[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

alanwake escribió:Los que habeis reservado en GAME, SEUR ya está en camino

Imagen


Bueno, pues entonces la tendremos para mañana supongo xD
Todo sea dicho, la presentación es excelente, y el libro de arte está en Castellano

Imagen

Un detalle, la banda sonora en su propia caja

Imagen

Imagen
OKGARCIA escribió:Pero HDD o SSD?


Pues es PS4, y tengo un HDD de 2 TB.

La versión PC la instalaré en un SSD, así que mejor todavía.
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Pero HDD o SSD?


Pues es PS4, y tengo un HDD de 2 TB.

La versión PC la instalaré en un SSD, así que mejor todavía.

Bueno, entonces los tiempos de carga tienen que ser parecidos.
alanwake escribió:Los que habeis reservado en GAME, SEUR ya está en camino

Imagen


A mi me sale "sin datos de envío"... ein?
Rivaille escribió:
alanwake escribió:Los que habeis reservado en GAME, SEUR ya está en camino

Imagen


A mi me sale "sin datos de envío"... ein?

cuando la rerservaste?
Fue pre-compra, no hice reserva. La cogi el sábado a la noche aprovechando que la volvieron a poner y cancelé la Uk que tenía desde el 5 de junio.

Edit: De todas formas por lo que leo en los foros de Game, hay gente con reserva desde hace meses que le sale sin datos de envío también.

Supongo que se irá actualizando a lo largo del día...
sefirus escribió:130 pavos pera esa estafa Jajaja menos mal que no soy de los que compras limitadas por esas chorradillas más xd

Yo no me he comprado la coleccionista... pero tio, un poco más de respeto por los que la compran.

En la caja viene mucho más que una figura, la caja es impresionante, viene firmado por el equipo, el libro de arte espectacular, etc... otros juegos por venirte la figurita te clavan cerca de los 200€ y no contiene ni la mitad de lo que trae esta.

Es que vamos... es como si te compras un coche y vas a tu amigo y te dice "que mierda de coche" ¿que le contestas? nada bonito, porque si se va sin educación es lo que queda.
seaculorum escribió:
sefirus escribió:130 pavos pera esa estafa Jajaja menos mal que no soy de los que compras limitadas por esas chorradillas más xd

Yo no me he comprado la coleccionista... pero tio, un poco más de respeto por los que la compran.

En la caja viene mucho más que una figura, la caja es impresionante, viene firmado por el equipo, el libro de arte espectacular, etc... otros juegos por venirte la figurita te clavan cerca de los 200€ y no contiene ni la mitad de lo que trae esta.

Es que vamos... es como si te compras un coche y vas a tu amigo y te dice "que mierda de coche" ¿que le contestas? nada bonito, porque si se va sin educación es lo que queda.


Si te molestan que te digan algo asi es porque no estas muy convencido de la compra, porque si me compro un coche y me dicen que es una porqueria, mientras me gusto a mi me da igual xD
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Pero HDD o SSD?


Pues es PS4, y tengo un HDD de 2 TB.

La versión PC la instalaré en un SSD, así que mejor todavía.

Bueno, entonces los tiempos de carga tienen que ser parecidos.


Acabo de cronometrar la carga y son 30 segundos exactos.
@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

Bloodborne era como 110 segs, a todo te acostumbras [qmparto]
sefirus escribió:Si te molestan que te digan algo asi es porque no estas muy convencido de la compra, porque si me compro un coche y me dicen que es una porqueria, mientras me gusto a mi me da igual xD

Que me digan que me han estafado por algo que compro es lo mismo que insultarme, eso lo primero y que no eres alguien que compras "chorraditas" ya estas dejando ver que los que compraron compran "chorraditas", menosprecias todo lo del resto sin pararte a pensar en nada...

Encima te pones a la defensiva.

Te repito que no tengo la coleccionista, pero no considero que hayan comprado una "chorradita" ni que les hayan estafado... y si así lo pienso no tengo porque decírselo, simplemente por tener educación.
Korpas escribió:Acabo de cronometrar la carga y son 30 segundos exactos.

Joder, 30 segundos es bastante.
Hombre, si es cierto que la figura tiene algún detalle que deja que desear por precio (aunque insisto que es el pintado, no la calidad propia), pero si te gustan las EC's no lo veo una mala inversión en absoluto, la presentación es excelente y trae contenido abundante, hay otros juegos que te clavan 100-110€ y sólo te llevas un juego y el Season Pass (cof cof CoD y Battlefield).

