[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]
Rowman escribió:
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]


Y en Martes... Menos mal que en Santander el Lunes que viene es fiesta. Finde de pijama y juego.
joer q sean ya las 12 o 1 q quiero jugarlo ya jaja
Rowman escribió:
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]


Porque así no vamos todos a una y no se colapsa [beer]
Alguien que haya seguido los lanzamientos de gog de este estilo ¿Alguna pequeña posibilidad de que se adelante aunque sea unas horitas xD?
Rowman escribió:
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]


Yo llevo jugando desde el Sábado (PS4) y es impresionante, una obra maestra.

Por cierto, yo también lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y es todo un reto, muy divertido para los que nos va la marcha.

En PC lo jugaré con otras decisiones, a ver esta noche qué tal va.
Korpas escribió:
Rowman escribió:
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]


Yo llevo jugando desde el Sábado (PS4) y es impresionante, una obra maestra.

Por cierto, yo también lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y es todo un reto, muy divertido para los que nos va la marcha.

En PC lo jugaré con otras decisiones, a ver esta noche qué tal va.

Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.

Quiero decir, no me refiero a que no me gustan los retos, si no que no quiero morir y tener que esperar 5 minutos de carga, si los tiempos de carga son larguisimos... entonces en normal y palante. Pero como hablan de que en normal no usas ni pociones ni hace falta mejorar la espada o cosas así he leído por ahí pues... no me mola como suena eso tampoco.
Korpas escribió:
Rowman escribió:
Korpas escribió:El que está jugando no tiene mucha idea, está despilfarrando pasta comprando mats en vez de conseguirlos desmontando y crafteando... :-|

haahhaah coincido, tiene tela el tio jugando, pero oye! tendrá downgrade, pero hypeado me hayo viendo lo BASTO e inalcanzable de grande que parece el mundo que han creado, joder porque son tan cabrones de lanzalrlo a la 1 de la noche! [uzi]


Yo llevo jugando desde el Sábado (PS4) y es impresionante, una obra maestra.

Por cierto, yo también lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y es todo un reto, muy divertido para los que nos va la marcha.

En PC lo jugaré con otras decisiones, a ver esta noche qué tal va.

Me encanta la saga Dark Souls y Bloodborne, jugaré en este nivel tambien, me imagino te matan de 1 hit los monstruos mas chungos no?
OKGARCIA escribió:Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.


En normal no lo he probado, para mí es un desperdicio jugarlo en una dificultad que te curas solo con meditar, porque vas a abusar seguro.

De todas formas puedes cambiar la dificultad cuando quieras, pero si no tienes paciencia no te recomiendo el más difícil, porque con dos golpes mueres... [+risas]
¿Este juego tiene/tendrá online/coop? ¿O es solo single player?
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:
Yo llevo jugando desde el Sábado (PS4) y es impresionante, una obra maestra.

Por cierto, yo también lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y es todo un reto, muy divertido para los que nos va la marcha.

En PC lo jugaré con otras decisiones, a ver esta noche qué tal va.

Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.

Quiero decir, no me refiero a que no me gustan los retos, si no que no quiero morir y tener que esperar 5 minutos de carga, si los tiempos de carga son larguisimos... entonces en normal y palante. Pero como hablan de que en normal no usas ni pociones ni hace falta mejorar la espada o cosas así he leído por ahí pues... no me mola como suena eso tampoco.

Creo que hay dos modos mas de dificultad por encima del modo normal, a lo mejor por eso decían que el modo dificil te reventaban, refiriéndose al ultimo de los modos y dejando el medio-dificil sin comentar.
kr0n escribió:¿Este juego tiene/tendrá online/coop? ¿O es solo single player?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


single player.
kr0n escribió:¿Este juego tiene/tendrá online/coop? ¿O es solo single player?

No, solo single, nada de cooperativo. Tampoco es un juego que se preste a ello.
OKGARCIA escribió:Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.

Quiero decir, no me refiero a que no me gustan los retos, si no que no quiero morir y tener que esperar 5 minutos de carga, si los tiempos de carga son larguisimos... entonces en normal y palante. Pero como hablan de que en normal no usas ni pociones ni hace falta mejorar la espada o cosas así he leído por ahí pues... no me mola como suena eso tampoco.


En el 2 el modo normal no era difícil, el problema es que nada más ponerte con el juego no sabes jugar y te dan por todos lados. Cualquier combate parece el combate más difícil de la historia, pero eso dura un par de horas hasta que entiendes todos (o casi todos) los controles y empiezas a saber luchar.

The Witcher, como todo juego de rol, tiene el mismo problema, y es que su curva de dificultad va bajando cuanto más juegas. Si te lo pones en la máxima dificultad (sea TW o DA) es muy muy difícil pero en cuanto te empiezas a equipar y desbloquear habilidades el juego no equilibra bien y empieza a haber demasiada diferencia entre el poder de tu personaje y el de los enemigos, así que termina siendo un paseo sea la dificultad que sea.

