[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??
albertod escribió:
OKGARCIA escribió:
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]

Tranquilo, yo estoy igual, me levanto a las 5 y entro a las 6 de la mañana. Pero yo lo tengo claro......... Mejor mañana cuando vuelva del curro, que si no no rindo y me echan.

PD: En cuanto al grafico, como esto SEA ASI, menuda optimizacion anal que se han marcado. Me estoy empezando a cabrear y a poner nervioso. Para esto uno se compra un pc la hostia de caro? Para que se vea igual que en ps4 (de 400€) y solo 10 o 15 fps más? Me cago en mi puta vida.

O yo no interpreto bien el gráfico, o es para cagarse en todo.

Espero que, si eso es verdad (el gráfico) con el parche hagan la gran maravilla, si no, es para cabrearse, en serio...


La ira y el miedo llevan al lado oscuro XD

No no, en pc me quedo hasta que me muera, eso lo tengo muy claro. Pero no me jodais, algunos os lo tomais a bien? No me parece nada bien que alguien que se gasta 400€ lo vea igual que alguien que se gasta... 1000? 3000 y pico (caso de titan x)? Porque yo no lo veo nada, pero que nada bien...

Y ni lado oscuro ni leches, si esto es verdad, si en unas horas (mañana cuando me levante a las 5 mientras desayuno leeré comentarios de vosotros) estais diciendo que con una 980 o 970 en mi caso os va a 40 fps de media, es que os juro que lo que se merecen es que les metan fuego. Ni un juego más se compra de ellos. porque no puede ser.

Han salido juegazos de optimizacion, nada más lejos que alien isolation o el más reciente GTA V, 2 pasotes de optimizacion. Pero luego te vienen cosas como el dying light y es que dan ganas de cargárselos a todos.
Viendo los extras del juego..... estoy al borde de la depresion.... no voy aguantar más!!!! x Ddd Liberad a la bestia!! [+risas] [+risas] [+risas]
He cancelado mi coleccionista de amazon [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Después de toda la guerra para conseguirla, creo que con la figura la han fastidiado bastante, aunque también es verdad que me daba un poco de "pena" ver a Geralt matando al grifo (aunque sea mitológico la cara de susto que tiene el bicho me hace sacar mi vena defensora de los animales, aunque en el juego no tengan ningún problema pa matarlo [facepalm] ) Luego el steelbook tampoco me gustaba mucho, así que me he preguntado si me merecía la pena gastarme 139€ en algo que no me convencía... de todos modos tenía reservado el cambiazo de mediamarkt que con € que tenía en paypal se me ha quedado en 16€ el juego, creo que me compraré la guía oficial y el libro del mundo para tener un poco de contenido y yasta [facepalm]

Espero no arrepentirme [facepalm] [facepalm]
Buenas alguien sabe donde esta barato para steam? Gracias
morrisong escribió:
treme escribió:Yo acabo de comprarlo en el game,no he podido esperar a mañana jejeje,trae de regalo una camiseta y el juego viene en un pack con dos cajas de dvd,en uno los dvd 1-3 y en otro el dvd 4 mas otro con soundtracks y demas extras.

Lo que tengo entendido que hasta la 00:00 o 01:00 de esta noche no se podra acceder a el y que habra que meterle un parche,es cierto?

Imagen


¿Lo tenías reservado o te lo han vendido sin más?. ¿Y por cuánto sale?.


No,no lo tenia reservado,he ido,lo he visto en la estanteria,he preguntado si ya lo tenian y me ha dicho que si,asi que le he dicho que me quedaba uno.

EL precio es de 59,95
Bufffff en las comparativas de gráficas no se ve la 7870 que tengo. Miedito me da...
Podriais ir abriendo una plataforma de damnificados pro el timo de la figurita de la ed.Coleccionista .
me acaba de llegar la Key para GOG, esta noche a darle caña
La grafica de arriba da miedo, 13 fps saca mi grafica la 660 oc con detalles al maximo según se lee, sin el pelo y hbao+.
Espero llegar a 1080p aunque sea al minimo y que sea estable [buuuaaaa]
elbuscador escribió:Podriais ir abriendo una plataforma de damnificados pro el timo de la figurita de la ed.Coleccionista .