Con este por lo menos te llevas el mejor juego de año (o uno de los mejores), y además es el fin de una saga, que siempre tiene un plus.
seaculorum escribió:
sefirus escribió:130 pavos pera esa estafa Jajaja menos mal que no soy de los que compras limitadas por esas chorradillas más xd

Yo no me he comprado la coleccionista... pero tio, un poco más de respeto por los que la compran.

En la caja viene mucho más que una figura, la caja es impresionante, viene firmado por el equipo, el libro de arte espectacular, etc... otros juegos por venirte la figurita te clavan cerca de los 200€ y no contiene ni la mitad de lo que trae esta.

Es que vamos... es como si te compras un coche y vas a tu amigo y te dice "que mierda de coche" ¿que le contestas? nada bonito, porque si se va sin educación es lo que queda.


A mi me ha costado 119,21€. Pero me da la sensación que es al revés, que ve al vecino comprarse el megacoche de la ostia y le dice "que mierda de coche" precisamente porque le reconcome por dentro [+risas]

Es como dices, si le quitas lo que vale el juego, el libro de arte (en castellano, una pasada), la banda sonora, el medallón, la caja (que ya la presentación y donde viene todo es espectacular), pues te quedan unos ¿25-30€? para la figura. Si la edición fuese 130€ y únicamente la figura, pues sí que habría que tirarse de los pelos. Pero donde no hay mata, no hay patata.

Saludos!
seaculorum escribió:
sefirus escribió:Si te molestan que te digan algo asi es porque no estas muy convencido de la compra, porque si me compro un coche y me dicen que es una porqueria, mientras me gusto a mi me da igual xD

Que me digan que me han estafado por algo que compro es lo mismo que insultarme, eso lo primero y que no eres alguien que compras "chorraditas" ya estas dejando ver que los que compraron compran "chorraditas", menosprecias todo lo del resto sin pararte a pensar en nada...

Encima te pones a la defensiva.

Te repito que no tengo la coleccionista, pero no considero que hayan comprado una "chorradita" ni que les hayan estafado... y si así lo pienso no tengo porque decírselo, simplemente por tener educación.


Teniendo en cuenta que la versión física para PC está a unos 45€. Que te cobren 85€ de más por una caja (muy bonita, pero es cartón), un book-art, las firmas de los desarolladores, un CD con la bso, una caja metálica y que resulte que lo único que puede justificar el precio sea una figura que esta mal pintada, tiene delito. Yo no estaría ni mucho menos contento.

PD. El libro de arte no es más que imprimir y tal, creo que le dais excesiva importancia.

PD2. Veo que algunos ya levantan la hacha de la envidia, poco a argumentar entonces. Se ve que si eres pobre ya no te dejan ni ser critico, todo es envidia... Huele a cupertino.
A ve, no deberia haber usado la palabra chorradilla, tal vez, complementos adicionales que no son de mi agrado, dejemos el tema xD
Acaban de confirmar que el parche Day One pesa en PS4 450Mb
Hombre, pero yo prefiero 30 segundos y que luego no haya más cargas, a no ser que mueras o hagas fast travel claro. En la segunda parte era un suplicio lporque cargaba cada vez que entrabas a interiores, como skyrim.

En un SSD pues será menos, esta noche lo veremos.

Vli escribió:Acaban de confirmar que el parche Day One pesa en PS4 450Mb


El parche que yo tengo instalado pesa 480 MB exactamente.
kajoona escribió:[
A mi me ha costado 119,21€. Pero me da la sensación que es al revés, que ve al vecino comprarse el megacoche de la ostia y le dice "que mierda de coche" precisamente porque le reconcome por dentro [+risas]

Es como dices, si le quitas lo que vale el juego, el libro de arte (en castellano, una pasada), la banda sonora, el medallón, la caja (que ya la presentación y donde viene todo es espectacular), pues te quedan unos ¿25-30€? para la figura. Si la edición fuese 130€ y únicamente la figura, pues sí que habría que tirarse de los pelos. Pero donde no hay mata, no hay patata.

Saludos!

Está de lujo, yo me la habría comprado por los libros simplemente pero no tengo ni donde caer muerto como para comprarme la EC XD

SrHazard escribió:Teniendo en cuenta que la versión física para PC está a unos 45€. Que te cobren 85€ de más por una caja (muy bonita, pero es cartón), un book-art, las firmas de los desarolladores, un CD con la bso, una caja metálica y que resulte que lo único que puede justificar el precio sea una figura que esta mal pintada, tiene delito. Yo no estaría ni mucho menos contento.

PD. El libro de arte no es más que imprimir y tal, creo que le dais excesiva importancia.