Teniendo en cuenta que la dificultad se puede cambiar en medio de la partida, mi recomendación es que juegues en difícil. Mi recomendación de verdad sería que jugaras en la dificultad que te permite morir y no perder tu partida (que sería la penúltima de todas), pero las primeras horas son muy heavys y si lo que quieres es disfrutar pero a la vez usar la mayoría de las mecánicas disponibles en el juego, NO juegues en normal.
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Mi recomendación de verdad sería que jugaras en la dificultad que te permite morir y no perder tu partida (que sería la penúltima de todas),


Lo del permadeath no estaba desactivado incluso en el modo Death Marsh (Ultra Hard)?
Buenas chicos, ¿Sabéis si se puede descargar e instalar el parche day one desde la plataforma GOG, o todavía no han lanzado el parche en dicha plataforma?

Muchas gracias!!!!!
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen


Haz fotos para ponernos los dientes largos.

pd. veo downgrade en las zaptillas negras.
En death march (marcha de la muerte) no solo haces menos daño y te hacen más, sino que también ganas menos experiencia y subes muy lento, con lo cuál siempres vas underleveled.

Usando aceites, los signos y escogiendo bien los skills que subes es asequible, yo estoy matando enemigos de lvl7 siendo lvl 3...

Si quieres pasarte el juego a espadazos sin tener que esquivar apenas y sin comerte la cabeza con la alquimia, crafting, etc... pues normal.

Dorkirt escribió:Lo del permadeath no estaba desactivado incluso en el modo Death Marsh (Ultra Hard)?


Efectivamente, no hay modo hardcore, lo mismo se desbloquea al terminar el juego.
acaba de salir drivers de nvidia para el witcher 3
Fie escribió:acaba de salir drivers de nvidia para el witcher 3


Pues no se si bajarlos para probarlos con el juego o esperar a que la gente comente que tal van que no es la primera vez que joden cosas con drivers recien salidos... [+risas]
Dorkirt escribió:
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Mi recomendación de verdad sería que jugaras en la dificultad que te permite morir y no perder tu partida (que sería la penúltima de todas),


Lo del permadeath no estaba desactivado incluso en el modo Death Marsh (Ultra Hard)?


No lo sé, no tengo el juego aún jajaja. Me parecería una locura que estuviera activado en un sandbox, pero bueno, si lo está tampoco pasa nada, no deja de ser un añadido :)

Por cierto, he actualizado la Wiki poniendo el enlace de los resúmenes de los libros y de los juegos. Lo he puesto dos veces durante estos 5 días, pero se pierde el post entre decenas de páginas hablando de los gráficos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como @D0NV1T0 ha dicho antes que no se ha pasado los dos juegos (no sé si los libros) vuelvo a poner el enlace y ya no lo repito jaja. En la Wiki está, si no deciden borrarlo: http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
ionesteraX escribió:
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen


Haz fotos para ponernos los dientes largos.

pd. veo downgrade en las zaptillas negras.

cierto cierto, yo ahi veo downgaste [qmparto]
y el bajo derecho del pantalón doblada y la izq no, @kajoona vive al límite :Ð
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.


En normal no lo he probado, para mí es un desperdicio jugarlo en una dificultad que te curas solo con meditar, porque vas a abusar seguro.

De todas formas puedes cambiar la dificultad cuando quieras, pero si no tienes paciencia no te recomiendo el más difícil, porque con dos golpes mueres... [+risas]

No si paciencia tengo, he jugado a bloodborne y genial, una obra maestra que quiero repetir, es más por los tiempos de carga... El mas chungo no me lo pondre. Pero en dificil que tal?

Si no te curas meditando, como lo haces?

PD: Entonces dificil. Pero no quiero cambiar la dificultad en medio de la partida que si no se me jode el logro de "dificil".
Chicos, he jugado el segundo con teclado y... Meh. Qué tal se juega con mando?
PD, doce horas [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Es cierto que en modo normal (que por cierto, cual es el modo normal? Como se llama) es muy facil? o es facil solo? Y el modo dificil? A alguien escuché decirle que te reventaban. Tanta diferencia hay? Yo quiero que sea un poco reto pero a ver... quiero disfrutar, no quiero morir cada 2 por 3 y esperarme 5 minutos de carga... Para eso lo pongo en normal y que no me maten. Porque si los tiempos de carga son eternos... una obra maestra, aunque sea obra maestra la puedes acabar mandando a la mierda.


En normal no lo he probado, para mí es un desperdicio jugarlo en una dificultad que te curas solo con meditar, porque vas a abusar seguro.