Si, y por el timo de los que se han comprado 970 o 980 nuevas para jugar en bajo a 480p, 8 fps. Voy rezando para leer comentarios extremadamente positivos mañana por la mañana y ir a currar con ganas y energia.
treme escribió:
morrisong escribió:
treme escribió:Yo acabo de comprarlo en el game,no he podido esperar a mañana jejeje,trae de regalo una camiseta y el juego viene en un pack con dos cajas de dvd,en uno los dvd 1-3 y en otro el dvd 4 mas otro con soundtracks y demas extras.

Lo que tengo entendido que hasta la 00:00 o 01:00 de esta noche no se podra acceder a el y que habra que meterle un parche,es cierto?

Imagen


¿Lo tenías reservado o te lo han vendido sin más?. ¿Y por cuánto sale?.


No,no lo tenia reservado,he ido,lo he visto en la estanteria,he preguntado si ya lo tenian y me ha dicho que si,asi
que le he dicho que me quedaba uno.

EL precio es de 59,95


yo me tendre que esperar a mañana y no apetece nada porque los de mediamarkt. no me an dicho nada de ir a por el juego mira que son de normalñ siempre me los dan 1 o dos dias antes
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
He bajado el juego,pero me dice que sólo està en inglés,¿cómo descargo los sub títulos en español desde gog?
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:Podriais ir abriendo una plataforma de damnificados pro el timo de la figurita de la ed.Coleccionista .

Si, y por el timo de los que se han comprado 970 o 980 nuevas para jugar en bajo a 480p, 8 fps. Voy rezando para leer comentarios extremadamente positivos mañana por la mañana y ir a currar con ganas y energia.



Pues ahorrate levantarte para eso. Porque esto va a ser la de pCars y lo sabe hasta el apuntador. El juego da signos de haber sido optimizado con el culo y se veia venir, pero algunos cegatos no veian ni siquiera el Downgrade, el señor @Crivil ni se pasa ya despues del ridiculo que hizo.

En pCars la gente tambien se autoengañaba con las graficas de la version final y cuando salio fue peor. El juego huele a que esta hecho por y para One y Ps4 y en pc que nos den por el ojete. No tiene sentido esa grafica una 970 y 290x dando esos resultados de mierda. Sin haber visto las graficas de Procesador yo apuesto 5 euros a que otra vez los proces amd hacen el ridiculo. Huele a optimizacion malisima y aprovechamientos de maximo 3 nucleos donde el IPC lo es todo y ahi flaquean los proce AMD.

He dicho. Luego vendran los magos con fx-6xxx y 270x ha decir que lo mueven en 4k que de esos ya los vimos en el hilo de GTAV
¿Sabéis si comprando la edición física de pc se puede descargar la versión de GOG mediante código o algo? Hace no mucho lei que sí en un supuesto FAQ que no dé de dónde había salido ya que en gog no he encontrado nada (o estoy muy ciego).
por q no hablais de cosas tecnicas del juego en su hilo y no aqui no empezemos otra vez por favor
Tengo un i5 de 4a gen y una 970.

Doy por hecho que el juego va a ir mal al principio, pero me he gastado 13 euros en el juego, No he visto videos del juego más allá de los que han puesto en gog (lo digo por aquello del downgrade). Lo de las batallas por los fps es una guerra perdida antes de luchar, mientras no petardee...

Los que nos dejamos un pastizal por más fluidez deberiamos saber a que atenernos, esto es, las empresas van a la pasta, la pasta está en las consolas, vamos a tragar caca a punta pala, moviendo los juegos a base de puro músculo.

Lo que toca los cojones es que el juego petardee mucho si además no es un portento técnico, si va igual en ps4 que en un pc de 900-1000 (y ya si hay alguien que se ha dejado entre 2000 a 3000 pavos ya ni te cuento) ahi el fallo está en quien ha hecho el juego, si pasa esto en este juego, fijaros que no he dicho que vaya a pasar, la horda de gente escocida con lo de la pc master race va a ser un tsunami y nos va a inundar.

Edito por un par de errores gramaticales que hacian llorar al niño Jesús

OKGARCIA escribió:No no, en pc me quedo hasta que me muera, eso lo tengo muy claro. Pero no me jodais, algunos os lo tomais a bien? No me parece nada bien que alguien que se gasta 400€ lo vea igual que alguien que se gasta... 1000? 3000 y pico (caso de titan x)? Porque yo no lo veo nada, pero que nada bien...

Y ni lado oscuro ni leches, si esto es verdad, si en unas horas (mañana cuando me levante a las 5 mientras desayuno leeré comentarios de vosotros) estais diciendo que con una 980 o 970 en mi caso os va a 40 fps de media, es que os juro que lo que se merecen es que les metan fuego. Ni un juego más se compra de ellos. porque no puede ser.