PD2. Veo que algunos ya levantan la hacha de la envidia, poco a argumentar entonces. Se ve que si eres pobre ya no te dejan ni ser critico, todo es envidia... Huele a cupertino.


Con semejante post que quieres que te digan?

No valoras más que la figura, el resto no son más que papeles impresos ¿no? y la figura un bloque pintado al que han dado forma... y la caja es cartón al fin y al cabo... un mercedes es un trozo de metal bien dispuesto y consume mucha gasolina, la vida es una mierda porque al final palmas...

Es que vamos, el ser humano es verdaderamente impresionante.
La putada es como estés en modo superdificil peleandote contra un boss. Ahi moriras 8-10 veces minimo.... y eso son 5 minutos de cargas :P
SrHazard escribió:El libro de arte no es más que imprimir y tal, creo que le dais excesiva importancia.


lol, me quedo con ésto de tu "gran aporte" xD

Un pedazo libro de tapa dura similar en apariencia y tamaño al de "World of the Witcher" para ti no es "más que imprimir y tal".

[facepalm]
Si yo me quería pillar la EC es solo por el libro de arte, que la figura esta muy bien, pero los libros de ilustraciones cuestan una pasta y encima están imprimidos y encuadernado como dios manda.
Supongo que saldrá un libro de arte por separado que te cascaran 40€ - 50€.
Y del libro decir que al menos se han molestado el traducirlo, parece algo de lo más normal pero el 80% de este tipo de libros vienen en inglés en muchas EC's.

La frase que sale al final del libro da unas ganas de meterte un viciote de esos insanos, la miel en los labios hasta hoy a la 1 XD
Creo que mañana no voy a salir de mi cueva en todo el santo día.
Pues yo si hubiera tenido dinero para la coleccionista la hubiera pillado.
Nada más que el libro de arte, el medallón y la figura merecen la pena.
Aunque la edición normal, incluye la banda sonora y por reservar en amazon me han dado The Witcher Killing Monsters, no es mala compra por lo que vale.
Un saludo
Rowman escribió:
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

Bloodborne era como 110 segs, a todo te acostumbras [qmparto]


En Bloodborne sufrias mas por los tiempos de carga que soportabas al morir que por el echo de morir XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edicion coleccionista viene con todos los DLC? Porque en mi opinion deberia
La coleccionista no incluye el Season Pass asi que no, no trae todos los DLC, aunque si es verdad lo que dicen son expansiones propiamente dichas así que costarán sus buenos dineros hacerlas, por 25€ más creo que hablaban de otras tantas horas de duración, creo que más de 30h.

Darán los 16 gratuitos esos que serán chorradillas como monturas o colores para armaduras e ya.
Jaquen escribió:La edicion coleccionista viene con todos los DLC? Porque en mi opinion deberia


Por qué debería?
EdwardK escribió:La coleccionista no incluye el Season Pass asi que no, no trae todos los DLC, aunque si es verdad lo que dicen son expansiones propiamente dichas así que costarán sus buenos dineros hacerlas, por 25€ más creo que hablaban de otras tantas horas de duración, creo que más de 30h.

Darán los 16 gratuitos esos que serán chorradillas como monturas o colores para armaduras e ya.

Podrían haberla metido... ya que quieren ser mejor que la competencia, a los de la EC ese detallito no les habría ido mal XD Ningún juego EC viene con las expansiones por eso digo que sería un modo de distinguirse.

Aunque no creo que metan una clave/disco de algo que no existe aún [+risas] hasta Octubre no sale la primera y en 2016 la otra... en 1 día han caído imperios XD como para saber que pasará en medio año.
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

bueno bueno, los tiempos de carga del inquisition eran de risa en pc
alberpotes escribió:
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

bueno bueno, los tiempos de carga del inquisition eran de risa en pc


Pues yo estoy jugando ahora, con un SSD hay que decirlo, y no llega ni a 10 segundos xD
alberpotes escribió:
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

bueno bueno, los tiempos de carga del inquisition eran de risa en pc

Eso tambien es verdad, tiene tela el DA...
Senegio escribió:
alberpotes escribió:
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

bueno bueno, los tiempos de carga del inquisition eran de risa en pc


Pues yo estoy jugando ahora, con un SSD hay que decirlo, y no llega ni a 10 segundos xD

pues bendito ssd porque madre mia, deje de jugarlo cuando me acabe la historia principal por no aguantar mas pantallas de carga
Si los tiempos de carga en consola (creo que eso dice el mensaje) son de 30 segundos, en PC con un SSD van a estar de puta madre.
Senegio escribió:
alberpotes escribió:
ionesteraX escribió:@Korpas 30 segundos es una burrada de tiempo, en PC no sera eso.