De todas formas puedes cambiar la dificultad cuando quieras, pero si no tienes paciencia no te recomiendo el más difícil, porque con dos golpes mueres... [+risas]

No si paciencia tengo, he jugado a bloodborne y genial, una obra maestra que quiero repetir, es más por los tiempos de carga... El mas chungo no me lo pondre. Pero en dificil que tal?

Si no te curas meditando, como lo haces?

PD: Entonces dificil. Pero no quiero cambiar la dificultad en medio de la partida que si no se me jode el logro de "dificil".


Si lo juegas en PC apenas tendra tiempos de carga, yo apuesto por entre 5 y 10 segundos como max. con un SSD, puedes citarme :P

A mi los tiempos de carga me desesperaron con el BB en ps4, no sera ni comparable creeme.
ionesteraX escribió:Si lo juegas en PC apenas tendra tiempos de carga, yo apuesto por entre 5 y 10 segundos como max. con un SSD, puedes citarme :P

A mi los tiempos de carga me desesperaron con el BB en ps4, no sera ni comparable creeme.

Pero yo no tengo SSD. Entonces... no sé. En bloodborne los tiempos de carga eran insufribles.
Vaya putada que me tenga que levantar a las 5 de la madrugada cada dia para ir a trabajar. Asi que me tocará probarlo el martes directamente a mi.
Fie escribió:acaba de salir drivers de nvidia para el witcher 3


Buena noticia, pensaba que estarían una semana después del lanzamiento
OKGARCIA escribió:No si paciencia tengo, he jugado a bloodborne y genial, una obra maestra que quiero repetir, es más por los tiempos de carga... El mas chungo no me lo pondre. Pero en dificil que tal?

Si no te curas meditando, como lo haces?

PD: Entonces dificil. Pero no quiero cambiar la dificultad en medio de la partida que si no se me jode el logro de "dificil".


Solo he probado "muy difícil", y te curas comiendo o con pociones solamente.

A mí los tiempos de carga no me parecen tan largos, son 20-30 segundos más o menos no los he contado.
En Bloodborne eran 40 segundos antes del parche.

De todas formas ésto no es como Bloodborne o los Souls, aquí se puede grabar en cualquier momento, así que no tienes tanta tensión.
Me acaba de llegar la EC, y bueno, en cuanto a la figura no está tan mal como pensaba, el collar se ve que es un lobo, el pie del grifo no está pintado del color de roca, y no le falta ningún trozo, pero el pintado de la cara es lamentable, no tiene ni ojos

Imagen

Imagen

Imagen

(Se distingue el lobo)

Imagen

En fin, al menos no son los desastres que se han visto y la calidad es buena, pero el pintor se ha lucido.
Andrese7 escribió:Chicos, he jugado el segundo con teclado y... Meh. Qué tal se juega con mando?
PD, doce horas [sonrisa]

Yo el 2 lo jugué con mando y me pareció que el manejo era perfecto. Para el 3 lo volveré a jugar con mando, los juegos en tercera persona siempre me han gustado más con mando.
@EdwardK De lejos queda bien, la cara y sobretodo los ojos son para partiles las piernas a alguien.
ionesteraX escribió:@EdwardK De lejos queda bien, la cara y sobretodo los ojos son para partiles las piernas a alguien.


¿Ojos? No tiene ojos. Es Neo cuando se queda ciego, fíjate bien xDDDDDDDDDDD. O Geralt es simplemente chino, que podría ser la explicación a "esos ojos"
Los que habeis reservado en GAME, SEUR ya está en camino

Imagen
130 pavos pera esa estafa Jajaja menos mal que no soy de los que compras limitadas por esas chorradillas más xd
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:No si paciencia tengo, he jugado a bloodborne y genial, una obra maestra que quiero repetir, es más por los tiempos de carga... El mas chungo no me lo pondre. Pero en dificil que tal?

Si no te curas meditando, como lo haces?

PD: Entonces dificil. Pero no quiero cambiar la dificultad en medio de la partida que si no se me jode el logro de "dificil".


Solo he probado "muy difícil", y te curas comiendo o con pociones solamente.

A mí los tiempos de carga no me parecen tan largos, son 20-30 segundos más o menos no los he contado.
En Bloodborne eran 40 segundos antes del parche.

De todas formas ésto no es como Bloodborne o los Souls, aquí se puede grabar en cualquier momento, así que no tienes tanta tensión.

Pero HDD o SSD?
Más fotillos... La edición en si es una pasada, muy cuidada. Salvo lo de la pintura de la figura, todo lo demás, de 10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:@EdwardK De lejos queda bien, la cara y sobretodo los ojos son para partiles las piernas a alguien.


