[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Además que no hay driver optimizados todavia para el juego y si tiene un sli puede ser algo normal.
Ya queda poco para poder jugar.
Pues yo acabo de comprarlo en GOG Ucrania, me quejé del downgrade, pero no me pienso perder esta joya por cuatro efectos gráficos, lets go!
Imagen
(mensaje borrado)
Me he mantenido alejado lejos del develop y del hype del juego, porque en el propio foro se ve las bilis que se gastan cuando se trata de ser pasional con algo.

En cualquier caso, solo he querido ver este este video de gamplay:

https://www.youtube.com/watch?t=365&v=KrXxdy9Qgpk

Y si el juego se ve y se mueve realmente así, pues no se ve nada, nada mal. Esas misiones con un poquitín de investigación, que no sea solo llegar matar a los bichos, lotear y entregar el item en cuestión mola :)
deivor escribió:Además que no hay driver optimizados todavia para el juego y si tiene un sli puede ser algo normal.
Ya queda poco para poder jugar.

a los que tenemos pcs "cutres" nos viene bien los downgrades, asi puedo mantener mi 660 unos meses mas [+risas]
/ironic off, pero si es un consuelo
Dejo aquí el slider en full HD para quien no siga el otro hilo

http://www.pcgameshardware.de/commoncfm ... ?id=125693

a la izquierda, versión antigua, a la derecha, parche día 1

Fijaros en la vegetación y en los árboles alrededor de las casas, como tienen mejores sombras.

Algo es algo XD
gjazz escribió:Dejo aquí el slider en full HD para quien no siga el otro hilo

http://www.pcgameshardware.de/commoncfm ... ?id=125693

a la izquierda, versión antigua, a la derecha, parche día 1

Fijaros en la vegetación y en los árboles alrededor de las casas, como tienen mejores sombras.

Algo es algo XD


Más vegetación y con mejor color. Sí, algo es algo [carcajad]
Como va la cosa? Os vais a disfrazar de brujos para el estreno? Yo me estoy dejando barba y llevo 4 días sin ducharme para estar más ambientado.
fonso86 escribió:Spoilers sobre la historia de Yennefer

https://www.youtube.com/watch?v=fq1KVU54dZo


Impresionante, no me esperaba esos shaders tan buenos, y el subsurface scattering es genial. Como Lord Commander de la Downgrade Army retiro todo lo dicho.
SrHazard escribió:
Pero si con telefónica contratas 20Mb y te llegan 3, entonces es timofonica y son unos hijos de fruta, bla bla.

Telefónica es una empresa que tiene como fin ganar dinero, a lo mejor en dos años ya podrán ofrecerte 20Mb .. [sonrisa]


Es tontería discutir sobre esto, y menos aun con ese ejemplo (fácilmente rebatible porque para algo tienes unas condiciones en las que te dejan bien claro que tendrás 20 mb, no realmente porque ninguna de sus ofertas es de 20 mb, siempre que tu linea la aguante).

Cd Proyect ha hecho un juego, juegazo según las criticas, con una calidad gráfica bastante buena (las imágenes que se ponen a mi me parecen impresionantes, pero entiendo que los mas sibaritas queráis más) y en ningún momento se comprometieron a hacer un "portento grafico". Ellos en el vídeo que mostraron en el E3 dejaron claro que era un alpha, si durante el desarrollo han tenido que hacer downgrade pues es lo que toca.

Entiendo que no os guste pero si no se puede, no se puede, si os sentís defraudados vale, lo entiendo, pero no están timando a nadie porque nunca dijeron que el juego se fuera a ver así en su versión final (era su intención pero no ha podido ser) si no que mostraron lo que ellos tenían en mente.

Si no os gusta el downgrade siempre podéis cancelar las reservas y dejar de llenar el hilo de post sobre lo mismo (que además seria lo lógico al sentirse defraudado con un producto).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Es tontería discutir sobre esto, y menos aun con ese ejemplo (fácilmente rebatible porque para algo tienes unas condiciones en las que te dejan bien claro que tendrás 20 mb, no realmente porque ninguna de sus ofertas es de 20 mb, siempre que tu linea la aguante).

Cd Proyect ha hecho un juego, juegazo según las criticas, con una calidad gráfica bastante buena (las imágenes que se ponen a mi me parecen impresionantes, pero entiendo que los mas sibaritas queráis más) y en ningún momento se comprometieron a hacer un "portento grafico". Ellos en el vídeo que mostraron en el E3 dejaron claro que era un alpha, si durante el desarrollo han tenido que hacer downgrade pues es lo que toca.

Entiendo que no os guste pero si no se puede, no se puede, si os sentís defraudados vale, lo entiendo, pero no están timando a nadie porque nunca dijeron que el juego se fuera a ver así en su versión final (era su intención pero no ha podido ser) si no que mostraron lo que ellos tenían en mente.

Si no os gusta el downgrade siempre podéis cancelar las reservas y dejar de llenar el hilo de post sobre lo mismo (que además seria lo lógico al sentirse defraudado con un producto).

Un Saludo.



La cuestión de defraudarnos, por lo menos por parte de muchos, viene de que esperábamos más de una compañía a la que los pcs se lo hemos dado todo, sin más. El que nos adapten un juego que fuimos los usuarios de PC los que llevamos a donde está (y con ello a la compañía, y a GoG, que precisamente GoG en consolas como que no pinta) y que nos lo dejen adaptado para que las consolas no se vengan abajo.

Yo creo que los usuarios de PC merecíamos más respecto de una compañía como esta y si encima nos deja tirado como han hecho otras antes a favor de las consolas (no las vayamos a dejar en mal lugar) pues poco tiene que decirnos ya a la comunidad PC que tan necesitados estamos de software verdaderamente hecho para PC y no porteado guarramente.

Que a muchos os parece bien? pues a mi me parece que una de las pocas compañías que decían apoyar al PC han decido pasar a la cuenta general de que más vale vender y que los PCeros se apañen como puedan ya sea vía MODs o vía ajo-y-agua.
elbuscador escribió:
Axtwa Min escribió:Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.



No sabes ni de lo que hablas, el juego se ve asi porque Microsoft y Sony no permiten que se lancen juegos en Pc y entre ellas con diferencias "previamente consuadas" no permiten ni siquiera que se lance antes. El juego en Pc lleva terminado 6 meses y por ultimar la version de consolas ( que sin el parche es un puto desastre) han tardado mas.