bueno bueno, los tiempos de carga del inquisition eran de risa en pc


Pues yo estoy jugando ahora, con un SSD hay que decirlo, y no llega ni a 10 segundos xD

De las mejores compras que he hecho... un SSD XD

Una maravilla... GTA V, DA I, BF4... cargan que da gusto. BB también lo sufrí en la PS4

Y TW3? ya han dicho algo de los tiempos? porque todo este revuelo?
Una duda que me acaba de venir ahora, tengo el juego comprado pero por gog, tendra suporte para mods tambien no? xD
seaculorum escribió:Podrían haberla metido... ya que quieren ser mejor que la competencia, a los de la EC ese detallito no les habría ido mal XD Ningún juego EC viene con las expansiones por eso digo que sería un modo de distinguirse.

Aunque no creo que metan una clave/disco de algo que no existe aún [+risas] hasta Octubre no sale la primera y en 2016 la otra... en 1 día han caído imperios XD como para saber que pasará en medio año.


Si, la verdad es que no estaría mal que lo hubieran incluido pero bueno, si al menos es verdad que son expansiones (hace años que no veo una expansión propiamente dicha...) y no DLC's y, sobre todo, las hacen después de la salida del juego y no los tienen hechos de antes y metidos en el CD para activar con un code, que eso si es super rastrero, les doy un voto de confianza y tendrán mis 25€.

En la coleccionista del nuevo Assassin's Creed si que lo incluyen por ejemplo pero vamos, sus DLC's me da a mi que van a distar mucho de las expansiones del TW3 XD
@seaculorum creo que un compañero más atrás ha hecho la prueba en consolas y da 30 segundos cronometrado.
seaculorum escribió:De las mejores compras que he hecho... un SSD XD

Una maravilla... GTA V, DA I, BF4... cargan que da gusto. BB también lo sufrí en la PS4

Y TW3? ya han dicho algo de los tiempos? porque todo este revuelo?

nose, yo estuve viendo a un tio en twitch y en ps4 le tardaban mas de 30 seg sen cargar
Joder que gusto entrar y no leer nada del jodido downgrade. A parte del downgrade de las zapatillas de algún usuario... [carcajad]

Gracias por las fotos de le edición coleccionista @kajoona. Luce muy bien igual que en su día la edición del Witcher 2.

Yo creo que fueron demasiado ambiciosos con la figura, creo que les hubieses resultado mejor algo mas modesto pero bien acabado.. yo estoy muy contento con mi busto de Geralt que daban con Witcher 2 EC.

Otra cosa, que el Artbook venga traducido creo que es inaudito (y no debería ser así) así que por eso perfecto. La verdad es que lo que mas me llama de la EC es el Artbook, el del 2 es una maravilla.

Saludos.
pues acaba de llegar mi copia desde xtralife, ahora la espera hasta que lo activen sera eterna
sefirus escribió:Una duda que me acaba de venir ahora, tengo el juego comprado pero por gog, tendra suporte para mods tambien no? xD


¿Te ha saltado el parche por casualidad en GOG?
frankiller escribió:
sefirus escribió:Una duda que me acaba de venir ahora, tengo el juego comprado pero por gog, tendra suporte para mods tambien no? xD


¿Te ha saltado el parche por casualidad en GOG?


Pues no he mirado, como lo tengo automatico xD
EdwardK escribió:Me acaba de llegar la EC, y bueno, en cuanto a la figura no está tan mal como pensaba, el collar se ve que es un lobo, el pie del grifo no está pintado del color de roca, y no le falta ningún trozo, pero el pintado de la cara es lamentable, no tiene ni ojos

Imagen

En fin, al menos no son los desastres que se han visto y la calidad es buena, pero el pintor se ha lucido.

Menudo insulto, me recuerda la primera vez que pinté una figura de Warhammer 40K.
Pero el medallón no es un grumo como sacaron en una foto.
sefirus escribió:
frankiller escribió:
sefirus escribió:Una duda que me acaba de venir ahora, tengo el juego comprado pero por gog, tendra suporte para mods tambien no? xD


¿Te ha saltado el parche por casualidad en GOG?


Pues no he mirado, como lo tengo automatico xD


Pero esto de automático no se como va... es decir, nos salta la actualización o no nos enteramos de si se ha actualizado o de si se está actualizando?
Las actualizaciones funcionan igual que steam
23263 respuestas