Si, de lejos da el pego sin problemas, una pena que le falle la cara por que al menos mi unidad por el resto está bastante bien visto lo visto...
Si ya lo tiene medio puto país y mundo, podrían liberar ya la digital, cojones. En serio, ahora si, ya va siendo hora, y no esperar a la puta 1 de la noche. Que vale, que si, que a mi me han regalado el juego, y casi todos lo tenéis por 13€, pero joder, macho. Podrían liberarlo... que se yo... al mediodía, y poder jugar por la tarde un rato. Vaya rollazo.
El permadeath lo deshabilitaron, creo recordar que lo dijeron en un streaming. En el 2 quedaba bien pero en un mundo abierto, sería una auténtica locura atreverse [carcajad] [carcajad] . La cara del pobre Geralt en la estatua... ni lavándose con ácido... tocará repintarla.

Los hipoglúcidos de AmazonUK aún no se dignaron a enviar mi edición.... la quiero mañana [+furioso]

@kajoona .... jo-der cómo me pone la coleccionista....
Me estáis dando envidia con la coleccionista... xD. Quitando la mierdosa figura la verdad es que como esté disponible la coleccionista a primeros de julio... creo que caerá [carcajad]
kajoona escribió:Más fotillos... La edición en si es una pasada, muy cuidada. Salvo lo de la pintura de la figura, todo lo demás, de 10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No teniamos suficiente con tener cuidado con los downgrades, que ahora hay que tener cuidado con los downgrades de las figuras de las ediciones coleccionista [facepalm]

Gracias kajoona por las fotos XD
alanwake escribió:
kajoona escribió:Más fotillos... La edición en si es una pasada, muy cuidada. Salvo lo de la pintura de la figura, todo lo demás, de 10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No teniamos suficiente con tener cuidado con los downgrades, que ahora hay que mirar los downgrades de las figuras de las ediciones coleccionista [facepalm]

Gracias kajoona por las fotos XD

Es que es impresionante el término... "Downgrade de figura", espectacular.
A lo mejor los ojos de la figura tiene explicación, quizás está puesto de elixires hasta arriba [+risas] que está luchando contra un Grifo
gjazz escribió:A lo mejor los ojos de la figura tiene explicación, quizás está puesto de elixires hasta arriba [+risas] que está luchando contra un Grifo

Esta mirando el pintado del grifo y se ha quedado ciego del susto.
Un día para tenerlo conmigo que ganas... y esta mañana he entrado en la web donde lo reservé y ya lo han enviado vía correos... espero que no se retrase y llegue mañana aunque el cartero de mi pueblo es un valiente hijo de ****
La caja metalica me parece preciosa.
OKGARCIA escribió:Si ya lo tiene medio puto país y mundo, podrían liberar ya la digital, cojones. En serio, ahora si, ya va siendo hora, y no esperar a la puta 1 de la noche. Que vale, que si, que a mi me han regalado el juego, y casi todos lo tenéis por 13€, pero joder, macho. Podrían liberarlo... que se yo... al mediodía, y poder jugar por la tarde un rato. Vaya rollazo.


Es una putada, pero la fecha la sabemos desde hace mucho. Además, ellos no pueden controlar qué hace cada distribuidora.

Al final el tema de la figura no es para tanto, de lejos da el cante viéndose bastante bien y de cerca el problema está en la pintura de la cara. Not bad aunque debería estar mejor, que ya es un dinero.
gjazz escribió:A lo mejor los ojos de la figura tiene explicación, quizás está puesto de elixires hasta arriba [+risas] que está luchando contra un Grifo


Majo, me has sacado una carcajada de la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando me llegue, no faltará el mail a CDPR con foto adjunta de la cara de Geralt comparándola con la de Harkyn, de Lords of the Fallen.
Alonso707 escribió:
OKGARCIA escribió:Si ya lo tiene medio puto país y mundo, podrían liberar ya la digital, cojones. En serio, ahora si, ya va siendo hora, y no esperar a la puta 1 de la noche. Que vale, que si, que a mi me han regalado el juego, y casi todos lo tenéis por 13€, pero joder, macho. Podrían liberarlo... que se yo... al mediodía, y poder jugar por la tarde un rato. Vaya rollazo.


Es una putada, pero la fecha la sabemos desde hace mucho. Además, ellos no pueden controlar qué hace cada distribuidora.

Al final el tema de la figura no es para tanto, de lejos da el cante viéndose bastante bien y de cerca el problema está en la pintura de la cara. Not bad aunque debería estar mejor, que ya es un dinero.

No no claro, que remedio... Yo no voy a poder hasta mañana por la mañana o tarde... Me levanto a las 5 de la madrugada para ir a trabajar. Que putada para mi... Por eso decia que molaria que lo adelantaran 1 par de horillas y jugar un ratito esta tarde.

Pero mira, que se le va a hacer. Razón por supuesto no te falta, pero es una putada como bien dices.
23263 respuestas