Han salido juegazos de optimizacion, nada más lejos que alien isolation o el más reciente GTA V, 2 pasotes de optimizacion. Pero luego te vienen cosas como el dying light y es que dan ganas de cargárselos a todos.
GDR escribió:¿Sabéis si comprando la edición física de pc se puede descargar la versión de GOG mediante código o algo? Hace no mucho lei que sí en un supuesto FAQ que no dé de dónde había salido ya que en gog no he encontrado nada (o estoy muy ciego).

La edicion fisica viene con codigo para gog, garantizado al 100% [fumando]
He metido el codigo en GOG y se me queda la bolita pensando cuando me sale la caratula del juego y le doy a continue....

Ok descargando, pesa 26 gb
Bueno, no sé si ya se ha dicho pero Nvidia ya ha sacado los drivers para TW3. Supongo que mejorará el rendimiento que tan preocupados os tiene. :p
Tzopo escribió:
GDR escribió:¿Sabéis si comprando la edición física de pc se puede descargar la versión de GOG mediante código o algo? Hace no mucho lei que sí en un supuesto FAQ que no dé de dónde había salido ya que en gog no he encontrado nada (o estoy muy ciego).

La edicion fisica viene con codigo para gog, garantizado al 100% [fumando]


Muchas gracias!! [sonrisa]
aaay ayy [triston] el dia mas triste sera para el vea esta review del juego y se de cuenta que graficas tipo (AMD 7870/NVIDIA 660) a duras penas lo puedes mover a 25fps (1080 Max. detail excl. Hairworks (off) and AO (SSAO instead of HBAO+) y de sistema (Core i7-4790K @ 4,5 GHz (45 × 100), 2 × 4 GiB DDR3-2133 (10-11-10-20-1T), Windows 8.1 x64) una verguenza. [facepalm]
ShadowMadness escribió:Ya ha salido la guia de rendimiento de NVIDIA con todo tipo de detalles:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide


Tan poco se nota del Low al Ultra? Que timo no?
aaay ayy [triston] el dia mas triste sera para el vea esta review del juego y se de cuenta que graficas tipo (AMD 7870/NVIDIA 660) a duras penas lo puedes mover a 25fps (1080 Max. detail excl. Hairworks (off) and AO (SSAO instead of HBAO+) y de sistema (Core i7-4790K @ 4,5 GHz (45 × 100), 2 × 4 GiB DDR3-2133 (10-11-10-20-1T), Windows 8.1 x64) una verguenza. [facepalm]

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/
Como se pausan las descargas en GOG Galaxy que me tengo que ir a currar en 30 mins
Lungprodg66 escribió:Como se pausan las descargas en GOG Galaxy que me tengo que ir a currar en 30 mins


Cierra GOG y ya está.
Buenas tengo el juego reservado desde hace una semana en game y lo envían por correos, he metido el número de seguimiento y sale en estado "pre-registrado" sabe alguien qué significa y cuando cambiará de estado?
GDR escribió:
Tzopo escribió:
GDR escribió:¿Sabéis si comprando la edición física de pc se puede descargar la versión de GOG mediante código o algo? Hace no mucho lei que sí en un supuesto FAQ que no dé de dónde había salido ya que en gog no he encontrado nada (o estoy muy ciego).

La edicion fisica viene con codigo para gog, garantizado al 100% [fumando]


Muchas gracias!! [sonrisa]


Pero si tienes la versión física del juego, ¿Hace falta descargar el archivo ese de 24 o 26gb?

Saludos,

Tomás.
Vaya mierda se me ha instalado en la unidad SSD, me pasa por no enrutarlo a la D
nicaro3 escribió:He bajado el juego,pero me dice que sólo està en inglés,¿cómo descargo los sub títulos en español desde gog?

yo estoy más o menos como tú, me estoy descargando el juego pero no esta en español!!!!! [mad]
tomydg escribió:Pero si tienes la versión física del juego, ¿Hace falta descargar el archivo ese de 24 o 26gb?

Saludos,

Tomás.

