphics=0 y cambia el valor a 1

5. Fixed!!

Agradezco la información al usuario @Cybercar
Djatrium escribió:


Si eso es cierto le quemamos las oficinas [+risas] [+risas] [+risas]

En fin espero que no sea así



https://www.youtube.com/watch?v=XUSYbco0zIg

tanto investigar en efectos y luego se queda en agua de borrajas
Kin escribió:


Viendo el camino que está tomando y la falta de respeto hacia, no sólo los compradores de la edición coleccionista sino todos los compradores del juego, que su mensaje emite, por favor evite comentar en el hilo una vez dejada clara su postura. Gracias y hasta luego.

EdwardK escribió:Y para los fans de The Witcher

http://www.polygon.com/2015/5/18/861277 ... ed-edition

Está muy chula esta edición del Compendium.


Es preciosa esa edición, pero vaya pastizal se va si se quiere tener todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aestus escribió:
Djatrium escribió:


Si eso es cierto le quemamos las oficinas [+risas] [+risas] [+risas]

En fin espero que no sea así



https://www.youtube.com/watch?v=XUSYbco0zIg

tanto investigar en efectos y luego se queda en agua de borrajas


Mu guapo el video.... de verdad no entiendo, si se confirma que hay capada.... pffff [uzi]
Predy23 escribió:


Madre mía [facepalm]


Ni se mueve el barquito con el oleaje ni na'...
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Kendral escribió:Posible solución al tema downgrade:

1. Accede a la carpeta C:\Users\USERNAME\Documents\The Witcher 3 ( o a la carpeta en que hayas instalado el juego

2. Realiza una copia de seguridad del archivo user.settings

3. Abre el archivo user.settings con algún editor de texto

4. Modifica la línea Enable_PC_Graphics=0 y cambia el valor a 1

5. Fixed!!

Agradezco la información al usuario @Cybercar



En verdad eso que hace compi?
vaya tela,creia que estaba de broma sana con lo de la caja....pero vamos...no se que hace rondando el hilo si es una bazofia de juego segun dice el.....en fin....

por otro lado,lo acabo de instalar,y me ocupa 24gb....lo demas se instala a partir de las 1:00 o como va??
porque me sale a descargar una pre-order,pero supongo que es lo que ya he instalado en fisico,no??
Alguien que tenga ya la ed física normal puede poner fotos o contar algo del "estiloso estuche protector" xD y el compendium que trae?
23263 respuestas