CDprojecktRed ha visto que firmando un contratito le han dado dinero, y le han puesto facilidades para hacer el juego para One y Ps4. Aparte de darle "grauitamente" publicidad al estudio y al juegos. Esto ya lo hemos visto antes con lo de New Tasty que salio primero para Ps4, no entiendo como la gente se piensa que la mayoria de gente que juega a Pc tiene una mierdecilla de Pc. Cuando la mayoria de gente tiene un Pc que debe ser x10/x15 que las consolas. Solamente que tengan un i5 ya tiene uan potencia de calculo y sin cuellos de botella increible, por no hablar que simplemente tengan una 770 pues entonces es que las consolas ni de coña se les acercan en 10 años.

CDprojectRed cuando vio el contrato aluciono seguro. Dinero al instante facilidad de financiacion por parte de terceros ( otros publisher) y encima plataforma de publicidad. En Pc en cambio se la ha sudado por delante y por detras porque nadie les ha apretado por los recortes lamentables y pateticos.

Solo tienes que ver lo mentirosos que han sido desde CDpR diciendo que One era low o que Ps4 era medium. Era todo MENTIRA , y es una total verguenza. Me dan ganas de pedir reembolso de la precompra y que les den bien dados. Esto no es tolerable y si la gente mama lo siguiente es..... pCars juego optimizado con el culo y que la mitad del juego esta diseccionado para ser vendido por DLC's sin soporte a Mods y diciendo que se guardan muchas cosas para el pCars 2 .

Hay que entender que si la gente no se enfada y saca las uñas sea CDpR,Valve,EA,Ubisoft,.... Hacen lo que puedan por succionarte el dinero. Por este hilo hay bastantes cutres que se pasan el dia diciendo que son empresas y que es logico que busquen su margen, yo les entiendo pero este foro es de consumidores no es de empresas, justamente nuestro objetivo es el contrario pagar lo minimo por lo maximo. Ellos miran mas por las empresas que por nosotros los usuarios.

El resumen de la actitud de CDpR es de : Nos han metido un gol por toda la escuadra y hay gente de nuestro equipo celebrando que nos han metido un gol.


@QuinariMetal No has jugado a The Witcher 2 en pc no ? Porque ese streaming tiene cosas inferiores y otras superiores. Las texturas de las jarras rozan la cutrez maxima y otras decenas de detalles que se han hecho para que la version de Ps4 no sea mas cutre que pa que.



+1000000000000000000000000000...yo ya hace tiempo que desisti amigo...da igual cuan dentro se la puedan meter doblada a algunos, seguiran pidiendo a gritos que se la sigan metiendo mas y mas...yo JAMAS entendere esta actitud mierdera absurda y perdedora de algunos "consumidores" a los que como digo no importa como de mal las empresas les traten porque vienen aqui a defenderlas como si les pagasen, debe ser una especie de sindrome de estocolmo o algo asi...La cuestion es que tras ver el video comparativo entre ps4 y PC la conclusion a la que cualquiera con ojos en la cara y mas de 1 dedo de frente llega es que son IDENTICAS, punto. Esto seria algo perfectamente licito y correcto de no ser porque nos HAN ENGAÑADO como a imbeciles y se han reido en nuestra cara enseñando videos del juego IN GAME y diciendo que el juego se veria asi y ahora es mentira. Por Dios bendito mirad la maldita hierba, las piedras de los muros planas, la vegetación en general, la iluminación del atardecer horripilante donde el cielo parece un fondo iluminado por un lado y el escenario por otro lado con otra iluminacion, los poligonos de los objetos, la distacia de dibujado de objetos y sus detalles como las sombras, etc. son lamentables para un mayo de 2015 y el nivel del hardware de PC...simplemente vamos a jugar la version de PS4/One en PC y nos van a pedir 4 veces mas potencia para ello si se ve a la legua joder...

Y ahora ya podeis algunos seguir diciendo que el juego sera una maravilla, que la historia es increible, que es super divertido, que los modders lo van a dejar increible [jaja] y todo lo que querais pero la realidad es que nos han ENGAÑADO en el apartado visual y esto es independiente de la calidad del juego como tal... esto es una realidad objetiva y quien no lo quiera ver que no lo vea.

En fin, por suerte parece que cada vez hay mas gente que se empieza a quitar la venda con este tipo de practicas sucias y lamentables de las empresas de videojuegos y quizas algun dia la gente explote y eso consiga que NUNCA se vuelva a engañar con estas practicas, pero parece que queda mucha gente que esto no lo entiende y como dices siguen y seguiran celebrando los "goles" del equipo contrario... [facepalm]
KailKatarn escribió:
Arcadiu escribió:Es tontería discutir sobre esto, y menos aun con ese ejemplo (fácilmente rebatible porque para algo tienes unas condiciones en las que te dejan bien claro que tendrás 20 mb, no realmente porque ninguna de sus ofertas es de 20 mb, siempre que tu linea la aguante).

Cd Proyect ha hecho un juego, juegazo según las criticas, con una calidad gráfica bastante buena (las imágenes que se ponen a mi me parecen impresionantes, pero entiendo que los mas sibaritas queráis más) y en ningún momento se comprometieron a hacer un "portento grafico". Ellos en el vídeo que mostraron en el E3 dejaron claro que era un alpha, si durante el desarrollo han tenido que hacer downgrade pues es lo que toca.

Entiendo que no os guste pero si no se puede, no se puede, si os sentís defraudados vale, lo entiendo, pero no están timando a nadie porque nunca dijeron que el juego se fuera a ver así en su versión final (era su intención pero no ha podido ser) si no que mostraron lo que ellos tenían en mente.

Si no os gusta el downgrade siempre podéis cancelar las reservas y dejar de llenar el hilo de post sobre lo mismo (que además seria lo lógico al sentirse defraudado con un producto).

Un Saludo.



La cuestión de defraudarnos, por lo menos por parte de muchos, viene de que esperábamos más de una compañía a la que los pcs se lo hemos dado todo, sin más. El que nos adapten un juego que fuimos los usuarios de PC los que llevamos a donde está (y con ello a la compañía, y a GoG, que precisamente GoG en consolas como que no pinta) y que nos lo dejen adaptado para que las consolas no se vengan abajo.

Yo creo que los usuarios de PC merecíamos más respecto de una compañía como esta y si encima nos deja tirado como han hecho otras antes a favor de las consolas (no las vayamos a dejar en mal lugar) pues poco tiene que decirnos ya a la comunidad PC que tan necesitados estamos de software verdaderamente hecho para PC y no porteado guarramente.

