OKGARCIA escribió:Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.
Quiero decir, no me refiero a que no me gustan los retos, si no que no quiero morir y tener que esperar 5 minutos de carga, si los tiempos de carga son larguisimos... entonces en normal y palante. Pero como hablan de que en normal no usas ni pociones ni hace falta mejorar la espada o cosas así he leído por ahí pues... no me mola como suena eso tampoco.
En el 2 el modo normal no era difícil, el problema es que nada más ponerte con el juego no sabes jugar y te dan por todos lados. Cualquier combate parece el combate más difícil de la historia, pero eso dura un par de horas hasta que entiendes todos (o casi todos) los controles y empiezas a saber luchar.
The Witcher, como todo juego de rol, tiene el mismo problema, y es que su curva de dificultad va bajando cuanto más juegas. Si te lo pones en la máxima dificultad (sea TW o DA) es muy muy difícil pero en cuanto te empiezas a equipar y desbloquear habilidades el juego no equilibra bien y empieza a haber demasiada diferencia entre el poder de tu personaje y el de los enemigos, así que termina siendo un paseo sea la dificultad que sea.
Teniendo en cuenta que la dificultad se puede cambiar en medio de la partida, mi recomendación es que juegues en difícil. Mi recomendación de verdad sería que jugaras en la dificultad que te permite morir y no perder tu partida (que sería la penúltima de todas), pero las primeras horas son muy heavys y si lo que quieres es disfrutar pero a la vez usar la mayoría de las mecánicas disponibles en el juego, NO juegues en normal.