Puedes instalarlo desde los dvds si quieres el lugar de descargar los 24 gb
litos89 escribió:
nicaro3 escribió:He bajado el juego,pero me dice que sólo està en inglés,¿cómo descargo los sub títulos en español desde gog?

yo estoy más o menos como tú, me estoy descargando el juego pero no esta en español!!!!! [mad]

Tranquilos eso es para el audio los subtitulos vienen de serie.
Pues desde luego según la guía de Nvidia hay bastante que puedes tocar en el ini, ¿otro watch dogs?
Pero los subs en español se incluyen o no ? Ya se que el audio no...
Pero si tienes la versión física del juego, ¿Hace falta descargar el archivo ese de 24 o 26gb?

Saludos,

Tomás.


No, se instala desde los discos y solo queda esperar a que liberen los archivos que faltan.
Sigue siendo posible conseguirlo a 13€ en gog con el Hola?
bueno ya no queda nada para el 19 y que por fin podamos disfrutar de lo que mas queremos....eurovision!!!!
Superman24 escribió:Sigue siendo posible conseguirlo a 13€ en gog con el Hola?

No, lo subieron a 19€ (si no tienes ninguno de los 2 the witcher)
Ok ya esta, he cancelado la descarga y lo he enrutado a la D, descargando otra vez... y ahora si a la unidad D, los que deciis que viene con 7 partes desde el GOG ?? A mi me esta bajando 26 gb, despues le doy a jugar y ya esta espero, cuando acabe.... no ?
Los que lo habéis reservado desde Instant Gaming, ¿os han dado la key ya?
leonigsxr1000 escribió:Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??


Yo le he pegado este finde y de pasada nada, baja de los 30 mucha veces en combate, las texturas muchas veces las ves cargando a trompicones, los tiempos de cargas en el mapa rondaran el medio minuto y si te mueres los dos minutos los tarda

Ver no se ve mal pero tiene sus fallos y a falta de probar la de pc la veo algo recortada porque es como que no puede con el juego, a falta de ver que hacen con los parches
Superman24 escribió:Sigue siendo posible conseguirlo a 13€ en gog con el Hola?

Ha subido el precio

Estoy leyendo el publireportaje ese de guia de rendimiento de nvidia, lo que más me mola es lo del pelo pantene, tiene pinta de comer todos los recursos del pc, de "la nube", de la nasa y ralentizar hasta el funcionamiento del móvil.
somos los últimos en jugar... [enfado1]
Kin escribió:aaay ayy [triston] el dia mas triste sera para el vea esta review del juego y se de cuenta que graficas tipo (AMD 7870/NVIDIA 660) a duras penas lo puedes mover a 25fps (1080 Max. detail excl. Hairworks (off) and AO (SSAO instead of HBAO+) y de sistema (Core i7-4790K @ 4,5 GHz (45 × 100), 2 × 4 GiB DDR3-2133 (10-11-10-20-1T), Windows 8.1 x64) una verguenza. [facepalm]

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/


Y que esperas hoy dia tener una AMD es jugartela mucho aparte de no tener ciertos filtros y lo del pelo que creas que no mola xD
Pues si acaba de lanzar drivers nuevos nvidia, "Best experience gaming for The witcher 3: Wild Hunt and 1 click-optimization game"
HegolanGamer escribió:
Superman24 escribió:Sigue siendo posible conseguirlo a 13€ en gog con el Hola?

No, lo subieron a 19€ (si no tienes ninguno de los 2 the witcher)


Tengo el 2, y aún así el precio es brutal, pero haciendo lo del Hola se ve que baja a 20$ pero un segundo después sube de nuevo a 49€...
Superman24 escribió:
HegolanGamer escribió:
Superman24 escribió:Sigue siendo posible conseguirlo a 13€ en gog con el Hola?

No, lo subieron a 19€ (si no tienes ninguno de los 2 the witcher)


Tengo el 2, y aún así el precio es brutal, pero haciendo lo del Hola se ve que baja a 20$ pero un segundo después sube de nuevo a 49€...


Yo lo he comprado hace un rato y me a salido por 19€, mira que lo hagas bien

@OKGARCIA lo de la one es criminal, pedazo de mierda de consola por lo menos la ps4 tira em 1080p xD
leonigsxr1000 escribió:Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??


Compara con el vídeo del E3 2014 o del 2013, con ese downgrade yo también lo meto en la PS4.

Como no me tire el juego con una 970, van los dos por el balcón.
Wghos7 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??


Compara con el vídeo del E3 2014 o del 2013, con ese downgrade yo también lo meto en la PS4.

Como no me tire el juego con una 970, van los dos por el balcón.

Pues ya podemos empezar a downgradear la rabia y a aceptar la verdad.
23263 respuestas