Que a muchos os parece bien? pues a mi me parece que una de las pocas compañías que decían apoyar al PC han decido pasar a la cuenta general de que más vale vender y que los PCeros se apañen como puedan ya sea vía MODs o vía ajo-y-agua.


Se lo hemos dado todo a muchas compañias. Rockstar nacio en PC y para ella somos ahora prescindibles. A Microsoft se lo dimos todo tambien, y ahora para que saquen un titulo de sus sagas importantes tiene que ocurrir un milagro. A Bioware, y mira ahora. Esta muy bien eso de mantenerse fiel a tu mercado y todo eso... pero la pela es la pela, y mas aun cuando precisamente no son los developers los que deciden, los que deciden son cuatro enchaquetados con acciones.

A mi me parece fatal el downgrade, la paridad con consolas en graficos, los retrasos que sufrimos en nuestras versiones en muchos casos... pero ¿tu crees que los que de verdad hacen el juego estaban pensando "jajajaja los vamos a troliar con los jraficos"? La culpa precisamente no es del currito de CDP y por eso yo no voy criticando por ahi gratuitamente. Yo no creo que los graphics designers y los programadores de TW3 o W_D estuvieran pensando en enseñar lo que no pueden hacer.
lomacalomoreno escribió:
elbuscador escribió:
Axtwa Min escribió:Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.



No sabes ni de lo que hablas, el juego se ve asi porque Microsoft y Sony no permiten que se lancen juegos en Pc y entre ellas con diferencias "previamente consuadas" no permiten ni siquiera que se lance antes. El juego en Pc lleva terminado 6 meses y por ultimar la version de consolas ( que sin el parche es un puto desastre) han tardado mas.

CDprojecktRed ha visto que firmando un contratito le han dado dinero, y le han puesto facilidades para hacer el juego para One y Ps4. Aparte de darle "grauitamente" publicidad al estudio y al juegos. Esto ya lo hemos visto antes con lo de New Tasty que salio primero para Ps4, no entiendo como la gente se piensa que la mayoria de gente que juega a Pc tiene una mierdecilla de Pc. Cuando la mayoria de gente tiene un Pc que debe ser x10/x15 que las consolas. Solamente que tengan un i5 ya tiene uan potencia de calculo y sin cuellos de botella increible, por no hablar que simplemente tengan una 770 pues entonces es que las consolas ni de coña se les acercan en 10 años.

CDprojectRed cuando vio el contrato aluciono seguro. Dinero al instante facilidad de financiacion por parte de terceros ( otros publisher) y encima plataforma de publicidad. En Pc en cambio se la ha sudado por delante y por detras porque nadie les ha apretado por los recortes lamentables y pateticos.

Solo tienes que ver lo mentirosos que han sido desde CDpR diciendo que One era low o que Ps4 era medium. Era todo MENTIRA , y es una total verguenza. Me dan ganas de pedir reembolso de la precompra y que les den bien dados. Esto no es tolerable y si la gente mama lo siguiente es..... pCars juego optimizado con el culo y que la mitad del juego esta diseccionado para ser vendido por DLC's sin soporte a Mods y diciendo que se guardan muchas cosas para el pCars 2 .

Hay que entender que si la gente no se enfada y saca las uñas sea CDpR,Valve,EA,Ubisoft,.... Hacen lo que puedan por succionarte el dinero. Por este hilo hay bastantes cutres que se pasan el dia diciendo que son empresas y que es logico que busquen su margen, yo les entiendo pero este foro es de consumidores no es de empresas, justamente nuestro objetivo es el contrario pagar lo minimo por lo maximo. Ellos miran mas por las empresas que por nosotros los usuarios.

El resumen de la actitud de CDpR es de : Nos han metido un gol por toda la escuadra y hay gente de nuestro equipo celebrando que nos han metido un gol.


@QuinariMetal No has jugado a The Witcher 2 en pc no ? Porque ese streaming tiene cosas inferiores y otras superiores. Las texturas de las jarras rozan la cutrez maxima y otras decenas de detalles que se han hecho para que la version de Ps4 no sea mas cutre que pa que.



+1000000000000000000000000000...yo ya hace tiempo que desisti amigo...da igual cuan dentro se la puedan meter doblada a algunos, seguiran pidiendo a gritos que se la sigan metiendo mas y mas...yo JAMAS entendere esta actitud mierdera absurda y perdedora de algunos "consumidores" a los que como digo no importa como de mal las empresas les traten porque vienen aqui a defenderlas como si les pagasen, debe ser una especie de sindrome de estocolmo o algo asi...La cuestion es que tras ver el video comparativo entre ps4 y PC la conclusion a la que cualquiera con ojos en la cara y mas de 1 dedo de frente llega es que son IDENTICAS, punto. Esto seria algo perfectamente licito y correcto de no ser porque nos HAN ENGAÑADO como a imbeciles y se han reido en nuestra cara enseñando videos del juego IN GAME y diciendo que el juego se veria asi y ahora es mentira. Por Dios bendito mirad la maldita hierba, las piedras de los muros planas, la vegetación en general, la iluminación del atardecer horripilante donde el cielo parece un fondo iluminado por un lado y el escenario por otro lado con otra iluminacion, los poligonos de los objetos, la distacia de dibujado de objetos y sus detalles como las sombras, etc. son lamentables para un mayo de 2015 y el nivel del hardware de PC...simplemente vamos a jugar la version de PS4/One en PC y nos van a pedir 4 veces mas potencia para ello si se ve a la legua joder...

Y ahora ya podeis algunos seguir diciendo que el juego sera una maravilla, que la historia es increible, que es super divertido, que los modders lo van a dejar increible [jaja] y todo lo que querais pero la realidad es que nos han ENGAÑADO en el apartado visual y esto es independiente de la calidad del juego como tal... esto es una realidad objetiva y quien no lo quiera ver que no lo vea.

En fin, por suerte parece que cada vez hay mas gente que se empieza a quitar la venda con este tipo de practicas sucias y lamentables de las empresas de videojuegos y quizas algun dia la gente explote y eso consiga que NUNCA se vuelva a engañar con estas practicas, pero parece que queda mucha gente que esto no lo entiende y como dices siguen y seguiran celebrando los "goles" del equipo contrario... [facepalm]

Asique como te han engañado no lo vas a jugar ¿verdad?
anikilador_imperial escribió:Se lo hemos dado todo a muchas compañias. Rockstar nacio en PC y para ella somos ahora prescindibles. A Microsoft se lo dimos todo tambien, y ahora para que saquen un titulo de sus sagas importantes tiene que ocurrir un milagro. A Bioware, y mira ahora. Esta muy bien eso de mantenerse fiel a tu mercado y todo eso... pero la pela es la pela, y mas aun cuando precisamente no son los developers los que deciden, los que deciden son cuatro enchaquetados con acciones.



