Tengo un i5 de 4a gen y una 970.
Doy por hecho que el juego va a ir mal al principio, pero me he gastado 13 euros en el juego, No he visto videos del juego más allá de los que han puesto en gog (lo digo por aquello del downgrade). Lo de las batallas por los fps es una guerra perdida antes de luchar, mientras no petardee...
Los que nos dejamos un pastizal por más fluidez deberiamos saber a que atenernos, esto es, las empresas van a la pasta, la pasta está en las consolas, vamos a tragar caca a punta pala, moviendo los juegos a base de puro músculo.
Lo que toca los cojones es que el juego petardee mucho si además no es un portento técnico, si va igual en ps4 que en un pc de 900-1000 (y ya si hay alguien que se ha dejado entre 2000 a 3000 pavos ya ni te cuento) ahi el fallo está en quien ha hecho el juego, si pasa esto en este juego, fijaros que no he dicho que vaya a pasar, la horda de gente escocida con lo de la pc master race va a ser un tsunami y nos va a inundar.
Edito por un par de errores gramaticales que hacian llorar al niño Jesús
OKGARCIA escribió:No no, en pc me quedo hasta que me muera, eso lo tengo muy claro. Pero no me jodais, algunos os lo tomais a bien? No me parece nada bien que alguien que se gasta 400€ lo vea igual que alguien que se gasta... 1000? 3000 y pico (caso de titan x)? Porque yo no lo veo nada, pero que nada bien...
Y ni lado oscuro ni leches, si esto es verdad, si en unas horas (mañana cuando me levante a las 5 mientras desayuno leeré comentarios de vosotros) estais diciendo que con una 980 o 970 en mi caso os va a 40 fps de media, es que os juro que lo que se merecen es que les metan fuego. Ni un juego más se compra de ellos. porque no puede ser.
Han salido juegazos de optimizacion, nada más lejos que alien isolation o el más reciente GTA V, 2 pasotes de optimizacion. Pero luego te vienen cosas como el dying light y es que dan ganas de cargárselos a todos.