Bien, la pela es la pela pero que no cuenten con que encima la comunidad PCera les va a dar las gracias. Se van a burlar de la tomadura de pelo y listo porque que una compañía que se presupone PCera te deje un juego que tu has levantado a la altura de PS4 en pleno 2015 pues es motivo de mofa.

Es su producto y por descontado ellos hacen lo que quieran y la comunidad PCera ya hará lo que estime oportuno, de momento las risas están tronando hasta en el Himalaya.
una pregunta, se me ha acabado de descargar el juego que han sido 11 gigas, se han descargado un archivo con un disco amarillo y 3 .bin , pero al darle al instalar me pone que faltan archivos... y yo le he he dado a traves de la pagina de gog y le he dado donde pone windows instaler..
Bueno señores, podemos decir ya que solo queda 1 día? [looco]
43 horas, con suerte 24.
diooo cabesaaa solo quedan menos de 24 horas.... estoy que no cago con el juego.

Por cierto una pregunta:

Mi colega se lo ha descargado y me ha dejado la cuenta, si no entendí mal, podemos jugar los dos con la misma cuenta pero,¿podremos jugar los dos online conectados al GoGGalaxy a la misma vez?.

Aclararme esto del DRM Free y si podemos jugar los dos perfectamente con la misma cuenta.

Gracias y un saludo
A mi no me han engañado, sigue siendo el juego que espero con ganas para disfrutar horas y horas, supongo que a la gente que le sudan los graficos lo vera igual que yo. Mientras me lo mueva a 1080/60 y lo disfrute tanto como los anteriores me la sopla el resto, como si el unicornio parece un burro.

Juegazo del canas que ya esta a la vuelta de la esquina!
danieliyo16 escribió:una pregunta, se me ha acabado de descargar el juego que han sido 11 gigas, se han descargado un archivo con un disco amarillo y 3 .bin , pero al darle al instalar me pone que faltan archivos... y yo le he he dado a traves de la pagina de gog y le he dado donde pone windows instaler..

Te faltan partes, mira a ver las partes que tienes y te vas bajando las que te falten, están para descargar desde tu librería de http://www.gog.com, cuando las tengas todas podrás instalarlo.

Imagen
Gracias lo puse desde el gog galaxy de todas formas otra vez y me pone pre load o algo asi 22 gigas pero al descargar pone 24 tambien se descarga lo que viene al lado de wallpaper etc?
Ya he completado la precarga, y he estado usmeando por los archivos, y no se si se habia dicho ya, o esque ninguno habeis mirado, pero pasaros por los settings de la config general (a parte está la especifica de PC), porque me da la impresion muy mucho, de que tenemos muy a mano mucho que tocar, para con facilidad mejorar lo que sea el juego por defecto. Me recuerda mucho los archivos de config de Skyrim , por ejemplo.

Imagen

En el especifico de PC tambien hay algunas cosillas que si se notan al modificar los valores, interesan. Parece que han dejado muy a la mano las opciones de configuración, tambien en lo que respecta a controles y gameplay. Van a ser unos dias de mucho probar cosas. [beer]
danieliyo16 escribió:Gracias lo puse desde el gog galaxy de todas formas otra vez y me pone pre load o algo asi 22 gigas pero al descargar pone 24 tambien se descarga lo que viene al lado de wallpaper etc?

No, eso se descarga aparte. Ya se antojan pocos 22-24Gb en comparación con la mayoría de juegos actuales como para que, de esos tantos, 2 o 3Gb sean de extras XD

battman80 escribió:Ya he completado la precarga, y he estado usmeando por los archivos, y no se si se habia dicho ya, o esque ninguno habeis mirado, pero pasaros por los settings de la config general (a parte está la especifica de PC), porque me da la impresion muy mucho, de que tenemos muy a mano mucho que tocar, para con facilidad mejorar lo que sea el juego por defecto. Me recuerda mucho los archivos de config de Skyrim , por ejemplo.

En el especifico de PC tambien hay algunas cosillas que si se notan al modificar los valores, interesan. Parece que han dejado muy a la mano las opciones de configuración, tambien en lo que respecta a controles y gameplay. Van a ser unos dias de mucho probar cosas. [beer]


Por lo que he leído por ahora modificar el .ini no funciona, y no se sabe si lo liberaran mas tarde o no. De todas formas parece que el juego a mejorado bastante graficamente con el parche del día 1, a ver si se nota realmente.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... h-1159205/
KailKatarn escribió:
Arcadiu escribió:Es tontería discutir sobre esto, y menos aun con ese ejemplo (fácilmente rebatible porque para algo tienes unas condiciones en las que te dejan bien claro que tendrás 20 mb, no realmente porque ninguna de sus ofertas es de 20 mb, siempre que tu linea la aguante).

Cd Proyect ha hecho un juego, juegazo según las criticas, con una calidad gráfica bastante buena (las imágenes que se ponen a mi me parecen impresionantes, pero entiendo que los mas sibaritas queráis más) y en ningún momento se comprometieron a hacer un "portento grafico". Ellos en el vídeo que mostraron en el E3 dejaron claro que era un alpha, si durante el desarrollo han tenido que hacer downgrade pues es lo que toca.

Entiendo que no os guste pero si no se puede, no se puede, si os sentís defraudados vale, lo entiendo, pero no están timando a nadie porque nunca dijeron que el juego se fuera a ver así en su versión final (era su intención pero no ha podido ser) si no que mostraron lo que ellos tenían en mente.

Si no os gusta el downgrade siempre podéis cancelar las reservas y dejar de llenar el hilo de post sobre lo mismo (que además seria lo lógico al sentirse defraudado con un producto).

Un Saludo.



La cuestión de defraudarnos, por lo menos por parte de muchos, viene de que esperábamos más de una compañía a la que los pcs se lo hemos dado todo, sin más. El que nos adapten un juego que fuimos los usuarios de PC los que llevamos a donde está (y con ello a la compañía, y a GoG, que precisamente GoG en consolas como que no pinta) y que nos lo dejen adaptado para que las consolas no se vengan abajo.

Yo creo que los usuarios de PC merecíamos más respecto de una compañía como esta y si encima nos deja tirado como han hecho otras antes a favor de las consolas (no las vayamos a dejar en mal lugar) pues poco tiene que decirnos ya a la comunidad PC que tan necesitados estamos de software verdaderamente hecho para PC y no porteado guarramente.

Que a muchos os parece bien? pues a mi me parece que una de las pocas compañías que decían apoyar al PC han decido pasar a la cuenta general de que más vale vender y que los PCeros se apañen como puedan ya sea vía MODs o vía ajo-y-agua.


Como usuario de pc tengo que darte la razon en que me gustaria ver juegos hechos para pc y que salgan adaptados para las consolas, pero hay que entender algo y es que este proyecto es de un tamaño considerable y una compañia no se puede arriesgar a vender menos por dedicarse a una plataforma en exclusiva cuando ha hecho una inversion importante

Algunos deberiais de dejar a un lado el orgullo de usuario de pc que estoy ya tan harto de ver. Yo deje las consolas hace 2 años y quiza no llevo tantos tiempo como muchos de vosotros, pero por mas que pase los años en esta plataforma, creo que nunca voy a llegar a eso, hare todo lo posible para que no ocurra

Yo solo he visto videos y a falta de jugarlo en mi propio pc, he de decir que no pinta nada mal y el juego parece cumplir con creces las espectativas, asi que no me voy a poner a comerme el coco con si esta compañia lo ha hecho bien o mal (siempre y cuando no se pase de ciertos limites como han hecho otras compañias), simplemente me voy a dedicar a disfrutar del juego cuando pueda hacerme con el
Niggo escribió:Como usuario de pc tengo que darte la razon en que me gustaria ver juegos hechos para pc y que salgan adaptados para las consolas, pero hay que entender algo y es que este proyecto es de un tamaño considerable y una compañia no se puede arriesgar a vender menos por dedicarse a una plataforma en exclusiva cuando ha hecho una inversion importante

Algunos deberiais de dejar a un lado el orgullo de usuario de pc que estoy ya tan harto de ver. Yo deje las consolas hace 2 años y quiza no llevo tantos tiempo como muchos de vosotros, pero por mas que pase los años en esta plataforma, creo que nunca voy a llegar a eso, hare todo lo posible para que no ocurra

Yo solo he visto videos y a falta de jugarlo en mi propio pc, he de decir que no pinta nada mal y el juego parece cumplir con creces las espectativas, asi que no me voy a poner a comerme el coco con si esta compañia lo ha hecho bien o mal (siempre y cuando no se pase de ciertos limites como han hecho otras compañias), simplemente me voy a dedicar a disfrutar del juego cuando pueda hacerme con el




Por justificar podemos justificar cualquier cosa, por descontado. Y donde tú ves orgullo (que no lo es para nada) yo lo que veo son tarjetas gráficas de 600 euros con una capacidad de cálculo acojonante y micros de 350 que simplemente más que duplican los GFlops del micro de la ps4 jugando a la misma calidad y todo esto por parte de una empresa nacidad y crecida en el entorno pc.

Como he dicho esto lo podemos justificar con cualquier cosa que uno guste, por descontado. Eso sí, me parece que muchos os tiráis piedras contra vuestro propio tejado pero lo malo es que esas solo duelen cuando caen encima y no mientras ruedan por el tejado.

La comunidad PC se va a reir de esto, sólo hay que ver como ha reaccionado ya o como reaccionó con Watch Dogs (que lo regalan a 3 euros o te pagan para que te lleves la key), Battlefield Hardline (que no lo ha comprado ni quien lo hizo), etc ..., tiempo al tiempo que es el que da y quita razones. Un saludo.
Arertur escribió:Asique como te han engañado no lo vas a jugar ¿verdad?


seguro que si te dieran a elegir entre el juego con downgrade y sin él te tirarias de cabeza a por el downgradeado verdad???? XD ... claro, cualquiera se resiste a una mentira así verdad campeón? ... suerte con tu absurda mentalidad, la gente como tu es la que tiene la culpa de cosas como el unity, el wd, y ahora the witcher 3... si te engañan una vez no es culpa tuya, si te siguen engañando ya si. Por desgracia lo pagamos todos.
lomacalomoreno escribió:
Arertur escribió:Asique como te han engañado no lo vas a jugar ¿verdad?


seguro que si te dieran a elegir entre el juego con downgrade y sin él te tirarias de cabeza a por el downgradeado verdad???? XD ... claro, cualquiera se resiste a una mentira así verdad campeón? ... suerte con tu absurda mentalidad, la gente como tu es la que tiene la culpa de cosas como el unity, el wd, y ahora the witcher 3... si te engañan una vez no es culpa tuya, si te siguen engañando ya si. Por desgracia lo pagamos todos.

Entonces no lo vas a comprar, solo queria saberlo. Espero que no compres ningún juego con downgrade, que no son solo esos que has dicho, nooooo no no amigo no, eso si.... ve cambiando de hobby que vas a jugar muy poco al ordenador.
lomacalomoreno escribió:seguro que si te dieran a elegir entre el juego con downgrade y sin él te tirarias de cabeza a por el downgradeado verdad???? XD ... claro, cualquiera se resiste a una mentira así verdad campeón? ... suerte con tu absurda mentalidad, la gente como tu es la que tiene la culpa de cosas como el unity, el wd, y ahora the witcher 3... si te engañan una vez no es culpa tuya, si te siguen engañando ya si. Por desgracia lo pagamos todos.



A mi que la gente lo valore me parece correcto, cada uno valora lo que guste, lo que me truena es que encima protesten de los que protestamos. Quiero decir, a día de hoy tienes que aceptar lo que te vendan y como te lo vendan y si no es que eres un troll, un hater y un gilipollas sin más.

Viva el libre-pensamiento ... u_U .
KailKatarn escribió:
lomacalomoreno escribió:seguro que si te dieran a elegir entre el juego con downgrade y sin él te tirarias de cabeza a por el downgradeado verdad???? XD ... claro, cualquiera se resiste a una mentira así verdad campeón? ... suerte con tu absurda mentalidad, la gente como tu es la que tiene la culpa de cosas como el unity, el wd, y ahora the witcher 3... si te engañan una vez no es culpa tuya, si te siguen engañando ya si. Por desgracia lo pagamos todos.



A mi que la gente lo valore me parece correcto, cada uno valora lo que guste, lo que me truena es que encima protesten de los que protestamos. Quiero decir, a día de hoy tienes que aceptar lo que te vendan y como te lo vendan y si no es que eres un troll, un hater y un gilipollas sin más.

Viva el libre-pensamiento ... u_U .

Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.
Yo respeto lo que opina cada uno pero si por una bajada de graficos te vas a perder posiblemente unos de los mejores juegos del año pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si yo creo que cada vez se pierde mas el norte con el tema graficos, que no es un juego donde el primer video salia un caballo y ahora sale un burro, ni antes tenia una historia super molona y ahora es otra por la bajada de graficos

Aparte que esta por ver si con algunos parches o tocando archivo el juego termina siendo algo parecido a lo que se vio de primeras o incluso con algun que otro mod, y si se que si se llega a tener que recurrir de mods es una tocada de huevos por que la compañia no a cumplido con los graficos como en el primer video, pero vamos yo sinceramente creo que cada dia se pierde mas el norte y lo que realmente divierte o engancha a uno en un juego, que los graficos no son
Arertur escribió:Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.



A ver, yo no te voy a mentir, no le he dado ni la mitad de caña a otros juegos de pc que a este ni por asomo (bueno, quizás al watch dogs algo por el estilo) pero por descontado que tendría muchísimo que decir de todo ello. En mi caso es simplemente que de CDP esperaba más y creo que otros muchos también.

The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.

Si CDP ya no se vuelca en el PC qué nos queda? Chris Roberts únicamente. Tú te ves 6 años más jugando a esta calidad? de verdad te crees que la PS4 o XONE nos van a ofrecer más de esto? si está la consola que ya no puede con el juego para moverlo a 1080p y a 30fps y después de un rebajón de la ostia.

Recordad que aceptar esto es aceptar que os quedan 6 años de comer una de estas otra tras otra como poco. Las consolas ya no van a ofrecer más, su hardware no da para más.


PD: También creo que muchos han olvidado este trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=q3mngM4LDfE
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.



A ver, yo no te voy a mentir, no le he dado ni la mitad de caña a otros juegos de pc que a este ni por asomo (bueno, quizás al watch dogs algo por el estilo) pero por descontado que tendría muchísimo que decir de todo ello. En mi caso es simplemente que de CDP esperaba más y creo que otros muchos también.

The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.

Si CDP ya no se vuelca en el PC qué nos queda? Chris Roberts únicamente. Tú te ves 6 años más jugando a esta calidad? de verdad te crees que la PS4 o XONE nos van a ofrecer más de esto? si está la consola que ya no puede con el juego para moverlo a 1080p y a 30fps y después de un rebajón de la ostia.

Recordad que aceptar esto es aceptar que os quedan 6 años de comer una de estas otra tras otra como poco. Las consolas ya no van a ofrecer más, su hardware no da para más.

PD: También creo que muchos han olvidado este trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=q3mngM4LDfE

Te entiendo, pero te estas poniendo en lo peor, estas en el estilo de la gente que decía hace unos años, que por lo mismo, por que nos estábamos quedando sin exclusivos para PC, el mercado de ordenadores estaba muriendo, y fíjate, actualmente si no mueve mas que el de consolas, poco le faltara, yo no paro de ver gente que se esta pasando a esta plataforma, y por otra parte los MOBA y Valve están dándole mucha vida a esto.

Que jode que este pasando eso con esta compañía, pues si, que tendrían que haber sido mas sinceros con nosotros, también, pero yo voy a seguir dando mi punto de vista, y si un juego me llama la atención, y sobre todo como este que me la llama en mundo y en narrativa, no me lo voy a perder, diga misa quien lo diga, por que yo, por encima de ser un jugador de consola o de PC, soy un jugador, a secas, y seguiré jugando a todo lo que parezca que me va a dar la experiencia que a mi me gusta disfrutar. Sin mas.

PD: Venga hombre, si en ese trailer salen mas los programadores vendiéndote la moto que enseñando juego, es el tipico video de anuncio para ponértela dura (se me puso se me puso) y ya pensaba que iba a ser muy jodido sacar eso que era como el doble de potente que el 2...Y EN MUNDO ABIERTO!! Creo que dije algo asi como cuando vi el The Division en consolas: !Veeenga yaaa, esto lo va a mover quien yo me sé!!
Arertur escribió:
KailKatarn escribió:
lomacalomoreno escribió:seguro que si te dieran a elegir entre el juego con downgrade y sin él te tirarias de cabeza a por el downgradeado verdad???? XD ... claro, cualquiera se resiste a una mentira así verdad campeón? ... suerte con tu absurda mentalidad, la gente como tu es la que tiene la culpa de cosas como el unity, el wd, y ahora the witcher 3... si te engañan una vez no es culpa tuya, si te siguen engañando ya si. Por desgracia lo pagamos todos.



A mi que la gente lo valore me parece correcto, cada uno valora lo que guste, lo que me truena es que encima protesten de los que protestamos. Quiero decir, a día de hoy tienes que aceptar lo que te vendan y como te lo vendan y si no es que eres un troll, un hater y un gilipollas sin más.

Viva el libre-pensamiento ... u_U .

Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.


Mira, ahí estamos de acuerdo, la lista es interminable y sabes que? Mientras exista gente como tu que sigue aceptando lo inaceptable la lista seguira creciendo... eso te hace sentir mejor? Yo me quejo y creo q es más q evidente que con razón, hasta tu estas de acuerdo con las malas artes que usan las empresas de videojuegos, pero no creo que tu estés haciendo bien defendiendo lo indefendible y por su puesto flaco favor al resto de los consumidores. .. Así q nada, sigue contribuyendo con tu actitud a engrosar los bolsillos de aquellos que cada vez con más descaro nos meten cualquier cosa por el gaznate porque saben que nos lo vamos a tragar... quien sabe que será lo próximo, pero seguro q algunos estaréis ahí para dar la cara por ellos [+risas]
Arertur escribió:Te entiendo, pero te estas poniendo en lo peor, estas en el estilo de la gente que decía hace unos años, que por lo mismo, por que nos estábamos quedando sin exclusivos para PC, el mercado de ordenadores estaba muriendo, y fíjate, actualmente si no mueve mas que el de consolas, poco le faltara, yo no paro de ver gente que se esta pasando a esta plataforma, y por otra parte los MOBA y Valve están dándole mucha vida a esto.

Que jode que este pasando eso con esta compañía, pues si, que tendrían que haber sido mas sinceros con nosotros, también, pero yo voy a seguir dando mi punto de vista, y si un juego me llama la atención, y sobre todo como este que me la llama en mundo y en narrativa, no me lo voy a perder, diga misa quien lo diga, por que yo, por encima de ser un jugador de consola o de PC, soy un jugador, a secas, y seguiré jugando a todo lo que parezca que me va a dar la experiencia que a mi me gusta disfrutar. Sin mas.

PD: Venga hombre, si en ese trailer salen mas los programadores vendiéndote la moto que enseñando juego, es el tipico video de anuncio para ponértela dura (se me puso se me puso) y ya pensaba que iba a ser muy jodido sacar eso que era como el doble de potente que el 2...Y EN MUNDO ABIERTO!! Creo que dije algo asi como cuando vi el The Division en consolas: !Veeenga yaaa, esto lo va a mover quien yo me sé!!




Que conste que entiendo tu posición y la respeto al 1000% pero este movimiendo ha sido hecho por y únicamente por pasta. Que la necesitaban? puede ser, quizás el dinero del mundo del PC fuese poco para ellos, pero igualmente que pueden aceptar el dinero de otros yo puedo recurrir a no darles el mio.

Además que soy usuario de PC convencido pero no por master races o tenerla la más gorda sino por el sentido de que es una máquina en la que yo decido que hace mi hardware y no el fabricante quien decide por mi lo que puedo hacer con mi hardware (que aunque para algunos sea una tontería a mi me parece básico y fundamental y que además hace competir a un montón de empresas de todos los tipos y colores).

Yo también soy jugador, pero ni acepto ni juego a cualquier cosa.
lomacalomoreno escribió:
Arertur escribió:
KailKatarn escribió:A mi que la gente lo valore me parece correcto, cada uno valora lo que guste, lo que me truena es que encima protesten de los que protestamos. Quiero decir, a día de hoy tienes que aceptar lo que te vendan y como te lo vendan y si no es que eres un troll, un hater y un gilipollas sin más.

Viva el libre-pensamiento ... u_U .

Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.


Mira, ahí estamos de acuerdo, la lista es interminable y sabes que? Mientras exista gente como tu que sigue aceptando lo inaceptable la lista seguira creciendo... eso te hace sentir mejor? Yo me quejo y creo q es más q evidente que con razón, hasta tu estas de acuerdo con las malas artes que usan las empresas de videojuegos, pero no creo que tu estés haciendo bien defendiendo lo indefendible y por su puesto flaco favor al resto de los consumidores. .. Así q nada, sigue contribuyendo con tu actitud a engrosar los bolsillos de aquellos que cada vez con más descaro nos meten cualquier cosa por el gaznate porque saben que nos lo vamos a tragar... quien sabe que será lo próximo, pero seguro q algunos estaréis ahí para dar la cara por ellos [+risas]

El emoticono del dedito es la leche, luego no podemos insultar.
Pues eso, yo jugare muchos juegos, criticare los que tenga que criticar (que no son pocos aunque tu creas que si) y defenderé los que tenga que defender, aunque no creo que debas meterme en el saco de los que se compran el juego aunque tenga downgrade, por que también he dejado de agenciarme juegos si no tenían el acabado que yo creía adecuado, pero bueno, es tu opinión y yo la trato con mas respeto que tu la mía eso esta claro.
Tampoco se van hacer ricas las empresas conmigo ni se van a convertir en unas hermanitas de la caridad por qué tu no les compres sus juegos, eso tenlo claro tambien.

@KailKatarn Nada, sin mas, entiendo tu postura, de verdad, me parece muy aceptable, pero los dos somos tios, que, primero, gracias a dios hablamos adecuadamente al menos entre nosotros, que se echa en falta algunas veces, y segundo, no nos va a sacar ni dios nuestra idea de la cabeza, asi que mejor lo dejamos, y ojala mañana nos llevemos una sorpresa y puedas disfrutar del juego como te hubiera gustado desde un principio, lo dudo, pero ojala, nos beneficiaria a todos realmente.
Oye, ¿esto es el hilo del Witcher 3 o el hilo del Downgrade 3?
Gray Fox- escribió:Oye, ¿esto es el hilo del Witcher 3 o el hilo del Downgrade 3?

Depende de a quien le preguntes XD XD XD
Arertur escribió:@KailKatarn Nada, sin mas, entiendo tu postura, de verdad, me parece muy aceptable, pero los dos somos tios, que, primero, gracias a dios hablamos adecuadamente al menos entre nosotros, que se echa en falta algunas veces, y segundo, no nos va a sacar ni dios nuestra idea de la cabeza, asi que mejor lo dejamos, y ojala mañana nos llevemos una sorpresa y puedas disfrutar del juego como te hubiera gustado desde un principio, lo dudo, pero ojala, nos beneficiaria a todos realmente.



Yo también espero que te lo pases de puta madre con el juego si lo merece porque también veo que lo esperabas desde hace tiempo, ya contarás que tal.
Arertur escribió:
Gray Fox- escribió:Oye, ¿esto es el hilo del Witcher 3 o el hilo del Downgrade 3?

Depende de a quien le preguntes XD XD XD


Yo que entro cada poco a ver que comenta la gente sobre el juego (gente que ya lo haya podido probar) y solo veo piques y discusiones.

Por cierto, a NADIE le importa una mierda quien se compra o se deja de comprar el juego porque tenga o no tenga downgrades.
Gray Fox- escribió:Yo que entro cada poco a ver que comenta la gente sobre el juego (gente que ya lo haya podido probar) y solo veo piques y discusiones.

Por cierto, a NADIE le importa una mierda quien se compra o se deja de comprar el juego porque tenga o no tenga downgrades.




Ah, bien, entonces ya nos enseñarás de que se puede o no se puede hablar o a quien le importa lo que tú consideres que le importa a NADIE.
KailKatarn escribió:The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.


Pero macho, pásatelo antes :-? Que no todo son gráficos en un juego. Quizás luego hasta te parezca el mejor de la saga xD
KailKatarn escribió:
Gray Fox- escribió:Yo que entro cada poco a ver que comenta la gente sobre el juego (gente que ya lo haya podido probar) y solo veo piques y discusiones.

Por cierto, a NADIE le importa una mierda quien se compra o se deja de comprar el juego porque tenga o no tenga downgrades.




Ah, bien, entonces ya nos enseñarás de que se puede o no se puede hablar o a quien le importa lo que tú consideres que le importa a NADIE.



No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Cambiando de tema radicalmente. Me estoy repasando el W2 para hacer tiempo, ¿sabéis si utiliza la partida guardada del W2 o directamente escoges los acontecimientos pasados desde el 3?
Gray Fox- escribió:
Arertur escribió:
Gray Fox- escribió:Oye, ¿esto es el hilo del Witcher 3 o el hilo del Downgrade 3?

Depende de a quien le preguntes XD XD XD


Yo que entro cada poco a ver que comenta la gente sobre el juego (gente que ya lo haya podido probar) y solo veo piques y discusiones.

Por cierto, a NADIE le importa una mierda quien se compra o se deja de comprar el juego porque tenga o no tenga downgrades.

Joder, a mi también me puede molestar el tema, pero si no hablas con respecto no te van a responder con respeto macho.
Esto es un foro para hablar sobre el juego y le pese a quien le pese, estamos haciéndolo.
Yo solo voy a decir que me he tirado como 15h jugando este fin de semana en la ps4 y mi veredicto es que hace llorar salvo que corrijan con parches

Las bajadas de fps en combate muchas veces son infumables pero de verdad, perjudica la jugabilidad, graficamente no esta mal eso si ves como van cargando las texturas muchas veces a trompicones, los tiempos de carga son largos de cojones sobre todo cuando te matan yo calculo que dos minutos se los tira cargando

Sin a ver jugado la version de pc meda que la version de ps4 esta recortada y el que lo juegue en pc y tenga la oportunidad de jugarlo en ps4 en casa de alguien que lo vea y se dara cuenta que pese a la bajada grafica del juego en pc se palpara si o si la diferencia
gjazz escribió:Pero macho, pásatelo antes :-? Que no todo son gráficos en un juego. Quizás luego hasta te parezca el mejor de la saga xD



Y quizás hasta lo sea, pero yo no apoyo con mi dinero esta industria hasta que no vea cosas como esta:


Demo del 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM



Demo del 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU



Y lejos de no haberlo visto aún en el 2013 es que no hay nada por el horizonte que se asome y si no tenemos esos gráficos no es por culpa del pc (eso estaba renderizado con gráficas GTX680 la primera seguro y la segunda con un sli de 680 o una GTX780 algo así, ese no lo recuerdo bien).

Yo para una buena historia necesito ambientación en consonancia, no sólo gameplay. Eso sí, respeto por descontado a quien le vaya a gustar como el que más o lo disfrute como el que más.

Yo no apoyo esto.



Gray Fox- escribió:[
No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Entras vacilando y faltando al personal y quien se tiene que rebajar más eres tú? sí, sin lugar a dudas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
gjazz escribió:Pero macho, pásatelo antes :-? Que no todo son gráficos en un juego. Quizás luego hasta te parezca el mejor de la saga xD



Y quizás hasta lo sea, pero yo no apoyo con mi dinero esta industria hasta que no vea cosas como esta:


Demo del 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM



Demo del 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU



Y lejos de no haberlo visto aún en el 2013 es que no hay nada por el horizonte que se asome y si no tenemos esos gráficos no es por culpa del pc (eso estaba renderizado con gráficas GTX680 la primera seguro y la segunda con un sli de 680 o una GTX780 algo así, ese no lo recuerdo bien).

Yo para una buena historia necesito ambientación en consonancia, no sólo gameplay. Eso sí, respeto por descontado a quien le vaya a gustar como el que más o lo disfrute como el que más.

Yo no apoyo esto.



Gray Fox- escribió:[
No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Entras vacilando y faltando al personal y quien se tiene que rebajar más eres tú? sí, sin lugar a dudas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Olvidate de graficos como los de Samaritan o Infiltrator excepto en Unreal Tournament 4, que es por ahora exclusivo de PC... y si quieres ver algo parecido hoy comprate una navecita de Star Citizen que el FPS Module(Star Marine) esta a la vuelta de la esquina y tiene pinta de ser un pepino de escandalo.

En juegos multiplataforma jamas veras algo asi porque no te van a hacer una version only for PC, dejan en ridiculo a Chony y a M$ que dan muchos dollars. Cosas de que las consolas tengan una APU venida a menos con una grafica de hace 4 años.
KailKatarn escribió:
Demo del 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Buah tio, a sido ver Samaritan despues de tantos años y se me ha caído el alma al suelo, ya no sorprende como antes ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El hecho de que no veamos cosas así es por varias razones:

Ahora la mayoría de juegos son de mundo abierto, por no decir casi todos, y eso es muy dificil de hacer en entornos amplios, y bueno, si has visto los graficos del Unreal Tornament que hay actualmente en desarrollo, en cuanto a calidad general le da un par de patadicas a esta demo...a la del Unreal Engine 4 no claro, pero también hay que pensar que solo son demos tecnicas.

Y si, por que estamos limitados por las consolicas, con lo que iban a ser y para lo que se han quedado, espero que al menos sorprendan con los exclusivos por que si no me veo vendiéndolas para pillarme una tarjeta grafica nueva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final por mucho que digamos los mods sobre que separeis temas y bla bla, si al final el grueso del hilo quereis esto, y es lo que parece, ya que sino no llevarais 50 paginas hablando de lo mismo, tanto un bando como el otro, dicho vulgarmente, este es vuestro subforo, vuestro hilo y os fo***is como quereis [+risas].

Ahora bien, dentro de esto, hay limites, es decir, que al final quereis el 90% hablar de downgrades e historias tecnicas aqui tambien, vosotros vereis, no entiendo el otro hilo, pero vaya, lo dicho, si asi os va bien genial. Dentro de eso, hay 2 corrientes de opinion, los que le dan una importancia capital al downgrade y los que no, ambos respeables, y se entiende el debate, pero lo que no aporta absolutamente nada al hilo, son las opiniones reiteradas 200 veces sobre un mismo tema, es decir, si yo doy mi opnion del downgrade, alguien me debate, contesto y fin, o incluso sigo el debate 3 mensajes mas, aportaré algo al hilo, pero cuando me marco una cruzada personal por defender mi bando, e insisto, cada 2 x 3 a toooodo el que no esté en mi bando, con lo mismo, eso ya, ni aporta nada, ni de echo está permitido porque es un flame de manual, por lo tanto, insisto, que quereis darle caña al tema downgrade en este hilo? es vuestra decision, pero dentro de eso, cruzadas NO, ni un bando ni otro, por favor, que la mayoria estoy seguro que tenemos ya una edad para no tener nada mas que hacer que denostar o defender a cada y espada u aspecto de un juego 50 veces al dia..... [toctoc y si haber salido siquiera el juego en pc, que es mas subrealista aun.. .
23263 respuestas